DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL

13

Al leer el documento de Profesionales por la ética valorando la “Proposición de Ley Orgánica de modificación de la prescripción de los delitos contra la libertad sexual cometidos contra menores de edad”, no he podido evitar entrar a fondo en el lamentable tema de los abusos sexuales contra menores: calamidad que no para de crecer porque está inducida desde el poder y desde la legislación. Sin olvidar que lo contrario de la libertad sexual es la esclavitud sexual; y que ésta alcanza su mayor intensidad en la violencia sexual.
En primer lugar, es evidente que toda la legislación al respecto es de carácter ideológico más propio de una secta que de un ordenamiento legislativo. Y tiene las incongruencias que se derivan de ese planteamiento: porque la ideología, siendo puramente especulativa, no soporta fácilmente su conversión normativa. Y tan mal la soporta que, como estamos viendo, en vez de producir los efectos declarados, produce exactamente los contrarios. Y en unas proporciones de escándalo.
Dice el documento de la asociación “Profesionales por la Ética”:  Durante los últimos años han crecido de forma preocupante los delitos contra la libertad sexual cometidos contra menores de edad. La propia exposición de motivos de la Proposición de ley indica que “una muestra poblacional a nivel estatal ha detectado que el 22,5% de las mujeres y el 15,2% de los hombres sufrieron estos durante su niñez. La campaña del Consejo de Europa “Uno de cada cinco”, para la prevención de la violencia sexual contra los niños, estimó para la población europea una afectación similar, del 20%. Siguen una serie de cifras interesantes, como que, según informe del Ministerio del Interior, el año 2021 en el 48,96% de las denuncias por delitos contra la libertad sexual, la víctima era menor de edad: ¡casi el 50%! Los delincuentes van a por los más débiles. Horrible.
Un dato más: según la Fiscalía del Estado, mientras de 2021 a 2022 hubo un aumento de un 2,86% de abusos sexuales (tipificación más leve) a menores de 16 años, en el mismo período se produjo un incremento del 36,44% de delitos de agresión sexual (tipificación más grave) a menores de 16 años. Y en la Memoria de 2024 indica la Fiscalía que durante el año anterior hubo un incremento del 152,70% en las agresiones sexuales a menores de 16 años. 152,70% de incremento en un año. ¡Y todos tan tranquilos!
¿Y no se les ha ocurrido aún a estos sabios que nos gobiernan, preguntarse si no habrán errado el camino para llegar a los objetivos “declarados”? Porque, ante un aumento, en sólo un año (el pasado), del 152,70% de agresiones sexuales a menores (agresiones, no abusos), ni siquiera se les ha ocurrido preguntarse si no estarán cometiendo gravísimos errores en la educación, exactamente en la sexualización de la educación desde infantil hacia arriba. No se les ha ocurrido que el problema no es legislativo ni judicial, sino educativo, moral, de formación de criterio. Porque con las trazas que tienen la educación, la información y el entretenimiento (todo él impregnado de sexualización a niveles de escándalo; con el entretenimiento añadido, totalmente desbocado, de la pornografía infantil); siendo ése el clima generado desde el poder político, es pura hipocresía poner el grito en el cielo por esos incrementos de la agresión sexual a menores. Y por si algo faltara, ahí están para consumo abierto, los esfuerzos que hace la ONU por inducir a todos los Estados miembros a abordar fórmulas imaginativas de legalización de la pederastia: como la defensa del “derecho del menor” (ya se irán pensando desde qué edad) a mantener relaciones sexuales con quien quieran, incluidos los adultos (cf. Irene Montero). Se tratará, por supuesto, de “Derechos del niño” a ser agredido sexualmente por quien lo desee. 
¿Tampoco se les ha ocurrido replantearse qué se debe entender por “libertad sexual”? Es que todo el mundo (me refiero a todas las grandes culturas a lo largo de los milenios que llevan en ejercicio), han entendido por “libertad sexual” algo diametralmente opuesto a lo que entienden nuestros sabios y fracasadísimos gobernantes. Por libertad sexual nunca se entendió más sexo (proveído por la mujer), sino menos; y, sobre todo, menos sexo impuesto, ya sea “culturalmente”, ya sea mediante la violencia, sin ningún miramiento.
En primer lugar, cuando se fraguó este concepto allá por la revolución de mayo del 68, aunque se proclamó, se reivindicó y se promocionó la “libertad sexual” de las mujeres, ni fueron mujeres las autoras de ese invento, ni a los hombres que sí fueron sus autores les movió la generosidad para con las pobres mujeres “reprimidas” por la cultura y sobre todo por la religión; lo que les movió fue el apremio por ampliar el mercado del sexo, es decir por conseguir una mayor oferta o disponibilidad sexual por parte de las mujeres. No sólo eso, sino que, en ese tiempo, los más “progresistas” estaban pensando ya en la ampliación hacia el disfrute sexual de los niños, con la famosa Carta Abierta a la Comisión de Revisión del Código Penal para que contemplase el derecho de los niños y adolescentes a tener relaciones sexuales con personas de su elección, es decir con adultos. Capciosamente presentado como derecho e interés de los niños, no de los adultos. Y los firmantes de esa carta, todos “intelectuales” de relumbrón, encabezados por Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir.   
He aquí una auténtica obra maestra de la ingeniería del lenguaje: y las mujeres, primeras víctimas de esa magnífica operación para reanimar la oferta de sexo (de ellas a ellos, por supuesto), “abusivamente” -dicen- restringida al matrimonio. Las siguientes víctimas fueron los niños. Hace ya medio siglo que se viene trabajando el asunto, y a fe que les ha dado resultado. Los frutos que han cosechado han sido sobreabundantes. Sin esa corriente de “promoción cultural” de la pederastia, no hubiésemos llegado a semejantes extremos de perversión: hasta parte del clero (aunque con menor intensidad que el resto), se ha apuntado a la fiesta. Para la protección de la infancia contra abusos y agresiones sexuales, nuestra civilización construyó un baluarte potentísimo con el término sagrado de virginidad. Sí, la virginidad era la barrera social que consideraba delito gravísimo el ataque sexual a la mujer soltera (y especialmente a la niña). La transgresión de esta barrera se castigaba con la venganza de la familia. Venganza que formaba parte de los deberes morales más sagrados. 
Es que la única garantía de auténtica “libertad sexual” para la mujer era el matrimonio: la garantía de que no quedaría expuesta a “esclavitud sexual”. Con el “débito conyugal”, ciertamente; pero muy lejos del “trabajo sexual” esclavo. Así pues, en el matrimonio, tal como afirmará San Pablo: “La mujer ya no tiene derecho sobre su propio cuerpo, sino su esposo. Tampoco el hombre tiene derecho sobre su propio cuerpo, sino su esposa. No os neguéis el uno al otro, a menos que sea de acuerdo mutuo por algún tiempo, para que os dediquéis a la oración y volváis a uniros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia” (1Corintios 7:4).
Pero claro, hemos destruido el sentido cristiano de la unión conyugal, denigrando la virginidad y dando la vuelta a las palabras, para poder vender así esa mercancía totalmente podrida, al denominar “libertad sexual” a la más total y absoluta esclavitud sexual. Culminando en la esclavización sexual de los niños, concienciados y entrenados por la misma escuela: en nombre de “su” libertad sexual. Tremenda estafa. Monumental perversión.
Custodio Ballester Bielsa, Pbro.
www.sacerdotesporlavida.info

Entradas que pueden interesarte

13 comentarios

  1. "En primer lugar, es evidente que toda la legislación al respecto es de carácter ideológico más propio de una secta que de un ordenamiento legislativo. Y tiene las incongruencias que se derivan de ese planteamiento: porque la ideología, siendo puramente especulativa, no soporta fácilmente su conversión normativa. Y tan mal la soporta que, como estamos viendo, en vez de producir los efectos declarados, produce exactamente los contrarios. Y en unas proporciones de escándalo."

    Bien dicho. Esto es culpa de la izquierda o progresismo, que desde 1968 tiene la hegemonía moral e ideológica, y que con Trump, para bien y mal, va a empezar a colapsar con rapidez, también gracias con escritos como el del P. Custodio y otros más: cuando se rompa la dictadura izquierdista de la denuncia fiscal del delito de odio, todo esta farsa pseudocientífica de la ideología de género va a caer estrepitosamente.

    Benedicto XVI situó la raíz de la crisis de los abusos en el progresismo izquierdista de la ideología de Mayo del 1968:

    infovaticana.com/2019/04/11/benedicto-xvi-rompe-su-silencio-y-relaciona-la-crisis-de-abusos-con-el-mayo-del-68/

    "En la primera busco presentar brevemente el amplio contexto del asunto, sin el cual el problema no se puede entender. Intento mostrar que en la década de 1960 ocurrió un gran evento, en una escala sin precedentes en la historia. Se puede decir que en los 20 años entre 1960 y 1980, los estándares vinculantes hasta entonces respecto a la sexualidad colapsaron completamente, y surgió una nueva normalidad que hasta ahora ha sido sujeta de varios laboriosos intentos de disrupción.

    En la segunda parte, busco precisar los efectos de esta situación en la formación de los sacerdotes y en sus vidas.

    Finalmente, en la tercera parte, me gustaría desarrollar algunas perspectivas para una adecuada respuesta por parte de la Iglesia."

    ...

    2025 y 2026 van a ser convulsos en el mundo, pues va a tomar el poder Trump, que vuelve después del robo de las elecciones del 2020 más todo el sabotaje a su acción de gobierno desde el Partido Demócrata y todas sus terminales mediáticas. Vamos a ver, probablemente (silla, quicos y refresco o chipirones con cerveza para verlo) un vendaval de guerras dentro y fuera de los EEUU hasta las elecciones parciales del 2026...

    De un lado, un Trump con sed de sangre hacia el entramado demócrata, con edad, experiencia y conocimiento para desarticularlo ya ahora, y sin descanso, evitando "errores" como la espera y la negociación. La reacción adversial interna se está viendo (drones, atentados, tiroteos, fenómenos raros...).

    De otra banda, Musk adelanta una nueva revolución civilizatoria: ir a Marte y colonizarlo bajo bandera de EEUU imponiendo sus normas, donde nadie podrá llegar (ni Rusia, ni China, ni Europa ni India). Una Administración y Empresa Automatizada regida por robots, nanotecnología, informática, inteligencia artificial y ordenadores cuánticos (músculo y cerebro maquinario), expulsando millones de burócratas y trabajadores para resituarlos en otras áreas, y quizás ocupando también el ejército y policía. Una democracia basada en la tecnocracia sobre el político.

    Por otra parte, después del éxito de Milei en Argentina, en Venezuela se prepara una contra-Primavera hacia el gobierno izquierdista de Maduro, mediante la experiencia de una movilización nacional súbita y masiva que si tiene éxito (al estilo de Portugal 1975), será un modelo a exportar hacia Cuba, Colombia, Méjico, Chile, Nicaragua y otros países más del mundo. Irán, con un 40% de minorías, que se vaya remojando las barbas del ayatolá, que van a ser los siguientes... pasando la del pulpo...

    En Europa sólo hace falta hacer saltar a Macrón, Sánchez, Scholz y Starmer, más todo el entramado de esta inútil Unión Europea poblada de incompetentes e ineptos: malos tiempos para la poesía progre. Sobre Rusia, ya se verá si hay paz inmediata, pero parece que se perfila una pax basada en el uti possidetis ruso del 20% de territorio ucraniano (lo que quería y lo que tengo por sangre me lo quedo) más un acuerdo Rusia-EEUU.

    ResponderEliminar
  2. Finalmente, el otro a quien hay que poner firme es a China, que quiere quedarse Taiwán por el 2049. China es muy grande en territorio y mucho más en población, en algunos puntos es la gran potencia mundial, pero tiene muchos puntos débiles, uno de ellos que no tiene amigos alrededor... en un gigante comefuegos solitario... otro que va a tener que tener remojadas las barbas...

    Finalmente, falta la pieza final, Bergoglio... a ese le espera el tratamiento final, la "contra-mafia de San Galo" y "Operación contra-Primavera progresista"... Donde las dan, las toman... Bergoglio accedió al poder gracias, se supone, a una conspiración de la administración Obama-Clinton combinada con una conspiración de la mafia de San Galo instalada en la cúspide del poder vaticano.

    1. "Operación Primavera Católica" aparece en el contexto de correos electrónicos filtrados por WikiLeaks en 2016, específicamente de la cuenta de John Podesta, quien fue jefe de campaña de Hillary Clinton. Estos correos se relacionan con conversaciones internas entre Podesta y otros agentes políticos y sociales sobre estrategias para influir en la Iglesia Católica.

    Un correo particularmente destacado es de 2011, enviado por Sandy Newman, fundador de Voices for Progress, a Podesta. Newman sugiere una "Primavera Católica", refiriéndose a un movimiento para fomentar cambios en las estructuras de poder de la Iglesia Católica. La metáfora alude a las "Primaveras Árabes", una serie de levantamientos populares en el mundo árabe.

    Newman expresa preocupación por las posturas conservadoras de la Iglesia Católica (principios innegociables: vida, familia y matrimonio, educación de los hijos por los padres y bien común patriótico-nacional) y menciona que sería ideal promover una "revolución" dentro de la Iglesia para cambiar su enfoque hacia temas sociales como el aborto y el control de natalidad, o sea, instaurar el progresismo izquierdista de la Agenda 2030, el Nuevo Orden Mundial y el Gran Reinicio dentro de la Iglesia Católica a través del jefe de los católicos, el Papa, al que se se le ve desde la anglosfera protestante como el Amado Líder Supremo al que los católicos obedecen con culto de adoración divina o la herejía de la papolatría (el papa como un semidiós encarnado que cambia la Fé como le viene en gana), tal como si se tratara de un faraón o de una logia masónica: obediencia ciega e incondicional.

    Podesta responde mencionando que ya existen organizaciones trabajando para influir en la Iglesia desde dentro, como "Catholics in Alliance for the Common Good" y "Catholics United".

    Aunque se dijo que la denominada "Operación Primavera Católica" no parece ser una operación formal, sino más bien una idea propuesta en un correo privado, y que verlo de manera diferente, es decir, no como un simple comentario personal sino como una acción concertada entre la alta política y los altos consagrados es propio de conspiranoicos chicharroaflautados, con el gorro de papel de aluminio en la cabeza y la tierra plana en la mano,

    ResponderEliminar
  3. No obstante, los increíbles hechos que hemos vivido desde 2013, estos hechos posteriores sí permiten establecer la hipótesis plausible de la referida operación, que va desde la extraña dimisión de Benedicto XVI hasta la elección del jesuita argentino Bergoglio que ha traído una "revolución rupturista de la Fé", inédita en toda la historia de la Iglesia, pues el mismo pontífice se encargó de ir triturando tanto la tradición sana y recta como todo lo hecho por la más inteligente y valiente acción de la poderosa dupla San Juan Pablo II y Ratzinger-Benedicto XVI, devastación efectuada a través de catastróficas decisiones:

    - Amoris laetitia, Traditionis custodes, Fiducia supplicans, lavatorio de pies en Jueves Santo a mujeres y representantes sociológicos de la Iglesia, lectoras y acólitas, ideología de género del P. Martin, tolerancia a la derogación del sacerdocio masculino y celibatario, hostilidad masiva y manifiesta contra todo consagrado ortodoxo y la misa tradicional (obispo Viganò, obispo Strickland...), el tratado con la comunista China, la tolerancia con el apostático camino sinodal alemán, un colegio cardenalicio y episcopal poblado de sumisos ígnaros estultos, ovejunos, serviles, sumisos y sumidos en la herejía de la papolatría, el juicio de Becciu sin garantías procesales, caída de vocaciones y fieles en Occidente, visión negativa de España y lo tradicional, declaraciones rocambolescas y estrambóticas (la multiplicación de los panes sólo fue el milagro de la solidaridad social de todos aportando su pez y su pan a la comunidad), promoción de obispos y asesores o bien hostiles a la Fé (poner a abortistas en academias de la vida y la familia) como nombrando a cardenales y obispos mediocres, de bajo nivel intelectual y espiritual pero sumisos a la papolatría...

    ......

    2. La Mafia de San Galo.

    La "Mafia de San Galo" es un término que se utiliza para referirse a un grupo informal de cardenales y obispos católicos que se reunían en San Galo, Suiza, para discutir la dirección de la Iglesia Católica y la elección de futuros papas. Hay evidencia documentada sobre su existencia y actividades, aunque no necesariamente bajo el concepto de "mafia".

    Origen del término "Mafia":

    El cardenal belga Godfried Danneels, uno de los participantes del grupo, bromeó públicamente sobre las reuniones, llamándolas una "mafia". La denominación fue utilizada para describir su intención de debatir y promover cambios en la Iglesia.

    El grupo de San Galo:

    Las reuniones tuvieron lugar en San Galo, Suiza, en la residencia del obispo Ivo Fürer, a partir de finales de los años 1990.

    Los participantes discutían preocupaciones sobre el rumbo de la Iglesia, como la centralización del poder en el Vaticano, la colegialidad episcopal, el celibato sacerdotal, y cuestiones sociales y pastorales.

    Participantes conocidos

    Entre los participantes más destacados se encuentran:

    1. Godfried Danneels (Bélgica): Defensor del diálogo abierto sobre temas controversiales.
    2. Walter Kasper (Alemania): Promotor del ecumenismo y reformas pastorales.
    3. Carlo Maria Martini (Italia): Arzobispo de Milán y líder del ala progresista de la Iglesia.
    4. Cormac Murphy-O’Connor (Reino Unido): Arzobispo de Westminster.

    ResponderEliminar
  4. - Objetivos y postura

    El grupo estaba identificado con una visión progresista en la Iglesia:

    1. Descentralización del poder (sinodalidad democrática popular):

    Deseaban reducir el control del Vaticano sobre las iglesias locales y promover la colegialidad entre los obispos. La Fé y la Moral, como en el protestantismo, se decide democráticamente: un día, un pecado castigado con el infierno puede ser por votación popular un acto salvífico digno de ser virtuoso y de ser venerado como santo (caso de la ideología de género), acto intrinsece malum que pasaba a ser acto moral inrinsece bonum deseado y querido por Dios mismo...

    2. Elección de futuros papas (conspiración para elegir el Papa adecuado)

    En los años previos al cónclave de 2005, mostraron cierta oposición a la elección de Joseph Ratzinger (Benedicto XVI), considerado conservador. Es la creación de la minoría elitista dotada de superioridad moral, los típicos absolutistas ilustrados del "todo para el pueblo pero sin el pueblo".

    3. Introducción del modernismo y del progresismo en la Fé y Moral

    Se trataría de realizar una refundación revolucionaria apostática de toda la Fé y Moral. Martini dijo que la Fé y Moral católica tienen unos tres siglos de atraso respecto de 1789... El nexo es el progresismo europeo de la Teología del Rin, engarzado por Martini, jesuita, con los jesuitas de los EEUU afines al Partido Demócrata desde el siglo XIX, para poner al jesuita Bergoglio y realizar la Gran Revolución.

    Más tarde, apoyaron la elección de Jorge Mario Bergoglio (el Papa Francisco) en 2013, quien representaba una agenda más afín a sus ideas, el revolucionario que venía de "la periferia del Sur para traer la Buena Nueva de la Nueva Iglesia Progresista".

    Se suele decir que esto es una teoría de la conspiración, que no hay pruebas, pues implicaba su excomunión automática por conspiración para elegir un papa... pero ciertamente, nunca van a existir actas y grabaciones oficiales firmadas bajo secretario, ni confesiones explícitas de los implicados, ni diarios oficiales, todo se debe de deducir de los efectos desastrosos del pontificado de Bergoglio... y todo coincide...

    .......


    A lo mejor nada de todo eso pasa, a lo mejor Trump sale con otra ideología, a lo mejor empeoramos "a peor"... pero esto parece ser prima facie...

    ResponderEliminar
  5. La lección ya nos la sabemos de sobras y también sobra el pastón del Copipasteano de turno. Los pecados de entrepierna se fundan en el Adulterio como palabra clave para definir todo el asunto, y no valen entelequias que sólo nos llenan la página de texto. No cometer Adulterio, dicen los mandamientos originales, luego la dudosa y savia Iglesia perfeccionó estos mandamientos poniendo en lugar del Adulterio "acciones impuras", y ya vemos que por culpa de los mismos eclesiásticos vamos a peor. El Adulterio debería ser el rey de los escritos literarios del Full y las encíclicas papales pero vemos que es silenciado, como también el detalle de los 6 dias de la Creación que llevan los mismos Mandamientos, faltaría más......... https://silverigarrell.blogspot.com/2010/10/els-10-manaments-eren-13.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El "Adulterio" no fue eliminado en el novísimo magisterio que emana de Amore Laetitia? Pues eso...paso a paso al reemplazo de los 10 Mandamientos por los ODS de la 2030

      Eliminar
    2. Sr. Garrell, usted es casi tan "pesado" como el "copipasteano" de turno...

      Eliminar
    3. Sr. Garrell, no critique tanto al del pastón, que usted con pocos reglones , está día sí y otro también dando la lata de predicar Diluvios, sodomitas y demás.

      Aplíquese usted la misma máxima.

      Y feliz Año nuevo, que conste!

      Eliminar
  6. Buenos días y buen año señor articulista largo. Leo con fruición su texto..que hay mafia de Saint Gallo es cierto, que el Vaticano está ocupado por una jerarquía corrupta cierta..pero..no nos matiza usted si el señor vestido de blanco es Papa, Antipapa o nada pues dicen, páginas informadas que todo fue una usurpación del trono petrino con el confinamiento de Benedicto XVI y convirtiendo la Sede en impedida. Estaría bien que toda la operación Obama/Clinton colapsada para que tanto católico durmiente despertara

    ResponderEliminar
  7. La corrupción a menores es la peor. La izquierda traidora, la que presume de superioridad moral de la que carece, no va a dejar escapar sus "privilegios de casta" adquiridos desde los años 60 donde parece estar la eclosión de los males...Mayo 68, "espíritu del concilio"...obligación de reconocer a las otras religiones...en fin...han ido avanzando como una apisonadora para destruir la Familia, a la mujer y quieren ahora a los infantes para el altar deMoloch pues los nonatos ya los tienen

    ResponderEliminar
  8. He leído con sumo interés los 4 largos comentarios de nuestro habitual documentalista. Su lectura me ha resultado tan instructiva como la del artículo (también muy interesante). No siempre resulta así. Pero por aportaciones como la de hoy, vale la pena ser condescendiente con la debilidad que tiene el webmaster con nuestro documentadísimo y extensísimo comentarista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo que los haya leído y mucho menos con "sumo interés"!!!!

      Eliminar
    2. 14.31 ¡Anda que no!

      Eliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
«De cómo fue salvada la patrona de Barcelona»
PEDERASTÍA Y HOMOSEXUALIDAD EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT
L'arquebisbat de Barcelona aparta un dels sacerdots de la Casa de Santiago acusat d'abusos
El Vaticà pren el control directe del bisbat d’Urgell per “liquidar” la figura del copríncep episcopal
Apostolado “Transformados”: Dejan el mundo LGTB tras un encuentro con Cristo, sin terapias
La Iglesia catalana no para de arrodillarse ante el separatismo
La Iglesia catalana, partida en dos por el derribo de una parroquia
Omella destituye a un párroco crítico con un plan urbanístico de la Iglesia en Barcelona
Centenares de catalanes acompañan a la Virgen de Fátima por el centro de Barcelona.
El párroco de la Mercè, tras la retirada de la misa: «Tal vez recibamos a las autoridades tocando a muertos»
El Clínic traslada su proyecto de centro de investigación por la imposibilidad de instalarse en una iglesia del Eixample
El gran vitrall de l’església de l’Esperit Sant se salvarà de l’enderroc
Omella no está en su mejor momento: el cambio en Barcelona se acerca
La secta de la Casa de Santiago. El escándalo que la Iglesia catalana ocultó durante 30 años
Omella envía a un cura de 72 años a comerse el Santísimo de la iglesia que quiere derribar
Derribos Omella: el arzobispo desacraliza la iglesia del Espíritu Santo de Barcelona y suspende a divinis al párroco
Los memos del Bisbat de Sant Feliu de Llobregat
El hilo que une Monserrat con el Opus Dei: 85 años de amistad y protección