“CANCELACIÓN” INSTITUCIONAL DEL DÍA DE LA MADRE

23

Era inevitable. Hace un par de semanas comentaba aquí el hecho de que los políticos y sus políticas iban por un lado en cuanto a la celebración del día de la madre, y la gente por otro. Y señalaba que la táctica empleada por los poderes (en este caso, de la Agenda 2030), estaba siendo hasta ahora la del silencio. Silenciar la maternidad, silenciar a la madre. Pero he aquí que, en Canadá, país que está dando lecciones al mundo en cuanto a avance del totalitarismo e implementación de la Agenda 2030, han dado un paso más. Por lo visto, algún tipo de inercia tan fuerte como el empeño social por homenajear a las madres un día al año, hacía que la escuela canadiense incluyese esa celebración para los niveles de infantil y primaria, organizando en torno a ella algunas actividades escolares (cosa que, por cierto, ha desaparecido casi totalmente de nuestra escuela).


Pero he aquí que la escuela más progre del país, para darle al mundo un gran ejemplo de valor, decide que definitivamente, por eso de la inclusión, dejará de celebrarse el día de la madre en la escuela; para lo cual, envía un comunicado a los padres alegando que la heterogeneidad de familias de los alumnos, les ha obligado a tomar la decisión de no dar relieve a los festejos y actividades en torno al día de la madre, y consiguientemente del padre. Una forma suave de decir que quitan esas celebraciones del calendario escolar por no incomodar a los alumnos que en vez de padre y madre tienen otras fórmulas de familia. El nombre de por allí es el de “la fiesta de las madres” y la correlativa “fiesta de los padres”. Y declaran que, en compensación, a partir de ahora darán máximo relieve a la celebración del fin de año (no viene a cuento ni especifican que es para eludir la celebración de la Navidad), y que darán el máximo relieve a la “fiesta de los parientes” (supongo que después de instituirla). Como firmantes aparecen “los enseñantes de segundo año”.

Pues bueno, resulta que estos “enseñantes” tan progresistas e inclusivos, provocaron una tremenda conmoción en todo Canadá, y la cosa acabó trascendiendo a todo el mundo. Cometieron la horrible imprudencia de explicitar algo que venía haciéndose en silencio y ganando terreno en todo el mundo. Los “enseñantes” de todo el mundo, tan puestos en el progreso de la nueva humanidad que han de ayudar a crear, y tan bien adoctrinados, ya estaban en la tarea de la “cancelación” de la madre y de la maternidad, del padre y de la paternidad. Bien lo estamos viendo en España: la escuela está acabando (eso sí, en silencio) con esos residuos de la vieja humanidad. Y las grandes heroínas de esta gesta son las maestras, esa especie de “madres políticas” que les ha asignado el Estado a nuestros hijos y nietos. Bueno, y un insignificante número de maestros.


Gran conmoción, un auténtico terremoto social. Porque resulta que la gente simple, que no ha entendido que la madre y el padre son cosa del pasado (como lo entienden el noventaymuchos por ciento del profesorado), esa gente ignorante de la felicidad que nos trae el Nuevo Orden Mundial de las familias multicolores sin padres y sin madres, pusieron el grito en el cielo. A esa pobre gente que el día de la madre iban reverentes a comprar el ramo de flores o la planta para su madre sin saber lo que se estaba tramando a sus espaldas, se les pusieron los pelos como escarpias al leer el comunicado de esa escuela de Quebec, y más aún al leer y escuchar los comentarios en los medios de comunicación que, vaya casualidad, esta vez se pusieron de parte de la gente normal. Porque esa gente no tiene ni idea de lo que, en cuestión de familia, están tramando a sus espaldas sus nuevos salvadores. No tienen ni idea de lo que está haciendo la escuela con los niños. Primero, porque la realidad que van conociendo es tan increíble, que prefieren no creérsela: los niños de infantil y primaria son tan fantasiosos, -cavilan sus padres- que tienden a confundir sus fantasías con la realidad; así que prefieren no poner en duda la honorabilidad y el sentido común de las instituciones y de las personas que las sirven. Y así viene a resultar que, donde realmente avanza a grandes zancadas la Agenda 2030, es en la escuela. Con la profunda satisfacción de la mayoría de maestras (muchísimas más que maestros) que se realizan en esta singular maternidad que se les ha ofrecido, por la gran labor que están llevando a cabo. Y se quejan amargamente de que ni las instituciones ni la sociedad les agradecen bastante lo que hacen por la formación de nuestros hijos y de la sociedad del futuro.


Es que es en la escuela (tan a espaldas de la sociedad y contra ella como la política), es en la escuela donde se está cociendo, y no precisamente a fuego lento, el profundísimo cambio sentenciado por los amos del mundo. En la escuela ha plantado sus reales la más feroz ideología de género con todas sus derivadas y con todas sus consecuencias, a la que sirve con fidelidad perruna todo el estamento educativo. Véase cómo se promociona en la mismísima escuela primaria el cambio de género, actuando ésta frontalmente contra los padres, y con qué desvergüenza sexualizan a los niños lo más tempranamente posible, entrenándolos en todas las formas de sexo. Véase también cómo se cohonesta en España esa atroz corrupción de menores con las teorías de la ministra Irene Montero, exconsorte del que fue ministro de la Agenda 2030. Sí, tuvimos una cartera 2030. Y las madres, sin enterarse.


Y lo más terrible es que la Montero no es más que el lorito que repite lo mismo que le hacen repetir a la Onu para extender a todo el mundo (en éstas anda ya la Agenda) la corrupción institucional de menores, a saber: el “derecho” de los niños a ser usados y abusados sexualmente por los adultos, empezando por los sexopedagogos del lobby que les imparten oficialmente y en la propia escuela esas enseñanzas y entrenamientos. Y las madres, sin enterarse.

A tenor de lo que cuentan la Montero y la Onu, se trata del derecho de los menores (no se especifica cuán menores han de ser, por no coartar su libertad) a dar o negar su consentimiento para las relaciones sexuales con quien quieran. Como si un menor estuviera en condiciones de dar o negar consentimientos. Tan bien lo sabían los griegos, que de páis-paidós (niño) formaron el verbo páitzein (jugar, burlarse); y a los esclavos les tenían puesta de por vida la denominación de páis (niño), de manera que niño y esclavo eran sinónimos. Para ellos era tan inconcebible recabar el consentimiento de un niño como el de un esclavo. Pues ahí está la gobernanza del mundo, dictaminando que si eres capaz de engañar al niño para conseguir su consentimiento, puedes usar y abusar de él sexualmente a placer. Que en realidad, con esas conductas le estás dando al niño la oportunidad de ejercer su derecho de mantener relaciones sexuales con quien quiera.

He ahí una imposición, un abuso de poder, convertido en derecho mediante ingeniería lingüística. Es el arte de llamar derechos a los deberes e imposiciones. Es rebautizar con el nombre de derecho, al abuso de poder. Y considerar que quien lo sufre, en realidad está ejerciendo su libertad a tope, la está gozando sin límites.

Este fenómeno me recuerda el “derecho” que tienen todos los habitantes de Cataluña, en virtud del Estatuto hoy, y de la futura Constitución mañana, a ser privados de su lengua materna, incluso para la educación, y ser sometidos a la llamada inmersión lingüística mediante la conculcación flagrante de uno de los derechos humanos. Es la ingeniería sociolingüística que convierte los deberes y las obligaciones en derechos. Estamos en lo mismo. El invento sirve tanto para imponer a “los otros catalanes” la dictadura lingüística, como para imponerles a los niños en la escuela el uso y abuso sexual y la corrupción institucional de menores.

