La mafia rosa de Juanjo Omella

33
Bar "La Bellota" de Calanda

Querido Juanjo, aquí en el pueblo, la verdad es que observamos de lejos tus pastorales andanzas. Sin embargo, a pesar de la distancia, nos acaban llegando los fúlgidos resplandores de tu inspirada actividad. Ya sabes que son unos cuantos los calandinos que emigraron a Barcelona y que vienen al terruño todos los veranos. Ellos, pendientes de todo lo que haces y dices, nos cuentan tantas cosas… La semana pasada, tomándonos unas tapas en La Bellota y bebiendo unas cañas fresquitas, vino a caer la tertulia sobre tus nombramientos parroquiales para el curso que viene. No te apures, Juan José, digan lo que digan los lenguaraces, todos tus nombramientos destilan buen juicio con un excelente aliño de terquedad aragonesa.

Te puedes imaginar, amigo Juanjo, que esos calandinos emigrados no hablan de propio –todos te admiran-, sino espoleados por la clerigalla descontenta que no confía en esa misericordia tuya tan pregonada, pero que te dejan practicar muy poco...  Bien sabemos tus paisanos que no es cosa de mala voluntad que tu misericordia y tus favores estén desigualmente repartidos. Los cardenales no os equivocáis nunca y todo lo hacéis bien. Por eso estáis donde estáis: en lo más alto, en el nido de las águilas. Según dicen los murmuradores, codeándoos con los jefazos del Nuevo Orden Mundial. Lo que ocurre es que desde aquí abajo es imposible ver las cosas como las veis vosotros desde ahí arriba. 

Y esos murmuradores, que andan siempre buscándole tres pies al gato, se maravillan de que, a pesar de que hacéis mangas y capirotes para caerles bien a los nuevos amos del mundo, ninguno de vosotros fue invitado al Foro de Davos, lo cual no deja de ser harto extraño… Y mucho más extraño desde que el papa Francisco decidió ponerse al frente del gran invento del nuevo Capitalismo Inclusivo, ofreciendo nada menos que al Vaticano como Estado anfitrión del “concilio” para llevar a cabo esa gran reforma mundial, de la mano de Rockefeller & Cia. Tal vez piensen que incluso, a pesar de eso, habéis dejado de ser un actor influyente a escala internacional. Hay quien afirma -algún fascista casposo sin duda- que habéis renunciado a vuestro liderazgo moral y espiritual y que ahora no sois más que un espectro que gesticula ridículamente en su silencio. Afirman esos bribones que tú y tus eminentes colegas ni siquiera llegáis al nivel de una fantasmal sicofonía. En fin, ¡cuánta maldad, Juan José! Y encima, los muy tunantes, juran y perjuran que todo eso lo dicen por amor a la Iglesia.


El caso, Juanjo, es que nos cuentan esos calandinos, barceloneses de adopción, que te has cubierto de gloria con los últimos nombramientos... Vaya, dicen que has favorecido descaradamente al lobby gay, a la mafia rosa clerical, casi al mismo nivel que tu colega el cardenal Theodore Edgar McCarrick en Washington DC, al que emulas con todas tus fuerzas, siendo que él fue el consejero preferido del Papa Francisco y su mano derecha. 

 

¡Ay, la maledicencia! ¿Sabes, Juan José?, junto con la envidia cochina, es un vicio muy arraigado en nuestra maltrecha piel de toro, por lo cual no debes inquietarte ni mucho ni poco… Tus innatas cualidades y tu clarividente discernimiento son la máxima garantía de tus sabias decisiones, inspiradas siempre por tus más íntimos colaboradores. Y como la única manera de estar prevenido es saber lo que piensan y lo que dicen de ti los que están sometidos a tu autoridad, permíteme contarte sucintamente, amigo Juanjo, lo que sale de las sucias bocas de tus detractores, que Dios confunda.


Mn. Saturnino Rodríguez

Dicen los deslenguados que has defenestrado al incombustible Josep Serra para colocar a Saturnino Rodríguez, alias Nino, como director de la Residencia Sacerdotal de San José Oriol, contigua al ruinoso y destechado edificio del Convictorio. Lo has hecho –murmuran los resentidos-  con vistas al pelotazo inmobiliario que se le ha atragantado al decrépito reverendo Matabosch.  La insaciable Ada Colau no se contenta con expropiar para su carril bici a las monjitas de San José de la Montaña, también codicia con fruición la ahora arruinada finca del Convictorio sacerdotal que, si nadie lo evita, va ser objeto de expoliación municipal. Ahí entra la turgente figura del padre Nino que, dada su especial condición, goza de la confianza del Consistorio y de múltiples contactos en las altas instancias políticas. Él hará posible lo que el inepto Matabosch estropeó con sus prisas y con su estilo tan poco fino. Eso es lo que dicen… Pero sea la que sea la interpretación de ese nombramiento, los que te queremos y te respetamos proclamamos que has hecho una auténtica genialidad. Has estado cumbre.


Llama la atención de los rigoristas –siempre preocupados por la letra de la ley- la considerable cantidad de capullitos de alelí que tienes colocados tan ricamente en la curia y que acumulan magníficos cargos. Y eso que estás perfectamente informado de sus andanzas. No eres tan tonto, Juan José… Sin embargo, dicen que los apoyas y ensalzas en espléndidas y céntricas parroquias. En ellas conviven con sujetos de dudosa reputación, algunos hasta  a sueldo. Afirman tus calumniadores que, mientras estos tipos que están bajo tu amorosa vigilancia y autoridad no salgan del armario en TV3 y no metan la pata con menores, te importa bien poco la moralidad de su vida privada. Como tu gran amigo, tú no eres quién para juzgarlos. Sabes perfectamente que la justicia civil y la eclesiástica actúan de manera idéntica: lo importante no es el delito, sino quién lo comete. Y por lo demás, alineado con la novísima Iglesia que está por nacer en Alemania (la liquidación furibunda de la Summorum Pontíficum y de la misa en latín de Benedicto XVI para mostrarles su adhesión a los alemanes, es un signo inequívoco que apunta a ese objetivo), vas tomando posiciones en “la buena dirección”. Eres un lince, Tú sabes perfectamente que es voluntad de Francisco, manifestada con muchos gestos, que sean los alemanes quienes ganen el pulso.


Así pues, Juan José, esos pelotillas y paniaguados rosa que, según tus difamadores, promocionas con ahínco, gozan de tu confianza y aprobación consciente y responsable. Por eso, olvida las malas lenguas. ¿Quiénes son esos infames hombrecillos chismosos para juzgarte a ti ni a nadie? Esos bobos enemigos tuyos aún no se han dado cuenta de que el poder, no sólo en el mundo, sino también en la Iglesia, es multicolor con gran predominio del rosa. Tú sí lo sabes. Por eso, igual que el papa Francisco prestó toda su confianza al cardenal McCarrick, a pesar de conocer sus andanzas al dedillo, porque él representaba la nueva línea de poder en el mundo, tú has puesto toda tu confianza en tus leguleyos (a alguno de los cuales lo quisiste premiar con la mitra y el báculo), que tienen la gran virtud de manejar a la perfección los resortes del nuevo poder tanto civil como eclesiástico. Si tú eres el nuevo McCarrick del papa, Juanjo, el gran jefe de la curia arzobispal es tu McCarrick (tampoco tienes por qué ser menos).


¡Ay, Juan José!, aseguran los criticones que tus ansias reformadoras y moralizantes son un calco fidelísimo de las del papa Francisco. Pero no lo dicen por elogiarte, porque añaden que la archidiócesis funciona como una auténtica máquina tragaperras, como agujero negro que absorbe en euros todas sus energías. Ahí está, por ejemplo, el culebrón de los pobres hermanos camilos del barrio del Guinardó, que parece la historia interminable… A cuenta de un presunto fraude que resultó al final infundado, pero muy beneficioso, el obispado se apropió de todas las cuentas corrientes –algunas bien abultadas, dicen los envidiosos- y se hizo cargo de sus valiosísimas propiedades inmobiliarias. No contentos con tener confinados a los dos últimos hermanos en su residencia, los han dejado sin sacramentos, pues están impidiendo a los capellanes acudir a celebrarles la misa. Por ahí corre el rumor –infundado por supuesto- de que los castigáis porque se van de la lengua con las visitas y os comprometen… Estoy seguro, Juan José de que, guiado por tu gran corazón, pondrás fin a tanto desmán. Eso sí, sin renunciar a tu gran objetivo de ir a visitar al papa siempre con los bolsillos repletos, como lo hacía tu idolatrado McCarrick. Con la reducción de parroquias y con la expropiación de las órdenes religiosas, Barcelona se ha convertido en un Potosí inmobiliario, con el que dejarás chiquito al mismísimo McCarrick. Y eso, el papa lo sabe. Por eso tiene puestas en ti tan grandes esperanzas.


La verdad, apreciado amigo, es que no tienes nada que envidiar al cardenal McCarrick. Es ese americano tontorrón e infatuado el que tendría que aprender de ti, querido Juanjo. El viejo pervertido pecó de exceso de confianza, subestimó a sus enemigos y no conocía el terreno que pisaba, a pesar de sus continuos viajes a Roma con las alforjas llenas, y de la máxima confianza que había puesto en él el papa Francisco. Tú no eres como él, Juan José. Tienes el cuerpo lleno de cicatrices y empapado en sangre propia… y ajena. Eres un viejo lobo, solitario a veces, pero siempre con el olfato despierto para atisbar los peligros externos e internos y, sobre todo, para afrontarlos con férrea voluntad. Es muy difícil ya que te apuñalen por la espalda, pues sabes perfectamente a quién favorecer y a quién despreciar, sabes a quién adular y a quién zaherir. ¡Vaya si lo sabes!


Los pink Panzers (Blindados gay) –expresión acuñada para McCarrick y todos aquellos obispos que él personalmente promocionó- avanzan ahora en la dirección del viento que tú les soplas, Juan José, siempre tan favorable para ellos. Sigue así y no equivocarás el objetivo… El mundo ya te ama como cosa suya: te has mimetizado con él, hablas su mismo lenguaje y respondes a sus mismos intereses. Otra cosa es que tú, apreciadísimo amigo, no durarás siempre y esos Panzers que ahora manejas con tanta destreza como el mestre titelles sus muñecos, y que proclaman a voz en grito que eres el gran McCarrick español, tal vez un día te acabarán aplastando como le aplastaron a él.


El Cojo de Calanda

Entradas que pueden interesarte

33 comentarios

  1. La difamación y la calumnia son pecados contra la justicia y requieren de reparación para la absolución. Leer al Cojo es amargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo.
      Escribe además tirando la piedra y escondiendoa mano, sin hablar claro sobre nada y sin mostrarse.
      Como si yo empiezo a decir por aquí que el cojo es gay, porque sí, y decirlo de forma asquerosa, contra toda caridad y educación, con confianzas inexistentes.

      Eliminar
  2. McCarrick, aún está en NOMINA, O NO????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.

      Se supone que está retirado haciendo penitencia.

      Parece que vive de "bienes propios"

      Ya ha pedido poder volver, porque dice que está "arrepentido".

      Por cierto que estos días se abre la vista oral de uno de sus muchos casos: un jovencito de 14 o 16 años con quien tuvo relaciones prohibidas (?sodomizo?) durante una boda.

      Me imagino que con los padres ahí y todo.

      Eliminar
  3. Otro escrito del Cojo de Calanda. No sé a quién pretende hacer gracia con su estilo. He estado varias veces en Calanda y las personas son mucho más normales que Ud. Quizás el estilo sea el fruto de su cojera.
    No pretenda dar muestras de ilustrado, haciendo aparecer sin que venga a cuento al Sr. McCarrick. ¿Por qué lo cita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo nombra, seguramente, porque sabe a ciencia cierta, la cantidad de pecadores que hay en el seno de la Iglesia Católica actual.

      Eliminar
  4. Algunas frases de este escrito rozan el delito.

    ResponderEliminar
  5. Goyo
    Yo también creo que es amarga su lectura. No obstante, algunas cosas de las que habla, si estuvieran redactadas con menos bilis, serían más creíbles. Personalmente pienso que también va bien que se les haga ver que son cristianos como los demás, aunque con mucha más responsabilidad en sus actos y una entrega íntegra a su misión. Lo tiene muy complicado para acertar siempre, Sr. cardenal, sin embargo ha de hacer con fuerza y sin miedo todo cuanto sea beneficioso para la diócesis que tiene encomendada. Sr. cardenal, menos viajes a Roma y más dedicación a su cometido. Vd. y sus auxiliares deben dedicarse a cuidar las parroquias y ayudar a los presbíteros, observando y escuchando a los feligreses de las diferentes Comunidades y a no pasear los báculos. Aquellos sacerdotes que sobrepasan la línia roja, avisarles y amonestarles. Siempre con la debida misericordia pero con rectitud.
    Que el Espíritu del Señor los bendiga y ayude. María Auxiliadora, ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Por fin, este portal hace referencia, aunque sea de manera somera, al asunto del lobby gay en la diócesis.
    A no ser por la credibilidad que otorgo a las personas que me lo han comentado y a las pruebas que han aportado, nunca hubiera dado credibilidad a ello.
    Puedo asegurar que la realidad supera la ficción.
    Voy a dar sólo un ejemplo para el alucine general:
    Un párroco se muestra desnudo en una página de contactos, eso sí, descabezado, pero con el inmenso error de haberse fotografiado en el despacho parroquial. La fotografía corrió por la red y alguien la identificó.Esto es sólo una muestra, las hay más graves y tan cierto cómo que Dios existe.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Obispo Brasileño obligado a dimitir es un claro ejemplo de porquería eclesial.

      VÉASE en InfoVaticana.

      Eliminar
  7. salvador (nombre de pila)20 de agosto de 2021, 13:06

    Anónimo de las 11:21, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO, O CREE QUE ALGUN DELITO SE A ESCRITO, DENUNCIAR ES UNA OBLIGACIÓN.
    Pero si solo denunciamos amenazamos es COBARDIA, Sr. Anónimo.
    para mi DENUNCIO PUBLICAMENTE QUE EL Sr. Arzobispo de Barcelona Cardenal Omella, es un INEPTO Y COBARDE.

    ResponderEliminar
  8. El delito lo provoca el delincuente.

    Que se haga publico es un acto de heroísmo.

    Máxime, si el que lanza los dardos es un conocedor intra- ecclesia, que por lo que veo es así.

    ResponderEliminar
  9. Os habéis pasado infinitos pueblos… Acusaciones tan graves sin pruebas no sólo rozan el delito, sino que quizá lo son civilmente y por supuesto constituyen pecado grave en términos cristianos. Que todo un cardenal veranee simplemente en su pueblo, rodeado de pájaros como usted, Cojo de Calanda, me parece todo un ejemplo. Por otro lado, ¿qué pretende usted que haga con un 60% de clero homosexual? ¿Quién es usted para juzgar sus tendencias? Recuerde que más de uno de sus “curas germinantes” lo es, ya que la tendencia no respeta inclinaciones políticas. Juzgue por actos, sean del color que sea, y recuerde que “con la medida que medís, seréis medidos” (Mc 4:24). “Nel fondo eran ignudi i peccatori…” (Dante, Inferno, Canto XVIII)

    ResponderEliminar
  10. Esto es lo de aquí, pero, imagínense en Roma....!

    Ven Señor, no tardes!!

    ResponderEliminar
  11. Este texto es vomitivo. Quien lo ha escrito, me da pena de verdad.

    ResponderEliminar
  12. En mi pueblo dicen que no hay cojo bueno. Igual cree que por utilizar su estilo cáustico contra el cardenal, nos vamos creer tanta basura. Nombrará s gas porque entre el clero parece que son mayoría y asumirá expropiaciones, como las asumimos el resto df los mortales cuando nos toca. A mi ya me han expropiado varas veces, ( ensanches, autovías, carreteras.. ) y no he podido hacer nada. Articulo df juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  13. Hace mas daño la mafia rosalavanda dentro de la Iglesia, que todo el marxismo-comunismo existente.

    Me da vergüenza ajena de tanta basura vividora Satànica.

    Puaffff!!!

    ResponderEliminar
  14. Un article duríssim. Omella no és pitjor que el seu antecessor. Hi a un grup gay que domina la Cúria? Sí, i des de fa molt temps. És notori i no ens calia que el Cojo ens ho digués. Al Cardenal li convé? Sí, mentre siguin discrets. El prevere gay acostuma a ser vanitós i ambiciós. I, per això, manipulable i servil. Però no és ens enganyem, la millor feina pastoral a la diòcesi l'estan fent els preveres humils...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no debe de haber ningún grupo de presión en el arzobispado. Menos aún de homosexuales (que seguro que son "practicantes")

      Los grupos de presión y los lobbies son naturales en las sociedades humanas. Son inevitables.

      Pero van a ejercer su presión sobre la autoridad de la archidiocesis.

      la manera normal de controlar a un grupo es con otro.

      de todos modos es mejor que cada uno sepa cual es su deber y que eso sea controlado por todos.

      si va a haber privilegios (para eso existen los grupos de presión), es mejor que cada persona los gane (meritocracia)

      Eliminar
  15. Mi admiradisimo Cardenal Burke evoluciona favorablemente del covid.

    Las oraciones de millones de Católicos DE VERDAD, Dios las escuchó.

    Para mayor pena de tibios, ateos y demás ralea.

    ResponderEliminar
  16. En Estados Unidos hay una autentica mafia homosexual, que no solo son el malvado y degenerado Cardenal Maccarrick o el sodomista Martin James s.j. amparado públicamente por Bergoglio s.j.

    No solo los seminarios son centros de perversión, que han obligado a chicos que no son sodomistas a marcharse, sino que el Colegio norteamericano de Roma, que es donde estudian los que normalmente van a ser obispos, también, gracias a su rector, que tiene gustos muy refinados.

    Ha habido además varios escandalos de sacerdotes que han usado los fondos de su parroquia para pagar drogas y prostitutos y ponerles un piso, un sacerdote asesinado después de denunciar casos de este tipo, capellanes del ejercito promovidos a cambio de favores sexuales al equivalente del Obispo de las Fuerzas Armadas...

    Particularmente yo pienso que si a un sacerdote le gustan los hombres o las mujeres es cosa suya privada y de Dios, con tal de que no dé escándalo.

    lo que esta pasando en Estados Unidos es que, como se conocen e incluso se acuestan entre sí, forman un grupo de presión homosexual que promueven a los mejores puestos a los compinches de fechorías y echan a los que se niegan a pasar por la piedra.

    como los feligreses no estan por la labor, se niegan a financiar diócesis en los que el obispo esta manchado o se niega a hacer nada para solucionar el problema.

    ?Como se ha llegado a esto?

    Pues junta la relatividad del Concilio a la manga ancha, hasta que se ha llegado a practicas sodomisticas públicas en seminarios y casas profesas. Basta que una manzana podrida le pongan mitra para que corrompa todo lo que esta a su alcance. y después de una diócesis, en otra, luego en otra...

    espero que no se llegue aquí a eso, porque si al activismo independentista del clero y a la persecución de los charnegos le sumas lo que esta pasando en Estados Unidos es para cerrar todas las iglesias y arrojar las llaves al mar.

    El Concilio Vaticano II no puede ser ninguna excusa.

    Pues para el de la Pachamama s.j. el problema es la misa en latín y la "nostalgia" de los que no la han conocido.

    ResponderEliminar
  17. Pero tanto de paisanos de Calanda... Si el Cardenal es de Cretas.

    ResponderEliminar
  18. Estuvo unos años de Párroco en Calanda.

    Es Calandino de adopcción e Hijo ilustre de la villa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pies le ha salido un calandino respondón....

      Eliminar
  19. Un Cura ni tiene que ser HOMO ni HETERO SEXUAL BAJO NINGÚN CONCEPTO!!!

    Léase lo que dijo Nuestro Señor al respecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, los sacerdotes católicos de rito oriental deben ser espectros...

      Eliminar
    2. Mire, un cura es un hombre como los demás.

      Con los mismos vicios y las mismas virtudes. Con las mismas pasiones y las mismas batallas que vencer.

      Eso es bueno, no malo.

      Porque él es un ejemplo para los demás. No solo de virtud, sino también de pecar.

      El pecar está en nuestra naturaleza humana.

      Lo importante no es pecar, sino lo que se hizo antes para no caer y lo que hará después para levantarse, sacudirse el polvo, pedir perdón y seguir la lucha.

      De modo que si lo puede hacer él, porque es un HOMBRE, lo pueden también hacer usted y un servidor.

      Y recuerde que cuando llegue la hora y tenga que dar cuenta de los talentos al Dueño de la viña, ese cura pecador es uno de los talentos puestos a la disposición de usted. Y no podrá alegar que lo enterró en la arena sin sacar provecho.

      Eliminar
  20. Que los de rito oriental puedan casarse es otra historia.

    Una historia que no hubiese tenido que aceptarse nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se ponga nervioso pero, más pronto que tarde, se aceptará en el rito latino.

      Eliminar
  21. Los sometidos al rito oriental, solo pueden contraer matrimonio en forma previa al sacramento de orden. Al igual que los ortodoxos.

    ResponderEliminar
  22. Será por Calanda, o será la sangre que corre del Matarraña entre ciertos charnegos, sobrevivir en una zodiac pinchada en Cabo Roig y nadar de noche viendo las luces...

    La Fresneda 2002, 2003... coincidí con cierto monaguillo, luego polémico seminarista... oriundo también de tierras chapurriadas, pero más sl norte...

    También hubo en 2003 un seminarista mejicano que iba para el rito copto.

    La Iglesia es reflejo de su sociedad en sus virtudes y pecados, la masonería no es lo que es, pero la sufrimos en el pasado, otras épocas, otros problemas...


    Ese hijo de charnegos, podrá decir si es cierto lo que cuento, en una de las obras más bellas que la Iglesia en Aragon ha tenido en los últimos 60 años han salido muchas vocaciones, hasta arzobispos pasaron por allí, también en ella un joven que una década posterior fue causa de uno de los mayores escándalos de la Iglesia no sólo en Aragon, visitaba y compartía este hijo de charnegos como se desarrollaba esta obra del Espíritu Santo.

    Esta es la nueva guerra del Maligno, si Dios con nosotros, quien contra nosotros?


    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo