Exaltación, exhibición y santificación de la muerte

23

 

 

A mí que tanto me fijo en lo que realmente dicen las palabras, me espeluzna eso de que al asesinato amable, al de bata blanca, lo llamen la “buena muerte”, y que se estén promocionando tan obscenamente la eutanasia y el suicidio (asistido, claro está, para que no se frustre el ejercicio de ese derecho). Me horroriza que se esté celebrando con tantas alharacas su inclusión en nuestra modernísima legislación, progresista donde las haya. Efectivamente, hoy la imagen del progreso es la muerte, y lo será mucho más mañana. Nos quedan sólo dos telediarios para que nuestra aceptación de la muerte y nuestra entrega ilusionada a ésta, sea el acto más noble y generoso de nuestra vida. Y el más alabado por la sociedad. Y para que suene amable, lo llaman en griego “eutanasia”, y lo traducen al español como “muerte digna”, cuya traducción práctica es el asesinato santificado por las leyes y por la sociedad. La ley de la eutanasia se gestionará exactamente igual que la ley del aborto (aborto tan coaccionado, que viene a ser obligatorio en infinidad de casos). Es el plano inclinado, es como están las cosas. 

 

Durante el segundo milenio de la era cristiana (por eso la maldicen, por ser cristiana), y no digamos ya durante su último siglo, se ha producido un horrible desfase entre nacimientos y muertes, con el resultado de un enorme crecimiento demográfico, que los nuevos ingenieros de la nueva humanidad se han empeñado en corregir cuanto antes. Sí, claro, se han dado cuenta de que estamos sufriendo un dramático déficit de muertes. Dramático déficit de muertes, para cuya subsanación no les ha bastado la institución del aborto, por más que lo hayan ido ampliando hasta llegar al “aborto total”, es decir hasta el infanticidio. Por eso vemos atónitos y pasmados cómo su inmensa filantropía (que la gestión de todo esto la llevan los mayores filántropos del mundo) les empuja con fuerza a resolvernos este problema, a subsanar ese déficit mediante la eutanasia y lo que venga. Zootecnia pura y dura. Por métodos conductistas, obvio, que no somos cerdos ni vacas.  

Ya llevamos casi un año oyendo hablar todos los días y a todas horas de enfermedad (la mayoría, por real decreto: es decir asintomática; pero enfermedad, oiga, enfermedad) y muerte. Alguien que venido de fuera quisiera comparar los telediarios del pasado año (y lo que aún nos queda por ver, oír y callar) con los de años anteriores, llegaría enseguida a la conclusión de que anteriormente la enfermedad y la muerte eran anécdotas tan raras y esporádicas, que hasta se podría afirmar que la enfermedad y la muerte prácticamente eran inexistentes, pues apenas tenían valor estadístico (ocupaban un espacio ínfimo en el sistema informativo); y que ¡vaya por Dios!, la enfermedad y la muerte irrumpieron en nuestra historia con una fuerza nunca vista antes del 2019, y que por su gran novedad y rareza llenaron los informativos de todas horas e irrumpieron incluso en muchos otros programas y en la configuración de las instituciones, del trabajo, del ocio y de toda la vida. La enfermedad y la muerte predeterminadas pasaron a presidir nuestras vidas. Es la mayor operación conductista jamás vista. Ingeniería social la llaman hoy. 

 

¿Qué ocurre pues? Pues ocurre entre otras cosas que el miedo a la enfermedad y a la muerte propicia muchísimo la obediencia debilitando cualquier resistencia; y que en la hoja de ruta de la Nueva Era, del Nuevo Orden Mundial, está previsto que la muerte y la enfermedad tengan una presencia dominante, para que nos vayamos haciendo a la idea de su absoluta necesidad para poner orden en el mundo. Que sí, que sí, que se les ha ido la cosa de las manos y el déficit de muertes es gravísimo. O dicho a la inversa, tienen un monstruoso superávit de vidas que no saben qué hacer con ellas, porque además de salirles muy caras, no tienen manera de vender todo el producto que obtienen de ellas. Su única salida es diezmar la población sin contemplaciones si no quieren que su fuente de beneficios se les convierta en torrente de maleficios.

 

La noticia para mí, la más inquietante noticia, no es que cada día haya tantos o cuantos miles de infectados y tantos o cuantos muertos. La enfermedad y la muerte han estado siempre con nosotros, y resulta que esta gente ni se enteraron. Seguramente porque era lo más propio de un Estado del Bienestar ocultárnoslas pudorosamente. 

 

La noticia, el fenómeno realmente inquietante no son la enfermedad y la muerte, con las que siempre hemos convivido. La auténtica noticia bomba que tendría que hacernos desplegar las antenas y ponernos en alerta máxima, es la forma obsesiva en que nos están embutiendo día a día, hora a hora, enfermedad y muerte: de manera que en ambas, en la enfermedad y en la muerte se justifique todo lo que se viene llamando nueva normalidad (las nuevas Navidades que hemos vivido, por ejemplo), que implica la pérdida de valores y conquistas que nos habíamos labrado, además de la ruina de muchos millones de familias. 

 

Ante esta irritante e inquietante noticia, la del imponente y goebeliano despliegue de propaganda, la noticia de la enfermedad y la muerte tiene muy poca significación, sobre todo si las comparamos con la enfermedad y la muerte de los 10 últimos años. Y sobre todo, sobre todo, con la propaganda sobre la enfermedad y la muerte, fenómeno que ni siquiera en las guerras hemos visto con semejante intensidad e insistencia. ¿Que no sabemos distinguir entre la realidad y la noticia? Pues ya iremos aprendiéndolo. Bueno, no todos: que para un alto porcentaje de la población, no existe realidad más real que la realidad virtual que nos ofrecen las pantallas.

 

Las estadísticas de enfermos (¡infectados!, la inmensa mayoría asintomáticos, es decir sanos) y muertos me tienen tan sin cuidado como me tuvieron siempre las estadísticas de los abortos. Al fin y al cabo, detrás de toda vida está la muerte. Toda vida se acaba: algunas, apenas empezadas, y otras después de un recorrido más o menos largo. No me da el ánimo para condolerme de todas las enfermedades y de todas las muertes. Lo que realmente me preocupó del aborto no fue la cantidad (enorme) de vidas truncadas con este recurso, sino la inoculación de la conciencia de que eso era algo bueno: la conciencia de que lo mejor que podíamos hacer en favor de los hijos no deseados, era matarlos antes de que naciesen. Que al fin y al cabo, eso era un bien para esas criaturas y un gran alivio para toda la sociedad. En efecto, el objetivo de la promoción del aborto no ha sido ni matar niños, ni regalarle a la mujer esa libertad envenenada. Eso era para despistar. El máximo objetivo fue y sigue siendo la reconversión de las conciencias. Una reconversión en favor de la muerte. Con esa mismísima conciencia, podemos acabar con los ancianos y con los enfermos. Por su bien, claro está. Y para dar este paso adelante, no es necesario cambiar la conciencia que nos forjaron con el aborto.

 

Y esa conciencia se ha ido profundizando cada vez más hasta recalar en el infanticidio (absolutamente indispensable para el Nuevo Orden), al que llaman “aborto total”: es decir, matar al niño mientras está naciendo, y matarlo también o dejarlo morir, si ha sobrevivido al aborto, es decir si ha nacido ya. Las grandes celebraciones y los parabienes con que se ha recibido en cada país la ley que lo ha legalizado, y el empeño de muchos otros países (entre ellos España) por llegar a estas cimas del progreso, es la prueba de que no estamos ante un problema de estadísticas ni de demografía, sino de conciencia. Y que es en esa dirección hacia donde nos empujan desde hace bastantes decenios. Por eso está claro que lo de ahora es un paso más en esa dirección: además de un problema sanitario (es el que menos preocupa a nuestros políticos), es una operación para ir abriéndonos paso en el nuevo orden, del que forma parte importantísima la muerte, la solución final, a cuyo servicio han de estar, además del aborto, la eutanasia y el derecho al suicidio asistido, la enfermedad, su manejo sanitario y estadístico, más la muerte sobrevenida de los más débiles, y la ruina económica. Se trata de eso, de ir acomodando nuestra conciencia a la aceptación de la muerte, tanto la acaecida naturalmente como la de bata blanca, la administrada por el sistema sanitario. ¿Se ha rasgado alguien las vestiduras por las decenas de miles de ancianos eutanasiados, realmente eutanasiados mediante abandono sanitario, con la excusa del tremendo colapso producido por el covid? Pues de eso se trataba, de que aceptásemos ese crimen como necesario, inevitable, muy en el orden natural de los acontecimientos. Y sin derecho a protestar ni a investigar. Nada, tenía que ser así. 

 

Y esta calamidad nos pilla en un vacío (más bien un vaciado) estremecedor de ideas, de pensamiento, de filosofía y por supuesto de religión y de religiosidad. Es inquietante ver cómo hasta la Iglesia, su discurso, empezando por las más altas jerarquías, va estando cada vez más vacía no sólo de fieles, sino también de doctrina. Sin ninguna iniciativa, ningún movimiento para hacer frente a esta calamidad. Y por si fuera poco, ahora nos viene el Vaticano, con el papa en portada, mano a mano con la hija de Rockefeller, vendiendo urbi et orbi el “Capitalismo Inclusivo” o capitalismo comunista, es decir el Nuevo Orden Mundial, al que ha abierto el camino con las encíclicas “Laudato si” y Fratelli tutti”, en las que resplandece el Evangelio por su lejanía. El video promocional de ese invento, con una abominable selección de fratelli, es una de las cosas más obscenas que he visto en mi vida. No puedo evitar que se me vaya el pensamiento hacia Alejandro VI. Lo que está claro viendo ese vídeo, es que la bancarrota del Vaticano está ya superada, y que la banca vaticana podrá seguir pagando a los cardenales de la curia sus opulentos sueldos y emolumentos aunque le hayan fallado las generosísimas aportaciones del dinero americano de McCarrick (célebre por su enorme capacidad recaudatoria) y aunque las colectas de los fieles de todo el mundo se hayan reducido a menos de la mitad. El concordato con China fue el presagio del viraje vaticano.

 

A la vista de todo esto está claro clarísimo que eso del Nuevo Orden Mundial va muy en serio, y que está conquistando muchas conciencias, debidamente lubricadas por los mayores poderes financieros del planeta. Y la tele hace lo que puede por conquistar las nuestras. Vayamos haciéndonos pues a la idea de que la enfermedad y la muerte como menú diario para abrirle paso a ese Nuevo Orden con la menor resistencia posible, han venido para quedarse. Y tengamos claro que la cosa empezó con el aborto, ¡tan eugenésico!, con la eutanasia, ¡tan benéfica!, con el suicidio asistido, ¡tan compasivo! Y sigue ahora con el miedo a la enfermedad y a la muerte, ¡tan indispensable para convencernos de que finalmente la gran solución de nuestros males es la muerte!  ¡Oh, sí, claro, la solución final avanza más y más en la conquista de nuestras conciencias!

 

Virtelius Temerarius

Entradas que pueden interesarte

23 comentarios

  1. Si, pero de la muerte de los demás.

    Nunca de uno mismo y de sus hijos.

    Esto es otro clavo para afianzar la religión laica del "progresismo" que promueve el multimillonario sionista SOROS .

    Lo curioso del caso es que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tienen cada uno su propia religión laica, cada una más dogmática que la otra.

    Parece que todo vale si es para derribar ¡otra vez! la religión de la tierra y forzarnos su ideología de envidiosos y fracasados.

    Esto no es democracia, como que estos tres no son demócratas.

    Se sirven de una religión cortada a medida y del culto a la Constitución como becerro de oro que nos va a dar el oro y el moro.

    ¡Y así de mal nos va!

    ResponderEliminar
  2. El Nuevo Orden Mundial va muy en serio22 de enero de 2021, 3:36

    "Y por si fuera poco, ahora nos viene el Vaticano, con el papa en portada, mano a mano con la hija de Rockefeller, vendiendo urbi et orbi el “Capitalismo Inclusivo” o capitalismo comunista, es decir el Nuevo Orden Mundial, al que ha abierto el camino con las encíclicas “Laudato si” y Fratelli tutti”, en las que resplandece el Evangelio por su lejanía. El video promocional de ese invento, con una abominable selección de fratelli, es una de las cosas más obscenas que he visto en mi vida."

    Coincido. Personalmente, Fratelli tutti está totalmente errónea y equivocada en todas sus premisas teológicas: el catolicismo se basa en la Paternidad de Dios como principio supremo, no en la fraternidad según los hermanos masones, ni en la maternidad como creen los indígenas andinos de la Pachamama, ni Lutero es testigo del Evangelio, ni los capitalistas del grupo de Rockefeller van a salvar ningún mundo y sí el suyo:

    1. No hay dificultad que no pueda ser superada cuando se cultiva una vida cristiana eclesial: "si falla la vida sacramental, la familia [Iglesia doméstica] cede más fácilmente a las insidias, porque se queda sin defensas" (Juan Pablo II. Discurso Asamblea Plenaria Consejo Pontificio Familia, 18/10/2002)

    2. El ecumenismo [y la fraternidad] no puede ser excusa para entregar a los católicos en manos de cismáticos [o no católicos] (Juan Pablo II. Carta al Cardenal Josyf Slipyj primer milenio bautismo Rusia, n. 6, 16/6/1979)

    3. El desarrollo auténtico del hombre SÓLO se encuentra a la luz del Evangelio, una sociedad sin valores fundamentales y sin principios éticos se va deteriorando progresivamente (Juan Pablo II. Discurso a Sergio Iván Búcaro Hurtarte, nuevo embajador de Guatemala, n. 4, 5/11/1998)

    4. Enseñar la única verdad de Fé es función propia de la Iglesia [para] la vida espiritual [y] también necesaria para el fin temporal, presente, si se ha de procurar según principios verdaderos, auténticos, firmes (Pablo VI, Audiencia General, 31/5/1978)

    5. La Santa Iglesia forma buenos [y honrados] ciudadanos (Pío XI, Encíclica Divini illus Magistri, n. 42, 31/12/1929)

    6. La Iglesia, la cual es ejemplar perfectísimo de sociedad universal y posee, por su misma naturaleza y sus instituciones, una eficacia extraordinaria para unir a los hombres, no sólo en lo concerniente a la eterna salvación de éstos, sino también en todo lo relativo a su felicidad temporal (Benedicto XV, Encíclica Pacem Dei múnus, n.14, 25/5/1920)

    7. No hay verdadera civilización sin civilización moral, y no hay verdadera civilización moral sin la verdadera religión: es una verdad probada, un hecho histórico. (Pío X, Encíclica Notre charge apostolique, n. 31, 23/8/1910)

    8. [Cristo] constituyó a la Iglesia en vicaria de su misión y le mandó, mirando al futuro, que, si algo padeciera perturbación en la sociedad humana, lo ordenara; que, si algo estuviere caído, que lo levantara [la Iglesia es un beneficio social] (León XII. Encíclica Arcanum divinae sapientiae, n. 1-2, 10/2/1880)

    9. Son muchos los que se han empeñado en buscar la norma constitucional de la vida política al margen de las doctrinas aprobadas por la Iglesia católica [pero] la realidad es que no se ha encontrado para constituir y gobernar el Estado un sistema superior al que brota espontáneamente de la doctrina del Evangelio (León XIII, Carta Encíclica Immortale Dei, n. 1, 1/11/1885)

    10. Los tiempos en que más han florecido las mejores instituciones, la tranquilidad y la riqueza y prosperidad públicas, han sido aquellos más sumisos al gobierno de la Iglesia, y en el que mejor se han observado sus leyes. (León XIII, Encíclica Inscrutabili Dei consilio, n. 3, 21/4/1878)

    11. El retorno a la verdad y a la comunión con la Iglesia católica, de la cual depende no sólo la salvación de todos ellos, sino sobre todo también de toda la sociedad cristiana: todo el mundo no puede disfrutar de la verdadera paz si no es un solo rebaño y un solo pastor [verdad de fe escatológica] (Pío IX, Carta Apostólica Iam Vos Omnes, 13/9/1868)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?Tambien la hija de Rockefeller (será la nieta o la bisnieta, digo) forma parte de la siniestra Mafia de San Gallo?

      Yo creía que era solo un puñado de obispos rebeldes luteranistas y anticapitalistas. Con demasiado éxito , por otra parte.

      Espero que la aportación de esa dama se limite exclusivamente a la financiación, como el resentido Soros con sus fundaciones.

      Eliminar
  3. El Nuevo Orden Mundial va muy en serio (2)22 de enero de 2021, 3:51

    12. No hay diferencia entre virtud y vicio cuándo hay indiferencia religiosa:

    Tal es el sistema perverso y opuesto a la luz natural de la razón que propugna la indiferencia en materia de religión, con el cual estos inveterados enemigos de la Religión, quitando todo discrimen entre la virtud y el vicio, entre la verdad y el error, entre la honestidad y vileza, aseguran que en cualquier religión se puede conseguir la salvación eterna, como si alguna vez pudieran entrar en consorcio la justicia con la iniquidad, la luz con las tinieblas, Cristo con Belial.

    (Pío IX, Encíclica Qui pluribus, n. 9, 9/11/1846)


    13. No hay mejor remedio para los males presentes que volverse a la Iglesia Católica:

    La causa primaria de todos los males, que ahora nos afligen ha de buscarse en los daños hechos a la Religión y a la Iglesia Católica en los tiempos pasados, principalmente desde que aparecieron los protestantes... Ven, en fin, que en medio de las grandes calamidades que nos abruman, no hay otro remedio más eficaz ni de más pronto efecto, que el reflorecimiento en toda Italia del esplendor de la Religión y de la Iglesia Católica, en la cual, sin lugar a duda, es fácil encontrar los auxilios más oportunos para toda condición y necesidad de los hombres

    (Pío IX, Encíclica nostis et nobiscum, n. 17, 8/12/1849)


    14. La Iglesia alcanza paz en la tierra con todas las razas y lenguas:

    Esta ciudad celeste, durante el tiempo de su destierro en este mundo, convoca a ciudadanos de todas las razas y lenguas, reclutando con ellos una sociedad en el exilio, sin preocuparse de su diversidad de costumbres, leyes o estructuras que ellos tengan para conquistar o mantener la paz terrena. Nada les suprime, nada les destruye. Más aún, conserva y favorece todo aquello que, diverso en los diferentes países, se ordena al único y común fin de la paz en la tierra. Sólo pone UNA CONDICIÓN: que no se pongan obstáculos a la religión por la que —según la enseñanza recibida— debe ser honrado el único y supremo Dios verdadero.

    (San Agustín, De civitate Dei, XIX, 17)


    15. Una familia o sociedad ordenada por la Iglesia está en perfecto orden:

    Tú [la Iglesia] ordenas la autoridad de los maridos sobre sus esposas, no para tratar con desprecio al sexo más débil, sino para dominarle según las leyes del más puro y sincero amor. Tú con una, estoy por decir, libre servidumbre sometes los hijos a sus padres y pones a los padres delante de los hijos con dominio de piedad. Tú, con vínculo de religión, más fuerte y más estrecho que el de la sangre, unes a hermanos con hermanos. Tú estrechas con apretado y mutuo lazo de amor a los que el parentesco y afinidad une, respetando en todo los lazos de la naturaleza y de la voluntad. Tú enseñas a los criados la unión con sus señores, no tanto por necesidad de su condición, cuanto por amor del deber. Tú haces que los señores traten con más dulzura a sus criados por respeto a su sumo y común Señor, Dios, y les haces obedecer por persuasión antes que por temor. Tú, no sólo con vínculo de sociedad, sino también de una cierta fraternidad, ligas a ciudadanos con ciudadanos, a naciones con naciones; en una palabra, a todos los hombres con el recuerdo de los primeros padres

    (San Agustín, De moribus Ecclesiae catholicae I, 30)

    ResponderEliminar
  4. Un servidor, ¡pobre de mi! un hombre normal de la calle, me pregunto.. ¿ ese nuevo orden mundial que éste artículo preconiza en plan muy crítico....Todo esto que se plantea aquí: aborto, eutanasia, el mismo Covid. Y además digo yo: la saturación de los hospitales,la falta de personal sanitario, la exagerada acumulación de la gente en la grandes ciudades, la inmigración masiva...etc.etc.ante todo esto.. me pregunto: como se replantea el nuevo órden mundial ¿al estilo Hitler.?.por ejemplo.
    Yo creo que lo que hace falta es trabajar más y tener menos vicio. Criticar menos ( sin poder justificar) sin sentido, y arrimar más el hombro, que aquí no se mata a nadie si uno no quiere. El aborto es LIBRE,la eutanasia es LIBRE. Pero HOy día la familia cuida a sus niños?..la familia cuida a sus ancianos?....pues NO.Salvo excepciones.Pues eso es lo que hay que criticar y solucionar arrimando el hombro. Los gobiernos no pueden hacer nada en contra de la SOCIDAD que es la que manda con los votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sociedad no manda con sus votos.

      En todo caso, grupos de intereses pueden, a través de su voto, obligar a los demás a cumplir sus designios.

      Además, cuando el "Pueblo" ( los políticos) puede de alguna influir en el gobierno ("democracia"), los medios de comunicación, que son de propiedad de personas particulares, con sus ideologías e intereses particulares, crean opinión (opinión interesada del dueño) y pueden poner o quitar gobiernos.

      Además, los partidos políticos, como no dependen económicamente de sus socios, sino del los Presupuestos Generales del Estado, y las listas no las hacen sus miembros, sino el jefe a dedo, dime tu a mí ahora que "la SOCIEDAD" "manda con los votos".

      Será en todo caso que un grupo muy pequeño de personas (los jefes de partido político con representación parlamentaria)
      -y no son más de 7 o 10 personas en todo el Congreso de los Diputados-, es el que manda con los votos.

      Súmale a eso la presión o influencia que puedan ejercer sobre
      Sánchez o Casado los grupos de presión (Soros, la masonería)

      Esta es la realidad y tú y nosotros lo sabemos.

      Por tanto insistir en la estafa se llama engaño.

      Ahora, este tipo de medidas que están desestabilizando y descristianizando la sociedad y que obedecen a un fin preciso, están ocultando que los políticos no tienen o no saben medidas para resolver los problemas que tenemos; de los que muchos los han creado ellos.

      Eliminar
    2. La sociedad no manda nada aunque se le hace creer eso. Es la trampa de la democracia que hace años describió el filósofo Gustavo Bueno. La sociedad está dopada con los medios de comunicación dominantes (los no dominantes son muy pocos), que están al servicio del poder. Una sociedad no anestesiada habría impedido que China, primera potencia mundial en asesinatos y conculcación de otros derechos humanos, organizara unos Juegos Olímpicos.
      Las élites mandan a través de los representantes políticos que elegimos, sí , pero sin darnos cuenta de que nuestra elección ha sido preparada silentemente.

      Eliminar
  5. Magnífico retrato de la actualidad, Virtellius, que ha de mover la conciencia para preguntarse qué hago yo ante esa degradación absoluta de la persona: ¿entregar las armas, quedarme de brazos cruzados? El retorcimiento de las palabras que acaba retorciendo y sometiendo a las conciencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el Sr Valderas Gallardo.

      De criminales baidianos y Kemalos de guante blanco, LIBERANOS DOMINI!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con el Sr Valderas Gallardo.

      Eliminar
    3. Llevar la Cruz que Dios le ha dado con hombría y piedad, JMVG

      Eliminar
  6. Todos vais a morir algún día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sean dadas a Dios por ello!

      Eliminar
    2. Anónimo 11:35

      !Y usted también , señor importante!

      ?O es que tiene bula?

      Ahora, lo importante:

      ?Vive teniendo presente que ha de dar cuentas ante el Tribunal de Dios de sus actos y omisiones?

      ?O vive teniendo presente que los que han de morir son únicamente los demas?

      Eliminar
  7. La Evolución Darwinista engendra la cultura de la muerte, aquĺ Kolbe Center https://www.kolbecenter.org/evolution-and-the-culture-of-death/ EF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerde que Darwin se inspiro directamente en Malthus, cuyo libro tuvo una influencia enorme en la época , dentro y fuera de Gran Bretaña.

      Eliminar
  8. 11/35, vostè també.
    No quedarà per a llavor, NO!!!

    ResponderEliminar
  9. Se agradecería opinión sobre el juramento sobre la Biblia del senil presidente del país mas importante del mundo, mientras un día después firma las más infames leyes a favor de los MATARIFES.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que tener mucha luz, para ver que es un títere del N.O.M.

      Recemos por EE.UU, si ellos caen, todo lo demás irá muy rápido.

      AMIEES

      Eliminar
  10. Hay un estudioso francés que sobre el nuevo orden lo sabe todo y más:
    Pierre Hillard. También es muy interesante para entender el fenómeno:
    Histoire secrète de l'oligarchie anglo-americaine, de Carroll Quigley.
    Y para los que puedan seguir el francés hablado no tiene desperdicio la cadena francesa de televisión por internet tvlibertes.com
    La situación ha alcanzado tal gravedad, que hay que empezar a pensar seriamente en organizarse y preparar de alguna manera la resistencia. El que avisa no es traidor: éstos van a por todas y lo que nos preparan es muchísimo peor que lo que sufren los pollos de granja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 17:12

      Es ya una realidad que los mismos, como hicieron en las revoluciones soviética y frentepopulista, Irán a por nosotros.

      Tendremos que prepararnos al martirio para no renegar en el último momento y poder alcanzar la gloria.

      Mientras tanto hay que tener cuidado a quien votamos, porque eso puede apresurar o ralentizar, nunca impedir, nuestra suerte.

      Eliminar
  11. Sí, pero la Reconquista fue una lucha legítima , los templarios eran monjes y guerreros y la vida del hombre es o debe ser milicia, es decir, que batallar, incluso en el sentido literal. Sólo al final si se perdiera hay que morir martirialmente, pero antes de ninguna manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reconquista católica fue una lucha legitima.

      Pero también lo es la reconquista islámica de Al-Andalus.

      Lo que yo no veo tan legítimo es que esta sea financiada con los impuestos y gastos sociales de los invadidos.

      Es de idiotas.

      Que haya católicos que voluntariamente colaboren en esto es simplemente una traición pachamamistica s.j.

      Eliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo