Según el Telenotícies de TV3 los católicos homosexuales están hartos de humillaciones

36


No se vayan  a imaginar que fue una de esos flashes informativos que salen en algún bloque del Telenotícies de TV3, en un grupo de varias informaciones. Estamos hablando de un espacio de dos minutos y treinta y dos segundos, que en un telediario es un mundo, tiempo que solo se dedica a las noticias más importantes. Fue el pasado dos de junio en el informativo nocturno que dirige el conocido homosexual Toni Cruanyes, y en la noticia se quiso dejar bien claro ante los crédulos independentistas que miran "su" NO-DO oficialista, que los católicos homosexuales están hartos de humillaciones.

Por humillación entienden cuestiones como el documento vaticano, con el apoyo del Papa Francisco, en el que se prohíbe la bendición de parejas homosexuales, que algunos sacerdotes alemanes desafiaron, aunque en el país teutón todo es posible, incluso que un cardenal como Marx, miembro del consejo de confianza del Pontífice, presente su renuncia por no haber actuado correctamente ante la pederastia.


Pero como suele suceder en TV3 el tema se tenía que analizar desde la perspectiva catalana, ya que se creen que somos el centro del mundo, y se tenía que buscar información del tema "a casa nostra", cosa que les ha resultado más que complejo, porque parece que el clero local no está por la labor de meterse en ese berenjenal, así que ni un solo sacerdote diocesano apareció en el noticiario, ni siquiera el televisivo Mn. Francesc Romeu, que en su momento bendijo una pareja de lesbianas ante las cámaras, pero eran otros tiempos, ahora a este tipo de sacerdotes se les ve muy tranquilitos y pacíficos.

Y es que sorprende que la iniciativa alemana de desobediencia y de ponerse públicamente al lado del colectivo homosexual no haya calado en un clero  que tradicionalmente siempre estaba a punto para apuntarse a toda propuesta crítica con la doctrina oficial y favorable a las "libertades" por muy inmorales que sean. Pero en unos años el clero protestón catalán está muy calmado, algunos ya se han retirado, otros ya son muy ancianos, y los que quedan en activo parece que no quieren complicarse la vida, ahora que han visto claramente que Don Juan José no es Sistach, ni Jubany ni Carles, mucho buen rollo, muchas palmaditas, pero pulsitos los justos.

El jesuita Josep Baqués con su libro

Así que ante la falta de sacerdotes catalanes bendiciendo a parejas gays, han tenido que poner lo que han podido, como era de esperar al ex-sacerdote  Charamsa y a su novio agnóstico catalán, explicando lo mala que es la Iglesia con los homosexuales, esa Iglesia institución de la que el polaco formó parte como miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Estos se apuntan a un bombardeo y además les conviene propaganda para vender su libro "Dos hombres, siete pecados".

Otro que sale en el reportaje y que parece que tiene también muchas ganas de vender su libro es el jesuita Josep Baquer Sistach, que vive en el Casal Borja de Sant Cugat y que ha escrito "La pareja humana" una disquisición en que defiende todos los tipos de relaciones humanas como normales, incluyendo lógicamente la homosexual. También aparece uno de los representantes de la Asociación cristiana de Gays y Lesbianas, que es interconfesional, no solo católica. Y para rematar el espacio aparece una pareja de lesbianas, que afirman haberse casado por lo civil y que después de hacerlo recibieron la bendición de un sacerdote, pero no quieren revelar su nombre para que no haya represalias.

Una vez más la TV3 que pagamos entre todos, también los no independentistas, y también los católicos y que no sale precisamente barata, sirve de plataforma para criticar a la iglesia oficial, Pontífice incluido, y para dejarla a los pies de los caballos, algo habitual, solo se libran de la crítica los clérigos y religiosos y religiosas que defienden el Procés, esos tienen carta blanca y todos los reconocimientos, pero la Iglesia fiel, la que está al lado de las víctimas sociales del COVID, la que realiza una inmensa labor humana y espiritual, esa no existe, para Cruanyes y para los directivos de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.

Francesco Della Rovere

Entradas que pueden interesarte

36 comentarios

  1. La Iglesia es una casa que arde por los cuatro costados9 de junio de 2021, 3:18

    "Pero en unos años el clero protestón catalán está muy calmado, algunos ya se han retirado, otros ya son muy ancianos, y los que quedan en activo parece que no quieren complicarse la vida, ahora que han visto claramente que Don Juan José no es Sistach"

    La Iglesia está en zozobra. Pronto o lejano habrá un cónclave de cardenales, pero nunca en la historia se había llegado a tal punto de degradación en el Papado y el colegio cardenalicio y episcopal, como mencionan Specola y Tosatti, que cada vez más personas atribuyen al hecho histórico del Concilio Vaticano II el inicio de este proceso degenerativo que estamos viviendo. La eclesiocatástrofe de la Iglesia, sobre todo la Alta Jerarquía, es ya un tema grave que causa perjuicio severo, y debe de ser seguido y comentado en libertad y en abierto.

    Para un grupo de católicos, hay muchos aspectos negativos en la legitimidad de los dos últimos papas:

    Primero, está la legitimidad de la finalización del mandato de Benedicto XVI, con sus defectos formales (redactado en mal latín) y material (la confusión entre munus y ministerium, aspecto activo y pasivo del papado: gobernar y predicar, sufrir y orar), más las presiones que sufrió en vida.

    Segundo, la legitimidad de origen de Francisco, con la mafia de San Galo (Danneels dixit), o el número de votaciones conclavatarias.

    Tercero, su legitimidad de ejercicio: la comunión y absolución de los adúlteros en Amoris laetitia y el rescripto de 5 de junio del 2017, Lutero testigo del Evangelio y su entronización, el rito de la Pachamama en los jardines vaticanos, pacto secreto con China, el abortista Biden, el camino sinodal alemán.

    Cuarto, la creciente falta de prestigio y reputabilidad de los colegios cardenalicios y episcopal, por omitir, tolerar y disimular la falsificación de la Fé. Sólo sobreviven dos cardenales firmantes de la Dubia sobre Amoris laetitia, y muchos obispos la aplican.

    El cardenalato está en hundimiento. Viganò (Galleria neovaticana: Modernismo, vizi innominabili e corruzione ai tempi di Bergoglio, Marco Tosatti) y la prensa muestran los preocupantes casos de escándalos entre los cardenales y obispos: Osoro (caso fundaciones), Becciu, Errázuriz, Marx, McCarrick, O'Brien, Monsengwo, Baldisseri, Bertone, Coccopalmeiro, Cupich, Ezzati, Farrell, Filoni, Lajolo, Levada, Mahony, Mamberty, Madariaga, Martino, O'Malley, Ouellet, junto con algunos obispos importantes del Vaticano: Paglia, Montarani, Peña Parra, Zanchetta. No deberían de entrar en el cónclave, y si entran deben ser expulsados, porque su votación contaminaría al próximo Papa.

    Omella ha de ir con mucho cuidado: es cardenal que puede votar en el cónclave, tiene el caso de Osoro, y él mismo tiene el fracaso del plan de las agrupaciones de parroquias, hecho sin sinodalidad y con el desastre de la agrupación de Mataró.

    En efecto, Omella debe de vigilar que cualquier cura le deje ya con más problemas de los que tiene él y la Iglesia (es cardenal, presidente de la CEE y ministro de los Obispos), y tener un cura que defiende la homosexualidad y no ser castigado sería un escándalo mayúsculo, inaceptable porque de oficio los consagrados deben de saber que la doctrina de la Iglesia condena la sodomía por ser un acto moral intrinsece malum per se semper et pro semper, junto con otros tres grandes pecados: matar inocentes (aborto y eutanasia), oprimir a los pobres y estafar el salario. Son pecados que por sí mismos alejan el alma de Dios: los impuros no aman a Dios.

    En cuanto a TV3, verdadera ignominia de televisión, ya han abandonado toda función de debatir, formar e informar al ciudadano. Se han prostituido de manera continuada al poder político, incumpliendo todo el código deontológico, desde la Diada del 2012. TV3 es un verdadero diablo digital, con personal que cobra excelentes sueldos a costa de nuestro trabajo, y es una máquina de odio, parcialidad, partidismo descarado y manipulación, que hace ya 9 años que ya no veo, desde que empezaron a apoyar la Republiqueta el 2012. Ciérrenla, ya no vale nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una misma entrada se critica la sinodalidad en Alemania y se pide sinodalidad para el plan de agrupación de parroquias. Que alguien me diga que son cosas cooompletamente distintas, por favor, que yo no lo entiendo.

      Eliminar
  2. No veo TV3 ni que estuviera ebrio ese día o mi cerebro se hubiera jibarizado de tal manera que tuviera dificultad para distinguir la fantasía onírica de la realidad . Sobre las pobres mentes sobre las que actúa TV3 como cualquier otro medio de distracción masiva , el cielo se apiade de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3:28, totalmente de acuerdo con su comentario.

      Eliminar
    2. Entidad que roza ya el delito de crimen de lesa humanidad...

      Eliminar
    3. 3:28,

      Claro, ud. debe de ver Intermonomanía. Así se entiende.

      Eliminar
  3. La Iglesia tiene muy poca presencia en las universidades, este "poco peso" intelectual no da resultado en su influencia sobre la política general. Siglos atrás esta misma Iglesia fué la fundadora de las universidades donde la Inteligencia en mayúscula se cultivaba al amparo de la fe Cristiana. Antes los reyes y nobles solo estaban preparados par la guerra eran los generales de los ejércitos de aquellos tiempos pero para la Política, para las Letras, la Ciencia y el Pensamiento les ganaban la partida los monasterios con sus monjes encerrados y estudiosos. Hoy pasa a la inversa, los inteligentes son los políticos laicistas que mueven las masas, el Clero ha quedado relegado al rincón de los ignorantes. Es el Dios Ciencia que se ha erigido como nuevo líder. La solución pasa en derribar este nuevo "dios" de su pedestal usando la Ciencia Verdadera basada en los relatos de la misma Bíblia que ha sido ignorada por el Catolicismo en algunos siglos. Es lo que se dice "usar la misma arma del Enemigo contra él". En estos tiempos que una extinción masiva contra las humanidad en forma de pandemia nos amenaza es un momento oportuno para predicar que en el pasado bíblico ya sucedió con la Gran Inundación Planetaria y sólo se salvaron 8 humanos en una gran nave junto con una selección de animales. Estos pasajes bíblicos sólo se leen en lecturas de misa un par de veces al año y sin ninguna predicación especial al respecto ni en las cartas semanales de los obispos, ¡¡¡nada de nada!!. Pues es hora de coger las armas intelectuales y batir al Enemigo. Luego con intelectualidad bíblica este problema de las bendiciones a parejas no convencionales quedarà relegado a un simple procedimiento de cocina eclesial. EF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha dado en el clavo. El problema de la Iglesia Católica, explicitado a partir del momento de la aprobación del Concilio Vaticano II en 1965, es la expresión directa de los teólogos ateos, marxistas (teología de la liberación) y luteranos como Rahner, Häring, Küng, Schillebeeckx, Boff y otros.

      Tal como afirma, el borrado de todo el catolicismo que se conocía hasta 1965 ha sido total, y se observa en Francisco, que ha sustituido toda la defensa de la moral por la aplicación de la Agenda 2030 de la ONU: emigración, educación, economía, ecología...

      Además de considerar que la misma Biblia es un producto hegeliano propio del Espíritu Absoluto propio de una era precientífica, la de los nómadas analfabetos hasta el fariseo converso San Pablo.

      También con la eliminación de toda la tradición católica, desde la escatología individual (cielo, purgatorio, infierno, juicio particular), la hamartiología (pecado original, personal y social), hasta la taumaturgia (milagros, carismas, dones, exorcismos), incluyendo las devociones y oraciones.

      Ha sido una gran revolución iniciada desde hace 56 años...

      Eliminar
    2. La civilización de Noé era altísima, el relato de adecúa a nuestras pobres mentes, por lo menos hasta el s. XIX. El dragón de Kommodo, pues con un huevo fecundado bastaba y así tantos otros. Y los embriones, etc. Pero así y todo puede que el Diluvio no fuera absolutamente universal. El caso es que lo hubo y de grandes dimensiones.

      Eliminar
  4. Eso es un mito copiado de los babilonicos, no creo que Noé se fuera a buscar osos polares al polo norte, pingüinos a la antartida, el dragón de Komodo o cazase el casi millón de especies de insectos que existen por poner ejemplos, ¿usted cree que sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se basa en MILAGRO la salvación en el Diluvio, no tenia Noé que buscar ningún animal, Dios se los hizo venir. Ef.

      Eliminar
    2. ?Por qué copiado de los babilonicos?

      ?De donde eran Abraham y Noe?

      No eran hebreos ni cristianos porque todavía no estaban inventados.

      Sin embargo, si la experiencia común de lo que es una catástrofe antes de Chernóbil o de la I Guerra Mundial, en los tiempos antiguos eran inundaciones, maremotos, volcanes...

      Lo importante es el mensaje:

      Los humanos estamos obligados a un comportamiento, que se entiende ordenado por Dios (realmente es biológico: somos una especie grupal que solo puede sobrevivir en grupo, lo que implica obligaciones mutuas) y cuando no se cumple, Dios manda el justo castigo proporcionado al crimen cometido.

      En tiempos de Noe la gente era tan mala como nosotros, aunque no tenia el privilegio de la redención ni de la Iglesia.

      Seguro que los esquimales tendrán sus mitos fundacionales también que les recuerden que para sobrevivir tienen que comportarse y cooperar entre todos. Y seguro que algún santo varón esquimal habrá recibido el mensaje divino de construir una kayak gigante de piel de foca y meta una pareja de osos árticos devoradores de hombres, una pareja de focas articas hetetosexuales, una pareja de mamuts lanudos, un cuervo ártico (?blanco?) y una paloma esquimal con esquís y todo.

      Pero eso no es el mensaje.

      El mensaje es obedecer la voluntad de Dios, porque Él es justo.

      Cuando se queda en lo accesorio, no coge el mensaje.

      Eliminar
  5. La Biblia no es un libro literal o científico, es un libro religioso y teológico. Eso se tiene muy claro ya desde San Agustín, incluso antes. No hay "una extinción masiva contra la humanidad". Si quieres recuperar el debate cultural y académico necesitamos lo de siempre: mujeres y hombres santos, como lo fue Santo Tomás de Aquino, etc. Y quizá necesitamos encontrar una nueva forma de hablar al mundo (que no quiere decir una mundanización de la fe).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta usted bien equivocado, me da pena. La Bíblia también es un libro científico, toda la creación es una obra maravillosa y El Genesis la relata, faltaría más. Pero algunos solo interpretan "científico" cuando existen laboratorios con especialistas autorizados por las autoridades, por los que mandan. EF.

      Eliminar
    2. O sea, que la Biblia es un libro donde hay que distinguir entre fe (falso, ficción, engaño) y ciencia (verdad, histórico, certeza). Obviamente, ello nos da aquella falacia de que hay que distinguir entre el Cristo de la Fé (falso, engañoso, ficción) del Jesús de la Historia, un hipotético Jesús real ocultado por la superstición, pero que nadie aún ha podido saber cuál era su historicidad, pues cada autor tiene su propia tesis, con lo cual tenemos un cuadro anárquico de tantas teorías históricas sobre Jesucristo como tantos autores "científicos" existan. Pues vaya...

      Eliminar
    3. A los dos anónimos que contestan el mensaje. Es de sobra sabido que la narración del Génesis no es una narración científica. Está usted varios siglos de teología ortodoxa (y de sentido común) atrás. Es perfectamente compatible, y así lo dice la Iglesia, la Creación con una evolución (que no tiene por qué ser la evolución que relatan la mayoría de científicos, como de forma muy divertida sugiere Chesterton). Al otro: no he dicho que "fe" sea igual a falso o engañoso. Eso usted lo inventa o lo deduce no se sabe por qué. Lo que digo, como dice la Iglesia y cualquier católico con un poco de cultura y conocimientos al menos básicos de teología, es que la Revelación por supuesto que es La Verdad; pero también que la Biblia no está escrita a modo de relato científico; que una buena lectura de la Biblia ayuda a aumentar la fe y a profundizar en el misterio; que la sola razón puede llegar a conocer que Dios existe, pero que necesitamos la Revelación para conocer mejor el misterio y a Dios (un Dios Uno y Trino, por ejemplo) y que necesitamos la fe para dar ese salto al que la sola razón ya no llega.

      Eliminar
  6. "La nostra", que diría un ínclito cardenal, es "instrumental", que dirían los ingleses, para su único fin: la secesión. Como afirma Della Rovere, si ha de ridiculizarse al Pontífice, se hace chanza de él, si unas monjas sirven para la causa (separatista, abortista y demás) se le pone paño al púlpito.
    El sujeto que ha ideado el cierre de iglesias (¿para sus fines especuladores inmobiliarios familiares?) es el mismo que el que puso la Iglesia al servicio dell procés. Los laicos que le acompañaron en ran degradante rendición de las instituciones eclesiásticas han estado al frente de los entes reguladores de los medios de comunicación. Son los mismos. Proabortistas, secesionistas y otros disolventes de la sociedad convergen a menudo en fines y medios. La irrisión de la Navidad por los podemitas con Colau al frente es la misma que la de ERC en las Cortes generales ridiculizando el misterio de la Encarnación. Sólo Novell, sólo Planellas, sólo Pardo, con abades y clérigos de diverso rango aplauden --que es lo mismo que exculpar-- esos atropellos. Todos ellos, de una manera o de otra, han doblado el espinazo ante su dios nació. Hoy nos recordaba el salmo 98. "Ensalzad al Señor, Dios nuestro, postraos ante su monte santo." No dice ante el president del Parlament, señor supresor de parroquias. No dice, señor Novell, sometiendo el báculo a los que defienden nuestros derechos nacionales, por repetir sus palabras mendaces.
    En estos tiempos de tribulación, sólo cabe confiarse en quien nos da apacidad, que es Dios, según nos exhorta hoy Pablo en la Segunda a los Corintios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El sujeto que ha ideado el cierre de iglesias (¿para sus fines especuladores inmobiliarios familiares?) es el mismo que el que puso la Iglesia al servicio del procés."

      ¿Dónde están los cientos de curas que firmaron dos manifiestos por la independencia en el 2017 y 2018?

      Pienso en los curas barceloneses firmantes:

      Mn. Miquel Barbarà i Anglès
      Mn. Antoni Bonet i Trilla
      Mn. Joaquim Brustenga i Miquel
      Mn. Joan Cabot i Barbany
      Mn. Jordi Carreter i Cambra
      Mn. Josep Catà i Mitjans
      Mn. Joan Cuadrench i Aragonès
      Mn. Miquel Cubero i Balboa
      Mn. Josep Maria Fisa i Bosch
      Mn. Jaume Fontbona i Missé
      Mn. Leandre Gassó i Ubach
      Mn. Josep Hortet i Gausachs
      Mn. Joan E. Jarque i Jutglar
      ... y muchos otros que están aquí... (1)


      ¡Venga, valientes! ¡Haced ahora un manifiesto diciendo a Omella que no está bien hecho el plan de agrupaciones si el Poble de Déu no tiene derecho a la sinodalidad o dret a ser informats, dret a la transparencia, dret a deliberar i dret a decidir!

      ¡Defended al Poble de Déu y decid todo lo que se ha hecho mal durante estos últimos 40 años, al menos, desde 1980 cuando advino la democracia!

      ¡Informad, hablad, decid algo, autocriticaros, criticad!

      ¡Venga, valerosos, moveos, porque vosotros mismos decís que sois valerosos, audaces, intrépidos, arriesgados, arrojados, aventureros, denodados, atrevidos, animosos, osados, corajudos, esforzados, bizarros, decididos, emprendedores e indignados y ofendidos por las injusticias contra el Poble de Déu!

      ---

      (1) dolcacatalunya.com/2018/11/el-manifiesto-de-curas-separatistas-pierde-el-40-de-firmantes/

      Eliminar
    2. Miquel Barbara es de Tarragona, no de Barna.

      VÉASE el artículo : BARBARIDADES EN TARRAGONA de G. G.

      Eliminar
    3. Cierto, Mn. Miquel Barbarà i Anglès, es del "arquebisbat de Tarragona".

      Eliminar
    4. Se agradecería saber quien es el Ínclito Cardenal que dijo semejante sandez.

      Gracias.

      Eliminar
  7. ¡Pero si Omella bautizó a un "convertido", redactor de la delegación del diario ABC en Bercelona, que se presentó a la ceremonia con su novio y tras el bautizo les dio la comunión! Y además Omella está retratado muy sonriente con una pareja gay que colaboran en las liturgias y paraliturgias de una parroquia también muy "gay" de la parte alta de Barcelona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo de las 11,43, eso fue un gol que le metieron al ir la primera vez a esa parroquia , pero no le importa porque repitió hace pocos días

      Eliminar
    2. Si es cierto y Omella les da la comunión conociendo su inidoneidad litúrgica, fideística y moral, comete un pecado grave y mortal, un delito grave litúrgico y otro delito grave de herejía, al desconocer dolosamente que la sodomía es un pecado intrínsece malum.

      Eliminar
    3. Pues fatal para él.

      Dios le demandarà por semejante sacrilegio.

      En vez de darle un par de collejas al pseudo catecumeno, va el tío y se pone a que le hagan la foto.

      A ver si al final también le va la MARCHA al preboste.

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el Sr Valderas Gallardo.

    Tranquilos todos, el Psalmo 35 lo dice todo!

    ResponderEliminar
  9. Forum libertas pública el artículo Diócesis de Barcelona. Una primera reflexión sobre la Iglesia en nuestro país.

    Otros que ven el objetivo desaguisado. Destaco estos párrafos:

    El problema es que ni tanta plena dedicación, ni infraestructura, se traducen en las tres cuestiones esenciales: feligreses, vocaciones religiosas y un proyecto de vida (religioso, moral, cultural y social) visible y activo para la sociedad...

    Y antes de cerrar templos, hay que sopesar atentamente la posibilidad de entregarlos para su gestión a comunidades y grupos cristianos, fieles a la fe, dotados de sentido de pertenencia a la Iglesia y coherentes en su práctica, bajo criterios de reactivar el culto, la evangelización, la formación y la acción hacia fuera.

    forumlibertas.com/reestructuracion-de-la-diocesis-de-barcelona/

    ResponderEliminar
  10. A TV3 no hi ha un sol noticiari que no facin sortir alguna notícia sobre LGTBI i francament fa fàstic. També fa molt de fàstic 13TV que no poden amagar l'odi a Catalunya. Per tant és molt aconsellable no mirar ni una ni l'altre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TV3 es un medio al servicio de los políticos representados en el Parlamento. No dan para más.

      Eliminar
  11. No hay nada mas grave para un cristiano como la falta de CARIDAD Y DE AMOR con el prójimo. Es el mandamiento nuevo que nos dio el Señor sobre todos los mandamientos, sin embargo mucha gente sin caridad comulga inconsciente de este pecado y tacha a los demás de pecadores por otras faltas menores. La viga en el ojo propio nos impide ver la realidad. (16.21).

    ResponderEliminar
  12. Si no están conformes con las enseñanzas PERENNES E INMUTABLES de la Iglesia Católica, lo que tienen que hacer es montarse SU propio chiringuito.

    Banderitas y demás artilugios incluidos.

    Por cierto, que nombren al Coccopalmerio, James Martin y los innumerables seguidores de Satanás como SUS PAPAS y nos dejen a los demas EN PAZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué significa "enseñanzas PERENNES E INMUTABLES de la Iglesia? ¿Las hay?

      Eliminar
    2. Las enseñanzas PERENNES E INMUTABLES son las palabras escritas en el Antiguo y Nuevo Testamento, que son PALABRA DE DIOS.

      Por cierto, los avisos de Nuestra Señora a la humanidad, revelada en sus múltiples Apariciones también.

      Eliminar
  13. ¿Sólo existe un pecado en la iglesia, el del sexto mandamiento ? Hay nueve más , esté pecado es solitario o cómo mucho entre dos personas. Los otros 9 , sobre todo los 6 últimos restantes, tienen una dimensión social enorme, y para algunos esto no tienen demasiada importancia...
    A modo de ejemplo la estafa al fisco perece no ser grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es; pero... ¿y cuando el fisco es confiscatorio como está sucediendo en España?

      Eliminar
  14. Es curioso que se sienta "humillado" por los católicos, pero no por los musulmanes que es imposible que nos puedan pagar las pensiones.

    Naturalmente su pensión de jubilación se la pagarán los hijos de los católicos que le humillan, porque ni él piensa tener hijos que le paguen la pensión ni piensa ahorrar ahora para no ser una carga a los católicos que le humillan cuando no pueda trabajar...

    Este señor ha sido puesto ahí para una labor ("el enemigo de mis enemigos católicos es mi amigo") y cumple con lo pactado. Nada que objetar (salvo que le pagan para eso con dinero de sus victimas católicas )

    Ahora le toca al obispo del Opus matacharnegos explicarnos por qué recomendaba votar por tipos como este y sus jefes y qué sacao él a cambio.

    En fin, que no teníamos bastantes problemas y vamos a por más.

    "a perro flaco todo son pulgas"

    Ni la Constitución ni el Estatuto eran para esta estafa y vamos derechos al 36 a pelearnos por puro humo, habiendo logrado un desarrollo único en la historia de este pais que, como no queremos apreciarlo porque es "franquista", lo estamos tirando por la ventana al grito:

    "!católico el ultimo!"

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo