Ada Colau instrumentaliza la Fiscalia de Odio para reprimir la disidencia ideológica

11

 

 
La Oficina por la No Discriminación (OND) ha denunciado la concentración que convocó la plataforma patriótica "Somatemps" el Día de la Hispanidad ante el monumento de Cristóbal Colón de Barcelona. Entre otros hechos, denuncia como decisivo el discurso que pronunció el P. Custodio Ballester que, según los censores municipales, contiene "mensajes discriminatorios y que promueven la violencia". La Oficina del Ayuntamiento de Barcelona considera que "los hechos presuntamente delictivos afectan a los intereses de la ciudad", que sólo pueden representar ellos, como es lógico. 

Así pues, una de las claves de la denuncia es el discurso del P. Custodio Ballester. El legajo presentado al fiscal de Odio D. Miguel Angel Aguilar recoge un fragmento del discurso del sacerdote: "Nuestros gobernantes nos torturan con la ideología de género, para pervertir y arrancar la inocencia de nuestros hijos, destruyendo su propia naturaleza masculina y femenina, para cambiarles de sexo impunemente y legalizar la pedofilia".  Marc Serra Solé, del partido de Ada Colau, Barcelona en Comú, concejal de Derechos de Ciudadanía y Participación, ha hecho un hilo de tuits asegurando, con tono de infalibilidad pontificia, que la "fecha no puede ser la excusa" y que "la apología del franquismo y el nazismo es incompatible con la democracia".
 
En fin, que para este individuo todo aquel que ose llevar la contraria al discurso del que detenta el poder -"Barcelona en Comú" en este caso- se convierte en nazi, franquista, odiador y debe ser empurado por la Fiscalía de Odio, que para eso está, según él: para acallar la disidencia. 
 
El concejal del Ayiuntamiento de Barcelona, Marc Serra
 
En la denuncia que Marc Serra presenta, suponemos que para justificar su abultado sueldo como concejal y miembro de la Diputación Provincial, se cuida mucho de reseñar que el P. Custodio empezó su intervención diciendo: "Cuando George Orwell -experto conocedor del totalitarismo social-comunista- escribió su novela 1984, tal vez no sabía hasta qué punto y con qué rapidez se cumplirían sus profecías. En esta obra muestra cómo el político tortura al protagonista mientras le dice: "No quiero que me obedezcas. ¡Lo que quiero es que pienses como yo!" Y es verdad. Si todos pensáramos como los canallas que nos gobiernan, no haría falta la coacción de los mossos que se infiltran entre nosotros y espían nuestra libertad para empapelarnos en la Fiscalía del Odio. Si pensásemos como ellos, no estaríamos aquí esta mañana para agradecer a la Santísima Virgen del Pilar ese don magnífico, que nos ganó su hijo Jesucristo al precio de su sangre derramada en la cruz: el don de la libertad de los hijos de Dios, que no tiene como referencia los dictados del poder, sino el Bien y la Verdad".
 
Está claro que Orwell tenía razón. El concejal Marc Serra se la ha dado.
 
*Escrito publicado en el portal "Alerta Digital" el 25 de octubre de 2022

Entradas que pueden interesarte

11 comentarios

  1. Pues si la Colau sabe "instrumentalizar" la fiscalia del odio, el Clero ya puede preparar su otra "instrumentalización" para rebatirla de la fiscalia de los Amores Divinos. Tal vez faltan católicos más "manitas" para usar las herramientas del bricolage instrumental bíblico. Yo me pregunto ¿¿porque en este juego de ajedrez ideológico siempre le toca perder a quien reza oraciones. ¿Es que tal ver "rezar" distrae mucho e impide ser más inteligente?.

    ResponderEliminar
  2. Mateo 13, 24-30.
    -- .... "¿Quieres, Señor, que vayamos a cortar la cizaña?"
    -- "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis también el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero."
    Más claro, NI EL AGUA.
    TEROL

    ResponderEliminar
  3. Derechos humanos (i)11 de noviembre de 2022, 2:24

    "Cuando George Orwell -experto conocedor del totalitarismo social-comunista- escribió su novela 1984, tal vez no sabía hasta qué punto y con qué rapidez se cumplirían sus profecías. En esta obra muestra cómo el político tortura al protagonista mientras le dice: "No quiero que me obedezcas. ¡Lo que quiero es que pienses como yo!"

    Los católicos, como votantes, muchos o algunos, no queremos las leyes de la muerte (aborto, eutanasia, reproducción asistida) y de género (homosexualidad, transexualidad, poligamia), porque afecta a nuestras creencias basadas en la racionalidad de la ley natural y la ley divina.



    TIPOS DE LEYES

    Las leyes suelen agruparse en cuatro tipos:

    1. Lex data / ius conditum: el derecho vigente

    2. Lex ferenda / ius condendum: es la ley se considera normativamente preferible cuando el estado de derecho existente provoca un resultado poco claro o indeseable / es la ley que necesita ser hecha. Es el derecho futuro, aspiracionalmente como debe ser, que está en proceso de cristalización y fusión

    3. Lex desiderata: es la ley necesaria y deseada como la mejor

    4. Lex artis: datos científicos actualizados

    Por tanto, la elaboración de la civilización del amor y la derogación de las leyes de la muerte y de género es para los católicos lex ferenda, ius condendum y lex desiderata: la protección de la vida en toda su integridad, desde el nacimiento hasta la muerte, sin restricciones de edad o discapacidad, y la protección de la civilización del amor, configurando la familia y el matrimonio según el plan de Dios que es congruente con la ley natural (ecológica y biológica) y ley divina.

    En otro orden de cosas, la ley natural y divina es racional, operativa y útil: el niño no nacido, por ejemplo, es un ser humano que es titular de los derechos humanos (vida, integridad física y psíquica, salud, desarrollo, dignidad, igualdad), porque tiene una genética, genitales, gametos, glándulas y gónadas, anatomía y biología propia de los seres humanos, y por tanto, tiene por ello la titularidad de los derechos humanos básicos para vivir y desarrollarse.



    OBJECIÓN DE CONCIENCIA Y OBJECIÓN DE CIENCIA

    Cuando unas leyes de la muerte y de género pretenden obligar al médico y al ciudadano a realizar una determinada intervención (aborto, eutanasia, asistir a un suicidio, diagnóstico prenatal con fines eugenésicos, mutilación transexual…), se puede apelar a una doble vía negativa:

    1. Objeción de conciencia. Negativa a obedecer leyes invocando motivos éticos o religiosos. Facultad de los médicos para negarse a llevar a cabo una intervención, dispuesta jurídicamente, porque atenta contra sus principios éticos, morales, filosóficos, religiosos o políticos. Uno debe responder en primer lugar al tribunal de la propia conciencia, es un derecho subjetivo a resistir toda ley si contradice la propia moral.

    2. Objeción de ciencia: frente a estas normas conflictivas existe una “objeción de ciencia” (ius detrectatoris scientiae), basada en estrictos criterios médicos y científicos, que se basan en la lex artis o la evidencia científica constatable, o como mínimo, desde criterios científicos que se están cristalizando o que están avisando de efectos yatrogénicos o secundarios lo suficientemente graves que causan un perjuicio grave que no puede ser soslayado por la deontología y ética médica.

    - aceprensa.com/sociedad/objecion-de-ciencia-en-la-practica-mdica/
    - lne.es/opinion/2022/02/12/objecion-ciencia-o-conciencia-62609973.html



    OBJECIÓN DE CONSCIENCIA. Se refiere al derecho fundamental de libertad de pensamiento, creencia religiosa e ideológica, de opinión y de libre expresión, reconocidos los primeros en estos artículos de estas normas:

    art. 16 y 30.2 Constitución Española 27/Dic/1978
    art. 18 Declaración Universal de Derechos Humanos, 10/dic/1948
    art. 18 Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 16/dic/66
    art. 9 Convenio Protección Derechos Humanos y Libertades Fundamentales, 4/Nov/1950
    art. 10 Carta Derechos Fundamentales Unión Europea 12/Dic/2007

    ResponderEliminar
  4. Derechos humanos (iii)11 de noviembre de 2022, 2:26

    Por ello, el P. Custodio está amparado por los derechos fundamentales, y su acusación es pura represalia, prohibida por el derecho constitucional:

    "Nuestros gobernantes nos torturan con la ideología de género, para pervertir y arrancar la inocencia de nuestros hijos, destruyendo su propia naturaleza masculina y femenina, para cambiarles de sexo impunemente y legalizar la pedofilia"

    Y podemos concluir que desde la moral natural y divina, nuestros gobernantes (Colau, POdemos, ERC de Aragonès, PSOE de NecroSánchez, PP de Feijoo, Junts y todo partido promuerte y progénero) están a favor del asesinato de los niños no nacidos, los más inocentes e indefensos y vulnerables de los seres humanos, y están a favor del asesinato de ancianos y enfermos mediante eutanasia, privación de tratamiento médico desde los 80 años [1] y suicidio asistido, además de ser destructores de la propia y verdadera naturaleza intrínseca masculina y femenina; así, todo ciudadano tiene derecho a la objeción, resistencia, desobedecer leyes injustas y oposición legislativa y judicial.

    [1] cadenaser.com/canarias/2022/11/07/tienen-la-obligacion-de-morirse-niegan-el-tratamiento-a-personas-mayores-en-la-sanidad-publica-porque-no-son-rentables-radio-club-tenerife/


    Además, los católicos tenemos nuestro propio derecho civil y humanitario, tal como reconoce el art. 16 de la Constitución (derecho a las propias creencias), que da eficacia jurídica a las normas jurídicas del Vaticano sobre la vida, familia, matrimonio, educación de los hijos por los padres y bien común:

    I. BIBLIA E IGLESIA PRIMITIVA

    1. «Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses te tenía consagrado» (Jr 1, 5)

    «Y mis huesos no se te ocultaban, cuando era yo hecho en lo secreto, tejido en las honduras de la tierra» (Sal 139, 15)

    2. Didaché, o La Enseñanza de los XII Apóstoles, Enseñanza del Señor a las naciones por medio de los XII Apóstoles

    “No matarás el embrión mediante el aborto, no darás muerte al recién nacido”. (Didaché, 2, 2; Bernabé, ep. 19, 5; Epístola a Diogneto 5, 5; Tertuliano, apol. 9)

    II. PÍO XII

    1. Discurso de Su Santidad Pío XII al Congreso de Unión Católica Italia de Obstétricas III (1951)
    2. id. sobre los errores de la moral de situación (1952)
    3. íd. a los participantes en el II Congreso Mundial de la fertilidad y la esterilidad (19 mayo 1956)

    III. CONCILIO VATICANO II

    1. Gaudium et spes, numerales 27 y 51, apartado 3º

    IV. PABLO VI

    1. Humanae vitae 14: aborto, esterilización, anticonceptivos (ampliado en Donum Vitae n. 2, asumido en Splendor vitae)

    2. Declaración sobre el aborto (Congregación para la Doctrina de la Fe), 18 noviembre 1974, n. 26 ("No se puede jamás aprobar el aborto")

    V. JUAN PABLO II

    1. Consejo Pontificio para la interpretación de los Textos Legislativos, respuesta auténtica de 23 de mayo de 1988: el delito de aborto no se reduce a la expulsión del feto provocada con la intención de darle muerte, sino que en el tipo penal se incluye cualquier muerte provocada en el nasciturus.

    1. Donum vitae, n. 2 (ampliación de la Humanae Vitae 14)

    2. Evangelium vitae, n. 62 (el aborto directo o querido como fin o como medio); 73: el aborto y la eutanasia

    3. Catecismo nn. 2270-2275: La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida

    4. Catecismo 2370: anticoncepción, destruye lo unitivo y procreativo

    Blasfemia, perjurio, homicidio y adulterio (Catecismo 1756); autoerotismo (2352); anticoncepción (2370); violación, incesto y pederastia (2356)

    5. Código de Derecho Canónico, canon 1398: “Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae”

    VI. BENEDICTO XVI

    1. Aclaración de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre el aborto provocado (L'Osservatore Romano», Año CXLIX n. 157, 11 de julio de 2009, p. 7)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. de DERECHOS HUMANOS 2:26:
      Todo lo que usted dice de la existencia de unas leyes y de la actuación de unos señores políticos, está muy bien. Yo entiendo que todas las energías que se gasten en ese camino no son fructíferas.
      A las madres y padres, que abortan o piden abortar, nadie les obliga a hacerlo.
      Los políticos que hacen esas leyes para eliminar gente "no productiva" no se han impuesto, ellos mismos, en sus cargos a la fuerza ni avasallando a nadie para colocarse en sus poltronas.
      La sociedad, de todas las edades, inconscientemente, apoya y facilita esa gestión política porque están formados sin ningún tipo de cultura ética y menos aún moral.
      El desenfreno sexual es apabullante, la ingesta de alcohol y drogas no se puede cuantificar, el respeto al prójimo no existe, la empatía no se sabe ni qué es, la formación familiar a los hijos no se practica correctamente si no se incluye las leyes de la ética ni de la moral, el puro y duro materialismo lo llevemos en la sangre.

      Los políticos que usted y yo votamos (es un decir), han salido de ese caldo de cultivo. Ni ellos van a cambiar ni una masa importante de la sociedad les va a pedir aue lo hagan.
      Yo veo que vamos "en caída libre". Yo veo a Sodoma y Gomorra, pero a lo grande.
      No he pretendido menospreciar su gran conocimiento legal, sino exponer otro punto de vista.
      TEROL

      Eliminar
  5. ¿Uno puede imaginarse a Mn. Custodio como obispo de Barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mosén Custodio tendría que ser PAPA, no Obispo de Barna.

      En un plis-plas se acabarían las abominables herejías del mundo Católico.

      Otro gallo cantaría!!!

      Eliminar
    2. Como decía mi abuela: «No caerá esa breva».
      MT

      Eliminar
  6. Estaria satisfecho que eligiesen al grandioso Leo Burke.

    Es de los nuestros!!!

    ResponderEliminar
  7. La Sra Colau es mala, mala, mala...rematadamente mala. No juzgo su conciencia, pero por sus frutos los conoceréis

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo