EL RAMADÁN, DIGNO DE RESPETO Y PARABIENES; LA CUARESMA, ACREEDORA DE BURLA Y MENOSPRECIO

18

Oiga, que nos han enseñado a respetar las costumbres y creencias de las demás culturas y religiones. En virtud de lo cual, es realmente notable el respeto que hay en España por el Ramadán. Un respeto que no se queda en las felicitaciones oficiales (como aquí se felicitaban, que ya no, las Navidades y la Pascua), sino que desciende a los derechos laborales de los musulmanes. El empresario sabe perfectamente (y da lo mismo si está escrito o no) que ha de tener en cuenta el menor rendimiento del trabajador musulmán durante el Ramadán. Igual que ha de tener en cuenta el menor rendimiento de la mujer durante la menstruación. De lo contrario, incurre en delitos de discriminación, odio y vete a saber qué.
Pero todo eso es pura hipocresía: no nace de la convicción, sino de la coacción social. Nos dejamos llevar por las presiones sociales, que eventualmente pueden traducirse en presiones legales; pero nada más: es un “respeto impuesto” por legislaciones coactivas, que puede convivir con el más absoluto desprecio y el más cínico menosprecio, ahora sólo interior, claro está.
La clave de ese desprecio hacia las creencias y costumbres de culturas y religiones que no son la nuestra, es el desprecio más absoluto (con manifestaciones tan frecuentes de odio) hacia nuestra propia religión y hacia nuestra cultura. Desengañémonos, es inútil esperar respeto de quien no es capaz de respetarse a sí mismo. 
Y es ahí donde nos encontramos: en una oleada de derribo de cruces, apuntando a la más grande del mundo, la del Valle de los Caídos. Un esfuerzo “educativo” por vaciar la fiesta de Navidad de todo contenido religioso, cultural o folclórico: ni villancicos, ni belenes, ni tradiciones populares navideñas, con tal de acabar con la Navidad. En el empeño, ya conseguido, de borrar la fiesta de la Conmemoración de los Fieles Difuntos sustituyéndola por el Halloween de obligadísimo cumplimiento en las escuelas. Y para rematar, que la cosa tiene guasa, con la imposición en las escuelas y en la sociedad, del Carnaval: la gran temporada de fiestas (llega a prolongarse varias semanas) instituidas para escarnecer y ridiculizar la Cuaresma cristiana. Coincidiendo en fechas con las que marca la Iglesia para el inicio de la cuaresma. El desmadre que precedía a la austeridad de la Cuaresma, condenado por la Iglesia, por supuesto, ha llegado a desplazar del todo a la Cuaresma, sin que quede de ella el menor rastro en la celebración de los carnavales.
Y claro, si comparamos las instituciones y establecimientos que tienen en cuenta lo que queda de la antigua austeridad de la Cuaresma (abstinencia de carne los viernes, ayuno Miércoles de Ceniza y Viernes Santo) y los que tienen en cuenta las normas alimentarias del islam, nos encontramos con un enorme desequilibrio en favor del islam. La inmensa mayoría de los restaurantes de España a los que acudas cualquier viernes de Cuaresma, te mirarán rarísimo si les preguntas por el menú sin carne, para seguir el precepto de la abstinencia. Y lo más probable es que a la rareza, añadan el desprecio: en el fuero interno, claro está, que al cliente no hay que contrariarle. En cambio, no hay hospital ni colegio que se permita olvidarse de la norma halal de alimentación musulmana. Y aunque los establecimientos abiertos al público tienen la libertad de hacer lo que quieran, estoy seguro de que cada vez son más los que tienen a gala ajustarse con toda naturalidad a la normativa alimentaria islámica (que en cuanto a la carne tiene además unas reglas de sacrificio que han dado lugar a que los mataderos tengan una sección musulmana).
El hecho cierto, innegable, es que, en España, en toda Europa y probablemente en el resto del mundo, los musulmanes han exigido respeto para sus peculiaridades religiosas y alimentarias, ¡y lo han conseguido! Hasta tal punto que es dificilísimo encontrar algún país o alguna localidad en que ese respeto por lo musulmán, conviva con el respeto por lo cristiano y lo católico. En España hay instituciones públicas que presumen de perseguir los símbolos católicos; y sin embargo es imposible encontrar ni una sola que persiga lo que culturalmente y religiosamente distingue a los musulmanes. Ahí estaría la fiscalía del odio actuando de oficio y de inmediato.
¿Y cuál es el panorama que nos queda con todo eso? Elemental, mi querido Watson. Si no fuese por la infinidad de campanarios e iglesias aún en pie, diríamos que la religión dominante en España es el islam. Dominante por el número de fieles que siguen las respectivas prácticas religiosas. Y en cuanto a los lugares de culto, llegará el momento en que la transformación de iglesias en mezquitas se abrirá paso como la cosa más natural del mundo. Los campanarios se transformarán en minaretes. Son multitud las iglesias que se han ido vaciando –no sólo en la España vaciada- ya en proceso avanzado de derrumbe y que ya no esperan más que una buena oferta de la Conferencia Episcopal Española, a ser posible por lotes. Iglesias por petróleo: una opción muy tentadora, que la laica sociedad española agradecería a la Iglesia.
Es que hemos perdido totalmente el respeto por nosotros mismos, el respeto por nuestra cultura y por nuestra religión. Y si no nos respetamos a nosotros mismos, mal podremos respetar a los demás. Será uno más de nuestros posicionamientos al lado de lo políticamente correcto, sin el menor espíritu crítico.  
Ahí está el cartel con el Cristo acaponado de la Semana Santa sevillana, que hace las delicias del prelado hispalense y el pasquín anunciador de la Passió de Cervera con la imagen de Judas al lado del árbol, sosteniendo la soga con la que se suicidaría. El uno, denigrando la imagen de Cristo (algo que el islam no perdonaría nunca con respecto a Mahoma) y el otro poniendo en el centro de la Pasión no a Jesús, sino a la figura del traidor irredento.
Creo que en Occidente (la maldición de las palabras nos persigue: occidente significa cadente, decadente, apagándose, en extinción) aún no hemos caído en la cuenta de que la religión es un fenómeno cultural de primerísimo orden, que asume la responsabilidad de la conducta, es decir de la moral, orientada a los valores que garantizan la viabilidad de la sociedad en todos los órdenes: entre ellos, y no en lugar secundario, en el orden demográfico.
Es que los ejemplares más “progresistas” de la especie humana han llegado a pensarse que el sexo no tiene nada que ver con la reproducción; y que por tanto es inadmisible que las religiones se ocupen tanto de la conducta sexual de sus seguidores. Al final, resulta que esos progresistas que prefieren que sea el Estado el que regule la relación sexual, están metidos en un laberinto del que no consiguen salir.
No han comprendido la gran maravilla de la reproducción, y pretenden resolver “sus males” desvinculándola del sexo y dándole a éste una personalidad autónoma que no le corresponde. Analogía y anomalía (la esterilidad), ¡qué distinto se ve todo a partir de ésta!
El ayatolá Jameneí, líder supremo de Irán, se dirigía hace muy poco a una multitud de musulmanas a las que exhortaba con vehemencia: “Todas las cosas que destruyen a la familia se agrandan cada día más en Occidente. Todas esas cosas son destructivas para los cimientos de la familia. La libertad sexual y el exceso en la proliferación de las transgresiones sexuales y la promiscuidad destruyen a la familia”. Y continuaba el jefe chiita: “En el conjunto de la creación del ser humano el papel de la maternidad es el más elevado dado que, de no haber maternidad ni alumbramiento, si no hay embarazo ni amamantamiento, la renovación generacional se detendrá irremisiblemente. Por tanto, la maternidad es la función más importante en el mundo de la creación, en el mundo del ser humano. El islam le da importancia”. Pero, ¿y nosotros se la damos? Ya me gustaría a mí que los obispos de España dijesen por activa y por pasiva algo semejante… Y luego dirá el fiscal que somos islamófobos y que odiamos el Islam.
Custodio Ballester Bielsa, Pbro.
www.sacerdotesporlavida.info

Entradas que pueden interesarte

18 comentarios

  1. Al final veremos al Gran Ayatola Ali Jameney y a Putin los máximos defensores de la familia.

    Por lo menos, en sus discursos siempre hablan de la familia tradicional como garante del bien común mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lastima que si no estas con ellos, me refiero a Putin y al ayatola te liquidan. Muy defensores de la familia, pero a la que no pienses como ellos tienes un accidente. ¿Anda que Rusia e Irán defender la vida humana?. Un poquito de por favor

      Eliminar
    2. Prefieres a Borrell, Macron y von der Leyen?

      Eliminar
    3. En este punto en concreto, la verdad es que sí se está de acuerdo con Putin y el ayatolá.

      Fuera de ello, Vidal Quadras y otros disidentes rusos han visto como las gastan estos regímenes...

      Por lo visto, estamos en una época donde lo poco bueno escasea...

      Eliminar
  2. El espíritu de La Codorniz de escribir para los inteligentes y el espíritu de Kenturcky del monumento al famoso barco, son los detalles que brillan por su ausencia en los escritos de los obispos en el "Full", con la excepción de Sanz Montes el obispo rebelde, el único que lleva barba actualmente en España y curioso que también el nuevo obispo de Girona con barba. Algo avanzamos con las barbas, nos acercamos cada vez al Islam, y es una buena idea, copiando las estrategias de la competencia le ganamos la partida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9/40, la vida humana en occidente está peor que en Rusia e Irán.

      Aquí matan seres indefensos, aborto,eutanasia, por LEY.

      Al loro 🦜, pues.

      Eliminar
    2. Sr. Garrell, no solo de barbas vive el hombre, HOMBRE!!!!

      Eliminar
    3. Al primer señor anónimo, le recuerdo que el aborto está permitido en Rusia POR LEY desde el 18 de Noviembre de 1920, haciendo de la Unión Soviética el mayor genocida de la historia.
      Aún hoy a pesar de los políticos y el patriarca Kirill lo combaten ferozmente (y está prohibido en algunas comunidades autónomas), las cifras de aborto en Rusia rondan los 400 mil al año, una cifra que ha caido 5 veces con respecto a los años noventas lo que nos da una idea de la inmensidad de la tragedia.
      En España el pico más alto fue 2011 con 118 mil (98mil en 2022).

      Eliminar
  3. Leo en la entradilla del artículo puesto por GG sobre una información de E-Noticies "Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical", donde se dice: "En el artículo en cuestión, por el que le acusan, El imposible diálogo con el Islam, advertía que "el islam radical quería destruir la civilización cristiana y arrasar con todo Occidente". Además, añadió que no todos los islamistas radicales son capaces de atentar contra los que consideran infieles, pero muchos admiran a los que lo hacen. Según el párroco, estos son considerados como "santos".

    "Mi intención era dar un criterio para que la gente juzgase. Yo conozco a musulmanes que no se han sentido ofendidos porque han entendido perfectamente que no me refería a ellos, sino a los que viven el islam de una manera violenta, radical".

    ...

    Eso es cierto, hay diversos islam, no es un todo granítico, es verdad, pero donde hay una jurisdicción territorial donde predomina el Islam, los indicadores probabilísticos es que se gobiernen por la Sharia, y aquí hay toda una destrucción de la democracia basada en derechos humanos. Por cierto, a la Passió de Cervera no iré, no voy para ser vilipendiado con Judas, que vayan su tía. Agua y ajo.

    Comenta un empresario que de las conversaciones con empresarios y autónomos y funcionarios en Europa, ha obtenido las siguientes conclusiones [1]:

    1. Hay un exceso de emigración de baja cualificación y absolutamente incontrolada

    2. Hay un exceso de ayudas que no sirven para una correcta integración de la emigración

    3. Hay un exceso de intervencionismo de la Unión Europea, ya no sólo de los Estados, que está atenazando la acción económica de los ciudadanos y de las empresas (es decir, que están liquidando la clase media y la clase política se atornilla en sus privilegios)

    4. Hay que velar por el medio ambiente y evitar el abuso de la extracción de los recursos, y aquí hay que poner coto tanto al liberalismo y al socialismo (el comunismo fue y es el mayor enemigo del medio ambiente, con el desecamiento del mar de Aral por la URSS por sus campos de algodón; China es el mayor productor de CO2 y un gran contaminante).

    5. Hemos entrado en una decadencia europea visible, objetiva, operativa y palpable. La cultura europea está en proceso de desaparición, tanto en cultura, las lecturas, manera de ser, de pensar, en las relaciones de deambular, del disfrute de la vida, en las relaciones laborales, cívicas, vecinales y con el Estado y otras asociaciones humanas.

    La causa es que culturas menos civilizadas que la nuestra (la civilización se mide en sociología) están entrando en masa, y estamos en un período histórico donde se puede hacer una comparación legítima por los numerosos puntos de contacto, que es tal como pasó con el Imperio Romano y la entrada de los bárbaros, que hizo que entrara en decadencia, disminución, pérdida de potencia y desaparición final el 4 de septiembre del 476, para luego, hasta el siglo VII en España, IX en Francia y XI en Alemania, se afianzara un sistema mixto germánico-romano políticamente estable: visigodos, carolingios, I Reich... Pero esto sólo acaeció por la cristianización y romanización de estos bárbaros, más la acción de la Iglesia en conservar la cultura clásica.

    6. Los ciclos civilizatorios son ciclos porque tienden a repetirse. La soberbia es pensar que no nos pasará, pero de hecho acaece. Europa está absolutamente invadida por culturas, sobre todo islámicas, que no entienden la vida de la misma manera que nosotros, no entienden las relaciones humanas, sobre todo las relaciones entre hombres y mujeres (San José y la Virgen María), no entienden la libertad fuera de los posicionamientos teocráticos (en la Cristiandad tuvo una separación entre Estado e Iglesia con relaciones conflictivas: prevalencia del Emperador o del Papado). No hay prosperidad si no somos capaces de respetar los valores básicos: trabajo, ahorro e inversión.

    ResponderEliminar
  4. CASO IRÁN

    Que se produzca un choque de civilizaciones es lógico porque se trata de culturas diferentes y específicas. En Irán, por ejemplo, los bahai, al fomentar la participación y las consultas y el servicio social, el régimen islámico chiita les privó de la educación y universidad por ser peligroso, por lo que ellos se han tenido que crear su propio sistema educativo. Para el derecho islámico iraní, el testimonio de un hombre vale por un ser humano, el testimonio de una mujer es la mitad, y se justifica por el hecho de que el valor de un ser humano es el valor que se le da a los testículos de la persona [2]

    El derecho iraní tiene estos dos aspectos discriminatorios [3]:

    1. DESIGUALDAD SEXUAL. Los artículos 199, 209 y 638 del Código Penal Islámico de Irán de 2013, libros I, II y V, establecen que en casos de adulterio y otras actividades sexuales y cuando esté involucrado diya (multa), el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre, y las mujeres pueden ser encarceladas o multadas por no usar la vestimenta islámica prescrita.

    Artículo 199. La norma para el testimonio en todos los delitos será la de dos testigos varones; a menos que en zina (sexo ilícito fuera del matrimonio) y livat, tafkhiz y musaheqeh (formas de homosexualidad), lo cual será probado por cuatro testigos varones. Para demostrar que una zina es castigada con el castigo hadd (prescrito por la Sharia) de azotes, afeitado [de la cabeza] y/o destierro, será suficiente el testimonio de dos hombres justos y cuatro mujeres justas. Si la pena prevista fuera distinta de la anterior, se requerirá el testimonio de al menos tres hombres y dos mujeres. En tales casos, si dos hombres justos y cuatro mujeres justas testifican por el delito, sólo se aplicará el castigo hadd de azotes. Los delitos corporales castigados con diya también serán probados por un testigo masculino y dos testigos femeninos .

    Artículo 209. Cuando, en reclamaciones financieras como diya por delitos corporales, y también en reclamaciones que se refieren a reclamar una suma de dinero como un delito corporal negligente o cuasi intencional que debe ser compensado por un diya, el reclamante privado no puede Para proporcionar pruebas admisibles que cumplan con los requisitos de la Sharia, él/ella [todavía] puede presentar un testigo masculino o dos testigos femeninos junto con un juramento y probar la parte financiera de su reclamo.

    Artículo 638. Las mujeres que aparezcan en público sin la vestimenta islámica prescrita (hejab-e-shar'i) serán condenadas a pena de prisión de diez días a dos meses o multa de 50.000 a 500.000 riales.

    (Zina se define como sexo ilícito fuera del matrimonio. Livat, tafkhiz y musaheqeh se definen como diversas formas de actividad sexual homosexual ya sea entre hombres o mujeres. Hadd es un castigo por ciertos delitos según lo especificado en la Sharia. Diya son multas impuestas según la Sharia por determinados delitos)


    BENEDICTO XVI Y EL ISLAM

    El periodista Magdi Cristiano Allam abandonó el 2006 oficialmente el Islam y se convirtió al catolicismo debido a la incompatibilidad del Islam con los valores occidentales, especialmente en relación con los derechos fundamentales de la persona y la igualdad de género. Destaca la importancia del laicismo para la igualdad y la democracia, citando el ejemplo de la deriva islámica del primer ministro turco Erdogán.

    Allam señaló que abandonar el Islam puede conllevar riesgos debido a la consideración de la apostasía como un delito en algunas comunidades musulmanas.

    La libertad religiosa debería permitir la evangelización cristiana en tierras musulmanas, al igual que el Islam puede buscar convertir a personas en el mundo cristiano. Hay que defender la libertad individual y critica la falta de reconocimiento de este principio en algunas sociedades musulmanas.

    ResponderEliminar
  5. Noti muy interesante en Infovaticana, para que los obispos españoles hagan copia https://infovaticana.com/2024/02/23/el-arzobispo-ortodoxo-serafin-de-pireo-excomulga-a-los-politicos-griegos-de-su-diocesis-que-votaron-a-favor-del-matrimonio-homosexual/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja estem acostumats a veure que la seva font d'inspiració i documentació és Infovaticana. Per a vostè és com si fos paraula de Déu.

      Eliminar
    2. 10:40 : claro, por eso se llama Informatio Dei, no Informatio Vaticana... :)

      Eliminar
  6. ...

    2. DESIGUALDAD Y RELIGIÓN. El artículo 500 bis del Código Penal Islámico, que intensifica la imposición de sentencias injustas a los cristianos conversos. El Artículo 500 bis se combina con los artículos 498 y 499 de la Ley Penal Islámica.

    - El artículo 498 establece que toda persona, de cualquier ideología o clase étnica, que cree una asociación de más de dos personas dentro o fuera del país cuyo objetivo sea perturbar la seguridad del país, si no es reconocido como mohareb [persona que hace la guerra contra Dios o el Estado], será condenado a prisión de dos a diez años. Si se le reconoce como mohareb y se determina que los cargos tienen un aspecto de seguridad, la pena puede aumentar hasta la pena de muerte. Este artículo de la ley ha sido la base de severos castigos para muchas minorías religiosas, incluidos los bahaís.

    - El artículo 499: "Este artículo establece que si una persona es miembro de un grupo, es decir, ni siquiera el fundador o líder de un grupo, sólo un miembro de un grupo, por ejemplo, iglesias domésticas, será sentenciado a tres meses [y hasta] cinco años de prisión; a menos que pueda demostrar que desconocía los objetivos del grupo, que el gobierno generalmente afirma que actúa contra la seguridad del país y la propaganda contra el régimen

    - El artículo 500 bis establece: "El financiamiento o cualquier otra clase de apoyo material a los grupos objeto de este artículo, conociendo su naturaleza, se sancionará con la pena de prisión de quinto grado, es decir, prisión mayor de dos a cinco años, y comiso de bienes. los bienes pertenecientes a esos grupos a favor del fisco."

    Si los derechos humanos son iguales entre nosotros (universales, imprescriptibles, irrenunciables, indivisibles, iguales, inherentes), también lo será para el resto del mundo (hablar sin miedo a ir a prisión, ser multado, ser inhabilitado, perder el trabajo, exiliarse, sufrir lesiones, detención, tortura o muerte).



    HISTORIA DE LA DECADENCIA DEL ISLAM

    La decadencia del Islam empezó con Al-Ashari, teólogo musulmán del siglo X d.C., fundador de la escuela Ashari de teología islámica, que es una de las escuelas más importantes del Islam sunita. Desde el siglo VII hasta el siglo X, el Islam con el Imperio Bizantino, eran los dos polos de auge cultural gracias a la cultura griega y romana que habían asimilado ambos en los escritos que conservaban.

    Al-Ashari estableció las 3 ideas-fuerza:

    1. El Corán era la única fuente de la ley islámica
    2. El Corán debía interpretarse literalmente
    3. La Revelación está por encima de la razón

    La escuela Ashari rechazó radicalmente todas las ideas de los filósofos griegos, como Platón y Aristóteles, porque se basaban en la razón, y por encima del Corán no hay nada que lo supere: "Nada iguala o supera al Corán".

    Las ideas de Al-Ashari tuvieron una profunda influencia en el desarrollo del Islam sunita, porque su escuela de teología se convirtió en la dominante en el mundo musulmán hasta el día de hoy.

    Como efecto de la teología de Al-Ashari, se procedió a la expulsión de los filósofos de orientación griega de la famosa Universidad de Al-Azhar de El Cairo en 1125 por orden del califa Al-Amir Bi-Ahkamillah, gobernador del califato fatimí en Egipto. Fue un evento significativo en la historia del pensamiento islámico, pues esta universidad fue y es la Roma islámica, un importante centro de aprendizaje islámico

    La expulsión de los filósofos la realizaron los ulemas o eruditos religiosos asharíes, que se oponían a la filosofía por considerarla una amenaza para la religión. Argumentaban que la filosofía lleva al escepticismo y la incredulidad, y que podía socavar los fundamentos de la fe islámica.

    Consecuencia de todo ello fue el ascenso del tradicionalismo religioso en el mundo islámico, y significó que el siglo XII marcó el inicio del lento pero férreo declinar cultural del islamismo hasta nuestros días.

    ResponderEliminar
  7. HISTORIA DE DESTRUCCIÓN DEL ISLAM EN ESPAÑA

    Es bueno hacer memoria histórica de los hechos constatativos: el Islam en España fue negativo, aquí están los eventos:

    796 d.C.: terrible represión de los mahometanos del Islam contra la revuelta de los autóctonos en Córdoba, con lo que 20.000 familias (sí familias), deben de tomar el exilio.

    815 d.C.: Abderramán II promulga en Córdoba un edicto que castiga con la muerte a los blasfemadores contra el Islam, que son los que ellos deciden, y mete en prisión a todos los jefes de la comunidad cristiana de Córdoba. En el 816 d.C. tiene lugar la depuración de la administración de sus elementos cristianos, así como la destrucción de todas las iglesias construidas después de la conquista islámica

    817 d.C.: el levantamiento de conversos forzados en la misma Córdoba causa la expulsión de sus habitantes

    900 d.C.: se toma una medida radical, la prohibición definitiva para los cristianos de Córdoba de construir nuevas Iglesias

    976 d.C.: después de la invasión almorávide, Almanzor organiza en Granada y Sierra Nevada una verdadera inquisición y expurga la biblioteca real de al-Hakam II, esencialmente compuesta por obras acumuladas por los visigodos que son quemadas en un gigantesco auto de fe islámica.

    981 d.C.: Almanzor saquea Zamora, llevándose 7.000 cautivos, en cuerdas de a 50 (Almanzor hizo 56 sangrientas expediciones militares contra los reinos cristianos, haciendo decenas de miles de prisioneros)

    985 d.C.: Almanzor saquea Barcelona el 6 de julio a sangre y fuego, enviando 1000 cabezas diarias sobre Barcelona, destruyendo todas las propiedades y saqueando todo lo que se podía robar (dinero, joyas, bienes), haciendo esclavos (70.000 mujeres y niños en la campaña global) y cautivos, matando a cuchillo a los hombres defensores, arrasando documentos privados

    997 d.C.: Almanzor destruye hasta los cimientos la ciudad de Santiago de Compostela, dejando un reguero de destrucción atroz, destruyendo iglesias, monasterios y conventos, y haciendo prisioneros a miles de cristianos para venderlos como esclavos, para así hacer recordar que él era el dueño y señor de la Península

    1010 d.C.: empiezan las masacres de cientos de judíos en los alrededores de Córdoba, que se prolongarán durante 3 años

    1066 d.C.: asesinato de miles de judíos en Granada

    1102 d.C.: la población cristiana de Valencia huye hacia las regiones del norte, recientemente reconquistadas, para escapar de las persecuciones islámicas

    1125 d.C.: los cristianos de Granada aprovechan la retirada de las tropas de Alfonso de Aragón, de vuelta a sus cuarteles después de la campaña en Andalucía, para buscar refugio en el norte cristiano

    1146 d.C.: éxodo masivo de los cristianos de Sevilla que huyen de la invasión islámica almohade


    BENEDICTO XVI Y EL DISCURSO DE RATISBONA

    Mencionó lo que dijo el emperador bizantino Manuel II Paleólogo a un erudito islámico: «Muéstrame aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que predicaba (...). No actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios (...). Quien quiera llevar a otra persona a la fe necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, y no recurrir a la violencia ni a las amenazas (...)»

    Señala los peligros del Islam que no respeta la racionalidad humana compartida, porque destruye las bases de todo diálogo cultural y presenta una imagen arbitraria y peligrosa de la divinidad. En el cristianismo el uso de la razón humana es un desarrollo necesario de la naturaleza misma de la fe, debido al encuentro del judaísmo y del helenismo el siglo II a.C., al diálogo de Atenas y Jerusalén en el origen del cristianismo, pero sobre todo por Dios presentado en el Nuevo Testamento como «Logos», como razón y palabra que se expresa.

    Benedicto XVI señaló que el fundamentalismo islámico y el radicalismo laicista son el mismo enemigo para el cristianismo. El laicismo mata a través de la cultura de la muerte

    ResponderEliminar
  8. LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    En El imposible diálogo con el Islam, donde el P. Custodio advertía que "el islam radical quería destruir la civilización cristiana y arrasar con todo Occidente", y que ha motivado una absurda querella, es sólo una conclusión lógica a la que se llega después de haber señalado todas las premisas básicas: los países islámicos que adoptan la Sharia no respetan los derechos humanos, y si la Sharía se vuelve un derecho aplicable en Occidente, ya no hay escapatoria posible.

    Para ello sólo hay que poner todas las premisas ante el juez, que son los elementos de hecho constituido por todos los países que tienen la Sharía, y todos los que la aplican a rajatabla (Afganistán, ISIS), y luego, que se vea todas las consecuencias jurídicas que se desprenden, y que se atrevan a decir en la sentencia que no, no es verdad ni las premisas ni la conclusión, que se atrevan. De paso, que se pregunten todos los partidos, y más los progresistas, sobre

    - ¿Por qué no instauran la justicia internacional contra todos los países que tienen la Sharia y violan los derechos humanos?
    - ¿Por qué no los condenan ya?
    - ¿Por qué tienen relaciones diplomáticas y comerciales? O todos moros o todos cristianos.

    De otro lado, en España tenemos derecho a hablar en libertad, a no ser perseguidos por esta policía islámica de la moral, «Gasht e Ershad» iraní, o patrullas de guía y orientación, en Arabia "policía para la promoción de la virtud y la prevención del vicio", la Mutawa (Obediente a Dios) en que se ha convertido el delito de odio y la fiscalía del odio para perseguir a los que el régimen considera desafectos: ¿tendremos la policía para la promoción progresista de lo políticamente correcto?. Como por suerte Sánchez y el PSOE se van a estrellar muy pronto (quizás hoy, la dimisión es inevitable en una democracia), toda esta horrible legislación que ha realizado (LIVG, aborto, trans, odio...) será muy posiblemente matizada a favor de la presunción de inocencia, la igualdad de trato y los derechos humanos básicos. Una etapa oscura, negra, tétrica, despótica, totalitaria, persecutoria, quizás, quedará ya atrás en la historia.

    Hay que defender a ultranza el derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión, a la libertad de opinión y de expresión (que incluye el derecho a comunicar o recibir informaciones), a la difusión de información veraz de estas parasitarias policías de vigilancia progresista gubernamental: el ciudadano y sus derechos humanos está siempre por encima del Estado, se obedece a Dios antes que al hombre.

    Estos derechos humanos están en la Constitución española, la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 (como reacción al III Reich), y como reacción al cruento Stalin, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966, el Convenio Europeo para la protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales de 1950 y en la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea del 2007.


    BENEDICTO XVI

    Según Fernández Díaz, Benedicto XVI le explicó los motivos de la inquina del diablo con España: "El diablo sabe los servicios prestados por España a la Iglesia de Cristo. Conoce la misión de España, la Evangelización de América, el papel de España durante la Contrarreforma, la persecución religiosa de los años 30 (rojoseparatismo: PSOE-UGT, CNT-FAI, PCE-PSUC, ERC)". El diablo ataca a los mejores.

    El exministro dijo que Benedicto XVI concluyó con un mensaje de esperanza:

    "No lo conseguirá. Pero apliquen las cuatro herramientas necesarias para derrotar al diablo en esta batalla:

    la humildad
    la oración
    el sufrimiento
    la devoción a la Santísima Virgen

    ......

    [1] El liberalismo:
    youtube.com/watch?v=HEqsD5SbYeM&t=381s
    [2] Irán y los derechos y libertades universales; Ryma Sheermohammadi, San Telmo Museoa:
    youtube.com/watch?v=4zsfq7ddjHs&t=3733s
    [3] Iran – The Islamic Penal Code Of 2013, Books I, II And V. Discriminatorys laws:
    equalitynow.org/discriminatory_law/iran_the_islamic_penal_code_of_2013_books_i_ii_and_v/

    ResponderEliminar
  9. Ahora quiero hacer de profeta: solo quedan 20 años para que se termine la locura woke occidental.

    Y no será gracias a la ética y moral actual de quienes mandan actualmente en occidente.

    ResponderEliminar
  10. El Ramadán este año lo celebrarán de super lujo Pedro Snchz , Abalos, Koldo y demás ralea,, jeje.

    Van a saber lo que vale un peine.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
«De cómo fue salvada la patrona de Barcelona»
PEDERASTÍA Y HOMOSEXUALIDAD EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT
L'arquebisbat de Barcelona aparta un dels sacerdots de la Casa de Santiago acusat d'abusos
El Vaticà pren el control directe del bisbat d’Urgell per “liquidar” la figura del copríncep episcopal
Apostolado “Transformados”: Dejan el mundo LGTB tras un encuentro con Cristo, sin terapias
La Iglesia catalana no para de arrodillarse ante el separatismo
La Iglesia catalana, partida en dos por el derribo de una parroquia
Omella destituye a un párroco crítico con un plan urbanístico de la Iglesia en Barcelona
Centenares de catalanes acompañan a la Virgen de Fátima por el centro de Barcelona.
El párroco de la Mercè, tras la retirada de la misa: «Tal vez recibamos a las autoridades tocando a muertos»
El Clínic traslada su proyecto de centro de investigación por la imposibilidad de instalarse en una iglesia del Eixample
El gran vitrall de l’església de l’Esperit Sant se salvarà de l’enderroc
Omella no está en su mejor momento: el cambio en Barcelona se acerca
La secta de la Casa de Santiago. El escándalo que la Iglesia catalana ocultó durante 30 años
Omella envía a un cura de 72 años a comerse el Santísimo de la iglesia que quiere derribar
Derribos Omella: el arzobispo desacraliza la iglesia del Espíritu Santo de Barcelona y suspende a divinis al párroco
Los memos del Bisbat de Sant Feliu de Llobregat
El hilo que une Monserrat con el Opus Dei: 85 años de amistad y protección