Omella, Osoro y Argüello, el Trío Calaveras

28

 

 

Ay Juanjo, que nos tiés locos. Ahora en Roma con esa visitica semiprivada que habéis hecho al papa Francisco, que tié pa años según cuentas, y luego la rueda de prensa a tres bandas, ahí a pie enjuto sobre el asfalto romano… Y mira que caen chuzos de punta: el aborto desbocado, la familia destruida, la masculinidad castrada y la feminidad marimachada, los menores expuestos al adoctrinamiento sodomita del lobby gay, los ancianos miserablemente masacrados a cuenta del covid-19 y finalmente, como lógico colofón, la eutanasia que viene, tan virtuosa ella…


Y tú, Juanjo, con tus dos amiguetes tan contento, encantadicos de haberos conocido, posando ante las cámaras como tres simpáticos y aterciopelados gatitos chinos… Que si el covid, que si el desempleo, los pobres refugiados, la visita del papa a España, la eutanasia, sí, pero ¡pelillos a la mar!, hombre, que al final todos la palmamos y la muerte no es el final y no es tan horrible como parece (subrepticio homenaje a la Legión en su centenario; nunca se sabe). Es una puerta hacia el otro lado donde viviremos. Y aquí paz y después gloria, ¿verdad, Juanjo? Qué ganas las de algunos de crispar la sociedad a base de discursos apocalípticos, que hablan del juicio divino y de la necesidad de cumplir los mandamientos, de obrar el bien y apartarse de la iniquidad como condición para salvarse por la misericordia divina. Palabras fanatizantes donde las haya, que no pueden ser repetidas por los señores obispos en ningún caso.  Y menos ahora.

Aquí en Calanda sabemos, querido Juan José, que tus conocimientos doctrinales y teológicos fueron siempre limitadísimos (fuiste sacando tu carrera como pudiste) y que el tiempo, lamentablemente, no te los ha mejorado lo más mínimo, al contrario, te los ha empeorado. Cada vez pareces más aniñado, con una mezcla de tontuna interesada, entre candorosa y pueril, con esa pizca de Síndrome de Asperjes que muestra tus restringidos intereses -tender puentes- y tus conductas repetitivas: limar asperezas… siempre con el poder, claro está.


Aunque parecíais codearos como tres mariachis, tú mismo, Osoro y Luis Argüello, el ínfimo portavoz de la Conferencia Episcopal, estaba claro que la fallera mayor eras tú, Juanjo, con ese traje de faralaes púrpura y negro que te sienta como alquilado en una tienda de disfraces. Tú, Juanjo, eres el rey, sin duda, y Argüello y Osoro, tus pajes y lacayos. Tú eres el cocinero, Juanjo, y ellos los pinches aprendiendo de su maestro. Sabes que no sueltan un cuesco sin contar con el asentimiento de su espejito mágico. 

 

¿En qué te has convertido, Juanjo? Van a dinamitar la Cruz del profanado Valle de los Caídos y a expulsar la comunidad benedictina y Osoro, tu escolano, afirma que “este es el momento de que el Valle sirva para recuperar la reconciliación y la paz”. Derribar la cruz es un acto de reconciliación; y aceptarlo agradecido, muy episcopal. Todo por salvar vuestra crucecita, que es la que os interesa. Ah, este es el momento. Este y no otro. Ahí estáis vosotros, el Trío Calaveras, para lograrlo. 


Y luego te preguntas, amigo Juanjo: ¿Por qué no aparcan (los políticos) ciertas cosas? Serenemos la sociedad y busquemos lo que de verdad preocupa a la gente. ¿Tanto preocupa a la gente que los benedictinos tengan que salir o no de ese monasterio? A ti, muy poco Juanjo. Por eso te extraña tanto que el gobierno tenga ese interés. Como tú ya lo has aparcado todo, te extraña que los demás no lo hagan. A cuenta de la crucetita del IRPF, has aparcado la evangelización, el testimonio de la verdad, la Cruz del Valle y, sobre todo, la vergüenza… que tiés bien poca.


Y es que siempre fuiste así, Juanjo, un cura progre, pero simpático, eso sí. Habituado por tu picardía natural a moverte al son del viento y del sol que más calienta. Eres uno de esos curas típicos de la Transición primigenia que decidieron seguir a aquella ya difunta Conferencia Episcopal cuando decidió, en el mismo instante de la muerte de su Caudillo salvador, que todo lo que había sucedido hasta 1975 estaba mal, y que todo lo que iba a pasar a partir de ese momento -fuera lo que fuera- estaría siempre bien.

 

Ay, Juanjo, amigo, tenéis a la nación entera en manos de la perversidad, de la inmoralidad y de los vicios más abyectos y habláis de colaborar con aquellos que los han provocado. Nos gobiernan unos mentirosos depravados y vosotros cerráis las parroquias primero, para luego vaciarlas y ponéis a la Iglesia santa y católica al nivel de los partidos políticos y los sindicatos… para ayudar, siempre para ayudar. No queréis ser un obstáculo para el progreso de la podredumbre nacional…


Y es que desde aquel lejano entonces habéis tragado con todo, Juanjo: Os habéis puesto por montera los Mandamientos de Dios y os habéis uncido al cuello la rueda de molino con la que seréis echados al fondo del mar. Habéis escandalizado a los sencillos y pequeños con vuestro silencio y los habéis abandonado al poder de los lobos, que los han devorado; y las pocas ovejas que han quedado vagan decrépitas y desorientadas porque sus pastores se han convertido en perros mudos. Sois los centinelas silenciosos que os habéis alimentado con la lana de las ovejas y luego las habéis aniquilado y, como no tenéis ni honra ni decencia, tratáis al resto de la humanidad como si fuéramos rematadamente tontos. Eso es lo que tiene el poder, Juanjo, ¿verdad? Lo has probado y ya eres su prisionero. Te importan un pimiento las ovejas de Cristo y sólo quieres salvar tu pobre y estirada personita. Y esperas conseguirlo con nota. Así de chulo eres. Y yo, pobre de mí, el cojico de Calanda, con los dos años que estudié en el Seminario de Alcorisa, tengo que cumplir el duro deber de poner a escurrir tu ignorancia.


En Calanda lo sabemos, Juanjo, te pasaste la vida nadando y guardando la ropa. Y ahora, que con la eutanasia se van a cargar a tu santa madre y a todas esas amigas que tiene en la residencia de las Hermanitas de los Pobres, tú hablas de lo bonito que es pasar “al otro lado” para vivir la curiosidad de la otra vida… Juanjo, cada vez estás más patético. Tus palabras resuenan con la vaciedad del cínico que ya ha dejado de creer en todo porque ya no cree en nada… Sólo quieres salvar los trastos, los tuyos. Los de tu prójimo te traen al pairo.


Allí, en el asfalto romano, con la media docena de micros que te ponían en la boca, estabas en tu salsa, Juanjo. “Salsa rosa”, por supuesto, pero siempre insípida para que no moleste a tus amos. Cual Trío Calaveras, los tres jerifaltes cantabais vuestra triste y servil canción… Con la diferencia de que aquellos tres bigotudos mexicanos de pelo en pecho cantaban afinadamente y movían el corazón de sus oyentes con cantos de amor y de guerra, de cariño y pasión, con osadía y libertad. Vosotros, en cambio, Argüello, Osoro y tú mismo, Juanjo, no sabéis cantar más que la canción de los esclavos.


El Cojo de Calanda

Entradas que pueden interesarte

28 comentarios

  1. La masonería ha decidido dinamitar la Cruz y no se puede hacer absolutamente nada; así que no se empecine.

    Esto es el resultado de 40 años de descatolizacion de la nación con la excusa de la modernidad, el progreso y "Europa".

    La batalla está perdida, pero no la guerra.

    Hay que recortar pérdidas y lanzar un ataque estrategico que recatolice la poblacion.

    Sin prisas, pero sin pausas.

    Con la misma técnica que han usado las logias: la técnica del salchichon; rajita a rajita.

    Un consejo:

    Rebozarse en la derrota y el fracaso sólo trae derrotismo y fracaso.

    El pasado, pasado esta. No existe.

    Ahora, levantese, sacudase el polvo, haga una confesión válida y póngase en marcha.

    No por usted, sino por Cristo y la salvación eterna de su grey.

    ResponderEliminar
  2. La mentira nunca jamás construye nada (i)25 de septiembre de 2020, 3:52

    La sinodalidad no existe, es una palabra de doble sentido: los obispos se han reunido con el Papa, verdadero César Augusto, y se han mantenido callados calladitos hasta que no lo han oído y escuchado atentamente. ¡¡¡Viva la sinodalidad centralista y jerárquica!!!

    Osoro y Omella, sois el poli buenazo y el poli malote: uno habla a los fieles y el otro habla a los socialcomunistas. No nos engañéis más, que os autoengañaréis: después de que Francisco entrega la Iglesia China al Partido Comunista, ahora vosotros queréis entregar a la Iglesia Española a la coalición social-comunista de Sánchez-Iglesias PSOE-PODEMOS. No podréis. No podrán.

    El socialcomunismo español, por órdenes directas de su amo, que son el Nuevo Orden a través de su delegado Soros, quiere el dinamitaje de toda la cruz más alta del mundo, y lo quiere porque es un signo de "poder" para esta secta satánica.

    Para ello se valen de los típicos argumentos: que si fue hecha por Franco, que si es un espacio de resignificación, que si es un memorial civil de reconciliación... pero la cruz ha de ir al suelo... el odio disfrazado de tolerancia...

    ¿Por qué este ensañamiento contra España y el querer ejecutar su plan de destrucción tan deprisa? Porque España es el único país del mundo que tiene una histórica fantástica, divina, como dijo Benedicto XVI, que derrotó al Islam, evangelizó a América, frenó al luteranismo, que derrotó a Napoleón (ilustración masónica), y que con el carlismo y la Guerra Civil derrotó a las seis grandes demoníacos: liberalismo, masonería, comunismo, socialismo, anarquismo, republicanismo.

    Obispos españoles, Osoro y Omella, no sigáis más este juego de embuste y engaño, mentira y estafa de falsificación histórica a gran escala por los odiadores enemigos de la Iglesia y España, os recuerdo que pecáis mortalmente contra el VIII Mandamiento "no mentirás", y "no serás cobarde", y perderéis toda potestad y autoridad

    1. Apocalipsis 21, 8: "Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los falsos, tendrán su herencia en el estanque de azufre ardiente, que es la segunda muerte"

    2. Apocalipsis 21, 27: "Nada impuro podrá entrar en la Jerusalén Celestial, ni tampoco entrarán los que hayan practicado la abominación y el engaño. Únicamente podrán entrar los que estén inscritos en el Libro de la Vida del Cordero"

    3. Apocalipsis 22, 15: "Afuera de la Jerusalén Celestial quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad"

    Omella, Osoro y obispos españoles, oíd a vuestro Papa, Francisco, cuando habló sobre el "no mentirás":

    "Es grave vivir de “comunicaciones” no auténticas, porque impide las relaciones recíprocas y el amor al prójimo. La “comunicación” entre las personas no es solo con palabras, sino también con gestos, con actitudes y hasta con silencios y ausencias; se comunica con todo lo que uno hace y dice."

    Oídle aquí: Francisco os explica a vosotros, obispos, en la audiencia general, el octavo mandamiento, "no seréis mentirosos", del día 14.11.18:

    www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=41wZ0lShDyo&feature=emb_logo

    ResponderEliminar
  3. La mentira nunca jamás construye nada (ii)25 de septiembre de 2020, 3:52

    Obispos españoles, Osoro y Omella, recordad la verdad histórica, no os hagáis cómplices indignos de un gobierno que va contra la constitución, que en sus artículos 1 y 2 dice que España propugna como valores superiores la libertad, la justicia, la igualdad, que la soberanía nacional reside en el pueblo español del cual emanan los poderes del Estado, que la forma política del España es la Monarquía parlamentaria, y que la Constitución se basa en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles.

    MENSAJE DE SU SANTIDAD JUAN XXIII CON MOTIVO DE LA CONSAGRACIÓN DE LA BASÍLICA DE LA SANTA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

    Domingo 5 junio 1960

    Un vivo y particular consuelo experimenta Nuestro corazón al sentirnos presente en espíritu entre los numerosos fieles congregados para las ceremonias de estos días en la grandiosa Iglesia de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, que acaba de ser solemnemente consagrada y a la que, por el esplendor de su arte, por la dignidad de su culto y por la piedad de los numerosos peregrinos que con ritmo creciente la frecuentan, hemos querido honrar con el título de Basílica.

    A cuantos en ella están reunidos y a todo el noble pueblo español deseamos llegue en estos momentos Nuestra palabra de Bendición. Los anales gloriosos de España, los encantos de su paisaje, lo que de grande y elevado se ha forjado con su dolor en los años duros del pasado, se han dado cita en ese hermoso valle, bajo el signo de la PAZ Y DE CONCORDIA FRATERNAS, a la sombra de esa cruz monumental que dirige al Cielo las oraciones de la fervorosa Comunidad Benedictina y de los devotos visitadores por la cristiana prosperidad de la Nación, y que quedará como en alerta permanente para transmitir la antorcha de la fe y de las virtudes patrias a las generaciones venideras.

    ¡Cuánto Nos complace en esta solemne circunstancia alentar a los católicos españoles en su empeño de conservar íntegro y puro su fecundo patrimonio espiritual! Testigo es la Historia de que los altos ideales cristianos dieron cohesión e impulso a sus antepasados para las grandes empresas y de que, cuando decayeron tales ideales, se mermaron y debilitaron igualmente sus lazos de unión, poniéndose en peligro su límpida y heroica trayectoria secular.

    Amamos a España, cuya pureza de costumbres, lo mismo que sus bellezas y tesoros de arte, hemos podido admirar en los gratos viajes con que hemos recorrido sus tierras. Por eso Nos alegramos de que la España que llevó la fe a tantas naciones quiera hoy seguir trabajando para que el Evangelio ilumine los derroteros que marcan el rumbo actual de la vida, y para que el solar hispánico, que se ufana justamente de ser cuna de civilización cristiana y faro de expansión misionera, continúe y aun supere tales glorias, siendo fiel a las exigencias de la hora presente en la difusión y realización del mensaje social del cristianismo, sin cuyos principios y doctrina fácilmente se resquebraja el edificio de la convivencia humana.

    Que tengan levantada siempre su mirada Nuestros Hijos amadísimos de España hacia las altas metas, con el espíritu grande que los caracteriza, seguros de que la obediencia a la Ley de Dios atraerá la protección de la Providencia, que en el tejido de todo quehacer histórico guía a los individuos y a los pueblos, dóciles a la voz del Rey de cielos y tierra, in viam prosperitatis et pacis.

    Nuestra súplica confiada va en estos momentos a la Virgen Santísima, venerada con tanta devoción en España, la que en sus más significativas advocaciones tiene puesto de honor en ese Santuario y a la que pedimos cobije bajo su manto las almas de cuantos en él duermen fraternamente unidos su último sueño.

    Que Ella proteja a esa grande Nación y a los que rigen su suerte. Con estos sentimientos y estos votos gustosamente te damos a ti, querido Hijo, con el Venerable Episcopado de ese católico país, a su Jefe de Estado y Gobierno, con todo el amadísimo pueblo español, una particular Bendición Apostólica.

    ResponderEliminar
  4. La mentira nunca jamás construye nada (iii)25 de septiembre de 2020, 3:52

    La República plurinacional con derecho a la autodeterminación, que es el siguiente paso del gobierno socialcomunista después de volar por los aires a la cruz y de esclavizar a los obispos españoles al gobierno, es la eliminación de la patria y nación españolas y la monarquía, y tiene estos antecedentes:

    1. Constitución de la URSS de 1977

    Artículo 70. La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas es un estado multinacional de unión única formada sobre la base del principio del FEDERALISMO SOCIALISTA, como resultado de la LIBRE AUTODETERMINACIÓN de las naciones y la unificación voluntaria de Repúblicas Socialistas Soviéticas iguales.

    La URSS personifica la unidad estatal del pueblo soviético, reúne a todas las naciones y nacionalidades con el propósito de construir juntos el comunismo.


    2. Constitución de Bolivia de 2009

    Artículo 1. Bolivia se constituye en un Estado Unitario Social de Derecho PLURINACIONAL COMUNITARIO, libre, independiente, soberano, democrático, intercultural, descentralizado y con autonomías. Bolivia se funda en la PLURALIDAD y el PLURALISMO político, económico, jurídico, CULTURAL Y LINGÜÍSTICO, dentro del proceso integrador del país.

    Artículo 2. Dada la existencia precolonial de las naciones y pueblos indígena originario campesinos y su dominio ancestral sobre sus territorios, se garantiza su LIBRE DETERMINACIÓN en el marco de la unidad del Estado, que consiste en su derecho a la autonomía, al autogobierno, a su cultura, al reconocimiento de sus instituciones y a la consolidación de sus entidades territoriales, conforme a esta Constitución y la ley.


    Aquí está el programa de destrucción de los tres pilares de España: catolicismo, monarquía y patria-nación. Recemos a la Virgen, especialmente el Rosario, pues María aplasta con su pie al dragón, la única que lo puede hacer, no nosotros solos, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa basura jurídica la han redactado o informado los marxistas culturales de Podemos, por la que habrán cobrado una buena comisión republicana, laica y marxista-leninista.

      Es decir, eso es lo que nos espera si picamos en las !manipulaciones de estos resentidos son causa.

      ¿El único antídoto?

      La oración.

      Eliminar
  5. El Cojo de Calana sigue cojeando y calandeando el ambiente lleno de ironía, de solaoada burla y rayano a la falta de respeto a una persona, a un pastor de la Iglesia, con sus limitaciones humananas como Ud que las " cojea" también. No quiero seguir ya que he entrado en el mismo terreno de la ironía y no quiero ofenderle.
    La caridad es benigna. sea benévolo Sr.Cojo de Calanda. Sea respetuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 5:17. No se moleste en dar consejos al Cojo de Calanda, porque tiene cojera intelectual y espiritual. Pida que Dios le perdone!

      Eliminar
    2. El Cojo de Calanda es un piadoso y caritativo fiel, blandurrio, flojucho, templado y benigno, condescendiente, permisivo y tolerante.

      Si de mí dependendiera, haría como mi abuelo, que a cagarrotes de algarrobo los moliera...

      Eliminar
  6. Total y absolutamente de acuerdo con el magnífico artículo del Sr. Cojo de Calanda.

    MAGISTRAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojeante, con el tambor ruidoso de su ironía calándica, cojo....n..
      Mejor cortar. Siga tamborreando con su ruido desacompadado y recalandee su vida, ¡Oh cojo de Calaanda!

      Eliminar
  7. El trío se hizo famoso con una canción melancólica titulada "el pastor". Tal vez, pensando en ella, le vino al Cojo la comparación. El núcleo de la misma es un flautín de carrizo con el que el pastor se comunica con el rebaño y con cada oveja. Quien haya vivido en un pueblo con río aledaño conocerá las posibilidades que tiene el carrizo, tal vez la materia más usada para los juegos de infancia. Es una buena metáfora esta la empleada por el Cojo para referirse a la llaneza y fuerza que están demandando los fieles.

    ResponderEliminar
  8. Goyo
    Se puede decir lo mismo, pero con respeto a la persona por lo que representa, aunque algunos no estemos demasiado de acuerdo con su manera de actuar. Se parece Ud. al Sr. Oriolt, cree tener toda la razón y critica a sacerdotes sin pensar en las consecuencias personales que ello puede reportar. Tengamos caridad cristiana. Si n están de acuerdo, manifiéstelo pero con Amor. Todos somos hermanos y nos hemos de corregir en nuestros errores. Que María Auxiliadora nos proteja y ayude en nuestro camino. Amén.




    t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a su oración. Ni Oriolt ni Cojo de Calanda son personas cuyas opiniones no hacen ningún bien a los lectores de Germinans.

      Eliminar
  9. Demos gracias a Dios de que la Iglesia española pueda contar con hombres rectos y comedidos que entienden a la sociedad actual y tratan de limar asperezas. Personas a las que usted, Cojo de Calanda, de manera irreverente y malévola, trata de desprestigia, pero que están más cerca de la realidad terrenal, que los sabios teólogos a los que usted tanto admira. Y es que dicen en mi pueblo que no hay "ni un cojo que sea bueno"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ahora a la tibieza, cobardia y quedar bien con el poder político se llama ser "hombre recto y comedido? Vaya hombre, no fastidie, si que es fácil dar gato por liebre!!!

      Eliminar
  10. Sr. GOYO o como se llame usted, me decepciona.
    Antes era usted mas Católico VERDADERO en sus reflexiones.
    Parece que haya ido a alguna sesión de Mindfulness o algo parecido, la verdad!

    ResponderEliminar
  11. Agradecería opinión de los defensores esos, que están tan contentos de que los gerifaltes de la CEE limen asperezas con el gobierno social-comunista-anticatólico, sobre la futura voladura del Valle de los caídos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Dedicado al Cojo de Calanda

    Surge de nuevo la banda
    con el Cojo de Calanda
    Irrumpe intrépido con su tambor
    con su machaca ensordecedor.
    "Calandeando " sin armonía
    al compás de fina ironía.
    ¡Oh Cojo de Calanda!
    aprenda la sarabanda
    de su compás la danza
    tamborrada que truena y espanta
    ¡Oh Cojo de Calanda!.
    (sin acritú)

    ResponderEliminar
  13. Se sigue vertiendo mucho rencor hacia el Arzobispo Omella. Pareciera que haya cuentas pendientes por saldar. La respuesta del Cardenal Osoro, si que me parece felona (“este es el momento de que el Valle sirva para recuperar la reconciliación y la paz”), aunque el post intente reconducirla y focalizarla en Omella. Creo, sin embargo, que el Cardenal Omella ha salvado los muebles, por ahora. Ya veremos cómo responde a la siguiente jugada del gobierno. Muchos opinadores tendrían que leerse la agenda 2030 en relación con la propiedad privada. Para estos representantes de la CEE, la situación es muy difícil, sobre todo cuando desde el centro de la cristiandad se habla de vivir la “pobreza” tribal amazónica. Tampoco me parece justo, achacarles solo a ellos la descristianización, cuando gran parte del clero alto y bajo, y desde tiempo inmemorial, no habla de los temas conflictivos con la sociedad civil, como ideología de género, castidad, aborto, eutanasia, homosexualidad activa etc. y si hablan, se esconden en un doble lenguaje doble “para no ofender”. La mayoría son modernistas de facto.

    ResponderEliminar
  14. Educar para la catolicidad del corazón · Mons. D. Luis Javier Argüello García
    https://youtu.be/hHSdp1gfyQc

    ResponderEliminar
  15. Homhes rectos y comedidos....
    Desde que se fue Mons. Rouco Varela solo han habido y hay, FLAUTAS y Gaitas destempladas.
    Con Rouco y SS B XVI, Franco aún estaría donde debería de estar.

    ResponderEliminar
  16. Consejo de estudios hispánicos Felipe II
    El pensamiento tradicionalista hispánico en la segunda mitad del siglo XX, a cargo del Prof. Miguel Ayuso Torres.
    Sábado 26 septiembre, 20,30 h (hora Madrid).
    A través de la plataforma ZOOM
    Inscripciones: nombre, teléfono y residencia al correo: conversaciones@periodicolaesperanza.com

    ResponderEliminar
  17. Esto tiene mucha enjundia.
    No será que fueran a Roma para cargarse al Cardenal Becciu?
    Las fechas concuerdan,AL LORO!!!

    ResponderEliminar
  18. A través de la plataforma ZOOM (Conferencia Pensamiento Tradicional)
    ID: 941 0737 9554
    Código: dpfr1

    ResponderEliminar
  19. Comunismo taliban
    https://youtu.be/BQOYceNtO1E

    ResponderEliminar
  20. BARCELONA: Conferencia Rueda de prensa UNIDOS POR LA VERDAD Y LA VIDA EN LIBERTAD
    https://youtu.be/tRXfrwAFTUU

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo con la Sra. Laura S.

    ResponderEliminar
  22. Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena...

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo