Las feministas "católicas"

16

Estos días coincidiendo con el 8-M tenemos que aguantar diversos numeritos de feministas, que más allá de lo que reivindican quieren llamar la atención haciendo alguna cosa llamativa para salir en las televisiones. Las feministas "católicas" también se movilizan, algo que siempre es vistoso y es noticia, porque los medios no se harán eco de casi nada que hagan los católicos, por muy multitudinario que sea, en cambio, si cuatro gatos o gatas, se reúnen con lemas contra el machismo de la Iglesia, eso está claro que nos lo vamos a tener que tragar hasta en la sopa.
 
El pasado domingo se reunieron en la plaza de la catedral un grupito de feministas, con pancartas, cartelitos y unos ladrillos de cartón para representar el poder derrumbar la Iglesia piramidal y machista, estaban convocados por el colectivo "Alcem la veu", otro chiringuito de esos que tienen más nombre que efectivos, y a los que siempre les caen subvenciones sean de la ministra Irene Montero o de nuestra feminista Generalitat.  

Ya hemos hablado en otras ocasiones de estos chiringuitos, que llevan el nombre de "católicos" pero que están formados por poquísimas personas y con una media de edad muy elevada. El laicado joven no está para estas historias, que además están claramente politizadas, ya sea por la izquierda o por el independentismo, o por ambas cosas a la vez.

 La religiosa Viqui Molins, una de las cabecillas de "Alcem la veu"
 
Como principal reclamo estaba la religiosa Viqui Molins, la teresiana que ha apoyado tantas veces la Independencia de Cataluña y que ha defendido públicamente posturas contrarias al Magisterio de la Iglesia, como en el tema del Aborto. Estamos hablando de una monja de 86 años, otra del Frente de Juventudes, pero que siempre tiene las cámaras del nacionalismo a su servicio.
 
Me llamó mucho la atención la intervención de esta religiosa, que para defender el feminismo en la Iglesia habló de volver a los orígenes del Cristianismo en que las mujeres tenían un papel destacado, en la acogida de los fieles en las celebraciones litúrgicas, pues con poca cosa se conforma, porque lo que verdaderamente quiere el feminismo militante es que la mujer acceda al sacerdocio, algo que no ha sucedido nunca en la historia de la Iglesia, ni en sus orígenes ni en ningún momento.
 
La feminista  Neus Forcano, también figura destacada de "Alcem la veu"

La otra cabecilla de la convocatoria es Neus Forcano una feminista declarada de izquierdas, que está vinculada a Cristianisme i Justícia, el grupito liderado por los jesuitas "progres" partidarios de la Teología de la Liberación. Forcano estuvo vinculada a Procés Constituent, aquel invento político izquierdista que encabezaban el ya fallecido Arcadi Oliveras, y la monja Teresa Forcades, independentistas y muy de izquierdas, que aunque vendían una ideología transversal, coqueteaban siempre con PODEMOS y con los radicales de la CUP.
 
Ya estamos acostumbrados a estos tinglados y a estos grupúsculos, tan potenciados por los medios públicos y privados, nacionalistas y progresistas,  aún nos queda un tiempo de aguantarlos, pero está claro que no tienen ningún futuro dentro de la Iglesia, son vestigios de un pasado que no va a volver, y los que aún están en él, cada vez son menos y más ancianos.
 
Francesco Della Rovere

Entradas que pueden interesarte

16 comentarios

  1. Para vikingos Molins su opción por los pobres es verlos trabajar y Ella hablar. Con todos mis respetos esta “religiosa” quiere vivir lo que no ha vivido anteriormente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que lo tiene crudo, a lo mas que puede aspirar es a anunciar compresas contra la incontinencia.

      Eliminar
    2. No hable de lo que no sabe. He estado en la parroquia de Santa Anna y la he visto trabajar como pocos lo hacen.

      Eliminar
  2. La cultura de la muerte (1)10 de marzo de 2022, 5:15

    "Estos días coincidiendo con el 8-M tenemos que aguantar diversos numeritos de feministas, que más allá de lo que reivindican quieren llamar la atención haciendo alguna cosa llamativa para salir en las televisiones. Las feministas "católicas" también se movilizan, algo que siempre es vistoso y es noticia, porque los medios no se harán eco de casi nada que hagan los católicos, por muy multitudinario que sea, en cambio, si cuatro gatos o gatas, se reúnen con lemas contra el machismo de la Iglesia, eso está claro que nos lo vamos a tener que tragar hasta en la sopa."

    .....

    Es imperioso negar la condición de católicos a todos estos movimientos y asociaciones que sólo van contra la Santa Madre Iglesia y los Divinos Mandamientos. Por una simple cuestión de claridad y sanidad mental, por una cuestión jurídico-teológica, pero también por amor, para evitar el escándalo y confusión de los pequeños, es decir, tanto de los niños y jóvenes como de todo católico que no tiene suficiente formación. Y una severa advertencia del terrible mal que causa la omisión de la defensa mundial de la Fé Católica (en su extensión e intensidad, como en la preservación del mal), tanto por parte de Bergoglio (¿en qué mundo vives?), del Colegio Cardenalicio (¡vagos pastores, no defendéis el rebaño del lobo!) y del Colegio Episcopal (¿sois sucesores de los Apóstoles?), como en la concreta defensa de la Fé en la Archidiócesis de Barcelona por parte de Omella.



    La ideología de género, feminismo y lgbti, forman parte del nuevo orden mundial programado sólo para Occidente, promocionado por una gran élite capitalista transnacional, asesorada por ingenieros sociales, inspiradas por demonios de ciencia, inteligencia y sabiduría en el mal (perspectiva teológico-escatológica y demonológica), y cuyas correas de transmisión compradas por el dinero y la corrupción son los partidos tanto de derecha como de izquierda (PP y PSOE, ERC y Junts), junto con los periodistas de los medios de comunicación social y las escuelas y universidades, públicos o privados, dependientes de los políticos o sujetas económicamente a grupos de interés y de presión.



    Su finalidad es la completa y definitiva destrucción del modelo social y personal proporcionado por la Cristiandad a Occidente, sustituyéndolo por un sistema de control mental personal y social, de personalidad sumisa y ablativa (con pérdida de individualidad), de tipo totalitario y despótico disfrazado de progresista, y han pervertido a muchas iglesias protestantes, tanto luteranas o anglicanas, para la introducción del orden de las consagradas femeninas junto con la doctrina lgbti y feminista, yendo actualmente a ocupar a la Jerarquía del Vaticano en Roma, para que acepten su satánica ideología.



    Han venido trabajando desde hace mucho tiempo, en los EEUU desde los años 1960, y en España y Cataluña, desde finales de los 1970. En este caso, España y Cataluña son una pura colonia de los EEUU en su tarea de exportación del imperialismo de género (feminismo, muerte y lgbti):



    1. ABORTO: Leyes Orgánicas 9/1985 (González), 2/2010 (Zapatero) y 11/2015 (Rajoy): el PSOE "avanza" y el PP "conserva" lo avanzado, son como el Gordo y el Flaco, una payasada de alternancia política. Se incluye el aborto quirúrgico y farmacológico, y el aborto "no contabilizado" en la reproducción asistida.




    2. REPRODUCCIÓN ASISTIDA: Ley 14/2006, con 5 actualizaciones (marzo y julio 2007, 2011 y 2015). Es una ley que plenifica la cultura de la muerte, la más hitleriana de todas: concentra la eutanasia del plan Aktion-4 nazi con la eugenesia o selección "racial" (aquí como "embrión más idóneo" o con óptimos rasgos genéticos y fenotípicos), abortos inducidos si el "producto no gusta" (es la 2ª puerta del aborto), congelación de embriones (personas en suspensión vital criogénica), cancelación de embriones congelados (descongelación y muerte), e investigación sobre embriones.

    ResponderEliminar
  3. La ideología de género (2)10 de marzo de 2022, 5:15

    3. EUTANASIA Y SUICIDIO ASISTIDO: Ley Orgánica 3/2021, la ley más cruel que se ha aprobado en España, y por los partidos más despiadados e inhumanos, el PSOE, Podemos y ERC, que además, como perversos desalmados, la aprobaron en una de las olas epidémicas del covid, cuando habían muerto decenas de miles de ancianos y enfermos graves.

    Esta ley será ampliada en pocos años hacia una eutanasia de niños, incluso recién nacidos, con enfermedades congénitas no detectadas durante el embarazo (metabólicas, cardíacas...) y por tanto, "defectuosos", de baja calidad, inidóneos, y rechazados por los padres y no comercializables por la vía de los vientres de alquiler o no deseada por la administración tutelar de menores por causar "gastos excesivos e innecesarios" por parte de "personas sin calidad de vida" y que serán dependientes y por ello, una carga presupuestaria.

    También se ha de ampliar hacia la eutanasia hitleriana, la forzosa, para aquellos que no han hecho testamento vital, y que consiste en la aplicación de módulos de presunción de consentimiento y aplicación de la eutanasia: si no has hecho una declaración o testamento vital contra la eutanasia, entonces "se presupone" que tú quieres la eutanasia porque la eutanasia es una práctica social aceptada y regulada por ley. Entonces mirarán los criterios médicos que la ley ha hecho "flexibles" para eutanasiar hasta el gato y el ratoncillo: enfermedad muy grave, curabilidad difícil, dudosa o nula, calidad de vida presente y prevista de bajo nivel, pluripatologicidad, edad avanzada, demencia o trastornos psíquicos, no tener en casa los grandes discursos y vida sublime del Presidente Sánchez, bla bla bla...



    4. MATERNIDAD SUBROGADA O MADRES DE ALQUILER: aún no regulada y no está permitida por la ley de reproducción asistida dentro de España, sólo por "culpa" de un sector "reaccionario" del feminismo, que será ablandado convenientemente para generar la correspondiente industria, pero sí se puede comprar el niño en un país extranjero donde esté permitido (Rusia, Ucrania, Georgia...).

    Es otro paraíso de la muerte porque usa de las anteriores técnicas de reproducción asistida.

    Es la separación legal del hijo de la madre por compra mediando dinero.

    Es además un tráfico de menores legalizado.

    Y finalmente, es un destructor definitivo y total de la maternidad, pues el óvulo es de la madre biológica que puede ser una extraña, del gameto masculino de un padre tercero, la gestación por parte de otra mujer como madre gestante, y finalmente, de la madre educadora final que ha pagado por ello entre 50.000-200.000 euros. Y con devolución del hijo si hay "defectos" a la administración tutelar, como los adoptados "defectuosos".

    Es muy posible que por gentileza de los corruptos y homicidas PSOE o PP, estos permitan una ley de eutanasia o suicidio inducido de niños defectuosos, sea cual sea su edad, como es parecido en Holanda y Bélgica.

    ResponderEliminar
  4. Negar los derechos de los padres sobre los hijos: los hijos son del Estado (3)10 de marzo de 2022, 5:16

    5. HOMOSEXUALIDAD Y TRANSEXUALIDAD: de la ley de Pujol Ley 10/1998, de 15 de julio, de uniones estables de pareja heterosexuales y homosexuales (en la que pude observar de cerca su tramitación desde el despacho de un juez) a la Ley 13/2005 de matrimonios homosexuales (Zapatero). Aquí se hace cierto que el mal en España entra por Cataluña, porque como dijo una revelación mariana, es el lugar donde menos se reza y se va a misa y a una misa válida.

    En España, la transexualidad incluso de menores, donde existe evidencia científica de su peligrosidad por su irreversibilidad biológica (pérdida de sensibilidad y de genitales y sustitución por otros falsos) y los daños psíquicos que causa, con altísimas tasas asombrosas de intento de suicidio (hombres trans, 46%; mujeres trans, 42%, travestis asignados a mujeres, 44%), con otro 20% de deseo de reversión de la operación genital (que será imposible porque se habrá perdido la genitalidad originaria con su sensibilidad natural), según demuestra este sitio:

    atclibertad.wordpress.com/2018/10/21/las-tasas-de-intentos-de-suicidio-de-personas-transgenero-son-asombrosas/

    La transexualidad se ha visto como otra inesperada, sorprendente y rocambolesca forma de la cultura de la muerte, debido a estas increíbles tasas de suicidios e intentos de suicidio, y que nuestros corruptos y corruptores políticos españoles no quieren ni ver ni hacer caso.



    6. LEY DE SEXUALIDAD Y GÉNERO EN EDUCACIÓN INFANTIL: es el proyecto de decreto del nefasto, tirano y corruptor Sánchez para inculcar el adoctrinamiento progresista procedente de la Ley Orgánica 3/2020 de educación o Celaá, dinamitando el derecho humano fundamental de los padres a educar y elegir la educación:

    - art. 27.3 Constitución española 1978: Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

    - art. 26.3 Declaración Universal Derechos Humanos 1948: Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos

    - art. 18.4 Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966: respetar la libertad de los padres y, en su caso, de los tutores legales, para garantizar que los hijos reciban la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

    - art. 13.3 Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de 1966: respetar la libertad de los padres... de escoger para sus hijos o pupilos escuelas distintas de las creadas por las autoridades públicas... y de hacer que sus hijos o pupilos reciban la educación religiosa o moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

    - art. 2 Protocolo adicional de 1952 al Convenio para la protección de los derechos humanos y de las libertades públicas de 1950: respetará el derecho de los padres a asegurar esta educación y esta enseñanza conforme a sus convicciones religiosas y filosóficas.

    - art. 14 Carta de los derechos fundamentales de la Unión Europea de 2007: el derecho de los padres a garantizar la educación y la enseñanza de sus hijos conforme a sus convicciones religiosas, filosóficas y pedagógicas

    La inculcación de la ideología progresista de la sexualidad con sus disparatadas formas familiares y de unión de pareja, que ni ellos mismos no se la creen, es una forma de muerte psíquica de la persona del niño, y además, es un anticonceptivo psíquico, dado que algunas de dichas formas familiares son infértiles y requieren de pagos elevados (50.000-200.000 €) que sólo las clases medias altas pueden obtener.



    7. DIVORCIO Y PAREJAS DE HECHO: de la casuística Ley 30/1981 (Suárez de UCD) a la ley liberal Ley 15/2005 del divorcio exprés.

    No existe en España una ley de parejas de hecho de ámbito nacional, aquí reinan las 17 leyes de las taifas corruptas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "intento de suicidio (hombres trans, 46%; mujeres trans, 42%, travestis asignados a mujeres, 44%), con otro 20% de deseo de reversión de la operación genital (que será imposible porque se habrá perdido la genitalidad originaria con su sensibilidad natural)"

      A los niños, jóvenes y adultos que así lo solicitan y pagan, se les somete a un proceso de mutilación masculina irreversible, consistente en la penectomía, que consiste en la extirpación parcial o total del pene, la extirpación del escroto y testículos (emasculación), de manera que se reconstruyen unos genitales femeninos internos (vaginoplastia) y externos (vulvoplastia), además de ponerse prótesis mamarias (mamoplastia de aumento).

      El proceso de reversión hacia los genitales masculinos originalmente perdidos por extirpación, y que sean plenamente funcionales y sensibles como primigeniamente lo fueron, es ya imposible, pues ha de someterse a una operación de reconstrucción de los genitales masculinos pero carente ya de las partes ablacionadas.

      Por lo tanto, hay una mutilación masculina, consentida y legal, pero mutilación al fin y al cabo.

      Los efectos adversos que genera tal mutilación quirúrgica motivas estos altos grados de fracaso vital: más del 40% de intentos de suicidios, 20% de arrepentimiento irreversible o deseo de revertir o "detransicionar" la mutilación ya practicada, para acercarse a lo que originariamente fueron, pero ya nunca jamás podrán ser.

      Estamos gobernados por políticos absolutamente irresponsables, que les importa un bledo la vida y calidad de vida de sus ciudadanos, que nunca jamás soportará las consecuencias indemnizatorias del desastre antropológico, psicológico y sociológico que causan, que lo ven todo como un experimento social que no les importa, y que se van a reír insensatamente de todas las desgracias, pues ni uno se ha interesado por la infelicidad o suicidios que generan todas sus políticas, pues son inhumanos.

      Evangelio de San Mateo, capítulo XX:

      Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo, con sus hijos, Santiago y Juan, y se postró como para pedirle algo.

      --- ¿Qué quieres?, dijo Jesús

      --- Manda que estos dos hijos míos se sienten, uno a tu derecha y otro a tu izquierda, en tu Reino

      --- Sabéis que los JEFES DE LAS NACIONES las dominan como SEÑORES ABSOLUTOS, y los GRANDES las OPRIMEN CON SU PODER. No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros, será vuestro esclavo; de la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos.

      Eliminar
  5. A. Las ventanas abiertas a la muerte

    Como puede verse, asombrosamente la cultura de la muerte, tanto la explícita como la implícita, tiene diversas ventanas abiertas en la legislación española, una burla y cachondeo contra el artículo 15 de la Constitución que dice que "Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral":

    1. Aborto físico y químico (libre y gratuito, sobre menores sin permiso paterno)
    2. Reproducción asistida: con aborto inducido, congelación de embriones y "cancelación" de la criopreservación, "cancelación" de embriones indeseados por ser "no idóneos", bien por no ser implantables o de "máxima calidad"
    3. Eutanasia (debe de ampliarse a niños y ser forzada)
    4. Suicidio asistido (libre y gratuito)
    5. Vientres de alquiler: al aplicarse la reproducción asistida
    6. Transexualidad: por su alta tasa de suicidios

    El derecho a la vida, de facto, ya ha desaparecido, y ha quedado como una pura declaración de intenciones, sólo queda prohibido para la pena de muerte, pero para todo lo demás, existe el derecho a la muerte, quedando anulados toda la Constitución y tardados internacionales y europeos sobre el derecho a la vida:

    - art. 15 Constitución española de 1978
    - art. 3 Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948
    - art. 6 Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966
    - art. 10.3 (menores en el trabajo): Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de 1966
    - art. 2 Convenio para la protección de los derechos humanos y de las libertades públicas de 1950
    - art. 2 Carta de los derechos fundamentales de la Unión Europea de 2007



    B. Guerra contra el espíritu humano

    La cultura de la muerte, la cultura contra la familia y el matrimonio, la negación de la religión y la objeción de conciencia, la negativa a proteger el derecho humano de los padres a formar y elegir la enseñanza sobre sus hijos, ha generado ya una verdadera GUERRA CULTURAL Y GOGNITIVA sobre las mentes de las personas de toda edad y condición, una guerra que causa muertes reales (aborto, eutanasia...) y psíquicas (pérdida de la Ley de Dios inscrita en el corazón), de consecuencias inimaginables para la libertad y dignidad de las personas, creada por hombres perversos de poder político, económico y cultural bajo la guía espiritual de los demonios de ciencia, que tiene por fin la implantación de la sociedad moldeada por satanás y la expulsión total y definitiva de la civilización del amor diseñada por Dios bajo el Reinado Social de Cristo y obedientes a los Mandamientos de la Ley de Dios.



    C. Políticos activos, Vaticano culposamente inactivo

    Es increíble ver como la ley dictada por políticos malvados y moralmente retorcidos, están anulando todos los derechos básicos de la persona: vida, salud, integridad física y psíquica, libre desarrollo de la personalidad, dignidad, derechos educativos y formativos de los padres sobre sus hijos, derechos de opinión, expresión, ideología, creencia, religión, comunicación, de cátedra, de defensa del matrimonio y la familia.

    Y lo peor de todo es ver cómo el Vaticano de Bergoglio no hace casi nada para defender la civilización del amor, la cultura de la vida, la defensa de la familia y el matrimonio, el derecho de los padres a educar y formar a sus hijos... sólo le importa las periferias económicas, la fraternidad sin Dios, la idolatría de la Pachamama y de la ecología onusina, aprueba herejías como Amoris laetitia (comunión y absolución de adúlteros impenitentes), está a favor de la uniones del mismo sexo, prohíbe la misa tradicional en Traditionis custodes, tolera el cisma alemán, pacta con el comunismo chino para integrar la cismática Iglesia Patriótica, no prohíbe comulgar al abortista Biden... el peor Vaticano de la historia...

    ResponderEliminar
  6. O con Dios o con los inicuos que perecerán en el lago de azufre (5)10 de marzo de 2022, 5:16

    D. Progresismo, enemigo de la humanidad y la divinidad

    Hay que tener en cuenta que el progresismo es enemigo absoluto, pleno y total contra el catolicismo, única religión verdadera, pues ya he visto eslóganes progres que dicen que "tu opinión es una agresión" (en materia de aborto, género...).

    El progresismo es intolerante, dictatorial, fanático, sectario, fundamentalista, tiránico y despótico, no admite la opción moral católica, la cual es ridiculizada y silenciada, cuando no reprimida y represaliada. Sus falsas leyes de diversidad y pluralidad acabarán siendo imposiciones, no derechos ni libertades, y además con rango constitucional, y todos los discrepantes verán negados sus derechos humanos a oponerse para ser acusados de delitos de odio (multa, prisión, inhabilitación) y de delitos contra la igualdad, dignidad y derechos y libertades humanas, imponiendo un modelo social medieval, con diferentes estatutos personales, como los dos estatutos jurídicos ya existentes en función del sexo: femenino privilegiado como víctima, masculino perjudicado como opresor sistemático, como se observa en la Ley Orgánica 1/2004 de violencia de género, rompiendo la igualdad jurídica entre hombre y mujer.

    Y la prueba de la intolerancia, totalitarismo y anticatolicismo del progresismo es este enlace que va ni más ni menos contra el amor romántico, donde presenta unas vías para impugnarlo:

    jovecat.gencat.cat/ca/temes/salut/relacions_sexoafectives/estimem_nos/



    E. Perspectiva escatológica

    Para darse cuenta de las consecuencias de este estado de cambio de civilización por parte del modelo satánico de sociedad, impulsado desde los parlamentos regionales, nacionales y europeo, basta tener en cuenta estos dos hechos constatativos:


    1. Que desde los años 1970, en Europa y en España se aplica e implementa un programa legislativo pautado, progresivo, constante y masivo de inoculación de la sociedad de la muerte, propia del príncipe de este mundo, padre de la mentira y el asesinato desde el origen del mundo, por el que quiere sustituir la Cristiandad por la satanía.


    2. El patriarca ortodoxo ruso, Cirilo, en su justificación particular ad intra en del casus belli y ultima ratio del ius ad bellum (el ius in bello es el derecho humanitario) de la invasión de Ucrania. En la homilía del domingo, previa en la Iglesia ortodoxa al inicio de la Cuaresma, subrayó que «hemos entrado en una lucha que no tiene significado físico, sino metafísico», es decir, se trata de una lucha entre el bien y el mal en la que Rusia representa el bien... [los poderes del mal, Occidente] están llevando a cabo «un examen de lealtad a este Gobierno, una especie de prueba de ingreso a ese mundo feliz, el mundo del consumo excesivo, el mundo de la libertad visible. ¿Sabéis cuál es esta prueba? Es muy sencillo y al mismo tiempo terrible: un desfile gay»

    alfayomega.es/shock-por-las-incomprensibles-palabras-de-cirilo-sobre-la-guerra-y-desfiles-gays


    La Madre Rusia (Матушка Россия), junto con Rusia Eterna (Вечная Россия) y Patria (Родина), es la personificación nacional de Rusia dentro del país y en el extranjero; componente importante de la identidad rusa, y para la mentalidad ruso-ortodoxa, de unión entre el gobernante y la autocéfala Iglesia Ortodoxa. Para confirmar la propia legitimidad política, las autoridades utilizan la idea de la hierogamía, el matrimonio sagrado de la "Madre Rusia" y el gobernante (que sería Putin), a quien se presenta como su protector de los enemigos externos e internos que la amenazan, especialmente, en sus valores y principios derivados de la Ortodoxia: vida, familia, matrimonio, educación, sentimiento patriótico y religioso, folclore, cultura. Evidentemente, en el caso de Putin es instrumental, pues él es exmiembro de la KGB, y su legislación no es muy provida ni profamilia que digamos, pero ésta es la convicción ideal de muchos rusos y parece que la de Putin mismo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad nos hará libres: la libertad de los hijos de Dios (6)10 de marzo de 2022, 5:17

    3. Dios no va a permitir que el hombre malo, en su plena libertad y conocimiento del mal y del error, lo quiera implantar en su legislación, y además, aplastando a sus hijos de Dios. Por ello, si el hombre no se arrepiente y convierte, vendrá un castigo correctivo mundial, por ejemplo, los más de 40 millones de abortos en el mundo, un millón en Europa, 100.000 en España, 20.000 en Cataluña, que junto con los homicidios de otras leyes, configuran un monumento satánico a la mentira y el homicidio. De Dios no se burla nadie, tiene paciencia por amor misericordioso, pero como dice la profecía mariana:

    VIRGEN DE FÁTIMA.- Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.

    vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html



    CASTIGO DIVINO. Para los que no creen el castigo de Dios sobre el hombre por sus graves pecados individuales y sociales no arrepentidos, todas las concordancias bíblicas en este gran excelente artículo de Néstor Martínez en Infocatólica:

    infocatolica.com/blog/praeclara.php/2004111220-la-biblia-y-el-castigo-de-dio

    1. Dios castiga los pecados de los hombres
    2. Dios castiga a las naciones paganas. El castigo divino es una parte esencial de la historia de la humanidad según la Escritura
    3. Dios castiga como un Padre amoroso
    4.Dios castiga y perdona al que se arrepiente
    5. Dios no da siempre todo el castigo merecido
    6. Dios castiga muy en particular a su propio pueblo de Israel: castigo colectivo (Israel y Judá) y santidad individual (Ezequiel)
    7. Dios envía a veces castigos particulares por pecados particulares
    8. El castigo de Dios a los sacerdotes y profetas, cuando no son fieles a su misión
    9. Castigos en el Nuevo Testamento: Evangelios según San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan
    10. Castigo en los Hechos y las Cartas Paulinas y Católicas
    11. Castigo en el Apocalipsis (como epítome del Gran Castigo Final)


    Mt. 13, 49-50: Así sucederá al fin del mundo: vendrán los ángeles y separarán a los malos de entre los justos, para arrojarlos en el horno ardiente. Allí habrá llanto y rechinar de dientes


    Mat. 25, 41-46: Luego dirá a los de la izquierda: “Aléjense de mí, malditos; vayan al fuego eterno que fue preparado para el demonio y sus ángeles, porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; estaba de paso, y no me alojaron; desnudo, y no me vistieron; enfermo y preso, y no me visitaron". Estos, a su vez, le preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, de paso o desnudo, enfermo o preso, y no te hemos socorrido?” Y él les responderá: “Les aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron conmigo". Estos irán al castigo eterno, y los justos a la Vida eterna"

    ResponderEliminar
  8. Esos chiringuitos,¿ quién los paga???

    ResponderEliminar
  9. liderado por los jesuitas progres. Es que acaso hay otros en Barcelona? Otro antiguo alumno (que no padre de familia de sus escuelas) cabreado.

    ResponderEliminar
  10. Este año las feministas abortistas y ateas no han quemado iglesias ni han pintado ni ensuciado ni roto ventanas como los 3 años anteriores.

    [Intentad encontrar algún caso en la prensa local o internacional, no veo ni uno.]

    ¿Será la guerra? ¿La pandemia? ¿Ya consiguieron las leyes superabortistas que querían en España, Argentina, México y Colombia?

    ResponderEliminar
  11. Toda la culpa de tener que soportar semejantes antros femeninos es de sus superiores.

    Esa gentecilla en ningún caso tendrían que estar bajo el paraguas de la Iglesia.

    Que las mantengan los responsables de los abortorios y demás pudrideros humanos!

    ResponderEliminar
  12. Lo de siempre. Volem Bisbes Catalans. Aquí están los resultados Desierto espiritual solo protestantismo y odio.
    Algún ser humano puede poner la X en su IRPF para mantener el odio?

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy de acuerdo con el artículo, pero al fina dice que estos grupos son de un pasado y no tienen futuro.Ojala fuera así, pero no seamos ingenuos... Dígame ustedes cuantos grupos de derecha o ultraderecha, católicos o simplemente politicos, se toleran socialmente... Al progre, al anarquista, al okupa, al roñoso, al comunista, al trans, al islamista.. etc etc se les ve con buenos ojos en la sociedad, pues ya desde los partidos izquierdosos (que no son pocos) y cambios legales, así se ha procurado... Resumiendo, estó irá a peor, no a mejor.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo