Legisladores y legislatrices, juezos y juezas. Por sus obras nos conoceréis

9

El problema está en que es tal la incoherencia en que nos hemos instalado, que cada vez es más difícil dictar una sentencia RAZONADA (condición inexcusable de toda sentencia), y menos todavía unánime si se trata de un tribunal como el Constitucional. Y ahí estamos esperando aún que se pronuncien sobre la constitucionalidad de la ley del aborto. Porque, claro, cómo razonas que es constitucional matar a un niño (eso sí, muy chiquitín) si está enfermo y si está dentro del vientre de su madre (o mientras está saliendo, con tal de que no haya sacado aún la cabeza); cómo razonas que la única causa que puedes alegar para matar a ese niño tan crecidito, es que está enfermo. Única causa; y que esa misma causa, esa y no otra, ya no sea válida (por todos los indicios, parece que sólo de momento) cuando el niño está fuera del vientre de su madre. Ése es el hueso durísimo de roer: aducir la enfermedad como causa justísima para el infanticidio. Es la enfermedad, justo la enfermedad, la que permite dar el salto del aborto (tan discutible como se quiera) a un infanticidio evidente y sin paliativos. Pero claro, prefieren seguir llamándolo aborto para que no chirríe tanto. ¿Que es la enfermedad del aún no nacido la causa que justifica su asesinato? ¿En serio, señores legisladores y señoras legislatrices, señores juezos y señoras juezas? ¿De verdad que la enfermedad es la causa justificante de semejante aberración jurídica, judicial y social?

Y claro, como ésa es la única causa aducible para el infanticidio (el aborto ya avanzado) nos encontramos con que es escandaloso el número de abortos avanzados que se basan en la falsificación de los resultados de las pruebas: no son errores de diagnóstico, sino diagnósticos a la carta, al servicio del infanticidio previamente decidido. Eso denuncia el New York Times, que realizó una investigación al respecto. ¿Manipulación de diagnósticos? Pues claro, por ahí anda ahora la ingeniería social, por la manipulación de los diagnósticos, de las estadísticas y de lo que haga falta para inclinar las voluntades en una determinada dirección. Y no, no os vayáis a imaginar que es menos nociva para la sociedad, la manipulación de los diagnósticos proinfanticidas, que la manipulación de los diagnósticos pandémicos y de las respectivas informaciones y estadísticas. Unas y otras tienen su origen en el mismo ordenador.
 
 

Sólo por comparar, traigo a colación las denuncias falsas por “violencia de género”. ¡Ni una! ¿Por qué? Porque no se diagnostican; porque ningún juez se atreve a diagnosticarla cuando se encuentra ante ella. Simplemente se archivan.  

Y ahí tenemos al Tribunal Constitucional, que lleva 11 años deshojando la margarita de la constitucionalidad o inconstitucionalidad de la ley del aborto. ¿Tantos años? ¡Claro que sí! Porque la voluntad evidente de ese altísimo tribunal es la de no pronunciarse contra esa ley, porque eso pondría patas arriba a todos los gobiernos implicados, aparte de dejar marcado al tribunal con el estigma de conservador. Y si no se pronuncia en contra, ha de hacerlo a favor, y sobre todo ha de santificar (sancionar se dice en terminología jurídica) la enfermedad como causa justa para el infanticidio prematuro o prenatal. Y con esa jurisprudencia, exactamente con esa, se podrá más adelante abrirles el camino a todos los asesinatos (¡eutanásicos, claro!) por razón de enfermedad, como ocurrió ya en otros momentos de nuestra historia.
 
Parece que lo razonable sería que el Tribunal Constitucional cursase consulta al Santo Padre en busca de una solución tan brillante como la que impulsó para superar los escrúpulos de los católicos renuentes a vacunarse, por contener las vacunas material orgánico obtenido de los abortos. Para el católico progresista y moderno, eso no tiene ninguna importancia, y por tanto no debe cargar su conciencia con esos problemas. Pues algo parecido le iría genial a nuestro alto tribunal, para mantener la enfermedad como causa justa para el infanticidio, sin que eso acabase implicando la extensión de la misma causa para otras muertes piadosas. Sería añadirle al jesuítico “aborto por compasión”, el infanticidio por compasión, para rematar finalmente en cualquier modo y alcance de eutanasia por compasión. 

Como decía el castizo, la ley es un cachondeo. Y justamente los que más mal pueden hacer con sus decisiones, que son los legisladores y las legislatrices, los juezos y las juezas, tienen garantizada por ley la total y absoluta impunidad. El Constitucional dirá que tal o cual ley viola (y que ha estado violando durante tanto tiempo) derechos de la ciudadanía, y que ha implantado en la conciencia de la población concepciones morales perversas que obviamente han dañado y corrompido a la sociedad. ¿Y qué? No pasará nada, quedará la fechoría en total impunidad. El juicio queda en manos de los incautos que les dieron esos poderes con esas ínfulas. Y ahí queda todo. 
 
 

Mediante un ritual que no alcanza ni siquiera la categoría lustral, investimos a los que se supone iguales a nosotros con el poder de legislar en nuestro nombre, haciéndonos creer que somos nosotros mismos los que legislamos a través de ellos; haciéndonos creer que nosotros mismos somos la ley. Y en esa ficción nos mantenemos instalados, sin advertir que el remedio mediante el que pretendemos curar el vicio del poder despótico, sin más ley que la voluntad arbitraria y totalitaria del déspota, es la obsesiva manía legisladora en que nos hemos instalado. Tan malo el remedio como la enfermedad; si no peor, dada la indefensión en que queda el ciudadano mientras el tribunal encargado de juzgar a los legisladores y a sus leyes, decide si alguna de esas decenas de miles de leyes de tantos niveles legislativos, ha pisado algún derecho constitucional del ciudadano.

En nuestra irrefrenable voluntad democrática, tan totalitaria, hemos multiplicado sin parar los niveles y los órganos legislativos. Todo un festival. Con el resultado de que muy a menudo, y no por casualidad, esos órganos están contrapuestos entre sí y con el prurito de legislar todo lo legislable y lo no legislable, y se dedican a producir gran cantidad de leyes, muchas de las cuales se contradicen entre sí. Aparte de que con tal avalancha de leyes, no hay posibilidad humana de conocer ni de cumplir tanta ley: lo que nos hace víctimas de la arbitrariedad que se pretendía evitar. Con lo cual estamos peligrosamente cerca del poder del déspota. A fuerza de intensidad y extensión democrática, estamos llegando al más exacerbado totalitarismo, ataviado con lujosos atuendos democráticos. Tampoco será la primera vez que justamente por ese camino se acabe dándole la vuelta a la tortilla.

Y cuando considero la austeridad de los 10 mandamientos no votados por nadie, puesto que no son sus aspiraciones democráticas, no se me ocurre pensar en totalitarismo ni en nada que se le parezca. Es el código legislativo más completo y de más larga duración, ahora ya en vías de abolición por la mayoría de cámaras legislativas dispuestas a dictar miles y miles de mandamientos que los sustituyan.
 
 

Y claro, el mandamiento más conflictivo de todos es el quinto: “no matarás”, que es en el que se nos ha encallado nuestro Tribunal Constitucional, que lleva 11 años cavilando si es lícito matar según sea la estatura, la salud y la condición dentro-fuera de la víctima. Porque sí, aclarémonos, el “derecho al aborto” que contempla nuestra legislación, no se limita ni mucho menos al primer trimestre en el que no hay que dar explicaciones, sino que con infinidad de dimes y diretes, todos perfectamente manipulables sin vulnerar la ley, alcanza hasta el momento mismo del nacimiento (pero eso sí, antes de sacar la criatura la cabeza). Y por supuesto, la ley contempla que prescindiendo de la fiabilidad del diagnóstico, basta anunciar una más o menos probable enfermedad o deficiencia de la criatura, para que el aborto (a esas alturas, infanticidio) quede justificado y por tanto legalizado hasta el último momento. Importantísimo: no importa para nada la fiabilidad del diagnóstico con que se justifica el infanticidio; porque el diagnóstico no es más que el medio que nos abre el camino para llegar al fin. Una simple herramienta para el roto.

Nuestros legisladores y nuestras legislatrices quedaron bien descansados y descansadas después de parir ese engendro. Y nosotros, ufanos de habérselo encargado los unos, y consentido los otros. Hipocresía y jesuitismo, que no nos falte. Y lo que queda al final de todo esto, es que por sus obras se nos conocerá a los que les hemos hecho el encargo. Al final, vivimos todos de eso y vivimos en eso, ¡tan confortables y tan ufanos!

Virtelius Temerarius 

Entradas que pueden interesarte

9 comentarios

  1. En defensa de la verdad (a)28 de enero de 2022, 4:40

    "el mandamiento más conflictivo de todos es el quinto: “no matarás”... encallado nuestro Tribunal Constitucional, que lleva 11 años cavilando"

    No lo tiene muy fácil el TC para negar la condición humanamente biológica del feto y embrión en este año 2022 en este recurso contra la ley del aborto de Zapatero del 2010.

    Cuando se aprobó la primera ley del aborto con el inefable Felipe González Márquez, el Tribunal Constitucional sacó su sentencia muy rápido, menos de un año y medio, no esperó los más de 11 años actuales con la segunda ley del aborto de Bambi Zapatero.

    El 2 de diciembre de 1983 se puso el recurso previo de inconstitucionalidad contra el «Proyecto de Ley Orgánica de Reforma del art. 417 bis del Código Penal» o "despenalización del aborto", que fue aprobado definitivamente por la segunda y última cámara de las Cortes, el Senado, en el día 30 de noviembre de 1983. A los tres días, recurso. Bien.

    La sentencia del Tribunal Constitucional legalizando el aborto en unos supuestos fue la nº 53/1985, de 11 de abril (BOE núm. 119, de 18 de mayo de 1985). Salió al 1 año y 5 meses del recurso... todo un récord de agilidad...

    Finalmente, la Ley Orgánica 9/1985, aprobada el 5 de julio de 1985, amparada por el TC, legalizó el aborto en tres supuestos: salud o violación de la madre y enfermedades del hijo o justificación eugenésica. Salió a 1 año y 7 meses del recurso...

    El Fundamento Jurídico 7º es la lamentable conclusión de unas premisas mal establecidas: dice que el nasciturus no tiene la titularidad del derecho a la vida, pero claro, no pueden saltarse el derecho a la vida del todo, por lo que donde dije digo, digo Diego: la vida del nasciturus es, a pesar de todo, un bien jurídico constitucionalmente protegido, por lo que luego estableció dos imperativos legales que el Legislador socialista y luego popular se rieron a mandíbula batiente: el Estado no puede interrumpir u obstaculizar el proceso natural de gestación, y el Estado debe de establecer un sistema legal para la defensa de la vida que suponga una protección efectiva de la misma incluso con normas penales.

    Desde 1985 hasta hoy 2022, sabemos que el Legislador, tanto catalán, español como europeo y extranjero, debido al Nuevo Orden Mundial, se ha vuelto en un Legislador inhumano, déspota, corrupto y mentiroso, enemigo declarado de Dios, sin Dios, contra Dios, que se cree Dios. Como se dice en el artículo, el coladero fue el literalmente falso diagnóstico sobre la salud de la madre, pero sobre todo la del hijo, i a fer negoci:

    "basta anunciar una más o menos probable enfermedad o deficiencia de la criatura, para que el aborto (a esas alturas, infanticidio) quede justificado y por tanto legalizado hasta el último momento. Importantísimo: no importa para nada la fiabilidad del diagnóstico con que se justifica el infanticidio; porque el diagnóstico no es más que el medio que nos abre el camino para llegar al fin."

    Pero hoy, 2022, con los avances respecto 1985, en genética y embriología humana, donde se ha dado una verdadera revolución, España es el punto rojo del Nuevo Orden Mundial, el lugar con influencia tanto sobre Europa como sobre América, en el que el edificio abortista y eutanasista se puede venir abajo, incluido el tema de la reproducción asistida, es decir, ja no es poden fer calers, beneficios, con el tema del asesinato de niños, ancianos y enfermos...

    Claramente, el punto esencial está en el Fundamento Jurídico nº 7 de la sentencia referida: el nasciturus SÍ tiene la titularidad del derecho a la vida, y negar esta conclusión, con los actuales conocimientos, es intelectualmente imposible, pueden hacer esto los magistrados, pero quedarían desprestigiados, desacreditados. Por esa razón, los magistrados se van pasando la pelota de una generación a otra, pues el único argumento para negar la titularidad del derecho a la vida del feto y embrión humano que ya sólo les queda es el "porque patata"...

    ResponderEliminar
  2. En defensa de la verdad (b)28 de enero de 2022, 4:40

    Este reconocimiento de la titularidad del derecho a la vida sería tan revolucionario que afectaría a Europa, América, África (inglesa, francesa y portuguesa) e incluso a Asia. Sería un precedente o antecedente para todos los países, e indeclinable.

    Y afectaría a estas materias o industrias comerciales:

    1. Aborto, químico o quirúrgico
    2. Eutanasia y suicidio asistido
    3. Reproducción asistida:
    a) Congelación de embriones
    b) Selección eugenésica del mejor embrión (ergo, rechazo de los de menor calidad)
    c) Transferencia de embriones
    d) Cancelación de embriones
    e) Investigación y experimentación sobre embriones

    Tres industrias del asesinato borradas de un plumazo y a nivel planetario... esto sólo horroriza al Nuevo Orden Mundial, pues tiene su doble plan demográfico hitleriano-espartano: reducir la población mundial (el aborto y la eutanasia, anticoncepción, ideología de género, promiscuidad, eliminar la Patria, la familia y la religión), y seleccionar el mejor bebé espartano, lanzando a los recién nacidos enfermos o con deformidades desde los altos del monte Taigeto, y a los ancianos y enfermos.


    Sólo lamentar que los necios parlamentarios catalanes y españoles, todos ellos supuestos patriotas (jaja), pero que demuestran tener un cerebro de gelatina mantequillosa, son tan esclavos (o pagados) por el Nuevo Orden Mundial: desde hace ya unos 50 años, desde la legalización del aborto en los EEUU, el NOM quiere imponer su nueva civilización satánica, del asesinato del indeseable pero ahora acusando de delito de odio al opositor, y para ello se vale, como dije, en eliminar a la Patria, la Familia y la Religión:

    1. A la Patria y Nación, porque la gente tiene el verdadero mal gusto de apegarse al orgullo de la patria historia y de las tradiciones. Patria remite a padre, y padre es transmisión de valores, conciencia en la transmisión del conocimiento, pero esto es rechazado con asco por el NOM, pues el padre crea seguridad y confianza, arraiga al hijo al país y le da valores fuertes. Los independentistas vascos y catalanes son sólo los mamporreros del NOM al atacar a España (demostrando ser tontos al aceptar el aborto para su nación). Por eso hay que manipular la historia, creando el desapego y rechazo a nuestros ancestros, creando estructuras supranacionales antidemocráticas, como la UE, que dictar normas no vinculantes pero que obligan so pena al pago de multas (Hungría y Polonia). España, al ser un país de tradición católica, y por la influencia en América, es un territorio propicio para la ingeniería social del PSOE y ERC (leyes del aborto, eutanasia, de educación, secesionismos).

    2. A la Familia, porque es el único ámbito social donde se puede conocer el amor gratuito, y en el que la persona es valorada por lo que es y no por lo que sirve (sólo hay que ver cómo los de ERC, antes los pujoleros CiU y ahora Junts colocan a sus familias en la Generalidad), y la familia transmite valores seguros y firmes, seguro sostén en momentos difíciles, encontrando en momentos difíciles el cariño, comprensión, apoyo, corrección, contribuyendo a formar a personas equilibradas, seguras, impermeables a las mentiras y no manipulables. La familia es lo más odiado por el demonio, pues la familia es el amor gratuito de Dios, y remite a la Santísima Trinidad, a la Sagrada Familia como modelo de nuestras familias y a la Iglesia como Madre y Maestra. Por eso hay que acosarla con el divorcio exprés, la promiscuidad sexual, la contracepción, la promoción de la homosexualidad y el mal llamado matrimonio homosexual, las leyes sectarias que quieren arrebatar la educación de sus propios hijos (los hijos no son de los padres, Celaá). Crueles y despiadados como su padre espiritual, porque los malos políticos sí tienen su propia familia espiritual, la familia de Satanás:

    - Pero Gran Señor Padre, cumplimos tus órdenes ¿por qué nos castigas?

    - ¿Es que no está escrito que soy el padre de la mentira y el homicidio?

    ResponderEliminar
  3. En defensa de la verdad (c)28 de enero de 2022, 4:41

    3. A la fe religiosa, y en especial, al cristianismo, y sobre todo, a la Iglesia Católica. Pero al ser difícil inculcar a toda una sociedad a que abandone una parte intrínseca como es el homo religiosus y el cuidado del alma y del espíritu y sus relaciones con Dios, y visto el fracaso de la violencia del comunismo satánico de la URSS y la China contra la religión, lo primero que se intenta es la invención de una nueva religión universal que acepte el mínimo común denominador de las diferentes confesiones en un sincretismo despersonalizador. El segundo es implantar una nueva religión: suplantar todo lo que tiene que ver con el cristianismo (Bruselas: poner un belén en las instituciones de la UE es ofensivo; pero felicita el Ramadán; esto se ve en España en Navidad, cuando alcaldes pierden el pompis haciendo juegos de luces extraños, u obviando el nombre de Navidad por el de fiestas de invierno... de nuevo su papá espiritual, que tiránico, les estira del pelo...).



    IDEOLOGÍA DE GÉNERO

    Además, el reconocer como ser humano al embrión y feto humano implica que todo ser humano nace como varón o como mujer, y nace con la biología genética ya predeterminada. Se borraría de otro plumazo a toda la ideología de género es anticientífica, irracional y ridícula, pues considera el sexo como sólo una convención y constructo social, que todo depende de nuestra libre elección a capricho, y esto se enseña a los niños en la escuela. Este es el Gran Reinicio, previo a una dictadura global transcapitalista tiránica, opresora. Sí, el PSOE y ERC ha sido fagocitados por esbirros al servicio de los grandes capitales del mundo (Ernesto Ladrón de Guevara, del PSOE: esto viene de la masonería y del NOM que quieren acabar con el cristianismo arrastrarnos hacia el relativismo y la mayor degradación moral de la historia).

    Por eso sorprende el silencio de Roma, de la UE, de España y de Cataluña en su sanguinaria promoción de la cultura de la muerte (aborto y eutanasia): 22.000 fetos muertos anuales en Cataluña, 100.000 en España, un millón en la UE, 40-60 en el mundo, mil millones desde su legalización en 1973 en los EEUU... ¿de dónde viene esta omisión? ¿y se llaman patriotas?



    OBISPOS COBARDES

    Desgraciadamente, tenemos unos obispos españoles que no valen absolutamente nada, excepto cuatro o cinco, porque tienen miedo a perder subvenciones, olvidándose estos pusilánimes obispos de que su primera obligación es anunciar, sin complejos ni miedos, que Cristo, y NINGUNA IDEOLOGÍA, es la ÚNICA VIDA PARA EL HOMBRE. Estos obispos son los que ponen barreras a los buenos obispos, y son los que levantan las barreras al Anticristo que hará inevitable la gran avalancha de la gran apostasía. La Iglesia tiene una dimensión profética de denunciar el mal y anunciar a Cristo. A los católicos nos va la vida, la paz y la prosperidad en el mundo, por eso hay que anunciar a Cristo y su única verdad, sin molestarse por lo que emitan u omitan los malos obispos, o incluso en Roma o en otras iglesias que no van por el camino ortodoxo (camino sinodal alemán). Va la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente exposición.
      El N.O.M. (Masonería y masonería eclesiástica también), pone, quita y compra a su antojo a gobiernos y poderes humanos.
      Ha ganado y ganará muchas batallas, pero es lo suficientemente estúpido (necio) para ignorar que tiene la GUERRA TOTALMENTE PERDIDA. Esa guerra la tiene ganada desde la eternidad La Inmaculada. ¡Ahí es nada!
      AMIEES

      Eliminar
  4. A la postre, carísimo Virtellius, la culpa es de los votantes, nuestra. Cuando los obispos se lavan las manos y dicen que la Iglesia no se refleja en ningún partido, en realidad está aceptando que se vote a partidos proaborto, proasesinato. Es lo que ha ocurrido con los obispos de las diócesis de Cataluña. Han propiciado, cuando no promovido, el voto a partidos de derecha separatista, centro separatista e izquierda separatista. Las tres perspectivas han votado con entusiasmo las políticas proaborto y proeutanasia. Más aún, han promovido el vito a la manipulación de embriones, que es el paso menos público pero más insidioso del aborto, al descartar los embriones no viables tras una manipulación. Hoy España figura entre los países más condescendientes con esas prácticas desde el famoso Congreso de Oviedo, en pleno socialismo felipista y pujolismo, donde se abrió la mano a múltiples prácticas que Mengele hubiera recibido con entusiasmo. El voto tiene más importancia de lo que se dice. Resulta hipócrita quejarse si hemos aupado con el mismo a quienes luego serán los verdugos de los no nacidos, deficientes, ancianos y desahuciados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el carísimo Sr. Valderas Gallardo. Ha demostrado ad nauseam que a la postre la culpa es de los separatistas, catalanes por supuesto, sean de centro, derecha o izquierda.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el Sr. Valderas Gallardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el anónimo 15:29, quiero decir, yo también estoy de acuerdo con el sr. Valderas Gallardo (totalmente).

      Eliminar
  6. 18/37, ya está bien de tanta estulticia barata,hombre!!!

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo