LAS PELIGROSAS AMISTADES DE D. JUAN JOSÉ

21

Sí, Juanjo. El domingo pasado, al salir de la iglesia de Calanda, el tío Caldú estaba que trinaba; y ya sabes cómo somos por estas tierras cuando se nos hinchan las narices. Para evitar escándalos nos lo llevamos discretamente al bar La Bellota, a ver si el hombre se apaciguaba con el buen vermut que allí sirven. Pero ni por esas. 
El caso es que la indignación y el arrebato le venían al pobre Caldú porque en Cataluña el gobierno de Salvador Illa, el antiguo y mendaz ministro de Sanidad, iba a «implementar de manera efectiva la educación sexual integral como materia curricular en la educación infantil y primaria» para el curso 2025-2026. Y no sólo eso, sino que la propuesta socialista afirmaba que la educación «afectivo-sexual» es uno de los «principios pedagógicos» que deben regir la didáctica infantil entre los tres y los seis años, para promover «el desarrollo de las personas al margen de los estereotipos y roles en función del sexo, la orientación sexual, la identidad o la expresión de género», así como para «favorecer la construcción de una sexualidad positiva, igualitaria y saludable». Es decir, afirmaba el tío Caldú a grandes voces y con la cara enrojecida, que van a corromper a los menores, a sexualizarlos y pervertirlos desde su más tierna infancia. Y lo que más le dolía o más bien le enfurecía era la actitud silente y cuasi aduladora de nuestro paisano: Juan José Omella Omella que, por cierto, todavía no ha dicho esta boca es mía, aunque Illa se lo ha puesto a huevo. Pero ni por esas te estiras, Juanjo.
El decreto del ejecutivo catalán insta a los centros educativos a poner en práctica «estrategias y actuaciones» que vayan en esta línea, para crear un entorno «sin estereotipos», donde dé lo mismo salsa que fandango, claro está. También se señala que en esta etapa se produce «el descubrimiento de la sexualidad, y se inicia la construcción sexual y de género, sin distinción», y pide a los profesores «identificar y erradicar los posibles mecanismos de discriminación oculta» que se puedan dar en el entorno escolar. Lo que se traduce en retirar la custodia a las familias ultracatólicas que educan en el pudor y en el respeto a los mandamientos de Dios, que califican la fornicación, el adulterio, la homosexualidad y el travestismo como un pecado grave del que hay que abominar.
Terraza del bar "La Bellota" de Calanda
En el caso del decreto que aborda la educación primaria, el lenguaje y el enfoque es similar, pero se añade el requerimiento de que la educación sexual esté basada, entre otros pilares, «en los derechos sexuales y reproductivos», eufemismo farisaico en el que se suele incluir habitualmente la promoción del aborto. También se pide trabajar con los niños de primaria para «prevenir embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual», lo que se traduce en enseñarles a usar preservativos. Y los obispos -tronaba Caldú- ¡callados por respeto a la subvención de la Asignación tributaria! Los improperios que salieron de su baturra boquita no puede sostenerlos ni siquiera este papel.
Aquí, los pocos bien pensantes que quedamos, nos da por suponer que callas y no otorgas por esa ansia tuya de tender puentes y de evitar la crispación pública; ya que tú, Juanjo, eres de esos de “aquí paz y después gloria”. Ni más ni menos. Al poder hay que tenerlo siempre de cara y no hay que permitir que los radicales os marquen la episcopal agenda. Decir algo, puede salir muy, pero que muy caro. Y no sois precisamente los obispos de Cataluña los más inclinados a llevar las cuentas claras con el poder, porque sois los geniales continuadores del nacionalcatolicismo: con vuestra singular comprensión del “nacionalismo” y de su indestructible alianza con la Iglesia (nacional-ista, por supuesto). 
Todavía recordamos tus paisanos aquella escena del café en el bar de Cretas, cuando en el verano de la pandemia apareció Salvador Illa en magas de camisa con su señora esposa para encontrase discretamente contigo, Juanjo, con tirantes y manga corta, al amparo de maliciosas miradas. No lo conseguisteis. La media docena de viejas del visillo que husmean en Cretas se pusieron en marcha y no faltaron las imágenes del sospechoso encuentro en el que ninguneasteis al mismísimo Sr. alcalde. Estabais para otras cosas y no sois tan tontos como la CIA y el FBI, que lo dejaron todo escrito para que 60 años después del asesinato de Kennedy les saquen ahora los colores. Lo que dijisteis y acordasteis quedó en el secreto del poder personal y autocrático, en esa razón de estado por la que tenéis al pueblo contento, a ser posible; y reprimido si se rebela, pero sobre todo engañado. Cerrasteis las iglesias, obligasteis a la vacunación bajo pena de confinamiento y acordasteis la colaboración episcopal para que ni el clero ni el pueblo se rebotasen contra tan infames medidas. No lo hemos olvidado. Lo siento, Juanjo.
En fin, que cuando el tío Caldú, pudo desahogarse y parecía recuperar el resuello, derrengado en una silla al más puro estilo del tío Rana, apareció el Aurelio con la noticia del relevo del P. Cantera al frente de la comunidad benedictina del Valle de los Caídos. La excusa oficial tenía bastante sentido: los nueve años al frente de la abadía hacían imposible la continuidad. Parecía que habían callado las bocas de los díscolos cuando Félix Bolaños, el ministro socialista profanador de tumbas, celebró la salida de Santiago Cantera como abad porque era «inconcebible» que un prior «nostálgico del franquismo dirigiera allí la comunidad benedictina». O sea, terció el tío Anastasio, que Cobo, el arzobispo de Madrid, y Parolin, secretario de estado del Vaticano, negociaron a calzón bajado ante el ministro Bolaños para que respetase -versión pía: hay otras- la sacralidad de la basílica del Valle. A cambio, el precio a pagar fue la cabeza de Santiago Cantera, quien fue señalado por el Gobierno desde el minuto uno como un enemigo. Por lo que el cardenal Cobo, con el aval del Vaticano y del abad de Solesmes, besó el felpudo ante Bolaños. En La Bellota el silencio se cortaba. Mira que te queremos, Juanjo, pero hasta tus mejores amigos, sin renunciar a defenderte, fruncíamos el ceño. La cosa no pintaba nada bien. Menos mal que la cotidiana partida de guiñote templó los nervios de todos…
El tío Rana, dormitando en el café Royalty en Zaragoza
Aquí, en Calanda, nos sabe mal. Pues tú, Juanjo, gustabas in illo témpore de esas tiernísimas escenas de sofá con el tal Bolaños: tanto, que parecía que estabas a partir un piñón con el gachó. Ahora, en cambio, sé cómo te debes de sentir: Lo mismo que todos esos que pensaban que Jordi Pujol era el único político honrado. Has hecho un pan como unas tortas. Desde tu atalaya de la presidencia de la Conferencia Episcopal te codeaste con troleros, farsantes, fuleros y cuentistas, y has salido escaldado: así te vemos, al menos, tus amigos. Tus peligrosas amistades, de conveniencia eso sí, te han resultado muy onerosas. Has andado con los zorros y te han llevado por el rastrojo. Y así te has quedado, maño. Más solo que la una. Pero no te preocupes. Tus paisanos sabemos que has sido víctima de tu bonhomía casi ingenua. Eres bueno sin esfuerzo, Juanjo, y siempre, siempre, has estado rodeado de lobos. Tú que empezaste oliendo a oveja, a fuerza de rozarte con lobos has acabado oliendo a lobo… o a zorro. Y bien mal que nos sabe.
El Cojo de Calanda

Entradas que pueden interesarte

21 comentarios

  1. Bienvenido, el Cojo de Calanda... :)

    ResponderEliminar
  2. Según las noticias Roma ha tenido sentido común (seny) y la cruz de Cuelgamuros junto con la comunidad de frailes se salvan de desastre, luego ya veremos como las cosas evolucionan con el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se engañe Sr Garrell, un gobierno socio-comunista de raíz anticristiana ansia con todas sus fuerzas convertir al Valle en un parque temático donde la peña pueda ir de picnic. Con el tiempo, declararán la Cruz un peligro para los "picniqueros" y, con esa excusa, la demolerán. La Cruz les produce de todo, lo de Cantera es sólo un paso ansiado tras sacar a José Antonio y a Franco. Desamortización de libro con la anuencia de Francisco/Cobo/Patología

      Eliminar
    2. Por lo menos en el Valle han predicado siempre a Noé y principalmente la Pentapolis.

      Por eso se han cargado a Mosén Santiago Cantera.

      Eliminar
  3. Martiríada del 3628 de marzo de 2025, 5:22

    "Aquí, los pocos bien pensantes que quedamos, nos da por suponer que callas y no otorgas por esa ansia tuya de tender puentes y de evitar la crispación pública; ya que tú, Juanjo, eres de esos de “aquí paz y después gloria”. Ni más ni menos. Al poder hay que tenerlo siempre de cara y no hay que permitir que los radicales os marquen la episcopal agenda"

    En la página de la CEE hay una cosa ridícula llamada "mártires del siglo XX":

    6 de noviembre, memoria de 2.053 mártires de la persecución religiosa del S. XX en España

    conferenciaepiscopal.es/6-de-noviembre-memoria-martires-persecucion-religiosa-s-xx-en-espana

    En el primer párrafo, escondido, está la realidad del martirio:

    El 6 noviembre la Iglesia celebra, con rango de memoria obligatoria, a los 2.053 mártires (12 santos y 2.041 beatos) de la persecución religiosa del siglo XX en España... martirizados en odio a la fe en España, entre 1931 y 1939, durante la persecución religiosa contra la Iglesia

    ...

    Esto se llama ir con mentirijillas jesuíticas (lo hice sin querer, se me pasó... no es eso): "como somos amigos del gobierno del ateo Sánchez del PSOE y hay que hacer un quedabién, ponemos mucha agua al vino, y en lugar de llamarlo tal como es, con unos títulos directos, hacemos tapujos políticamente correctos:

    1. Gran Martiríada republicana española 31-39

    Enfoca el martirio, los perpetradores, PSOE-UGT, PCE-PSUC, CNT-FAI, los partidos republicanos y la ERC de Companys, y luego la nación sufriente y la época, la II República; las quemas de edificios religiosos de 1931, el golpe de Estado de Companys de ERC en Octubre del 34 y la Revolución Asturiana del 34)

    2. Matanza anticlerical de la Guerra Civil
    Señala el objetivo y el periodo sin ambages

    3. Persecución Roja y Separatista contra la Iglesia
    Corto, crudo, y alude al color político asociado a los responsables, si incluimos a la Generalidad de la ERC de Companys

    4. Carnicería republicana de Mártires Santos
    Explícito, enfoca la violencia y el resultado

    5. Persecución religiosa 31-36 y exterminio religioso del 36-39
    Preciso en el tiempo y en la intención

    6. Masacre de Santos por la Izquierda
    Une el carácter religioso de las víctimas con los perpetradores

    7. Holocausto Cristiano Español
    Evoca una escala masiva y un paralelismo histórico

    ...

    Y es que hay una realidad: el siglo XX, como tal, él no martirizó a nadie, fueron tal partido, tal político, tal gobierno, en la Guerra Civil. Los datos son científicos, las calificaciones, libres de lo políticamente correcto: los genocidas no son sólo los de la II República al entero de todos los partidos, sino que abarca a los liberal-progresistas del siglo XIX, a los anarquistas, comunistas, socialistas, republicanos y separatistas de ERC de Companys. Y se extiende desde 1834 a 1936, un siglo entero, bajo todas estas ideologías.

    Con ello nos libramos de centrarnos en Franco y caer en la dicotomía querida por el PSOE sanchista de "Franco-II República" para extendernos un siglo (1834-1939) a los liberal-progresistas decimonónicos: liberales y progresistas, se dan la mano luego con anarquistas, socialistas, comunistas y separatistas catalanes en el genocidio católico.

    ...

    Pero podemos ver otra Martiríada católica, la de 1834-1836 (matanzas de frailes en Madrid, y luego en Barcelona, Reus, Zaragoza...), que fue el precedente de las persecuciones de 1934-1939, realizada por los masones liberales y progresistas, junto con las expropiaciones y exclaustraciones, para robar al por mayor las propiedades inmobiliarias de la Iglesia: liberales y masones, asesinos y ladrones

    Se les llama "motines anticlericales", diciendo que los religiosos eran "culpables" de intromisión política, pero no, también fue una persecución religiosa por odio a la Fé

    Artículos de Javier Paredes: infocatolica.com/?t=autores&a=Javier+Paredes

    ...

    Se comenta que en un sólo día, 29.000 religiosos se encontraron patitas en la calle, y hasta los 1860, cuando se tranquilizan las cosas, la Iglesia perdió más de 80.000 vocaciones acumuladas desde los 1830 [1 sobre Javier Paredes]

    ResponderEliminar
  4. Martiriada del 36 (bis)28 de marzo de 2025, 5:50

    Por lo tanto, sin pelos en la lengua, sin cortapisas políticamente correctas, con la verificación objetiva de la ciencia histórica y para NO hacer la gara-gara al gobierno pasajero de Sánchez del PSOE, hay diversos genocidios, martiriadas, crímenes contra la Humanidad y crímenes de guerra:


    1. Martiriada liberal-progresista de 1834-1836 (Madrid, Barcelona, Reus, Zaragoza...)

    2. Atentados por odio a la Fé: masacre anarquista de Canvis Nous de Barcelona el Corpus Christi de 1896

    3. Persecución religiosa de la Semana Trágica de Barcelona 1909

    4. II Repúblcia: La Gran Martiríada de la II República y la Generalidad de Cataluña de PSOE-UGT, CNT-FAI, PCE-PSUC y la ERC de Companys, durante la Guerra Civil de 1936-1939

    5. ETA: Terrorismo genocida y crímenes contra la Humanidad de ETA (1968-2018): aquí es el momento de la participación de la Iglesia a través de la Iglesia vasca y parte de la catalana en este crimen contra la Humanidad de ETA de tipo racista, etnicista y marxista. En el País Vasco, colaboraron con ETA en sus asesinatos y otras actividades terroristas algunos pocos sacerdotes diocesanos, rectores y vicarios de parroquias, y religiosos como jesuitas, franciscanos y benedictinos, tienen su parte de participación en la organización criminal de ETA (complicidad, colaboración, cooperación, huída, escondite, arsenales...)

    ...

    6. Gran Masacre de niños no nacidos por aborto (1985-2025), Feticidio o Crímenes de lesa Humanidad por el aborto de la España post-Transición y la España de la democracia contemporánea, crímenes que afectan a mujeres (que nunca podrán tener descendencia) y a los nasciturus minusválidos y enfermos. Las cifras lo dicen todo:


    I. Total de abortos

    A. Abortos legales registrados (2010-marzo 2025): ~1.450.000

    1. Quirúrgicos: ~1.015.000
    2. Farmacológicos: ~435.000.


    B. Total de píldoras del día después (2009-2025):

    Se aclara que para la ley, el embarazo evitado no es aborto, pero para la doctrina católica moral sí es un aborto, pues se causa un homicidio de un niño no nacido en su primera fase, se impide la anidación o implantación en el útero materno. Tanto da que esté o no anidado, es un homicidio y pecado de aborto.

    1º. Total de píldoras vendidas:
    Aproximadamente 8.525.000 desde septiembre de 2009 hasta marzo de 2025 (550.000 por año × 15,5 años).

    2º. Embarazos prevenidos:
    Con una eficacia promedio del 60%, las píldoras evitaron unos 5.115.000 embarazos (8.525.000 × 0,6).

    3º. Abortos evitados, no causados:
    De esos 5.115.000 embarazos evitados, se estima que el 20% (1.023.000, redondeado a 990.000) podrían haber terminado en un aborto legal si hubieran ocurrido. Esto significa que las píldoras impidieron que se realizaran ~990.000 abortos (quirúrgicos o farmacológicos) que habrían sido registrados como IVE.


    C. Embriones congelados y descongelados

    Este es el tercer grupo de homicidio de fetos en reproducción artificial: la destrucción de fetos al ser descongelados y destruidos como residuos biológicos, y los que se usan para investigación; luego están los que han sido suspendidos vitalmente por congelación criogénica.

    1º. Total de embriones congelados históricamente: ~1.600.000 (desde 1988, estimación especulativa).

    2º. Total congelados actualmente: ~878.082 (reservas acumuladas hasta hoy).

    3º. Descongelados y cancelados (destruidos): ~39.450 (baja ejecución por restricciones legales).

    4º. Destinados a investigación: ~149.274 (de los cuales solo una fracción, ~30.000-45.000 se habría usado).

    ...

    7. Destrucción de la Iglesia por el nacional-progresismo catalán (1965/1977-2025): un movimiento medio marxista, medio protestante y teológicamente modernista, progresista, catalanista-independentista dentro de la Iglesia. Por segunda vez, así como la Iglesia vasca simpatizó con ETA, en Cataluña fue un entusiasmo menor con ETA (el romanticismo del terrorismo nacionalista y marxista) pero su labor destructiva ha sido de tipo doctrinal y pastoral: imposición de misas en catalán, eliminación de devociones, politización izquierdista-nacionalista...)

    ResponderEliminar
  5. Martiriada del 36 (tris)28 de marzo de 2025, 5:51

    NOTA


    [1] Francisco Javier Paredes Alonso es un historiador español que ha tratado estos temas sobre el siglo XIX y otros:


    1. Serie de Sor Patrocinio

    Las llagas de Sor Patrocinio; Biografía de Sor Patrocinio (1811-1891); Vida Admirable, Sor María de los Dolores y Patrocinio

    Serie de libros de esta Santa que vivió el siglo XIX, con una única aparición mariana reconocida asociada a ella. Fue una santa perseguida por la masonería liberal y por la misma Iglesia por motivos espurios; fue protagonista de la única aparición mariana reconocida oficialmente, el 13 de agosto de 1831, la Virgen se apareció a Sor Patrocinio en el convento de Caballero de Gracia, en Madrid, ante el desarrollo de la ideología liberal-progresista que arrojó a una buena parte de la sociedad al odio entre las clases sociales. En la aparición, ante la pregunta sobre la razón de la futura persecución y odio al catolicismo, en éxtasis vio cómo la Virgen María tomó un paño y lo empapó directamente de la Llaga con la Divina Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y roció dicha sangre sobre la España de 1831, que comprendía la España actual más Cuba, Puerto Rico y Filipinas.

    El autor ha pedido al arzobispo Cobo que corone esta Virgen, aprobada por el papa. El Papa Gregorio XVI aceptó como oficial la advocación de la Virgen del Olvido, Triunfo y Misericordias, relacionada con Sor Patrocinio. Esto ocurrió tras la aparición de la Virgen a Sor Patrocinio el 13 de agosto de 1831 en el convento del Caballero de Gracia, en Madrid. Después de que se enviaran informes detallados a Roma sobre este evento, Gregorio XVI, quien ocupó el papado desde 1831 hasta 1846, aprobó el culto a esta imagen mediante una bula papal, reconociendo su autenticidad y autorizando su veneración pública. Este reconocimiento incluyó la concesión de gracias espirituales e indulgencias para quienes honraran a la Virgen bajo esta advocación. La imagen, entregada por la Virgen a Sor Patrocinio según el relato, se venera actualmente en el convento de las Concepcionistas Franciscanas en Guadalajara, España, donde también está la tumba de Sor Patrocinio


    hispanidad.com/opinion/la-resistencia/virgen-olvido-sor-patrocinio-apariciones-nuestra-madre-son-tan-objeto-historia-como-revoluciones-liberales_12036212_102.html
    heraldosdelevangelio.com/misterios-de-la-virgen-del-olvido-triunfo-y-misericordias/



    2. Otros:

    Pascual Madoz 1805-1870: libertad y progreso en la monarquía isabelina; Pascual Madoz, progresista y liberal; La España liberal del siglo XIX; Santos de pantalón corto; Al Cielo con calcetines cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo de acuerdo con usted y le alabó su erudición pero no es correcto decir que Sánchez es ateo. Toda esa gente, de Sanchez a Macron y tantos, no son ateos sino bien creyentes. Claro que la Cruz no les va pues ya lo dijo Jesús.."Quién no está Conmigo, está...en Mi contra". Sólo una apreciación

      Eliminar
  6. ¡Gracias GG por aportarnos otro articulo excelente del Cojo de Calanda! Sabemos que agita conciencias de lectores pero, denle voz que sabe lon que dice y no se anda con chiquitas. ¡Bravo, tío Caldú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No censuren como siempre. Usted se felicita de un texto de tan bajo nivel, lleno de critica, sarcasmo y nada de información que nadie sepa. El cojo como ya saben los editores esta lleno de odio al cardenal, no voy a entrar en detalles así tal vez no censuren.
      Evidentemente el rollero es amigo de los editores, sino uno de ellos. Siempre demostrando que sabe copiar y que como buen jubilado tiene tiene tiempo para muchas cosas. Si no es jubilado, felicidades por tener tiempo libre para sus dispustas llenas de "parallofa" y nada de interior.

      Eliminar
    2. Lo que es seguro es que el Anonimo de las 10:30 odia al cojo de calanda, porque cada vez que publica, no lo soporta. Pues agua y ajo.

      Eliminar
  7. No se olvidan aquello del CoronaTimo..ni a Francisco diciendo que la "vacuna es un acto de amor". Illa tiene una cara no se sabe si de enterrador de las pelis del oeste o de funcionario gris soviético que aparecían en los filmes de espías. Yo sólo sé que en Barcelona hubieron, pocos pero santos y valientes sacerdotes que no cerraron sus templos ni desasistieron a los fieles. ¡Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  8. No tengo el gusto de conocer a Caldú, no sé si es tío. Este Cojo de Calanda debería volver a nacer para entender las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conociera al tío Caldú vería que, aunque recio y hosco, tiene los sesos despiertos y un fondo noble que le hace padecer mucho con los "compadreos" que lleva su paisano el cardenal

      Eliminar
  9. Muchas gracias por volver a deleitarnos con sus magníficos y mordaces comentarios , Cojo.

    SIGA ASÍ !!!

    ResponderEliminar
  10. Tenemos en la Gene el presidente más maquiavélico en siglos.

    Por culpa de gentuza como él, comenzará la 3 guerra mundial.

    Y el clero riendole las gracias por un puñado de euros.

    Más falsos que Judas!!

    ResponderEliminar
  11. Ay las fotos. Las fotos no engañan, salvo que estén trucadas, como las de los soviets que eliminaron en tiempos de Stalin a quienes había sido asesinados por Beria y el georgiano. Las fotos nos muestra un hilo conductor de la relación de compadreo entre Omella e Illa. Nunca ponderaremos bastante el recibimiento del cardenal en mangas de camisa y tirantes a uno de los responsables directos de la muerte, por desestimiento, de un largo centenar de miles de personas. Si Omella lo ignoraba era una ignorancia culpable, pues el gobierno al que pertenecía Illa hizo caso omiso del ruego de la Autoridad Médica Europea de impedir la celebración masiva cuando en Lombardía campaba ya a sus anchas el covid. Mintió Illa a dos carrillos cuando dijo que sobraban respiradores y epis. Por vínculos familiares conozco de mi primera mano los esfuerzos de médicos por buscarse unas ropas minimamente protectoras y unas pantallas que remedaban las de los mecánico electricistas y soldaros. Mentía Illa a doble carrillo. Mintió cuando habló de consejo científico; no existió, sino la Guardia Civil rastreando en las redes para borrar toda denuncia. Mala gente, Illa.

    Pero ahí tenemos a Omella tomándose unos vinos con mangas de camisa. En esta, con capisallos y sonriente obsecuente. ¿De qué se ríe Omella? ¿De los horrores que ha descrito el Cojo? Ya resbaló al glorificar a Fernando de los Ríos en la Embajada Española. La ignorancia océanica, que parece voluntaria, de Omella no es la docta ignorantia de los limpios de corazón, sino la levedad de un ser que tanto daño está haciendo con sus gracietas, que maldita la gracia que nos hacen.

    T

    ResponderEliminar
  12. Excelente la vuelta del Cojo, EXCELENTE, EXCELENTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el Sr. Valderas Gallardo.

      Eliminar
  13. Muy bien, aquí todos celebrando la vuelta del Cojo (puro humo) y pasamos por alto el escandalazo que denuncia El Cojo, que es el criminal plan educativo pansexual de Illa para los niños desde los 3 años.
    Ya se nos ha hecho callo y esas cosas no nos escandalizan ni nos movilizan. Estamos francamente mal. A lo mejor resulta que esa Tercera Guerra Mundial con que tan entretenidos nos tienen, sería el perfecto electroshok para despertarnos de la profunda estupidización (sin necesidad de otros estupefacientes que los de los medios) en que nos están cultivando. Sí, para ellos somos "un cultivo", dicen que de altísimo nivel cultural, que nos haga trascender el mísero hombre del que venimos. Y como no puede haber tanta superhombría para todos, nos allanaremos a la liquidación de la humanidad sobrante.
    Ante los momentos épicos que nos esperan, ¿qué importancia tiene que el Estado cultive todas las perversiones sexuales que le ofrezcan los "educadores sexuales" para los niños desde los 3 años? Si hay que instaurar la pederastia universal, habrá que empezar moldeando a los infantes desde la primera infancia, ¿no?
    Para eso está nuestro insigne "Salvador" Illa, cuya amistad cultiva con tanto esmero nuestro cardenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto con usted su comentario. Primero, empecemos indicando ue hay detractores del Sr Cojo de Calanda cuando su opinión es bien certera sobre nuestro cardenal, el cual ha andado bastante de ronda por Roma; no se sabe si será silenciado ahora que Francisco se ha enrocado en Santa Marta.
      Segundo, la clave es la Pederastia viene desde la Alemania post II GM, allí campañas los moviéndose estudiantiles con Cohen-Bendit y, en París, el 68. Es necesario destruir al ser humano, aborto para las mujeres blancas, eutanasia para los abuelos europeos blancos y, ahora, educación sexual para "en guardar y distorsionar" la mente infantil; da igual que Illa lo Imponga en Primaria, los musulmanes ni los hinduismo lo compran sólo los papis tontito de aquí que se dejan engatusar. Disculpe si soy censurado

      Eliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
El cardenal Omella suspende una charla sobre noviazgo del padre Javier Olivera
Los Salesianos de Mataró homenajean a los brigadistas que confiscaron el colegio durante la guerra
«De cómo fue salvada la patrona de Barcelona»
PEDERASTÍA Y HOMOSEXUALIDAD EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT
L'arquebisbat de Barcelona aparta un dels sacerdots de la Casa de Santiago acusat d'abusos
El Vaticà pren el control directe del bisbat d’Urgell per “liquidar” la figura del copríncep episcopal
Apostolado “Transformados”: Dejan el mundo LGTB tras un encuentro con Cristo, sin terapias
La Iglesia catalana no para de arrodillarse ante el separatismo
La Iglesia catalana, partida en dos por el derribo de una parroquia
Omella destituye a un párroco crítico con un plan urbanístico de la Iglesia en Barcelona
Centenares de catalanes acompañan a la Virgen de Fátima por el centro de Barcelona.
Dues nuevas denuncias por abusos sexuales afectan a los Jesuitas de Casp
La CUP elige a un profe de religión como secretario general
El párroco de la Mercè, tras la retirada de la misa: «Tal vez recibamos a las autoridades tocando a muertos»
El Clínic traslada su proyecto de centro de investigación por la imposibilidad de instalarse en una iglesia del Eixample
El gran vitrall de l’església de l’Esperit Sant se salvarà de l’enderroc
Omella no está en su mejor momento: el cambio en Barcelona se acerca
La secta de la Casa de Santiago. El escándalo que la Iglesia catalana ocultó durante 30 años
Omella envía a un cura de 72 años a comerse el Santísimo de la iglesia que quiere derribar
Derribos Omella: el arzobispo desacraliza la iglesia del Espíritu Santo de Barcelona y suspende a divinis al párroco
Los memos del Bisbat de Sant Feliu de Llobregat
El hilo que une Monserrat con el Opus Dei: 85 años de amistad y protección