Sus centinelas son ciegos, ninguno sabe nada. Todos son perros mudos que no pueden ladrar, soñadores acostados, amigos de dormir (Isaías 56,10).
El movimiento LGTBQI… etc. está actuando como una “iglesia”, como la nueva religión sobre la que se construirá la Nueva Era. En este momento, el censo de catequistas destinados a la reconversión sexual de la humanidad está compitiendo seriamente con el censo de catequistas católicos. ¡Y no digamos los censos! Los presupuestos públicos y privados del enorme ejército de catequistas adscritos a la instrucción sexual de los niños y niñas en toda clase de aberraciones sexuales, suministrada mucho antes de su maduración cognitiva y sexual: esos presupuestos son monstruosos… ¡millones de euros! Además del Estado, cada Ayuntamiento, cada Comunidad Autónoma y cada chiringuito LGTB sostenido por esos presupuestos públicos, tiene a su vez una línea presupuestaria tan potente y un ejército tan nutrido de asalariados destinados a ese fin, que dejan ridículas las dotaciones económicas y catequistas destinados por la Iglesia para enseñar su doctrina.
Por cierto, ¿hay alguien que se atreva a trazar la línea que separa la instrucción sobre la gran variedad de formas de expresión sexual y familiar y la corrupción de menores? Los medios nos sorprenden a menudo con la creatividad didáctica de los profesionales del sexo para niños. ¿Y sabe alguien de criterios de formación, selección y fiabilidad moral de todos esos profesionales del sexo para las escuelas?
Han saltado todas las alarmas cuando hemos visto que el único partido político que se oponía frontalmente a esa aberración presupuestaria y por supuesto programática en la Comunidad Autónoma de Murcia, ha tirado la toalla. Por mucho que justifique el apoyo que Vox ha dado a la investidura del candidato del PP para la Asamblea de Murcia, con la falacia de no hacerse responsables de unas nuevas elecciones de resultado incierto, el pacto ha resultado una filfa. El compromiso firmado por los tres diputados de Vox y PP-Ciudadanos en el que se implementarán inspecciones para que se cumplan las condiciones del consentimiento informado de los padres para las charlas LGTB, no ha pasado de ser un brindis al sol. Ni siquiera VOX ha exigido que los juristas de la Asamblea dictaminen sobre la inconstitucionalidad de la mayoría de los artículos de la Ley LGTB y se modifique así el reglamento. La Ley LGTB para el adoctrinamiento gay en las escuelas tiene prevista ya la dotación presupuestaria para empezar el próximo curso a pervertir sexualmente a 17.000 alumnos de primaria y secundaria de la sierra murciana. Los Cursos de formación del profesorado en doctrina homo-lésbica están programados y presupuestados, y las millonarias subvenciones al activismo gay también y, lo que es peor… la Gestapo ideológica del Observatorio LGTBI, que multará a los que discrepen públicamente del pensamiento oficial auspiciado por PP y Ciudadanos. O sea, que el poder ejecutivo se convierte en judicial y sancionador… y Vox ha tragado, al menos allí.
Y algo parecido estamos a punto de contemplar en la Comunidad de Madrid. Se entiende perfectamente: porque como se trata del partido descalificado por todo el sistema mediático como de extrema derecha, ya no es necesario pararse a pensar si lo que propone es sensato o no. Es de extrema derecha y punto. Es decir que luchar contra la institucionalización de la corrupción de menores en la misma escuela, es de extrema derecha. Así que, gente moderada y equilibrada, absténganse de meterse con eso.
Y lo peor es que siendo ése el único partido que defiende esos principios que definen la personalidad moral de los españoles, y siendo Hazte Oir la única organización que marca con estricto rigor a ese partido para que no se aparte de su camino, lo peor, digo, es que muchos pastores los miran a ambos con desdén, mientras consienten explícitamente que los políticos implanten en los colegios la catequesis LGTB desplazando a la que es de su incumbencia. Claro, claro, ¡cómo van a meterse -salvo honrosas excepciones- a defender lo que sólo defienden los de extrema derecha! ¡No cometerán los eclesiásticos un error tan garrafal! No, no, que es peligrosísimo meterse en política. Y menos si es política de extrema derecha.
Y tan relajados andamos los curas en eso, que los de la ideología de género no paran de meternos un gol detrás de otro en las propias escuelas católicas. Es que tampoco faltan los titulares de esos colegios encantados de meterse los goles en su propia portería. Es que ellos son de izquierdas. Y la cosa ésa LGTBIQ y lo que te rondaré… es genuinamente ¡de izquierdas!
El panorama es desolador. Resulta que los únicos que parecen defender la doctrina de la Iglesia (y la que durante siglos y siglos ha sido de todos los españoles) son dos organizaciones no confesionales. Y su defensa es muy aguerrida. Mientras esas dos organizaciones se rompen los cuernos defendiendo la moral tradicional -la de los Diez Mandamientos-, a los que correspondería esa defensa de oficio, en general parece importarles todo esto entre poco y nada. Y por supuesto miran a esas organizaciones con sumo desdén y con la enorme preocupación de que no los pongan en evidencia (los gentiles, sacándoles la delantera a los judíos) y les marquen la agenda.
¿Pero se ha parado alguien a mirar cuánta basura hay detrás de esas siglas, detrás de sus faraónicas subvenciones y detrás del ejército de paniaguados que viven de ese cuento? Resulta que los problemas sociales, psíquicos y de todo orden que se encierran tras esas siglas, superan en muchos enteros a los que generan las relaciones sexuales de toda la vida. Resulta que, en un alto porcentaje, la iniciación carnal empezó en abusos en la infancia. Resulta que la diferencia del recurso a las drogas y fármacos entre las relaciones heterosexuales de la inmensa mayor parte de la población, y las de la nueva sexualidad, es de unas dimensiones siderales. Resulta que los analgésicos (¡nada menos que analgésicos!) están entre las drogas que se necesitan para esa sexualidad tan original y tan novedosa. Resulta que si la sexualidad es de por sí un gran reto para la integridad personal y para la salud mental (reto que supera positivamente la inmensa mayor parte de la población), cuando se entra en esas sexualidades de diseño, se multiplican los problemas de integridad personal y de salud mental. Resulta, por todo resultar, que se ha hecho preciso ocultar celosamente un tremendo cúmulo de realidades al respecto, que desmontan totalmente y aniquilan las miríficas teorías, fruto de mentes calenturientas, que cantan las glorias de la destrucción de la sexualidad natural y de la familia.
¿Y qué hacemos los pastores la Iglesia católica ante todo eso? Maniobras de entretenimiento: que si el cambio climático, que si el ahorro y el ayuno de agua, que si las emisiones de gases a la atmósfera. Mientras callamos y consentimos que esa panda de innovadores sexuales entren en los colegios -¡también en los nuestros!- desde la enseñanza primaria para pervertir a la infancia, hablamos de esas otras estremecedoras milongas que hacen vibrar a tantos y los ponen en guardia: natural, todo esto es de izquierdas, es doctrina de progreso; mientras que la oposición a que se adoctrine sexualmente (y se incite vehementemente al entrenamiento práctico) a los niños en la escuela, es de extrema derecha. ¡Y esto sí que no!
¿Y qué hace al respecto el partido de extremo centro? ¡Pues ya ves!, como para ellos sería un tremendo baldón que los confundiesen con la extrema derecha, Ciudadanos es el partido que se planta para evitar cualquier recorte de subvenciones a los chiringuitos trans-gay, y se erige en garante de que en la escuela española, desde la enseñanza primaria, a nuestra infancia no le faltarán las enseñanzas y la incitación a la experimentación sobre el maravilloso descubrimiento de la infinita pluralidad sexual. Por lo visto, Ciudadanos ha descubierto que más le vale aflojar en sus batallitas locales de Cataluña, y apretar en este otro terreno, tan vital para el equilibrio político y social de España. Es que, si es un partido de extremo centro, ha de tener marcas totalmente identificables de izquierda: de extrema izquierda, claro, sobre todo en un tema como ese; si no, no se le nota su vital izquierdosidad.
Y ya para acabar, y por si acaso, permitidme que nombre también al supuesto partido conservador de centro derecha, al que la cosa esa LGTBIQYZ… y lo que venga, les parece la cosa más centrada del mundo: tanto que allí donde gobiernan, imponen su adoctrinamiento en las escuelas. Es que están convencidos de que, si no lo hacen así, perderán gran parte de la clientela, entre ellos a tantos clérigos, tan amantes de la moderación y de no levantar la voz, aunque te levanten la camisa. Pero ojo, que tiene un gran “mérito” la derechita cobarde: a la vez que defiende el adoctrinamiento plurisexual en las escuelas, que tan fácilmente puede degenerar en simple corrupción de menores, defienden con uñas y dientes la catequesis católica, porque deben considerarla totalmente compatible con la catequesis LGTB. Es que son gente muy equilibrada, totalmente centrada. Por eso tantos eclesiásticos los consideran de los suyos… Es que hay que desterrar el fanatismo y eso tan poco dialogante de los principios innegociables que tantos conflictos pudiera provocar… y aquí paz y después gloria. La sodomización final de los menores no pasaría entonces de ser un daño colateral del principio supremo de la cohesión social que se lograría evitando a cualquier precio la confrontación.
Custodio Ballester Bielsa, Pbro.
www.sacerdotesporlavida.info
P.S.: Una vez cerrado el artículo, recibo una alarma de Hazte Oir denunciando la pretensión de las asociaciones de pederastas de Holanda, muy bien organizados y totalmente legales (blanqueados como inocentes pedófilos) que intentan manifestarse en Amsterdam, en la semana del Orgullo Gay como uno más del colectivo LGTB y lo que cuelga. Es que una cosa trae la otra. No deja de ser por tanto un paso más en el plan general, del que forma parte la catequesis polisexual en la escuela; plan perfectamente trazado desde mayo del 68. Se veía venir: lo uno y lo otro. Si alguien se maravilla o se escandaliza, es que no se sabe la partitura.
P.S.: Una vez cerrado el artículo, recibo una alarma de Hazte Oir denunciando la pretensión de las asociaciones de pederastas de Holanda, muy bien organizados y totalmente legales (blanqueados como inocentes pedófilos) que intentan manifestarse en Amsterdam, en la semana del Orgullo Gay como uno más del colectivo LGTB y lo que cuelga. Es que una cosa trae la otra. No deja de ser por tanto un paso más en el plan general, del que forma parte la catequesis polisexual en la escuela; plan perfectamente trazado desde mayo del 68. Se veía venir: lo uno y lo otro. Si alguien se maravilla o se escandaliza, es que no se sabe la partitura.
Un buen artículo.
ResponderEliminarFátima dijo que el último combate entre Dios y satán, que perdería el demonio, estaría en la familia y el matrimonio, como se demuestra en el artículo de hoy, la aprobación de la herética Amoris laetitia y el golpe de Estado del golfo mamporrón de Paglia-Paja, el de las pinturas gay de la Catedral de Narni-Terni, y Secretario de Estado. Vaya Corte la de Francisco...
Lo de VOX, PP y CIUDADANOS genuflexos ante lo gay es demostrativo de la nulidad intelectual de los católicos españoles en su conjunto. Simplemente han comprado lo que mueve el mercado electoral, y lo han asumido como verdadera ígnara estulticia.
Sé que leer literatura feminista y LGBTI parece como leer "Historia de los 7 planetas de la Constelación de Orión" en lengua na'vi y alfabeto alenígena tres, un fatal acto mortal de aburrimiento ante la sandez pensatoria del feminismo y homosexualismo, pero como mínimo, se ha de hacer, aún leyendo una miaja de algo... que luego se hacen leyes coercitivas y se dan pingües subvenciones, educando además a nuestros hijos... ¿cómo podéis ser tan ignorantes? ¿Y decís que defendéis a la familia y la vida?
Carmen Calvo, la vice-presi del neotirano gobierno de Pedrosán, ha dicho que «El feminismo es de todas: no bonita, no bonita. Nos lo hemos currado en la geneología del pensamiento progresista, el pensamiento socialista [de la PSOE]"
O sea, que el feminismo es monopolio exclusivo del PSOE y es verdad dogmático-doctrinal ateamente revelada, en www.youtube.com/watch?v=uzJce3RmFdk
El PP, VOX y CIUDADANOS, y Pujol desde 1998 con su ley de parejas gay, han colaborado con el PSOE en la implantación de la NEOTIRANÍA DE GÉNERO, por absoluta ignorancia del despotismo y de la aberración antropológica que conlleva.
El PSOE ha creado todo un conjunto de chiringuitos que ocupa a mucha gente viviendo de los presupuestos públicos. VOX, PP y CIUDADANOS han caído en la trampa de su ignorancia y gandulería sobre este fenómeno ridículo, el feminismo y lo LGBTI (gay-homosexualidad, transexualidad).
La última reunión de feministas de verdad (por favor, tomen nota, señores ignorantes del PP, VOX y CIUDADANOS), con conocimiento y convencimiento de causa, se dio en las jornadas de Gijon, Escuela Feminista Rosario Acuña 2019 (igualdad.gijon.es/page/19351-2019-politica-feminista-libertades-e-identidades).
Aquí (por favor, atención) se explica que feminismo se sustituyó por el género, para disimular el feminismo y para que colara mejor como teoría política.
Lo repito para la legión infinita de militantes y dirigentes de derechas desinformados, desconocedores, ignaros, legos, indoctos, nescientes e ignorantes metidos en la política: la política feminista equivale a la política de género, repito, lo género encubre al feminismo: se admite pulpo como animal de compañía.
Esto se hizo con vistas a los países católicos de Hispanoamérica y España en los 1990. Así, queridos ignorantes, feminismo y su sinónimo del género, se convierte en una teoría política para obtener el poder total, definitivo, absoluto, completo y permanente, de forma gramsciana [= desmoralizar al enemigo ideológicamente], aboliendo la categoría de sexo y género, para así transformar la realidad desde el Estado mediante la coerción penal y administrativa (ignorantes, repasen el caso del P. Custodio y los autobuses de HazteOir en Barcelona), y así eliminar el supuesto "heteropatriarcado opresor", trasunto marxista de clase explotada.
No son políticos "ignorantes" ( bueno, son ignorantes, pero este no es el caso: siempre ha habido políticos, siempre han sido ignorantes y nunca han promovido esta religión laica que ataca a todos)
EliminarSon políticos muy interesados, totalmente corruptos y completamente traidores a sus votantes.
Porque están ahí para defender unos intereses muy determinados de unas personas de carne y hueso; no para, una vez con el cargo, la poltrona y el salario se dediquen a atacarnos y robarnos.
Simplemente el poder no lo tiene el Pueblo (ni el Rey); el Poder lo tienen los plutócratas, como Soros y otros, que nos consideran sus enemigos mortales.
Ellos manejan a los políticos (y a nosotros) como a titeres, tirando de los hilos fuertes e invisibles como el naylon del dinero (o la esperanza de tenerlo)
Todo con la apariencia de la farsa democracia.
Por ello, más que nunca, nuestra esperanza y nuestra salvación está en Cristo. Nunca en las logias.
Hay una doble guerra de hegemonía cultural del feminismo contra el transexualismo, el enemigo se cuartea y divide:
ResponderEliminar- el feminismo tiene la guerra de sexos y la humillación del hombre
- lo trans nos lleva a la confusión y el caos: todo hombre puede ser mujer y volver a ser hombre por simple declaración ante el registro civil
--- lo trans crea mujeres que son hombres, lo que repugna a las feministas
--- Al final, la Virgen María aplastará la cabeza de la serpiente feminista y LGBTI, y toda esta ideología de satanás quedará olvidada e irrelevante, habiendo causado fracasos e infelicidad
.....
SOLUCIÓN: hay que estudiar esta estupidez de las políticas feministas, homosexualistas y queer-trans para combatirlas y derrotarlas, que se realizan bajo la igualdad y los derechos.
--- "Cómo responder a la ideología de género: hablan los expertos"
www.religionenlibertad.com/los-expertos-vapulean-ideologia-genero-por-falsa--55604.htm
--- "¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual"
hazteoir.org/sites/default/files/documentos/las_leyes_de_adoctrinamiento_sexual.pdf
--- "Théorie de genre"
www.fondationlejeune.org/wp-content/uploads/2013/01/manuel-gender-fondation-lejeune.pdf
--- “Manuel Bioéthique des jeunes”
www.fondationlejeune.org/wp-content/uploads/2013/01/ManuelBio%C3%A9thique-BD-.pdf
--- "Procréation Médicalement Assistée (PMA)"
www.fondationlejeune.org/nouveau-manuel-pma
--- "Gestation Pour Autrui (GPA)"
www.fondationlejeune.org/manuel-gpa/
--- “Un Manuel pédagogique sur l'euthanasie”
www.fondationlejeune.org/wp-content/uploads/2014/01/ManuelEuthanasie.pdf
.....
Recordar que nuestros derechos como católicos, la libertad de religión, para criticar el feminismo y lo LGBTI, está en el artículo 16 de la Constitución y otros instrumentos:
- Constitución española, artículo 16
- Declaración Universal de los Derechos Humanos, art. 18
- Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos, art. 18
- Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, art. 2
- Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales, art. 9
- Acta Única Europea de 1987 sobre tutela de derechos fundamentales, Preámbulo
- Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, art. 10
- Acta Única Europea de 1987, Preámbulo
- Declaración de Derechos y de Libertades Fundamentales del Parlamento Europeo, Resolución 12 abril 1989, artículo 3
- Tratado de Maastricht sobre la Unión Europea de 1992 (TUE): Preámbulo (herencia religiosa), artículo F.2 (respeto de los derechos humanos), y artículo 6.1, modificado por el Tratado de Amsterdam (tutela la libertad religiosa)
- Tratado de Amsterdam, artículo 12 (discriminación religiosa)
- Carta de los Derechos Humanos Fundamentales, Tratado de Lisboa, art. 6
- Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, Cumbre de Niza de 7.12.2000, y reforma en Estrasburgo el 12.12.2007, por el Parlamento, Consejo y Comisión de la Unión Europea: arts. 10.1 (derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión), 11 (libertad de expresión e información), 12 (libertad de reunión y asociación), 21 (discriminación religiosa), y 22 (diversidad religiosa)
- Acuerdos del Estado español con la Santa Sede de 3 de enero de 1979: asuntos jurídicos, enseñanza y cultura, asistencia religiosa militar, asuntos económicos.
"Hombre y mujer, Dios los creó". A su imagen y semejanza Dios los creó. Entonces apareció la serpiente y los engañó diciéndoles que serían como dios. Ah, pero ahora resulta que la serpiente es feminista, lgtbi, etc... Pues no, la serpiente es mucho más astuta que todo esto.. engaña, se disfraza, no es tan evidente.. La serpiente te engaña haciéndote creer que eres como Dios, que puedes juzgar, que estás por encima de los demás, que sabes lo que pueden hacer o no los demás... Eso es lo que hace la serpiente y lo está haciendo en nuestra iglesia, con el clero principalmente.. Se creen por encima de los demás, corruptos predicando todo lo contrario a lo que practican, juzgando a los otros sin mirarse a si mismos, amparados por su gremio.. Gracias a Dios, existen y existirán honrosas excepciones. Oremos al Señor y a nuestra Santísima Madre para que nos libre de las astucias de la serpiente mentirosa que nos tiene bien engañados.. Amén.
EliminarQuisiera dejar realzado unos puntos:
Eliminar1. La ideología de género causa daños psicológicos gravísimos a los niños:
a) Gender Ideology Harms Children
(La ideología de género hace daño a los niños)
Colegio de Pediatras de los Estados Unidos, marzo 2016, actualizaciones agosto 2016, enero, mayo y septiembre 2017
www.acpeds.org/the-college-speaks/position-statements/gender-ideology-harms-children
b) Growing Pains. Problems with Puberty Suppression in Treating Gender Dysphoria
(Dolores crecientes. Problemas con la supresión de la pubertad en el tratamiento de la disforia de género, junio 2017)
The New Atlantis, Number 52, Spring 2017, pp. 3-36., Paul W. Hruz, Lawrence S. Mayer, Paul R. McHugh
www.thenewatlantis.com/publications/growing-pains
2. Los derechos humanos son, por un lado, relativizados por un lado desde el progresismo dogmático (aquí PSOE, Podemos, ERC y la derecha ignorante), que desprecian las ideas religiosas, y de otra parte, son extendidos de forma alocada -Benedicto XVI- por razones sólo políticas, hacia prácticas subjetivas: homosexualidad, transexualidad, queer, género... (Si me siento dálmata, soy dálmata, si me siento sepia, soy sepia).
Esta ideología se basa en el constructivismo, postura relativista extrema, inspiradora de ideologías políticas extremistas y radicales de izquierda (PSOE, Podemos...), según la cual, cada persona puede configurar a su antojo su propia naturaleza al margen de supuestos roles culturales y sociales. En un mundo multiétnico, multirreligioso, la única base de los valores comunes no es el catolicismo o los derechos humanos de 1948 declarados por la ONU, sino que están en el constructivismo, que decide que la realidad la podemos cambiar porque es subjetiva, no hay una naturaleza humana común.
Así, el derecho a la vida, piedra angular de la Declaración de los Derechos Humanos de 1948, como reacción al genocidio nazi, es totalmente conculcado y violado de forma sistemática por parte del progresismo del PSOE, Podemos, ERC y toda la derecha, mediante las leyes del aborto, eutanasia, eugenesia, la negación del derecho del niño a conocer a sus padres naturales y a ser criados por sus padres y en defecto por los padres adoptivos (padre y madre), la gestación subrogada o vientres de alquiler, el nacimiento de niños de donantes de gametos anónimos, el derecho de la madre y el hijo a recibir una protección especial -la maternidad es fuente de discriminación laboral-, el derecho a practicar la religión de forma pública (conculcado en el P. Custodio cuando una asociación de vecinos y la alcaldesa de Hospitalet le dijeron que callara o que fuera sancionado con multa, expulsado de la Iglesia y exiliado de Cataluña).
Al no haber un modelo antropológico común ni racionalidad ética, el ejercicio del poder político se basa en la simple mayoría de votos que determina lo que es justo e injusto, bien o mal. Así, el hombre puede ser mujer trans por simple declaración, con derecho a ser madre mediante útero artificial. También los débiles, los ancianos y los enfermos tampoco entran en el derecho a la vida.
3. El derecho a practicar la religión públicamente están en el artículo 18 de la Declaración de los Derechos Humanos de la ONU de 1948. Al P. Custodio se le negó totalitariamente: "Calla tu maldita boca, no tienes derecho a hablar si no es según el progresismo":
Eliminar"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la LIBERTAD DE MANIFESTAR SU RELIGIÓN o su creencia, individual y colectivamente, TANTO EN PÚBLICO COMO EN PRIVADO, por la ENSEÑANZA, la práctica, el culto y la observancia.
Según el artículo 10, apartado 2, de la Constitución española, es vigente y aplicable la Declaración Universal de Derechos Humanos, adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea General de la ONU n. 217 A (iii) del 10 de diciembre de 1948.
"2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España."
Y este artículo 30 impide la reproducción del caso del P. Custodio (Omella, recuérdalo. Alcaldesa de Hospitalet, recuérdalo. Progres radicales de la Generalidad y el Ayuntamiento de Barcelona, recordadlo):
"Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendentes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración."
4. A los gandules ignorantes dirigentes de VOX, PP, Ciudadanos y católicos en general, incluidos los obispos:
a) podéis ir a recoger los argumentos contra la ideología trans mediante los argumentos que da el feminismo TERF o no-trans, cuando ve cómo hombres son mujeres trans por simple deseo hecho legalidad.
b) El progresismo usa métodos de hegemonía política, social y cultural propios de Gramsci. Éste vio que los métodos violentos no servían para imponer el marxismo en Occidente. Lo esencial es apoderarse mediante métodos culturales: subvertir las palabras (familia, matrimonio, vida), para ser usadas como arma de destrucción moral masiva de los enemigos marxistas: derecha, monárquicos, fascistas, católicos. Para ello era necesario ocupar las escuelas y universidades, la prensa y la literatura.
Ejemplo: los que niegan las nuevas familias absurdas (gays, lesbianas, trans) son acusados de homófobos, transfobos, fachas, nazis... Es una forma de asesinato moral y del honor, un derecho humano. No hay que ceder, pues, contra la ideología de género, gay, trans y lo que sea. Tenemos a la Virgen María, y sabemos que fracasarán completamente, aunque hoy hagan daño, primero matando a la razón y la lógica. Los progresistas del PSOE, Podemos, ERC... sólo son ladrones de lógica y racionalidad, tienen los pies de barro. Recuerden al P. Custodio: al final, la Generalidad sancionadora se la envainó gracias a los derechos humanos.
Impidan que el progresismo corrompa y emponzoñe la razón, la lógica y la religión. No hay que tener miedo de la Bestia mediática, política, judicial y educativa que impone tal aberración. María protege.
Pelos como escarpias mientras se lee tanta realidad cruda y junta.
ResponderEliminarEn mis paseos por doquier no oigo a la gente hablar de este asunto. Los políticos saben que el acostumbramiento se logra por dos vías: los medios de comunicación, que son muchos los sometidos a su dominio, y los establecimientos educativos. Saben que el giro de mentalidad es cuestión de poder y de años. "Algún día los caballos entrarán en las tabernas", predijo Lorca sin imaginar que de tabernas a cavernas hay solo una letra.
Si desde los púlpitos se hablase... otro gallo cantaría. Sin irritación, sin palabras altisonantes, con la firmeza que da saberse en la verdad que es Cristo; con dulzura por cuantos al oírla les brota el llanto profundo del amor eterno. Esa palabra hay que decirla ahora y cada día para contrarrestar lo que nuestros hijos van a oír en la escuela y lo que muchos de continuo oyen en los numerosos canales domeñados por el sistema organizado desde hace décadas.
Es que eso de compartir catequesis con los catequistas especializados en la corrupción de menores, es de una excelsa episcopalidad (y me temo que también de una mirífica papalidad). Nos lo demostró bien a las claras la cumbre mundial por el blindaje de la pederastia, promovida por la más alta cumbre de la Iglesia.
ResponderEliminarEs que con los mimbres que maneja la Iglesia, es imposible hacer un cesto distinto. Así que sólo nos falta esperar del sínodo germánico la bendición eclesiástica de la catequesis-corrupción LGTB; o como muchos desearían (Kasper entre ellos), la unificación de esa catequesis con la catequesis católica. Con bendición papal y todo, ¡claro! ¡A que sí!
Esto que ha echo VOX solo se sostiene para que no manden los PODEMITAS y demás RALEA. Pero a la pròxima tontería que hagan los va a votar SU TIA!!!
ResponderEliminarPienso como usted. En realidad, la derecha española y catalana, y el catolicismo español y catalán, es inmensamente cateto e ignorantón.
EliminarDe risa: PP, Vox y Ciudadanos hablan de feminismo inclusivo, feminismo moderado... es como hablar de nazismo inclusivo, nazismo moderado... que tengan suerte...
La pentapolis era un paraiso moralista comparado con la actualidad. No sé dónde vamos a parar.
ResponderEliminarVuelva de vacaciones Mossen Espinar y ponga un poco de sentido común con alguno de sus artículos. No sabía yo que GG era plataforma de Vox.
ResponderEliminarSr. anónimo de las 13:55, si usted no es obispo, siga por ese camino, que llegará a calzar mitra y blandir báculo. Usted es la muestra más evidente de la conducta del episcopado "a toc d'esquella". No hay que posicionarse contra la catequesis LGTB en la escuela, porque si lo hace, ya ve lo que le espera: por defender ideas ultraderechistas
Eliminarle acusarán de haberse convertido en una desvergonzada plataforma de VOX.
¿Que el resultado de no levantar la Jerarquía eclesiástica su voz contra esas aberraciones es que destrozan a la infancia y a la juventud de este país? ¿Y eso a la Iglesia qué le importa? Lo que ha de hacer la Iglesia es no meterse en política. Y en este momento, defender a la infancia y a la juventud de la corrupción sexual institucionalizada, es la forma más burda de meterse en política. Es que estos que se revuelven, no se enteran: que eso es institucional, es lo más institucional que existe, así que a callar, a seguir marcando la x y a seguir cobrando.
Ay, ¡qué peligroso es tratar estos temas! Y mossén Custodio sin enterarse. El obispo, acorralado por la alcaldesa, le impuso un duro correctivo por predicar sobre esas cosas (un empleado del Ayuntamiento le grabó el sermón para poder montar la querella -y el pollo-). Pero mossén Custodio, erre que erre. No escarmienta. Le recomiendo que pida consejo al anónimo de las 13:55. Él le conducirá por el buen camino.
Santo Dios, y lo que nos queda por ver...
ResponderEliminar¡¡Pero es que alguien sabe lo que se dijo o no se dijo en Fátima..Se dijo algo en Fátima ?? ¡¡ y después llaman a los demás ignorantes....!!
ResponderEliminarComentario al P.S.: PELOS COMO ESCARPIAS
ResponderEliminarEs que eso del Orgullo Pederasta (del que tuvo que haber grandes dosis en la cumbre vaticana) se veía venir de muy lejos. Kinsey, el gran gurú de la pederastia y otras hierbas para la innovación sexual, divulgó entre otras barbaridades (todas rigurosamente científicas), la teoría de que cuando un bebé o un niño llora y gime por sufrir cualquier clase de abusos sexuales, no hemos de asustarnos ni encogernos de conciencia, porque lo que hace con sus llantos desgarradores es expresar el intenso placer que siente; pero como aún no es capaz de expresar con gemidos distintos el placer y el dolor, los expresa con la única forma que conoce.
Así que, señores pederastas, no tienen por qué reprimirse si el niño del que están abusando, llora a reventar. El sabio Kinsey nos advierte que es de placer, lo que ocurre es que todavía no tiene edad para haber entrenado los gemidos diferenciados de placer. Que estos gemidos se entrenan, claro está, porque elevan altamente la autoestima del que los provoca. De ahí que, según como, alcancen una alta rentabilidad. Por eso abundan tanto los gemidos de placer bien entrenados.
En fin, que esto lleva decenios practicándose hasta con orgullo: y entienden que éste es el momento de salir a la calle a exhibir ese orgullo sin complejos que valgan.
¿A quién no se le ponen los pelos como escarpias?
Lo de Kinsey es otra manifestación del satanismo de la Gran Babilònia.
EliminarEste lenguaje, en una sociedad sana, sería rechazable. Pero en la sociedad de los deseos hechos derechos, la razón, la moral y la lógica carecen de base objetiva.
Pero en en el catolicismo sabemos que la Pederastia, el animalismo, el sexo con androides, la homosexualidad, la transexualidad, el adulterio y cualquier expresión de amor libre o poliamor son intrínsece malum: todo.
Pero eso lo odia el progresismo. Cual poseso, cuando oye una fundamentación de la vida y el amor en Dios, el odio fluirá, de los derechos humanos y la democracia se olvidará, y justificará toda medida represiva contra la idea, el ideador y su divulgador, cual mamporreros del mal.
De la reacción contrael P. Custodio se puede inferir la presencia del demonio.
Católico preocupado
ResponderEliminarQué barbaridades se leen hoy en los comentarios. Es de locura. Ya está bien. Centrémonos en lo que hay que corregir en la IC. ¿Cuándo se va a actuar con rigor en defensa de nuestra querida Iglesia Católica?. Sres obispos, ya están llegando tarde para poder unificar de nuevo los principios evangélicos siguiendo a nuestro único Salvador, Jesucristo. Cada sa-cerdote parece que puede hacer y deshacer según sus ideas. Suerte que aún quedan sacerdotes que intentan-contra corriente- seguir las huellas del Maestro. Y los obis-pillos siguen si actuar. Pues tengan en cuenta que lo habrán de pagar con creces. Son los principales responsables de la preocupante situación de la Iglesia Católica en Barcelona. Recen y actúen. Antes de hacer cualquier cosa que pueda perjudicar a la IC, pasen un buen rato de pregaria ante el Santísimo.
¿Lo hacen ?. Que María Auxiliadora les ayude.
¿Y los fieles?
Eliminar¿Dónde les deja usted?
Cada uno es responsable en su estado.
Y si los fieles son conscientes, devotos y activos, los obispos, los curas y los religiosos no se atreverían a apartarse de la doctrina de Cristo ni a vivir el pecado.
La realidad dice también que poco podemos influir a los demás, especialmente con quejas y críticas.
A los únicos que podemos influir 100% es cada uno a sí mismo
(y, por cierto, influimos a los demás con una fe intensa y un comportamiento exterior acorde)
De modo que deje de preocuparse, deje de criticar y haga algo en la dirección que usted desea.
¿Se habla de desarrollo afectivo sexual en las parroquias?
ResponderEliminarDescubrir la sexualidad como una dimensión positiva de la persona que nos permite “amar con el cuerpo” (también sacerdotes, consagrados y célibes), y transmitir la vida.
Prevenir las ETS, SIDA y el embarazo y aborto en adolescentes, a través de la “educación para el amor”, acompañando el descubrimiento del sentido de la realidad sexual.
Creados por amor y para amar. Somos personas sexuadas. Desarrollo psicosexual de 0 a 12 años. Cambios fisiológicos en la pubertad. Desarrollo psicosexual en la adolescencia. De la atracción, el amor como tarea. Aprender a juzgar sobre métodos anticonceptivos y aborto. Amar con el cuerpo. Aspectos morales de la regulación de la fertilidad. Ser adulto, una conquista.
No creo que esto se deba enseñar en las parroquias (ni siquiera enseñan el catecismo)
EliminarSalvo en un punto: contrarrestar la influencia de las clases de "biología" (sexo) que tienen como objetivo banalizar el sexo y el aborto para promocionar con dinero de todos intereses no cristianos (promiscuidad sexual que desintegra la civilización cristiana desde dentro y sin esfuerzo)
La afectividad la tienen que ver los hijos en los padres; porque esa es la verdadera educación (la del ejemplo).
Y esta afectividad justamente es lo que promueve la Iglesia desde siempre (y no la mayoría de las religiones, como el Islam)
De todos modos, el problema está en la obligatoriedad de la coeducacion (con la falsa excusa de la igualdad y de la no "segregación" por sexo) : el objetivo es que los niños tengan experiencias sexuales lo antes posible y, con ello, abandonen la fe sin necesidad de predicas o discusiones.
Esto y el hecho de que los jóvenes pasen tanto tiempo en la escuela sin necesidad ni provecho, en vez de aprender un oficio que les permita ganarse la vida, independizarse y casarse lo complica totalmente
(y el descontento vital causado por esa frustración artificialmente creada por las políticas de empleo del PSOE y su nefasta Ley de educación sólo crea votantes necesitados del PSOE),
La crisis del cristianismo en Occidente no es sólo por el Concilio, sino por el hedonismo de la sociedad de consumo y por la promoción interesada del sexo.
Ahora nos toca a nosotros espabilarnos y actuar. Nuestro futuro y el de nuestras familias lo necesitan.
De lo contrario será un Holocausto. Incruento, pero Holocausto al fin; contra nosotros.
“Esta vocación al amor es, de modo natural, el elemento más íntimamente unido a los jóvenes. Como sacerdote, me di cuenta muy pronto de esto. Sentía una llamada interior en esa dirección. Hay que preparar a los jóvenes para el matrimonio, hay que enseñarles el amor. El amor no es cosa que se aprenda, ¡y sin embargo no hay nada que sea más necesario enseñar! Siendo aún un joven sacerdote aprendí a amar el amor humano” *.
Eliminar* JUAN PABLO II, Cruzando el umbral de la esperanza, Plaza & Janés, Barcelona 1994, 133.
Las familias deben recuperar el protagonismo en la escuela y evitar el adoctrinamiento político
ResponderEliminarhttps://youtu.be/OmLPe8to8cs
https://www.libresparaelegir.org/
Le educación católica: La Fundación Educatio Servanda. SJPII les enseñó a no tener miedo.
https://youtu.be/FvtzI05k8lQ
¡Fuera ideología de las escuelas!
EliminarEso atenta contra la libertad religiosa e ideológica, que son derechos humanos.
Los padres que quieran ideologías, que la impartan en casa, en la escuela dominical del partido o en colegios concertados que promuevan claramente estas religiones laicas.
Permitir, contra derecho y la Constitución, que los políticos y sus amos decidan lo que nuestros hijos tienen que pensar y a quién tienen que votar es una tiranía que nos perjudica a todos.
Esta farsa no es democracia.
Y una fuente constante de conflictos que dividen la sociedad (con humo) y la impiden prosperar.
Los políticos y las logias nos quieren idiotas y necesitados para votarles. No les demos el gusto.
San Juan Pablo II, Papa
ResponderEliminar“No, no tengáis miedo. Miradle su rostro y le veréis a Él, lejos de Él, solo hay oscuridad y muerte. Es Jesús resucitado, vosotros decid SI A CRISTO, yo rezo para que reine en vuestros corazones. Yo te pido que Tu reines en nuestras vidas. Palabras de vida, SI DE VIDA ETERNA”
https://youtu.be/Mkmci96h-Ho
Se empieza con Laudato SI y acabaremos con Catolicismo NO. Al tiempo!!!
ResponderEliminarCon Paglia, Paja o como se llame el JEFE actual de la familia en Roma, vamos apañados. Esto acabarà muy mal si el PAPA no lo remedia.
ResponderEliminarAl final solo se trata de reducir población mundial y preparar el golpe de estado de la élite. Qué poco sabe la gente. Vivimos en una burbuja de mentiras. Corea del N. no es el eje del mal sino el laboratorio del futuro. No veis que todo es teatro, no veis que es imposible que tenga bombas nucleares, no véis, no véis... nada.
ResponderEliminarEn realidad lo de LGTB (homosexualidad militante) no le importa a nadie, excepto a los militantes de esta religión laica (ni siquiera a la mayoría de los homosexuales)
ResponderEliminarLo que pasa es que para los cristianos el sexo es un tabú; y una manera de desestabilizar las sociedades cristianas (sean "practicantes" o no, que no importa) es la promoción de todo lo que sea sexo:
Pornografía, homosexualidad, pederastia, madres solteras, uniones civiles...
Además, dentro del sexo, hay comportamientos considerados peores y, por tanto, más útiles...
No pueden dejar escapar la oportunidad para envenenar la mente de personas que, por su poca edad, no tienen la personalidad, los conocimientos y la experiencia para saber lo que está bien y lo que está mal.
Estos niños tarde o temprano serán adultos; y su voto será una herramienta más para descristianizar Occidente.
No hay más que ver cómo el PSC-PSOE está utilizando esta ideología a falta de otra, que no tienen, para que el obrero viva mejor (es decir, es humo "progresista" ), y como ERC, Ciudadanos y PP les siguen la jugada.
La escuela es para que el niño aprenda a ganarse la vida, nunca a recibir ideología contraria a la de sus padres.
La Constitución establece y garantiza la libertad ideologica (aunque los masones lo interpretan como prohibición de la religión mayoritaria y civilización de todos)
Cuando una minoría (Soros, LGTB...) impone su voluntad a la mayoría, no hay democracia (la democracia es la ley del voto: a más gente, más votos). Es una farsa muy peligrosa de la que depende nuestro futuro, no sólo como cristianos o catalanes, sino como personas.
Por último y,como recomendaba el sionista Alinski, estas asociaciones se utilizan para engañar a la opinión pública en la dirección deseada, por lo que están 100% subvencionados con los impuestos de todos (ayudas sociales)
Para los cristianos el sexo NO es tabú. Basta con mirar lo que dice el Catecismo sobre la sexualidad.
Eliminar1/2
ResponderEliminarDecir «Bilderberg» es decir «Transición», proceso político descaradamente promovido por los hierofantes del globalismo luciferino. En especial, tuvimos el dudoso honor de que fuera pilotado por la máxima figura conspirativa del Club, su arquitecto más destacado: Henry Kissinger.
Cristina Martín asegura que desde 1968 el objetivo del Club es destruir la identidad nacional de España, pues para conseguir el gobierno mundial primero hay que destruir las naciones. Puede parecer sorprendente una ofensiva tan total sobre nuestro país, una potencia media que no llega a 50 millones, y que figura en un segundo plano en la política internacional, pero Cristina afirma que «Ellos no olvidan lo que fuimos capaces de hacer. Somos el primer imperio moderno y, aunque pueda parecernos un hecho lejano, en realidad no hace tanto que ocurrió. Somos los descendientes de aquellos hombres que descubrieron un nuevo mundo, cambiando el planeta para siempre. Y además, España es el punto geoestratégico más importante para EEUU. Somos la puerta a tres continentes y dos mares. Hace unos días el ministro de Defensa dijo que España es un portaviones en mitad del Atlántico. ¿Le parece poco importante para un mundo en guerra?».
Para Bilderberg y el NOM sí somos importantes, sin duda, y por esa razón todos los personajes que han tenido peso fundamental en la Transición y la democracia han ido pasando por los versallescos salones del Club, acatando sin rechistar los mandamientos del Club, el cual se presentaba bajo una apariencia filantrópica de ONG que pretendía colaborar generosamente en la restauración de la democracia tras el franquismo, pero su verdadero objetivo se refleja claramente en aquella tremenda frase que soltó en cierta ocasión Kissinger: «Una España fuerte es peligrosa». Esta frase fue como el clarín de guerra a cuya llamada acudieron los «Séptimos de Caballería» del NOM. Objetivo: debilitar España.
En efecto, era tal nuestra pujanza, que los Bilderbergs tuvieron que tutelar nuestra Transición para que nuestro poderío económico no amenazara la riqueza de otros países europeos. Fue así como un país que estaba a punto de superar a Francia e Inglaterra en renta per cápita se convirtió en un país de camareros, que desguazó su industria para complacer a los mandamases que aseguraban el poder a la casta socialista. El corolario de este alevoso desmantelamiento industrial fue el altísimo paro endémico que lastró la democracia, disparándolo a niveles insoportables desde el casi pleno empleo que tenía España en 1975, hasta el 15% en 1981, seis años después, y a la espeluznante cifra del 21% en 1985. Es decir, que en solamente 10 años España aumentó su paro en 18 puntos.
El horizonte estratégico del Club iba plenamente dirigido a convertir España en una sucursal del imperio americano, en una reserva del NOM, en una España plurinacional, pues fueron los dictámenes de Bilderberg los que nos impusieron el Estado de las Autonomías. España, quién te vio y quién te ve: del imperio, a ser la carne de los cañones Bilderberg, de la OTAN, de la UE, y de todo organismo transnacional que se precie.
El general Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre —hijo de un militar fusilado en Paracuellos— formó parte entre 1969 y 1970 de un Servicio Internacional de Inteligencia como el que operó en la URSS. En 1972 ingresó en el recién creado Servicio Central de Documentación de la Presidencia del Gobierno (SECED), conservando su destino en el Alto Estado Mayor.
2/2
ResponderEliminarSu pertenencia a los servicios secretos le dio la oportunidad de conocer a fondo las bambalinas que constituyen la «cara oculta» de la Transición, exponiendo sus vivencias y conocimientos en su libro “El sueño de la transición: los militares y los servicios de inteligencia que la hicieron posible” (La Esfera de los Libros).
En esta obra, Fernández-Monzón asegura que la Transición fue diseñada por los servicios de inteligencia de EE.UU, Alemania y España, hasta el punto de que ni Juan Carlos ni Adolfo Suárez tuvieron nada que ver en su planificación: «El guión se produjo, se diseñó, se elaboró y se concretó hasta el más mínimo detalle a partir del 27 de febrero de 1971, cuando visitó España el general Vernon Walters como embajador volante del presidente de Estados Unidos, Richard Nixon».
La lista de los Bellido-Dolfos bailoteando para el Club es extensa, porque son los gerifaltes mundialistas los que siempre han decidido quién nos gobernará. Pilotaron la Primera Transición, y ahora llevan completamente la manija de la Segunda, manipulando a sus candidatos prefabricados de cartón-piedra, para que dirijan los destinos de nuestra Patria hacia los estercoleros del NOM, hacia las cloacas de la historia, hacia el agujero negro del globalismo.
En ridícula legión, todos nuestros dirigentes más significativos han ido pasando por el aro Bilderberg, como cachorrillos acariciados por manos ensortijadas; como becarios de conspiraciones, de tejemanejes, de conjuras por la gobernanza mundial; aprendices de brujo en los aquelarres donde las élites globalistas invocan malignas fuerzas para llevarnos a la dictadura mundialista; monaguillos en sus siniestras ceremonias, aguadores irredentos, correveidiles y bedeles de sus macabras ordenanzas; lacayos de sus «democráticas» conspiraciones para cambiar gobiernos, organizar guerras, diseñar «primaveras», colorear «revoluciones» y programar crisis económicas.
Fue así como nuestros tiralevitas, nuestros chupatintas y lameculos traicionaron a nuestra Patria, a la que vendieron por un puñado de escaños.
El primer invitado cum laude a los versallescos salones del Club fue, nada más y nada menos, que Fraga Iribarne, en la reunión de 1977.
Con Fraga empezó todo, porque después de él, durante nuestra democracia, han pisado los enmoquetados salones bilderbergianos políticos, empresarios y magnates de la comunicación: el rey Juan Carlos, Zapatero ―Trinidad Jiménez, una de las más estrechas colaboradoras de Zapatero, asistió a una reunión representando al PSOE, y poco después los socialistas ganaron las elecciones, después del misterioso atentado terrorista del 11M―, Felipe González, Javier Solana, Joaquín Almunia, Enrique Barón, Narcís Serra, Pedro Solbes, Miguel Boyer, Jesús Polanco, Aznar, Federico Trillo, Mariano Rubio, María Dolores de Cospedal, Sora-ya Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre, Rodrigo Rato, Jordi Pujol, José Manuel García-Margallo, Luis de Guindos, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado, Inés Arrimadas, y otros muchos, sin importar si pertenecían a la bancada derechista o izquierdosa, pues al final todos harán aquella política que más beneficie a los poderes fácticos del globalismo… todos agachando la cerviz ante sus grandes maestres, haciendo genuflexiones grotescas ante ellos, musitando sus esperpénticos «síbuanas» en sumisa cacofonía. La reina Sofía ha acudido bastantes años, al igual que el PRISA Juan Luis Cebrián, representante bilderbergiano para nuestro país durante bastantes años.
España, quién te vio y quién te ve:
del imperio hacia Dios,
has caído en Bilderberg hacia el infierno.
Extraído del libro "LA PATRIA TRAICIONADA: ESPAÑA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL".
https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2019/08/espana-en-el-club-biderberg-del.html
https://funjdiaz.net/mp3/canciones/1999cid009.mp3
Me pregunto cuántos colegios de órdenes y congregaciones religiosas católicas fomentan esta ideología contraria. Y a escondidas de los padres.
ResponderEliminarNo cuento a los de los jesuitas, porque son los primeros que lo hacen.
Todos los partidos políticos tienen su sección o agrupación de LGBT y de feministas.
ResponderEliminar¿Cuántos partidos políticos tienen una agrupación de católicos?
No es de extrañar que esas agrupaciones acaben dictando la política del partido en este punto, que es contraria a la Iglesia (y a los intereses de la mayoría de los homosexuales)
(¡Ojo!, que el sionista SOROS financia grupos católicos para que actuen a favor del aborto, influyan en el Papa Francisco y en las elecciones norteamericanas)
1/2
ResponderEliminarEXHORTACIÓN APOSTÓLICA FAMILIARIS CONSORTIO DE SU SANTIDAD JUAN PABLO II SOBRE LA MISIÓN DE LA FAMILIA CRISTIANA EN EL MUNDO ACTUAL
22 de noviembre de 1981
La Iglesia acompaña a la familia cristiana en su camino
65. Al igual que toda realidad viviente, también la familia está llamada a desarrollarse y crecer.
---------------
Por ello hay que subrayar una vez más la urgencia de la intervención
pastoral de la Iglesia en apoyo de la familia. Hay que llevar a cabo toda clase de esfuerzos para que la pastoral de la familia adquiera consistencia y se desarrolle, dedicándose a un sector verdaderamente prioritario, con la certeza de que la evangelización, en el futuro, depende en gran parte de la Iglesia doméstica.
……………….
Preparación
66. En nuestros días es más necesaria que nunca la preparación de los
jóvenes al matrimonio y a la vida familiar.
………
La preparación al matrimonio ha de ser vista y actuada como un proceso
gradual y continuo. En efecto, comporta tres momentos principales: una
preparación remota, una próxima y otra inmediata.
La preparación remota comienza desde la infancia, en la juiciosa
pedagogía familiar, orientada a conducir a los niños a descubrirse a sí
mismos como seres dotados de una rica y compleja psicología y de una
personalidad particular con sus fuerzas y debilidades. Es el período en que se imbuye la estima por todo auténtico valor humano, tanto en las
relaciones interpersonales como en las sociales, con todo lo que significa para la formación del carácter, para el dominio y recto uso de las propias inclinaciones, para el modo de considerar y encontrar a las personas del otro sexo, etc. Se exige, además, especialmente para los cristianos, una sólida formación espiritual y catequística, que sepa mostrar en el matrimonio una verdadera vocación y misión, sin excluir la posibilidad del don total de sí mismo a Dios en la vocación a la vida sacerdotal o religiosa.
2/2
ResponderEliminarSobre esta base se programará después, en plan amplio, la preparación
próxima, la cual comporta —desde la edad oportuna y con una adecuada
catequesis, como en un camino catecumenal— una preparación más
específica para los sacramentos, como un nuevo descubrimiento. Esta
nueva catequesis de cuantos se preparan al matrimonio cristiano es
absolutamente necesaria, a fin de que el sacramento sea celebrado y
vivido con las debidas disposiciones morales y espirituales. La formación religiosa de los jóvenes deberá ser integrada, en el momento oportuno y según las diversas exigencias concretas, por una preparación a la vida en pareja que, presentando el matrimonio como una relación interpersonal del hombre y de la mujer a desarrollarse continuamente, estimule a profundizar en los problemas de la sexualidad conyugal y de la paternidad responsable, con los conocimientos médicobiológicos
esenciales que están en conexión con ella y los encamine a la familiaridad con rectos métodos de educación de los hijos, favoreciendo la adquisición de los elementos de base para una ordenada conducción de la familia (trabajo estable, suficiente disponibilidad financiera, sabia administración, nociones de economía doméstica, etc.).
----------------------
La preparación inmediata a la celebración del sacramento del matrimonio
debe tener lugar en los últimos meses y semanas que preceden a las
nupcias, como para dar un nuevo significado, nuevo contenido y forma
nueva al llamado examen prematrimonial exigido por el derecho canónico.
De todos modos, siendo como es siempre necesaria, tal preparación se
impone con mayor urgencia para aquellos prometidos que presenten aún
carencias y dificultades en la doctrina y en la práctica cristiana.
Entre los elementos a comunicar en este camino de fe, análogo al
catecumenado, debe haber también un conocimiento serio del misterio de
Cristo y de la Iglesia, de los significados de gracia y responsabilidad del matrimonio cristiano, así como la preparación para tomar parte activa y consciente en los ritos de la liturgia nupcial.
A las distintas fases de la preparación matrimonial —descritas
anteriormente sólo a grandes rasgos indicativos— deben sentirse
comprometidas la familia cristiana y toda la comunidad eclesial.
Ciertamente es el fracaso del Marxismo; fracaso porque se aplicó y fue un sangriento desastre total.
ResponderEliminarEl marxismo tenía como objetivo que el "proletariado" (la clase pobre trabajadora) se liberase de la esclavitud creada por la industrialización.
(creó otra esclavitud económica, política y moral; pero eso es otra historia)
Para lograr esa 'liberación" era necesario que los proletarios se uniesen y robasen a sus jefes los "medios de producción" . Para mantener este estado es necesario que los proletarios (y no los burgueses funcionarios del Partido Comunista) creasen una dictadura atea.
Para todo ello, es necesario que el proletariado tomase conciencia de ser explotado (para crear odio y resentimiento y que acepte voluntariamente matar y morir por la revolución)
A esta creación artificial de odio y resentimiento es lo que llaman "praxis revolucionaria".
(por cierto, muy parecido a lo que los ingenieros sociales de Pujol han utilizado para fabricar el movimiento de masas del proces)
Pues bien, para el llamado "marxismo cultural" de la sionista "Escuela de Fráncfort", lo que importa es esa praxis revolucionaria; pero no para que el proletariado viva mejor (ya no hay proletarios en Occidente), sino que la gente odie mejor. Tampoco para imponer la propiedad en común, que ha resultado ser un fracaso total fuente de miseria y que puede alinear a plutócratas como Soros.
Para los marxistas culturales, los enemigos ya no son los burgueses ni los propietarios. Los enemigos somos los blancos occidentales cristianos (y los "heterosexuales", varones...)
Y ese es todo el problema que tenemos en este mundo de Satanás: que somos blancos, occidentales, cristianos, heterosexuales, varones, "heteropratiarcales", tenemos hijos... y demás gente normal.
Somos el Enemigo en una civilización de (falso) conflicto perpetuo, a pesar de tener las comodidades y cuidados que nunca el hombre en toda su historia ni siquiera ha soñado.
Esta cultura del odio y resentimiento la votamos todos nosotros desde 1978 una y otra vez. Para castigarnos.
Pues aunque no lo crean, hay alternativas al Marxismo cultural y a su cultura del odio y del nihilismo:
El cristianismo.
(por eso estos siniestros personajes se empeñan en destruirlo)
Pero por eso mismo hay esperanza. En Cristo; porque sin Cristo no tenemos nada.
Para abrir boca, podemos empezar amando y riendo.
¡Funciona!
Vox es partido político. No puede imponer su programa pq el apoyo es el q tiene. Hazte oir no ayuda con su método de comunicar pq provoca rechazo. Era mejor dejar a Sánchez con más poder? Los principios se tienen q proponer y convencer, tarea nada fácil cuando todo está controlado por el poder de la serpiente.
ResponderEliminar