LOS ÚLTIMOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA POST-REVOLUCIÓN

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Efectivamente, en la “ceremonia” inaugural de los juegos se intenta ofrecer una imagen lo más abrillantada posible de lo que pretende ser el país en que se celebran. Lo que nos ha ofrecido París en su ceremonia inaugural, es lo que Francia (y con ella Europa y el mundo global al que aspira Occidente) quiere que retengamos de sus ideales: en la ceremonia inaugural hemos visto lo que quiere este mundo que veamos. A costa incluso de la esencia de los Juegos Olímpicos, que viene a ser el culto al cuerpo a través de la competición. Competición no entre individuos, sino entre países (naciones) que es lo que se empeña en destruir la anticultura que con tanto “Orgullo” han exhibido en esa ceremonia inaugural.
Era difícil ofrecer una alegoría más completa de la deconstrucción de Francia, de Europa y de la cultura occidental. Y como las alegorías están para ser interpretadas, ahí va la que más ha llamado la atención y que va corriendo de pantalla en pantalla: es la alegoría grotesca de la Última Cena, copia casi fiel de la de Leonardo da Vinci. Ésta ha sido quizá la más comentada. Claro que siempre podrán alegar los autores del engendro, que suele ocurrir en las alegorías, que a menudo ocurre que el destinatario entiende lo que le llevan a entender sus deseos, sus frustraciones o sus neuras, totalmente al margen de las intenciones del creador de esas alegorías. 
Pero aparte de esta tan icónica, lo que nos ofrece esta ceremonia inaugural es la guinda del pastel de la revolución Francesa, ampliamente representada también, incluida la guillotina, con una supuesta María Antonieta que canta su caída con la cabeza ya cortada. Está claro que los franceses están (o intentan mostrarse) orgullosos de su revolución. Y que, igual que exportaron ésta a todo el mundo, intentan exportar también a todo el mundo, a través de sus Juegos Olímpicos de París, el guiñapo de ser humano producto final de su gloriosa Revolución.
Mediante la Ilustración primero y la Revolución después, se deshicieron de Dios, de lo más sublime del hombre, de la autoridad (que se proclamaba procedente de Dios: “No tendrías ninguna autoridad sobre mí, si no se te hubiera dado de lo alto”, le dijo Jesús a Pilatos), se proclamaron ‘soberanos de sí mismos’ (¡¡¡¿superiores de sí mismos?!!!) y se erigieron en preceptores morales tras proscribir la moral impuesta por Dios. Y el resultado final, seguramente inevitable, de toda esa deconstrucción del hombre, es el esperpento que nos han ofrecido en esa ceremonia inaugural de París 2024. El hombre nuevo. El Hombre-sin-Dios… que al final ha perdido su condición de hombre.
Había dos instituciones vinculadas a los antiguos Juegos Olímpicos: la representación de la tragedia más exitosa del momento, y la Tregua Olímpica. Respecto a la tragedia, se trataba en cierto modo de representar escénicamente los grandes conflictos relativos a la conducta humana. Para aleccionar al pueblo de manera que evitase reproducir en la realidad los conflictos representados. Por supuesto que partían de la ejemplificación de su propia historia: conocerla para no repetirla. Teatralizarla para no tener que vivirla en la realidad.
Si la ceremonia inaugural (algo eminentemente ritual) que acabamos de contemplar es el reflejo de la tragedia que representaban los griegos en sus olimpíadas, el presagio al que tal fenómeno nos empuja, no es nada halagüeño, no es para felicitarnos. Si el París y la Francia y la Europa y el mundo que tal ceremonia nos vaticina, es el que realmente nos espera, es para salir corriendo. Suena totalmente a escatológico en los dos peores sentidos de la palabra. Suena, también, claro está, a fin de nuestra civilización, a fin del mundo en que nos hemos criado. Por eso sugiero en el título, que éstos son los últimos Juegos Olímpicos de la Era (la llaman Contemporánea) que inauguró la Ilustración y puso en marcha la revolución Francesa.    
La otra institución de los antiguos Juegos Olímpicos, la Tregua Olímpica, se ha pasado totalmente por alto en esta Olimpíada XXXIII de la era moderna. Sin tregua, no había juegos, porque no hacía falta representar jugando lo que se ejecutaba en serio. La tregua era consustancial a los Juegos Olímpicos. Pero en virtud de la misma autoridad que les ha impuesto a los Juegos ese ser humano esperpéntico Orgulloso de sí mismo que se nos ofrece como modelo perfectísimo, en virtud de esa misma autoridad se ha proscrito de estos Juegos cualquier amago de tregua sobre las dos grandes guerras que el Gran Poder de Occidente está manteniendo actualmente.
Las treguas olímpicas dieron lugar en su día a replantearse las estrategias (stratiai son los ejércitos, y strategoi los conductores de ejércitos) e incluso las mismas guerras. La que no funciona en la París 2024 es la tregua de las armas y de los ejércitos, la razón de ser de los ancestrales Juegos Olímpicos. Muy interesante la cuestión: eran juegos marciales (el plato fuerte eran las distintas formas de la lucha cuerpo a cuerpo, el llamado triatlón); pero había algo más, había la lucha de las ideas, la olimpíada cultural, en la que competían los mayores dramaturgos de la época (recordemos a Esquilo, Sófocles y Eurípides con sus tragedias catárticas representadas en el teatro, justamente para evitar que se produjesen esas mismas tragedias en la vida real. ¡Qué sabios eran esos griegos!
¿Y cuál es hoy nuestra tragedia, en la olimpíada XXXIII de la era moderna? Pues que queda totalmente prohibida la sagrada olimpíada cultural, la de las ideas. A no ser que osemos llamar “cultura” al esperpento inaugural. Tenemos, en efecto, una olimpíada capada culturalmente, precisamente para evitar la tregua de las armas y de los ejércitos. Porque si compitiesen abiertamente entre sí las ideas, cesarían las guerras actualmente en curso (especialmente las de Ucrania y Palestina). Bastaría que el bando en el que milita occidente, la zona en que está París, la Ciudad Olímpica, pudiese debatir sobre lo que realmente está en juego en ambas guerras, para que perdiesen éstas la supuesta raíz ideológica que las sostiene.
Pero no, las olimpíadas modernas, rabiosamente belicistas, desprecian la competición cultural, porque temen los dueños de la facción en que milita la olimpíada, que si permitiesen la apertura de un debate cultural, se desestabilizarían los cimientos “culturales” de las novísimas culturas de pensamiento único en que se sostienen el globalismo y sus guerras. Seguro que están pensando que la “cultura” exhibida en la ceremonia (¡tiemblen todos los ceremoniales!) de inauguración, es la de los próximos mil años.
Virtelius Temerarius

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29 comentarios

  1. No hacen parodias vomitibas del Islam, no.

    Ya saben como acaban dichas parodias.

    Eso de que tenemos que perdonar siempre....., no lo veo muy claro!

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    1. «Perdona nuestras deudas (materiales, morales y espirituales) así como nosotros perdonamos a nuestros deudores (materiales y morales)»
      Lo siguiente: pedid (con fe) y se os dará.

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  2. Elemental de siempre, insultan al Cristianismo y el Clero se limitan a quejarse. La réplica bien podía ser otro insulto en este caso filosófico contra la ciudad del pecado, París, y parece que la réplica no está ni se la espera. La ciudad de París tiene la grandísima suerte del rio Sena que nace en unos manantiales no muy altos máximo de 700 metros y es un autentico milagro de yacimiento del agua. París es el Edén del agua y precisamente el otro Eden Bíblico se caracterizaba por unos rios que repartian el agua al revés de lo normal de ahora: Los rios se dividian en alfuentes en lugar de juntarse según el Genesis. Les falta al Clero el armamento del Diluvio y lo podrian utilizar en este caso concreto. París ciudad milagro del agua abundante no desprecies a tu creador, amen.

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    1. Sr. Garrell. Vostè llegeix el que escriu? París és la ciutat del pecat? A vostè que li agrada tant escriure sobre el Diluvi com arma de Déu, agafat al peu de la lletra, està d'acord en la interpretació de la lectura de l'Evangeli de St. Joan d'ahir on se'ns deia que hi havia unes cinc mil persones que havien de menjar? O potser eren quatre mil, o quatre centes? Gèneres literaris que vostè menysprea.

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    2. Molt bones, anónim de les 10:09. L'Evangeliu diu 5000 I perquè han de ser 4999 ó 1500 ó 5? Sembla que des de la infiltració masonica de finals del XIX, la cosa està en interpretar la Biblia com a cadascú el seu cap li dicti

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  3. Solo se me ocurre una frase: AL INFIERNO CON ELLOS!!!

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    1. Totalmente de acuerdo con el Sr. Silver Garrell.

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  4. Mire, no es sólo.la parodia blasfemia de la Última Cena sino aquel adefesio pintado de azul en plan Baco que salió en medio de la mesa. Todos todos, todos, que diría Francisco, fue producto de las mentes destruidas que gobierna el Príncipe del Mundo. La Triada oscura es lo que tiene, primero se muestra como ángel de luz, luego viene la confusión/el caos diabólico y, por último, la autodestrucción satánica. Esperando estoy en comentario del Sr Garrel sobre si va a llover azufre sobre París o va a haber prórroga y un plan de eacape como el de los ángeles que visitantes a Lot. Olimpiadas 2024 》van crecidos contra el Catolicismo y, no duden que jamás harán algo así ni de "coñeta" donde saliese el Islam, los judíos, budha o los totems arapahoes

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    1. Creo que este mes de julio he sido uno de los mortales más afortunados del mundo: He ignorado completamente los JJ.OO. a pesar de la notable calidad de la mayoría de sus participantes.

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  5. Esto es Francia, dijo el masón Macron. Pues entonces Francia es una m. Nada tuvo que verla ceremonia con el deporte ni con las Olimpiadas. Los deportistas han sido despreciados, ofendiendo los sentimientos de muchos de ellos, relegàndolos, haciéndolos pasear en lanchas inconexas y dormir en camas hechas con cartón y viajar en autobuses sentados en el suelo y sin refrigeración. Se han dado alas al terrorismo islámico, que afirma que Occidente está sumido en la decadencia. En fin, que de seguir por ese camino no veo la utilidad de seguir en una Unión Europea que encima nos está destrozando la economía, y en una OTAN que no nos ayudará si tenemos un conflicto con Marruecos y que ptetende arrastrarnos a una guerra con Rusia.

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  6. ¡¡¡A sólo 23.000 visitas de los 12.000.000 de visitas en el contador de GG!!! ¡¡¡Ánimo!!!

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    1. G.G. desarrolla una labor encomiable. Y, aunque rabien los nacionalprogresistas, seguirá subiendo su número de visitas. Debería crear un canal de YouTube y sería un éxito. El Cojo podría tener sección fija

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    2. En tres días tenemos que cubrir esa cifra.

      A por ellos....!!!!

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  7. Nuevo Orden Mundial y Gran Reinicio (1)29 de julio de 2024, 4:52

    Habrían 3 ceremonias "esotéricas" hechas en Europa, según destacó un experto, donde aparecen niños en situaciones macabras o ideología esotérica y ocultista, pagana:

    1. Ceremonia inaugural de los JJOO Londres 2012
    2. Ceremonia inaugural del Tunel de San Gotardo 2016
    3. Ceremonia inaugural de los JJOO París 2024


    I. CEREMONIA INAUGURAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012

    - Vídeo ceremonia inauguración Londres 2012: youtube.com/watch?v=4As0e4de-rI
    - Descripción ceremonia con espectáculo "Isles of Wonder": en.wikipedia.org/wiki/2012_Summer_Olympics_opening_ceremony

    El espectáculo Isles of Wonder de la ceremonia inaugural de los JJOO de Londres 2012 se hizo en dos días, el 27 y 28 de julio del 2012, y constó de diversos actos. Fue creada por el cineasta británico Danny Boyleen en estrecha colaboración con un equipo creativo que incluía guionista Frank Cottrell-Boyce, quien ayudó a desarrollar el concepto y el guion de la ceremonia titulada "Isles of Wonder" (Isla de la Maravilla). Danny Boyle es conocido por su trabajo en películas como "Trainspotting", "Slumdog Millionaire" (por la que ganó el Oscar a Mejor Director), y "28 Days Later".

    Fue un gran espectáculo que, como pide e COI, se refiera a la historia del país receptor (con el desfile y el pebetero), celebró la historia y la cultura del Reino Unido. Contó con diversas actuaciones, desde la representación de la Revolución Industrial hasta homenajes a la literatura y la música británicas. Uno de los momentos más memorables de la ceremonia fue la aparición de la Reina Isabel II junto a Daniel Craig en su papel de James Bond, en una secuencia filmada que culminó con una actuación de dobles en paracaídas.

    En retrospectiva, 2012 se sintió en general como el pináculo feliz de los tiempos modernos: ni rastro de Brexit, ni de política partidista amarga, ni líderes populistas, ni noticias falsas y desinformación, ni Covid, ni guerra en Ucrania.

    En el espectáculo Isles of Wonder del día 27 hubieron dos actos con escenas tétricas:

    1. Second star to the right and straight on till morning
    2. Abide with me


    1. Acto "Second star to the right and straight on till morning

    El escenario es un hospital infantil, donde los niños estaban acechados por uno entes terroríficos (se dijo que eran personajes malos de cuentos ingleses, entre ellas un Woldemort inflable de 20 metros), rodeados de enfermeras haciendo cosas raras:

    Vídeo minuto 43:50: cientos de enfermeras, camas y niños, una representación del NHS (la SS inglesa, un factor de cohesión británico), un Lord Voldemort inflable...

    La frase "Second star to the right and straight on till morning" ("Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer") es una cita famosa del personaje Peter Pan, creada por J.M. Barrie.

    En el contexto de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la frase de Peter Pan tiene un significado especial y simbólico, porque simboliza la imaginación, la aventura y la magia de la literatura infantil británica.

    Peter Pan es un símbolo de la juventud eterna y la capacidad de soñar, resonando con los valores de los Juegos Olímpicos que celebran el espíritu, la aspiración y la esperanza.

    La frase de Peter Pan captura la esencia de la aventura y el descubrimiento, temas que son centrales tanto en la obra de Peter Pan como en el espíritu de los Juegos Olímpicos, que reúnen a personas de todo el mundo en un festival de deportes, cultura y camaradería.


    2. Abide with me

    Es una escena cantada por una cantante y danzada por un grupo de danzantes y se refiere sobre la muerte (video minuto 1:23:30). Aparece un niño danzante en una ceremonia que se supone que es una escenificación de la muerte, y es bastante raro para que intervenga un niño, pues no es propio del arquetipo de niño el verlo envuelto en el arquetipo de la Muerte: un niño es Vida por Delante, y la Muerte es fin existencial.

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  8. Nuevo Orden Mundial y Gran Reinicio (2)29 de julio de 2024, 4:53

    Abide with me (Quédate con nosotros) es un himno de funeral cristiano del clérigo anglicano escocés Henry Francis Lyte. Una oración para que Dios permanezca con el orador durante toda la vida y en la muerte. Escrita por Lyte en 1847 mientras se estaba muriendo de tuberculosis . Se canta con la melodía "Eventide" del organista inglés William Henry Monk. La primera línea alude a Lucas 24:29, " Quédate con nosotros, porque atardece y el día ya ha declinado", y la penúltima estrofa se basa en el texto de 1 Corintios 15:55, "¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?". Es una canción que forma parte del patrimonio musical inglés y popular.



    II. CEREMONIA INAUGURAL DEL TUNEL DE SAN GOTARDO 2016

    La ceremonia de inauguración del túnel de San Gotardo, el más largo del mundo, fue considerada cuanto menos rocambolesca, y nadie entendió el significado de cada acto y escena. Fue obra del director alemán Volker Hesse, y contó con la participación de 600 actores.

    El tunel de San Gotardo es un túnel ferroviario bajo los Alpes en Suiza que atraviesa el macizo de San Gotardo en los Alpes Lepontinos. Con una longitud de 57 km y un total de 151 km de túneles y galerías, es el túnel ferroviario más largo y profundo del mundo. La perforación concluyó el 15 de octubre de 2010​ y fue inaugurado oficialmente el 1 de junio de 2016. Tardaron 17 años en terminar de construir el túnel de San Gotardo. El proceso fue arduo y también trágico, murieron 9 obreros en las obras. Costó 12.000 millones de francos suizos.

    Vídeo de la ceremonia: youtube.com/watch?v=GBBn8BMRZeA

    El director artístico fue el coreógrafo alemán Volker Hesse, generó controversia debido a sus elementos perturbadores y su coreografía, entendido como ritual satánico. Presidida por líderes europeos y altos jerarcas de la Iglesia Católica, la figura central era un hombre cabra, identificado con una divinidad babilónica asociada al satanismo.

    La representación incluyó simbolismos ocultos y referencias a la muerte de los obreros que perecieron durante la construcción del túnel. Transmitida en Suiza, Italia, Francia y Alemania, la ceremonia causó un intenso debate en las redes sobre su verdadero significado. Algunos defendieron su inspiración en cuentos populares locales, muchos la encontraron grotesca y ofensiva, con elementos tétricos y alegorías sexuales.

    Algo muy perturbador fue un ritual vudú, similar a un concierto de Coachella con Doja Cat en 2024. Estos seres con fibras danzando son parte del ritual vudú conocido como Kumpó (Senegal)

    Coachella/Doja Cat y seres con fibras: tokyvideo.com/es/video/doja-cat-coachella-2024

    Se opina que el ritual tiene la intención de dominar y controlar masas. El vudú se basa en fetiches y objetos que permiten a espíritus poseerlos y controlarlos. En conciertos masivos, figuras como leones o calaveras pueden parecer decorativas, pero en los rituales vudú, revelan una intención de control y armonía comunitaria.

    Se ven elementos como escarabajos, vinculados a Egipto, control, dominio, reencarnación, automatización.

    - En una escena aparecen 9 actores vestidos de trabajadores, estirados muertos en el suleo, mientras aparece una mujer con el torso desnudo y vestida con unas alas y una máscara enormes volaba sobre los actores "muertos".

    - El íbice, la cabra salvaje de los Alpes, tuvo un papel protagonista en la extravagante inauguración del túnel, que trató de escenificar diversos aspectos de la cultura y sociedad locales, pero el actor más bien parecía una representación demoníaca

    - Los actores, semidesnudos, que parecían desorientados o drogados, acabaron rodando por el escenario. Mientras otros, vestidos como trabajadores de la construcción, se colgaban del techo haciendo piruetas artísticas.

    - Varias camionetas de leche desfilaron durante el evento, y en medio, un enigmático actor se sentó, con mirada desconcertada, mientras comía un sándwich

    - Los "humanos-cabras" se movían en el escenario, en medio de la estupefacción y asombro

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  9. Nuevo Orden Mundial y Gran Reinicio (3)29 de julio de 2024, 4:55

    III. CEREMONIA INAUGURAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

    La ceremonia ha sido creada por el director artístico de la ceremonia Thomas Jolly, nació en Ruan (donde fue quemada Juana del Arco). Activista queer proactivo. Se sospecha que la ceremonia encubría un ritual, quizás masónico.

    Por ejemplo, la escena que evocó “La Última Cena”, de Leonardo da Vinci, que representa el momento en que Jesucristo declaró que un apóstol lo traicionaría. La escena durante la ceremonia del viernes presentó a la DJ y productora Barbara Butch, un ícono lgbt, flanqueada por artistas drag y bailarines.

    Un diluvio recibió a la antorcha olímpica. Un día después, París sufre un apagón de una hora, quedando exceptuado la Basílica del Sagrado Corazón. París está bajo un control sin precedentes, con cámaras y drones con IA, recogiendo toda información de comunicaciones.
    público. Han pedido perdón por haber realizado esta ceremonia sacrílega y blasfema, además de propaganda de la ideología de género.

    Un experto ha hecho un comentario sobre una escena donde hay un caballero con un caballo blanco

    He intentado encontrar el vídeo de la ceremonia pero parece que lo han retirado de la visión del

    Parece que han salido dos escenas con caballo. Un caballo de metal brillante cruzó el agua con una amazona con armadura a horcajadas sobre él, la suboficial de la Gendarmería Floriane Issert, que debía ser “la representación del espíritu olímpico y de Secuana, que en la religión galo-romana, Secuana o Sequana era la diosa y personificación del río Sena, y aparece montada en un caballo-robot plateado mecánico galopando por el Sena con una capa con la bandera olímpica para cerrar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, un ingenioso robot que ya lo ví en Francia hacia unos 20 años pero con más animales.

    Luego hay otro caballo real blanco, donde la misma amazona con la misma armadura y capa, cabalga con banderas de los países participantes durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2024, del viernes 26 de julio de 2024.

    De este caballo real blanco se ha hecho un interesante estudio. Sólo hay que recordar que es una deducción de la intención, pero no hay nada oficialmente dicho por el director artístico Thomas Jolly.

    En la ceremonia de París 2024, he oído que aparece el caballero blanco del Apocalipsis que tiene diversos añadidos procedentes de Apocallpsis VI y XIX y la Carta XIII del Tarot de Rider-Waite, junto con la representación simbólica de la Parca medieval (túnica larga y negra o marrón con capucha que le tapa la cabeza y no deja ver el rostro y armada de guadaña, lo que añade un sentido de misterio y solemnidad)

    Descripción aparente del caballo blanco biológico:

    1. Caballo biológico blanco
    2. Caballero montado con armadura plateada pseudo-medieval muy extraña
    3. Manos en riendas
    4. Cabeza o rostro del caballero no visible
    5. Cabeza cubierta por una capucha típica de la Parca
    6. Capa formada por la bandera olímpica: blanca con los aros de cinco colores
    7. Todos los abanderados de los países siguen a pie detrás del caballero líder con sus 200 banderas
    8. El caballero con armadura descabalga y porta la bandera olímpica para ser izada al revés

    Lo que se detalla a continuación procede de lo oído por un experto ocultista añadiéndole de mi parte referencias de la información procedentes de la red.

    Hay que recordar que el vídeo entero de la ceremonia inaugural de los JJOO Paris 2024 ha huido de la red, parece que ha sido cancelado por entero por el COI. Si está, debe de hallarse bajo permisos y contraseñas.

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    1. La ceremonia con todos los despropósitos, perversiones y aberraciones puede verse aquí, de momento:

      https://www.rtve.es/play/videos/juegos-olimpicos-paris-2024/ceremonia-inauguracion-jjoo-paris-2024/16199686/

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    2. https://www.rtve.es/play/videos/juegos-olimpicos-paris-2024/ceremonia-inauguracion-jjoo-paris-2024/16199686/

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  10. Nuevo Orden Mundial y Gran Reinicio (4)29 de julio de 2024, 5:02

    A.- APOCALIPSIS VI
    El jinete del caballo blanco de los cuatro jinetes del Apocalipsis

    Los Jinetes del Apocalipsis son los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis. El caballo en los JJOO era blanco y no corresponde a la Muerte, pues el de éste es amarillo (fiebre). El caballero tiene una armadura con aspecto diabólico, no usual en un caballero medieval. El caballero a horcajadas de un caballo blanco parece más bien un anticristo.

    Caballos, caballeros y Apocalipsis. El capítulo VI habla de un pergamino en la mano derecha de Dios que está sellado con siete sellos, en ese escenario Jesús abre los primeros cuatro sellos de los siete, liberando a estos jinetes que montan en cuatro caballos blanco, bermejo, negro y amarillo. Según la exégesis representan y son alegorías de la conquista o la gloria (Zelo), la guerra (Ares), el hambre (Limos) y la muerte (Moros/Tánatos).

    En la mitología griega Zelo (en griego Ζηλος, ‘celo’) era la personificación del fervor y la dedicación o de la rivalidad y la discordia. Era hijo de Estigia y del titán Palas, y hermano por tanto de Niké (la Victoria), Cratos (la Fuerza) y Bía (la Violencia), formando con ellos parte del séquito de Zeus y Atenea. Era representado como un sacerdote con una lámpara en una mano y un látigo en la otra.

    Cabalgado por el Jinete de la Conquista o Gloria (siendo Zelo su equivalente en la mitología griega, de acuerdo a la interpretatio graeca).

    "Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: «Ven». Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer." (Ap. 6,21)

    San Ireneo y San Juan Crisóstomo sostienen que el arquero montado sobre el caballo blanco es la triunfante propagación del Evangelio; una expansión que triunfa gracias al apoyo político. El padre Castellani lo deja claro al interpretar que en la Monarquía Cristiana, la Christianitas (Cristianidad), es el orden romano convertido a la ortodoxia cristiana.

    El caballero, por tanto, parece señalar el lideraje mundial de un tipo de anticristo.



    B.- APOCALIPSIS XIX
    El jinete del caballo blanco y su ejército celestial de jinetes vestidos de lino blanco sobre caballos blancos

    "Y vi el cielo abierto, y he aquí, un caballo blanco; el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra. 

    Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino El. 

    Y está vestido de un manto empapado en sangre, y su nombre es: El Verbo de Dios. 

    Y los ejércitos que están en los cielos, vestidos de lino fino, blanco y limpio, le seguían sobre caballos blancos. 

    De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones, y las regirá con vara de hierro; y El pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso. 

    Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES."


    Esta condición eclesial y divina triunfante contra el mal del caballero montado en el caballo blanco de Apocalipsis VI y XIX, parece haberse transformado en un adalid triunfante del mal que domina todo el mundo, como se ve cuando el caballero montado a caballo lidera a todos los 200 abanderados portando las banderas de todos los países del mundo (menos de Rusia e Israel).

    Ese es un indicio de que toda la ceremonia ha sido algún tipo de rito masónico de afirmación y dominación, o bien algún rito de tipo pagano, y no una simple inocente ceremonia estética.

    De hecho, este caballero se intenta disimular bajo Santa Juana de Arco, pero por su actitud nada tiene que ver con la santa, Dios y la Iglesia. Y por otro lado, algunos elementos nada tenían que ver con la historia de Francia, y sí con ideología de género y cultura de la muerte (aborto, eugenesia, eutanasia, eugenesia), otros de control poblacional despótico (María Antonieta portando su cabeza ensangrentada)

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    1. https://youtu.be/aEtvtfQmjgQ?feature=shared

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    2. Les adjunto video sobre el análisis de los caballos blancos. Para nada es el de Jesucristo, sino una parodia donde el.que cabalga es el Anticristo que es el líder de la bestia del mar u a él le siguen todas las naciones. Bueno, Rusia no está en ese tinglado, posiblemente porque haya sido elegida para ser el.flagelo de Dios

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  11. Nuevo Orden Mundial y Gran Reinicio (5)29 de julio de 2024, 5:08

    C.- TAROT - BARAJA DE RIDER-WAITE
    CARTA XIII. ARCANO MAYOR. LA MUERTE
    CABALLERO DE LA MUERTE SOBRE CABALLO BLANCO Y BANDERA NEGRA CON ROSA BLANCA DE YORK

    El Arcano de la Muerte es La Muerte (XIII) como la carta número 13 de los Arcanos Mayores o de Triunfo en la mayoría de las barajas de tarot tradicionales. Se utiliza en los juegos de cartas del tarot y en la adivinación . La carta suele representar a la Parca y, cuando se utiliza para la adivinación, suele interpretarse como un símbolo de cambios importantes en la vida de una persona.

    La Muerte, baraja de tarot Rider-Waite, de la Orden Hermética de la Aurora Dorada, cuyos símbolos e imágenes utilizados en la baraja también fueron influenciados por el mago y ocultista del siglo XIX Eliphas Levi, es precisamente un caballo blanco con un caballero armado que es la Muerte, sosteniendo una bandera negra con la Rosa Blanca de York. 

    Dicen que en esta Carta XIII sólo en la baraja de Rider-Waite, la bandera negra y la rosa blanca juntas simbolizan que a través del final (bandera negra) hay un renacimiento y una renovación (rosa blanca): esta rosa se ha relacionado con la Virgen María, por la pureza.

    Simbolismo: 13. MUERTE.— Fin, mortalidad, destrucción, corrupción; también, para el hombre, pérdida de un benefactor; para la mujer, muchas contrariedades; para la doncella, fracaso de los proyectos matrimoniales. Invertida: Inercia, sueño, letargo, petrificación, sonambulismo; esperanza destruida.

    En astrología, la carta de la Muerte está asociada con el signo de agua fijo de Escorpio y su planeta regente, Plutón.

    .....

    La simbología es importante al transmitir mensajes, tanto conscientes como inconscientes, y ha sido estudiada por diversos estudiosos dando muchos enfoques, los cuales se adaptan, cada uno desde una perspectiva, a la ceremonia:

    1. Ferdinand de Saussure, fundador de la semiología y dos conceptos, signo y símbolo: un signo es una combinación de un "significante" (la forma del signo) y un "significado" (el concepto al que se refiere), y un símbolo es una forma más especial de signo en el cual la relación entre significante y significado no es completamente arbitraria (una línea roja indicando "carretera nacional": línea y carretera son análogos)

    2. Charles Sanders Peirce, funda la complicada semiótica: símbolo es un signo cuya relación con su objeto es puramente convencional o arbitraria (por ejemplo, la vaca real y la palabra "vaca"). Los símbolos dependen de un acuerdo social o una convención para entender su significado. No tienen una relación directa ni de semejanza ni de conexión física con el objeto que representan (diverge de Saussure)

    3. Claude Lévi-Strauss: la eficacia simbólica es el fenómeno donde un individuo, narración o imagen tiene la categoría de símbolo, y éste es el instrumento que da un sentido mistérico a un acontecimiento personal o social; el símbolo hace transformaciones en la realidad

    4. Clifford Geertz: la organización de la vida social acontece a través de símbolos, como señales y representaciones, y que su sentido debe ser captado si queremos entenderla y formular principios

    5. Karl Gustav Jung: el arquetipo son patrones de conducta y representación universalmente reconocidos presentes en el inconsciente colectivo. Los arquetipos se manifiestan a través de símbolos en los sueños, mitos, y arte

    Aparecen otros símbolos paganos y masónicos, pero pueden verse en este canal, donde se revela que los Minions fue creado por un masón inscrito en la Logia, Pierre Coffin (min. 2:02:25), o que el arte moderno es una significación de la destrucción del arte antiguo, o que la ceremonia de los JJOO ya fue anticipada en una anterior ceremonia privada de los Rothschild, o que hay muchos elementos que indican la presencia de un rito simbólico que expone la implantación bajo sangre, fuego e hierro de una ideología masónica de dominación, disimulado detrás de la estética formal de una ceremonia de los JJOO en Francia:

    youtube.com/watch?v=asRlB17alqw

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    Respuestas
    1. Abstenerse de meterse con Rusia.

      1°, no participa en esa bazofia de juegos.

      2°, es la última esperanza de una parte de Europa para no caer en brazos de Satán.

      Al 🦜.

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    2. Rússia té un paper clau a jugar...La única selecció que no va desfilar sota la bandera da que va seguir al cavall de l'Anticrist al circ masónic de París 2024

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  12. De momento, el Sena no es apto para ninguna competición.

    Se volverá roja el agua?

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  13. Todo podría ser...recordemos que el Faraón necesitó 10 plagas para que "entrase en razones"....Vivimos en la época de las Woke-olympics y donde una obesa lesbiana woke afirma que Sí, que el espectáculo de la inauguración era el "gay-testamento"...Rojas las aguas mo se pero bien negras si que bajan

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  14. Así les parta un rayo, a ellos y a los Perros mudos de Roma.

    Todo el mundo Chiita y Sunnita condenando ésa porquería y ellos a su bola.

    Cuidado ⚠️ Roma con el castigo divino!

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