Virtelius Temerarius     
 

Entradas que pueden interesarte

23 comentarios

  1. Pero esto ya se ha tratado infinidad de veces en Germinans, Virtelius, ya nos sabemos esta lección de sobras. Si el Clero Católico empezando por los jefes de Roma no empiezan a predicar los pasajes bíblicos más espectaculares para impresionar a las gentes, estamos apañados. Siempre nos quejamos con la cancioncilla de que adoctrinan a los niños con legetebiencia, cuando los jerarcas del Clero se olvidan de que les deberían adoctrinar con la bibliociencia. El agua es la gran solución, el agua que inundó la tierra completa y solo 8 personas se salvaron con un grupo numeroso de animales, es el pasaje más "espectacular" que existe en La Biblia, mucho mas que la partición de las aguas por Moisés. El público insatisfecho con el Clero Católico quiere pan y espectáculos. Este quejarse continuamente de si legetebés por aquí y por allá, no anima al patio de butacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lease la epopeya de Gilgamesh de donde recoje la bíblia la idea del diluvio. Y tomese un tranquilizante para que no le suba la presión.

      Eliminar
    2. El Gilgamesch ja el tinc ben estudiat, se de que parlo https://silverigarrell4.blogspot.com/2006/06/el-gnesis-i-gilgamesch.html

      Eliminar
    3. Y la Pentapolis qué, Garrell???

      Eliminar
    4. Sobre la Pentapolis que son las ciudades castigadas por el fuego debido a pecados sexuales, topamos con los legetebeanos, pero se puede predicar usando la estratagema de La Codorniz del tiempo franquista: El sermón más audaz para el oyente más inteligente.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo en que vamos hacia un totalitarismo de la ideología de género. Aunque para totalitarismo, a la doctrina católica, no le gana nadie.. sobre cuál es el fin del matrimonio...criar cómo conejos pues si no eres un egoista nos metieron machaconamente... Eso sí, el clero doble vida, a ellos no les afecta la casti connubis etc. Cuando dejé la Iglesia Católica descubrí tanta mentira inculcada. Y no digáis que no es así. Como veis, los extremos se tocan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El totalitarismo de despoblación de la humanidad de las teorías económicas de Maltus fue planeado por el presidente Kissinger para gobernar la tierra, este plan es un combate contra el pueblo de Dios no tendría que haber ganado terreno en Europa cristiana y haberse exportado como una contraprestación a los países pobres por los préstamos del Banco mundial,
      la publicidad precisamente iba de vernos como conejos, nos decían la familia pequeña vive mejor y que mami, yo no quiere un hermanito, solo quiero un perrito chiquitito y juguetón .
      Claro por la TV recién instalada en los hogares y nuevas pistas de feminismo a través de la anticoncepción artificial
      Todo esto el Pueblo de Dios tendría que haberlo afrontado en obediencia ll a la encíclica de Paulo VI la encíclica humanae vitae , que nos exige no utilizar medios de anticoncepción artificial , por ser un medio intrínsecamente malo.
      Y las consecuencias funestas son que no hay reemplazo generacional de cristianos..y que muchos pobre jóvenes deben abandonar su hogar para buscar el sustituto de familia en amigos que están igualmente abrumados de soledad y sin fe, puesto que la fe la transmiten los padres, pero la madre, ha pasado de ser un objeto sexual a una obrera de una maquinaria social.

      Eliminar
    2. Gracias Sr. Garrell por opinar sobre la Penta.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con el Sr. Silver Garrell.

      Eliminar
  3. Derrota atroz, catacrocquería y desmoronchufloncio, de Su Sanchidad NecroSánchez y Pablo Ruinas (el manejador en la sombra del despatarrotonciado Podemosnini) y una esperanza casi total para presidenciar de Feiflojo con el apoyo de Santiabas y su caballito trotón, éste el verdadero ganador con alfalfa y agua cristalina por siempre en una cuadra de oro vitalicia. Niña Ayusilla planchando a toda la oposición, poniéndola ordenada en su fondo de armario, al lado de sus modelitos, por lejos la más valorada de todo los miembro-a/s del PP, quizás la próxima presidente de España después de la presidencia de la zamburiña avinagrada, Dios mediante, con permiso del cambio climático y autorización de Putin: PP por 16 años...

    Cataluña y Barcelona, un país de vejestorios en decadencioflofia: la envejecida Colau (adiosito), el envejecido Trias, el envejecido Collboni, el envejecido Ernestito (fin por desplomencio)... Y para acabar de adobar-ho, Donald Trump (dixit The Economist) puede ser presidente EEUU, aplastando al senil Biden (que no sabe ni dónde está)...

    Pero Feiflojo es tan Agenda 2030, y seguirá el experimento de ingeniería social para, entre otras cuestiones, reducir la fecundidad en las mujeres a través de todos los medios (aborto, eutanasia, reproducción asistida eugenésica, alquiler de vientres...). Cristina Martín Jiménez [1] dice que el PP es tan Bilderberg como el PSOE y siempre ha seguido la misma hoja de ruta del PSOE (perdón, Bilderberg), como demuestra el hecho que aquel fraude de pulpo congelado que fue Rajoy, la nadería que nadeaba, que no derogó ninguna, ninguna, ninguna ley liberticida y antidivina aprobadas por el PSOE de Bambi, ZP o Zetacejas, allá por el 2005. Llevamos 18 años de Bilderberg...

    En muchos lugares de la Biblia, Dios, Jesús, María y los apóstoles (Juan en el Apocalipsis) han dicho que ningún gobierno antiteocrático va a ganar nunca jamás. Harán mucho daño, como se vio con los emperadores romanos de Nerón a Juliano el Apóstata, la invasión islámica de España, Napoleón, Marx, Lenin, Stalin, Hitler y muchos otros dictadores (Pol Pot), y hoy el nuevo orden, gran reinicio o globalismo: no temáis, no os abandonaré, id por el mundo, adórame y te daré todos los reinos de este mundo, "Apártate de ahí Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor Dios tuyo, y a él sólo servirás», el fin del Anticristo, un nuevo cielo y una nueva tierra...

    Caerá un mal histórico de un verdadero mentiroso, incapaz, incompetente y mediocre (Sánchez y la izquierdilla de enanitos asociados: exterroristas, exgolpistas, comunistas...), pero el mal seguirá hasta su fin con el Anticristo: uno cae, otro vendrá. Por ello, desde Fátima y diversos acreditados videntes y profetas modernos, nos dicen que nuestro tiempo sufrirá una purificación de naciones enteras para depurar el mal que han introducido estos globalistas desde 1960-1970 en adelante (anticoncepción, aborto).

    Por eso dicen que el mal se va a autodevorarse y autodestruirse en el fuego del odio, ira, orgullo, vanidad, desprecio, ceguera y embustes del príncipe de este mundo y sus mentiras, que traerán la liberación de la actual civilización demoníaca sin Dios, sin amor, sin piedad, sin vergüenza. Que tenemos a nuestra Madre María, que hemos de estar bajo su manto, que es Reina y tiene el poder de Dios, que es corredentora de la humanidad e intercesora misericordiosa materna ante la justicia divina, que es más poderosa que mil ejércitos, que bajo su perseverancia y poder se liberarán hasta los esclavos del demonio porque el amor de María podrá contra todo, que el mal al final será irrelevante y olvidado, así como sus secuaces. Al final Dios ganará a todos por siempre.

    .....

    [1] Hizo la primera tesis de estructura crítica sobre el Club Bilderberg en el mundo, calificada con sobresaliente cum laude y Mención Internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial comentario.

      Es verdad ningun reinado o imperio humano anticristiano o ciudad de los hombres babel, triunfará, y por eso se alegran mucho los cielos, los santos, cuando cae Babilonia la Grande ..

      18 Después de esto, vi otro ángel que bajaba del cielo; tenía mucha autoridad, y la tierra quedó iluminada con su resplandor. 2 Con fuerte voz gritaba: «¡Ya cayó, ya cayó la gran Babilonia! ¡Se ha vuelto vivienda de demonios, guarida de toda clase de espíritus impuros, nido de toda clase de aves impuras. y de fieras impuras y odiosas!

      Eliminar
    2. Todo el capítulo 18, Apocalipsis para la caída de Babilonia la Grande , se ve que hubo una persecución cristiana previa según termina el capítulo.

      Apocalipsis 18
      Dios Habla Hoy
      La caída de Babilonia
      18 Después de esto, vi otro ángel que bajaba del cielo; tenía mucha autoridad, y la tierra quedó iluminada con su resplandor. 2 Con fuerte voz gritaba:

      «¡Ya cayó, ya cayó la gran Babilonia!
      ¡Se ha vuelto vivienda de demonios,
      guarida de toda clase de espíritus impuros,
      nido de toda clase de aves impuras
      y de fieras impuras y odiosas!
      3 Pues todas las naciones se emborracharon
      con el vino de su prostitución;
      los reyes del mundo
      se prostituyeron con ella,
      y los comerciantes del mundo
      se hicieron ricos con su exagerado derroche.»

      4 Oí otra voz del cielo, que decía:
      «Salgan de esa ciudad, ustedes que son mi pueblo,
      para que no participen en sus pecados
      ni los alcancen sus calamidades;
      5 pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo,
      y Dios ha tenido presentes sus maldades.
      6 Denle lo mismo que ella ha dado a otros;
      páguenle el doble de lo que ha hecho;
      mézclenle una bebida dos veces más fuerte
      que la que ella mezcló para otros;
      7 denle tormento y sufrimiento
      en la medida en que se entregó al orgullo y al derroche.
      Pues dice en su corazón:
      “Aquí estoy sentada como una reina.
      No soy viuda, ni sufriré.”
      8 Por eso, en un solo día le vendrán sus calamidades:
      muerte, aflicción y hambre,
      y será quemada en el fuego;
      porque poderoso es Dios, el Señor, que la ha condenado.»

      9 Los reyes del mundo que se prostituyeron con ella y se entregaron al derroche, llorarán y harán lamentación por ella cuando vean el humo de su incendio. 10 Se quedarán lejos por miedo a su castigo, y dirán:

      «¡Ay, ay de ti, la gran ciudad,
      Babilonia, la ciudad poderosa!
      Porque en un instante llegó tu castigo.»

      11 Los comerciantes del mundo también llorarán y harán lamentación por esa ciudad, porque ya no habrá quien les compre sus cargamentos: 12 cargamentos de oro, plata, piedras preciosas, perlas, telas de lino fino y de seda, de color púrpura y rojo; toda clase de maderas aromáticas; objetos de marfil, de maderas preciosas, de bronce, de hierro y de mármol; 13 cargamentos de canela y especias aromáticas; incienso, perfumes y resinas; vino, aceite, harina finatrigo; animales de carga, ovejas, caballos, carros y hasta esclavos, que son vidas humanas. 14 Y dirán a la ciudad:

      «¡Ya no tienes las ricas frutas
      que tanto te gustaban;
      para siempre has perdido
      todos tus lujos y riquezas!»

      15 Los que negociaban con esas cosas y se hicieron ricos a costa de la ciudad, se quedarán lejos por miedo a su castigo, llorando y lamentándose, 16 y dirán:

      «¡Ay, ay de la gran ciudad!
      Vestida de lino fino,
      con ropas de color púrpura y rojo,
      adornada con oro, perlas y piedras preciosas.
      17 ¡Y en un instante se ha acabado tanta riqueza!»

      Todos los capitanes de barco y los que navegan por la costa, los marineros y todos los que se ganan la vida en el mar, se quedaron lejos 18 y, al ver el humo del incendio de la ciudad, gritaron: «¿Qué otra ciudad podía compararse a esta gran ciudad?» 19 Y se echaron polvo en la cabeza, llorando y lamentándose, y gritaron:

      «¡Ay, ay de la gran ciudad!
      Con su riqueza se hicieron ricos
      todos los que tenían barcos en el mar.
      ¡Y en un instante ha quedado destruida!»

      20 Tú, oh cielo, alégrate
      por causa de esa ciudad;
      y alégrense ustedes, los del pueblo santo,
      y los apóstoles y los profetas,
      porque Dios, al condenarla,
      les ha hecho justicia a ustedes.

      Eliminar
    3. 21 Entonces un ángel poderoso levantó una piedra, que era como una gran piedra de molino, y lanzándola al mar dijo:

      «Así serás tú echada abajo,
      Babilonia, la gran ciudad,
      y nunca más te volverán a ver.
      22 Nunca más se oirá en tus calles
      música de arpas, flautas y trompetas,
      ni habrá en ti trabajadores de ningún oficio,
      ni se oirá en ti el ruido de la piedra del molino.
      23 Nunca más brillará en ti la luz de una lámpara,
      ni se oirá en ti el bullicio de las fiestas de bodas.
      Porque tus comerciantes eran los poderosos del mundo
      y engañaste a todas las naciones con tus brujerías.»

      24 Pues en esa ciudad se ha encontrado la sangre de los profetas y del pueblo santo, y de todos los que han sido asesinados en el mundo.

      Eliminar
  4. 2/47, totalmente de acuerdo con su comentario.

    España empieza a amanecer, Abascal mediante!!!

    ResponderEliminar
  5. La profesora Beatriz Ozores al explicar las Sagradas Escrituras en relación al Apocalipsis explica que Babilonia se trata de un imperio anticristiano de todos los tiempos pero que hoy podemos constatar más, cuya niebla emerge con la revolucion sexual de los años setenta (y Marxista segun la carta de BXVI en 2019.)

    Particularmente, el nuevo orden mundial se ha intentado cristalizar en un comunismo global anticristiano, con las reuniones de naciones sobre despoblacion y la igualacion de la mujer al hombre , celebradas por la burocracia de la ONU a partir de los años 70s y lo ultimo han sido las firma de las metas veintreinta cuando Benedicto xvi se habia retirado para salvar la autoridad papal como emerito , dos anos despues elVaticano celebraba en el 2015 con las naciones en New York aceptar las metas con la extension de la cultura del aborto anticoncepcion y genero, asi como control de la energia que usamos, yresumen control poblacional.

    Benedicto XVI en su encíclica Cáritas in Veritatis enfrenta la inminente globalización , explica que en la medida que las tecnologías nos comunican más el mundo parece mas pequeño, sabe que será necesaria una autoridad global pero dice que ni la ONU ni la Unión Europea representan esa autoridad legitima.

    La pista está en que se respete el orden social reflejado por Dios basado en las relaciones transparentez de la Santísima Trinidad queguardan una unidad , trasladado al matrimonio, dos personas en una sola carne sin reducir injustamente a ninguna de las personas , sus relaciones son de donacion en la verdad y el amor.

    esa relacion de la atrinudad Santisima trasladadq a la familia considera el bien para las personas que conformsn la familia sin pusar a la menor de esas personas, asi todas las relaciones sociales deben basarse como en la Santísima Trinidaden el Amor y la Verdad.

    Beneficto no nos dice que la ONU haria porque la ONI en 2015 firmo las metas, pero si enciclica nos advierte de una ideologia tecnologica peligrosa que nos nos permitiria salir de otras

    la ideologia tecnicratica que nos esta llevando la ONU, por el contrario quiere eliminar la relacion de alteridad, y esta proponiendo una relacion biocentrica como new age , panteista, donde no es mas importante el hombre que una vaca o un insecto, sino el planeta cuyo centro neurolagico se desvela como unas autiridades con ayuda tecnilogica digital que nos hacem creer que se apoyan emm inteligencia artificial.

    Beneficto XVI apoya las comunidades intermedias y las naciones deben ofrecer esa relación en la Verdad y Amor.
    La autoridad legítima de gobernanza mundial deberá coordinar con Verdad y Amor y esa autoridad planetaria tendría que tener personas éticas, segun nos dice Benedicto
    tambien reclama industrializar a los paises pobres y nos propone una economia de donacion. .

    Lo que Benedicto nos da con esa encíclica es respuesta a todas las ideologías qye justamente la ONU nos quiere imponer , por ejemplo, la cultura de la muerte de los débiles, la eliminación de la familia , basada en el matrimonio sagrado, la libertad religiosa, la libertad de conciencia, contra la imposición del sincretismo religioso y de la eliminación de la cultura con la cultura woke o de ciudadanía global, para este tema el teólogo Hans Kunst organizó una teología del Anticristo, porque la tolerancia impide decir que uno está en la Verdad, y esto directamente pone en persecución a los cristianos que proclaman el Evangelio.

    ResponderEliminar
  6. Don Silveri, Sr. Garrell, me da que la vocación de Gérminans no es de circo, ofreciendo numeritos cada vez más nuevos e impactantes, sino la de martillo pilón, la de fragua en que se martillean los temas más hirientes para los católicos. Y créame, yo soy de los que votaría sin pensarlo dos veces, al político que confesase que su única preocupación y su único trabajo sería regenerar la escuela, rescatar a los niños que en ella son sacrificados a un rijoso Moloc.
    La corrupción de menores a cargo de las instituciones que han jurado cuidarlos y formarlos, es con mucho lo peor que está ocurriendo en nuestro mundo. Perdóneme, señor Garrell, pero a mí me conmueve mucho más esta corrupción de menores e incluso menorísimos, mucho más me conmueve esa corrupción, que toda clase de muertes, ya sea prenatales como postnatales, como producidas por las guerras. Lo que me inquieta es la mala vida que les fabrican a esos pobres niños las instituciones que los tienen a su cargo. Y claro, como primer paso, emborronar la imagen de la madre, y si puede ser, sacarla de en medio. Y eliminar al padre de un manotazo, claro. Por eso, a mí no me parece nada mal que Gérminans machaque y machaque en un tema tan vital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta con sacar el tema unas dos veces al mes pero lo sacan cada semana unas dos veces.

      Eliminar
  7. Anónimo 8:19, pues lo siento pero no queda claro -según los investigadores- que la H° de Gilgamesh fuera como usted la narra, pudo perfectamente ser al revés.Que ésta fuera copiada o influenciada por el relato Bíblico.Es algo que está en discusión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que Gilgamesh se documento en relatos bíblicos pues que descendia la leyenda del Diluvio de los supervivientes 8 de familia Noé.

      Eliminar
    2. Sí, el diluvio existió.
      Jesús dijo: “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos” (Lucas 17:26-27).
      MT

      Eliminar
  8. Pues igual que aquí:

    ¿no salió la noticia de que en un colegio dejaron de celebrar el día del padre?

    creo recordar que porque era discriminatorio (¿qué iría a sentir el niño que no tiene papá y mamá sino que tiene 2 papas (lgtb) ?)

    Recuerdo que Gramsci descubrió que era imposible imponer el socialismo mientras existiese la familia y la religión, porque familia y religión son los pilares que sujetan toda sociedad.

    Por tanto hay que destruir familia y religión.

    Una manera es extender el significado de familia a todo menos a la familia tradicional (es decir, lo vacía de significado).

    Otra: decir que los hijos son "del Estado" (= de los políticos que controlan el Estado)...etc

    Lo que está pasando NO es ninguna casualidad.

    (Respecto a religión, quitarle todo elemento "magico": lengua sagrada, espacio sagrado, vestidura sagrada, sacerdote), quitarle todo elemento de obligación y todo lo que dé certezas (dogmas, catecismo) etc)

    Está todo inventado.

    La política es el opio del Pueblo.
    y los políticos, mucho más.

    ResponderEliminar
  9. A principios de los ochenta me encontraba en Toronto, la capital del canadiense Ontario. Hay allí un Instituto Pontificio de Estudios Medievales. Entre los profesores, el que había sido director de la edición leonina, es decir, de la edición crítica de las obras de santo Tomás de Aquino. Habiendo cruzado algunas cartas a propósito de san Alberto Magno, el patrón de los científicos, estuve con él una velada de la que guardo permanente recuerdo. Hablamos, entre otras cosas, de España y de Canadá. De la descristianización de España acentuada con el socialismo recién instalado. Puso especial énfasis en que la situación canadiense se iba acercando a la deriva española. Veo con tristeza que esa deriva llega has nuestros días. Unas infames leyes contra la sociedad redactadas por socialistas, comunistas y separatistas --los tres han votado la degradación de la sociedad--, parece que han encontrado eco en parte de la sociedad canadiense. Gracias, Virtellius, por recordárnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de con el Sr. Valderas Gallardo

      Eliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo