Aymar por fin substituido en "Catalunya Cristiana"

32

Mn. Miquel Ramón, vinculado a Comunión y Liberación, será su substituto

El Rvdo. Jaume Aymar ya tiene substituto al frente de la publicación Catalunya Cristiana, ya informamos que la decisión estaba tomada y era cuestión de semanas que se hiciera público el nombre del sucesor. Era más urgente el relevo en Ràdio Estel donde la grave situación económica dejada por la anterior dirección obligaba a actuar rápido, pero finalmente se completa el cambio y el ex-miembro de la Casa de Santiago, deja de estar al frente de estos dos medios de comunicación diocesanos.

Era muy difícil ir a peor, y prácticamente cualquier cambio sería necesariamente positivo, pero otra vez Don Juan José nos ha sorprendido con otro nombramiento de los buenos, y aunque podríamos discutir si el nuevo director es la persona más adecuada, o tiene las aptitudes necesarias para el cargo (no tiene experiencia en los medios de comunicación), tenemos que alegrarnos y mucho de que alguien de buena doctrina como el Rvdo. Miquel Ramón, formado en Comunión y Liberación, ponga fin a esta etapa funesta en que la herejía, el progresismo rancio y el independentismo militante hayan sido las señas de identidad de esta publicación, que hasta su llegada siempre se había mantenido en la buena dirección ideológica.

El Rvdo Miquel Ramón es actualmente párroco de la iglesia de Sant Ramon de Penyafort en la céntrica Rambla de Catalunya de Barcelona, anteriormente fue formador del Seminario Conciliar, y es una persona muy bien preparada intelectualmente, está licenciado en bioquímica por la Universidad de Barcelona, y en Filosofía por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma,  ha sido viceconsiliario de la Universidad Abad Oliva-CEU y secretario general del Ateneo Universitario Sant Pacià, además es canónigo de la Catedral de Barcelona.

Tiene cualidades y tiene buena formación, como para llevar a buen término la misión que se le ha encomendado. Desde la Delegación de Medios de Comunicación Diocesana, estaban hartos de la rebeldía del Rvdo. Aymar al que se le habían dado muchas indicaciones, tanto de contenidos como de gestión, pero él se creía por encima del bien y del mal, finalmente se ha demostrado una vez más que Don Juan José no tiene miedo a tomar según que decisiones, la lástima es que no se hubiera tomado mucho antes y haber evitado tantos males.

Mn. Salvador Pié

Mientras tanto el Rvdo. Aymar sigue apurando sus últimos momentos en la dirección, este pasado domingo podíamos ver como le hacía un homenaje a su amiguete el Rvdo. Salvador Pié, dedicándole una amplia entrevista con motivo de sus ochenta años, con foto incluida, en la que sale el todavía responcable de la publicación con el entrevistado, porque eso de aparecer en las fotos siempre le encantó al director cesado. Es penoso que el Dr. Pié tenga que darnos lecciones sobre las parroquias y sobre el mapa pastoral cuando él nunca estuvo en ninguna hasta los 72 años, cuando se jubiló de la docencia y n.s.b.a... y jubilado cardenal Martínez Sistach lo recolocó como párroco en la emblemática basílica de Santa María del Mar.

Por cierto que estos días, además de la alegría por este nombramiento hemos tenido la triste noticia del fallecimiento del Rvdo. Joan Antoni Mateo, que era precisamente uno de los colaboradores de Catalunya Cristiana, fue fichado en la etapa del Rvdo. Octavio Sánchez en la dirección y su sucesor no se atrevió a quitarlo porque era muy consciente, de que su Consultorio de rectísima doctrina era una de las secciones más populares y leídas de la publicación. De hecho muchas personas me habían comentado que lo único que leían era el consultorio del Dr. Mateo, porque todo lo demás no valía para nada.

Esperemos que en la nueva etapa del Rvdo. Miquel Ramón se recupere ese espíritu de secciones interesantes y de buena doctrina como la del Rvdo. Mateo, que vuelva otra vez  esta publicación a lo que fue, superando el hundimiento de la era Aymar, y muchos podamos volver a confiar en este histórico semanario, que puede hacer mucho bien si se consigue recuperar la confianza de unos lectores que actualmente iban de sobresalto en sobresalto, sin contar los muchísimos que ya decidieron abandonarla para no participar del sostenimiento a una publicación hasta ahora impresentable del progresismo.

Antoninus Pius

Entradas que pueden interesarte

32 comentarios

  1. "Esperemos que en la nueva etapa del Rvdo. Miquel Ramón se recupere ese espíritu de secciones interesantes y de buena doctrina como la del Rvdo. Mateo..."

    Sé de una parroquia, vista por mí, que adquiría los pocos ejemplares que recibía de Cataluña Cristiana cada semana y los tiraba directamente a la basura: falsas ventas. Otra que se los guardaba y si alguien las pedía expresamente, la vendía. Otra que las iba acumulando en un montón de semanarios nuevos y antiguos, y cuando tenía una altura de dos palmos, se tiraban. Es lamentable ver cómo ha llegado CC, sobre todo para los que tenemos memoria histórica...

    ...

    "además de la alegría por este nombramiento hemos tenido la triste noticia del fallecimiento del Rvdo. Joan Antoni Mateo, que era precisamente uno de los colaboradores de Catalunya Cristiana... su Consultorio de rectísima doctrina era una de las secciones más populares y leídas de la publicación. De hecho muchas personas me habían comentado que lo único que leían era el consultorio del Dr. Mateo, porque todo lo demás no valía para nada."

    Esto es cierto, es veraz. Era luz en las tinieblas, la única sección de confianza y en cierta manera, sorprendente de ver cómo estaba allá en medio de un desierto. CC, fuera de esta sección, tenía puntos interesantes dispersos por aquí y por allá, pero nunca una sección fija como la del Rvdo. Mateo. Se hacía cierto que habían dos CC: la del Dr. Mateo y la del resto.

    Providencial su fallecimiento y la remoción de Rvdo. Jaume Aymar por el Rvdo. Miquel Ramón. Desde su habitación, la del Dr. Mateo, en la Casa de Dios en el Cielo, donde tiene miles de millones de deliciosas moradas preparadas para sus fieles, será un intercesor de la nueva CC y para todos sus lectores, una acción preternatural necesaria para las dificultades de fe que tiene y tendrá la Iglesia en Cataluña.

    Desde aquí, la Iglesia Peregrina, den la vara y la tralla al Rvdo. Mateo, que ahora tiene más poder, el preternatural, y recen por su alma, para por si acaso debe de estar en la Iglesia Purgante: que esté por unos instantes por intercesión nuestra.

    Den mucha caña y palo del gordo al Rvdo. Mateo que es de goma y todo le rebota, pues ahora tiene (o tendrá) todas las cualidades de sabiduría perfecta e insigne y ciencia sublime y excelentísima, por participación divina, además de impasibilidad (ni sufre, ni enferma, ni se daña, ni se cansa, ni se trastorna), la integridad (su razón no está desordenada por ningún apetito), la armonía de todo su ser, el autodominio, todo ello recibido por donación gratuita de Dios para nuestro bien aquí y ahora. Será el intercesor de CC...


    Un buen carisma para algunos sería buscar los tres carismas de Charles de Foucauld:

    1. Imitación de la vida escondida de Jesús de y en Nazaret (leen bien, escondida, oculta, sí, la que vivió durante 30 años siendo niño y trabajador)

    2. Adoración del Santísimo, de Jesús-Eucaristía (quien se esconde detrás de la apariencia de pan ácimo consagrado)

    3. Vida entre los pueblos más abandonados (lo repito: más abandonados), como fue Nazaret, una vida de barro y pobreza viviendo con absolutamente nada, fabricando objetos de madera, viendo quizás como injustamente no le pagaban a él y a José sus trabajos porque se los rechazaban, o les pagaban mal, o tarde, o pedían más por menos...


    Es decir, para algunos consagrados, menos protagonismo, menos ser aventurero, menos focos mediáticos, menos palacios civiles y eclesiásticos, más dedicado a la evangelización, menos mundanidad, menos grandezas, más buscar al necesitado de la Palabra...

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora!

    El siguiente paso tendría que ser CERRAR semejante panfleto separatista.

    Parece mentira que tiren el dinero de los feligreses para burlarse de los verdaderos Católicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Le suena a alguien la expresión "verdaderos católicos"?

      Eliminar
    2. 9/59,

      Es fácil distinguir un verdadero católico. Es aquel que cumple unas condiciones:

      - Vota a Vox, a partidos carlistas o al PP (este último con reparos).
      - Considera la unidad de España como bien supremo. Es más: la noción de españolidad es la máxima expresión moral.
      - Se preocupa mucho por las políticas abortistas, eutanásicas o de género.
      - Considera las preocupaciones sociales como una artimaña izquierdista anticatólica.
      - Considera hereje al actual sucesor de Pedro.

      Eliminar
    3. Sr. Anónimo de 10:57
      No es bueno mezclar religión con politica.
      Por cierto seria bueno investigara quién esta detrás de Vox, una secta de origen mejicano.
      El Papa Francisco no es un hereje es el sucesor legitimo de San Pedro.
      Ud. no tiene ninguna potestad canónica para dar carnets de verdadero católico.
      La Iglesia es Una, Santa, Católica, y Apostólica, y quién no lo siente así se coloca él solito fuera de la Comunión de la Iglesia Católica.
      Por cierto estos días los buenos católicos estamos rezando por la rapida recuperación del Papa, para que pueda seguir animando con su miniterio petrino al Pueblo de Dios.

      Eliminar
    4. Buen CATOLICA es el que REZA, asiste a los SACRAMENTOS sobre todo al de la EUCARISTIA y el de la CONFESION, usa los sacramentales y cumple con la Ley de Dios.
      Señor Anónimo de las 10,57 "mea fuera de tiesto", se puede votar o no es nuestra LIBERTAD como Hijos de Dios, esto si mirando que partido cumple con los Mandamientos Divinos y lo mejor es pasar un tiempo de oración ante el SANTISMO para que nos ilumine, nos DE luces y si al final votamos en blanco o no votamos también nos lo inspirara.
      Considerar hereje al PAPA es pecado mortal, recuerde además que tiene el Dogma de la INFALIBILIDAD, otra cosa es discutir si el Papa es de Messi o del Kun.
      En cuanto a los abortistas, de genero, eutanásicos etc, debe preguntar a los comedores de lentejas camuflados de obispillos tarraconensis pues los OBISPOS el PAPA y el mismísimo JESUCRISTO DIOS y HOMBRE VERDADERO hace siglos indicaron pecado mortal estas ofensas incluso su publicidad.
      Le recomiendo unos días de RETIRO, allí podrá superar su ODIO con la Gracia de Dios y leer tranquilamente a san JUANPABLO y sus escritos sobre el pecado y los peligros graves del nacionalismo.

      Eliminar
    5. A los anónimo de las 9:57 y 10:57

      Los verdaderos católicos son los que siguen al Señor y cumplen sus mandamientos, que se reducen a dos. Me imagino que los conocen.
      De manera detallada, seguir al Señor es conocerle, lo que se resume en el Credo, que supongo rezan con fervor en la misa. Y, con frecuencia, en privado.
      Eso en dogma. En moral, son los que cumplen su ley, la ley nueva del amor, teniendo por norma la ley natural.
      Existen numerosos trabajos sobre la ley natural y la moral. Cualquiera que conozca un poco la misma, sabe que no se atienen a la ley natural los partidos secesionistas. Que es un oximoron ser católico y nazi, donde por nazi hay que entender todas las cruces gamadas, todas las esteladas, todos los ku-klux-klan, todos los nosaltres sols, todos los que mienten al pueblo de Dios en aras de una nació utópica y ucrónica.
      En las ruinas de Ampurias acaban de encontrar una bolsa llena de sextercios. Pertenecían a algún ciudadano de la Hispania citerior. Sobre alguna moneda de ese valor o similares sentenció el Señor lo de Dios y el César. Los indigetas convertidos al cristianismo entendieron muy bien el significado de ese mandato divino. Lo demostró siglos más tarde Paciano de Barcelona. No eran tales conversos y su progenie partidarios del aborto o del infanticidio --leían el Génesis y la lección de hoy sobre José--, ni de la eutanasia. Los tratados De senectute no les eran ajenos y, mucho menos, el relato bíblico de Job.
      Como san Pablo no eran gravosos unos de otros.
      Por eso, jamás votarían a quienes promueven el mal --aborto, eutanasia, escándalo de niños o lo que el segundo de ustedes llama género--. De hecho, en políticas sociales iban donde no alcanzan a entender los que el segundo de nuevo llama políticas sociales. ¿De dónde sacan el dinero los indultados para sus viajes? Es evidente que de las arcas públicas. ¿De dónde sacan el dinero tantos puestos innecesarios? Es evidente que de las arcas públicas? Y, ¿qué son las arcas públicas? No el dinero de nadie que diría una eximia representante de esa supuesta ideología social, sino l extraído de los impuestos. Es decir de los ciudadanos. El cristiano, por decoro, por vergüenza, jamás votaría a quien se cree superior, singular o especial. El cristiano radical pondría sus bienes al servicio de todos. Lo tenían todo en común en la Iglesia primitiva.
      Despreciaría con todas sus fuerzas a quienes hablaran de políticas secesionistas, abortistas o eutanásicas. Una tríada nazi. Porque no son políticas. Son quebrantamiento de los principios de la moral cristiana. La moral que, anónimos mencionados, distingue al verdadero católico.
      Una acotación: uno salvaría de Cataluña Cristiana también los artículos de mosén Nicolau. Dios le siga manteniendo las luces a su edad.

      Eliminar
    6. Soy el insomne de las 5 y algo.

      Y estoy totalmente de acuerdo con los Señores Pep y Valderas.

      A buen entendedor pocas palabras bastan.

      Ya esta BIEN de mancillar un dia si y otro también a la verdadera Iglesia.

      Por favooorrr!

      Eliminar
    7. Un bon catòlic és qui no va acusant de nazi als altres.

      Eliminar
  3. Va a ser muy difícil. El catalanismo es como el caballo de Atila, donde pisan ya no crece la hierba.

    ResponderEliminar
  4. Ya que habláis de Mn. Mateo ¡qué injusticia más grande con este sacerdote! Bien formado, defendió brillantemente el doctorado en la Gregoriana con la máxima calificación pero se le vetó la docencia en la Facultad de Teología de Barcelona por razones ideológicas, por las presiones de la Compañía de Jesús, ya que la tesis de Mn. Mateo cuestionaba algún punto de la cristología del jesuita González Faus. La Compañía siempre se opuso a que el brillante doctor Mateo fuera catedrático de la Facultad de Teología de Barcelona. Posteriormente, el rector del actual Ateneo Sant Pacià, el doctor Armando Puig, se allanó, como hace siempre que le conviene, a las presiones de la poderosa Compañía, la niña bonita del oportunista Omella. El doctor Mateo se refugió en la Fundación Balmesiana, dirigida por Schola Iesu, donde dio algún curso pero algo debió ver que no le agradaba y la dejó. En fin, víctima del lobby de Sant Pacià, de antes y de ahora y del progresismo clerical catalán, se le cerraron todas las puertas por puro sectarismo. ¡Qué vergüenza! ¡Qué rastreros y cobardes los responsables de esta fechoría!
    ¡Descansa en paz, doctor Mateo, siervo bueno y fiel, entra en el gozo de tu Señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, se esta abriendo el proceso de canonización...

      Eliminar
  5. 10:57
    Es fácil distinguir que mezclas "ous amb caragols". Alguno picará, pero la mayoria vemos tu intención: reirte de partidos nacionales, de la unidad de España, de los antiabortistas, de oneges estilo Caritas y del Papa. Un fenómeno!

    ResponderEliminar
  6. No conozco al Rvdo. Miquel Ramón, pero ser de Comunión y Liberación no es garantía de ser de buena doctrina. Personas conocidas que han estado o están cerca de este movimiento se han adaptado rápidamente a las novedades bergoglianas:

    https://infovaticana.com/2017/10/09/los-tres-errores-rocco-buttiglione/

    https://alfayomega.es/las-cosas-han-cambiado-muchisimo-con-francisco/

    https://infovaticana.com/2017/12/10/ha-cambiado-cartel-navidad-comunion-liberacion/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afirmar que ser de Comunión y Liberación no es garantía de ser de buena doctrina es una calumnia. A no ser,claro, que se refiera al pecado personal, cosa que nos incluye a todos, a los de CL, a los de Schola Cordis y a usted mismo.
      En ninguno de los tres articulos que enlaza hay ningún elemento que se aleje de la "buena doctrina", en todo caso, detalles que son discutibles dentro de la libertad de los hijos de Dios.
      Le recuerdo, en nombre de la buena doctrina que murmurar también es pecado...

      Eliminar
    2. ¿Murmurar? ¿Acaso no he citado declaraciones públicas de esas personas? Defender la comunión de los divorciados recasados por lo civil es herejía.

      Eliminar
    3. Me los he vuelto a leer, con detalle. Yo no aprecio ninguna herejía. Nadie defiende "la comunión de los divorciados recasados", ilustrar el cartel de Navidad de CL con una imagen de un campo de refugiados NO es una herejía. Hablar de cohabitación en lugar de "sexo extraconyugal", será un error terminológico (pero su "corrección" es, efectivamente, un exceso de precisión) pero NO es una herejía.
      Por cierto, ya que estamos en precisiones terminológicas, murmurar incluye la calumnia pero también la difamación...
      ¿O acaso a usted solo le huelen mal los pecados de los demás?
      Y ser católico incluye estar en comunión con el Papa. Y, a ese respecto, yo no tengo dudas, Francisco es el papa legítimo y no me preocupa su doctrina ex cathedra, que será católica, creo que en esto nos protege la promesa de Nuestro Señor.
      Otra cosa es que también pienso que como pontífice sigue la tradición de papas como Alejandro VI, Bonifacio VIII, Sergio III, Esteban VI o el insuperable Juan XII…
      La infalibilidad del Papa no incluye ni su comportamiento personal ni su obra de gobierno.

      Eliminar
    4. ¿Quién es Ud para juzgar ? ¿Así demuestra su caridad, comprensión, a personas que seguramente se habrán equivocado pero de ahí a ser " marginadas" . Ud ya las ha etiquetado. Herejes. y Ud.se queda tan pancho, perdón. Ud. es de los buenos, los puros, ...los auténticos. ¿Qué puede Ud atinar del interior de las personas.....?
      8 perd´´on.

      Eliminar
  7. Pie-Ninot y Aymar, con todos los respetos, para ser Curas, como mínimo tienen que parecerlo.

    Menos corbata y mas Doctrina de la que no han creido nunca.

    ResponderEliminar
  8. En el ministerio Petrino aún está SS Benedicto XVI contra todo pronóstico.

    al loro!

    ResponderEliminar
  9. Espero que se tome en serio la recatolizacion de Cataluña.

    Pocas oportunidades quedan ya.

    Es ahora o nunca.

    ResponderEliminar
  10. Y a Ud, respetable anónimo de las 16,31, se tome en serio resituarse menos en la crítica y más en lo positivo. ud. tiene- se ve- más oportunidades.
    Hoy mejor que mañana....

    ResponderEliminar
  11. Catalunya nunca ha sido Católica de verdad, salvo contadas excepciones a título personal en la intimidad.

    Mucho BURGUES cargado de medallas en procesiones, mucho aparentar y fardar pero a la hora de defender la FE, jeje... Pa Roma que falta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto, lo que pasa es que cada uno entiende y vive la religión como Dios le da a entender y como la ve en los demás.

      Hay una tendencia, que viene de siempre y que también la utilizan como arma los ilustrados y masones ateos:

      ("mucho BURGUÉS cargados de medallas en las procesiones...")

      Esto es, ver lo que "falla" y no apreciar lo que no (vivir en una sociedad cristiana y no en una musulmana, precisamente gracias a esos burgueses. Sin contar con que también hay católicos responsables incluso santos, aunque usted no los vea)

      Tenemos unos problemas muy graves, los políticos son abiertamente anticatólicos y los obispos no funcionan y crean discordia y división con la política.

      La solución no está en quejarse de lo que otros hacen o dejan de hacer.

      La solución está en hacer lo que uno debe hacer.

      Empezando por dar ejemplo de santidad (sin "medallas en procesiones", aunque ayuda)

      Eliminar
  12. Anonimo 14:43¿ Eso sólo es ser buen católico, que fácil ,no? Entonces soy super-super-super catoliquísimo, aunque sea un hijo de mala madre.¡¡Santa madre de Dios, que nivel !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted es super-super-super catoliquisimo solo lo sabe Dios y solo le importa a usted.

      Pero recuerde el sabio consejo de los griegos:

      "nada demasiado"

      Respecto si usted es hijo de mala madre o no, no tiene absolutamente ninguna importancia para la vocación de usted a la santidad.

      Eliminar
  13. Aymar, ex-miembro de la Casa de Santiago? No sabía que ya no lo era, que la había dejado. No me lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Casa de Santiago fue disuelta por el Cardenal Carles hace muchos años. Otra cosa son sus ramificaciones

      Eliminar
  14. Moltes gràcies senyor Antonino Pius per les seves delicades i caritatives paraules, plenes d'estima envers l'Església i envers la meva persona. Em sap greu que es continuï amagant darrera l'anonimat vergonyant. Si fos tan amable de signar amb nom i cognoms li podria agrair personalment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?Está amenazando al sr. Pius?

      Jaume, usted no es especial y torres más altas han caído.

      Usted ha recogido lo que ha sembrado; y eso el Pueblo lo llama "castigo de Dios"

      Eliminar
    2. Sr. Aymar, me dirijo a usted en castellano, aunque usted lo haga en catalán sabiendo que este blog no es en esa lengua. Me dirijo como señor, porque me cuesta hacerlo como sacerdote, además usted siempre va de incógnito y nunca se muestra como consagrado.
      El único objetivo de su escrito no es rebatir lo que dice el autor, porque sabe que es verdad. Solamente quiere saber su nombre para poder ejercer la venganza más cruel y más anticristiana posible contra su persona.
      Entiendo que el señor Antoninus Pius escriba sobre usted o sobre la Casa de Santiago de la que usted formó parte, con pseudónimo, algunos sabemos como las gastan y que son capaces de todo.
      Sabemos todo lo que hicieron para ocultar uno de los mayores escándalos de pederastia de las últimas décadas, como intentaron tapar la boca a las víctimas y a sus familias, cómo consiguieron que algunos de sus pederastas siguieran ejerciendo el sacerdocio, cómo hicieron desaparecer del obispado de Barcelona y de Roma los informes que se realizaron sobre ustedes por mandato del cardenal Carles.
      Son ustedes gente peligrosa, a los sacerdotes del Seminari del Poble de Déu los han suspendido a todos de sus funciones por algo que es un juego de niños comparado con lo suyo, si se hubiera aplicado el mismo criterio, usted no estaría ejerciendo de sacerdote ni hubiera sido nunca director de Catalunya Cristiana, pero ustedes son influyentes y tienen muchos poder y también mucha capacidad de obrar el mal

      Eliminar
  15. Sr, Jaume Aymar:Tuve intención de contestarle cuando le leí, pero preferí contar hasta cien (usted,seguro,no lo hizo y no creo que sea porque no sabe contar).Nada que añadir a Marta T.Lo ha bordado.Efectivamente, gente MUY peligrosa y en ocasiones malvada.
    ¡ah! no sea tan pretencioso: usted NO ES la Iglesia.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo