SE VEÍA VENIR

24

Montero

Irene Montero, nuestra ministra de igualdad, acaba de posicionarse inequívocamente en el parlamento, en favor de los derechos sexuales de los niños, de las niñas y de les niñes. Se trata del derecho de los menores a dar su consentimiento para cualquier tipo de relaciones sexuales con quien sea. Incluidos adultos, ¡claro está! Según la cosa ésa, se trata de legislar sobre el derecho de los niños (esa es la clave, el derecho de los niños) a dar su consentimiento a los adultos que deseen mantener con ellos relaciones sexuales: sumamente interesante. Y harán todo lo posible por incluir estos derechos en el núcleo mismo del concepto de protección de menores.

A estas alturas, sólo engañan a quien quiere ser engañado. Se trata, no lo perdamos de vista, de envolver con palabras y expresiones nuevas, el crimen de la pederastia. Y lo primero es descriminizarla y despenalizarla. Algo sumamente urgente en un mundo tan sumamente enfangado en la pederastia, con Jeffrey Epstein como máximo proveedor de sexo extremo (con especial preferencia por los y las menores) para los más altos niveles de poder del mundo. Y está claro que el mayor señuelo que han empleado para que las víctimas diesen su consentimiento de momento, para entrar en el juego acudiendo a la isla (y luego, ya se verá) fue proporcionarles el acceso a las altas esferas del poder. Son muchísimos los poderosos de todos los estamentos imputados por semejantes crímenes. Por eso les urge despenalizar la pederastia, De momento optaron por suicidar a su más peligroso acusador, con pruebas grabadas y todo.

La progresía, representada en este tema y en este momento por Irene Montero, quiere progreso. Y en eso, nadie más avanzado que España, que quiere ser la luz del mundo, sobre todo el mundo hispano. Son varios los países europeos que se están movilizando para legalizar la pederastia. Con partidos políticos creados ad hoc: su único fin es legalizar y promover la pederastia: legalizar y consecuentemente (puesto que se trataría de un derecho de los niños, de las niñas y de les niñes), promocionarlo en la escuela y protegerlo. Según esta visión tan progresista de nuestra compatriota, los menores (ya se verá desde qué edad) tienen derecho a mantener todo tipo de usos y abusos sexuales con quienes quieran: independientemente de que quienes les solicitan sexualmente sean niños, adolescentes o adultos.

Legalización de la pedofilia

Y a eso se llega, evidentemente, a través de una educación sexual que se inicia desde la más tierna infancia: porque sería un tremendo abuso antidemocrático, según esta visión tan progresista, privar a los menores de ese derecho, sólo porque son menores. La doctrina es diáfana. Aunque no hay manera de armonizarla con la infinidad de otros derechos (por ejemplo, el derecho al trabajo; es un derecho, claro está; como si fuese menos abusiva la explotación sexual de los menores que su explotación laboral). Según esta nueva doctrina, se trata de derechos que se les niega a los menores sin el menor miramiento, amparándose en pretextos y consideraciones proteccionistas, que no hacen más que agravar el abuso que con ellos se pretende hacer.

Nos enfrentamos a uno más en la colección de los falsos derechos que se nos imponen. Más y más y más derechos impuestos. Ahora les llega el turno a los niños. Se les quiere imponer, sí, sí, imponerles el derecho inalienable a mantener relaciones sexuales con adultos. Y para asegurarnos de que no dejen de disfrutar de este derecho por ignorancia, el sistema educativo les inculcará la necesidad de disfrutar plenamente también de este derecho, al tiempo que les instruirá sobre tácticas y prácticas. Una gran conquista para las políticas de progreso. Es eso, ¿no? Estamos asistiendo al mayor acelerón para sumergirnos en los objetivos morales de la Agenda 2030, repleta de cosas nobilísimas, sí; pero manchada también con la inmundicia más nauseabunda.

¿Derechos?

Pues ahí estamos, exactamente ahí. En efecto, el pasado 21 de septiembre, la ministra de igualdad, Irene Montero, soltaba en el Parlamento esta parrafada sin ruborizarse lo más mínimo:

Para hablar de educación sexual, por ejemplo, que es un derecho de los niños y de las niñes, Señoría, independientemente de quienes sean sus familias, porque todos los niños, las niñas, les niñes de este país, tienen derecho, tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento. Y esos son derechos, que tienen reconocidos, y que a ustedes no les gusta.»

Es indispensable analizar eso, para ver qué es lo que dice (probablemente, lo que quiere decir). En primer lugar, se trata de educación sexual (en la escuela por tanto). Se trata de educar a los niños en ese derecho, disfrazado como derecho a conocer su cuerpo (y no es de menor importancia que ahí todo el negocio vaya de cuerpos, no de personas). Y como prolongación del derecho a conocer su cuerpo, está el derecho a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren. E insiste en el derecho de los niños a conocer que pueden tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Tal y cual. Basadas, eso sí, en el consentimiento. Eso es todo. Si los niños quieren, es evidente que pueden mantener relaciones sexuales con un adulto. Y eso hay que explicárselo en el contexto de esa singular educación sexual que nuestra ministra de igualdad postula para los niños. Seguramente que la ministra aprecia una total igualdad entre el adulto que demanda relaciones sexuales, y el niño que las consiente. Basadas, eso sí, en el consentimiento. La desvergüenza, elevada al infinito.

Pero son ya tantas las cosas que tenemos vistas en nuestra España, que sólo era cuestión de tiempo que llegase también esto. Cuestión de meses, no de años; es que tienen puesta la directa. Se saben muy cerca del final de la legislatura; y puesto que, fiados en la experiencia, cuentan con que el partido que les suceda en el poder no tocará ni una coma de la legislación moral que están implementando, van enloquecidos tras su objetivo de llegar en óptimas condiciones al mítico 2030 en que tantas esperanzas tienen puestas.

¿Educación?

Me informaba hace tan sólo una semana una amiga rusa, que ya son dos las familias de su entorno que han decidido volverse a Rusia (sí, al foco de la guerra), porque no están dispuestos a seguir soportando la educación sexual que les dan a sus hijos. Uno de ellos, de 9 años, varón, cuando su tío se dirigió a él llamándole chico, el niño le replicó que no tenía que llamarle así, porque aún no sabía si era chico o chica; que eso lo decidiría más adelante. Sí, sí, prefieren la guerra que la corrupción sexual y moral de sus hijos. Ahí tenemos a unas familias que tienen muy claro que hay males peores que la guerra.

No hay muchos lugares donde esconderse de esa invasión corruptora de la infancia. Lo tienen todo minado: desde la ONU con todas sus instituciones, hasta el Banco Mundial. Toda la legislación moderna va alocada hacia ese horizonte 2030. Pero hay excepciones, claro que las hay. No todo es la corrupción del desarrolladísimo mundo occidental. Y es una lástima que la Iglesia haya puesto tantas esperanzas en la por muchas cosas loable Agenda 2030, sin caer en la cuenta de que la corrupción de la infancia y la degradación humana en que esa Agenda incurre, es bastante peor (y quizás irreversible) que la degradación del planeta, por cuya salvación estamos dispuestos a condenarnos todos.

Virtelius Temerarius

Entradas que pueden interesarte

24 comentarios

  1. De esto en Catalunya Cristiana y en El Senyal, ni pio. Y en el Full Dominical, cero patatero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goyo
      Sr. Silveri, no pasa "na". La Iglesia ha de dialogar sin enfrentarse a los poderes fácticos. Cuando se manifestarán de una puñetera vez en contra de todas esta aberraciones. ¿Paraqué queremos tantos mitrados si lo único que hacen, siempre hay excepciones, es pasearse por algunas parroquias, para recibir el para bien de los que asistan a esas celebraciones?. Ya está bien. A ver cuando cambia esta actitud y se dedican a su verdadera misión, que es el cuidar y orientar a los sacerdotes que tengan bajo su mandato, recriminando a aquellos que no cumplan con sus obligaciones y van de salvadores. Que María Auxiliadora nos ayude.

      Eliminar
    2. Son amigos del PSC-PSOE, por favor...

      Eliminar
    3. Acertado comentario, GOYO.

      Eliminar
    4. Señor Goyo, lo mismo que aquí no se dice nada de la profanación de la catedral de Toledo con canciones y bailes más típicos del demonio y aquí ni pio.

      Eliminar
  2. "prefieren la guerra a la corrupción sexual y moral de sus hijos"
    Ahí lo ha clavado: nadie discute el horror, la destrucción y las secuelas patéticas y duraderas de las guerras; por contra, cada vez en mayor medida en Occidente no solo se ignora la destrucción de la persona que acarrea la ideología de género con toda su panoplia de disparates sino que hay toda una muy pensada hoja de ruta que penaliza con el ostracismo e incluso la ciencia a quien deniega a seguirla.
    No nos pondremos a dilucidar qué guerra es peor, pero sí soy consciente de que esta que aquí nos toca es la de un país que con más de tres millones de parados se permite ser uno de los más aventajados del mundo en leyes anticristianas, en consumo de drogas, en industria de pornografía, en visitas infantiles al psiquiatra, en negar o aminorar los méritos históricos propios, en personas que mantienen mascotas y las tratan mejor que a sus familiares, en una jerarquía eclesial que salvo ocho o diez de excepciones contemporiza con el mal para no "crispar".
    Veía ayer la película que Zinnemann dedicó a Sir Thomas More, para nosotros Santo Tomás Moro, "Un hombre para la eternidad": ¿Dónde está aquí esa grandeza, ese claro razonar amoroso católico, ese estar dispuesto a todo por la Verdad?

    ResponderEliminar
  3. Ideologías satánicas (1)3 de octubre de 2022, 4:50

    "Para hablar de educación sexual, por ejemplo, que es un derecho de los niños y de las niñes, Señoría, independientemente de quienes sean sus familias, porque todos los niños, las niñas, les niñes..."



    1. La intervención de la chica Montero está desde 1:56:47:

    youtube.com/watch?v=Vz114iNSWCA&t=6853s

    Dicen que Irene Montero maneja un Ministerio de la Igualdad con 451 millones de euros de presupuesto, antiguamente 75.040.086.000 de pesetas, para una persona de 34 años, carente de la menor competencia y capacidad para ser política por inexperiencia en el campo público y privado consolidado y acreditado de reconocido prestigio, y sólo ministra por ser la consorte de Pablo Iglesias.



    2. Han debido de salir en ayuda del soldado Irene Montero la brigadilla socialista antibulillos: "Las declaraciones de Montero sobre “el derecho de los niños a tener relaciones sexuales con quien les de la gana”: qué ha dicho y qué no y cuál era el contexto de la intervención"

    maldita.es/feminismo/20220927/irene-montero-ninos-relaciones-sexuales-consentimiento-pederastia



    3. Me consta que el PSOE y Podemos no la han defendido en abierto en absoluto, pues era imposible defender a quien está a favor de la pederastia y la pedofilia, por lo que el mecanismo de defensa ha sido mencionar que pretendía afirmar que, en general, hay de dar educación en la sexualidad al niño para que cuando sea joven, sepa lo que hace.

    Lo que sí se demuestra es la ineptitud del soldado Montero en razonar en forma y contenido. Más allá del mamotreto propagandístico para justificar del asesinato masivo de niños no nacidos que propone el PSOE-Podemos (y el PP y Ciudadanos), es que la soldado Montero, fuera del guión, no sabe ni hablar ni razonar con lógica. Es sólo un lorito recitando el agit-prop (agitación y propaganda) típicos de la izquierda.



    4. Lo único cierto es que la ley del asesinato de niños no nacidos por aborto que prepara el PSOE-Podemos y otros más, es una violación flagrante del derecho a la VIDA reconocido en la ley española e internacional, pues a ver si los animales van a estar más protegidos que los niños no nacidos:

    - Art. 15 Constitución española: "Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes"

    - Art. 3 Declaración Universal de Derechos Humanos, 10.12.1948: "Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona"

    - Art. 6 Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 16.12.1966: "El derecho a la vida es inherente a la persona humana. Este derecho estará protegido por la ley. Nadie podrá ser privado de la vida arbitrariamente"

    - Art. 2 Convenio Protección Derechos Humanos y Libertades Fundamentales, 4.11.1950: "El derecho de toda persona a la vida está protegido por la Ley. Nadie podrá ser privado de su vida intencionadamente"

    - Art. 2 Carta Derechos Fundamentales de la Unión Europea, 12.12.2007: "Toda persona tiene derecho a la vida"



    5. La razón por la que un feto y embrión humano es un ser humano titular de los derechos humanos es la "BIOLOGICIDAD". En primer lugar, la determinada por la GENÉTICA (sabemos que un embrión humano será humano y no un pez o anfibio o una col). Y en segundo lugar, por la ORGANICIDAD: gónadas, glándulas, gametos, genitales, sistema locomotor, circulatorio, nervioso...

    Esto es la base objetiva y material que fundamenta la JURIDICIDAD: el feto y embrión humanos son titulares de los derechos humanos a la vida, integridad física, salud, dignidad, igualdad, libre desarrollo de su biología hasta el nacimiento seguro, libre y protegido.



    6. Es prevaricación que el Tribunal Constitucional todavía, DESPUES DE 12 AÑOS, no dé la sentencia contra la ley del aborto de Zapatero. Demuestra la politización e ineficacia de los inútiles jueces que violan los derechos humanos de los niños no nacidos con su ominosa omisión.

    ResponderEliminar
  4. Ideologías antihumanas (2)3 de octubre de 2022, 4:53

    7. La ley del aborto de Zapatero y Sánchez NO SON DEMOCRÁTICAS. Sí son democráticas pero de forma indirecta de primer grado. Es decir, el pueblo, el demos, elige mediante una elecciones (democracia directa) regidas por una pésima ley electoral que viola el principio de igualdad (un hombre un voto), diseñada para favorecer a los grandes partidos mayoritarios, a sus representantes, los diputados y senadores, los cuales, mediante ley (democracia indirecta de primer grado) votan una ley.



    Los mecanismos de democracia directa del pueblo o demos son las elecciones, el referéndum y la iniciativa legislativa popular. Una vez votada por las izquierdas su ley de asesinato por aborto de los fetos y embriones humanos, los más indefensos, desválidos y desamparados, contra los cuales los socialistas quieren que las madres asesinen a sus hijos y los vientres maternos sean lugares donde se ejecutan penas de muerte, pueden hacerse contra esta ley inhumana y cruel diversas acciones democráticas directas:



    a) Referéndum legislativo ratificatorio o derogatorio obligatorio (no facultativo) y vinculante (no consultivo).

    Como la ley del aborto es una pena de muerte injusta e inicua que viola el derecho a la vida, a la integridad física y la salud del feto y embrión, debería de ser sometida a un referéndum de ratificación o derogación de la ley, entera, en bloque. Eso ya lo tiene la Constitución española pero muy restringido por estos políticos malos del 1978 y mantenido por los político corruptos del 1978 al 2022 a unos pocos casos: reformas de estatutos y la Constitución, la unión de Navarra a País Vasco. La vida y la integridad física son valores supremos de la justicia y el derecho natural.



    b) Referéndum por iniciativa popular.

    Incluso si la ley del asesinato de niños no nacidos pasara el referéndum obligatorio, podría instarse otro referéndum derogatorio por parte de 500.000 ciudadanos pasado un cierto tiempo. La vida siempre tiene preferencia, y siempre se ha de instar su derogación, siempre, sin descanso.



    c) Iniciativa legislativa popular.

    Los ciudadanos reúnen 500.000 firmas para presentar ante el parlamento una ley de derogación del asesinato de niños no nacidos, aunque el parlamento haya aprobado una ley de asesinato legal de niños no nacidos. De nuevo, la vida es la opción preferencial, y es un derecho humano a proteger por encima de todo.



    d) Referéndum de contraproyecto.

    Es un caso especial, entre un trámite de dos leyes sobre el aborto por el parlamento, siendo una de ellas proasesinato, por iniciativa del gobierno, y otra procedente de diputados o de la iniciativa legislativa popular que sea provida. De esa manera, podría ser otra forma de yugular la ley de infanticidio de niños no nacidos...



    e) Referéndum contra sentencias del Tribunal Constitucional o Europeo, Parlamento Europeo u ONU proasesinato de niños no nacidos.

    Toda sentencia del Tribunal Constitucional, o incluso una decisión normativa de la UE o de la ONU, debe de ser sometida a la voluntad nacional del pueblo español mediante referéndum obligatorio y vinculante.

    Por eso el globalismo del Gran Reinicio del Nuevo Orden Mundial quiere anular las soberanías libres e independientes, para imponer mediante un gobierno mundial único su ideología satánica.

    Como se ve, el derecho humano a la vida y la decisión del demos español, libre, soberano e independiente, es de superior prevalencia por encima del Congreso, Senado, Tribunal Constitucional u Europeo, Parlamento Europeo u ONU, que vuelvo a repetir, es lo que quiere eliminar el globalismo: todas las naciones y pueblos, perdida su autodeterminación, soberanía, libertad e independencia, sometidas al Leviatán satánico de la UE y la ONU, todo el poder concentrado en muy pocas manos políticas y económicas y encima, disfrazado de progresismo izquierdista... ¡sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  5. Ideologías contra la mujer (3)3 de octubre de 2022, 4:55

    8. LES NIÑES. Hay que volver a insistir en que la total y completa ideología feministas y de género (homosexualidad y transexualidad) son anticientíficas, puro invento de ciencia ficción carente de ningún abrazadero tradicional, biológico y jurídico. Por eso hay que insistir en el uso de la democracia directa, que niegan los actuales partidos políticos nacidos del Régimen del 78 porque les conviene para sus corrupciones y componendas, a espaldas y contra el demos.



    Así, la TRANSEXUALIDAD es la introducción de la AMPUTACIÓN, MUTILACIÓN Y ABLACIÓN de partes identificativas del cuerpo masculino y femenino. Tanto criticar la ablación femenina tribal africana, pero la reintroducimos vía transexualidad a través de las izquierdas del PSOE-Podemos:



    a) Violación de la INTEGRIDAD PSÍQUICA: la presión multinivel sobre los niños, los más indefensos, desválidos, vulnerables y manipulables por inmadurez, por parte de estos políticos corruptos, para introducirles la confusión de la ideología de género (homosexualidad)



    b) Violación de la INTEGRIDAD FÍSICA: mediante técnicas farmacológicas y quirúrgicas, para ejercer mutilaciones irreversibles de partes corporales identificativas del género femenino y masculino.



    La integridad física y psíquica es un derecho humano de los niños y adultos, reconocido en el mismo art. 15 de la Constitución, "Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral", y el art. 3.1 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, "Toda persona tiene derecho a su integridad física y psíquica", por lo que la transexualidad inducida a menores viola el interés superior de los niños, como demuestra esta noticia:



    "El New York Times informa que la cantidad de amputaciones de senos realizadas en niños 'trans' ha 'explotado'"

    lifesitenews.com/news/new-york-times-report-says-the-number-of-breast-amputations-performed-on-transgender-kids-has-exploded

    Las “cirugías superiores transgénero”, en las que se amputan los senos de una mujer para aliviar la angustia debido a su apariencia femenina han “explotado” entre los menores en los últimos años.

    Según los expertos, esta explosión en la autoidentificación como “transgénero” está impulsada en gran medida por las redes sociales, los principales medios de comunicación y la influencia de los compañeros.

    Las historias de arrepentimiento por haber hecho la irreversible "transición de género" causada por la inmadurez psicológica de los adolescentes, demuestran el daño permanente infligido por las "cirugías superiores", como eliminar la posibilidad de amamantar a los futuros hijos.

    En el caso de amputaciones de órganos genitales, esto impide la posibilidad de generar hijos, y casi siempre, la pérdida de la sensibilidad sexual propia, lo que constituye una tasa de depresión y suicidio muy alta para este colectivo inducido a tales experimentos de ingeniería social,

    - primero, pierden definitivamente sus atributos naturales ecológicos (senos, genitales)

    - segundo, pierden su funcionalidad ecológica: amputar senos es no amamantar

    - tercero, se hacen innecesarias operaciones o se dan fármacos a personas con buena salud (favorecen a capitalistas de empresas clínicas y farmacéuticas)

    - cuarto, se crean falsos genitales disfuncionales artificiales

    - quinto, desaparece la sensibilidad genital natural ecológica

    - sexto, hay un falso género sexual (siempre estará la genética varón-mujer, hormonas, anatomía...)

    - séptimo, se manipulan mentes inmaduras de niños y jóvenes: la madurez cerebral no llega hasta los 23-25 años, y la madurez prospectiva "pensar en el futuro" hasta los 36 años, aunque los intentos de suicidio y depresión transgénero son muy altos incluso en adultos y no bajan hasta los 65 años, en la fase terminal vital:

    INTENTOS DE SUICIDIO
    Suicide thoughts and attempts among transgender adults in the US (2019)

    - El 42% entre 18 y 44 años
    - 37,5% entre 45 y 54
    - 28,6% entre 55 y 64 años
    - 17,5% para mayores de 65 años

    ResponderEliminar
  6. Ideologías pseudociencia (4)3 de octubre de 2022, 5:06

    9. Si sólo unos pocos de miles de padres ejercieran el derecho natural a la resistencia y oposición proactiva en defensa de sus derechos humanos como establece el art. 27.3 de la Constitución [1], "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones", toda este experimento socio-educativo satánico que impone la Gencat y los gobiernos español y europeo se acabaría: nada puede a la fuerza del demos expandiendo sus derechos humanos contra estos políticos catalanes, españoles, europeos y onusinos corruptos y corruptores.


    El derecho a la resistencia popular está reconocido por el art. 21 de la Constitución portuguesa: "Todos tendrán derecho a resistir a cualquier orden que atente a sus derechos, libertades y garantías y a repeler por la fuerza toda agresión, cuando no sea posible recurrir a la autoridad pública". También el art. 36 de la Constitución argentina: "Todos los ciudadanos tienen el derecho de resistencia contra quienes ejecutaren los actos de fuerza enunciados en este Artículo."


    Por eso los políticos españoles y catalanes controlan la educación y los medios de comunicación: adoctrinar niños, jóvenes y adultos, amordazar los derechos humanos y las libertades individuales de la cuna al nicho: "obedece, sométete y paga impuestos".



    10. DERECHO DE EDUCACIÓN por los padres sobre sus hijos (LOS HIJOS NO SON DEL ESTADO) está reconocido en muchos otros instrumentos jurídicos de aplicación en España:


    a) DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, 1948

    27.3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.


    b) PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS, 1966

    18.4. Los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres y, en su caso, de los tutores legales, para garantizar que los hijos reciban la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.


    c) PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES, 1966

    Art. 13.3. Los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres y, en su caso, de los tutores legales, de escoger para sus hijos o pupilos escuelas distintas de las creadas por las autoridades públicas,... , y de hacer que sus hijos o pupilos reciban la educación religiosa o moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.


    d) PROTOCOLO ADICIONAL AL CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES, 1952

    Art. 2. El Estado, en el ejercicio de las funciones que asuma en el campo de la educación y de la enseñanza, respetará el derecho de los padres a asegurar esta educación y esta enseñanza conforme a sus convicciones religiosas y filosóficas.


    e) CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUPOPEA, 2007

    Art. 14.3. Se respetan, de acuerdo con las leyes nacionales que regulen su ejercicio, la libertad de creación de centros docentes dentro del respecto de los principios democráticos, así como el derecho de los padres a garantizar la educación y la enseñanza de sus hijos conforme a sus convicciones religiosas, filosóficas y pedagógicas.



    Entre todos podremos destruir a estos políticos corruptos y a sus ideologías satánicas. Y lamentar que la Iglesia bergogliana esté perdida desde hace 10 años en medio de ecumanías, economías, emigraciones y ecologimanías y se calle ante Biden, Pelosi, China, Flandes, Alemania y su camino sinodal apostático... y no defienda los 4 principios innegociables de todo católico en la vida pública que estableció Benedicto XVI para el fin de la cultura del amor de Juan Pablo II: vida, familia y matrimonio, educación de los hijos por los padres y el bien común.



    La soberanía es del Pueblo, del Demos, no de los políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los políticos hablan de democracia porque aquí se hacen leyes que oyen a las necesidades ciudadanas, esto es absolutamente falso, el político miente.

      La verdadera democracia es la democracia directa, y se basa, entre otras cosas, en el referéndum, y ninguna ley catalana o española se ha sometido a referéndum universal, garantista y controlado. Además, el referéndum de la OTAN que hizo el PSOE fue una crónica del engaño en todas sus tres propuestas:

      1.º La participación de España en la OTAN no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada: primera mentira, sí nos hemos incluido

      2.º Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español: segunda mentira, somos el arsenal de Europa a través de cláusulas de elusión (no solicitar información ni inspección)

      3.º Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España: primera verdad, los EEUU eliminaron absolutamente todas las bases tecnológicamente obsoletas e inútiles; tercera mentira: en lo demás, las bases útiles, siguen y firmemente.

      Sin democracia directa no existe plena democracia, y en España y Cataluña no hay plena democracia.


      Sucede lo mismo con la sinodalidad: la Patrística, desde el siglo IV, establece que la sinodalidad es el modo ordinario de actuación de la Iglesia, tanto de los obispos como del Papa. Las premisas fueron sacadas del mismo derecho romano, CLERUS POPULUSQUE Y CONSENSUS POPULI DEI, bajo la premisa ya aparecida en el Digesto de Justiniano y recogiendo el derecho romano clásico:

      QUOD OMNES TANGIT
      AB OMNIBUS TRACTARI ET APPROBARI DEBET

      “Lo que a todos toca, debe ser tratado y aprobado por todos”

      Por cierto, consensus populi ya se aplicaba en la Edad Media, cuando se debían de reunir los tres estamentos para a aprobación de los tributos reales. A Jaime I el Conquistador, el Vaticano le invalidó una subida de impuestos por faltar dicho consensus populi por la denuncia del tercer estado (hombres libres)...

      Que como puede verse, es la misma estructura que la democracia, pues ésta y la sinodalidad se fundamentan en lo mismo:

      Senatus populusque romanus
      Clerus populusque ecclesiae

      Pero la realidad es que nuestros jerarcas civiles y eclesiásticos se ciscan dicho principio participativo, deliberativo y decisorio universal.

      Así, el Vaticano hace un pomposo Sínodo de la sinodalidad, pero sigue eligiendo altoclericalmente a los obispos sin consultar universalmente a los más afectados por el nuevo obispo, los feligreses.

      Y así con casi todo: la destitución o jubilación del obispo (no la consultan), su continuidad después de los 75 años, las agrupaciones de parroquias y los cambios de fronteras, las ventas y cierres de parroquias...

      Todos los jerarcas civiles y eclesiásticos se autoproclaman demócratas y sinodales, pero no lo son en absoluto (y para nada en la Unión Europea ni la ONU, donde sus líderes no son votados democráticamente), y encima, se pliegan a las exigencias mundialistas y globalistas de la Agenda 2030 del Gran Reinicio del Nuevo Orden Mundial... hay que ser caradura...

      Eliminar
  7. Tienen miedo a crispar a la Bestia por lo de las inmatriculaciones, los conciertos hospitalarios, de escuelas,etc....

    ResponderEliminar
  8. «"Respecto a las declaraciones de ese día, quiero ser comprensivo con la ministra de Igualdad, porque yo también salgo a la prensa, veo cómo se interpretan algunas respuestas. A veces, uno, cuando responde dice una frase pequeña en un argumento global y es la frase pequeña la que se ve. Yo francamente, no creo que la ministra de Igualdad defendiera en esas declaraciones que los niños puedan mantener relaciones sexuales y demás"», ha indicado el portavoz de los obispos españoles. Así se ha pronunciado Don Luis Argüello este jueves en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Permanente de la CEE, que se ha celebrado los días 27 y 28 de septiembre en Madrid.»
    Bien; y ahora ¿qué?... Lo dicho por la podemita está muy claro, Don Luis. Aún está tiempo de rectificar; ¿tendrá valor?
    AMIEES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está instalando, sino ya lo está, SODOMA Y GOMORRA.

      Eliminar
  9. Yo no quiero que Montero eduque a mis hijos, pero Argüello y el sentido común nos dicen que aunque ella defienda la educación sexual hedonista NO defiende la pederastia.

    "[AHORA QUE SON NIÑOS Y APRENDEN COSAS] Tienen derecho a conocer que [CUANDO SEAN ADULTOS] pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento [ES DECIR, SEGÚN LA LEY, QUE SOLO RECONOCE CONSENTIMIENTO A CIERTAS EDADES]".

    Es como si dijera "los niños han de saber que tienen el deber de defender su patria, también con las armas"...todos entendemos que significaría que han de saberlo ahora, que son niños, y que les mandarán al frente de adultos.

    Argüello hace bien en defender a Montero de unas palabras que están manipulando. Dicho esto, la educación sexual que los amigos de Montero quieren imponer es inmoral, pero ella no propone la pederastia.

    ResponderEliminar
  10. Fatal por el Arzobispo.

    En vez de ir a por ella, va el hombre y la defiende.

    Venga hombreee!!!!

    De vez en cuando va bien dar caña al mono, que es de goma!!!

    ResponderEliminar
  11. Llevan en su ideario la pulsión de muerte. Socialistas y comunistas, con ERC y Bildu, tienen en su historia páginas de sangre. Recuerdo las conversaciones con el doctor Juan Tusquets sobre las relaciones de la Logia. ERC y la persecución sañuda contra la Iglesia. El era especialista en la cuestión y tuvo que esconderse, perseguido que fue. Esa pulsión de muerte llega a los militantes sedicentes católicos de partidos socialistas, comunistas y separatistas. Illa liberó la ley del aborto, el asesinato de niños con el beneplácito, al parecer de Omella, que le recibió en mangas de camisa en su casa familiar. Partidario del asesinato de niños y de la eutanasia para mayores como se descubrió en los primeros días de la pandemia, cuando los ancianos quedaron condenados por un triaje fatal. Con el aplauso nada menos que Planelles, que alabó el comportamiento en esos momentos. Tuvieron que salir al paso bioéticos no precisamente católicos para recriminar semejante comportamiento.
    Es obvio que el cambalache de la Iglesia en Cataluña con el poder político ha adquirido, desde su sumisión a Pujol, un baldón que persiste. Nos toca a los católicos de a pie denunciar esa campaña tenaz de ERC, socialistas, Junts, Podemos, etcétera, contra los valores de nuestra civilización occidental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son necrófagos por naturaleza, Sr. Valderas.

      No hay más.

      Eliminar
  12. Al anónimo de 3 de octubre de 2022, 9:33
    ¿Nos toma por tontos? Supongo que su estatus (próximo a la Conferencia Episcopal, sin duda) le obliga a salir con esas especiosidades. La Montero dijo lo que dijo. Y de lo que dijo, se entiende lo que todos hemos entendido con nuestras entendederas. Que monseñor Argüello (la voz de su amo) y usted entiendan un texto totalmente llano con tantos paréntesis interpuestos, se debe al retorcimiento que les impone su oficio y su sueldo.
    ¿Recuerda el episodio del INRI? No escribas Jesús Nazareno Rey de los Judíos, sino Él dijo.que es el rey de los judíos. Y claro, Pilatos les contestó: "quod scripsi, scripsi". He escrito lo que he escrito. ¿Que no era exactamente eso lo que querías decir? ¿Y qué? Lo que has dicho, lo que realmente has dicho, es eso.
    Se parece usted a los Testigos de Jeová, a los que en el Nuevo Testamento, se les aparece Jeová a cada paso. ¡Menudos trileros! Esa traducción es una burda estafa para cazar a ignorantes incautos.
    Así es como consideran ustedes a su auditorio: formado por ignorantes e incautos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Anónimo 3-10-2022, 9:33
      Es inútil; recuerde Lucas 16,19-31 "...NI AUNQUE RESUCITE UN MUERTO harán caso."

      Eliminar
  13. Dice eso porque cree que la Sr. Montero algún día se convierta a la FE Católica.

    Sería un MILAGRO PATENTE

    Pero mucho me temo que no caerá ésa breva.

    ResponderEliminar
  14. Visto lo visto, yo les diría: EXTRA OMNES¡!

    ResponderEliminar
  15. La señora Montero puede tener, como cualquiera, su caída del caballo camino del chasco de Damasco, aunque hoy nos parezca una conversión harto difícil y lejana. Su intervención en el Congreso, dos o tres días después de esas afirmaciones tan detestables sobre las relaciones sexuales de los niños, fue patética: nada de matizar ni corregir lo dicho sino que, envalentonada, se reafirmó.
    Claro que puede llegar a los ochenta y tantos años y arrepentirse, pero para entonces su carrera política, de seguir así, habrá dejado a muchas personas en la cuneta, muertas o malheridas. Sólo Dios sabe cómo se recupera un alma que se arrepiente al final de su vida después de un camino propulsor de la expansión de la depravación.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con el Señor Anonimus.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo