Entrevista al Padre Custodio Ballester

43
«Gran función de la fiscal de Odio María Teresa Verdugo Moreno en defensa del pensamiento único estatal, rabiosamente anticristiano»


El cardenal Omella concedió al Padre Custodio Ballester un año sabático para que preparase su tesis doctoral en Teología Fundamental y cuidase a su anciana madre. Detrás sin embargo subyacía el temor de la jerarquía católica catalana a la campaña desatada contra el Padre Custodio por la alcaldesa socialista de Hospitalet y otros sectores radicales del municipio. La razón principal: el posicionamiento claro y rotundo del entonces párroco en Hospitalet a favor de la unidad de España y en contra de la deriva secesionista de muchos curas y obispos catalanes. La cima del despropósito la alcanzó un grupo islámico especializado en detectar «odiadores» al remitir a la Fiscalía de Odio unas manifestaciones hechas por el sacerdote en el programa «La Ratonera» en contra del islam radical. La fiscal de Odio en Málaga, María Teresa Verdugo Moreno, citaba, como ejemplo de intolerancia y odio clerical, un largo artículo publicado por Custodio Ballester titulado: “El imposible diálogo con el Islam”, del que se extraía, expresamente descontextualizado, el siguiente párrafo: “No nos engañemos, el Islam de hoy y de siempre, que es lo que estamos intentando cohonestar con el cristianismo, con una mano impulsa las obras de caridad, mientras arma la otra mano para aniquilar a todos aquellos que se niegan a reconocer a Alá, y a Mahoma como el último y definitivo profeta de Dios”. Se trata de un escrito presentado como trabajo final de la asignatura de “Diálogo interreligioso”, que fue calificado como “sobresaliente” en la Facultad de Teología de Cataluña por el profesor Jaume Flaquer, jesuita, director de la fundación “Migra Studium”, nada sospechoso de islamofobia, por cierto.

Con la determinación de esos curas con los corazones de acero, el Padre Custodio afronta este insólito procedimiento con la tranquilidad del que guarece su conciencia con el paraguas de su compromiso ético con la Verdad y de la fe inquebrantable en Cristo, algo de lo que no podrán presumir nunca los disciplinados agentes de la agenda chavista para España.

– Padre, algo hemos debido hacer mal cuando alguien sin autoridad moral, al menos para nosotros, tiene en sus manos el futuro de alguien con la autoridad moral que usted acredita en sus muchos años de magisterio pastoral…

Algo no, mucho. La “cristiandad” lleva muchos años cediendo terreno y más terreno a opciones políticas integristas (que operan como religiones), a pseudorreligiones como el ecologismo, el animalismo, el feminismo, la ideología de género y por supuesto a la religión islámica. Frente a ataques procedentes de todos esos frentes, nos hemos estado dedicando a tocar el violón. La cristiandad no ha presentado batalla.

– ¿Qué ha supuesto para usted su relación con AD y su director?

Una corriente de aire fresco. Gratifica encontrarme con alguien que tiene el valor de defender lo que ya nadie se atreve a defender por miedo a quedar en el campo de lo políticamente incorrecto. Para mí, la posibilidad de expresarme libremente en un medio realmente libre, ha sido un enorme estímulo y saber que no estaba solo. Que quedan valientes capaces de batirse en la defensa de sus valores.

– ¿Pensó alguna vez que una fiscal pediría su ingreso en prisión por indicar la peligrosidad del islamismo violento?

¡Para qué nos vamos a engañar! Desde que aterrizó Zapatero, que fue secundado por una derecha que nunca le combatió ni le desautorizó, desde entonces cualquier cosa es posible en España. La fiscal, naturalmente, en defensa de la ideología del Estado como la cosa más natural del mundo. Lo del islamismo violento es el pretexto. La causa real es ir contra corriente defendiendo nuestros valores cristianos.

– ¿Qué cree que hay en juego en este procedimiento judicial?

Bueno, lo que hay en juego es intentar amordazarnos: gran función de la Fiscalía en defensa del pensamiento único estatal, rabiosamente anticristiano. Pero una cosa es que nos condenen, y otra muy distinta es que consigan callarnos. Si somos constantes en nuestras posiciones, se ahorcarán -simbólicamente, claro- con su propia cuerda.

– ¿Por qué cree que no se persigue con la misma contundencia a quienes a diario vierten expresiones y hacen manifestaciones de odio contra los cristianos?

Pues porque ellos mismos, los responsables de hacerlo, están frontalmente contra los cristianos. La libertad de ideas, de creencias, de expresión y de culto es para los de su cuerda. Para los cristianos no hay ni puede haber libertad en el sistema estatal de valores. Imposible.



– ¿Debería pronunciarse la Conferencia Episcopal sobre este escándalo?

¿La Conferencia qué? Oiga, oiga, que lo suyo es la colaboración con el poder civil. Lo suyo propiamente no, sino su obsesión enfermiza. Y como el poder civil está en lo que está, pues no le quepa la menor duda de que el poder eclesiástico estará en lo mismo. Es que el poder, por ser poder, no tiene más objeto que mirarse el ombligo y, en todo caso, el cordón umbilical que lo liga a los demás poderes.

– El degenerado Abel Azcona, con formas consagradas robadas en una celebración eucarística, escribió en el suelo la palabra “Pederastia” y pretendió exhibir el escarnio como una manifestación artística y le salió gratis total.

Normalísimo: es que el poder político y el poder judicial son vasos comunicantes. Son extracto de la misma sociedad injusta que estamos tolerando.

– A usted en cambio se le pide cárcel por denunciar los excesos violentos del islamismo radical. Incluso hasta los que creen en la imparcialidad de la justicia tendrían que percibir la absoluta arbitrariedad, el abuso, la ligereza y el absurdo de estas dos varas de medir.

¿Y usted se escandaliza de eso? Es la nueva normalidad en la que empezamos a meternos con Zapatero, que remachó Mariano Rajoy y que llega a plenitud con Pedro Sánchez y Pablenin Iglesias. Rarísima normalidad. Pero en esto, como en algunas otras cosas, Spain is diferent.

– ¿Cree, como dice el abogado de AD, don Estanislao de Kostka, que «todo indica que no importa lo que se dice, sino quién lo dice»?

Evidentísimamente. Sí que pueden empapelar a un cura por deslenguado. Eso sí. Nunca a Willy Toledo… Encantados pues de la nueva vida. Objetivamente es todo eso tan absurdo, que no hay por dónde cogerlo. Pero si la fiscal consigue empapelarnos, ganará muchos puntos ante el poder político y ante el poder judicial. Y eso es lo que cuenta. No la justicia ni la equidad.

– La señora fiscal citaba, como ejemplo de intolerancia y odio clerical, un largo artículo publicado por usted del que se extraía, expresamente descontextualizado, párrafos de un escrito presentado como trabajo final de la asignatura de “Diálogo interreligioso”, que fue calificado como “sobresaliente” en la Facultad de Teología de Cataluña por el profesor Jaume Flaquer, jesuita, director de la fundación “Migra Studium”, nada sospechoso de islamofobia, por cierto. ¿Estamos ante el culmen del absurdo judicial o ante un supuesto de prevaricación?

Oiga, que las calificaciones jurídicas tantas veces se perciben como florituras, y yo no soy ningún jurista experto… La fiscal va a lo suyo, que es empapelar a un par de sacerdotes y a un editor sospechoso y también “delictivamente” católico. Así que a por ellos… a ver si le sale la jugada. Y si no le sale, igualmente se habrá cubierto de gloria y honor ante sus superiores, los que pueden ascenderla. Así que no rehusaremos tampoco este baile, aunque nos toque bailar con la más fea.



– ¿Qué consejo le daría a la fiscal Verdugo?

¿Consejo? Que haga todo aquello que le apetezca. Que puesto que no le sirven para nada las leyes que protegen en una democracia la libertad de expresión, se deje guiar por su infalible instinto, que a lo mejor la lleva por mejor sendero.

– ¿Se siente usted preocupado?


¡En absoluto! Oiga, que España es uno de los países del mundo con mejor confort en las cárceles. No, no, ni preocupación ni miedo. En la cárcel habrá cada día más gente honrada, a tenor de cómo las gastan los tres poderes, ya para nada divididos.

– ¿Le sorprende que Vox haya declinado pronunciarse sobre este caso?

A estas alturas ya no le sorprende nada a uno. El discurso de Vox da síntomas de cansancio y de superficialidad. Sólo lejanamente se reconoce en los tópicos patrioteros. En casi nada más. ¿No es propio de la política “nadar y guardar la ropa”? Ahora tienen la oportunidad de demostrar que son diferentes. ¡Que lo hagan!

*Entrevista realizada por Jesús Córdoba para el portal "Alerta Digital" el 26 de julio de 2020

Entradas que pueden interesarte

43 comentarios

  1. Los fiscales y los jueces están desprestigiados y desacreditados en España. No daría más importancia a un fiscal que todos sabemos que tienen soberbia de protagonismo y van teledirigidos por el gobierno vía Fiscal General del Estado, en especial, por el masonazo Necrosánchez y el cubano-venezolano Iglesias: como para dar lecciones de democracia y derechos humanos, sobre todo sabiendo los crímenes de genocidio, de guerra y contra la humanidad, y la violación sistemática y permanente del Estado de derecho, democrático y social reconocido por la Constitución de 9 de diciembre del 1931 de la II República española, cometido por el gobierno rojo-separatista del PSOE et al.: el PSUC-PCE (estalinistas), POUM (trosquistas), la CNT-FAI (anarquistas), los republicanos (UR, IR), la ERC de Companys...

    Nada pasará. El delito de odio siempre tiende a que se cometa un delito grave contra una persona. Y el P. Custodio sólo maneja elementos históricos, sociológicos, periodísticos y religiosos evidentes a todos, y fácilmente verificados por la realidad política del terrorismo islámico y de los países que lo financian y apoyan.

    Además, la justicia española y catalana es mediocre, corrupta y mala, hasta en Europa están investigando al mismo CGPJ y al TS de graves violaciones de los derechos ciudadanos:

    --- Corrupción sistemática y prevaricación permanente de la Justicia española, hecho investigado a día de hoy por el Departamento de Justicia del Consejo de Europa

    1. El Servicio de Compliance de la Unión Europea ha detectado más de 60 casos en los que el Tribunal Supremo omitió su deber de instar cuestiones prejudiciales ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea

    2. A pesar de las constantes denuncias de la ciudadanía y de los profesionales de la abogacía, el Consejo General del Poder Judicial, el encargado de sancionar las conductas presuntamente corruptas de los jueces, está archivando todas las quejas presentadas, sin siquiera incoar el correspondiente expediente para realizar una mínima investigación de los hechos, haciendo inútil cualquier tipo de denuncia de corrupción contra los jueces, los cuales quedan impunes sistemáticamente sin sanción alguna. Tan grave es la situación de corrupción de los jueces y su órgano de gobierno, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que una asociación de ciudadanos lo ha denunciado por corrupción sistemática y prevaricación permanente

    3. Hay jueces que han informado anónimamente de la existencia de presiones y sobornos para orientar la resolución de asuntos judiciales en una dirección determinada. Así se refleja en el resumen de los informes 2016‐2017 de la Red Europea de Consejos Judiciales sobre las encuestas sobre percepción de independencia realizadas entre jueces europeos

    4. Los datos del Centro de Investigaciones Sociales (CIS) del mes de julio de 2019, recoge la mala consideración que tienen los españoles sobre la Justicia y la corrupción de los jueces. Consideran en un 80% que es bastante o muy necesaria una reforma de la Administración de Justicia. A un 59% les inspira poca o ninguna confianza los juzgados y tribunales. Y el 51% considera que el grado de independencia de los jueces es bastante bajo o muy bajo por su politización y corrupción

    5. El Eurobarómetro de 2019 constata el amplio descrédito de la Justicia española entre la ciudadanía, cosa que cada año va en aumento

    diario16.com/europa-continua-estudiando-la-denuncia-por-la-corrupcion-judicial-de-espana

    ...

    La justicia española es de calidad jurídica mediocre (en Europa carece de prestigio), mala y corrupta, tal como indican los indicios sociológicos demoscópicas y las pruebas de la denuncia ante Europa.

    Y si es condenado, si hace un fondo de litigaciones, yo le apoyaré con dinero. Y hasta el Tribunal de Estrasburgo, el cual, desde el atentado terrorista islamista en París contra Charlie Hebdo del 7 de enero del 2015, van a enviar a la porra, a freír espárragos, a la fiscal y a los jueces que se atrevan a condenarlo.

    ¡Qué cachondeo de Justicia! ¡Que dais pena! ¡Buscad a los delincuentes de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si la justicia europea estuviera mejor. No hemos llegado todavía a la anglosajona (detención, condena y carcel en un día y prohibición de publicidad del hecho o lo que hicieron al cardenal Dolan en Australia o el alucinante escandalo de Rotterham) o que decir de Puchi en Alemania (juzgado por un tribunal de...políticos) por no hablar de las burradas de Austria y Suecia sobre violadores que casi son surrealistas y que decir de Estraburgo, plagado de lobistas hasta la colusión como es el caso de Soros: https://rebelionenlagranja.com/noticias/mundo/la-influencia-de-soros-en-los-tribunales-de-estrasburgo-20200220 amen de más casos: Dutroux en Belgica, Logia P2 y mafia en Italia, etc. Eso si casi todos ideologizados y usando alternativamente el derecho en favor del globalismo.

      Eliminar
  2. Perdón, pero el Islam no hace "obras de caridad" .

    El Islam prescribe como una obligación religiosa hacer obras de caridad a los MUSULMANES únicamente; nunca a los enemigos de Allah.

    En eso es igual a los judíos, que hacen también caridad a sus correligionarios -únicamente -; o los masones, que es únicamente entre sus miembros (y viudas y huérfanos)

    Es decir, nada que ver ni con la caridad cristiana, ni con la solidaridad laica, que son para todos.

    Por otra parte el Islam es militante en el sentido pleno de la palabra, como por otra parte señala expresamente la Sharia, los dichos y obras de Mahoma que tienen rango de Ley divina y que no se puede interpretar ni matizar.

    Esto no tiene nada que ver con ser tolerantes o intolerantes: es una realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la verdad es así de simple: masones, judíos y musulmanes, y sijs, hindús... la caridad sólo pá los de su tribu...

      Sólo hay que mirar los ricos países árabes del petróleo, totos musulmanes islámicos, y ver que les importa una higa y un espárrago frito todo el desastre humanitario y emigratorio en África, y eso que la tienen a un tiro de piedra, al otro lado del Mar Rojo.

      Por cierto, ojalá el Papa Francisco se vaya por los países árabes y predique la acogida de emigrantes africanos y negros... son riquísimos, bañados en petrodólares, que se rasquen los bolsillos ellos...

      Eliminar
  3. No sabía que había una "fiscal del odio"

    entre otras cosas porque vivimos rodeados de odio -sobre todo de la extrema izquierda, porque es la base de la técnica para hacer revoluciones y golpes de Estado, y nadie hace nada.

    Podría citar a la campaña de desprestigio contra el anterior Jefe de Estado, que es odio puro, pero siempre hay algo para esparcir odio y crear resentimiento con cualquier excusa.

    Parece más bien una de esas instituciones de Rajoy para controlar la opinión pública y que todo siga igual.

    En otro tiempo fue la Inquisición y la censura y hoy es el Fiscal del odio (?) lo "políticamente correcto" y la "posverdad".

    Ahora, no nos quejemos.

    Esto es el resultado de 40 años completos de tomadura de pelo y marxismo cultural mientras los bipartidistas han desindustrializado y arruinado el país con nuestros mismos votos (mientras unos y otros nos han robado sin piedad)

    ¿Por qué quejarnos?

    Estamos vivos, ¿no?

    Por ahora.

    Lo siento por el Padre Custodio, porque le van a sacrificar para que todos sepamos quien es el amo.

    Esta es la farsa de la falsa democracia de 1978, que no existe en ningún país civilizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los bipartidistas del PP-SOE cierran las fábricas, la gente no puede trabajar.

      Si la gente no puede trabajar, necesitará ayudas sociales para sobrevivir ellos y sus familias.

      Si necesita ayudas sociales para sobrevivir ellos y sus familias, votará al Partido "Progresista" que dice que le va a robar al rico y te lo va a dar a ti

      (¡tranquilo!, que nunca te darán lo suficiente para que olvides quién eres y les muerdas la mano que te dan de comer)

      ¡Bien!

      Ya hemos proletarizado el país y de paso hemos creado resentimiento de pago, porque es evidente que un mantenido podría vivir mejor si el político en vez de robar a los "ricos" 100, robase 200; y si en vez de repartir 50 repartiese 80, por lo que el receptor estará lleno de odio contra "los ricos" porque le impiden vivir mejor sin trabajar.

      Esto se llama "socialismo" , lo que no es malo en sí; aunque los efectos serán más bien negativos para todos menos para los políticos (potencia la falta de emprendimiento, potencia la pasividad, potencia el paro, potencia la miseria, potencia el ofio, potencia el resentimiento y potencia la "reivindicación" )

      Pero favorece otra cosa peor si cabe:

      El voto de un electorado cautivo que nunca va a votar al mejor, sino al que le promete que va a robar más a los ricos y se lo va a dar a él (y de paso, tampoco importa que sea un corrupto, "como no le va a robar a él, sino a los ricos, pues ¡qué se jodan!").

      Como se ve, el que la economía y los servicios nunca funcionen favorecen paradójicamente al político que tiene la misión y la responsabilidad de que sí (seria suicida para él que la gente realmente prosperase por su propio esfuerzo: no le votaría)

      Y para asegurarse la poltrona, ¿qué hará el político "progresista", que no es tonto aunque lo parezca?:

      Ideologizar a la población, lavar el cerebro de los niños a través de la escuela y la televisión, llenar el país de auténticos proletarios musulmanes y perseguir a la Iglesia (descatolizar el país)

      Porque la Iglesia no sólo es un poder paralelo que protege a la población; es que promueve la virtud, la responsabilidad y la conciencia...

      Y todo esto sólo puede funcionar si la población es viciosa, no responde de sus actos ("la sociedad " es la culpable) y no tiene conciencia del daño que se hace a sí misma ni a los demás.

      Justamente lo que estamos viendo y sufriendo después de 40 años de tomadura de pelo y desfalco continuos.

      A mi me da que lo de la "democracia" no era precisamente para esta estafa.

      Y esta es la guinda:

      Así es imposible competir con los demás países, lo que agravará nuestra economía y nuestra situación personal y familiar, lo que creará más conflictos todavía.

      Nos hemos convertido con nuestros votos en un Estado fallido que sólo tiene una salida:

      La guerra civil. (la revancha)

      Eliminar
  4. La publicidad política del odio de los partidos u organizaciones políticas independentistas, republicanas o separatistas puede NO contar con licencia de ocupación pública.

    Es la "publicidad política" que ponen en el espacio público, en las farolas, o lo pegan en las paredes o cualquier otro punto, y que siempre incitan al odio a España y a algún español significativo.

    La policía municipal ha de dar parte de oficio y avisar a las brigadas de limpieza municipales para retirarlas de inmediata.

    No es necesario ir a las oficinas munipales para interponer la denuncia y perder el día, se puede pedir a todo policía municipal de calle para que dé parte, identifique al partido u organización política, avise a las brigadas de limpieza y lo comunique al Ayuntamiento para que incoe el procedimiento administrativo sancionador, o bien al juzgado de guardia si hay delito de odio contra España, un partido o una persona.

    Además, se pueden hacer fotografías, e interponer una denuncia ante el juzgado de guardia, por delito de odio e intolerancia independentista, si hay expresiones que inciten a cometer delitos de violencia contra España ("Espanya es oprimeix", "P..a Espanya") o contra personas determinadas por motivos ideológicos.

    También se puede denunciar ante la policía de calle por delito o infracción administrativa (falta de licencia de ocupación pública) y que redacte un atestado que recoja los presuntos hechos delictivos de odio y que luego de parte a su vez a la Fiscalía o al juzgado de guardia.

    También afecta a todo cartel o manifiesto pegado en paredes de edificios que se puedan leer desde el espacio público.

    Estos presuntos actos de Arran, CDR u otros, como atacar autobuses de turistas ("Los turistas matan"), también pueden ser denunciados como delitos de odio e incitación de delitos de lesa humanidad contra extranjeros, además de haber una presunta organización paramilitar, secreta y criminal financiada ilegalmente, otros posibles delitos de más.

    ...

    Trabajo para fiscales, por cierto aquí está el formulario:

    1. MINISTERIO FISCAL. Contacto - Delitos de Odio
    www.fiscal.es/contacto-delitos-de-odio-y-discriminaci%C3%B3n

    Describen el presunto hecho delictivo:

    "La patrulla de policía local / mozos de escuadra, en el lugar... en fecha..., recibió la denuncia de que habían unas pancartas de presunto odio, con estas expresiones..., de la organización..., de la que tengo fotos y grabaciones, además del testigo..., siendo los presuntos autores (nombre, edad, rasgos físicos, vestimenta, símbolos, distintivos, tatuajes, vehículo, etc.)".


    2. MOZOS DE ESCUADRA: para dudas y orientación, hay que escribir a mossos.delictes.odi@gencat.cat, el buzón específico y especializado para resolver dudas y que ofrece orientación ante una denuncia, garantizando la confidencialidad del interlocutor.


    3. GUARDIA URBANA - POLICÍA LOCAL. Se pueden denunciar sólo delitos derivados del incivismo y la convivencia ciudadana.

    ...

    Un excelente comentario de Federico Jiménez Losantos, dando palos a derecha e izquierda:

    La tiranía y abuso de poder de Sánchez e Iglesias
    www.youtube.com/watch?v=iZP-WCPfHpA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te das cuenta que somos nosotros los que pagamos el funcionamiento de esos partidos políticos para que nos destruyan?

      El que quiera políticas anticatolicas, que las pague de su bolsillo.

      El que quiera partidos políticos o sindicatos, que lo pague de su bolsillo.

      No es democrático que a mi me obliguen a financiar con mi dinero partidos políticos que atacan mi modo de vida y mis intereses.

      No es constitucional financiar con dinero público (de todos) pagar partidos políticos y sindicatos.

      Antes teníamos un Partido de Estado, un Sindicato Único y una Religión de Estado.

      Hoy tenemos 3 Partidos de Estado (más sus equivalentes independentistas), 2 Sindicatos de Estado (con sus equivalentes independentistas) y 2 Religiones de Estado, el nacionalismo independentista y el progresismo marxista cultural.

      Ahora cuéntame a mi como nos hemos metido en esta farsa tan cara que nos está sacando los hígados, no nos deja prosperar y tienen como objetivo público nuestra destruccion.

      ¡Y llevamos así 40 años seguidos de pesadilla!

      ¿Está farsa es una democracia?

      Esta farsa es una República Bananera del Mediterráneo.

      (hasta que se autodestruye por pura gilipoyez y malversación de fondos y no quede nada de nada)

      Eliminar
  5. «Gran función de la fiscal de Odio María Teresa Verdugo Moreno en defensa del pensamiento único estatal, rabiosamente anticristiano»

    Los fiscales en España, sobre todo los anticorrupción y los del odio, no han servido para nada, sólo para enredar.

    En Europa, son el hazmerreir, sobre todo en Alemania, por la cuestión de la euroorden de Puigdemont: la sentencia de extradición del Tribunal Superior Regional de Schleswig-Holstein dejó claro que los fiscales españoles, entre otros, trabajaron muy, muy, muy mal.

    La independencia funcional como principio básico de funcionamiento de los fiscales, es decir, la no injerencia y la no interferencia de los políticos en el trabajo de los fiscales, en España, visto lo visto con el Fiscal General del Estado (¿o Privado del Gobierno?), indica que la calidad de la independencia del fiscal es muy, muy, muy baja.


    1. Al fiscal anticorrupción: se te han escapado casi todos los peces gordos: véase la enorme cantidad de partidos políticos y empresarios metidos en el mercado de la corrupción de contratos públicos.

    De risa: el fiscal anticorrupción nunca jamás vio la organización criminal del 3% que supuestamente montó Pujol durante 23 años y otros más posteriores cuando gobernó su partido. ¿De veras que nunca visteis nada?

    Consejo al fiscal anticorrupción: cómprese gafas contra la visión borrosa, al menos que vea las cosas pequeñas, las de un 3% por ejemplo...


    2. De carcajada: al fiscal de odio de Cataluña y País Vasco, se le ha "escapado" todo el odio vertido por los bilduetarras y los indepes arraneros, cedeerres y algún tevetresero catalanes: que si los españoles son genocidas, ladrones, opresores, explotadores, militaristas, dictadores, asesinos de indígenas, imperialistas, nazis, blablablá... todo el odio les ha salido gratis total.

    Consejo: al fiscal del odio y la discriminación, sáquese el parche pirata del ojo izquierdo para que vea por este espectro, y vigile el otro ojo, no sea que se le separe o independice demasiado.

    Fiscales, jo qué tropa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confundes, el escrito enviado a Alemania en el caso de Puchi estaba bien articulado pero lo juzgaron tres jueces cuyo conocimiento del derecho era igual a de Carmen Calvo ya que no tenían ni titulo, elegidos por la asamblea del Land (viva la separación de poderes) y bajo ordenes directas del gobierno alemán. Hay mucha bobaliconería con "Uropa" en España. Fue una sentencia vergonzosa y digna de Gila. Por cierto, el escrito de extradición lo dicto un juez, Marchena, no los fiscales.

      Eliminar
    2. Es cierto.

      ¿Por qué el Fiscal de odio no actúa en Cataluña y el País Vasco y sólo actúa contra los católicos?

      Seguro que el engendro lo puso ZP1 y lo confirmó Rajoy.

      Esto cada vez es menos Europa y cada vez más Una República Bananera.

      Después de 40 años seguidos de sinsentidos, malversación y tomadura masiva de pelo, ¿qué esperabas?

      Eliminar
  6. El P. Custodio... y las mascarillas...31 de julio de 2020, 5:06

    Estrasburgo: el decreto que obliga a usar una máscara en el centro de la ciudad, finalmente suspendido por los tribunales

    Lo interesante es que el juez de lo contencioso-administrativo francés se basa en que el uso obligatorio general de la mascarilla viola el artículo 8 del Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales (Roma, 4.XI.1950):

    ARTÍCULO 8
    Derecho al respeto a la vida privada y familiar
    1. Toda persona tiene derecho al respeto de su vida privada y familiar, de su domicilio y de su correspondencia.
    2. No podrá haber injerencia de la autoridad pública en el ejercicio de este derecho sino en tanto en cuanto esta injerencia esté prevista por la ley y constituya una medida que, en una sociedad democrática, sea necesaria para la seguridad nacional, la seguridad pública, el bienestar económico del país, la defensa del orden y la prevención de las infracciones penales, la protección de la salud o de la moral, o la protección de los derechos y las libertades de los demás.

    Dice el juez:

    "Las elecciones hechas en cuanto a la apariencia que se desea tener, tanto en el espacio público como en el privado, se relacionan con la expresión de la personalidad de cada uno y, por lo tanto, de la vida privada. La obligación del uso de la máscara en la Grande-île, los puentes y las carreteras adyacentes es, por lo tanto, una interferencia con el ejercicio del derecho al respeto de la vida privada ... Esta interferencia no está justificada por ninguna razón imperiosa vinculada a circunstancias locales específicas del municipio de Estrasburgo."

    Se puede ver la resolución del juez aquí:
    france3-regions.francetvinfo.fr/grand-est/bas-rhin/strasbourg-0/strasbourg-arrete-rendant-obligatoire-port-du-masque-au-centre-ville-finalement-suspendu-justice-1833290.html

    ...

    Para el P. Custodio, y para nosotros (nosotros somos juzgados en la persona del P. Custodio), pueden valer los interconectados art. 9 y 10. La convención se aprobó 5 después del fin de Hitler, el 1950:

    ARTÍCULO 9
    Libertad de pensamiento, de conciencia y de religión

    1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, por medio del culto, la enseñanza, las prácticas y la observancia de los ritos.

    2. La libertad de manifestar su religión o sus convicciones no puede
    ser objeto de más restricciones que las que, previstas por la ley,
    constituyan medidas necesarias, en una SOCIEDAD DEMOCRÁTICA, para la seguridad pública, la protección del orden, de la salud o de la moral públicas, o la protección de los derechos o las libertades de los demás.

    ARTÍCULO 10
    Libertad de expresión

    1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o de comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras. El presente artículo no impide que los Estados sometan a las empresas de radiodifusión, de cinematografía o de televisión a un régimen de autorización previa.

    2. El ejercicio de estas libertades, que entrañan deberes y
    responsabilidades, podrá ser sometido a ciertas formalidades, condiciones, restricciones o sanciones, previstas por la ley, que constituyan medidas necesarias, en una SOCIEDAD DEMOCRÁTICA, para la seguridad nacional, la integridad territorial o la seguridad pública, la defensa del orden y la prevención del delito, la protección de la salud o de la moral, la protección de la reputación o de los derechos ajenos, para impedir la divulgación de informaciones confidenciales o para garantizar la autoridad y la imparcialidad del poder judicial.

    ResponderEliminar
  7. No comulgo con las ideas de este señor, pero defiendo la y su libertad de expresión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabrá, esa frase se le atribuye falsamente a Voltaire, que era un intolerante militante contra los católicos (se hizo supermillonario formando parte del lobby de banqueros suizos protestantes para chupar de la renta pública)

      Lo que usted no indica es con qué ideas está de acuerdo y con qué ideas no está de acuerdo.

      ¿Es sólo una pose para engañar y epatar?

      Como esto es un blog católico catalán, todos esperamos
      -aunque no es normativo- que los temas y las réplicas giren sobre eso y no salgan por peteneras.

      Así que, si no le importa y desde su libertad personal, ¿puede indicarnos en que no está de acuerdo y por qué?

      Eso nos ayudará a nosotros, le ayudará a usted y será medio de conversión para muchos.

      Eliminar
  8. <>. Ha dicho alguien por ahí...( el actual me imagino) y servidor,pobre de mi, me quedo absorto y me pregunto: HOY, algún gobierno vive el pensamiento cristianismo?...Alguna institución..alguien..vive realmente el CRISTIANISMO hoy..pienso desde mi ignorancia que debíamos mucho más realistas de lo que somos, y que no intenten hacernos comulgar con piedras de molino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 9.20.

      Han recortado, o sea ha recortado el texto de mi comentario,lo que se lee no tiene ningún sentido.

      Eliminar
    2. Eso está pasando en toda Europa, China y América menos en Rusia (Putin, que es ateo pero militante ruso-ortodoxo)

      Estamos votando una y otra vez políticos que son ateos, promueven leyes anticristianas y sólo defienden los intereses de las minorías religiosas que controlan el dinero y los medios de comunicación-de quienes dependen 100% su carrera y su buena vida). Macron es el ejemplo que viene a la mente de todos; pero son todos.

      Ahora, los responsables somos los votantes.

      Para bien o para mal no han funcionado ni la justicia social ni el Estado del Bienestar ni el comunismo, no la Constitucion, ni el Concilio de las Equivocaciones.

      Lo cual, si cierra unas puertas, abre otras.

      Antes de convertirnos al Islam o suicidarnos, todavía tenemos posibilidades.

      Y si le sirve de algo, Pedro Sánchez y Tarancon hieden a muerto.

      40 años son demasiados años de engaños, ruina y confrontación gratuita.

      ¿Vamos a seguir igual?

      Eliminar
  9. Mi total adhesión al VALIENTE Mosén Custodio Ballester Bielsa.
    Ojalá todo el Clero y pueblo Católico fuese como él!!!

    ResponderEliminar
  10. De fet el que denúncia Mossèn Custodio és el mateix que denuncien de fons els independentistes i fins i tot la família Royuela que no és altra que la podridura del món judicial.

    ResponderEliminar
  11. Parece que ha habido una interesada filtración a la agencia EFE por parte de la fiscal de la Odiosidad de Málaga, María Teresa Verdugo Moreno, ocultando cuidadosamente el hecho de que los dos colaboradores de Alerta Digital acusados de un delito de odio, junto a Armando Robles, son dos sacerdotes de la Iglesia Católica.

    La fiscal del odio Verdugo filtró el escrito de acusación borrando la identidad sacerdotal, manifiestando así la aviesa decisión de amordazar a los dos sacerdotes, privándoles del derecho de expresarse libremente y dar testimonio de su fe.

    Esto es un indicio de que el P. Custodio y los otros acusados están dentro de un juicio inicuo, injusto e inequitativo, violando el artículo 6.1 del Convenio Europeo de los Derechos Humanos de 1950, lo que Verdugo se ha hecho el verdugo de su propio proceso estalinista:

    Artículo 6. Derecho a un proceso equitativo

    1. Toda persona tiene derecho a que su causa sea oída EQUITATIVA,
    públicamente y dentro de un plazo razonable, por un Tribunal INDEPENDIENTE E IMPARCIAL, establecido por ley, que decidirá los
    litigios sobre sus derechos y obligaciones de carácter civil o sobre
    el fundamento de cualquier acusación en materia penal dirigida
    contra ella.

    La sentencia debe ser pronunciada públicamente, pero el acceso a la sala de audiencia puede ser prohibido a la prensa y al público durante la totalidad o parte del proceso en interés de la moralidad, del orden público o de la seguridad nacional en una sociedad democrática, cuando los intereses de los menores o la protección de la vida privada de las partes en el proceso así lo exijan o en la medida en que sea considerado estrictamente necesario por el tribunal, cuando en circunstancias especiales la publicidad pudiera ser perjudicial para los intereses de la justicia.

    Ello, además, se correlaciona con derecho a un juicio justo sancionado en el artículo 10 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 10 de diciembre de 1948.

    .....

    Todo indica que la acusación de Verdugo va a quedar en nada: dudo que quiera ver su nombre por Europa como símbolo del totalitarismo y el despotismo laicista al servicio del musulmán, pues va a ser recusada como fiscal europea si un día quiere ir por los tribunales europeos en el caso de que le tumben su acusación. Pobre Verdugo infeliz, el brazo tonto del Ejecutivo, que la va a dejar caer como una muñeca feucha deshilachada a la vera del camino de barro, olvidada y repudiada por los malos, los cuales mascullarán por lo bajín de la boca chica con retranca cínica: "Roma y Romo no paga a traidoras y traidores"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esa fiscal-censora pertenece a alguna asociación socialista de jueces?

      Eliminar
    2. Hasta que no haya sentencia y esta sea firme, no puedes cantar victoria.

      Ya ves lo que hemos sufrido con la traición calculadora de Rajoy, paso necesario para sufrir al Gobierno del sionista Soros.

      La masonería ha señalado a mosen Custodio para dar ejemplo y dejar las cosas claras.

      Y todavía pueden castigar al sacerdote con un "accidente" o una suspensión a divinis.

      Hay que rezar mucho porque de este juicio literalmente depende el catolicismo de España.

      Y una vez que caiga España caeran, como fichas de domino, otros países catolicos.

      Todo con el truco de la falsa democracia.

      Eliminar
  12. PSOE y UPodemos tienen el Gobierno de España.
    PP y Vox tienen el Poder Judicial.
    A estas alturas de la pelicula del regimen del 1978 esta bien claro que ni la Justicia (CGPJ), ni la Fiscalia (FGE) son neutros, sino parcializados.
    Siempre nos queda recurrir al TJE (UE), afortunadamente para los españoles y los europeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son las cuentas de la lechera.

      Y no vamos a esperar al armagedon total progresista.

      ¿Tú no pagas hipoteca?

      ¿Tú no tiene hijos?

      ¿Tú eres funcionario, político o enchufado de político?

      ¿alto ejecutivo de ONG?

      Porque a ver si es que estamos hablando personas de paises distintos.

      La opción es que esto funcione sí o sí.

      El cómo no importa.

      Para que esto funcione están las constituciones, los sistemas políticos, la administración...etc.

      Pero todo eso es un medio para un fin: que nosotros vivamos mejor.

      Hemos destrozado el país con sólo 40 años de tomadura de pelo constante y saqueo total.

      El PP-SOE se tiene que marchar.
      No hay más.

      ¡¡¡NO SOMOS UNA REPÚBLICA BANANERA!!!

      Alto y claro.

      Eliminar
  13. Trabajos para el fiscal del Odio Supremo de Cataluña:

    ""El "Estado fascista español", el "Tribunal Prostitucional", "España no es una nación por mucho que los subnormales de los fachas lo digan", Cataluña es una nación oprimida", "los votantes de Ciudadanos son unos inútiles". Estas son algunas de las perlas que vierte en clase el profesor Jaume Munich, titular de Derecho Internacional Público de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)...""


    Noticia de hoy:
    www.libertaddigital.com/espana/2020-07-31/jaume-munich-el-profesor-de-la-uab-que-insulta-a-los-alumnos-por-espanoles-y-constitucionalistas-1276661890/

    ResponderEliminar
  14. A mi el que em sembla realment interessant és la reacció que tindrà, si en té alguna, S.E.R. el Cardenal Omella. Defensarà a un clergue del seu presbiteri, li farà costat públicament o callarà?
    Privadament li fotrà la bronca i li dirà perqué et fiques en aquests embolics i públicament el defensarà amb tot el coratge? (És el que hauria fet, en aquestes circumstàmcies, per exemple, don Gregorio Modrego).
    És interessant esperar la reacció de S.E.R. Però pel que jo conec probablement no dirà res, que mossén Custodi s'espavili com pugui, i currant aquas...
    Ai, mossén Custodi, si fossis de la lavender mafia, segur que no et tocaria ni la fiscala i que et farien, perlomeno, vicari episcopal...

    ResponderEliminar
  15. Querido Padre Custodio, aunque la acusación de la fiscalía no tiene recorrido judicial y espero que el juez la archive, es un honor para la Iglesia que uno de sus miembros más enteros, más sólidos, sea también uno de los más perseguidos. Es un timbre de gloria en estos días de acoso sutil o descarado contra el cristianismo.

    Sin duda, será causa de dolor. Sepa, por si le alivia, que a su lado estamos muchos, está, sobre todo, la verdad y la esperanza de una Iglesia tan desnortada en estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el Sr. Valderas Gallardo.

      Eliminar
  16. Habrá que denunciar entonces también a los rojos que fomentan el odio a la Casa Real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El odio ideológico y la censura de lo políticamente correcto están dirigidos únicamente a traer la Tercera República Bananera Bolivariana y Castrista.

      La monarquía es sólo un impedimento; pero créame, no hay nada personal, a parte de la posible envidia de clase que puedan sentir muchos.

      Después de 40 años seguidos de marxismo cultural, conflicto gratuito contínuo y hundimiento de la economía, ¿qué esperaba?

      Le puedo asegurar que no habrá ni guillotina en la plaza ni fusilamiento en un sótano.

      Esas son las buenas noticias.

      Las malas es que la violencia trae siempre violencia y se esparce como un coronavirus.

      Las pésimas es que hunden la economía y nos roban el futuro y la esperanza.

      Ahora hay que rezar para que Dios nos coja confesados ("reconciliados" , como dicen los luteranos)

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con el Sr. UNKNOWN.

      Eliminar
  17. Lo siento, mosen.

    Ya ve como están las cosas.

    Ahora le toca a usted sufrir por Cristo.

    Como no tiene salvacion, no se rebaje y acepte el martirio con la virilidad, entereza y nobleza de un discípulo de Cristo.

    Y con la alegría de sufrir por Cristo y su Pueblo redimido.

    Espero que su ejemplo cunda.

    ResponderEliminar
  18. Esa Verdugo da honor a su apellido. Solo que debería llamarse VERDUGA, por el tema podemita me refiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Sánchez está ahí haciendo de las malas gracias a los votos de los racistas independentistas y chupópteros del PNV y a los chaqueteros y veletas por la causa (la suya) de Ciudadanos.

      -y de la corrupción del PP de Aznar, Rajoy y del inmoral Arriola naturalmente-

      No es una cuestion del destino ni de las hadas.

      Sabiendo eso, sabemos que tenemos futuro si dejamos de votar humo y votamos resultados contantes y sonantes.

      La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
      Y las mayorías se forman con los votos: un hombre, un voto.

      Nunca es la voluntad secreta de un autócrata absoluto secreto a través de las logias, ni de los dictadores de los partidos politicos, ni de Soros y sus secuaces.

      La consecuencia es votar mejor.

      Por nosotros, por nuestros hijos y por Dios.

      Tenemos futuro si creemos que tenemos futuro y obramos en consecuencia dando el primer paso.

      Y si todos tenemos una obligacion, los curas, como líderes de la sociedad católica lo tienen tambien:

      Siendo santos y dando ejemplo.

      Eliminar
  19. España es un país de mayoría catolica.

    Entonces, si la democracia es un ciudadano, un voto...,

    ¿como es posible que los políticos que votamos lleven 40 años seguidos persiguiendo la religión de la mayoría de los votantes y descatolizando el país?...

    Pues porque los corruptos políticos que nos hacen votar NO nos representan.

    Representan únicamente los intereses de quienes los han puesto ahí.

    Las elecciones y toda la palabrería vacía de "libertad" , "Constitución" , "progreso" ... son sólo una cortina de humo para engañarnos y para legitimar con el Congreso lo que nuestros amos secretos, que no son cristianos y que odian a los cristianos, han decidido por nosotros.

    No somos Europeos, ni somos una democracia ni somos demócratas.

    Somos la 3 República Bananera Bolivariana Caribeña.

    ResponderEliminar
  20. De Rufianes y Verdugas, Liberanos Dómine!

    ResponderEliminar
  21. Personas como Mossèn Custodio estorban en nuestros días, porque cuestiona a gobernantes y políticos, incluso a miembros de la Iglesia. Lo ordenó el Cardenal Carles y lo envió de párraco a una parroquia de Hospitalet que se había convertido en un casino. El anterior párraco había construído un edificio parroquial de 4 plantas en que había salón de baile, bingo, y salas de reuniones que nada tenían que ver con la pastoral; sinembargo el templo parecía una barraca, confesionarios por supuesto no había. Mossèn Custodio como pudo recondujo el fin de la parroquia; y eso, a muchos les molestaba. Hablar de la masonería para la mayoría de la gente es como algo del pasado y caduco. Se equivocan, la masonería sigue viva y con su programade un nuevo Orden.

    Kortaberri

    ResponderEliminar
  22. Cuando votamos la Constitución de 1978 NADIE estaba pensando precisamente en esta farsa.

    40 años completos de tomadura de pelo y ruina económica nos han arrastrado a esto.

    Junto con la dirección inestimable de los matacuras y golpistas de siempre.

    Parece que no tenemos remedio -por ahora- ; y está vez le ha tocado a usted.

    Consolese con esa verdad de que el que rie el ultimo, rie dos veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 40 años España era un país católico y próspero.

      Ya no.

      Hoy somos un Estado fallido, arruinado y enfrentado por humo.

      Vamos para atrás, como los cangrejos.

      (pero esto no es por casualidad; esto es el programa de la masonería desde 1808)

      ¿Vamos a continuar asi?

      ¿O vamos a copiar a los países prosperos y prosperar?

      Porque tal y como vamos, simplemente no tenemos alternativa...

      Eliminar
  23. ¡Animo, mosen!

    Tiene la oportunidad de sufrir por Cristo y ser testigo de la fe.

    La mayoría silenciada esta con usted.

    Si en los blogs católicos extranjeros saben del caso, podrán conocer de primera mano la persecución de la Iglesia de Cristo por los sorosistas de siempre.

    ResponderEliminar
  24. ¡Animo!

    Ofrezca su persecución por Cristo por la salvación de su grey y aproveche la prisión para convertir a los que son invisibles para la sociedad, que también son hijos de Dios y también tienen derecho a la salvacion.

    Si no se deja derrotar por los malos, saldrá del injusto castigo más fuerte que como entró y con más ganas de consagrar Cataluña al Amor de Dios y a su Providencia.

    Aquí es donde usted va a demostrar su carácter de líder catolico y su determinación a ser santo. No hay otro camino.

    Pero guardarse una carta marcada:

    Que su comportamiento se ejemplo a imitar.

    Los malos han ganado...por ahora.

    Gracias a su sacrificio habrá esperanza.

    ResponderEliminar
  25. ¡Con alegría, Padre!

    No les de el gusto.

    Confíe en la Providencia sabiendo que le mandará lo que sea mejor a su alma.

    Y si convierte a tibios, descreidos y dormidos, más no puede pedir.

    Eso sí, procure no estar solo salvo cuando esté en oración o practique su hobby: si se rodea de amigos y gente que le apoye no se sentirá sólo y no caerá en la tentación de apostatar..

    ResponderEliminar
  26. Mi querido amigo, mi admirado sacerdote D. Custodio:

    Es época de cobardes, perjuros, ladrones, corruptos, ateos, abortistas y apátridas. La peor etapa de España desde su nacimiento.

    Los valientes, como Vd., el abad D. Santiago Cantera, el sacerdote D. Jesús Calvo, ... , no solo representan a la verdadera iglesia católica, sino a la Fe en Cristo. La Jeraquía Eclesiastica, el Vaticano, la Monarquía, la derechona infame del P.P.,.... Son la Infamia, la tiranía, la indignidad, ..., van sentados en el mismo tren de mercancías de los ROJOS HEREJES, SEPARATISTAS, ETARRAS Y CRIMINALES.
    Son la misma cosa

    Por ello tiene más heroicidad los verdaderos Católicos y Patriotas como Vd., Pues unos y otros y yo el primero luchamos cada día contra esta REVOLUCIÓN PARA LA DESINTEGRACIÓN DE LA FE Y DE LA PATRIA, lo que los otros, todos llaman y siguen llamando "LA CARTA MAGNA".

    Seguiremos en la lucha, en la vanguardia, defendiendo los valores, que nos hemos dejado arrebatar.

    Un fuerte abrazo mi querido sacerdote, con mi gratitud.

    Miguel Sánchez

    BLOG MIGUEL SANCHEZ "EL PATRIOTA ESPAÑOL"

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo