¿Escuelas de prostitución?

14

Acabo de leer “Figli dell’uomo / duemila anni di mito dell’infanzia”, de Ida Magli, audacísima antropóloga. Su leitmotiv es el farisaicamente oculto odio a la infancia, del que llevamos viviendo, como dice el subtítulo del libro, dos mil años. Claro que Ida en ningún momento contempla la dualidad del hombre (libres/esclavos, señores/siervos), cuyo régimen sexual (sobre todo el de la mujer no-libre) es enormemente distante, lo que le hace errar notablemente el tiro. La biología nos impone las diferencias varón / mujer; la antropología y la historia nos imponen la distinción libre / no-libre. 
 
Por lo que respecta al momento actual, parece que nos estemos despertando de una pesadilla, porque abundando en el tema, hace unas semanas leía un artículo de Juan Manuel de Prada titulado “Odio a la infancia”, motivado por el vomitivo espectáculo del cierre de filas en torno a Mónica Oltra, responsable institucional de una menor puesta bajo la protección del Estado, de la que su marido estuvo abusando a placer. Y ella, la protectora oficial de la menor, “sin enterarse”, exactamente igual que ocurre cuando es el padre el que abusa de la hija. En la mayoría de esos casos, la madre “decide” que le da una gran tranquilidad no enterarse de nada. Pues en eso andaban la Mónica Oltra y sus correligionarios. Encantados todos ellos de la corrupción institucional de menores, y dispuestos a tapar como fuese los escándalos al respecto. Todo muy tranquilizador.
 
Para más abundamiento, a cuenta de la revisión de la sentencia Roe vs. Wade, salen a la luz las manifestaciones más aberrantes en favor del aborto como “derecho” protegido por el Estado, entendiéndose este derecho hasta el mismo momento del parto. ¡Menudo derecho!, ¿no? Algo nos dice la historia del derecho al exterminio. Es difícil no calificar esos sentimientos como odio a los niños que de ese modo se exterminan. Si los niños, los hijos (unos nacidos, y otros por nacer) son responsables de los males de los padres, sobre todo de sus madres, queda justificada toda violencia contra ellos. Por cuenta del Estado, y todo muy legal, claro que sí. En otro momento fueron los judíos. Y por la pinta que trae el tema, no es nada probable que pare ahí. Los dos ensayos han sido muy exitosos en cuanto a acomodación de las conciencias.
 
 
 
Y por si todo eso no bastara, estamos asistiendo a una operación universal de corrupción de la niñez desde la misma escuela primaria, remedo de las escuelas de prostitución que instituyeron en tiempo de los romanos, los traficantes de esclavos especializados en niñas y niños. Criadores de esclavas y esclavos sexuales. Evidentemente, en las escuelas de los romanos libres no había lugar para esas enseñanzas. La libertad y la prostitución no se llevan nada bien. 
 
Hace pocas semanas nos enfrentábamos en la Comunidad valenciana a la promoción institucional, a cargo de la consejería de educación, del sexo con drogas como gran propuesta educativa para los institutos. Sí, sí, un producto de la Consejería de Educación, ya editado y difundido por los centros de enseñanza. Y en el mismo orden de cosas, ayer mismo recibía un video con los carteles colgados en el hall de un instituto de Cataluña, invitando a los alumnos, con imágenes explícitas, a toda forma de sexo. Pura pornografía. Tampoco es nada fácil en estos casos, pensar que esas aberraciones sean posibles sin una alta dosis de odio a la infancia. Gracias a Dios, algo se mueve: algunos padres han emprendido ya acciones legales contra los responsables de semejante aberración.
 
Si bien estamos ante conductas horribles de las que son víctimas los niños, empezando por los más pequeños (aquellos a los que es más fácil agredir impunemente), aun así me resisto a creer que esos comportamientos estén guiados por el odio. Me cuesta creerlo. Sobre todo teniendo en cuenta que eso de la unidad de esencia y de derechos de todos los individuos de la especie, es uno de los más sarcásticos camelos. Lo que yo veo más bien, es una imperdonable y repugnante cobardía de los que sufrimos impávidos estos abusos de los poderes públicos, dirigidos contra nuestros hijos y nietos.
 
 
 
Es que nos hemos habituado de tal modo a vivir sin libertad, que ni siquiera nos damos cuenta de que hemos renunciado de la forma más ignominiosa, también a la libertad de nuestros hijos, no sólo a la nuestra. Es evidente, en efecto, que le hemos vendido al que llaman “estado del bienestar”, un plato de lentejas, la libertad de nuestros hijos. Y por si fuera poco, hemos cargado sobre sus espaldas la deuda monstruosa con que nos lo están pagando. Hemos dejado a nuestros hijos y nietos en manos de pervertidos que los “educan” como si fuesen una más de sus propiedades humanas, la semilla de su futuro “capital humano”. 
 
Me explico más despacio. Y empiezo por responder a esa pregunta tan absurdamente retorcida, tan metafísica (es que la física es muy cruel) sobre qué es la libertad. Libertad es no-esclavitud. Libre es el que no es esclavo, el que no tiene amo, sean cuales sean los camuflajes de la esclavitud y los del amo de los esclavos. Pues ya ves, ahí en los niños, la respuesta es obvia: resulta que hemos entregado nuestros hijos al Estado, el gran esclavizador, a fin de que los eduque para la esclavitud. Así de sencillo: el Estado está educando a nuestros hijos para la esclavitud sexual, la madre de todas las esclavitudes, en sus escuelas de prostitución: que a eso se parecen más que a cualquier otra cosa, los centros “educativos” y de tutela de menores del Estado. A lo que más se parecen las escuelas que nos “regala” el Estado, es a las escuelas romanas de esclavos y esclavas, en las que las materias troncales eran las que los destinaban al ejercicio de la prostitución: el oficio de la inmensa mayoría de las esclavas niñas y jóvenes.    
 
Sicut erat in principio et nunc et semper… Desde que existen la esclavitud y la dominación, es decir desde que el hombre es hombre, la primera víctima de la cobardía del vir romanus indigno, eran sus hijos. Sí, sí, sí, los hijos. Las mujeres, en especial las más jóvenes, preferiblemete si eran niñas, eran el botín más codiciado. El hombre, el guerrero que se rendía, no perdía la libertad él solo: la perdían también su padre, su madre, su mujer y sus hijos. No sólo eso, sino que los primeros sometidos a esclavitud eran sus hijos. Eran los cautivos más codiciados, lo mejor del botín. ¡Menudo valiente!, ¿eh? Opulento regalo que le hacía al vencedor por no quitarle la vida.
 
 
 
Sí, claro, el primer destino de esas pobres criaturas eran las escuelas de prostitución que regentaban los dueños de grandes rebaños de esclavas, negocio sobre el que se formaron grandes fortunas. La escuela les aportaba un gran “valor añadido” que les convertía a ellos en “putos” (ellos fueron por delante) y a ellas en “putas”: dignísimos nombres oficiales que con el tiempo han perdido lustre. Ovidio nos deja adivinar perfectamente los planes de estudio. Es que las artes no se aprenden solas: requieren mucha disciplina. Los clientes mayoristas iban a la escuela a precontratar a las mejores alumnas -y alumnos, con menor demanda-, igual que hoy las grandes empresas se pasan por las universidades que esponsorizan, para seleccionar ya durante los estudios a sus futuros empleados de alto nivel.
 
Los padres de esas criaturas no podían hacer nada por ellas, porque ellos mismos habían renunciado a su libertad (la suya, y la de sus hijos) por no perder la vida. Esos padres le habían entregado sus hijos y sus hijas al dominador; y éste, obviamente, los “educaba” para la prostitución (para el sexo, diríamos hoy más asépticamente; o para los “derechos de bragueta”, que dice nuestro inefable De Prada), puesto que ése era el mejor negocio que se le podía ocurrir al dominador y se le ocurre hoy al Estado. Y sí, claro, los padres tenían que aceptar resignados y sin plantear la menor objeción, que el dueño educase a sus hijas (y en menor medida a sus hijos) para la prostitución, es decir para la esclavitud sexual, la más primitiva y la más productiva.
 
Y aquí viene la gran pregunta: ¿acaso es distinto lo que ocurre hoy con la infancia en las escuelas? Niñas y niños sometidos a una “educación” hipersexualizada (es que el sexo, sea como sea, sigue siendo el mayor negocio) y no ha reventado nada, no han ardido las escuelas, no nos hemos levantado, desde nuestra supuesta libertad, contra esa terrible agresión a nuestros hijos. La indignación creciente de los padres, acabará siendo un fenómeno más incendiario que lo fue el odio a la Iglesia en el 36. De momento (confío en que sólo sea de momento), el sistema educativo sigue tan campante corrompiendo a nuestros hijos como si eso que está ocurriendo, estuviese en el orden natural de las cosas. Estamos asistiendo impasibles a este tremendo atropello. Claro, es el momento de preguntarnos si nuestras escuelas no son las de los romanos libres, sino las de los esclavos: escuelas de prostitución.  
 
 
Estamos ante un escandaloso problema de LIBERTAD que está afectando de la forma más intensa a los niños. Nuestro desprecio por la libertad repercute de la manera más cruel en nuestros hijos. Es tan descomunal nuestro déficit de libertad, es tal nuestra anemia, y la llevamos con tanto orgullo, que no nos duele contagiar aún más severamente a nuestros hijos de esta tremenda enfermedad que sufrimos: una enfermedad terminal, que está acabando con nosotros. Nuestra falta de libertad es heredada por nuestros hijos, sí, pero multiplicada. El pecado de los padres, su cobardía, lo pagan con creces los hijos. La escuela a la que les hemos entregado, es la primera prueba evidente de la crueldad con que los hemos sacrificado. Su vida estará tristemente condicionada por la “educación” (básicamente sexual y neurotizada) a que los estamos sometiendo. 
 
¿Y cuál es nuestra reacción ante este crimen? ¿Cuál es la respuesta de la Iglesia, la que supuestamente es más capaz de respuesta, la que más obligada está a responder? ¿A qué juega la Iglesia en esta conflagración? De momento no ha comparecido ni en ésta, ni en tantas otras batallas en que nos lo jugamos todo. Estamos esperando alguna señal, ya no sabemos si de la tierra o del cielo.
 
Virtelius Temerarius

Entradas que pueden interesarte

14 comentarios

  1. Asistimos estos días a un espectáculo, cuando menos cómico, a propósito de lo que llaman diversidad. Tímidamente se insinúan algunas voces contra el atropello del cambio de identidad en los menores. Separatistas, socialistas y comunistas se han unido para vindicar todas las aberraciones habidas y por haber. Como si pudiésemos erradicar el cromosoma Y o anular el sistema hormonal a placer. Aberraciones biológicas, digo.
    El otro día, dialogaba ya con un importante médico del Hospital Clínico de Barcelona, máxima autoridad en enfermedades de transmisión sexual a propósito de lo que él púdicamente denominaba en inglés "monkeypox", es decir, la viruela del mono, que se transfiere por el ejercicio homosexual masculino. Acostumbrado él a tratar a sus pacientes con delicadeza y respeto, a buscar subterfugios verbales para designar determinadas conductas, recalamos en el uso del término "normal" y del término "anormal". La sociedad se empeña en considerar normal algo que en biología se sale de la norma. En biologia se habla del órgano y de su función, que son indisolubles. La evolución ha conformado el órgano para mejor cumplir su función. Ahora se intenta violentar la función del órgano con ideología artificiosas y violentas, pues están legislando para llevar a la cárcel a quienes, aupados por la biología, no está dispuestos a tragar con ruedas de molino.

    ResponderEliminar
  2. De Estados Unidos llegan noticias de algunas sectas satánicas que consideran el aborto como acto de adoración, con seguidoras que se quedan embarazadas a propósito para después abortar ritualmente. A este paso volverán a estar de moda los sacrificios infantiles a Moloch, como en las ciudades fenicias o en la antigua Cartago.

    Hay que rezar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es cierto, y se circunscribe a los actos de iniciación de la brujería y la consagración al diablo para recibir poderes de él en la Tierra.

      La concepción del niño funciona como el acto de transubstanciación de las especies del pan y del vino en el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo en la Misa.

      Como el diablo no puede efectuar ningún tipo de transubstanciación, sólo puede pedir el embarazo y asesinato del niño a la madre que será consagrada o será bruja.

      La concepción de un niño es equivalente a la tansubstanciación: los gametos masculino y femenino crean un nuevo ser. También es ir contra el instinto materno básico, así como la ciencia infusa hacia la Vida que tiene toda mujer. También ataca al Amor que toda madre siente hacia su hijo. Es un ataque directo a la Maternidad de la Virgen María y a Jesús en estado de desarrollo como feto y embrión. Menosprecia a la paternidad de José, pues el padre está ausente y se desentiende del hijo, Es un acto de menosprecio al matrimonio y a la familia.

      Ello es así porque el diablo considera como el acto máximo de desobediencia a la Ley de Dios, los X Mandamientos, y por tanto, el acto de máxima obediencia a su iniquidad, el asesinato del ser humano más indefenso, inocente e inofensivo, el niño por nacer.

      Ofreciendo el asesinato de Abel, el pecado del asesinato del inocente, pecado que clama al cielo, se acredita de manera fehaciente y eficiente la obediencia de estas mujeres a la voluntad de satanás y la desobediencia a la Ley de Dios.

      Ello, no hace falta decirlo, es un acto intrinsece malum de los que claman al cielo, que puede ser perdonado, pero es un verdadero trastorno de la personalidad moral y espiritual gravísimo, que implica un reato de pena gravísimo aún siendo perdonado el reato de culpa.

      Por ello las sectas satánicas nunca deben de ser legalizadas, aunque los Estados han tomado su lugar al aprobar y fomentar las leyes del aborto e infanticidio.

      Eliminar
  3. Contra el Estado perverso (i)11 de julio de 2022, 4:50

    "Hace pocas semanas nos enfrentábamos en la Comunidad valenciana a la promoción institucional, a cargo de la consejería de educación, del sexo con drogas como gran propuesta educativa para los institutos. Sí, sí, un producto de la Consejería de Educación, ya editado y difundido por los centros de enseñanza. Y en el mismo orden de cosas, ayer mismo recibía un video con los carteles colgados en el hall de un instituto de Cataluña, invitando a los alumnos, con imágenes explícitas, a toda forma de sexo. Pura pornografía."

    Son indicios que nos hacen indicar que los gobiernos autonómicos y el nacional están infiltrados y esclavizados a la ideología de la Agenda 2030, el Nuevo Orden Mundial y el Gran Reinicio (económico, cultural, antropológico...), y se amplía el margen de opciones sexuales ya hacia la totalidad del ser humano, la sexualidad entre menores y de adultos con menores: el Gobierno nacional y los autonómicos se han vuelto enemigos de las familias y la infancia:

    Atracción hacia adultos:

    - Teleiofilia (adultos; Ray Blanchard, 2000)
    - Mesophilia (griego "mesos", "intermedio", adulto de mediana edad: ginefilia y androfilia; Michael Seto, 2016)
    - Gerontofilia o presbiofilia (ancianos: graofilia si es a mujeres mayores)

    Además, se legitima la atracción de adultos a menores en sus versiones de pedofilia, nepiofilia, infantofilia, hebefilia, efebofilia y partenofilia.

    ...

    Pero la base para legitimar estar perversiones es la sexualidad entre menores, una palanca para llegar a legalizar la sexualidad de adulto con menor. El acto sexual entre niños no es lo único que quiere esta anticientífica ideología de género, sino además, quiere imponer a la total personalidad del niño a través de la salud sexual reproductiva y la educación sexual, es la confusión de género (transexualidad), es decir, que el niño se sienta niña y viceversa, o bien les asignan un género inventado: neutro, bi, poli... y una opción sexual que puede ser variable (homosexualidad, bisexualidad...). No hay que olvidar que la promiscuidad (amar a muchos sin compromiso), el poliamor (amar a muchos simultáneamente), la anticoncepción, la esterilización y el aborto (no tener o asesinar a tus hijos) son otras variantes que estos perversos quieren imponer para desquiciar a los niños:

    Conceptos clave: sexualidad adulto-menor (pederastia); sexualidad niño-niño; salud sexual reproductiva; educación sexual; cambio de género; opción sexual; homosexualidad; bisexualidad; pluralidad de géneros; promiscuidad; poliamor; contracepción; esterilización; aborto.

    ...

    Los padres tiene mucho margen para parar los pies de esta perversión. En primer lugar, pueden hacer valer sus derechos humanos que están reconocidos por la Constitución y los Tratados europeos e internacionales:

    CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1978
    Art. 27.3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

    DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS 1948
    Art. 26.3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos

    PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS 1966
    Art. 18.4. Los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres y, en su caso, de los tutores legales, para garantizar que los hijos reciban la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

    PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES 1966
    Art. 13.3. 3. Los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres y, en su caso, de los tutores legales... de hacer que sus hijos o pupilos reciban la educación religiosa o moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

    ResponderEliminar
  4. Por el Reino Social de Cristo (ii)11 de julio de 2022, 4:52

    PROTOCOLO ADICIONAL AL CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES 1952
    Art. 2.2º. El Estado, en el ejercicio de las funciones que asuma en el campo de la educación y de la enseñanza, respetará el derecho de los padres a asegurar esta educación y esta enseñanza conforme a sus convicciones religiosas y filosóficas.

    CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUPOPEA 2007
    Art. 14.3. Se respetan... el derecho de los padres a garantizar la educación y la enseñanza de sus hijos conforme a sus convicciones religiosas, filosóficas y pedagógicas.

    ...

    Otros recursos de lucha contra el Estado perverso son instar el recurso y cuestión de inconstitucionalidad, interponer recursos judiciales (como los derechos lingüísticos), votar y donar a partidos provida y profamilia para que cambien la ley (de lege ferenda-ius condendum), realizar manifestaciones, reuniones y peticiones, promover y publicitar investigaciones de los daños de la ideología de género, provisionar fondos de litigación para luchar contra las Administraciones perversas, crear asociaciones, realizar campañas, denunciar a políticos concretos, promover proposiciones y proyectos de ley, practicar la objeción de conciencia, desobediencia y resistencia civil... todo sin descanso ni tregua alguna contra las ideologías satánicas...

    ...

    La objeción de conciencia es otra vía muy útil. En efecto, es otro derecho humano que está reconocido por la ley divina, natural y civil (si el TC no lo pervierte). Así, está reconocida en estos instrumentos:

    CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1978
    Art. 16.1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto
    Art. 30.2. Se reconoce la objeción de conciencia

    DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS 1948
    Art. 18. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión

    PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS 1966
    Art. 18.1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión

    CONVENIO PARA PROTECCIÓN DERECHOS HUMANOS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES 1950
    Art. 9.1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión

    CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUPOPEA 2007
    1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión...
    2. Se reconoce el derecho a la objeción de conciencia...

    ...

    La objeción de conciencia está reconocida legalmente por la Lex Ecclesiae Fundamentalis o Constitución de la Iglesia Católica, de aplicación directa en el derecho español vía art. 16 CE (libertad de religión y conciencia):

    1. DIUTURNUM ILLUD, León XIII (1881), 2: los preceptos y ejemplos de Cristo Señor nuestro poseen una fuerza admirable para contener en su DEBER tanto a 1os que obedecen como a LOS QUE MANDAN y para conservar entre unos y otros la unión y concierto de voluntades

    2. PACEM IN TERRIS, Juan XXIII (1963), 49: La autoridad civil (Generalidad de Aragonés, Ayuntamiento de Colau, Gobierno Sánchez, Unión Europea) es necesaria pero sólo obliga en conciencia si "49. Los gobernantes, por tanto, sólo pueden obligar en conciencia al ciudadano cuando su autoridad está unida a la de Dios y constituye una participación de la misma".

    Por ello, desde León XIII y Juan XXIII reconocen la doctrina constante que la norma no obliga en conciencia y sí se puede alegar objeción de conciencia si todo acto de gobierno o de la justicia vulnera un intrinsece malum o malum in se (aborto, eutanasia, suicidio asistido, eugenesia, reproducción asistida, contracepción, ideología de género, sexualidad no conforme a las leyes divinas...).

    3. CATECISMO 2242: El ciudadano tiene obligación en conciencia de no seguir las
    prescripciones de las autoridades civiles cuando estos preceptos son contrarios a las exigencias del orden moral, a los derechos fundamentales de las personas o a las enseñanzas del Evangelio

    ResponderEliminar
  5. Por la Civilización del Amor (iii)11 de julio de 2022, 4:52

    3. SAMARITANUS BONUS 9: Ante las leyes que legitiman – bajo cualquier forma de asistencia médica – la eutanasia o el suicidio asistido, se debe negar siempre cualquier cooperación formal o material inmediata...

    4. EVANGELIUM VITAE 74: Los cristianos, como todos los hombres de buena voluntad, están llamados, por un grave deber de conciencia, a no prestar su colaboración formal a aquellas prácticas que, aun permitidas por la legislación civil, se oponen a la Ley de Dios... El rechazo a participar en la ejecución de una injusticia no sólo es un deber moral, sino también un derecho humano fundamental... rechazar la participación en la fase consultiva, preparatoria y ejecutiva de semejantes actos contra la vida... Quien recurre a la objeción de conciencia debe estar a salvo no solo de sanciones penales, sino de cualquier daño en el plano legal, disciplinar, económico y profesional (prohibidas las represalias).

    5. VERITATIS SPLENDOR 60: El juicio de la conciencia tiene un carácter imperativo: el
    hombre debe actuar en conformidad con dicho juicio.

    6. COMPENDIO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA 399: el cristiano no debe prestar
    la colaboración, ni siquiera formal, a aquellas prácticas que, aun siendo admitidas por la legislación civil, están en contraste con la ley de Dios.

    7. CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE, Carta para el compromiso y conducta de los católicos en la vida pública, 10 y 12: El deber como cristianos es tutelar el derecho primario a la vida desde su concepción hasta su término natural, por lo que tienen la «precisa obligación de oponerse a estas leyes"

    8. NOTA DOCTRINAL SOBRE LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA de la CEE 2022:
    conferenciaepiscopal.es/wp-content/uploads/2022/03/Nota-doctrinal-sobre-la-objecion-de-conciencia.pdf


    Por ello, es contrario a la doctrina y a la ortopraxis la permisión de Bergoglio para que el abortista Biden pueda comulgar, el cual es un contumaz abortista. La pastoral de la misericordia, alegada para dar la intrínsecamente perversa comunión a un abortista, se ha de ajusta a la pastoral de la verdad (VI Mandamiento: no matarás al inocente e indefenso: el niño por nacer), y la pastoral de la justicia (el que asesina a un niño comete un pecado intrinsece malum que clama al cielo y al ser un pecador mortal, no puede comulgar). Al permitírselo, introduce además un pecado de escándalo y de confusión de la Fé.

    Los niños, los hijos, no son del Estado ni de la Generalidad, ni de la UE ni de la ONU, ni de Sánchez, Aragonès o Colau, ni de la Agenda 2030, ni del Gran Reinicio ni del Nuevo Orden Mundial. Estos corruptos y corruptores deben de obedecer a las leyes divinas, y si no lo hacen, sus mandatos satánicos carecen de obligación de conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más sobre la objeción de conciencia11 de julio de 2022, 19:22

      El sacerdote Guillermo Juan Morado ha escrito en Infocatólica "La objeción de conciencia".

      ...

      En él reconoce el artículo 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos sobre la conciencia y la objeción de la misma.

      ...

      Expone lo que san Pedro y los apóstoles contestaron al Sanedrín:

      --- Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres (Hch 5, 29)

      como base de la objeción de conciencia.

      ...

      Recoge la nota de la Conferencia Episcopal “Para la libertad nos ha libertado Cristo (Gal 5.1). Nota doctrinal sobre la objeción de conciencia”, de la CEE

      ...

      Expone el numeral 46 de Centesimus annus de San Juan Pablo II:

      --- si no existe una verdad última, la cual guía y orienta la acción política, entonces las ideas y las convicciones humanas pueden ser instrumentalizadas fácilmente para fines de poder. Una democracia sin valores se convierte con facilidad en un totalitarismo visible o encubierto, como demuestra la historia.

      ...

      Como ejemplo histórico, toma la postura martirial de Santo Tomás Moro, cuando en la Inglaterra de 1534 se obligaba a los súbditos de Enrique VIII a prestar juramento al “Acta de Sucesión”, que establecía que la herencia de la Corona recaería en los hijos de Ana Bolena, PERO el preámbulo de tal ley se negaba la primacía del Papado en la Iglesia y la validez del matrimonio del rey con Catalina de Aragón; esto último no quiso jurarlo, y fue condenado a muerte.

      Pero también está el caso de su compañero San Juan Fisher y su férrea oposición a la anulación del matrimonio de Enrique VIII con Catalina de Aragón y a la ruptura de la Iglesia de Inglaterra con la Iglesia católica.

      También el martirio de Santo Tomás Becket en defensa de los intereses de la Iglesia contra los ilegítimos de la Corona.

      ...

      En el Antiguo Testamento, están los casos de coraje en el martirio y la resistencia a la iniquidad de los Macabeos:


      1. II MACABEOS VII

      El sacrificio de la madre y sus siete hijos. El hijo menor le dijo al inicuo rey (extracto):

      --- ¡No voy a hacer lo que el rey quiere! Yo sólo obedezco la ley que Dios dio a nuestros antepasados por medio de Moisés. Y tú, rey Antíoco, has inventado muchas formas de atormentar a los judíos, pero no creas que escaparás del castigo de Dios...


      2. II MACABEOS VI

      El sacrificio del anciano Eleazar:

      --- ¡Mátenme de una vez! Estaría muy mal que a mi edad cometiera ese engaño. No quiero que los jóvenes vean que a los noventa años de edad cambié de religión...


      3. MACABEOS I y II

      Describe la rebelión de los Macabeos contra el rey que quería cambiar la religión judía por la helénica.

      ...

      Y finalmente, está Jesucristo, la fuente de todo mártir, el que sólo se sujetó a la Ley de Dios Padre y no aceptó ninguna componenda ni de Herodes y el Sanedrín, las dos máximas autoridades civiles de Judea-Galilea.

      Eliminar
  6. Estamos en un momento crítico en que el "católico" entrecomillado Biden ha firmado una orden ejecutiva para permitir el Aborto. Si de aquí los obispos de EEUU no le estiran las orejas con el Papa incluido ya podemos plegar velas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el Señor Silver.

      Al anciano presidente lo tendrían que ex-comulgar ipsofacto,públicamente con el Papa hablando EX-CATEDRA.

      Pero mucho me temo que no caerá esa breva!

      Eliminar
    2. Goyo
      Qué pena, Dios mío. A qué sociedad estamos llegando. Aborto, eutanasia, abuso a menores...... A todo nos estamos acostumbrando y no pasa nada. Los que habrían de dar mayor testimonio, por su cargo y misión, parece que miran hacia otro lado. De esta manera no se buscan problemas. Dios mío, Dios mío. Pon remedio a esta fantasmal situación y que las aguas vuelvan a sus cauces normales. Que María Auxiliadora nos ayude y el Espíritu del Señor guíe con fuerza a los que nos tienen que enseñar el Camino.

      Eliminar
  7. Hace veinticinco años leí unos versos sobre la crucifixión que se realiza a los niños. El pequeño auditorio estaba atónito. Y yo lo estaba al notar su extrañeza.
    Desde entonces las crucifixión es se han perfeccionado, sin duda.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo