Con ustedes, Joan Cabot

35

Paso a traducirles la parte más mollar de la entrevista publicada en el fanzine Zona Sec (pueden leerla en la página 8 de este enlace) a Joan Cabot, según la publicación “capellà del Poble-sec”:

“ - Usted es abiertamente independentista. ¿Ha recibido algún toque de atención de la Iglesia por posicionarse?
Ninguno, las opiniones personales se respetan y yo soy un ciudadano independentista, pero como sacerdote me debo a mi comunidad. Ni la Iglesia ni la parroquia se han de posicionar políticamente. Ahora bien, ante unas condenas de muchos años se ha de poder decir que esto no es justo. Yo lo digo a nivel personal. Todos sabemos que la justicia tiene sus déficits.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOQvqRZIG0pgFashawMB9ekrwYJq652buNiP7Ih-LEvuq72InR8nwEwDWTirUjeB4S7vitx5QVbyXkKdIMj6KaTHa93aDvG__Sua2PDbiqrOYzspCFJ6bYlwHu7Wgp8BfeYBm7o_TYugpB/s1600/turulls2.jpg
Mn. Cabot en la manifestación de la Diada.
- ¿Usted defiende el aborto legal?
La Iglesia puede opinar, pero no puede condicionar la legislación. Creo en el derecho a la vida, pero no estoy a favor de prohibir el aborto ni estoy en contra de una ley que permita abortar a quien lo desee en conciencia. Eso sí, soy partidario de encontrar alternativas y de una política que se encamine a que el aborto no sea necesario, ya sea mediante ayudas o favoreciendo la maternidad.

¿Algún día aceptará la Iglesia el matrimonio homosexual?
Hay preceptos legales del derecho canónico que deben ser modificados, cuestiones teológicas que para mí no son decisivas, pero que actualmente pesan… Es absolutamente legítimo el amor entre dos personas, humana, antropológica y cristianamente. Incluso el Papa ha mostrado su respeto hacia el amor entre dos personas del mismo sexo. Teológicamente este cambio es muy complicado, yo no lo veré, pero me gustaría oficiar un matrimonio homosexual en la Iglesia.

¿Le gustaría ver oficiar a las mujeres?
No hay ningún elemento objetivo que lo prohíba. Es un tema de tradición y tenemos iglesias que lo han aceptado. No puede ser que la Iglesia siga vetando determinados cargos a las mujeres.”
Joan Cabot con Sistach y con Omella
Este “capellà del Poble-Sec” acumula los siguientes cargos diocesanos:
  • Rector in solidum de las parroquias de Mare de Déu de Lourdes, Santa Madrona, Sant Salvador d’Horta y Sant Pere Claver de Barcelona.
  • Administrador parroquial de la parroquia de Sant Pau del Camp.
  • Arcipreste de Ramblas-Poble Sec.
  • Secretario adjunto del Consejo Presbiteral.
  • Director del Secretariado diocesano de la Pastoral con migrantes.
En la mayoría de estas responsabilidades designado durante el mandato del obispo Omella.
Me he limitado a presentarles la realidad pura y dura, abstraída de todo comentario.
Ahora, juzguen ustedes mismos. 

Oriolt

Entradas que pueden interesarte

35 comentarios

  1. Esta claro que este individuo no es ni siquiera cristiano. No acepta el 5o mandamiento de No Matarás, ni cree en la Biblia.

    No es el único, hay bastantes más caballos de Troya en la Iglesia de Catalunya, que se han inventado otra iglesia.

    Es gravisimo que los obispos no hagan nada. Es una tomadura de pelo a Dios y a los fieles. ¿No existe el temor de Dios en el clero de Catalunya?

    La escritura dice que cuando los sacerdotes no respetan a Dios, reciben como premio, el desprecio de los hombres. Esta es la paga que merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fred,con todo lo que ha dicho, se ha quedado corto. Este "sacerdote" amparado por los obispos y demás superiores a él, se ha creído que es dueño de la verda del Santo Evangelio. Y realmente lo que está haciendo es profanarlo. De todo cuanto dice, sólo puedo aceptar, que como ciudadano es libre de pensar políticamente lo que le venga en gana. Espero que sea sincero y no haya implicado, en el procés, la cantidad de parroquias que tiene bajo su mando. Tal número de cargos, le ayudan a silenciar-si es que no cumple- la marcha de esas pobres parroquias. Los cardenales, que le han "premiado" con tanto cargo, tendrán que dar cuenta, ante el único Dios, de su actuación y culpabilidad.
      Que cantidad de barbaridades salen de su boca en tan poco espacio. ¿Pero de qué va?. Está llevando a los feligreses por el camino de la condenación. María Auxiliadora, ruega por tu Iglesia verdadera.

      Eliminar
  2. Desoladoras respuestas sin duda las de este párroco. Así a vuela pluma lo que veo en él es u a falta de formación sólida. Y ya lo dice el Evangelio, que cuando se construye sobre arena...

    ResponderEliminar
  3. Luego se quejan de ver las iglesias vacías o con cuatro personas mayores... A este que lo reduzcan al estado laical y que siga diciendo sandeces en la calle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el Anónimo 0:08 , reducido al estado Laical previa investigación de como se gasta el dinero de la Parroquia y que se pague de su bolsillo sus correrías homosexuales. VALGAME DIOS, nunca mejor dicho!!!!!!

      Eliminar
  4. Secularización total de un sacerdote que invoca la libertad con ausencia de sensibilidad por la verdad, algo muy propio del secesionista. Siguiendo la lógica de la negación de actos intrínsecamente malos: la libertad para abortar, la libertad del matrimonio homosexual. Libertad para construirse una ideología ajena a la verdad, un dios relativo. Nada que ver con Dios Uno y Trino y con la libertad cristiana dirigida al bien. Porque una filosofía relativista lo único que impone es la dictadura del relativismo en todos los órdenes. Todo ello hace presuponer que sus misas tienen un riesgo altísimo de ser invalidas.

    ResponderEliminar
  5. Se acaba la orgía de estos vividores a costa de la Casa de Dios22 de octubre de 2019, 1:09

    Un acto inedito de Resistencia Católica contra el herético y pagano sínodo de Amazonas, lanzando al Tíber 5 estatuas de la odiosa diosa Pachamama.

    El tema ha tenido una amplia repercusión internacional, e incluso Vortex se ha hecho referencia acella.

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/10/declaracion-de-los-heroes-de-la.html?m=1

    Ésta ha sido una acción grabada en vídeo que vale más que 100.000.000.000 de comentarios.

    La destrucción del paganismo introducido por los esbirros sinodales se ha hecho durante el alba del 21 de octubre, Santa Úrsula y compañeras mártires, justo cuando sale la luz del sol, simbolizando la salida de la justicia de Cristo Jesús.

    Los patéticos padres carmelitas de la parroquia Santa María en Traspontina, cercana al Vaticano, presentaron cargos contra los héroes anónimos que eliminaron los ídolos de la Pachamama al Tíber.

    Los héroes declaran:

    «Esto se hizo por una sola razón: Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, su Santísima Madre, y todos los que siguen a Cristo, están siendo atacados por miembros de nuestra propia Iglesia. ¡No aceptamos esto! Ya no nos quedamos en silencio ¡Comenzamos a actuar AHORA!

    «Debido a que amamos a la humanidad, no podemos aceptar que las personas de cierta región no se bauticen y, por lo tanto, se les niegue la entrada al cielo.

    «Es nuestro deber seguir las palabras de Dios como lo hizo nuestra santa Madre. No hay una segunda forma de salvación.

    Christus vincit, Christus regnat, Christus imperat!»

    Imitaron a San Bonifacio, cuando en el 723 impidió el sacrificio humano de un niño, a Thor, el dios del trueno, destruyendo con su báculo al "Martillo de Thor" sacrificial y al altar del “Roble del Trueno de Thor”.

    A estos orgiastas vividores de la Casa de Dios, sus vientres, sus herejias, les queda ya poco tiempo, tanto a los de Barcelona y Roma, pues Dios mismo tomará su justicia si no hay arrepentimiento.

    CARTA DE JEREMÍAS A LOS DESTERRADOS EN BABILONIA, Baruc 6

    ... verán en Babilonia dioses de plata, de oro y de madera, que son llevados a hombros, e infunden temor a las naciones. 4 Tengan cuidado, no se hagan semejantes a los extranjeros y se dejen invadir por el temor a esos dioses, 5 al ver delante y detrás de ellos una multitud que los adora.

    Digan más bien en su corazón: “A ti, Señor, hay que adorar”.

    6 Porque mi ángel está con vosotros y él cuida de vuestras vidas.

    7 La lengua de esos dioses ha sido limada por un artífice, y aunque están recubiertos de oro y plata, son falsos y no pueden hablar. 8 Como para una joven que le gusta adornarse, esa gente toma oro y fabrica coronas para las cabezas de sus dioses. 9 Los sacerdotes sustraen a sus dioses el oro y la plata, que gastan para sí mismos y los dan a las prostitutas sagradas. 10 Adornan con vestidos a estos dioses de plata, oro y madera, como si fueran hombres, pero ellos no pueden librarse del orín y de la polilla, 11 a pesar del manto de púrpura con que se los cubre. Les limpian la cara a causa del polvo del templo que se amontona sobre ellos. 12 Alguno de ellos tiene un cetro como un gobernador de provincia, pero no puede matar al que lo ofende. 13 Otro tiene en su derecha un puñal y un hacha, pero no puede defenderse de la guerra ni de los ladrones. 14 Por todo esto no son dioses: no los teman.

    19 Sus dioses son como uno de los postes del templo, que están carcomidos por dentro, y mientras los gusanos de la tierra los devoran junto con sus vestidos, ellos no sienten nada. 21 Sobre su cuerpo y su cabeza revolotean murciélagos, golondrinas y otros pájaros; y también hay gatos. 22 Reconocerán que no son dioses: no los teman.

    25 Como no tienen pies, son llevados en andas, mostrando así a los hombres que no valen nada.

    65 Sus dioses no pueden maldecir ni bendecir a los reyes; 66 son incapaces de mostrar a las naciones señales en el cielo, de brillar como el sol, o de alumbrar como la luna. 68 Nos es bien manifiesto que de ninguna manera son dioses: por eso, no los teman.

    72 Vale más un hombre justo que no tiene ídolos, porque estará a salvo del oprobio.

    Amén, Jesús.

    ResponderEliminar
  6. La batalla final será entre María y la serpiente por el matrimonio22 de octubre de 2019, 2:31

    Providencial la noticia de este anticristo de la casa de satanás, pues recuerda una profecía de Fátima, donde la Virgen María dice que la batalla final entre ella y satanás se desarrollará en torno a la familia y el matrimonio.

    Dios ya permite esta creciente escalada de escándalos en su Casa para arrancar de raíz toda la putrefacción del corazón de estos hijos del demonio, para que se desarrolle la gran batalla contra las tinieblas:

    - No tengáis miedo, hijos míos, yo ya he aplastado a la cabeza de la serpiente.

    Cada día es una oportunidad para arrepentirse y convertirse, pero los días pasan y la paciencia de Dios acabará, no se sabe cuándo, pero los signos indican que será pronto, aunque se retrase un poco.

    Todos los títulos de Joan Cabot son estiércol a los ojos de Dios.

    Sólo cuentan los frutos de santidad: fidelidad a Jesus y la Iglesia de siempre, castidad, continencia, pureza de acto y alma, amor a los mandamientos, paz en Dios, verdad en la doctrina y los dogmas, alegría, justicia, paciencia, bondad y valentía en decir las verdades.

    Aún han de venir más escándalos y hechos portentosos, para que nadie en la Tierra permanezca indiferente, dubitativo, ignorante o indeciso, pues Jesús es el Único Señor de la Historia: ¡resistid, Jesús ganará!, porque Cabot y todos los suyos, al final, serán derrotados, aplastados, olvidados e irrelevantes, serán nada, humo y polvo, y si no se arrepienten en la hora undécima, les esperan la segunda muerte, y su situación será terrible, por siempre condenados.

    Una excelente entrevista donde esto se explica por un destacado católico:

    ENTREVISTA INÉDITA A GIANFRANCO AMATO: "la BATALLA FINAL será contra el matrimonio cristiano".

    https://m.youtube.com/watch?v=HdmyKgRcHdY

    Omella, y tú ¿qué?

    ResponderEliminar
  7. ¿No se puede hacer nada? ¡Esto es escandaloso! Estaría bien mandar por lo menos una carta a Omella expresando nuestra indignación. No creo que sirva de nada, pero que por esto no quede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más que rezar y que Jesús expulse a estos anticristos de su Casa. Barcelona está aún peor de lo que relata esta noticia, pues hay un lobi gay en su Curia, que Germinans impidió que uno de sus perversos fuera obispo. Además, está el escándalo del nacional-progresismo, la masonería eclesial, y los que han perdido la fe. Este artículo es muy, muy suave.

      Eliminar
  8. Cuando uno era niño, Oriolt, allá en los "cingles" basálticos pirenaicos que tanto entusiasmaron a Charles Lyell, a principios del XIX, los días de lluvia nos apretujábamos en torno a un hogar y, con historias fabuladas de maquis o de milagros de Sant Ferriol, matábamos el tiempo en una suerte de campeonato "per veure qui la diu de més grossa".

    El figura este hubiera ganado de calle. Lo que nos perdimos. Capaz de distinguir entre humano y antropológico (renoi! cuánta sutileza) se parte su persona entre cura y ciudadano. El unum indivisum que entra en la definición del concepto debió de ser una torpeza de Boecio. Jope, qué curas tiene la Iglesia diocesana. Eso sí, todo el mundo sabe que es manifiestamente independentista. Vamos como un Sánchez cualquiera que, de acuerdo con su vice, unas horas es ciudadano y otras presidente. Y digo yo, podría plagiar uno al otro alguna vez, ¿no?
    Con tanta actividad parece que ha olvidado el Catecismo de la Iglesia Católica.
    Produce pereza tener que recordarle ese magisterio. Los sofismas en que se refugia son tan burdos, el desconocimiento de la gracia sacramental y el significado soteriológico de la misma tan monstruoso que quita la voluntad siquiera de aclarar términos.

    Animo, chaval, sigue distinguiendo entre humano y antropológico. Llegarás lejos. Cuando unas en nombre de Cristo, porque serás capaz de hacerlo, a dos homosexuales habrás llegado al paroxismo del acto sexual: la Iglesia sodomita o la Iglesia lesbiana. Y, ¿dónde dejamos a Cristo? Ante tanta estupidez intelectual y degradación moral, mejor será que vuelva un servidor al trabajo que me ocupa estos días, la ley natural, participación en el hombre de la ley eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sistach parece que lo encumbró y ahora Omella también, pero por fuerza tiene que saber lo que piensa y hace, y sobre todo
      declara. De verdad se ha leído la Biblia o piensa que es "una colección de cuentos para viejas", como decía San Agustín antes de su conversión

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con el Sr Valderas Gallardo.
      Los Mosens en ningún caso pueden tener relaciones sexuales con nadie.

      Eliminar
  9. Unas preguntas: Cuantos hijos tiene. Cuantas esposas sin matrimoniar claro Cuantos feligreses confiensa cada dia Cuantos ha acompañado al seminario o al noviciado. Cuantos bautizos semanales Cuantos grupos de oracion Cuantas horas pasa ante el Santisimo cada dia. Cuando hace que no se confiesa... Luego qué hace?
    Con cardenalicos que consienten en la burla de Jesus y su Evangelio ningun cristiano puede poner la X en su IRPF es colaborar con el mal.

    Con estos obis

    ResponderEliminar
  10. Este tipo es una mezcla de discípulo de Terenci Moix con Iceta.

    ResponderEliminar
  11. Lo que no puedo entender es que este señor ostente tanto cargos, cuando manifiesta abiertamente sus convicciones, contrarias a la doctrina católica. En otro tiempo estaría excomulgado. Para mi desdicha lo tengo por rector in solidum de mi parroquia y dudo si las misas que celebra son auténticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando "manifiesta abiertamente sus convicciones, contrarias a la doctrina católica" y aún así ha acumulado tantos cargos (encima es arcipreste), ya indica el grado de degradación de la Iglesia Católica y su jerarquía.

      Ninguna institución puede prosperar si los que están a su cargo no creen en lo que venden.

      ¿Puede un vendedor de Marlboro ser antitabaco? ¿O un directivo de Cocacola preferir beber pepsicola?

      ¿Con qué interés y fuerza moral van a cumplir su misión -de la de vive su empresa-?

      Con ninguna.

      Esa es la razón de la desaparición del catolicismo en Barcelona.

      No es de extrañar que gracias a la actividad tan comprometida de este arcipreste tan bien conectado, la sodomía y el independentismo hayan aumentado en Barcelona.

      Eliminar
  12. Consternación, tristeza y RABIA al mismo tiempo me provoca ese sujeto. Como dijo una vez el Comunista y Ruralista, pero al mismo tiempo buena persona, Labordeta en el Senado : A LA M.....A, J....R!

    ResponderEliminar
  13. Apaga y vámonos.
    El último que apague la luz.

    ResponderEliminar
  14. ¡Huid de Cabot, insensatos, por vuestra vida!22 de octubre de 2019, 15:52

    Joan Cabot es desde ahora un cura reducido a mínimo exiguo, es un hereje excomulgado latae sententiae (automática) non declarata (sin necesidad de resolución del obispo): está fuera de la comunión ipso facto et ipso iure, y su autoridad ha quedado totalmente anulada. A todo laico y consagrado: desobedézcanlo, resístanlo, opónganse con todas las fuerzas activas y efectivas, con todo el corazón, con toda la mente, a este homicida de almas, anticristo que toma el poder y la majestad de Dios y dice mentiras de serpiente como si fuera Dios.

    Niega descaradamente este lobo rapaz toda la verdad de fe católica universal, definitiva e irreformable del sacerdocio exclusivamente masculino y los actos morales intrinsece malum per se semper et pro semper in omnibus locis del homicidio del aborto y la perversidad moral de la sodomía u homosexualidad, además de atentar contra el bien común de la unidad nacional de España, que defendió por analogía Juan Pablo II ¡anathema sit!:

    Catecismo 1753-56, y Veritatis splendor 79-83/95-97, Humanae vitae y Evangelium vitae para la vida.

    Catecismo 1753-1756: 1756: Hay actos que, por sí y en sí mismos, independientemente de las circunstancias y de las intenciones, son siempre gravemente ilícitos por razón de su objeto; por ejemplo, la blasfemia y el perjurio, el homicidio y el adulterio.

    Veritatis splendor (asume Humanae Vitae y su ampliación Donum vitae; Catecismo 1753-56): numerales 79-83 y 95-97.


    - Los mandamientos están destinados a tutelar el bien de la persona humana y sus relaciones sociales: si no se observan, no se ama ni a Dios ni al prójimo: numerales 13-14

    ...

    Fuera de rezar por su conversión, es un usurpador del estado clerical, un ocupante ilegal de sus cargos.

    Joan Cabot conoce por estudios y formación todas las verdades de fe catolicas al completo, carece de excusas de error, falta de culpa e ignorancia, su culpa está agravada al máximo.

    Ha cometido contumacia y pertinacia, pues teniendo el doble conocimiento de la verdad y la mentira de fe, tiene la doble voluntad de que QUIERE asentir a la mentira demoníaca y QUIERE NO AFIRMAR la verdad.

    Las herejías las ha expresado formalmente en un medio de comunicacion y no se ha retractado ni jurado la verdadera fe.

    Es autor intelectual y material con plena, pura y perfecta intencion, conocimiento y voluntad.

    Homicida de almas y mentiroso de fe, destruye los mandamientos de no matar, no mentir, no cometer actos impuros, y conculca los sacramentos del Orden, Eucaristía, Confesión, Matrimonio y Extrema unción.


    Traidor a su fe, el mismo se autoacusó, autoenjuició y autocondenó en su misma conciencia: no hay que juzgarlo.

    No vayan jamás a sus misas y celebraciones, no le den dinero, bienes, servicios y ayudas de ningún tipo, pues serian partícipes de sus herejías.

    Si Cabot hace una misa, aunque use la materia de pan ácimo y vino de vid, formule las palabras de consagración, y tenga la intentio faciendi quod facit vera Ecclesia, la misa y la comunión carecen de todo fruto espiritual y serás reo de herejía si conoces el delito de Cabot, excepto si hay ABSOLUTA ignorancia u error al haber el supplet Ecclesia.

    No le honren ni le respeten sus cargos y sacerdocio, Cabot está reducido a exiguo mínimo y fuera de la comunión.

    Advertencia: la excomunicatio latae sententiae non declarata es aquella que por su gravísima gravedad, ipso facto, ipso iure, todo laico tiene el derecho y deber de apartar al pecador delincuente de la comunión católica, su consagración, oficio, cargo y mandato. Es la defensa de la unidad en la fe.

    Si el Papa dice que Jesús no es Dios, entonces queda anulada automáticamente toda su autoridad y es Antipapa, siendo legítima su desobediencia y resistencia por todo laico, sin necesidad de orden alguna de obispo, cardenal o abad, oponiéndonos a ultraza contra un usurpador hasta su expulsión definitiva de la Catedra de San Pedro.

    Ahora te toca a tú, Omella, basta ya de pachorra ante estos lobos homicidas.

    ResponderEliminar
  15. Que facil es escribir sentado en una silla, esto solo tiene una solución, escribir a omella y paralelamente una manifestación delante del despacho de Omella, hasta que lo saquen de las parroquias, no hay otra, este señor esta excomulgado si o si, no puede ejercer de sacerdote ¿ Quien dice yo? Sino somos un buen número no podremos conseguir nada, que no seamos juzgados ante el altísimo por omisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hartos de escribir y llamar a los obispillos a la conferencia episcopal sl nuncio. Ni caso ni responden ni un acuse de recibo .Se creen dioses.

      Eliminar
    2. Sr. Marcos, la CEE ha demostrado un desprecio absoluto a las reliquias de UN SANTO y lo van a pagar MUY CARO.

      Eliminar
    3. Si este señor peca de heterodoxo, es mucho mejor dejarle en paz con sus demonios y acudir a misa en donde haya una doctrina segura y recta.

      No veo más utilidad en lo que propone que quemarse la sangre y encrispar sin beneficio para nadie a los barceloninos.

      Y si yo fuese Omella, no obedeceria a ningún chantaje, con razón o sin razón.

      ¿Sabe la gente que hay alternativas?

      Al final, las capillas Joan Cabot se extinguiran por si mismas por falta de fruto.

      La vida da muchas vueltas y lo que ayer parecía un éxito se ha revelado un fraude masivo.

      Ayer venía en el Bloc Religión en libertad la noticia de una iglesia en Madrid que se llena a rebosar; y de jóvenes.

      Esto significa que la esperanza no está perdida.

      Distraerse con los Joan Cabots de este mundo... distrae.

      Además, lo que usted propone no es muy cristiano. ¿No vamos a utilizar contra los malos los mismos métodos que ellos usan contra los buenos?

      ¿Qué haría Jesús en este caso?

      Eliminar
  16. Da pena ver tanta falta de fe en clérigos y religiosos. No tienen la fe de los Apóstoles. Qué mal ejemplo al pueblo de Dios. Y porque estamos por encima del plano de los sentimientos descarto decir que no me siento en comunión con él, y creo que no hay communio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conozco desde hace años, nada más verle me di cuenta de su ·tarannà". Era de los mossens simpáticos de Martínez Sistach.

      Es muy aficionado a la fotografía. Creo que tiene una formación sacerdotal muy pobre o ha tenido maestros heterodoxos y nacionalistas radicales.

      Debemos rezar por él y por los demás curas de su "escuela" que tanto daño han hecho y están haciendo a la Iglesia.

      Es lo que tenemos. El Obispo debería tomar carta en el asunto, y no callar. Un sacerdote que públicamente realiza declaraciones contrarias a la Iglesia debe ser sancionado o retirado de su ministerio.

      Eliminar
  17. Que este sacerdote piense así es preocupante doctrinalmente y pastoralmente hablando.
    Que Esto él lo comentara con unos amigos tomando café seria menos grave, que en una entrevista escrita.
    Esto llega a muchos lugares y las personas con poca formación religiosa y se desorientan y/o se encandalizan.
    Esta entrevista es un mal servicio y flaco favor a la Iglesia diocesana de Barcelona y a la Iglesia Católica en general.
    Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es preocupante, son muy graves las declaraciones de este presbítero.

      Y los obispos callados.

      Eliminar
  18. Este " mosén " es todavía peor que Moretó. Hay otros , yo diría que bastantes, que por lo menos se avergüenzan en su corazón de llevar una vida no acorde con el Catolicismo, ese NO!

    ResponderEliminar
  19. Tiene una carita de pícaroooo... que se las trae. Que cambie de trabajo que aún es a tiempo y no haga mas SACRILEGIOS A DIOS.

    ResponderEliminar
  20. Qué lee este señor, puro veneno le sale de la boca. Por este camino va derechito al infierno por toda la eternidad de eternidades,y aunque sea joven, está en riesgo siempre de perder la vida. La mitad delos curas mueren de repente. Ultimamente el canónigo de Valencia, atragantado. Jesús presupone que siempre deben vivir en gracia de Dios por ser curas.

    ResponderEliminar
  21. Ellos mismos se delatan.... La sinagoga de satanás en estado puro!

    ResponderEliminar
  22. El movimiento indepe está controlado y promovido por altas instancias. 1º Dan una sentencia dura para asegurar el alboroto, no sea que si es blanda nadie salga a la calle. 2º Los piquetes pagados encenderán grandes hogueras en las calles de Barcelona. 3º Los bomberos no las apagarán ni acudirán con sus sirenas, y tampoco la policía. 4º Objetivo logrado: las fotos y las imágenes se ven en todo el mundo y el mundo mundial ya sabe que en España existe un gran conflicto, que se llama Catalonia y Barcelona. Nadie lo ve.

    ResponderEliminar
  23. Este señor, por llamarle de algún modo, es INDIGNO del cargo que ostenta. No tiene absolutamente nada de fe sobrenatural, formación ni sentido común. Si la Diócesis funcionase bajo unos mínimos de sentido común y coherencia habría sido apartado de cualquier parroquia hace muchos, muchos años. Vergüenza que los pobres fieles tengan que aguantar las imbecilidades de este apóstata.

    ResponderEliminar
  24. Es a todas luces evidente que el tal Cabot ni cree en Dios ni es cristiano. Es un activista progre y queda-bien que solo busca su gloria y prestigio, personal y filantrópico; un hipócrita, un sepulcro blanqueado. Me repugna, no él (que es un hijo amado de Dios), sino su cinismo. También me apena e indigna que le den cualquier cargo diocesano a alguien de tan probada deslealtad a Cristo y al Evangelio. Este señor no puede dar absolutamente ninguna lección a sus fieles. Si llevase mi parroquia, huiría despavorido.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo