Intervención del P. Custodio Ballester en la 45 sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

45

(Ginebra 30 de septiembre de 2020)

 

 

Sra. Presidente: Soy Custodio Ballester, sacerdote católico de Barcelona en España. 

 

Deseo denunciar la arbitrariedad y el abuso de poder de la fiscal de odio de Málaga, María Teresa Verdugo, empeñada en encarcelarme por ejercer mi libertad de expresión y pensamiento, reconocidos en la Declaración de Viena, y mi derecho a hablar y actuar en conciencia.

 

He sido acusado de un delito de odio por haber afirmado en la web alertadigital.com que el yihadismo radical y el islamismo violento quieren destruir Europa y la civilización occidental. Mi crítica iba dirigida única y exclusivamente a los yihadistas violentos e islamistas radicales, no a todos los musulmanes sin distinción. Así lo declaré en la instrucción judicial donde hablé únicamente con el juez. La fiscal de odio de Málaga no estuvo presente. No me interrogó en ningún momento ni tuvo en consideración mi presunción de inocencia. A pesar de ello, la fiscal pidió para mí la pena máxima: 3 años de cárcel y 3000 euros de multa por incitación al odio.

La fiscal María Teresa Verdugo

El delito de odio fue creado para sancionar afirmaciones que incitan a la violencia contra las personas por razones de raza o religión. No es mi caso. El delito de odio se está utilizando ahora no para juzgar hechos concretos, sino para enjuiciar intenciones y pensamientos personales, expresados a través de palabras con contextos y significados diferentes. Esto significa una suerte de arbitrariedad de las acusaciones, reprimiendo así la libertad de expresión. La praxis judicial en España demuestra que el delito de odio se imputa en una sola dirección.

 

La fiscal María Teresa Verdugo ha convertido el delito de odio en instrumento de represión ideológica y de control social. La fiscal de odio de Málaga, pide siempre para los delitos de odio la pena máxima, sin atender las declaraciones previas de los acusados, con la intención de atemorizarles y así presionar para que acepten el delito a cambio de una pena más leve para no entrar en la cárcel.

 

La fiscal Verdugo, en un claro ejercicio de discriminación, esgrime mi condición de sacerdote como una suerte de agravante en la acusación, violando de esta manera la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

 

Gracias, señora presidente.

Entradas que pueden interesarte

45 comentarios

  1. Lucha contra la neodictadura (1)1 de octubre de 2020, 4:15

    "La fiscal de odio de Málaga, pide siempre para los delitos de odio la pena máxima, sin atender las declaraciones previas de los acusados, con la intención de atemorizarles y así presionar para que acepten el delito a cambio de una pena más leve para no entrar en la cárcel."

    Si lo cree conveniente, podría fundar un fondo de litigación colectiva para querellarse por la vía penal contra la fiscal de odio de Málaga, María Teresa Verdugo.

    En efecto, esta petición de pena máxima SIN atenerse a las declaraciones y características intrínsecas del tipo penal de odio, son presuntos delitos de:

    - coacciones (172 Código Penal)
    - prevaricación (art. 44 CP)
    - delito contra los derechos religiosos (522-524 CP)
    - delito contra el libre ejercicio de los derechos fundamentales (art. 540 y 542 CP)

    Esta espúrea utilización de la facultad del ministerio fiscal para solicitar la pena máxima sin atenerse a las declaraciones, con el fin de obtener una conformidad de una injusta condena con pena mínima, evitando así la incertidumbre y los costos procesales de un juicio de vista oral, es rechazable totalmente de plano, censurable y reprochable, porque es una flagrante violanción de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

    Le animo a que lo haga, yo participaría en este fondo de litigación colectivo, pues el malvado Estado inhumano a que nos conduce este gobierno socialcomunista, quiere imponer a través de las peticiones del ministerio fiscal de una pena máxima por delitos de odio, de forma sistemática y estructural, con el fin de evitar los costos e incertidumbres de un juicio oral y su apelación, es un repugnante e indignante tipo de censura, dictadura opresora y represora de la libertad de expresión y terror judicial contra toda la población, lo que nos pone en una situación de indefensión total y absoluta a todos los ciudadanos y sus derechos y libertades humanas fundamentales reconocidos por la Constitución y los tratados europeos e internacionales.

    Hay otras vías:


    1. El ejercicio del derecho de petición individual y colectiva ante este abuso del ministerio fiscal (LO 4/2001), puede ejercerse ante el DEFENSOR DEL PUEBLO, MATERIA: ADMÓN JUSTICIA, y repercute directo al FGE y CGPJ.


    2. El ejercicio del derecho de petición , individual y colectiva, ante la COMISIÓN DE PETICIONES DEL CONGRESO, MATERIA: JUSTICIA (Subcomisión de Justicia), arts. 46 y 49 Reglamento Congreso. De rebote el Congreso puede pedir información al Ministerio Fiscal (art. 49,2,3º)

    " Al Excmo Sr. Presidente del Congreso de los Diputados de las Cortes Españolas y a la Cámara que preside, con arreglo a lo que se dispone en el artículo 77.1 de la Constitución Española:
    Petición para que se investigue parlamentariamente sobre el caso del P. Custodio Ballester
    DATOS DEL SOLICITANTE:
    - Nombre y apellidos o razón social del interesado:... Domicilio:... DNI:... TEL:... E-MAIL...
    - Nombre y Apellidos del Representante que presenta la solicitud:...
    Domicilio que señala a efectos de notificaciones:...
    Email:... Web:...
    EXPONE:
    Que...
    SOLICITA:
    Que, previos los trámites oportunos, se solicita que...
    DOCUMENTACIÓN QUE SE ACOMPAÑA:
    DATA Y FIRMA
    En... a... de... del 2020
    Firma
    DESTINATARIO
    Congreso de los Diputados
    C/ Floridablanca s/n, 28071, Madrid


    3. El ejercicio del derecho de petición , individual y colectiva, de la LO 4/2001, puede ejercerse ante el MINISTERIO FISCAL, sin perjuicio a los peticionarios excepto delito.

    www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/participacion-ciudadana/derechos-de-participacion-administrativa/peticiones

    ...

    Hay que luchar sin descanso contra esta neodictadura del ministerio fiscal, en abuso y fraude de sus atribuciones procesales penales dispuestas por la legislación vigente.

    Estamos viendo el surgimiento de un poder estatal autoritario, dictatorial, represor y opresor de la democracia y los derechos humanos, ejemplarista en cabeza ajena, iluminado, sectario, fundamentalista y radical. Una descomposición total de nuestros derechos humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos epígrafes tan largos no creo que muchos se los lean por completo. Se puede decir lo mismo pero no con tantos artículos y títulos y subtítulos que aburren y aveces dan hasta dolor de cabeza.
      Mi apoyo absoluto a Mossen Custodio, que hace años que lo conozco y sé sus peripecias, que el buen Cardenal Carles le encomendó, que la progresía nacional. separatista tanto le hizo sufrir.

      Kortaberri.

      Eliminar
    2. Kortaberri. De acuerdo con lo que dice de Mn. Custodio. Ahora bien, pedir que "recorten" estos largos comentarios no se va a hacer.. Con ellos llenan estas paginitas!

      Eliminar
  2. Lucha contra la neodictadura (2)1 de octubre de 2020, 4:16

    La corrupción e ineficacia de la Justicia en España. Interesante transcribir gran parte de dos artículos:

    ARTÍCULO 1

    diario16.com/europa-continua-estudiando-la-denuncia-por-la-corrupcion-judicial-de-espana

    ...el mal funcionamiento sistémico de la Justicia española y del Tribunal Supremo ha sido constatado por el Servicio de Compliance de la Unión que ha detectado más de sesenta casos en los que el Tribunal Supremo omitió su deber de instar cuestiones prejudiciales ante el TJUE...

    La denuncia incidía en el hecho de que el problema se encuentra en que, a pesar de las constantes denuncias de la ciudadanía y de los profesionales de la abogacía, el Consejo General del Poder Judicial, el encargado de sancionar las conductas presuntamente corruptas de los jueces, está archivando todas las quejas presentadas «en una clara muestra de su corporativismo, haciendo inútil cualquier tipo de denuncia de corrupción contra los jueces que sistemáticamente “caen en saco roto” y quedan impunes sin sanción. Tan grave es la situación de corrupción de los jueces y su órgano de gobierno, el CGPJ, que una asociación de ciudadanos se vio en la necesidad de denunciar al CGPJ “por corrupción sistemática y prevaricación permanente”», se afirmaba en el documento.

    La denuncia incide en el hecho de que todas las quejas y los actos denunciados por parte de la ciudadanía o de la sociedad civil ponen de manifiesto que en España no es operativo formular denuncias por las actuaciones de los jueces ante el CGPJ porque son archivadas sin «siquiera incoar el correspondiente expediente para realizar una mínima investigación de los hechos, razón por la que nos vemos obligados a formular esta denuncia ante la Comisión Europea para que realmente se lleve a cabo una investigación para esclarecer la situación de corrupción judicial sistémica consentida por el Reino de España».


    ARTÍCULO 2

    www.legaltoday.com/practica-juridica/derecho-internacional/derecho-union-europea/el-consejo-de-europa-alerta-de-la-corrupcion-judicial-en-paises-como-espana-2016-04-05/

    Tan sólo dos días después de la publicación de los resultados del último Índice de Percepción de la Corrupción de la agencia Transparency Internacional (según el cual, España se ha colocado entre los países con peor progresión junto con Libia, Brasil y Turquía), el Consejo de Europa se ha hecho eco a través de su asamblea parlamentaria del informe y ha manifestado su preocupación sobre la evolución de esta problemática, especialmente en el ámbito judicial...

    Ante la gravedad de los resultados publicados, la asamblea parlamentaria del Consejo de Europa manifestó su profunda preocupación por la evolución de la corrupción, sobre todo en el ámbito judicial [de España].

    "La asamblea parlamentaria [de la Unión Europea] considera la corrupción judicial como un asunto de gran preocupación que socava los cimientos del estado de derecho y la posibilidad misma de lucha contra la corrupción en otros sectores de la sociedad", recoge textualmente la Resolución 2098 motivada, precisamente, tras conocerse los resultados del barómetro de Transparency Internacional.

    ... [El] comunicado de la institución [señala] que este tipo de corrupción "impide gravemente la protección de los derechos humanos, en particular la independencia e imparcialidad judicial, al tiempo que debilita la confianza pública en el proceso judicial y en los principios de legalidad y seguridad jurídica".

    El órgano reconoce que "está alarmado porque la confianza pública en la integridad del poder judicial sigue siendo muy baja en una serie de Estados miembros, y que el poder judicial se percibe como una de las instituciones más corruptas en Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Croacia, Georgia, Lituania, Moldavia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y ESPAÑA".

    [En el] caso concreto de ESPAÑA, el Consejo advierte que el sistema judicial es la tercera institución MENOS VALORADA y que el 51% de los encuestados reconocieron DESCONFIAR...

    ResponderEliminar
  3. Lucha contra la neodictadura (3)1 de octubre de 2020, 4:16

    Si bien la Resolución valora los esfuerzos de creación de organismos de lucha contra la corrupción en casos como el español, la institución manifiesta sus dudas sobre el alcance del sistema legal para abordar esta problemática en una serie de Estados: "los marcos legales existentes estudiados se consideran limitados, débiles o ineficaces en el caso de Albania, Armenia, Estonia, Georgia, Moldavia, Montenegro, Eslovaquia y España".

    Medidas de lucha contra la corrupción

    [Para] luchar contra la corrupción judicial, la asamblea ha invitado a los Estados miembros afectados a que firmen y ratifiquen... los convenios pertinentes del Consejo de Europa, entre los que se incluye

    - Convenio de derecho civil sobre la corrupción (STE nº 174)
    - Convenio Penal sobre la Corrupción (ETS No. 173) y su Protocolo adicional (STE nº 191)

    Asimismo, insta a aplicar plenamente y de manera oportuna todas las recomendaciones de los órganos y organismos de control del Consejo de Europa, en particular,

    - las resoluciones y recomendaciones de la asamblea, tales como la Resolución 1703 (2010)
    - la Recomendación 1896 (2010), la Resolución 1943 (2013)
    - la Recomendación 2019 (2013) sobre la corrupción como una amenaza para el Estado de Derecho

    ...

    Igualmente, entre otras medidas significativas la asamblea propone que los Estados apliquen las siguientes:

    - las recomendaciones contenidas en los dictámenes sobre la legislación nacional emitida por la Comisión Europea para la Democracia por el Derecho (Comisión de Venecia);

    - las directrices y los informes aprobados por la Comisión Europea para la Eficacia de la Justicia (CEPEJ) en su trabajo sobre la evaluación de los sistemas judiciales;

    - las recomendaciones emitidas por el Consejo de Europa para los Derechos Humanos con respecto a la administración de justicia, el funcionamiento de los sistemas judiciales y la prevención de las prácticas corruptas entre el poder judicial;

    - dar pleno efecto a las sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, sobre todo las que afectan a la prevención y erradicación de la corrupción judicial;

    - alinear su legislación y la práctica nacionales con las normas desarrolladas en los instrumentos internacionales pertinentes y los órganos de vigilancia, especialmente respecto a la criminalización de la corrupción, la inmunidad de los jueces, la organización de los órganos disciplinarios, conflictos de interés, declaración de bienes, así como aspectos relativos a la carrera judicial (contratación, promoción, despido de jueces);

    - fortalecer la legislación para sancionar la corrupción y proporcionar todos los medios necesarios y el apoyo a su correcta aplicación mediante la investigación efectiva y el procesamiento de casos de corrupción en el poder judicial;

    - adaptar la legislación y la práctica a fin de permitir una adecuada evaluación de las prácticas de corrupción en el poder judicial que son particularmente difíciles de descifrar, como las relacionadas con el intercambio de favores, la presión jerárquica o interferencia externa;

    - mejorar la calidad y la situación de la profesión judicial a fin de garantizar el comportamiento ético de los jueces, y estrictamente examinar las prácticas relacionadas con la carrera que suponen un riesgo de corrupción o afectan a la independencia e imparcialidad de los jueces a lo largo de sus carreras;

    - instaurar procedimientos adecuados para erradicar la interferencia política y la influencia indebida en el proceso judicial;

    - los Estados seguirán colaborando estrechamente con los órganos del Consejo de Europa, especialmente GRECO, a fin de proporcionarles toda la información necesaria para su trabajo, así como participar activamente en la corrección de las deficiencias detectadas;

    - y por último, garantizar un entorno en el que los casos de (presunta) corrupción judicial puedan ser descubiertos, a fin de fomentar un clima en el que las causas fundamentales de la corrupción judicial puedan ser erradicadas.

    ResponderEliminar
  4. Padre Custodio: Una completa lectura del evangelio y su correspondiente reflexión - meditación, le iría muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dice uno que probablemente no haya visto una biblia ni por el forro.

      Eliminar
    2. 9:47, buenas tardes.He visto, muchos, pero que muchos libros de la biblia con sus correspondientes forros, pues he sido y soy librero... Ah! y para su conocimiento, decirle que sí, que sí que la he leído y además toda enterita y además varias veces. ¿Y usted?

      Eliminar
  5. De acuerdo con Anónimo 7:21.
    Encuentro raro que el Padre Custodio que escribe de forma tan prolifica no haya informado antes tanto de la acusación como de su escrito de defensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la virtud consiste en sufrir con paciencia y en silencio, sin publicidad.

      Lo que ha sucedido es que la situación nacional e internacional de ha puesto muy mal para los catolicos.

      Claramente los políticos no representan a los que les han votado, sino a Soros y al club secreto Bidelberg.

      El mosen está ahora obligado a salir en defensa de la fe y de la civilización cristiana.

      Hoy le toca a el, mañana nos tocará a nosotros y pasado Europa será musulmana.

      Eliminar
  6. Anónimo 7,21: Creo que a usted también.
    Paz y bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz y bien Sra. Regina, Pues sí a mí la lectura de la biblia me hace siempre mucho, pero que mucho bien. ¿Y a usted?
      soy el de las 7:21.

      Eliminar
    2. Anónimo de 1 de octubre de 2020, 18:58

      ¿A probado usted a rezar el santo rosario?

      Eliminar
    3. Pues sí, lo he probado y lo rezo todos los días.
      por cierto, se ha olvidado usted de la H al inicio de su pregunta ya que es: Ha probado... verbo haber señor!

      Eliminar
    4. Gracias por su información, pero mi corrector automático no quiere enterarse y se ha empeñado en hacerme la vida imposible.

      Lo mejor es no hacerle caso (no hay mayor desprecio que no hacer aprecio)

      Intente no leer tanto y piense más.

      El catolicismo se basa en la práctica y el sentido común.

      El conocimiento libresco quema los sesos, como a Don Quijote, y le hace ver lo que no existe.

      No pensará de verdad que Amancio Ortega se ha hecho multimillonario leyendo a Corin Tellado.

      (evadirse de la realidad está bien a veces, pero se pierde lo real para vivir la foto)

      Eliminar
  7. Esta señora da honor a su apellido.
    Mejor imposible!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien hecho. Sobre todo, porque se verá si hay respuesta y cual, necesaria para ver la “careta” de las instituciones ligadas a la ONU.

    La Carta de san Francisco (1945) sirvió para fundar la ONU. Le debe mucho al positivismo jurídico: solo valen las reglas del derecho positivo, que emanan de la voluntad del legislador. La Declaración de 1948, en cambio, se fundamenta en principios generales que descansan a su vez en la naturaleza de las cosas. Estos principios metajurídicos se conocen por medio de la razón y permiten criticar la ley positiva.

    Bajo la influencia de esta dualidad de inspiración, pero también bajo la de muchos otros factores, la Declaración de 1948 y las legislaciones particulares que ella misma ha inspirado, están cada vez más imbuidas de extraños y "nuevos derechos humanos". En efecto, la ONU y algunas de sus agencias se comportan cada vez más abiertamente como si hubieran recibido el mandato de elaborar una concepción de los derechos humanos radicalmente distinta de la que se expresaba en 1948.

    La Declaración Universal es antropocéntrica, y reconoce que en el centro del mundo y en el núcleo del tiempo está el hombre, razonable, libre, responsable, capaz de solidarizarse y de amar a sus semejantes. Ahora -según la ONU- ese mismo hombre es una simple partícula efímera dentro del cosmos. Ya no está en el núcleo de un tiempo abierto a un más allá; es producto de una evolución; está hecho para la muerte. Ya no es una persona, sino un individuo más o menos útil, en busca de placeres. Los hombres ya no son capaces de reconocer la verdad y de ajustar a ella su conducta; negocian y toman decisiones valiéndose de una aritmética de intereses y goces. Triunfo efímero de consensos siempre renegociables y, por lo mismo, perpetuamente aplazados. De ahí provienen en esencia los llamados "nuevos derechos humanos". Ya no se les reconoce ni se les declara, ahora se negocian o se imponen. Se venden.

    Son la expresión de la voluntad de los más fuertes. La ideología nueva que subyace a estos supuestos "nuevos derechos" es holística. Todo está en todo: el hombre no tiene realidad más que debido a su inserción en la Madre Tierra, Gea, a la que deberá reverenciar. Por tanto, el hombre debe aceptar las restricciones que le impone un ecosistema que lo trasciende. Tendrá que aceptar, asimismo, una tecnocracia supranacional que, inventándose "luces", dictará a los Estados lo que tienen que hacer, y a los individuos, lo que deben pensar.

    Tomado de “La cara oculta de la ONU” de Michel Schooyans SJ, impreso en el 2000.
    http://www.michel-schooyans.org/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=136&lang=es

    ResponderEliminar
  9. Desgraciadamente los españoles debemos buscar la justícia en la UE.
    33 señores quiebran la segunda caja de ahorros de España, estafan a miles de ahorradores, gastan con tarjetas del banco. Y ya estan ex-culpados.
    La justícia en España no es igual para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La segunda caja de ahorros?

      ¿Cuál de las cuarenta y tantas que se han volatilizado en el thin air durante el nefasto zapaterato?

      Y sin que ninguno de los miles de políticos y sindicalistas que las dirigían haya pisado la carcel por quiebra total.

      Lo que hizo la Transicion, Franco, la Guerra Civil, la 2 República masonica, el corrupto bipartidismo alfonsino, las 3 guerras carlistas... lo hicieron los "democratas"

      ¡Vaya ganga!, ¿No?

      Por lo menos somos muy progresistas, muy europeístas y muy bananeros.

      Eliminar
    2. Y Pujol y su MADRE SUPERIORA están de vacaciones en QUERALPS,JEJE!!!

      Eliminar
  10. Aquest Mossèn pateix la mateixa arbitrarietat que els presos polítics. És probable que la fiscal odií profundament la religió i fins i tot l'origen geogràfic del denunciat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:08, no mezcle usted churras con merinas, por favoorrr!!!

      Eliminar
    2. ¿Qué presos politicos?

      ¿Qué arbitrariedad?

      Escribe usted como el típico monje negro de Montserrat.

      ¡Dios le perdone su falta de caridad!

      Gente como usted está destruyendo Barcelona y, según veo, el catolicismo en esta tierra.

      Espero que recoja exactamente lo que siembra y que no castigue a los inocentes que no tienen culpa alguna.

      Eliminar
  11. La actuación de la fiscal no logra esconder un motivo espurio: intentar acallar las voces proféticas, denunciadoras de un plan contrario al cristianismo. Las palabras de mosén Custodio no sólo podría pronunciarlas cualquier persona de bien, sino que deberían estar en boca de políticos y estadísticas, de obispos.

    Mientras las webs de clérigos y laicos separatistas apremian la enseñanza de la doctrina islámica en las escuelas --son votos independentistas, no lo olvidemos--, se callan ante las palabras nítidas y certeras de mosén Custodio.

    ¿Por qué el arzobispo de Barcelona calla? Las palabras del salmista clman contra el prelado: "Nolite tangere christos meos et in prophetis metis nolite malignari".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Valderas, traduzca por favor, Algunos somos ignorantes, no llegamos a tanto, échenos una manita por favor!

      Eliminar
    2. La nación sigue siendo de mayoría catolica.

      ¿Cómo es posible entonces que los políticos que votamos sean anticatolicos?

      ¿No era esto un hombre, un voto?

      Porque esto no es una democracia (y aquí está la prueba); y por tanto los políticos que votamos NO nos representan (es totalmente evidente)

      ¡Ni si quiera en la Segunda República Masónica Bananera!

      Eliminar
    3. Perquè mai ha defensat els seus capellans, per això calla. Per covardia, per estratègia, per cap motiu evangèlic...

      Eliminar
  12. Después de leer “El imposible diálogo con el Islam”, creo que la fiscal tiene razón. Lo siento, mn. Custodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lepanto, 7 de octubre de 1571.
      Algo se aprende de su lectura. ¡Ánimo!
      AMIEES.

      Eliminar
    2. El diálogo con el Islam es imposible.

      No puede haber diálogo cuando se es una religión militante.

      No puede haber diálogo cuando se exige la conversión o muerte para los ateos e idolatras o someterse a una situación subordinada y pagando un impuesto.

      La prueba esta:

      ¿Hay en la Sharia", que es ley divina y no se puede interpretar o matizar, algún ejemplo de clemencia o tolerancia, de "diálogo" de Mahoma hacia los no musulmanes?

      Naturalmente que no.

      Muy al contrario.

      Tenemos el trato que les dio Mahoma a las 3 tribus judías duros de la ciudad Oasis de Medina:

      Cuando era un refugiado, y por tanto débil, se aprovecha del asilo que le dan los medinenses. Cuando el número de sus seguidores crece, da un golpe de Estado, asesina a los judíos como pago a su hospitalidad y defensa y les roba sus tierras.

      Eso es lo que nos espera a los dhimies.

      Eliminar
  13. No puedo creer que después de 60años de bienestar y progreso, 40 años de Constitución y de presuntas "libertades" hayamos llegado a 1931 otra vez.

    Mientras se cargan la economía para proletarizarnos y cambian la población nativa con colonos extranjeros.

    ¡Estos enfermos mentales están obsesionados!

    Parece que vamos para atrás, como los cangrejos.

    Así es imposible competir con el mundo, que va en dirección contraria.

    Honestamente no sé qué sacan con todo esto, salvo intentar perpetuarse en la poltrona a nuestra costa y en nuestro perjuicio.

    Alguien secreto nos ha echado un maléfico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.

      Eso es simplemente un socialismo sin proletarios, que ya no existen en Europa

      Hay que encontrar un nuevo objetivo renovado para que todo cambie y todo siga igual.

      El nuevo socialismo en los países "ricos" se basa en dos premisas (está pasando ya en los países nordicos) y es oficial en el partido:

      Las ayudas públicas y la inmigración masiva.

      Con las ayudas públicas se quita dinero de unos (los malos) y se da a otros (los buenos).

      Esto se llama "justicia social" e "igualdad":
      Que todas las personas puedan gastar exactamente lo mismo, con independencia de quien lo gane.

      La otra pata del neosocialismo promovido por Soros con sus fundaciones es la inmigración masiva subvencionada; única manera de impedir el nacionalismo egoísta de los nativos.
      (y de importar del extranjero proletarios de verdad que voten socialismo "clásico", no "neo")

      Cuando en un país no hay una sola nacion, sino muchas, es imposible que haya nacionalismo de Estado, porque hay más grupos nacionales en ese Estado.

      Y en el caso de que hubiese la tentación nacionalista de la población originaria, de una manera natural y automática surgiría contra este grupo el nacionalismo de los demás grupos nacionales de inmigrantes del pais.

      Esto se potencia si al grupo nativo de le demonifica por ser blanco, europeo y cristiano (el "malo", el "racista" y el " antiislamico ")

      Naturalmente la maniobra sólo funciona si los grupos extranjeros no se unen o se mezclan, porque en el momento de que se unan crean una nueva nación-Estado y hemos vuelto a la casilla inicial: "divide et impera".

      ¿Y cómo se controla a los nuevos grupos-nacion de inmigrantes?

      Pues limitando o ampliando los permisos de residencia y la concesión de nacionalidad (que es lo que permite votar "democraticamente") y...

      Con las ayudas sociales.

      Ayudas sociales pagadas por los blancos, europeos y cristianos nativos.

      Asi el proceso de llegar a la igualdad perfecta entre personas nunca termina, porque siempre entrarán pobres de otros países por la frontera y que no saben ganarse la vida ni pagar la pensión a nadie.

      Para que todo esto funcione es absolutamente necesario que la economía NO funcione nunca.

      Porque si funcionase la gente prosperaria sin necesidad de los políticos.

      Al no funcionar tienen que votar "progresismo" para garantizar ayudas sociales a su familia y una mano dura que le proteja del "capital" (el empresario)

      Esto es, la pobreza es absolutamente necesaria para votar a los que van a manipular a la población.

      Y una vez en el poder se las arreglarán para no salir de él, por ejemplo expulsando el catolicismo de la sociedad española.

      Con la escuela obligatoria, con la televisión, con los impuestos y con la inmigración masiva islámica.

      Ahora, te aseguro que Soros no hace esto en Israel.

      Eliminar
  14. Sr. Valderas, otra vez ponga la traducción y así todos estaremos enterados. La traducción del latín al castellano podría ser esta:
    "No toquéis a mis ungidos ni hagáis mal a mis profetas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué?

      ¿Para qué?

      ¿Usted cree que los musulmanes traducen las aleyas del alcoran?

      ¿Crees usted que un árabe puede leer (totalmente) las decoraciones caligraficas -la escritura hermosa -?

      Naturalmente que no.

      La escritura Santa no se traduce: se admira, se saborea y se obedece:

      Eso es lo que le hace efectiva (tanto o más que un placebo)

      La Revelación se hace por nuestro bien, no para nuestro pensar. Para eso ya están los sudokus (también muy eficaces para otras cosas)

      Que el Sr. Valderas siga recordándonos la santidad, la belleza y la potencia de nuestra civilización.

      Pero por favor, que no sean muy largas las aleyas, que si no los del vulgo las pasamos por alto sin reparar y nos perdemos el remedio.

      Eliminar
  15. Creo que el P. Custodio de Dios debería contactar webs y blogs extranjeros amigos; no sólo católicos: italianos, franceses, polacos, magiares, rusos, norteamericanos...

    Porque hoy los malos van a por él.

    Mañana los mismos malos irán a por los demás.

    Internacionalizando la persecución dará un fin sobrenatural al castigo.

    ResponderEliminar
  16. Estoy impresionado.

    ¿De verdad va a hablar ante la ONU?

    Espero que deje en buen lugar al catolicismo y a Barcelona.

    Recuerde que la influencia en estos foros no se da en el discurso o informe, con ser fundamental, sino con las relaciones personales que pueda hacer con los demás participantes y grupos de presión que estén a favor de su propuesta.

    Por tanto, lo más importante es el ANTES y el DESPUÉS de la intervención (lo que los norteamericanos llaman "lobbying")

    Para no estar nervioso, olvídese de si lo hace bien o lo hace mal y concentrese que usted no está ahí por usted, sino por Cristo y su grey: una misión santa.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con el Sr. Valderas Gallardo .

    ResponderEliminar
  18. La actitud de esta señora fiscal es de auténtica locura. Jamás pensé yo que en una democracia pudiera consentirse las actuaciones de semejantes personajes. ¿Pero de dónde ha salido esta servidora de los ciudadanos? ¿Quién le ha aprobado las oposiciónes a esta señora? ¿En qué colegio y en que familia se ha educado? Esta señora merece no tres sino 30 años de cárcel porque un funcionario público no puede cometer tales atrocidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los políticos que votamos NO nos representan.

      Esto es el resultado de 40 años continuos de tomadura de pelo y desfalco generalizado.

      Si usted no se ha dado cuenta todavía, es que usted no vive y sufre aquí.

      Eliminar
    2. Lo que es de auténtica locura es el tiempo de persecucion, desprecio y aniquilamiento del catolicismo que estamos viviendo.

      Esto no era lo que votamos en 1978.

      Pero como siempre las sociedades secretas utilizan la "sociedad abierta" y la legitimidad "democratica" (¡ja!) para volver a las andadas: perseguir a la religión de la mayoria.

      Y eso en nombre de la "tolerancia", el progreso (!) y la modernidad (?)

      Engañando siempre.

      Eliminar
    3. ¿Ves para que servían las asociaciones "profesionales" de jueces y fiscales?

      Para que como con la masonería reciban órdenes secretas y formen grupo con la excusa "progresista" (y no "islamista")

      Porque esto no es un ciudadano, un voto ("democracia")

      Esto es una excusa para que los de siempre manipulen y controlen a la mayoría con la farsa de la democracia.

      Llevamos así más de 2 siglos y no aprendemos.

      Eliminar
  19. Si, si podemos hacer algo efectivo para ayudar al mosén, además de exclamarnos, hagámoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que tendrá que pagarse un abogado; y eso cuesta.
      (¿O se lo va apagar el Arzobispado?)

      Y si va a Nueva York, eso es un viaje de ida y vuelta más la estancia.

      Es evidente que a este hombre se no de le puede abandonar en esta hora.

      Tenemos un interés personal especial en no abandonar a quienes nos defienden del enemigo.

      Eliminar
  20. Con todo el respeto debido a su sotana, permítame recomendarle al Siervo de Dios Don Dolindo, el santo cura de Nápoles y su método del abandono en Jesús.

    Pero hay que ser humilde, reconocerse necesitado y pedir.

    Si es en beneficio de su alma, no dude que su petición será contestada.

    (Si no le conoce, el Padre Pío da fe por él; y eso es una garantía muy grande y segura)

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo