¿Instituciones cristianas o Instituciones politizadas?

19
Entrada a la Escola Pia de Sant Antoni (Barcelona). Delante se pueden ver tres urnas del referéndum ilegal
Diez instituciones cristianas catalanas han firmado un comunicado como respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo. A diferencia del episcopal al que ayer hacía referencia, de una falsa neutralidad, éste es descaradamente favorable a los intereses independentistas, De hecho los dos primeros párrafos podrían haber sido firmados por cualquier organización separatista catalana, incluso de las más radicales. Los dos últimos, para disimular, agregan citas del Papa Francisco y de la Conferencia Episcopal Tarraconense.

Las instituciones son: Los Equipos de la Pastoral Política y de la Comunicación de la Federació de Cristians de Catalunya, Escola Pia de Cataluña, Fundación Educativa Corazón de María, Fundación Educativa Dominques de la Anunciata del Padre Coll, Fundación Vedruna Cataluña Educación, Grupo de Juristas Roda Ventura, Grup Sant Jordi, Justicia y Paz Cataluña, Lliga de la Mare de Déu de Montserrat y Movimiento de Profesionales Católicos de Barcelona.


Algunos de estos grupos ya son conocidos por sus posicionamientos nacionalistas, desde hace mucho tiempo, con claras vinculaciones de políticos ex-convergentes en sus cargos dirigentes,  como la Federació de Cristians de Catalunya, el Grup Sant Jordi, La Lliga de la Mare de Déu de Montserrat... En cuanto al Movimiento de Profesionales Católicos de Barcelona, para el que no lo sepa son los antiguos discípulos de Mn. Antoni Matabosch, Mn. Salvador Pié y Mn. Antoni Nel·lo en el MUEC, ya extinguido, que ya adultos, formaron este movimiento de continuidad de las viejas glorias.

Grup Sant Jordi y la Lliga organizaron la plegaria
de Montserrat a favor de los presos, ahora condenados
Pero mucho más preocupante es la presencia de varios colectivos de escuelas religiosas "concertadas", es decir que tienen concierto económico con la Generalitat. Escolapios, Corazón de María, Dominicas de la Anunciata o Vedrunas. Se trata de colegios que hace mucho tiempo que dejaron de ser verdaderamente "religiosos", la pastoral y la evangelización de sus alumnos les interesa muy poco, sólo buscan ser escuelas de "calidad", así lo dicen normalmente, y sobre todo cómplices del adoctrinamiento escolar que está efectuando el nacionalismo en la mayoría de colegios catalanes.

El carisma fundacional de estas escuelas se ha quedado encerrado en un armario, sus capillas reconvertidas en espacios polivalentes, la formación cristiana es simplemente formación en "valores", no se vayan a ofender los alumnos no cristianos. Dicen los pocos religiosos/as que aun quedan al frente de estos colegios que no se puede imponer la religión y que la sociedad es plural religiosamente hablando, pero no aplican el mismo criterio para imponer la nueva religión catalana del "Déu-nació", e ignoran completamente que su alumnado es tan plural como el resto de la realidad política catalana, donde el independentismo no supera el 50%.

Pero vayamos al comunicado, al que no añadiré ningún comentario, puesto que nuestros amables lectores ya lo harán por mi, pues mi posición creo que ya ha quedado suficientemente expresada.

Las entidades cristianas firmantes, ante la sentencia del Tribunal Supremo que condena a diferentes líderes sociales y políticos catalanes, queremos expresar lo siguiente:

1. Consideramos que esta sentencia es un grave atentado a los principios democráticos esenciales de nuestra sociedad y una grave violación de derechos humanos de los afectados, tanto por la indebida aplicación de las leyes penales a hechos que no son ni pueden ser considerados delictivos, imponiendo penas de una gran crueldad, como por las vulneraciones de las garantías procesales cometidas en el procedimiento, tal y como ha dictaminado el Grupo de Trabajo sobre detenciones arbitrarias del Consejo de derechos humanos las Naciones Unidas y han denunciado múltiples ONG nacionales e internacionales de derechos humanos.


2. En nuestra opinión, esta sentencia es un serio paso atrás para la resolución del conflicto político que afecta a Cataluña y pone en peligro la convivencia y la democracia. Por ello, como entidades comprometidas en el servicio a la sociedad, nos sumaremos a iniciativas cívicas y pacíficas que expresen un rechazo a esta decisión judicial. Asimismo, hacemos un llamamiento a las instituciones políticas del Estado para que busquen una solución jurídica que lleve a la excarcelación de las personas injustamente condenadas, que permita favorecer un clima de diálogo para afrontar el conflicto político existente.


Nota Final: Este comunicado apareció a los pocos minutos de hacerse pública la sentencia. En cambio ya han pasado bastantes horas de la violencia callejera del martes por la noche y estos colectivos que "se suman a iniciativas civicas y pacificas que expresen un rechazo a esta decisión judicial" no han hecho pública ninguna condena a esa violencia contraria a los valores de la paz y la convivencia y que perjudica gravemente a la imagen pública internacional de Barcelona y de otras muchas ciudades catalanas.

Francesco Della Rovere

Entradas que pueden interesarte

19 comentarios

  1. Lo que estamos viviendo en Cataluña, no tiene nada de natural, lógico o espontáneo. Desde hace ya tres siglos nada de cuanto acaece es natural, ni lógico ni espontáneo. Todo está perfectamente calculado, planificado y dirigido.

    La Sinagoga de Satanás, el poder supremo sin rostro tiene el control de gobiernos mundiales para que sigan sus directrices de un mundo globalizado y sincretista, sin identidad y sin la religión verdadera. España, de esencia católica, es uno de los países más atacados en donde interesa acabar con todo vestigio católico. Los años de la democracia y revolución cultural de socialistas y liberales fueron devastadores, pero todo obedece a un plan predeterminado para destruir la familia y los grandes ideales cristianos. Destruyendo España se destruye uno de los baluartes de la cristiandad. Afortunadamente todavía queda una heroica resistencia.

    https://youtu.be/avNgeAl8GvQ
    https://youtu.be/3lWqrSU-cn4
    https://gil-de-la-pisa.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿LA SINAGOGA DE SATANÁS EN CATALUÑA? por Gil de la Pisa

      https://youtu.be/rU32L3IdaTc

      Eliminar
    2. Testimonio de Damián Galerón tras una conversación en 2005 con un catedrático experto en geopolítica de la Sorbona:

      Que los líderes de la vieja Europa habían pactado un proceso de islamización. Era una alianza pactada entre el socialismo europeo y el mundo árabe. Encabezado por el socialismo francés, particularmente un grupo de origen judío jázaro (Fabius, Valéry Giscard d'Estaing, Hollande, Raymond Barre). Estos judíos jázaros (sionistas) odian su propia civilización, la cultura europea basada en el cristianismo. Europa es un gigante con pies de barro y que no tenía ninguna duda de que el mundo árabe será quien acabe con ella.

      La influencia del socialismo europeo en América del Sur, sobre todo en Bolivia. A Evo Morales, le habían puesto en el poder las ONG francesas. Múltiples ONG europeas, danesas, belgas alemanas y francesas, estaban enviando gran cantidad de dinero, no solo para romper Bolivia sino a otros países próximos para imponer un modelo marxista.

      El socialismo europeo estaba manipulando no solo la justicia sino también la familia, apoyándose en los grupos homosexuales, comprando los medios de comunicación, potenciando la corrupción, la degradación de toda la enseñanza y mencionó en este caso a España, a la que conocía muy bien.

      Sobre el 11 marzo 2004, el 11 M, dijo que fue un golpe de estado para subir a R.Z. quien estaba apoyado en ese momento por el socialismo europeo. Que nunca se podría demostrar quienes eran los verdaderos responsables, porque quienes lo diseñaron estaban tapados por la justicia, manipulada políticamente. R.Z. no era nadie en el socialismo, pero lo habían elegido los judíos socialistas franceses de origen jázaro por ser obediente y manipulable. A su vez estos jázaros son los que dirigen todo el sistema bancario mundial.

      El objetivo del atentado del 11 M, era un golpe de estado para cambiar por completo lo que había sido España, toda la cultura católica. Mencionó destruir el sistema educativo para imponer un sistema laico, cuyas bases están dirigidas por la masonería. También era un objetivo desmantelar la familia, imponiendo por la fuerza la ideología de género y el modelo homosexual (65000 millones €). Otro objetivo es debilitar a la justicia. Se imponen penas muy suaves a los delincuentes para desestabilizar la sociedad por medio de delitos e impunidad de los delincuentes, y recargar la culpa sobre los inocentes. Otro objetivo era desmantelar el ejército español y convertirlo en una ONG, dejando a España indefensa.

      El partido Socialista está dirigido por las logias francesas, compuestas en su totalidad por socialistas. Su objetivo es aumentar cada vez más los impuestos para destruir a la clase media española, así se destruye el entramado económico de un país y se obliga a la población a depender del estado. Que siempre se va a debilitar a España, potenciando el separatismo vasco y catalán. Con la manipulación de las votaciones, de la historia, de todo, quieren perpetrarse en el poder. El partido Socialista y el Popular están totalmente infiltrados por la masonería. Los grandes medios de comunicación están comprados y la prensa cada vez informa menos.

      https://youtu.be/RckA1XxQjrk

      Eliminar
  2. IGLESIA Y MASONERÍA: LAS DOS CIUDADES por D. Alberto Bárcena

    https://youtu.be/_jzXrtgcIYU

    ResponderEliminar
  3. Si estas organizaciones se auto califican Cristianas, yo soy Bin Laden!!!

    ResponderEliminar
  4. Que se dejen de hipocresías los que manejan el cotarro. Que lo firmen los jesuitas y el Opus. Que el resto va por añadidura. En realidad, los jesuitas ya se puede decir que lo han firmado dada la publicidad entusiasta que han hecho al manifiesto consuetudinario los de "Religión Digital", propagandistas de Deusto.

    Si le añaden el Visto Bueno de Parolin estaría todo más claro.

    Que no disimulen, que se suban todos al muro agresivo que ellos crean.



    ResponderEliminar
  5. CUIDADO. No caigamos en la GRAN MANIPULACIÓN de Sánchez Soros.
    AVISO A NAVEGANTES. No caigamos en la trampa que nos están montando.

    Lo que está pasando no es casualidad. Nos están llevando al caos y NO DEBEMOS ENTRAR EN EL JUEGO, porque el caos será la manera de imponer un estado de excepción y eso va contra nosotros.

    Recordemos que el lema de los Iluminati es ORDO AB CAOS. Es decir, el orden a partir del caos.

    Sánchez/Soros/Torra están provocando el caos para poder proclamar el estado de excepción y así cancelar las elecciones y recortar nuestras libertades todavía más.

    Desdé aquí os pido que no participéis en ninguna algarada o contra algarada, porque todas están organizadas desde la mano oculta de Soros, que quiere destruir España.

    Lo que está pasando es parte de un plan: crear caos para declarar el estado de excepción para ANULAR LAS ELECCIONES y formar un partido de coalición con Sánchez en la Moncloa que dice que viene para quedarse 20 años.

    Sánchez es peón de Soros, es decir, masonería sionista. Y Rivera/Valls/Macrón es masonería francesa.

    ¿Alguien se puede creer que una panda de ni-nis manipulados desde una cuenta Twitter que da todos los trucos para desobedecer a las fuerzas del orden (¡¡¡y que no la cierran!!!) puede llevar a forzar el cierre de un aeropuerto internacional como el de El Prat?

    ¿Alguien se puede creer que un puñado de niñatos de papá puede cortar autopistas y trenes de alta velocidad y que las "fuerzas y cuerpos de seguridad" no pueden impedirlo?

    ¿Os imagináis la gravedad del asunto?

    ¿que unos cientos o miles de rebeldes en vaqueros y zapatillas puedan paralizar, por ejemplo, mañana la capital de España tirando sillas contra la policía y prendiendo fuego a cartones y contenedores?
    -cerrando el aeropuerto de Barajas
    -cortando las carreteras que unen la capital con el resto del país
    -cortando las principales vías de tren del Estado
    -prendiendo fuego en la Castellana o delante del hotel Palace y el Parlamento???

    ¿De verdad nos podemos creer que la publicación de la decisión de exhumar a Franco ha coincidido con la publicación de la sentencia del Proces POR CASUALIDAD?

    ¿De verdad no podemos ver que TODO esto está SIENDO ORGANIZADO porque así lo quiere el gobierno tanto de Torra como el de Sánchez/Soros?

    Por eso, no debemos entrar en la manipulación, no debemos participar en las algaradas o contra algaradas. Ni ir a gritar al Valle de los Caídos

    Estamos en una guerra y una guerra se basa en estrategias y la mejor manera de vencer a tu enemigo es 1. no caer en sus trampas 2. usar la sorpresa


    https://nomoriridiota.blogspot.com/2019/10/cuidado-no-caigamos-en-la-gran.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+VivirSinMiedoParaNoMorirIdiota+%28Vivir+sin+miedo++++++++++++++++++++++para+no+morir+idiota%29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, Vox llama a manifestarse el 26-O en Colón y pide el estado de excepción en Cataluña.

      Eliminar
    2. Soros es un sionista resentido que perdió a toda su familia en el Holocausto y él mismo, haciéndose pasar por un cristiano húngaro, trabajó valorando las casas y los bienes robados a los judíos que se mandaban a los campos de concentración a ser exterminados

      (lo que le dio un conocimiento muy exacto y muy dramático de primera mano de lo que ha hecho el nacionalismo alemán a los de su raza.

      Su objetivo, además de la justa venganza, es desestabilizar los países europeos para que no les vuelvan a hacer daño.

      De ahí su empeño en destruir las naciones y desestabilizar las sociedades europeas.

      Hay dos campos de acción: el cristianismo y el nacionalismo, que además de vertebrar las sociedades europeas, son culpables del Holocausto (que a su vez es la culminación de 2000 años de persecución y humillación)

      De ahí la promoción de todo lo que ataque al cristianismo (pornografía, hipersexualidad, laicismo, islamismo, aborto, eutanasia) y a las naciones (promoción de movimientos independentistas, inmigración masiva de colonos musulmanes, promoción de lenguas minoritarias o extinguidas)

      Y, naturalmente, ataque a todo lo que defienda nuestras sociedades (Trump, Le Pen, y cualquier partido o movimiento nacionalista (excepto el sionista), como el Frente Nacional francés.

      Él no lo hace por si mismo, ni con sus miles de millones...

      lo hace a través de grupos de presión, de intereses, políticos... que en un momento determinado pueda colaborar con sus criminales objetivos.

      De ahí su apoyo a los grupos homosexuales (contra la religión) y a los "Naciones sin Estado" (regiones contra Naciones y Estados más grandes a los que pertenecen)

      Pedro Sanchez tramposo, se ha entrevistado personalmente dos veces en secreto con Soros siendo Presidente.

      ¿A cambio de qué?

      Eliminar
  6. Colaboradores del secesionismo catalán regados por George Soros, el de las revoluciones de color.

    Va con Rockefeller, Rothschild, Goldman Sachs. Detrás de él, está el poder anglo norteamericano. Los globalistas buscan actuar de forma libre con sus inversiones, sin injerencia de los estados. Una Europa fraccionada, a nivel de regiones, se puede controlar mejor. Pero si se consigue ya una Europa débil, el objetivo está cubierto. Así los intereses anglo norteamericanos estarán por encima de los europeos. Tener países mediterráneos débiles es bueno para debilitar Europa y beneficiar el poder angloamericano. Emplean la excusa del peligro ruso que no se ha demostrado (el País mintió).

    “Open Society Foundation”, BCN.

    DXC technogy, Mas Móvil (Parlem, recuento ilegal votos).

    Integrity Initiative (Foreign Office británico), crea ”clusters” de colaboradores que conspiran contra la soberanía española.

    También financiados por la OTAN, National Democratic Institute (congreso USA) y financiación de Soros directa.

    Real Instituto Elcano, lo preside el Rey. Ahí están expresidentes de gobierno español y políticos varios. Promueve el proceso global. No defiende los intereses de España. Pertenece al grupo Integrity Initiative España. Dicen que buscan la democracia en Europa contra un enemigo que no se ha podido demostrar que sea Rusia. Más bien lo que hace Initiative, es desinformar. Lanzó la operación Moncloa y en un día logró parar el nombramiento del Coronel Baños que iba a ser nombrado director de la Seguridad Nacional. Lanza desinformación que refuerza los intereses británicos. En el secesionismo catalán se dedicó a reforzar que Rusia estaba en el asunto. En ningún momento defendió los intereses de España.

    Dependen de Integrative, CIDOB y Maldito Bulo (Sexta), regada con muy importante presupuesto (10 millones de libras). CCCB. Roures (Gala capital de Soros, Sexta).

    NOVACT (“no violencia”). Pero las revoluciones de color que en un inicio se llamaron no violentas, acaban siendo sangrientas. Si un dirigente no me gusta, organizo el plan para derrocarlo. Pertenece al Albert Einstein Institute (tácticas de no violencia para el golpe de estado).

    Soros es socialdemócrata, aunque financia cualquier grupo que sirva a sus intereses. Está con Sanchez, pero también apoya a Ciudadanos (Garicano habla maravillas de Soros). Ha financiado el 15 M de Podemos.

    https://youtu.be/U6DjycjNiIo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué vuelve a poner textos que ha puesto hace unos días?

      Poco tienen que ver con el artículo, y siempre son le misma historia de NOM, etc etc. Es todo muy novelesco, parece un libro de Ken Follet, a lo mejor es por eso que almas cándidas se lo toman tan en serio.

      Eliminar
    2. Grandiosa glosa de Laura S. Esto es todo un contubernio Judeo-Masonico.
      Lo de perpetrar la profanación del Caudillo va de la mano. Ánimo no desfallezca!!

      Eliminar
  7. Lo que peor me parece, personalmente, es que todas estas instituciones utilicen los nombres o títulos religiosos de sus colegios...
    O sea, como si jugaran con dos barajas a la vez : Colegio M. Vedruna,colegio M. Inmaculada etc. y sin embargo hacen públicamente manifestación política en unos asuntos que se supone qué por ser "religiosos" no debían hacer. O sea, qué son ENGAÑOSOS.
    Quieren ser instituciones laicas y políticas pues muy bien pero NO utilicen la religión,no manchen la religión,cambien el titular de sus colegios.Sean laicos, no engañen a la gente.No se debe utilizar a nadie y menos a los santos ni a la Iglesia.Y si esto lo hacen religiosos/as peor todavía porque estos deben ser "mejores y más justos que el resto de la gente", o de lo contrario pues la puerta abierta para que salgan los que quieran y dejen a la iglesia de Jesucristo en Paz. Él,Jesús, nunca se metió en política " Al Cesar lo que es del Cesar".....

    ResponderEliminar
  8. Lo ha bordado della Rovere. Chercher l´argent. Esa es la razón poderosa de tanta vileza. Para lo que guste mandar: urnas, pues urnas; no podrán estar mejor escondidas que bajo los faldones de los frailes o los hábitos de las monjas. Firmar adhesiones y vilipendios, pues tenemos la pluma cargada. Escudos contra las fuerzas del orden, pues ponemos los bancos de la capilla en la calle. Total están cogiendo polvo, a ver si llueve y se lavan. ¿Verdad?
    Es un sentimiento cruzado, entre lástima y desprecio, cuando uno lee esa ristra de órdenes y congregaciones entregadas a la labor cizañera amparados en el hábito o en unas siglas de venerable historia. No son los tontos útiles de antaño. Son, ellas, las necias del Evangelio. Y, ellos, los extorsionadores de la parábola Podríamos ir analizando una por una esas formaciones religiosas. Los escolapios, por ejemplo. Conocí a los del Padre Roca, así se llamaba a los de Olot (Gerona) por la calle donde vivían. En concreto me ufano de la amistad con familiares del Beato Enric Canadell, natural de esa población y asesinado en la guerra civil. Ni que decir tiene que el hijo de su hermano fue alcalde años después de acabada la guerra en el pueblo de mi infancia. No le hubieran ido a él con banderas esteladas, culpable de la desfeta religiosa y del asesinato de su tío. Ahora los sucesores de aquellos religiosos enteros izan la bandera de los asesinos de sus mayores y son portaestandarse de sus ideas corrosivas.
    Las Anunciatas. He traído a colación la carta del fundador, san Francisco Coll y Guitart, a la reina Isabel mostrándole su fervor español y agradeciéndole el que le permitiera que sus primeras afiliadas pudieran enseñar sin tener título de maestra. Todo por el bien de España, literal. Acabamos de asistir a la beatificación de un médico joven asesinado por los que tienen el triángulo masónico en su enseña. Este médico de Arbeca escondió a dos anunciatas, una de ellas tía de una preeminente monja anunciata hoy, compañera de una familiar mía. El padre de ésta, de la sobrina, era guardia civil en zonas de maquis. Al perder la madre, de niña, se educó y vivió con su tía. A varias compañeras de la tía las asesinaron en Asturias, por las mismas ideas que ahora avalan y defienden las anunciatas de acá.
    Podríamos seguir una por una, institución por institución. A propósito de las asociaciones civiles firmantes suelen ellas decir que los asesinatos en Cataluña impulsados por Companys, en realidad fueron sólo tolerados por él, pero realizados por grupos violentos, incontrolados, vamos por primos hermanos de los que ayer y anteayer quemaron coches en Barcelona o destrozaron otros bienes en distintas zonas del Principado. La historia está demostrando que eso es media verdad. Entonces participaron en las masacres contra la Iglesia gente digamos normal, del común, cegados por un secesionismo cegador. Por supuesto dominaba Esquerra. Pero no faltaron ni elementos de la Lliga y no digamos de Centre Catalá Republicà. En fin, gente de paz, que han dicho los obispos al dictado de Torra. Porque eran gente de paz se les concedió la dirección de los “Correccionals de Catalunya”, vulgo las cárceles, donde Mira hacía sus experimentos. Para Gemelli (el del Hospital de Milán), un Mengele avant la lettre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALER KRIEG – KÜRZESTER KRIEG" ("guerra total – guerra corta y rápida")17 de octubre de 2019, 13:41

      "Entonces participaron en las masacres contra la Iglesia gente digamos normal, del común, cegados por un secesionismo cegador. Por supuesto dominaba Esquerra. Pero no faltaron ni elementos de la Lliga y no digamos de Centre Catalá Republicà. En fin, gente de paz, que han dicho los obispos al dictado de Torra. Porque eran gente de paz se les concedió la dirección de los “Correccionals de Catalunya”, vulgo las cárceles, donde Mira hacía sus experimentos."

      Junto con lo que dice Laura S., parece que viene un terrorismo totalitario y globalizante, el Nudvo Terrorismo Integral, que recoge las técnicas de guerrilla urbana y rural clasicas del mundo analógico, junto con el nuevo terrorismo digital de internet, redes sociales, cifrado, red VPN, bots, inteligencia artificial, móviles, recogida de datos y procesamiento.

      Unos ejemplos:

      - Terrorismo de baja intensidad dentro de la vida diaria de la sociedad civil: el presidente de Cataluña Acció ejecuta su obra de teatro guerrillero seleccionando a un ambulatorio CAP. Con el vídeo y audio del móvil, interpreta el papel de catalán indignado, generando una tempestad monumental de indignación y bronca conta el director del ambulatorio porque UN MÉDICO NO ATIENDE A UN PACIENTE EN CATALÁN.

      Este tipo de terrorismo difuso dentro de la sociedad civil por esos grupos o elementos de microterroristas, pacientes de psiquiátrico, son análogos a los de la República del Weimar, los Sturmabteilung o "SA" («Sección de Asalto»), llamados "camisas pardas", cuyo simbolo es una letra "A" negra formada por un rayo (los chicos de Hitler con las cadenas y barrotes de acero y los puños de hierro), que funcionaron como una organización tipo milicia-terrorista del NSDAP, el partido Nazi de Hitler, el amado líder supremo nacionalsocialista alemán.

      Por cierto, la batalla bélica de estos dos últimos días en Barcelona, con uco de clavos, vidrio, ácido, cóctel molotov, poniendo a Buch el el punto de mira, por las fotos que les hice, son ñiñatos de insti, nacionales e incluso ¡extranjeros orientales!, van todos vestidos de negro con la tornister o mochila de combate provista de intendencia de campo, lo que los merita como Schutzstaffel, las camisas negras del Orden de la Calavera, literalmente ‘Escuadras de Protección o de Defensa’ de Hitler, líder del III Reich o el Reich de los 1.000 años; abreviado SS o estilizado ᛋᛋ con runas armanen (no, no es el Señor de los anillos). SS y CDR, ni que pintados. Ñiñatos eschutz-staffelitos, angelitos...

      - La coordinación de las SS-Cat es interesante, dicen que es digital y sospecho con inteligencia artificial primaria y con especialistas, ¿habrán SS chinas, cubanas o rusas?: muchos canales de coordinación, con el que tiene el nombre mágico, Anonimous Catalonia, que expanden información militar sobre concentración de policias, puntos débiles, observacion del enemigo, da consejos sobre cómo van los de Hong Kong, uso de armas, tacticas, distribución de efectivos, tiempos, lugares. Dicen que un bot centraliza toda la información compartida, y se publicita por Anonymos Catalonia y otras, como las aplicaciones de taxi. Es la guerra total, victoria rápida... Ilusos.

      Eliminar
  9. El diablo ya lo ha conseguido la iglesia en Cataluña esta ROTA una sigue al Papa adorado la Santísima Trinidad ofreciendo Sacramentos para fortalecer la Fe y el ama, destacando la Confesión y Eucaristía. La otra sigue a la Cubana adora al pruces y ofrece cubiteras o butiurnas como acto sacramental tiene su centro en Montserrat donde esta la salvación de la NADA.
    Gracias obispillos cismáticos la habéis conseguido, satanás os premiara.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con el Sr Valderas Gallardo.
    Esto se está poniendo muy feo. Y los insensatos Mosenes y alto Clero al lado de las CUP, TRAIDORES!!!!

    ResponderEliminar
  11. El santuario de Dios está profanado; no sólo un templo exterior, sino que el santuario interior, el templo viviente del Espíritu Santo, el Cuerpo Místico de Cristo. ¿Cómo fue profanado este templo? Por el espíritu del anticristo. El Espíritu Santo fue expulsado del centro de la Iglesia, así como de sus miembros. ¿De qué manera? Se ha dado la preferencia al paganismo y el primer mandamiento ha sido cancelado. De este modo, también el evangelio de salvación de Cristo fue abolido. La apostasía elimina la muerte redentora de Cristo en la cruz que se hace presente en la Misa. Este crimen no podría ser cometido por ninguna fuerza externa; fue causado por traidores dentro de la Iglesia. Hoy, esta traición está llegando al punto culminante en el Sínodo para la Amazonía. El camino fue pavimentado por la declaración Nostra Aetate del Vaticano II………

    Patriarcado católico bizantino
    https://youtu.be/oqPpmWUGKa8

    ResponderEliminar
  12. Totaler Krieg en Cataluña, jeje, que no se pasen de rosca que igual sale el GENERALÍSIMO EN PERSONA a poner orden. Por cierto, en el 34, el Sr. Azaña le encomendó a él sofocar la revuelta de Asturias. En 24 Horas..... sin novedad Sr.Presidente,ARREGLADO EL PROBLEMA.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo