Catalunya Cristiana y Radio Estel en el abismo... GAY

20
Joan Trías dirige el programa "La caravana" cada día en Ràdio Estel
 
Parecía imposible empeorar las cosas tras el paso de Jaume Aymar como director de Catalunya Cristiana y de Ràdio Estel, pero se están empeñando en conseguirlo. La solución para estos medios de comunicación diocesanos, no está saliendo nada bien, y lo que le está pasando a Omella con los medios de la Conferencia Episcopal Española, como la televisión TRECE, se está reproduciendo, corregido y aumentado, en su propia casa barcelonesa.
 
Hace pocos días se conocía que la televisión de los obispos, capitaneada por Omella, perdíó 4 millones de euros en el año 2022. No son los peores resultados, ha habido de más malos, y la deuda acumulada en estos últimos años, que incluye los mandatos de Rouco, Blázquez y el mismo Omella, está alcanzando unas cifras demoledoras. El actual presidente del episcopado ha presumido en diversas ocasiones que él estaba dispuesto a arreglar los balances negativos de esta televisión, pero está claro que de momento no lo está logrando. Los contenidos de la misma, más allá de la programación religiosa, no es que entusiasmen demasiado a la audiencia.

El problema es que un medio de comunicación que sabe que al final si hay perdidas hay un "pagano" que va a poner el dinero, no ayuda demasiado y eso es lo que sucede con TRECE, pero también con los medios del obispado de Barcelona. Aymar iba incrementando la deuda de los dos medios diocesanos, hasta unas cifras astronómicas, y fue este el motivo, no por los vergonzosos contenidos de los medios, que el cardenal turolense decidió cambiar la dirección. 

Pero la solución no está llegando ni mucho menos, pese a los esfuerzos del diácono Ramón Ollé, delegado de Medios de Comunicación de la Archidiócesis. Después del espejismo de la dirección del sacerdote Miquel Ramon en Catalunya Cristiana, que tantas esperanzas nos había dado, y que tan poco duró, el tándem Omella-Ollé apostaron por un laico, Óscar Martí, del que ya comentamos en su momento que puso al jesuita homófilo James Martin en portado y le dedicó una completísima entrevista. Este mes de agosto el semanario no ha aparecido, algo inédito en más de 40 años, con las consiguientes pérdidas que eso ocasiona, porque los ingresos son cero, pero los trabajadores no dejan de cobrar. Pero claro, como al final, si hay pérdidas paga la diócesis, pues no hay problema.
 
A la izquierda, la bandera gay en la silla de Joan Trias en Ràdio Estel, a la derecha su perfil en el Twitter
 
En cuanto a Ràdio Estel, probablemente la cosa ha sido peor, se apostó por la dirección de otro laico, Toni Hervás, que lo que ha intentado es desmantelar el esquema de radio católica, por uno de radio generalista con programas que imiten a las otras radios comerciales, pero compitiendo con los poderosos y subvencionados medios no consiguen levantar la economía del medio y si perdiendo su identidad. Además meten a cualquiera en los programas sin mirar para nada si son personas con identidad católica, sino simplemente si pueden dar teóricamente audiencia.

Un ejemplo de ello es Joan Trias conductor del programa "La caravana" cada día en Ràdio Estel, conocido homosexual, que no oculta su condición y su defensa de los supuestos derechos del colectivo, llevándose incluso al estudio la bandera gay sin problemas, y todos los mandamases de este medio mirando para otro lado y encantados de haberle conocido.

Está claro que Omella no solucionará los problemas de TRECE en los pocos meses que le quedan al frente de la Conferencia Episcopal, pero aunque en Barcelona le quede algo más, tampoco parece que las cosas vayan a mejorar, a no ser que se dé un volantazo en la dirección de la emisora, algo que en estos momentos parece poco probable.
 
Francesco Della Rovere

Entradas que pueden interesarte

20 comentarios

  1. ¿Hay varios sacerdotes diocesanos que además son periodistas, porqué no se les pone al frente de Catalunya Cristiana y de Ràdio Estel?
    Respuesta: porqué tienen profesionalidad, personalidad, criterios, y no se les podria manipular.
    Un laico a sueldo, nunca muerde la mano de quien le paga el sueldo.
    Este comentario vale también para otros cargos diocesanos.
    Hay sacerdotes diocesanos y religiosos, diaconos permanentes, con titulos civiles que podrian dirigir secretariados, delegaciones, cargos en la curia, fundaciones, escuelas parroquiales,… pero no interesa.
    Esa es la cruda realidad.
    Esto recuerda a ZP que ponia ministros/as poco preparados, mediocres, algunas incluso no sabian la lengua castellana ni el significado de algunas palabras.
    Decian que ZP lo hacia para que no le hicieran sembra.
    El tuerto en el país de los ciegos es el rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le preciso más:

      - "Un laico y un diácono casados con hijos no emancipados y a sueldo, nunca nunca nunca muerden la mano de quien le paga el sueldo". Al loro, ey...

      - "Esto recuerda a ZP que ponía ministros/as poco preparados, mediocres, algunas incluso no sabían la lengua castellana ni el significado de algunas palabras."

      No hay que ir tan lejos: Chánchez tiene una menistra de igualdá, la Irene, que tiene un currículum de nada pero es la pareja de Pablo Iglesias, y ha hecho una ley sobre libertad sexual - la falsa ley sí es sí porque sólo cuentan los actos, no el sí, lean el artículo 178 del CP [1] - que realmente sí, ha dejado a 1000 agresores con rebajas de pena y con la libertad más cercana, y a 200 en libertad ya. Y a puesto a otra bisepresidente, la Yolanda, que puso que tenía tres másters falsos, cobra 85.000, tiene un nivel de Barrio Sésamo y no save inglé. Ah, y ambas con otras, se han dedicado darle al tole tole con el pico de Rubiales y van a salir chamuscadas por lanzarse al fuego sin pensárselo dos veces, porque vieron petróleo para sus ruinosas vidas políticas pero no vieron la cerilla prendida...


      [1] Artículo 178 CP: 1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier ACTO que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay CONSENTIMIENTO cuando se haya manifestado libremente mediante ACTOS que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la VOLUNTAD de la persona (no hay ningún sí, sólo habla de acto: el acto es el acto, no el engañoso y falso sí es sí que dijo Irene porque publicitariamente, sí es sí queda muy eufónico que no "el acto es el acto").

      Eliminar
    2. Seis noticias más una (la de hoy de GG) que leídas juntas se entienden mejor:


      1. Del 4 al al 29 de octubre de 2023 tendrá lugar en el Vaticano la Asamblea General del Papa con obispos de todo el mundo


      2. El 4 de octubre Bergoglio publicará la vigésimoctava edición de Laudato lechuga, perdón, Laudato si (táctica para despistarnos del objetivo principal: el sínodo)


      3. A partir de la segunda semana de octubre en Roma, el Papa Francisco pedirá a 363 delegados votantes, muchos de ellos clérigos y laicos modernistas, que escuchen al Espíritu Santo y respondan a las preguntas planteadas en el Instrumentum Laboris , un documento que cubre la concesión de mujeres diáconos. celibato sacerdotal, acercamiento LGBTQ+ y apertura a nuevos órganos institucionales para permitir una mayor participación en la toma de decisiones del “Pueblo de Dios”.

      El Sínodo será supervisado por los cardenales Mario Grech y Jean-Claude Hollerich, amigables con los homosexuales, designados por el Papa Francisco. El cardenal alemán Gerhard Müller calificó el Sínodo como una posible “toma de control de la Iglesia de Jesucristo”. Se cumplan o no las palabras apocalípticas de Müller, una cosa es ahora cierta: innumerables católicos fieles creen lo mismo que Müller: el Sínodo sobre la Sinodalidad ha sido ordenado para subvertir la doctrina moral de la Iglesia.

      In This Wintertime, Only The Catholic Way Will Save Us. Kevin Wells (citado por obispo Strickland, 17.8.23 en X)


      4. El cardenal Burke está preocupado por un sínodo en la Iglesia Católica llamado "Sínodo sobre la Sinodalidad". Critica la idea de "sinodalidad" y dice que está siendo usada para una revolución que contradice la doctrina tradicional de la Iglesia. Advierte sobre la confusión y el cisma causados en la Iglesia en Alemania debido a esta ideología. Tema que esto también afecte a la Iglesia en general. Burke sostiene que solo la verdad de Cristo, transmitida por la enseñanza y disciplina de la Iglesia, puede abordar la situación y guiar hacia una verdadera reforma basada en la conversión a Cristo.

      infovaticana.com/2023/08/30/el-cardenal-burke-teme-que-el-sinodo-de-la-sinodalidad-aporte-confusion-error-y-division-en-la-iglesia


      5. El cardenal Gerhard Müller ha expresado preocupación y condena sobre el Sínodo sobre la Sinodalidad en la Iglesia Católica bajo el Papa Francisco. Describió el proceso sinodal como una "toma de control hostil" que amenaza con destruir la Iglesia católica. Criticó las ideas heterodoxas y el enfoque en la "auto-revelación" en lugar de la fe católica. Müller comparó esto con herejías pasadas como el arrianismo y acusó a los líderes del sínodo de querer cambiar y destruir la Iglesia. También cuestionó la imagen de una mujer sacerdote y el "orgullo" LGBT en el sínodo. Afirmó que no se puede cambiar la doctrina revelada y que el sínodo busca asumir un poder que no le corresponde. Müller también cuestionó la autoridad del secretario del sínodo, cardenal Grech, para relativizar la Palabra de Dios y criticó sus afirmaciones sobre el sínodo. En general, Müller está en desacuerdo con la dirección y la autoridad del sínodo.

      infovaticana.com/2022/10/13/el-cardenal-muller-carga-duramente-contra-el-sinodo


      6. El cardenal George Pell critica el Sínodo de la Sinodalidad, es una "pesadilla tóxica". Critica el documento de 45 páginas de la fase de "escucha y discernimiento" por ser incoherente y no representar la fe católica. Dice que se enfoca en la inclusión radical pero omite la evangelización y no reconoce las enseñanzas del Nuevo Testamento. Pell sugiere que el sínodo debe aclarar la enseñanza moral y decidir si defiende la tradición apostólica o busca afirmar su propia autoridad. Advierte sobre la relajación disciplinaria en Europa y la pérdida de la trascendencia en el método sinodal. Concluye que el documento de trabajo necesita cambios radicales y que los obispos deben actuar en nombre de Dios.

      infovaticana.com/2023/01/12/pell-sobre-el-sinodo-la-iglesia-debe-liberarse-de-esta-pesadilla-toxica

      Eliminar
  2. Con el lobby gay instalado en la Cúria diocesana estas cosas no tienen nada de extraño...

    ResponderEliminar
  3. El colmo de los colmos, el "summum" en catalán, con este personal no vamos a ninguna parte. Se ve que tienen que contratar a laicos nada católicos para trabajar en medios eclesiales porque los otros laicos y sacerdotes católicos de Biblia Dura estan demasiado enfaenados, cuando en realidad es al revés, los que menciono últimos viven en el Paro.

    ResponderEliminar
  4. Qué asco, Dios mío!!!

    ResponderEliminar
  5. Visto lo visto, Aymar era un Santo.

    Pero, de donde sacan semejante porquería???

    ResponderEliminar
  6. Otro motivo para no poner la X en el IRPF ni dar un duro.

    ResponderEliminar
  7. Hace ya mucho tiempo que dejé de escuchar Radio Estel. Y tal como van, no me van a recuperar como oyente. Con eso lo digo todo, aunque supongo que mi pérdida les importa un comino.

    ResponderEliminar
  8. Es un dato que en santa Marta se han puesto la doctrina moral de la Iglesia por montera. No es extraño que Omella siga sus pasos. Si Francisco dice que la Iglesia es de todos, todos, todos, y luego explicita de homosexuales y trans, qué va a hacer el pobre Omella sin un título universitario que echarse a la montera. Pues, disparatar. La Iglesia es de todos, todos y todos, homosexuales y trans incluidos, siempre que cumplamos la ley natural o tengamos propósito de enmienda. Las prostitutas nos precederán en el reino de los cielos, las prostitutas que cumplan su mensaje y no pequen más, como la adúltera. Los que se han hecho eunucos por el reino de los cielos marcan el camino en el mensaje cristiano, es decir, los que subliman la sexualidad, no los que se esclavizan a ella.
    Cosas elementales que ni en santa Marta ni en el carrer del Bisbe parecen tener claras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el Sr
      Valderas Gallardo.

      Eliminar
    2. Por si puede interesar en referencia a la mujer adúltera.

      «No le di paz y bendición porque no había en ella aquella completa separación de su pecado, y ello se requiere para ser perdonados. En su carne, y, por desgracia, en su corazón, no había náusea por el pecado. María de Magdala, saboreado mi Verbo, había sentido repulsa por el pecado y había venido a mí con la voluntad total de ser otra. En ésta había todavía vacilación entre las voces de la carne y las del espíritu. Y, además, en la turbación del momento, no había podido poner todavía la segur contra el tronco de la carne y cortarlo para ir, mutilado su peso de avidez, al Reino de Dios; mutilado lo que significaba destrucción, pero crecido en ella lo que significaba salvación.»
      «¿Quieres saber si luego se salvó? No para todos fui Salvador. Para todos lo quise ser, pero no lo fui, porque no todos tuvieron la voluntad de ser salvados. Y éste fue uno de los más penetrantes dardos de mi agonía del Getsemaní.»

      Jesús a María Valtorta, 20-3-1944
      "El Evangelio como me ha sido revelado".

      Eliminar
  9. Los medios de comunicación oficiales eclesiales son ruinosos por su propia esencia, al menos tal como está la situación actualmente, sin perjuicio de hallar soluciones (no sé cómo, pero de genios haylos) que los hagan o menos deficitarios o bien que proveen de beneficios.


    - El papa constata la baja audiencia y por ende, que los medios eclesiales son deficitarios y ruinosos: Radio Vaticana, Vatican News, L'Osservatore Romano, Vatican Media:

    swissinfo.ch/spa/papa-medios_el-papa-preocupado-por-audiencia-de-medios-vaticanos--a-pesar-del-presupuesto/46644228


    - Los medios eclesiales oficiales progresistas y cismáticos alemanes son una ruina, como sus seminarios:

    fsspx.news/es/news-events/news/alemania-se-dirige-hacia-el-colapso-de-los-seminarios-59331


    - Los medios eclesiales oficiales españoles se unen en Ecclesia: Revista ECCLESIA, la Agencia SIC y Aleluya

    es.zenit.org/2022/02/03/los-medios-de-comunicacion-religiosos-de-la-iglesia-espanola-se-fusionan-en-un-nuevo-proyecto-editorial-online-ecclesia/


    - La televisión de los obispos (Trece) pierde otros 4 millones en mitad de las turbulencias del sector. La cadena acumula pérdidas de más de 100 millones de euros desde 2010: Trece sólo es una televisión para que enfermos y ancianos vean la misa.

    religionenlibertad.com/europa/864779051/iglesia-alemana-pierde-2022-medio-millon-fieles-44-mas-2021-cual-motivo.html


    - Catalunya Cristiana y Ràdio Estel son dos monumentos a la ruina económica y ahora, con la nueva dirección, a la quiebra espiritual, moral y fideística católica. "Joan Trias, conductor del programa "La caravana" diario en Ràdio Estel, conocido homosexual, que no oculta su condición y su defensa de los supuestos derechos del colectivo, llevándose incluso al estudio la bandera gay sin problemas", no debería de estar nunca jamás en absoluto en una radio de identidad y programa evangelizador católico. Nunca jamás, me recuerda otra peor etapa de Ràdio Estel, donde la Nueva Era y conductores ateos, socialistas o nueva eranos lo poblaban. Doble tarjeta roja a Omella, tanto para Trece como para Cataluña Cristiana-Ràdio Estel.


    - Jaume Aymar justificando su ruina completa comunicativa en aras de una "paz social", pagando bolsillos ajenos de católicos anónimos:

    lavanguardia.com/vida/20210725/7622940/radio-estel-religion-comunicacion.html


    - La juventud pasa de la radio, prensa y televisión convencionales:

    lavanguardia.com/vida/20210725/7622940/radio-estel-religion-comunicacion.html


    - El problema de los medios eclesiásticos oficiales se resumen en esto:

    1. Son servidores de la verdad oficial de la Jerarquía, no reflejan la verdad, son noticias manipuladas sólo para contentar a la Jerarquía y sus intereses personales y políticos

    2. Sus noticias oficiales no interesan para nada. Son aburridísimos, no hay ninguna polémica, reflejan una falsa unanimidad y tranquilidad.

    3. No se les ve ni tan siquiera propagando la verdad evangélica católica, se han enredado en las polémicas, fobias y filias del bergoglianismo

    4. Los católicos más informados siguen sus propios medios más afines, y en todo caso, más tradicionales: podcast, vídeos de todas las redes sociales, portales de internet...

    5. La interacción y flexibilidad es muchísimo mayor entre los medios afines y particulares, se puede comentar, enviar correos, polemizar, enfrentarse, criticar, expresarse en libertad... los medios oficiales están encarcarados, rígidos y fosilizados, con un sólo pensamiento único oficial censurador y cancelador de todo...

    6. Muchos son en catalán (se justifica en unas zonas lingüísticas pero otros lo son por política, lo que elimina oyentes) y otros conjugan el nacional-progresismo (serviles a ERC y PSC o Junts-CiU): politización y oficinas de normalización lingüística.


    - Una tesis doctoral sobre medios eclesiales en Gerona:

    tdx.cat/bitstream/handle/10803/4158/arv3de3.pdf;sequence=3

    ResponderEliminar
  10. Ésa cosa mal-hablada es locutor de Radio Estel ?

    Si no lo echan de allí, un servidor no dará un duro a la Iglesia.

    Ya está bien de mantener a semejantes Satánicos con nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  11. Luego los calvinistas se quejan de que siempre diga NO a la X en el IRPF, todo los dineros posible a los escasos sacerdotes de Cristo que se visten con orgullo de tales pasan largas horas diariarias encerrados en los confesionarios y siempre ayudan. Ni un duro para estos obispillos que alimentan el culto satanico de sodomitas y afines.
    Por suerte tenemos a RADIO MARIA que es libre, no depende de los obispillos de turno sino de miles de fieles, un ejemplo de que los laicos somos los mas importantes.

    ResponderEliminar
  12. Echo de menos a alguno de esos habituales comentaristas que solían rasgarse las vestiduras ante la "falta de caridad" vista en algunos artículos de GG o en algún programa de la COPE.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con el Sr. Hijo de Dios.

    Si quieren mantener a semejante sinvergüenza, que los pseudocurillas fans suyos que se acuestan con él, que le paguen de su bolsillo.

    Por favoorrr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden mostrar que ponen la X los que nos dicen que no la pongamos.

      Eliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo