La batalla del Pin Parental

15
Pues oiga usted (por ejemplo, Juan Manuel de Prada), la guerra civil española, que tenía que estar liquidada en un mes, resulta que duró 3 años y costó ingentes sacrificios en uno y otro bando. ¿Por qué? Pues básicamente porque se cometieron muchos errores de planteamiento y de estrategia. Si no se hubiese cometido ningún error, hasta se hubiese abortado nada más empezarla; o ni siquiera hubiese empezado, de no haberse cometido los errores de acción y de omisión que finalmente la desencadenaron. La guerra era ya inevitable, y había que hacerla. Con los mimbres que hubiese. Y a asumir y subsanar en la medida de lo posible y sobre la marcha, los errores que se fuesen cometiendo. Porque el hecho de que nadie fuese perfecto ni pudiese salir airoso de críticas tan bien fundadas como la que ha motivado que salga a la palestra, no es motivo para la inacción. No tiene sentido esperar a ser perfecto para ponerse en marcha. 

Puesto que la guerra contra la corrupción institucional de menores es una guerra justa, me encanta que por fin se haya emprendido y que además tenga todo el aspecto de una guerra de largo alcance. Porque mi mayor temor no era que se cometieran errores de planteamiento o de estrategia, sino que ni tan siquiera compareciera nadie para pararle los pies a esa monstruosidad. Mire usted, la Iglesia en España (la Conferencia Episcopal es su cara más visible) no ha cometido aún ningún error en esta guerra, porque ni tan siquiera se ha dignado comparecer. Y tampoco es cosa de publicar una notita, y aquí paz y después gloria. No señor, la Iglesia ha de mojarse. Aunque mucho me temo que no está por la labor. No, no es nada fácil, teniendo el timonel que tienen en el Vaticano, el gran ecologeta de la Iglesia, asistido por su amigo y vicario en España. Dicen que dicen que para la próxima cuaresma, la Iglesia universalizará la doctrina del cardenal Omella, del ayuno de agua de ducha.
 
¡Ah!, que la ultraderecha es la primera que ha dado la cara en esta batalla; y podrían confundir a la Iglesia con ese partido; así que mejor estar bien calladitos, no vaya a ser que además del error de entrar en la batalla, cometan algún error más por el camino y se les echen encima los promotores de esa infamia. Es eso, ¿no? Cuidando el buen nombre. 

En fin, descartando de entrada que los obispos fuesen a hacer algo (porque ellos están para cosas muchísimo más importantes), me entusiasma ver cómo alguien ha adivinado que la sociedad no está dispuesta a consentir este atropello. Claro que en este momento son muy pocos los que se han alistado en el bando de la defensa de la decencia en la escuela. Porque el enemigo tiene ocupadas prácticamente todas las plazas, y con ellas todos los medios de comunicación. No importa: irán creciendo los efectivos en este bando. ¡Claro que irán creciendo!

Me encanta escuchar a los sabios que estando de acuerdo en que el adoctrinamiento de los niños en cuestión de sexo por parte de los colectivos antifamilia y a cuenta de los impuestos es una tremenda aberración, presentan diversas objeciones sobre quiénes y cómo están llevando esa batalla. Critican los errores, que podrán ser graves, pero que no desvirtúan en absoluto la sustancia del tema. Son brillantísimos criticando, pero no se dignan mover un dedo para librar esa batalla, no vayan a despeinarse y dar una imagen penosa. Es que, ¡qué mala pata!, está Vox ahí en medio. 

Pues ¡qué quiere que le diga!, yo estoy contentísimo de que alguien se haya atrevido a abrir las hostilidades a pesar de ir muy escasamente pertrechado. Estoy convencido de que ésta es una de esas batallas que está destinada a crecer; que se le irán sumando cada vez más contingentes, y que no será ni mucho menos una batalla suelta. Esta batalla es el inicio de la guerra ideológica contra las aberraciones que se nos están imponiendo desde el poder político y mediático, que se ha empeñado en el asalto a la escuela.

Es la primera batalla de una larga guerra en la que se dirimirá el futuro de la nación. Sí, porque la guerra en marcha es una guerra de ideas. Y es una hermosa batalla, porque el enemigo, a pesar de todas las apariencias, lucha en un campo totalmente desfavorable. Eso se irá viendo. Me alegro infinito de que sea éste el primer frente en que probaremos nuestra capacidad y nuestras fuerzas. La gente no es imbécil, y no consentirá por las buenas que el Estado corrompa a sus hijos. De momento los amigos de la corrupción institucional de menores (no es lo de Mallorca, ¡claro que no!, es mucho peor) alegan que no están haciendo otra cosa que defender los derechos de los niños; entre los que cuentan con el derecho a ser corrompidos desde la primera infancia. Y de momento, va colando; porque la inmensa mayoría de los medios son partidarios de ese discurso; y no hay otro en los medios.

Pero saltará el debate a la palestra. Saltarán los juicios solemnísimos con que amenazan a los partidarios del pin parental, es decir del derecho de los padres a controlar hasta donde sea posible, la educación de sus hijos: sobre todo en materia tan sensible. Y una vez que se instale sólidamente el debate en la sociedad, se irá abriendo camino cada vez con más fuerza, la réplica a las memeces perversas que se nos imponen desde el poder. 

Está bien claro que no son las grandes organizaciones las que van a dar la batalla, sino la gente de a pie, el pueblo llano. Un pueblo que irá creciéndose a medida que vaya creciendo en número. Lo que la Iglesia llama sensus fidei del pueblo, tiene su réplica en el sentido común y en la conciencia de la mayoría de la gente. No se borran así como así, dos milenios de cristianismo. El instinto del bien sigue profundamente instalado en el alma de la mayoría de la gente. Y es evidente que despertará ante una operación tan maligna, sin dejar de ser burda. Despertarán las conciencias adormecidas por las cantidades ingentes de opio que le están suministrando al pueblo estos malvados.

Porque eso de corromper a los niños en la misma escuela y de estropearles la vida a un número creciente, empeñándose en encauzar sus inclinaciones sexuales y en incitarlos a aberrantes cambios de sexo, no cuesta nada verlo claro. Cuando es doctrina única, los menos avisados van tragando, aunque no entiendan nada; pero en cuanto alguien se atreve a proclamar que el rey está desnudo y va exhibiendo sus vergüenzas, y aparecen las lamentables estadísticas del crecimiento monstruoso de los suicidios de adolescentes e incluso de niños; cuando empiezan a sonar con fuerza las voces discordantes, la gente abre los ojos y ve claro.

Entre las claridades deslumbrantes, está el caso de la creación de redes de prostitución en los centros de acogida de menores del gobierno balear. Dicen que son casos aislados (ciento cincuenta y pico, de momento). Es que los formadores de estos centros, tienen en sus programas la formación sexual integral de los internos, en la multidiversidad vigente. Y como son formadores de partido, inexorablemente dogmáticos, con pluses de valor pedagógico si son de inclinaciones nada convencionales, pues ahí tenemos una muestra excelente de qué es lo que quieren imponer obligatoriamente a todos los centros escolares de España, empezando por la escuela primaria. El experimento les funciona a pedir de boca. Los resultados son los que esperaban y deseaban. Hace más de 3 años que a alguien se le ocurrió denunciar esas redes de prostitución de menores de centros de acogida. Pero no sólo no ha hecho nadie nada, sino que se salen con una declaración espeluznante: ¿A qué viene tanto alboroto, si eso mismo está ocurriendo en todos los centros de acogida de España? Tal y cual. Eso está ya institucionalizado.

Es que las cosas son exactamente como ellos han calculado que sean. Los centros de acogida son el banco de pruebas, son el laboratorio en que se está ensayando la nueva política educativa. La que le conviene al gobierno de “información vaginal, éxito asegurado”; es decir el gobierno que encarga a las cloacas del Estado la creación de redes de prostitución de menores para chantajear sobre todo a los jueces. No quiero ni imaginarme la gran cosecha de jueces chantajeados con que cuentan las cloacas del Estado. Así nos luce la justicia de las más altas magistraturas, las más susceptibles y las más interesantes de ser sometidas a chantaje, porque son estos magistrados los que juzgan a los políticos. Totalmente fácil para esas cloacas reclutar menores en los centros de protección, tan bien llevados por sus formadores. Cada vez que veo una sentencia difícil de explicar para un ciudadano normal, me pregunto horrorizado: ¿No será éste una víctima de chantaje?   

En fin, que esta guerra, iniciada con esa batalla tan burda, la ganará el bien. Será una guerra muy larga y reñida; pero el bien triunfará. Con la ayuda de Dios.rtelius

Virtelius Temerarius

Entradas que pueden interesarte

15 comentarios

  1. Si la lucha va a ser larga contra la imposición de la salvaje ideología de género a los niños hay que tener en cuenta quién es el enemigo. Y que está dentro de la Iglesia.

    La Secretaría de Estado del Vaticano, con Pietro Parolin, es el principal sostén de este gobierno agresor.

    El gobierno está completamente dominado por los jesuitas de Deusto.

    Las llamadas “Escuelas Católicas” -de las congregaciones religiosas- ya han emitido una nota apoyando la agresión del gobierno contra los niños y los padres. No sé quien controla la directiva de estas “Escuelas Católicas”, si son los jesuitas como sería lógico pensar.

    Como dice, es una lucha del pueblo. Del pueblo contra el poder agresor que pretende descristianizar la sociedad y corromper a los niños, la lucha contra el poder de los judas.

    No creo que en este caso, desde el Vaticano se hable de la “teología del pueblo”, de la inspiración que brota del pueblo.

    Hay que tener en cuenta que los llamados medios de “derechas” están con los agresores, aunque a veces disimulen un poco.

    Un pequeño ejemplo. El “conservador” ABC, manipulando declaraciones del Papa para situarlo con los agresores:

    “El 'palo' atemporal del papa Francisco al pin parental de Vox que se ha hecho viral “.
    "Los padres son custodios y no propietarios de sus hijos, y deben ayudarlos a crecer, a madurar", unas palabras pronunciadas por el Pontífice en 2017”
    https://www.diariodesevilla.es/sociedad/papa-francisco-pin-parental-vox_0_1429657258.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=desktop

    Dada la atribución -falsa- del ABC a ideas conservadoras, sería de esperar que, por el contrario, reprodujeran las palabras del Papa Francisco condenando duramente las aberraciones contra los niños que el vírico y farsante ABC defiende:

    “El Papa condenó ante los obispos polacos la perversión de los niños con la ideología de género 9/08/16

    «En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas – lo digo claramente con nombre y apellido – es el 'gender'. Hoy a los niños – a los niños – en la escuela se enseña esto: que cada uno puede elegir el sexo. ¿Por qué enseñan esto?”

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=27178

    Ni te cuento del medio jesuítico para estos asuntos, “Religión Digital”, a saco con sus jesuitas de guardia para imponer la salvaje ideología de género.

    Ni habrá que soñar que el nuncio Bernardito le haya afeado a la parolina Carmen Calvo, en su reunión de hoy, que haya nombrado directora general a la confesa pederasta Boti García Rodrigo.

    Muy posiblemente el puti club gay que tenía el suegro de Sánchez, según informaba “Vozpopuli”, les habrá sido muy útil a las cloacas separatas del estado para sus chantajes habituales a quienes forman parte de la nomenklatura del régimen. Como es el jesuítico juez, a dedo, Pablo Lucas, quien en secreto, anticonstitucionalmente en secreto, autoriza las acciones secretas, anticonstitucionalmente secretas, tienen garantizado el secreto de cualquier maldad que hagan.



    ResponderEliminar
  2. El Leviatán se cabrea (a)23 de enero de 2020, 4:31

    Anoten a este brillante polemista, polítólogo y periodista argentino, Agustín Laje Arrigoni, y a su canal de You Tube, y en concreto, en ese vídeo sobre el pin parental: www.youtube.com/watch?v=f9dcaWQFlaI&t=10s

    Transcribo una parte del vídeo y aporto otras reflexiones. Se demuestra la ingeniería social de la Agenda Global, y que Sánchez es un esclavo de ese internacionalismo:

    1. FALACIA DEL HOMBRE DE PAJA DE ISABEL CELÁA, MINISTRO DE EDUCACIÓN

    "Hemos de recordar que el derecho fundamental que asiste a toda persona, asiste a toda persona desde su nacimiento, por tanto, no podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres, es interés del menor, es derecho fundamental y derecho constitucional del menor, lo contrario equivaldría a pensar que los menores, por serlo, no tienen derechos fundamentales"

    Falacia del hombre de paja que pone en boca del adversario (VOX, la derecha) unos argumentos o ideas que NUNCA ha tenido ni ha pronunciado, y proceder a rebatir estas ideas y argumentos como si verdaderamente fueran los suyos.

    En este caso se dice que los hijos no son propiedad de los padres, como si aquellos que defienden el pin parental afirmaran que los hijos fueran propiedad suya, como si fuera una mercancía con la que pudieran hacer lo que les viniera en gana.

    El oyente desprevenido escucha esto y coincide con la ministra: claro que los hijos nunca son propiedad de los padres. ¿Qué animal considera que un niño, un hijo, es una propiedad? ¡La ministra, el PSOE de Sánchez, tiene razón, y nos salva, otra vez más, de la derechona!

    Cuando el espectador llega a esta conclusión, que la ministra dice algo razonable, la falacia del hombre de paja llega a su punto más importantes:

    - si los niños no son propiedad de los padres, entonces son sujetos de derechos fundamentales


    Pero aquí está el silencio y omisión. Como el Estado crea, gestiona y aplica el derecho, al reducir el niño a un simple sujeto de derechos, ES REDUCIR A LOS NIÑOS A PIEZAS SUBORDINADAS AL ESTADO.

    De la conclusión de que los niños no son propiedad de los padres, NOS LLEVAN MALICIOSAMENTE a la conclusión de que los niños SON PROPIEDAD DEL ESTADO.

    ...

    2. REVOLTILLO DE FALACIAS DE IRENE MONTERO, MINISTRO DE IGUALDAD

    "El pin parental es un elemento de censura educativa y de machismo, los hijos y las hijas de los padres y madres homófobas, tienen el mismo derecho que cualquier niño o niña a ser educados en el respeto y la promoción de los derechos humanos en ser educados a que tienen el derecho a amar a quien, cuando quieran y como quieran. Los hijos e hijas de padres y madres machistas tiene el mismo derecho que cualquier otro niño o cualquier otra niña a ser educados en libertad, en el feminismo, en la igualdad y en los valores que ya hace mucho tiempo que la humanidad consideró que eran los valores que permiten a todos y a todas tener una vida digna de ser vividas"

    - MACHISMO: comodín condenador del infierno demoníaco progre (con fascismo, xenófobo, anticatalán, homófobo) para condenar todo lo que venga en gana condenar. Es una palabra demonizante que ha perdido todo contenido concreto, pero gracias a esta pérdida de contenido, pasan a significar el mal absoluto, y el calificar a los padres que se preocupan en educar a sus hijos según sus convicciones morales, al calificarlos de machistas, de inmediato se los coloca del lado del mal de todos los males posibles.

    - HOMÓFOBOS: otro comodín del infierno, los homofóbicos, categoría que engloba a todo disidente de la ideología de género. Y concreta una afirmación transcendental: si hay padres disidentes de la ideología de género, deben de perder todo derecho a la libre elección de la educación de sus propios hijos, al ser padres y madres machistas y homofóbicos, que son ciudadanos de segunda categoría, y es legítimo suspender sus derechos humanos (Dec. Derechos Universales, art. 26: se otorga preferencia educativa a la familia sobre el Estado)

    ResponderEliminar
  3. La Bestia se cabrea (b)23 de enero de 2020, 4:31

    - DERECHO A SER EDUCADO EN FEMINAZISMO. Cuando Montero dice que los niños tienen derecho a ser educados en el feminismo y en la ideología de género, dice en realidad de que LOS NIÑOS TIENEN LA OBLIGACIÓN ESTATAL DE SER EDUCADOS EN FEMINISMO Y LGTBI.

    El derecho a la educación es un derecho formal que si no quiere vulnerar la libertad de conciencia, no puede imponer un único contenido material obligatorio, porque existe un amplio abanico de posibilidades educativas, tipos de escuelas y tipos de contenidos, que las familias tienen derecho a elegir como parte del derecho a la educación misma.

    - FALACIA AD POPULUM. Pero Montero justifica esta única opción obligatoria, que es el feminismo y el homosexualismo-transexualismo, con una falacia ad populum, cuando dice que toda la humanidad convalida estas ideas feministas y de la ideología de género, y por ello mismo, el Estado mismo las debe de imponer a todos bajo la jerga de los derechos humanos, que son en realidad deberes estatales tiránicamente impuestos.

    - DERECHOS HUMANOS Y NAZISMO. Hay que recordar que la Declaración de los Derechos Humanos de 1948 deriva de la Carta de San Francisco de 1945, que se complementa con los Pactos Internacionales de Derechos Humanos de 1966 y sus protocolos, que comprende la denominada Carta Internacional de Derechos Humanos. Acabada la guerra mundial en 1945, se vio la violación masiva de los derechos humanos por parte de Hitler, y para impedir una educación estatal tiránica basada en el nazismo, se aprobó la libertad educativa de los padres por encima del Estado. Hoy, 2020, esto se ha olvidado.

    ...

    3. TOTALITARISMO CON EL ROSTRO AMABLE

    El gobierno totalitario de Sánchez en feminismo y género, es otra variante de totalitarismo amable y disimulado. El Estado es una máquina impersonal de poder coactivo, quienes manejan el estado son personas de carne y hueso, los políticos.

    En una sociedad libre, los políticos no son dueños de los hijos de los demás. Y así como nadie en su sano juicio daría su dinero a un político para que se lo guarde, tampoco se ha de confiar a los políticos los hijos propios, la casa, el negocio, el coche.

    El pin parental de VOX es un instrumento interesante, y la indignación de los progratas, es una señal de que es una herramienta que amplíe la libertad de los ciudadanos contra los intentos totalitarios del Estado.

    ...

    4. PIN PARENTAL: DE MURCIA HASTA AMÉRICA, DEL FEMINISMO HASTA HUMANIDADES, DE ESPAÑA HASTA CATALUÑA Y EL PAÍS VASCO

    Otro motivo de rabia furiosa del Leviatán, es que el pin parental se extienda hasta América y las regiones pertenecientes a las oligarquías catalanas y vasca.

    En efecto, la rabia colérica de los progres es la misma que tienen sus amos de la Agenda Mundial, aterrorizados por el hecho de que el pin parental se consolide en Murcia, de 1,5 millones de habitantes, y salte a América, con una población de 1.030 millones, pues España tiene un gran ascendiente.

    De otro lado, los padres tienen pleno derecho a reclamar del Estado la educación integral en la verdad, y entonces, se extendería la reclamación de una educación integral en las áreas de Humanidades, que rompiera con el plan totalitario de Pujol con su Agenda 2000 del año 1990, y que afectan a todas las materias de Humanidades, que son las que el totalitarismo progre y nacionalista quiere apropiarse:

    1. Lengua: educación en dos lenguas por igual, catalán y castellano
    2. Literatura: enseñar también a los autores españoles en igualdad
    3. Arte: enseñar arte español
    4. Historia: enseñar historia española
    5. Geografía: enseñar geografía española
    6. Sociedad: enseñar sociedad española (leyes, instituciones)
    7. Ética, educación ciudadana: no al progresismo moral relativista de la muerte
    8. Filosofía: no al hacer pasar el feminismo y el género como filosofías

    El feminismo y la ideología de género, sin el Estado, es sólo un conjunto de ideas ridículas, aberrantes y anticientíficas, donde sólo existiría una minoría de estúpidos dispuestos a creérselas.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena, carísimo Virtellius, que la defensa que usted hace de los pequeños no se vea apuntalada por quien tiene la obligación de velar por esos derechos básicos, la Conferencia Episcopal Española. En Cataluña, comprobado está, es impensable que Escola Cristiana vele por los niños, salvo para adoctrinarlos en una soñada Hitlerjugend, con un secretario general y un vicesecretario militantes políticos.
    Los padres se encuentran abandonados por los pastores. Con desidia culpable. ¿Por qué esa indignidad?
    Da grima tener que escribirlo: se coge el editorial de El País contra el pin parental (ellos le llaman el veto parental, pues saben y dominan el retorcimiento del lenguaje como arma arrojadiza). El editorial de marras es la basa de la actuación del gobierno, pues se atiene a sus consignas. ¿No lo sabe eso la CEE?
    Se coge el editorial, digo, no hace falta citarlo. Y se va desgranando la jurisprudencia internacional, europea y española akl respoecto. Por ejemplo, Primer POrotocolo al Convenio Europeo de Derechos Humanos (1952, art.2), Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de las Naciones Unidas (1966, art.18.4), Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (art.13, 3). La Constitución española: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los poadres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones" (art.27,3).
    El Pais concluye el editorial sectario con el argumento que en inglés se llama "slippery slope", de la pendiente acelerada o efecto dominó. Si ahora se transige en la libertad sobre asuntos morales, mañana querrán abolir la obligación de asistir a las clases de matemáticas por las mismas razones, por simplificar el argumento, tan menesteroso de lógica como sobrado de efectismo, que es de lo que se trata y lo que siempre busca el embaucador. ¿También hay que explicar a la CEE dónde está el sofisma en esa argumentación?

    No moverán un dedo. Los sedicentes cristianos poara el socialismo, de base y similares, con tal de apoyar al gobierno y denostar contra la Iglesia, no sólo contra Vox, dirán que también los colegios religiosos adoctrinan y obligan a los alumnos. Y siguen con el mismo tipo de argumentación sofista, hoy eso, mañana nos obligarán a cantar el Cara al Sol. El otro día emitieron un magnífico documental sobre la Hitlerjugend. Cuánto paralelismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "
      El Pais concluye el editorial sectario con el argumento que en inglés se llama "slippery slope", de la pendiente acelerada o efecto dominó. Si ahora se transige en la libertad sobre asuntos morales, mañana querrán abolir la obligación de asistir a las clases de matemáticas por las mismas razones, por simplificar el argumento, tan menesteroso de lógica como sobrado de efectismo, que es de lo que se trata y lo que siempre busca el embaucador. ¿También hay que explicar a la CEE dónde está el sofisma en esa argumentación?"

      El Pais es polanquismo masónico al servicio de la Agenda Global, prensa ya decadente de agitación y propaganda, al servicio de Felipe, Zapatero, el PP masónico y Sánchez cuando se ha consolidado.

      Usa de la típica falacia del hombre de paja tonto: nadie ha propuesto un pin parental matemático, pero se lo inventan para hacer pasar a la derecha como catetos. Saben que aquí está en juego los derechos humanos de los padres y de los niños cuando en el futuro sean padres:

      1. Constitución española, art. 27.3: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones

      2. Declaración Universal de Derechos Humanos, artículo 26.3: "Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos"

      La otra falacia es la del espantapájaros: ¡el pin parental puede ser usado por los musulmanes!

      Es una manera de inhibir el legítimo ejercicio de un derecho humano fundamental, activando los miedos a la yihad: ¡si ejerces tus derechos, los moros educarán a sus hijos en el islam terrorista, y tú serás el culpable!

      El pin escolar forma un paquete con el cheque escolar y la libre elección de escuela y método educativo: que el Estado saque sus zarpas de los hijos, ni los parió, ni los amamantó, ni los curó, ni se gastó el dinero de nuestro trabajo.

      Otra responsabilidad del Estado, en España y Cataluña, es que explique y responda de su pésima gestión en fracaso escolar y mala calidad educativa: ¡más matemáticas y fuera sectarismo!

      Eliminar
  5. Su exposición, Virtelius, ha abierto oportunamente el debate sobre el puin parental. La izquierda y los nacionalistas --siempre de la mano-- han levantado el grito en el cielo. Y han aprovechado el asunto para silenciar aspectos deplorables y humillantes de la situación, como la de la fiscal general --un ataque a la línea de flotación de la democracia vía división de poderes-- la reforma Junqueras --violentando la Constitución y las decisiones judiciales-- y otros nada decorosos, como el rapapolvo de la RAE a la vicepresidenta de ocurrencias varias (lo de fraila por monja fue apoteósico).

    Los medios de la izquierda y separatistas, que son mayoritarios estos en Cataluña y aquellos en el resto de España, entre ellos todos los de Barcelona, han acudido en tromba desfigurando la propuesta de Vox y de paso dando sus buenos sopapos a la Iglesia y sus centros.

    Me quedaré, por no extenderme, en el editorial de El Pais, órgano oficial del PSOE. Remataba su editorial falsario con un argumento de nulo valor lógico, pero poderoso en su efectismo: ahora la derecha quiere vetar las clases optativas, mañana querrá vetar las enseñanzas nucleares, incluida la propia enseñanza pública. A esa forma de razonar falaz los ingleses le llaman slippery slope, o efecto dominó. Si abrimos la puerta a esto, mañana tendremos que aceptar aquella otra aberración. No se juzga el valor moral de algo, sino las supuestas concatenaciones que pueda tener.
    Los obispos tendrían que responder. No lo harán los catalanes. Puig está por lo que está: por el separatismo y el acoso a los niños castellanohablantes vía Escola Cristiana. Pero la Conferencia Episcopal no puede dejar desamparada a sus fieles. Si no saben cómo, que pregunten y se asesoren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me quedaré, por no extenderme, en el editorial de El Pais, órgano oficial del PSOE. Remataba su editorial falsario con un argumento de nulo valor lógico, pero poderoso en su efectismo: ahora la derecha quiere vetar las clases optativas, mañana querrá vetar las enseñanzas nucleares, incluida la propia enseñanza pública."

      Otro ejemplo más de la sopa de falacias de la izquierda: hombre de paja, espantapájaros y efecto dominó con reducción al absurdo.

      Confeccionas un hombre de paja facha, cavernícola, ultra, reaccionario, le metes en la boca una grabadora que diga insensateces que nadie ha dicho, creas miedo como un espantapájaros, reduces al absurdo lo que dice tu grabadora, con toda una cadena de consecuencias catastróficas en cascada, y ya está:

      - ¡La derecha impondrá a nuestros hijos la enseñanza de la caza de dinosaurios con honda! ¡Gracias, Sánchez, por salvarnos de la derechona machista, fascista, xenófoba y homofóbica!

      Eliminar
    2. Los obispos alemanes, con mucho valor y gallardía martirial denunciaron desde el púlpito las prácticas totalitarias en la Alemania de Hitler. Lo mismo, en la Rusia de Stalin.

      Pero esos eran obispos que tenían como objetivo personal la santidad y como objetivo profesional la santidad de los demás.

      Desgraciadamente los obispos del Concilio intentan ser como los obispos protestantes:

      altos funcionarios dependientes de los políticos y con una buena jubilación.

      Incluso los buenos, fieles y leales servidores eclesiásticos reciben en Inglaterra un título nobiliario (desde ser nombrado caballero con el título de Sir, hasta marqués pasando por baronet. El anterior Arzobispo de Canterbury, al jubilarse, fue nombrado Conde de Oystermouth con asiento en la Cámara de los Lores. Por no dar problemas.

      El sueño de cualquiera (incluido yo): ser funcionario (mejor alto que bajo) y sin aprobar oposiciones.

      Mientras llega tan fauso acontecimiento para la humanidad (que Pedro Sánchez haga a Planellas Marqués con asiento, salario y jubilación en el Senado), no esperes de un funcionario que trabaje más del mínimo.

      La moraleja es que NO nos podemos permitir el lujo de que eclesiásticos dependan de los políticos. Y mucho menos de los corruptos y mendaces políticos que votamos.

      Puro instinto de supervivencia.

      (el nuestro, no el de los políticos)

      Eliminar
  6. Arriba los ánimos, que en esta batalla estamos con Dios.

    ResponderEliminar
  7. Quieren quitar la religión católica de las aulas (en la escuelas públicas ya lo han hecho), pero a cambio nos meten su religión laica " el marxismo cultural " por las narices.

    Nos toman por tontos, evidentemente.

    Pero esto se debe a que durante 40 años seguidos, los electores católicos han elegido como representantes a Cortés a quienes lo han permitido, fomentado y pagado con dinero de todos (marxistas o no).

    Ha pasado igual que con el nacionalismo: nunca jamás hubiera tenido tantos votos y tanta influencia si no hubiera sido por la colaboración dolosa y continua de Moncloa (a cambio de un par votos en el Congreso para aprobar algo, no sean mal pensados)

    Los corruptos políticos nos toman por idiotas.

    Pero el escándalo no es que pase: lleva pasando desde hace casi 40 años.

    El escándalo lo han creado los socialistas porque es imposible que puedan cumplir ninguna promesa electoral social: cuestan dinero y no hay en caja. Esto ya lo sabían, porque las cuentas son públicas.

    La solución es desviar la atención: "seremos unos inútiles y unos mentirosos, pero somos muy "progresistas" de chichinabo y nos partimos el pecho para que tu hijo tenga lavado de cerebro e ideología sexual, incluidas las perversiones".

    Pues, nada; a seguir así.

    Merecemos a la gentuza que votamos.
    Y el que vota gentuza, es gentuza.

    Mientras tanto seguimos teniendo paro tercermundista (y políticos y políticas corruptos y corruptas tercermundistas y tercermundistos. ¿No es una casualidad?).

    Así acaba 2500 años de civilización occidental.

    Ahora tocará ser felices comiendo perdices en algún gulag (pero de los ekologicos y progresistas antiheteropatriarcales y heterofobos)

    ResponderEliminar
  8. ¡De pin parental, nada!

    Al colegio se va a recibir instrucción para aprender a ganarse la vida de adultos.

    El colegio no está a recibir ideología de nadie; y menos pagada con dinero de los impuestos de todo.

    Y el niño que no quiera estudiar, que deje de perder tiempo en la escuela y aprenda un oficio que le permita en su día vivir independiente y criar una familia honradamente.

    Esto era así en todo el mundo, hasta que los fabricantes de parados se hicieron un el poder con la engañifa de la modernización de España y el derecho de todos de vivir del trabajo de los demás y se empeñan a romper España por las costuras; no se sabe bien con que beneficio.y

    Para aprender matemáticas, inglés, ciencias... no hace falta ni pin parental de nadie ni lavado de cerebro de los niños.

    Si los atrasados políticos "progresistas" quieren envenenar las mentes y las almas de sus hijos, que hagan como la Ministra y Ministro zapatera-zapatero Celaa y Celoo hace con su hija; pero que dejen a los hijos de los demás en paz.

    ResponderEliminar
  9. El gobierno está completamente dominado por los jesuitas de Deusto.

    Las llamadas “Escuelas Católicas” -de las congregaciones religiosas- ya han emitido una nota apoyando la agresión del gobierno contra los niños y los padres. No sé quien controla la directiva de estas “Escuelas Católicas”, si son los jesuitas como sería lógico pensar.

    Como dice, es una lucha del pueblo. Del pueblo contra el poder agresor que pretende descristianizar la sociedad y corromper a los niños, la lucha contra el poder de los judas.

    No creo que en este caso, desde el Vaticano se hable de la “teología del pueblo”, de la inspiración que brota del pueblo.

    Hay que tener en cuenta que los llamados medios de “derechas” están con los agresores, aunque a veces disimulen un poco.

    Un pequeño ejemplo. El “conservador” ABC, manipulando declaraciones del Papa para situarlo con los agresores:

    “El 'palo' atemporal del papa Francisco al pin parental de Vox que se ha hecho viral “.
    "Los padres son custodios y no propietarios de sus hijos, y deben ayudarlos a crecer, a madurar", unas palabras pronunciadas por el Pontífice en 2017”
    https://www.diariodesevilla.es/sociedad/papa-francisco-pin-parental-vox_0_1429657258.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=desktop

    Dada la atribución -falsa- del ABC a ideas conservadoras, sería de esperar que, por el contrario, reprodujeran las palabras del Papa Francisco condenando duramente las aberraciones contra los niños que el vírico y farsante ABC defiende:

    “El Papa condenó ante los obispos polacos la perversión de los niños con la ideología de género 9/08/16

    «En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas – lo digo claramente con nombre y apellido – es el 'gender'. Hoy a los niños – a los niños – en la escuela se enseña esto: que cada uno puede elegir el sexo. ¿Por qué enseñan esto?”

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=27178

    Ni te cuento del medio jesuítico para estos asuntos, “Religión Digital”, a saco con sus jesuitas de guardia para imponer la salvaje ideología de género.

    Ni habrá que soñar que el nuncio Bernardito le haya afeado a la parolina Carmen Calvo, en su reunión de hoy, que haya nombrado directora general a la confesa pederasta Boti García Rodrigo.

    Muy posiblemente el puti club gay que tenía el suegro de Sánchez, según informaba “Vozpopuli”, les habrá sido muy útil a las cloacas separatas del estado para sus chantajes habituales a quienes forman parte de la nomenklatura del régimen. Como es el jesuítico juez, a dedo, Pablo Lucas, quien en secreto, anticonstitucionalmente en secreto, autoriza las acciones secretas, anticonstitucionalmente secretas, tienen garantizado el secreto de cualquier maldad que hagan.

    ResponderEliminar
  10. Jesucristo condenó explícitamente a los pederastas cuando dijo: "Ay, del que escandalice a uno de estos pequeños, más le valdría que le ataran una soga al cuello y que le echaran al mar". Esta interpretación es segura porque no se puede poner otro ejemplo o suposición que justifique las durísimas palabras de Cristo. De qué se tendrían de escandalizar los niños si no? Los niños llevan el pudor innato desde que nacen, maravilla de Dios. Está claro que Jesús se refería a esas guarradas y esto es un aviso para navegantes. Recuperar la fe en dos días.

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo la esseñanza de Cristo lo primero..lo demás por añadidura.

    ResponderEliminar
  12. Siempre crucifican a los niños, siempre crucifican a las niñas. Esto ya sucedía --antes de que se extendiera a redes internáuticas-- en medios de comunicación, colegios, escuelas...
    Ocurre que las crucifixiones en los últimos veinte años han crecido en número y perfeccionado su modus operandi.



    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo