"No tendrás nada y serás feliz". La agenda 2030 sigue su curso

17

C:\Users\usuario\Desktop\mqdefault.jpg

 

La esclavitud es incompatible con la propiedad privada, porque todo lo que tiene, usa o consume el esclavo, es propiedad y concesión de su amo. El largo camino de liberación de la esclavitud empezó cuando se le reconoció al esclavo una propiedad privada fuera del poder del amo. Y tanto da que la esclavitud se vista con las sedas del comunismo o del capitalismo inclusivo. La negación de la propiedad privada es la marca más cierta de la esclavitud: una inclinación muy arraigada en gran parte de la humanidad. “No tendrás nada y serás feliz”. ¡Y Dios que se hizo esclavo y murió como el más represaliado de los esclavos para redimirnos de la esclavitud!

 

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es un programa de acción para las personas, el planeta y la prosperidad firmado en septiembre de 2015 por los gobiernos de los 193 países miembros de las Naciones Unidas. Incorpora 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en un importante programa de acción para un total de 169 objetivos o metas. Esto está escrito en el sitio web oficial de las Naciones Unidas. Pero sólo a los conspiranoicos se les ocurre ir a las fuentes de información. Los que no tienen otro alimento espiritual que la televisión a la que se han encadenado, lo niegan de plano.

¿Pero se trata de una promesa o de una amenaza? Más bien la segunda. El Gran Reinicio - gran cancelación y reset - no es lo mismo, pero los objetivos coinciden y tienen en común la proximidad con las políticas del Foro Económico Mundial, el llamado "partido de Davos", el cártel de las grandes multinacionales y los hombres más poderosos del planeta.

 

La última reunión se celebró en línea a finales de enero de 2021, a la espera de la sesión plenaria "presencial", prevista en Singapur el próximo mes de mayo. En conjunto, los diversos aspectos de la agenda global forman parte de un inmenso proyecto de reconfiguración antropológica, económica, ambiental y existencial a medio plazo (2030 ciertamente no está lejos) en el sentido de que su éxito -si lo hay- cambiará la humanidad y su estar en el mundo como nunca sucedió en la historia. Se pretende borrar de un plumazo desde el Génesis al Apocalipsis para volver a las cebollas de Egipto, para borrar de una vez por todas el espejismo de la libertad que venimos persiguiendo desde hace casi cuatro milenios.

 

Debemos mirar hacia otro lado del escenario crucial del virus e intentar un primer acercamiento con el plan globalista, que pretende poner nuestras vidas patas arriba, para cambiarnos de raíz. Se trata de una acción gigantesca y coordinada en varios niveles –político, económico, sanitario, tecnológico, medioambiental y religioso pachamámico y nuevaerano– diseñada para fortalecer el imperio del neocapitalismo y establecer una nueva era para la humanidad. En esencia, es el establecimiento de un tecno-feudalismo, es decir, el capitalismo en su genuina variante estatalista al modo comunista. 

 


Uno de los vídeos publicados a raíz del muy reciente Foro Económico Mundial, muestra la imagen de un joven con una sonrisa radiante. Su título es emblemático: "En 2030 no tendrás nada y serás feliz". Parece un programa comunista y lo es, de hecho. El video se enfrentó a críticas en las redes sociales y el Foro lo eliminó de Twitter, pero todavía es visible en la página de Facebook. Los escritos de Karl Marx hipotetizan un mundo perfecto en el que - abolida la propiedad privada - habría habido almacenes llenos de bienes en los que todo el mundo se habría servido libremente.

Comunismo despiadado para los de abajo, capitalismo igual de abrumador para la parte alta: la variante neo-feudal (régimen de servidumbre) es que la gran mayoría de la humanidad, no poseerá nada; pero la propiedad privada -ya no de los "medios de producción" sino de todo, todo lo que existe en el mundo (bienes, servicios, tecnologías, dinero) quedará a cargo de una minoría con poder de hierro. Una Edad Media posmoderna pero carente de la espiritualidad y la altura moral del Medioevo. En la parte superior, un puñado de emperadores – los maestros universales – asistidos por varias castas de señores feudales e infladísimas plantillas de funcionarios. Y en las religiones que sobrevivan, los clérigos serán funcionarios del Estado: como está funcionando ya hoy en China. Porque también la religión será un bien del Estado. Y los vasallos en la base. En realidad, todos nosotros: los siervos a los que dar una existencia animal. Lo mismo que en la Granja.

 

C:\Users\usuario\Desktop\ida-auken-trump.jpg
Ida Auken

En esta reflexión me limitaré a analizar este aspecto del Reinicio, que, repito, significa cancelación. Los maestros del mundo predicen un futuro cercano en el que la propiedad privada generalizada será irrelevante y podrá ser eliminada. En 2016, el Foro Económico Mundial publicó un artículo describiendo una sociedad aparentemente utópica en la que se sacian todas las necesidades materiales básicas. La autora fue Ida Auken, miembro prominente del Foro y ex Ministra de Medio Ambiente en Dinamarca. ¿Será la nueva Ciudad del Sol un paraíso o un infierno? Ahí, en pocos minutos, alguien entregará todo tipo de bienes con drones: el universo Amazon. Ya nadie tendrá el coche, reemplazado por una red de transporte público (pero de propiedad privada...). No se pagarán alquileres por las  viviendas, que serán utilizadas por otros en nuestra ausencia. Un animal perfecto, vida nómada o trashumante,  con la maleta del equipaje siempre en la mano para perseguir aquí y allá  una "oportunidad", una especie de proyecto Erasmus perpetuo para una humanidad desarraigada.

 

C:\Users\usuario\Desktop\1366_2000.jpg

Incluso la comida será gratis, es el colmo de los sueños: basura entregada por personas pobres empleadas por plataformas dedicadas a ello; ya nadie será dueño de vajilla y cubiertos. Será más "conveniente" recibirlos en casa en el momento de su uso. La insistencia en la "comodidad", la misma que hace el uso de tarjetas de crédito (es decir, de débito), proporcionadas o controladas por el poder financiero a expensas del efectivo, es terrible. "Alquilarás cualquier cosa y serás feliz." Millones, miles de millones de vidas arrendadas. Pero si pagamos el alquiler, significa que los bienes y servicios son de alguien que mantiene la propiedad férreamente y puede elegir, eso sí, a quién y bajo qué condiciones conceder su uso.

 

Y he aquí que, maravilla de las maravillas, la inmensa mayoría de la población no sólo no se dará cuenta del engaño, sino que abducidos por la propaganda, pondrán todo su fanatismo al servicio de la implantación del engaño. Y eso es posible, porque los maestros universales han logrado la capacidad tecnológica para entrar no sólo en nuestras vidas, sino también en nuestras mentes. El llamamiento extremo de George Orwell a la libertad en 1984 se vuelve anacrónico: "pueden obligarte a decir cualquier cosa, pero no hay manera de que te hagan creerlo. No pueden entrar en ti." Craso error: ahora sí que pueden. Las tecnologías de vigilancia y el inmenso aparato de programación neuronal, chips subcutáneos y drogas impuestas, tienen éxito.

 

Incluso el trabajo como tal ya no existirá, reemplazado por "tiempo para pensar, crear y desarrollar". ¿Pensar en qué, sino en el consumo material y trivial? ¿Con qué propósito tendríamos que crear, si ya nada será "nuestro" y no podremos disfrutar de los frutos y transmitirlos a los hijos? Con respecto al desarrollo de la personalidad, estamos pensando más bien en un número infinito de neurosis, que pasarán a formar parte de la “nueva normalidad” gracias a una mayor medicalización de la vida: la administración masiva de sustancias psicotrópicas capaces de hacer que el homo sapiens persevere sin rechistar en una vida en cautiverio, como un animal de granja.

 

No tendrás que salir a hacer compras, "el algoritmo lo hará por ti". El inmenso experimento de ingeniería social subyacente al coronavirus está muy bien explicado: todos en casa, espaciados "socialmente", átomos solitarios y desconfiados que reciben la alimentación del maestro. Siervos de la gleba: en la economía feudal, los agricultores y sus familias tenían la obligación de permanecer de por vida en el feudo, vasallos del señor, y trabajar para él. A cambio, recibían  protección y la garantía de un sustento material mínimo. Todo era propiedad del señor feudal, excepto unas cuantas herramientas, la ropa y algunos muebles.

 

Locuras, pero ideas como ésta son la vanguardia visible de lo que nos espera, y es de poco valor que el Foro haya explicado que las ideas expresadas son de Auken y no del Foro Económico Mundial, que sin embargo las publica y difunde en otros documentos, como el vídeo antes mencionado, en el que, entre otras cosas, existe la predicción de que para 2030 comeremos alimentos artificiales.

 

Esta es la carne artificial que salvará al planeta

 

Es uno de los objetivos de Bill Gates.  Sin embargo él compra prudentemente fondos agrícolas fértiles; ya posee más de cien mil hectáreas. La basura alimentaria es para nosotros, no para los señores. Mientras tanto, dicho esto, la UE impone el etiquetado de la carne y otros alimentos con la indicación de que pueden causar cáncer. Han verificado con el virus que el miedo hace maravillas en el Occidente terminal y materialista. La civilización alimentaria también cambiará, cambiando profundamente no sólo los hábitos de vida, sino a sectores económicos enteros y al mismo paisaje que tenemos ante nuestros ojos. Comerás menos carne, predice el Foro, indicando como alternativos a insectos, algas y carne artificial. Por el bien del medio ambiente y nuestra salud: el Gran Hermano es vegetariano y quién sabe si todavía podremos elegir nuestra dieta. Por pura casualidad, Bill Gates es uno de los grandes financieros de la investigación de productos Frankenstein, a través de empresas como Beyond Meat y Impossible Foods. También ha invertido en la llamada biología sintética, una tecnología cuyo objetivo es producir artificialmente todo tipo de alimentos.

 

Quisiera subrayar que con respecto al inmenso alcance de los temas reales del presente y del futuro cercano, son absolutamente triviales los contrastes políticos e ideológicos en que chapoteamos, ingeniosamente alimentados. La Agenda 2030 informa que "mil millones de personas tendrán que emigrar debido al cambio climático. Tendremos que hacer un mejor trabajo de acogida e integración de estos refugiados". ¿Por qué gastar recursos en la lucha contra el cambio climático si sabemos de antemano que habrá un éxodo bíblico de esa magnitud?

 

Las empresas pagarán por las emisiones de dióxido de carbono. Habrá un precio global estandarizado para el carbón, el gas y el petróleo. Esto acelerará la desaparición del uso de combustibles fósiles. ¿Quién fijará el precio? Tal vez el Soviet Supremo del partido monopolístico global. "La humanidad podrá viajar a Marte". Para hacer qué, ¿y quién paga? Y entonces, ¿por qué ir a Marte, si somos tan felices aquí abajo? Mientras tanto, nos organizamos para un mundo en el que, de nuevo siervo de la gleba, casi ya no te moverás: la perfecta reedición del feudalismo. El teletrabajo nos mantendrá clavados en el escritorio de casa, controlado remotamente por un supervisor que también dependerá  de un nivel superior. 

 

C:\Users\usuario\Desktop\biologa-sinttica-1-638.jpg

Dicen abiertamente que debemos olvidarnos de los viajes, el turismo y los vuelos de bajo coste: el avión volverá a reservarse para ellos, los pocos felices e iluminados. Para nosotros, los viajes de corta distancia: el regreso de los vagones-cama en los trenes, la venganza del querido y viejo ferrocarril, ya está en la agenda. Es la realización perfecta de lo que Tocqueville había imaginado a mediados del siglo XIX, una tiranía que degrada, borra el alma sin torturar el cuerpo, "inmenso poder que se mantendrá en la adolescencia perenne, en constante búsqueda de placeres vulgares". Yo añado: será el advenimiento de un materialismo que será más codicioso que el marxista y más absoluto que el materialismo liberal.

 

C:\Users\usuario\Desktop\agenda_2030.jpg

La epidemia fue providencial para la oligarquía, ya que permitió poner a prueba con éxito la relación vertical entre súbditos y soberanos, sin más mediaciones sociales, políticas y de valor, con la eliminación de cualquier relación ajena al intercambio individual entre protección y obediencia. Por lo tanto, la Agenda 2030 puede presentarse, como anunció el Foro, ya que "los ciudadanos ya están preparados". Muy cierto, por eso se pusieron las máscaras y escondieron sus rostros.

 

Mn. Francesc M. Espinar Comas

Párroco del Fondo de Santa Coloma de Gramenet

Entradas que pueden interesarte

17 comentarios

  1. Un escenario parecido al de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, escrito hace casi un siglo, en 1932. Dios nos proteja.

    ResponderEliminar
  2. Despues de leer con atención todo el artículo y sin juzgar si tiene o no razón . O si es una profecía a cumplierse o no . No entro en ello. Me viene a la cabeza el cuento de la camisa del hombre Feliz. "El hombre feliz no tenia camisa" O la anecdota de Siogenes y Alejandro Magno cuando le preguntó qué deseava que se lo concedería. Diogenes le respondió "Apartate que me tapas el sol".

    ResponderEliminar
  3. El algoritmo lo hará por ti (i)1 de marzo de 2021, 1:43

    Un excelente artículo de Mn. Espinar que divulga las ideas de unos chiflados con poder, pero con un poder decadente, dado que Davos, que afirma que el capitalismo se acaba, forma parte, según dicen, de un mundo liberal banquero-financista en desaparición: parece que es, en el fondo, una peligrosa y real fuga hacia delante, y se va hacia una gran transferencia de la riqueza del la clase media y las PYMES al gran capital, mediante una dictadura económica estilo chino-fascista, antiliberal, creando un falso capitalismo inclusivo, responsable, ecológico, sostenible, que cuida el planeta y las generaciones futuras, o capitalismo de las partes interesadas o Stakeholder Capitalism (teoría de la parte interesada o stakeholder theory).

    Klaus Martin Schwab, economista y empresario alemán, fundador de Foro Económico Mundial, en sus libros "Stakeholder Capitalism" (2021), "COVID-19: The Great Reset" (2020) y "Shaping the Fourth Industrial Revolution" (2018), habla del sueño demencial del gran capital liberticida: que las grandes corporaciones (Google, Microsoft) reemplazarán a las funciones de los Estados-nación, el proyecto de nuevo mundo global post-Estado-nación, con un gobierno mundial central que concentrará toda la riqueza mundial, con la referida transferencia de riqueza de la clase media y las PYMES al gran capital, sin propiedad privada, coche, casa, concentrando las dichas grandes empresas todos los flujos económicos, financieros, comerciales, informativos, comunicativos y científicos del mundo, surgiendo una clase social inmensamente rica (1%) y otra dependiente del nuevo orden (99%).

    Ya no hace falta aquella clase media que forma parte de la sociedad de consumo y del bienestar, los integrados por autónomos, comerciantes y especialistas (abogados, ingenieros, arquitectos..), pues las inteligencias artificiales y las grandes corporaciones (Amazon) los sustituirán. Se avecina la falta de propiedad, la carne falsa, las fronteras abiertas a masivos movimientos emigratorios, la desaparición del Estado-nación libre, soberana e independiente, la desaparición de la Iglesia Católica por una Iglesia Universal, con la cultura, tradición y leyes nacionales canceladas en pro de un gobierno mundial, con la eliminación del hombre y la mujer por el transgénero libremente elegido, y una sociedad controlada y subvencionada por crédito social como China: quieren el control y el futuro del mundo.

    ...

    Desearía ampliar el artículo con el tema de la carne que sustituye la carne real por carne falsa, sintética, artificial, cultivada, in vitro o de laboratorio, dentro de de la biología sintética-transgénica.

    La carne falsa se desarrolla a través de la extracción de la fuente de proteínas procedente de diferentes fuentes, previéndose como la más importante la carne fabricada de INSECTOS, verdadera salvación del mundo, pero también se explora la vía de los transgénicos, cultivos bacterianos, clonaciones, harinas, aditivos, conservantes, saborizantes, colorantes.

    Habrán dos clases sociales: la rica que come carne animal, es propietaria con ahorros y viajará en avión, y el resto que alquilará, viajará en tren, vivirá lo justo y comerá carne falsa de insectos.

    Ciertamente, la carne biológica consume mucha agua, porque el animal, como el hombre, debe de beber en función de su peso y condición, porque un animal y un hombre tienen riñones que cumplen su función, cosa que no tiene un vegetal, excepto el arroz y ciertas hortalizas que también consumen mucha agua:

    Una vaca lechera consume entre 38-110 litros de agua por día (l/d), un bovino para carne de 26-70 l/d, y una oveja de 4-15 l/d (peso mín 45 kg / máx 100 kg hembra, 160 kg macho), y un hombre, máx 2,5 l/d. Las hembras preñadas consumen más agua que las vacías, y las lactantes más que las secas. Los animales herbívoros consumen más agua para la digestión del forraje.

    ResponderEliminar
  4. El algoritmo trabajará por ti (ii)1 de marzo de 2021, 1:43

    Acaba de darse una polémica anticarnista protagonizada por el alcalde de Lyon, de los Verdes, Grégory Doucet (Francia) que prohíbe dar carne animal en los menús de las escuelas.

    www.niusdiario.es/internacional/europa/alcalde-lyon-impone-carne-colegios-desata-polemica_18_3095670034.html

    Este alcalde ecologista calificó de "machista y contaminante" el Tour de Francia que pasó por Lyon. Otro alcalde atacó el árbol de navidad por motivos ecologistas.

    Los motivos del menú vegetariano:

    1. Rapidez del menú único vegetariano: verduras, lentejas, pescado
    2. Protocolo Covid. Al dar la comida rápidamente, no hay aglomeraciones (distanciamiento de dos metros) y porque se come sin mascarilla
    2. Igualitarismo religioso, no hay cerdo para islámicos y judíos
    3. Calentamiento global y cambio climático, mayor huella de carbono de la producción de carne
    4. Menor gasto de agua en producir vegetales y pescados que carnes animales
    5. Productos de proximidad, naturales y ecológicos
    6. Evitando la carne hay menos intolerancias y alergias y mejor digestión

    No se ha tenido en cuenta:

    1. Dictamen de los nutricionistas infantiles
    2. Derecho humano de los padres a decidir la alimentación de sus hijos, o el derecho humano de los niños a elegir su menú
    3. Muchos niños sólo pueden comer carne habitualmente en el comedor escolar por causas económicas familiares
    4. Los niños de familias ricas se darán una buena hartada de carne en casa
    5. Desaparecen todas las carnes: pollo, ternera, conejo, pavo, cerdo
    6. Comer sólo vegetales y verduras causa a la larga problemas digestivos y desnutrición. El abuso de huevo no es bueno. El pescado tiene contaminantes y metales

    El Papa Francisco también tuvo su momento plus de Iglesia Veganiana:

    “Las legumbres son un alimento noble con enorme potencial para reforzar la seguridad alimentaria a nivel mundial. Carecen de soberbia y no reflejan lujo, al tiempo que constituyen un componente esencial de las dietas saludables. Se trata de alimentos simples y nutritivos que superan barreras geográficas, pertenencias sociales y culturas. Lentejas, porotos, arvejas o garbanzos se pueden encontrar en las mesas de muchas familias, ya que logran satisfacer variadas necesidades proteicas en nuestras dietas diarias. […] seamos vigorosos y resilientes como las legumbres y nos unamos para acabar, de una vez por todas, con el hambre”.

    Se le olvidó hacer referencia a los efectos secundarios de frijoles y garbanzos tales como trastornos digestivos, excesos de gases, flatulencias, dolores y retortijones.

    ...

    El veganismo es absurdo, porque el cultivo de cereales, hortalizas, legumbres, arroz y otros vegetales no impide matar animales:

    1. Antes de cultivar, hay que destruir bosques para transformarlos en áreas de cultivos, por lo que te cargas toda la fauna y flora del bosque
    2. Antes de sembrar hay que arar la tierra para removerla y poner abonos, por lo que matas a todos los animales que hacen madrigueras o ponen nidos
    3. Para proteger los cultivos, brotes y semillas, hay que matar a los animales que se las comen o destruyen
    4. En la cosecha, también hay que matar a los animales que ponen nidos o hacen madrigueras
    5. ¿Qué se hará con la paja? Se da como alimento a los herbívoros, pero si no los hay, no sirve para la alimentación humana, se tira y destruye
    6. ¿Habrán suficiente agua y tierra de cultivo para 7 mil millones de habitantes? La destrucción de bosques será enorme si no hay animales
    7. ¿Puede cambiar el clima si se extienden las tierras de cultivo, así como los riesgos de desertificación?
    8. ¿Pueden haber dos clases sociales según la alimentación: los ricos omnívoros y los pobres veganos o alimentados sintéticamente?
    9. ¿Nos condenan a una vida triste sin luz, ni canciones, ni alegría, ni vino, ni jamón, un cruce entre estilo de vida judío, moro, indio y Amish?
    10. ¿La risa, la fiesta, la alegría, afectan al calentamiento global, a los protocolos covid, al capitalismo de Soros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?que sabe este señor de dietética y belleza?

      ?No es mejor que se dedique a hacer lo mejor que pueda su cargo de Vicario de Cristo, Rey del Vaticano y Administrador jefe de la Iglesia Católica?

      Sigue sin enterarse que para pontificar sobre determinadas materias, como economía, ciencia y dietética, hay que ESTUDIAR.

      Y sigue sin pedir rezar, santidad, arrepentimiento, amistad con Cristo, penitencia... Parece que le sabe a poco y tiene que meterse en camisas de once varas que ninguno le ha pedido.

      Es el mundo al revés.

      Eliminar
  5. El algoritmo pensará por ti (iii)1 de marzo de 2021, 1:43

    Lo cierto es que el veganismo y el prohibicionismo progresista de alimentos por causas principalmente ecologista y sanitario (agua, CO2, contaminación, cáncer, alergias, salud...) es una involución, regresión y retroceso civilizatorio, dado que Jesús proclamó que todos los alimentos eran puros, pero ahora nos quieren imponer nuevos alimentos impuros por unas supuestas etiquetas "progres" de comercio justo, próximo, local, sostenibilidad social, ambiental y económico, igualitario, ecológico, equitativo, sin consumo de agua, sin emisiones de CO2, sin contaminación, sin cáncer, sin alergias, cardiosaludable... que sólo es una transformación y transferencia económica de los beneficios industriales alimentarios hacia los más ricos... y olvidando los efectos nocivos de la carne sintética:

    www.eleconomista.es/saludable/noticias/10627173/06/20/La-carne-sintetica-no-es-carne-conozca-sus-riesgos.html

    ...

    El pasaje de Jesús en San Marcos 7 que declara puros todos los alimentos:

    --- Escúchenme todos y entiéndanlo bien. Ninguna cosa externa que entra en el hombre puede mancharlo; lo que lo hace impuro es aquello que sale del hombre. ¡Si alguien tiene oídos para oír, que oiga!.

    Cuando se apartó de la multitud y entró en la casa, sus discípulos le preguntaron por el sentido de esa parábola. Él les dijo:

    --- ¿Ni siquiera ustedes son capaces de comprender? ¿No saben que nada de lo que entra de afuera en el hombre puede mancharlo, porque eso no va al corazón sino al vientre, y después se elimina en lugares retirados? - Así Jesús declaraba que eran PUROS TODOS LOS ALIMENTOS.

    Luego agregó:

    --- Lo que sale del hombre es lo que lo hace impuro. Porque es del interior, del corazón de los hombres, de donde provienen las malas intenciones, las fornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, los engaños, las deshonestidades, la envidia, la difamación, el orgullo, el desatino. Todas estas cosas malas proceden del interior y son las que manchan al hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de su "manual" me he quedado con la duda de si Ud ha estudiado el sentido que le da Jesús a la expresión de la declaración SON PUROS TODOS TUS ALIMENTOS.
      Veo que tanto Mn. Francesc como el autor de "El algoritmo..." tienen mucho tiempo que perder.

      Eliminar
    2. Lo más barato para hacer carne falsa para casi todo el mundo sólo procede del insecto, tal y como está el desarrollo biológico alimentario.

      Los cultivos de vegetales (hortalizas, frutas, legumbres, verduras, arroz, cereales) también son "insostenibles" para esa panda de majaderos de la Agenda 2030, porque requiere de grandes gastos de todo tipo, incluso de agua, o maquinaria y procesos de elaboración...

      Pero las granjas de insectos son los más baratos: no hay tantos requerimientos medioambientales ni sanitarios, se consume todo el insecto, viven encajados en granjas muy aprovechadas en pisos, no hay que tener ningún tipo de protección a los animales, consumen poquísima agua...

      Eliminar
  6. Esos burocràtas de la ONU nos aconsejan comer INSECTOS, GUSANOS y demás porquerías.

    El día que un servidor VEA con mis propios ojos que Guterres, el Etíope de la pandèmia y demás payasos coman semejantes cosas NEFANDAS, luego, a lo mejor me animaré a probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo que te esconden, nos esconden, es que según los especialistas, la única fuente de carne falsa barata y masiva son los INSECTOS, sobre todo de grillo, pero también de mosca y cucaracha, tanto sus gusanos (larva, pupa) como el espécimen adulto.

      La manufactura se hará a través de impresoras biológicas 3D. Su textura dicen que es viscosa y rara, y su color, extraño.

      Tengan en cuenta que, hoy por hoy, lo más barato para hacer carne falsa es el INSECTO, pues los otros métodos de manufactura (in vitro, cultivos bacterianos, transgénicos), e incluso la carne procedente de cereales, son muy caros desde todos los puntos de vista, y no se abaratarán hasta dentro de una generación (30-40 años).

      ¡Vigilen si la carne falsa tiene quitosano, es una fibra que viene de los hongos pero también de los crustáceos y los insectos!

      Por lo tanto, para los carnefalsistas, mala noticia: hoy por hoy, sólo hay carne barata y masiva procedente de insectos.

      La carne falsa, que se la coma Bill Gates y sus amigos de la Agenda 2030...

      Eliminar
    2. Si, pero estos burócratas de la ONU no recomiendan que ganemos lo mismo que ellos.

      Porque si nuestro trabajo diario, al contrario que el suyo, no le sirve a nadie, no nos pagan y no comemos.

      Ellos hacen un trabajo que no le sirve a nadie (salvo a los grupos de presión, influencia y opresión ) porque les pagamos los demás con nuestros impuestos, que, como dicen los corruptos políticos que no nos representan, "no tienen dueño".

      No es extraño que recomienden que el Pueblo coma grillos y cucarachas, mientras que ellos comen langosta y caviar y regado con champán del caro...

      Total, como se lo pagamos nosotros...

      Eliminar
  7. Excelente su artículo, Mosén Francesc. Excelente, adecuado, real, oportuno y etc. etc. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. En serio: ¿alguien cree en la verdad de tantas bellas palabras? A mí me recuerda las olvidadas (quizás intencionadamente) palabras de Sabatini: "¿Crees que bajo el yugo de los bolsistas, los negreros y los hombres enriquecidos por el innoble arte de comprar y vender, la suerte del pueblo será mejor que bajo el de la nobleza y el clero? ¿Se te ha ocurrido pensar alguna vez, Philippe, qué es lo que hace el gobierno de los nobles tan intolerable? Es la ambición. La ambición es la maldición de la humanidad. ¿Y esperas menos ambición por parte de unos hombres que se han crecido precisamente en la ambición? Estoy dispuesto a admitir que el actual gobierno es execrable, injusto, tiránico, todo lo que quieras. Pero abre bien los ojos y verás que el gobierno con el que se pretende sustituir al actual puede ser infinitamente peor."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gobiernos que desplazaron a los tradicionales fueron infinitamente peor: Ahí están los resultados.

      Una cosa es que al "liberar" (en beneficio de los millonarios) la economía, efectivamente se estimula la economía y de alguna manera nos acabamos beneficiando todos.

      ?Pero todo en la vida es ganar más para gastar más ?

      Todos los golpes de Estado, guerras civiles, guerras coloniales, el dominio de una minoría extranjera sobre la mayoría nacional...
      ?justifican que una minoría gane más?

      La nobleza, que era de la tierra, tenia la misión de defender a todos -de ahí el "privilegio"- y de morir por ellos ("impuesto de sangre")

      La Iglesia tenia la obligación de mantener el culto y la ideología de la igualdad como hijos de Dios y la garantía de que el rico y poderoso no oprimiese al pobre y débil incumpliendo la Ley de Dios.

      Sí; ha sido la ambición, la envidia y la codicia desmedidas de unos pocos lo que lo ha estropeado todo y ha volado las barreras naturales que nos protegían a todos.

      No solo no vivimos mejor: Están a punto de destruir el planeta.

      La ambición, la envidia y la codicia matan.

      Por eso la Ley de Dios dice que son pecados.

      Eliminar
  9. Me ha llamado la atención,mosén Francesc, la ilustración sobre biología sintética, uno de los puntales de la revolución que se avecina. Uno de los campos más dinámicos de la biología, con fuerza suficiente para transformar la biotecnología hacia la fabricación de fármacos baratos y la modificación genética de bacterias para la producción de energía y sustancias químicas, la biología sintética plantea numerosos retos éticos debido a la posibilidad de un uso espurio o a una hecatombe. accidental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el Sr Valderas Gallardo.

      Eliminar
  10. ?alguien me ha preguntado a mi si yo quiero ser reiniciado ?

    ?alguien me ha preguntado a mi si yo quiero que me apliquen alguno de esos 169 objetivos o metas?

    ?Quien va a pagar esos objetivos o metas que nadie ha pedido ?

    ?Donde está en todo esto la "libertad"?

    ?Y la democracia?

    La democracia es un hombre/un voto; no Soros y sus multimillonarios amigos, todos los votos.

    Sí, esto es exactamente igual que el comunismo; y causado por los mismos y con los mismos objetivos:

    Una manera para que una minoría de extranjeros domine a la gran mayoría de la población cristiana, europea y blanca.

    La excusa, porque siempre es necesaria una buena excusa escatológica, es lo de menos.

    Empezó con la "libertad, la igualdad y la fraternidad" a pesar de que no trajeron ni la libertad, la igualdad ni la fraternidad; cuando dejo de funcionar fue "!proletarios de todos los paises, uníos!", a pesar de que no eran obreros, sino intelectuales burgueses ateos; y hoy "multiculturalismo y laicismo", "privilegio blanco" y "gran reset"

    Todo una mentira para engañar y conseguir lo que de otro modo nunca podrían.

    Una buena excusa para obtener unos sórdidos beneficios egoístas y que nos volverá a traer la misma muerte, ruina y desolación que nos trajeron las revoluciones "liberales" masonicas y comunistas".

    No aprendemos de nuestros errores y vamos a por más , a ver si terminamos de joderlo todo.

    A mi me da que estamos hechos unos buenos estadistas.

    Los dueños de los medios de comunicación y de las finanzas lo saben y no van a dejar pasar la oportunidad.

    Es ahora o nunca.

    Lo único que nos puede proteger contra los malos y sus peones (los corruptos políticos, que no nos representan) es la religión y el trabajo.

    Así que ya saben:

    !A Dios rogando y con el mazo dando!

    No les demos una alegría a esta gentuza asesina.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo