Orgullo heterosexual

17
 
Yo también tengo mi orgullo. Estoy contenta de haber elegido la opción mayoritaria en la naturaleza, que es la reproducción sexual de macho y hembra. De este modo, he tenido tres hijos de nuestro amor con los genes combinados de ambos, lo cual es la solución más fácil y saludable. Me alegro de no haber tenido que acudir a donantes de óvulos o esperma, de manera que no tengo que explicarles a mis hijos que su padre es el contenido de una probeta, alguien a quien nunca podrán conocer ni tratar.
Estoy orgullosa de haber parido a mis propios hijos sin tener que acudir a un vientre de alquiler, lo cual favorece la explotación de las mujeres del tercer mundo, poniendo además en peligro su salud. Estoy satisfecha de haber hecho felices a mis padres dándoles tres nietos con su material genético, y espero que, si Dios quiere, mis hijos algún día me hagan feliz a mí con su descendencia. De este modo contribuimos a la salud y diversidad de nuestra sociedad.
Estoy orgullosa de haber tenido relaciones sexuales por los cauces habituales, evitándome así posibles infecciones y otros problemas de salud. Estoy contenta de haber tenido una sola pareja en mi vida, ahorrándoles así a mis hijos posibles traumas por el cambio de compañeros sexuales. Me gusta pertenecer a una familia tradicional, como ha sido lo habitual en nuestro país durante milenios de historia.
 
Estoy encantada de formar parte de una familia de origen y ser el origen de otras familias naturales, que hacen de nuestro país una comunidad de personas unidas por lazos de amor y sangre. Lo cual es la base ideal para el desarrollo económico, la solidaridad y la construcción de un futuro mejor para todos. Si otros deciden elegir otro modelo, lo respeto, pero no lo comparto. Yo estoy muy satisfecha con mi elección. El orgullo no es patrimonio de unos pocos.
*Escrito de Susana Moreno en el portal "Forum Libertas" publicado el 14 de julio de 2022

Entradas que pueden interesarte

17 comentarios

  1. Qué bonito poder elegir una orientación sexual. En qué momento la eligió? Cuando su madre la acababa de parir o cuando comenzó a tener razón? Razón no sé si tendrá mucha porque decir que ha elegido su orientación sexual es el colmo de lo absurdo. Usted nació heterosexual, no ha elegido nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué Vd niega a la autora de estas líneas su capacidad de elegir. Igual elige a diario y se reafirma a diario de su buena elección. Aparte, abusa Vd del concepto de lo absurdo y me temo que se le escapa a Vd la ironía.

      Eliminar
    2. Ella ha decidido tener hijos como Dios manda lea correctamente

      Eliminar
    3. Yo también estoy orgulloso de no tener el síndrome de Down, pero no me hace sentir superior a nadie y no necesito hacer sentir inferiores a los que si lo tienen, cada una hace lo que puede en la vida con lo que tiene, no hace falta
      dar lecciones de “normalidad”

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo con Susana Moreno. Con tantas " facilidades" para que se tengan hijos sin padre, o con dos padres o con dos madres...se han cargado la familia que conocimos y algunos vivimos todavía.
    Mucha preocupación por la protección de especies animales y.... veremos que pasará con nuestra " especie" de aquí a unos años.
    Qué pena!

    ResponderEliminar
  3. No me hubiera gustado tener por madre a Susana Moreno.

    ResponderEliminar
  4. En el Newsletter zum Synodalen Weg 03/2022, un boletín del herético y cismático Camino Sinodal alemán, y que inicuamente tolera Francisco, sigue con su adoración por la religión satánica de la ideología de género, tal como se sabe, al ser la sodomía una de las cuatro pecados que claman al cielo y que el derecho eclesial ha sancionado en los Catecismos, de Trento y el actual (Trento 968. ¿Por qué se dice que estos pecados claman al cielo? - Dícese que estos pecados claman al cielo porque lo dice el Espíritu Santo, y porque su iniquidad es tan grave y manifiesta que provoca a Dios a castigarlos can los más severos castigos; Catecismo 1867: La tradición catequética nos recuerda que hay pecados que “claman al Cielo” por su específica gravedad:
    1. El Homicidio voluntario o el asesinato (Génesis 4, 10); 2: Práctica de la homosexualidad o sodomía (Génesis 18, 20; 19,13); 3. Opresión contra el pobre (Éxodo 3, 7-10); 4. Agravio al forastero, viuda y huérfano (Éxodo 22, 20-22); 5. La injusticia con el asalariado (Deuteronomio 24, 14-15; Jueces 5,4).

    Así dicen estos locos teutones orgullosos y soberbios, como su padre el príncipe de este mundo:

    1. En el curso de esta reevaluación de la homosexualidad, entre otras cosas, los pasajes 2357-2359 y 2396 (homosexualidad y castidad) del Catecismo Mundial deben ser revisados. Asimismo, los pasajes correspondientes del Compendio del Catecismo (2005; Nº 492) debe ser modificado. En el Compendio, los "actos homosexuales" deben ser eliminados del lista de "principales pecados contra la castidad".

    2. De esta reevaluación se desprende que la Iglesia debe confesar que en muchos lugares ha sido sus enseñanzas y prácticas sobre la homosexualidad han causado sufrimiento y violado la dignidad de las personas violado su dignidad [...]

    4. De esta reevaluación de la homosexualidad se desprende que a ninguna persona se le debe negar la asunción de cargos eclesiásticos o la ordenación sacerdotal, y que ninguna persona en el servicio eclesiástico debe sufrir desventajas profesionales a causa de su orientación homosexual [...]

    Las propuestas de modificación del Catecismo que aquí se presentan se basan en la constatación de que la actuación de la Iglesia en cuestiones de homosexualidad no ha tenido suficientemente en cuenta la dignidad de las personas homosexuales como criaturas de Dios. Las personas homosexuales son hijos de Dios y, por haber sido creadas a imagen de Dios, tienen derecho a ser aceptadas incondicionalmente en y por nuestra iglesia y a participar activamente en la vida de fe y en la vida de la iglesia.

    En el pasado, la actitud negativa de nuestra iglesia a menudo ha dificultado, si no imposibilitado, que las personas homosexuales sigan a Jesús.

    El tabú y el miedo al tema de la sexualidad en general y de la homosexualidad en particular, que ha surgido de las enseñanzas sexuales de la iglesia hasta ahora, son causas sistémicas de los delitos de abuso en la iglesia, ya que en muchos casos esto dificulta o impide el desarrollo de una sexualidad madura.

    ...

    Como puede verse, el propósito del Camino Sinodal es totalmente subversivo, revolucionario y cismático, sus integrantes no son católicos, incluidos obispos, religiosos, presbíteros, teólogos y laicos que participan activamente. Pero en Roma no quieren ver la evidencia, y por su parte, han adorado este dogma destructivo: que la unidad está por encima de la verdad y de la justicia, que la armonía suplanta a la verdad y la justicia como base cohesiva de la unidad eclesial, es decir, que hemos de soportar a estos anticristos como miembros en falsa "plena" comunión con la Iglesia.

    Que se sepa: el Sínodo de la sinodalidad y el Camino Sinodal alemán finalizan ambos en el 2023.

    Recomendable el artículo del P. José María Iraburu, "Sínodo. Confirmado: por la vía sinodal a la nueva moral", anotando que se cambian los actos intrinsece malum por los actos morales luteranos bonum imperfectum et incompletum.

    infocatolica.com/blog/reforma.php/2207150606-690-sinodo-confirmado-por-el

    ResponderEliminar
  5. En palabras de Cervantes:

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres."

    Me temo que el artículo original puede resultar profético. Al paso que vamos prohibirán ser heterosexuales y tener hijos. No hace mucho, una maestra de educación infantil de algún lado de Estados Unidos del que no quiero acordarme declaró que su objetivo es que un 80% de sus pupilos acabara siendo trans.

    ResponderEliminar
  6. Todos nacemos heterosexuales. En la especie humana existe dimorfismo sexual. Esa es la norma distintiva. No se nace homosexual. La sexualidad es un aspecto del cuerpo ordenado a la propagación de la especie. Cierto es que a veces se usan los órganos para un objetivo distinto del que ha recibido en el curso de la evolución. Por ejemplo, podemos utilizar la cabeza para embestir, no para pensar, ni para sentir, ni para emocionarnos. Los bononos pasan el tiempo en mil juegos sexuales, si no tienen pareja con quién aparearse. No porque nazcan con una inclinación contra natura.
    Se comete un disparate de aurora boreal cuando se dice que alguien es homosexual porque Dios lo hizo así. Dios no hace homosexual a nadie, como a nadie hace libertino, ni monógamo. La naturaleza nos hace varón o hembra. Nada más. Se necesita el concurso de los dos para la generación, por más que hoy la clonación humana sería posible.

    Dios se vale de las causas segundas, de la naturaleza.
    E igual que un libertino es tal por propia decisión, un homosexual lo es también por propia decisión.
    La ciencia no cesa en su avance de buscar posibles zonas intermedias. Pero es un empeño que, hasta el momento, no nos permite hablar de hombre en cuerpo de mujer y otras zarandajas.

    La constitución humana está plagada de tendencias contrarias a la naturaleza de las cosas. ¿Quien no ha sentido la necesidad de mentir para zafarse de un castigo? ¿Quién no ha sentido tendencias de cleptomanía en unos grandes almacenes o en una libreria? Es una estupidez decir que Dios hizo así al mentiroso o al ladrón. Habrá todos los atenuantes del mundo que se quiera, pero las ideas han de estar claras. Y las ideas deben tener un fundamento científico, no depender de unos exaltados aunque sean muchos.

    ResponderEliminar
  7. Pues espero no sea su familia de los neocatecumenales, que si es una familia de los quicos, vamos arreglados... No he conocido gente tan arrogante, que te miran por encima del hombro por ser familia numerosa y cristiana.. Parece que los modelan así en su movimiento

    ResponderEliminar
  8. El problema de la sociedad actual es que se asume fácilmente el falso lenguaje progre.
    No existe la orientación sexual. Lo que existe es una sexualidad sana conforme a la naturaleza y una, sexualidad desordenada.

    Hablar de "orientacion sexual", ya es caer en las garras del enemigo. Es un concepto inventado para justificar el desorden sexual, producto en muchos casos de traumas o problemas emocionales no resueltos.

    ResponderEliminar
  9. Hoy es 18 de julio, día que empezó una guerra civil monstruosa. Ruego una oración por los muertos y represaliados en ambos bandos. Que nunca más vuelva a ocurrir algo así. Roguemos a Dios que la paz que nos trajo la democracia dure para siempre en nuestra patria amada.

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy heterosexual y estoy cansado del cacareo de las minorías sexuales que reclaman más y más apoyo, atención, libertades, oportunidades y mil cosas más¿Qué parte de que son la minoría en un mundo hetero no entienden?

    ResponderEliminar
  11. Si alguien se rasca es que le pica. ¿quién tiene la necesidad de ir proclamando su orgullo?

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo "orgullo heterosexual", la heterosexualidad no existe, conceder esa palabra la pone en un marco semántico en que caben homosexualidades y similares. No existen homosexuales ni heterosexuales, existen personas sexuadas y, algunas de ellos, cometen actos de sodomía (o lo que fuere en el caso de dos mujeres), pero dichos actos no son esenciales a la persona. Conceder el término heterosexual permite el uso del término homosexual permitiendo a gente reconocerse como algo que no es.
    Y más que orgullo, en lo ahí reivindicado, debería aparecer agradecimiento humilde a Dios; el tono no me parece del todo acertado.

    ResponderEliminar
  13. Espero que si su hija o nieta tiene que abortar lo haga en España, sin necesidad de viajar a Londres, que si uno de sus niet@s le dice que es homosexual o transsexual, usted elija a cojerlo con la mayor naturalidad, siga usted elibiendo "lo mejor" de la vida. La vida sin necesidad de elejirl por sus maravillosas virtudes, se encargará de ponerla en su sitio, y ahí, no tendrá usted la suerte de poder "elejir" tan afortuadamente. Si es que se puede llamar fortuna a tener una mente y un corazón tan retrógrado y limitado.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo