Joe Biden es candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, el que fuera vicepresidente de Barak Obama, ahora se bate en duelo con el actual presidente Donald Trump del Partido Republicano. Hasta aquí una nueva pugna electoral, que nada tendría que ver con la religión si no es porque frecuentemente vemos el nombre del candidato demócrata con el apelativo del "católico" Biden. Porque el ex-vicepresidente nunca ha ocultado su condición religiosa, y presume de ello a pesar de sus muchísimas contradicciones entre su teórica fe y sus postulados políticos.
Por el otro lado el vilipendiado Donald Trump, que no es católico, ha demostrado un apoyo a los valores cristianos, a los derechos de los creyentes y a la vida de los no nacidos de una forma tan contundente que nunca se había visto en un presidente norteamericano. Más allá de algunas actitudes poco ortodoxas en su vida pública y privada, que rompen los esquemas de lo políticamente correcto, es innegable que hay un candidato que defiende el nuevo orden mundial para acabar con los valores cristianos y otro que a pesar de sus excentricidades, cree en una Norteamérica y en un mundo donde se mantengan los valores tradicionales de la religión, la vida y la familia.
Biden no ha dudado en defender los postulados del aborto de una forma descarada, no solo en el pasado sino ahora que se ha convertido en candidato a la presidencia. El poderoso lobby abortista Planned Parenthood ya ha anunciado todo su apoyo económico al candidato demócrata. Él no ve ninguna contradicción entre su condición de católico y su apoyo al asesinato de niños indefensos. Corren además buenos tiempos para él, se puede fotografiar con el Papa Francisco, como se puede ver en la fotografía que encabeza este artículo, un Papa que ha demostrado públicamente su enemistad con su contrincante Donald Trump.
Ahora los hombres de Francisco en Norteamérica callan y no entran a denunciar esa clarísima contradicción del candidato, no fue así en el pasado cuando a Biden se le negó la comunión en alguna Iglesia católica, cuando algunos párrocos le dijeron sin tapujos que no estaba en comunión con la Iglesia alguien que defendía el aborto. Ahora corren otros aires, se calla ante Biden y todas los ataques van hacia Trump, al que critican incluso que vaya a una iglesia católica a rezar.
En Cataluña ya hace mucho tiempo que esta incoherencia está a la orden del día y nuestros obispos callan y bendicen a políticos que permiten que se ataquen los valores cristianos y que se aprueben leyes que van contra la familia y contra la vida. Fíjense por ejemplo en el President Pujol idolatrado por obispos y clérigos y puesto como modelo de cristiano, cuando quien más quien menos todo el mundo sabía que su familia, especialmente en las cuestiones económicas, de modélica nada, o sus sucesores Mas o Torra, todos aparecen públicamente como católicos, se sienten orgullosos de ello, pero sus diputados votan leyes amorales en el Parlamento de Madrid y aquí en Cataluña promulgan decretos contrarias a los valores cristianos y a la Iglesia.
Y ya no hablemos de los herederos del genocida Companys, el tan católico Oriol Junqueras, al que los obispos visitan en la cárcel como si de un hijo se tratara. El líder preso de Esquerra, va siempre a recibir la Comunión en las Misas, y si es de manos de un obispo mejor, mientras su partido anti-católico va atacando a la Iglesia y promocionando leyes anti-cristianas. Eso sin contar que él mismo ha dicho que va a Misa de vez en cuando y que casi nunca se confiesa, y yo que creía que para comulgar se tenía que estar en gracia de Dios, cumpliendo con los preceptos de la Iglesia entre ellos acudir a Misa todos los domingos y fiestas de guardar y estar absuelto de tus pecados.
Todo esto sin entrar en el tema identitario de Cataluña, en el que pienso que es muy anti-cristiano promover la división y el enfrentamiento entre catalanes como han hecho algunos de estos católicos ilustres. Pero claro, en este tema nuestros obispos no les van a llamar la atención porque ellos mismos también encienden el fuego con algunas de sus declaraciones y comunicados, posicionándose al lado de los golpistas y reclamando su libertad.
Francisco Fabra
Aunque no está directamente relacionado con esta entrada, durante estos días están disponibles una película y un documental sobre Garabandal.
ResponderEliminarGarabandal, catarata imparable - Película completa:
https://youtu.be/qr0YHBSCbZs
Garabandal, solo Dios lo sabe - Película completa:
https://youtu.be/qsOJeWfBF4Q
Un argentino, el periodista Carlos Senra ha dicho que el actual Papa, llamado Bergoglio, titulado Francisco, es masón y forma parte del sistema, por la manera como sigue la Agenda 2030 de la ONU de una manera incomprensible. Recuerda que dijo aquel argentino, algo demagogo, Juan Domingo Perón, hace tiempo, que existe una sinarquía mundial (en aquella época era el Nuevo Orden Mundial): el sionismo, la masonería, el Vaticano (el del postvaticano II), el capitalismo y el comunismo.
ResponderEliminarYo no lo sé, pero me es extraño que nunca haya ido a Argentina, su supuesta patria, ni nunca haya criticado a la corruptísima clase política argentina, Alberto Fernández y María Fernández de Kirchner, la corruptísima entre las mafias argentinas que asolan a aquel país. Esto es anómalo e indica un claro divorcio entre los católicos tradicionales y Francisco. Es decir, que no es persona grata, y que la crítica sería su recibimiento perpetuo. Están de espaldas, y si se ven, están con las espadas en alto.
También es sospechoso la no condena de Bergoglio a los obispos norteamericanos, muchos proclives al Partido Demócrata, el brazo del Nuevo Orden, que está bajo el mando de Obama, los Clinton y Biden, siendo Biden y los demócratas partidarios de la cultura de la muerte, el relativismo moral, la ideología de género, la destrucción de la familia y el matrimonio y la educación de los hijos por los padres, la no defensa del bien común de la patria.
Demasiadas cosas malas tiene Bergoglio, y la buena gente no lo quiere, y se arrima a la mala gente: nada bueno se puede esperar de él. Además, aprobó Amoris laetitia (comunión y absolución de adúlteros) y el adulterio espiritual de la idolatría a la Pachamama.
Es posible, porque los jesuitas ha intentado tender lazos con sus tradicionales enemigos, pero el ya pertenece a una orden que exige sumisión.
EliminarSabemos desde luego que ha intentado hacerse perdonar por los judios; y a parte del jabón, ha besado la mano en público ,ya de papa, a unos rabinos.
El fue el candidato del anterior arzobispo de Westmisnter para deshacer la obra de Benedicto XVI y terminar de ejecutar el "Concilio" (más bien las ocurrencias Montini-Bugini, porque lo que sufrimos no se votó en el Concilio; el Concilio es solo la excusa)
Donde hay que fijarse es en su labor en la archidiócesis de Buenos Aires, que ha sido nefasta: parece que no ha tenido fruto; y eso es lo que han importado para la Iglesia Universal.
Sr. Fabra, me parece acertadísima su exposición sobre la catolicidad, o no, de algunos políticos que cuando les interesa asisten a la celebración Eucarística y comulgan. No se confiesan y actúan políticamente de una manera mas bien anticatólica. Pero a los obispos y sacerdotes que presiden parece que no les importa. Habría que preguntarles si ellos están de acuerdo y si tampoco se confiesan. Por desgracia estamos viviendo unos años muy preocupantes, donde los que deberían defender los principios fundamentales de nuestra querida Iglesia católica, parece que están por otra labor mas bien política.
ResponderEliminarLos acogen con grandes sonrisas aunque estén destruyendo nuestra Fe. La cúspide es la responsable de esta desgraciada situación. Alabado sea Dios.
Presos en cárceles de lujo, bien pagados, y con el indulto a la vista. Así se mantiene el "caliu" para la independencia.
ResponderEliminarRecuerda que Pedro Sánchez está donde está haciendo todo el mal que puede gracias a la traición de Rajoy y al voto de Albert Rivera y sus naranjitos.
EliminarNosotros sólo somos monedas de cambio esperando lo que los chalanes acuerden con nosotros.
Porque esto de "democracia" no tiene ni el nombre.
"Todo esto sin entrar en el tema identitario de Cataluña, en el que pienso que es muy anti-cristiano promover la división y el enfrentamiento entre catalanes como han hecho algunos de estos católicos ilustres. Pero claro, en este tema nuestros obispos no les van a llamar la atención porque ellos mismos también encienden el fuego con algunas de sus declaraciones y comunicados, posicionándose al lado de los golpistas y reclamando su libertad."
ResponderEliminarCuando llega el año 1977, Franco ha muerto, y se está perpetrando el Régimen del 78, corrupto y satánico, Otero Novas defiende una solución mixta entre la uniformidad centralista y la diversidad territorial. Pero se estaba chocando entre la racionalidad administrativa del equipo de Suárez, de tendencia igualitaria para consolidar una nación equilibrada y solidaria, con las ansias irresistible de autonomía que tenía Cataluña y País Vasco. En este sentido, la UCD se cayó del almendro cuando el PNV hizo todo lo que hizo al respecto, y todos los muertos que sufrió la UCD a manos de ETA hasta que cedió a las presiones autonomistas.
PRIMERA IDEA. El equipo de Suárez, durante la transición a la Constitución, adoptó el término medio: dotar a Cataluña y País Vasco de estatutos federales disfrazados bajo el nombre de autonomía. El truco del almendruco: los estatutos de autonomía son de índole federal, pero sin reconocer esta naturaleza, escondiéndolo bajo el nombre de autonomía, creando en las demás regiones unas diputaciones descentralizadas dándole la oportunidad a las provincias que lo DESEARAN VOLUNTARIAMENTE de constitutuirse en comunidades autónomas.
La UCD quería volver al modelo de 1931 al modelo de Azaña, la España integral, unas regiones singulares con comportamiento totalmente federal pero escondido bajo el nombre de "Estado integral", provistas de Estatutos de Autonomía (Galicia, País Vasco, Cataluña), y el resto con una conducta solidaria: una España de dos velocidades ya en la II República.
El esquema se plasmó en el proyecto constitucional de 1978, que NO dividía a España en autonomías, sino que permitía que se constituyeran comunidades autónomas a todas las PROVINCIAS que así lo DESEARAN, y por otra parte, sólo se otorgaba autonomía plena a las regiones que votaron afirmativamente en la II República sus propios estatutos de autonomía, por lo que se agregaba Galicia a Cataluña y País Vasco, aunque el País Vasco no se constituyó formalmente hasta después de declarada la guerra civil (Estatuto aprobado el 1 octubre 1936, Gobierno 7 octubre 1936 a 30 marzo 1937), y Galicia nunca llegó a constituirse formalmente, aunque fue plebiscitado el 28 de junio de 1936.
La diferenciación entre nacionalidades y regiones, aunque no se concreta, responde a ese doble concepto de autonomía: implícitamente se refiere a Cataluña, País Vasco y Galicia: "nacionalidades" o comunidades históricas, regiones que aprobaron su propio estatuto durante la II República. Pero eso era un contrasentido, pues todas las regiones son históricas: Reino de León, Reino de Castilla, Reino de Navarra, Corona de Aragón, Reino de Mallorca, Reino de Valencia...
"La diferenciación entre nacionalidades y regiones",
EliminarHabía un problema largo, efectivamente, que era el autogobierno -principalmente por razones económicas: la industria catalana dependía de leyes que las hacían quienes tenían intereses contrapuestos, los representantes de agricultores y ganaderos; y de la fuerte dependencia de la ayuda del Estado a través de aranceles de protección -
Pero se ve que había algo más:
En la construcción europea, el fin, como es lógico es una única nación europea. Si sólo puede haber una sola nación europea, sobran las demás, que además compiten con la europea.
Eso significa que países como España, Francia, Italia..., deben volver a desunirse en beneficio de un país mayor: Europa. El Partido Socialista está en ello desde que estuvo financiado por los socialdemócratas alemanes.
Además se está desmontando todo aquello que pueda provocar otro Holocausto, entre otras cosas, a través de la educación, la destrucción del nacionalismo y del cristianismo: ahí está Soros y no es el único.
Sin embargo, a pesar de todas las medidas anti cristianas y anti europeas: ahí está la colonización masiva musulmana y las leyes de género, no somos más tolerantes, sino menos.
Y del mismo modo que ya se ha escapado un país con el Brexit, se sabe que no va a ser el último.
Otro invento de los intelectuales que va a traernos más problemas de los que dice intentar quitar.
ANDALUCÍA. De repente, irrumpe el PSOE con una grandísima implantación en Andalucía, y en 1980 exige plena igualdad de las regiones "no históricas" (sin Estatuto republicano) con las comunidades "históricas" (con Estatuto republicano), y puso contra las cuerdas a la UCD, que no deseaba este tipo de autonomía para Andalucía, que era el "caladero, comedero, bebedero y manantío" de votos" del PSOE, su cortijo particular de nuevos señoritos, gobernado por el hermano de Guerra, garantía para quedarse por décadas en un territorio enorme y una población tremenda, ejerciendo un poder totalitario con una corrupción total e infinita.
ResponderEliminarLos políticos de la transición se volvieron locos de alegría, y en estampida, convencieron a la gente para que hicieran multitud de comunidades autónomas para, lo que se dice, chupar del bote, arrimar cargos y entrar en la juerga y orgía del poder y del presupuesto público: "Tengo tanto dinero como para asar a una vaca".
La novela de Fernando Vizcaino Casas, "Las autonosuyas" de 1981 (película 1983) ya llegó a ver la verdadera naturaleza de la España de las Autono-mías: el alcalde de Rebollar de la Mata constituye el Ente Autonómico Serrano. Los alcaldes de los pueblos vecinos aplauden el proyecto pues los convertirá en consejeros de una autonomía, con todo lo que ello comporta: buenos sueldos, magníficos coches oficiales, dietas... Se nombra presidente a Austrasigildo, alcalde de Rebollar, y se implanta como idioma el mismo hablar del alcalde, el farfullo, que por error habla cambiando la P por la F ("sal al fatio for la fuerta y grita fotente estas falabras a estos mal faridos"). Fue totalmente boicoteada la película en Cataluña y País Vasco, se vieron naciones hermanas de la autonomía serrana.
CAFÉ PARA TODOS FEDERAL. Cuando llega la moción de censura de 1980, Suárez cambia de rumbo, y cambia el esquema de las autonomías de dos velocidades para adoptó el nuevo modelo como Moisés en el Sinaí, el "café para todos", que llevaba al federalismo de todas las regiones, encubierto bajo el falso y engañoso nombre de autonomía y Comunidad Autónoma, llevando a todas las provincias de España a ser CCAA, incluso las provincias que no querían ser CCAA.
Así, TODAS las provincias pasaron por el tubo y el trágala, y se convirtieron en CCAA "ordeno y mando" bajo tres principios:
1. Generalización: todas las provincias autonomizadas
2. Uniformización: todas las autonomías con el mismo techo competencial
3. Aceleración: todo se hace rápido para que no hayan tensiones sociales
LA ENVIDIA DE LAS HISTÓRICAS. Ante el "café para todos", tenemos Arzalluz, Pujol y otros, que al ver la equiparación de las CCAA entre históricas (¡¡¡republicanas!!!) con las no históricas (no republicanas), las "históricas" quisieron singularizarse en un segundo grado más, exigiendo su propio techo competencial exclusivo. Para Arzallus y Pujol, más que el Estatuto y la autonomía, les interesaba el llamado "hecho diferencial", pues a través del "peix al cove", se podía vampirizar al enemigo España, a través de las diversas crisis de los gobiernos centrales (Felipe-Pujol, 15% del IRPF, fondos europeos; Aznar-Pujol, Majéstic, 33% IRPF, 35% IVA, 40% especiales, cabeza de Aleix Vidal Quadras).
DEL PEIX AL COVE AL PROCÉS. La diversidad autonómica de dos clases de autonomías que marcaba la constitución quedó totalmente desbordada por el "café para todos", y éste a su vez por el "peix al cove", que eran las famosas transferencias de competencias exclusivas del Estado, que estaba cediendo lo suyo propio a través del artículo 150.2 de la Constitución (el Estado transfiere y delega a las CCAA, mediante ley orgánica, facultades correspondientes a una materia de titularidad estatal que por su propia naturaleza sea susceptible de transferencia o delegación), y de otro lado, el Estado se vaciaba hacia arriba, con la transferencia de competencias a la UE, donde España:
ResponderEliminar1. Delega y transfiere competencias del Estado a las CCAA
2. Cede soberanía a la UE
Finalmente, este sistema también llegó a su agotamiento cuando se acabaron los "pezqueñines" del "peix al cove", no quedó ya ningún "hecho diferencial" más que recibir del enemigo, y la lista de competencias estatales que se habían dado en una espiral disgregadora ya quedó vaciada del todo. Todo ello dio lugar a la subida hacia el peldaño siguiente: la independencia, con la enorme crisis económica del 2007, la entrada al poder de Rajoy el 2011, el "procés" del 2012, el teatro de masas de las Diadas y la declaración de independiencia final del 27 de octubre del 2017, que implica el final destructivo del Estatuto del 2006 y el agotamiento del Antiguo Régimen del 78.
PACTO CENTRO-PERIFERIA DE IZQUIERDA. Con la moción de censura de Sánchez el 2018 implica el cambio de actores, con la entrada en el gobierno central de la otra pata del poder de Madrid: se pasa de la alianza con los nacionalistas de derechas (CiU y PNV), para ir hacia el pacto de los socialistas del PSOE con los narcobolivarianos comunistas de PODEMOS y toda la izquierda independentista vasca (exetarras apesebrados) y ERC (golpistas de falsa bandera).
De nuevo, las combinatorias ya se han agotado para sostener al Antiguo Régimen del 78 con el gobierno Sánchez-Iglesias (nacionalistas de derechas -Pujol y PNV- y de izquierdas -etarras y ERC), y rápidamente, debido a la crisis del coronavirus, tendremos -si Dios no lo remedia- a una segunda quiebra económica, agravada por los déficits autonómicos, el independentismo catalán, las deudas de la crisis del 2007 y la pésima gestión de Sánchez-Iglesias, aislado en la UE (Sánchez es un paria en el mundo europeo, nadie lo quiere por ir con narcobolivarianos).
Hoy la orgía de la corrupción ha llegado de la Corona (Juan Carlos I) hasta todos los gobiernos centrales, regionales y autonómicos: no era un "caso aislado" [1], era una "costumbre sistemática" de todos los poderes a todos los niveles, territorios y partidos y empresas, grandes o pequeñas (el 3%).
El Estado de las Autonomías está ahora desbocado, con la desobediencia total de Cataluña al Estatuto del 2006 y la Constitución del 1978, y el despilfarro autonómico y la crsisi del coronavirus está llevando al colapso económico: las autonomías gastan mucho, despilfarran, no ahorran, y gastan ineficientemente, cosa que se agrava con los tirones separatistas hacia el autonomismo radical, generando disenso, luchas, gasto y confrontación cívica, lo peor de todo, junto con el lastre de corrupciones no cerradas (expediente Royuela, caso Podemos-Irán-Venezuela, miles de querellas coronavirus).
Ortega Gasset dijo: "Españoles, vuestro Estado no existe, reconstruidlo". Hoy, el Estado ya ha dejado de existir desde el silencio del mediocre Rajoy el 2012, y con Sánchez-Iglesias España ya se va del mal federalismo hacia el peor confederalismo: las CCAA ejercen competencias estatales transferidas, y el Estado sólo queda reducido a una oficina que vela por la solidaridad y el interés particular de cada una de las 17 "soberanías" confederadas, sin importar ya el bien común de España. Se es Estado Confederal, pero todo barnizado por el falso nombre del Estado de las Autonomías y de la ya inexistente soberanía de España, perdida por abajo (CCAA) y por arriba (UE).
ResponderEliminarPero una confederación de 17 soberanías es insostenible económicamente, y no tiene encaje en la UE. En la disgregación de España, los estados de Alemania y Francia se entrometen dentro de estos nuevos reinos de taifa para su propio interés, como la incursión del francés masón Manuel Valls Galfetti por Cataluña.
La situación, historiográficamente hablando, es gravísima, de balcanización, la confrontación (prevista por Pujol por los 1990 y promocionada por su Programa 2000) ya es un riesgo posible, y puede ser cruenta, y mucho (la agresividad de las manifestaciones), después de la declaración de independencia de Cataluña, con territorios ya no homogéneos (España vaciada), y con políticos dotados de personalidades despóticas, autoritarias, tiránicas, napoleónicas y luíscatorceavas: "Cataluña soy yo, El Grande, y todos hacen mi voluntad".
Y eso fue por culpa de la diferenciación entre nación y nacionalidades del artículo 2 de la Constitución: "...se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las NACIONALIDADES Y REGIONES que la integran y la solidaridad entre todas ellas."
La situación de futuro de España es muy peligrosa en extremo, tal como lo dijo ya Otero Novas (ministro con Suárez y protagonista de la transición) en el artículo profético del ABC titulado "Por el uniformismo a la disgregación", de 27 de diciembre del 1994 [2]. Se hecha a faltar personajes que son de una época de cultura y sabiduría, que son juiciosos y prudentes, frente a unos políticos de hoy donde el macho alfa mete a su churri, que viene de otras chimeneas, como "menistra"...
Roma pone la centralidad uniformista, el Medioveo la diversidad, los Reyes Católicos unieron Roma y Medioveo en unidad sin uniformidad, el Austria renacentista lo sigue, el Borbón centralizó, el Romanticismo miró el Medioveo de la diversidad, el siglo XIX vive las guerras carlistas que paran al centralismo liberalista masón, la pugna sigue en la Restauración, la II República, el franquismo hasta la Constitución del 1978. Otero Novas habla de que hay que poner un consenso de "punto final" a toda esta disgregación caótica y balcanizadora, que causará una catarsis, trauma y conmoción, pero es necesario para evitar el gran fracaso de una dura confrontación cruenta. La verdad escuece y hace perder amigos, pero la verdad sólo crea naciones fuertes, y España puede ser una nación fuerte, y no como es ahora, un paisito puesto a la esquinita, como un estado fallido de los que van a empobrecerse y estallar sangrientamente en mil pedazos, con ciudadanos estupidizados e idiotizados por malignos políticos...
Lean el artículo de Otero Novas de 1994 [2], junto con el siguiente de la serie, "En dirección confederal", del 16 enero 1995 [3]. Se profetizó hace 26 años, con el pacto Pujol-Felipe González...
...
[1] www.casos-aislados.com
[2] www.abc.es/archivo/periodicos/abc-madrid-19941227-52.html
[3] www.abc.es/archivo/periodicos/abc-madrid-19950216-91.html
Rajoy no es un mediocre:
EliminarEs un TRAIDOR.
No por equivocarse, sino por no actuar, desobedecer voluntariamente el mandato de sus electores y proteger y dejar el zapaterismo íntegro.
De paso, nos ha arruinado a todos y ha estropeado las posibilidades de la recuperación económica porque no aprovechó la ruina zapatera y el rescate del Banco Central Europeo para racionalizar la economía, ponerla en la rampa de la reindustrializacion Y crear trabajo.
Y todavía tuvo la desvergüenza de mentir en sede parlamentaria, cuando Rosa Diez le acusó de mentir y que que estábamos siéndo rescatados por el BCE, lo que implica dolo, maldad y un plan secreto a cumplir.
El marxismo cultural sigue exactamente igual a como se fue extendiendo desde el Estado y con nuestros impuestos hasta llegar a Sánchez.
Lo que está pasando -y va desde el paro masivo, la miseria de una parte de la población, la persecución a los católicos, la inmigración masiva musulmana financiada por los católicos, Sánchez y sus inútiles y malvados, el hundimiento de la educación, los golpes de Estado indendentistas... No vienen de ahora.
Empezaron hace 40 años.
Y no ha cambiado nada porque el que vino detrás, como Aznar y Rajoy y Casado no hicieron nada.
Cuando no arreglas un problema, se agrava.
Vamos derechos hacia una República Bananera chavista y bolivariana porque nadie hace nada para que las cosas funcionen; al contrario: todos han puesto un clave en el ataúd de la economía.
Y la economía es la clave:
Si tenemos la economía de un país europeo, seremos europeos.
Si tenemos la economía de un país bananero, seremos bananeros.
Y ojo, que de la economía depende que haya estado de bienestar, trabajo, pensiones, seguridad social, dictadura o democracia...
Los cretinos intelectuales creen religiosamente que con la fuerza de la mente se puede sacar de la nada una seguridad social o un sistemas de pensiones; que por la imaginación ilustrada los países son democracias o dictaduras...
¿Tú por qué te crees que Barcelona era rica y tierra de oportunidades?
¿Por el ADN catalán, que de las piedras hace pan?
¿Por la concentración de racistas masones?
¿O por la concentración de la industria española ahí, que ha creado una zona económica cluster europea que atraia como un imán capital, técnicos y trabajadores?
¿Qué pasa con la persecución a la Iglesia?
Cada vez hay más, pero cada vez se promueve la religión musulmana desde las más altas instancias, mientras que se promueve con dinero de todos la religión progresista (antiblanca, LGTB, antihombre, proanimales...)
Esto, majo, no pasa por casualidad.
Y cuando alguien tiene los votos necesarios para enderezar el timón y arreglar los desatinos, ¿qué hace?
(a parte de fumarse el mejor puro a nuestra salud del stock de la Moncloa, que pagamos nosotros)
¡Más de lo mismo!
¿Por qué insisten en llamar a esta farsa democracia?
¿Mediocre?
¡¡¡TRAIDOR!!!
Anónimo de las 0:07
EliminarEl que vota a un traidor, es un traidor.
El que vota políticas anticatolicas, es un anticatolico.
Rajoy estuvo donde estuvo no por su bondad o maldad, sino por el voto de mucha gente; de hecho la más grande mayoría electoral que pueda haber en nuestra democracia. No volverá a repetirse.
Si Rajoy es un traidor, que lo es, eso en sí no es relevante.
Lo importante es la traición de tantos millones de votantes.
Y recuerde que Rajoy no estaba solo en el Congreso y en el Senado: Rajoy fue votado por el número suficiente de votantes para meterle en la Moncloa.
Si le podían meter o sacar de la Moncloa, tambien podían haber votado otras medidas que hubieran favorecido los intereses personales de sus votantes y contribuyentes fiscales.
Eligieron no hacerlo; y gracias a su continuada traición y connivencia con el traidor Rajoy ahora repiten de diputados, senadores y Consejos de Administración-puertas giratorias.
Porque dicen:
"Traidores y corruptos seremos; pero lo que no somos es gilipoyas".
No se engañe ni nos engañe:
Esto dura 40 años y va a durar otros 40; si es que aguanta el pais.
La Igesia, agonizante, no dura otros 40.
Por eso personalmente considero la política un "terreno" que debía ser prohibido para la iglesia empezando desde lo más alto.Porque decir se dice mucho en política: unos y otros, y los otros de más allá mienten continuamente sin ningún rubor. Comulgan y besan el anillo del Papa y hacen genuflexiones y todo lo que haga falta : TEATRO todo mentira...
ResponderEliminarEl PP. permitió el aborto,no lo prohibió y son los que más comulgan.Tampoco prohibió el matrimonio homosexual y lo usan...tampoco prohibió el divorcio y lo usan....etc. etc, y van todos a misa y a comulgar..y se hacen la foto...Por tánto: TODO ES UNA TOMADURA DE PELO. ¿No creen Uds.?..
Esto de besar el anillo de papa, ejemmm...
EliminarA lo mejor a Biden se lo deja besar, pero a la Chinita el día 31 de dicimbre-2019 demostró su mala leche.
Allí se demostró quién era de verdad ese señor y no me vengan con tonteras, hombre!
Totalmente de acuerdo con 8:06.
EliminarLos políticos, en una mayoría APLASTANTE son unos hipócritas oportunistas. Véase por ejemplo Bono, un señor de tanta LABIA, él siempre dando lecciones al mismísimo Dios. Se supone que está por encima del bien y del mal.
Para muchos católicos fue un escándalo, cierto, el efusivo recibimiento de Biden por Francisco. Porque siendo vicepresidente, con Obama, se le negó la comunión por escándalo público. No por líos del faldas, que en eso no se mete la Iglesia, sino por ser defensor empedernido de la propagación del aborto y de la liberación de asignaciones a los países del Tercer Mundo que aprueben esa ley criminal.
ResponderEliminarCui prodest? ¿Quién saca partido de esa ostentación de catolicismo en determinados políticos? No la Iglesia, que queda embarrada con semejantes especímenes a los que un día declara modelo moral de político cristiano (Sistach a Pujol en la facultad de san Paciano, con aplauso de los "teólogos" y "filósofos" de dicho centro), otro día los eleva a los altares de "defensa de los derechos de nuestro pueblo" (Novell y Pardo), y un tercer día se somete a sus reprimendas y correcciones homiléticas (Omella ante Puigdemont). Y por supuesto, sus símbolos facciosos ondean en los despachos de nuestros curas y en las espadañas de nuestras parroquias.
Ni siquiera referencias tan queridas por los catolicos como Montserrat y Poblet se han librado de esa plaga bíblica. Recuérdese a Torra sustituyendo la palabra de Dios por el venablo emponzoñado de odio en la iglesia de santa María de Montsserrat o a Junqueras disertando sobre mecánica cuántica y fe en santa María de Poblet. No fue al azar: Montserrat es un fortín de la mentira, la falsedad, el sectarismo. (Para guinda, de la homosexualidad denunciada.) Poblet tenía por entonces un monje físico, que si bien no era el sucesor del gran cuántico que presidía aquellas reuniones, daba pátina de autoridad a un sedicioso político cuyo desconocimiento de la doctrina de la fe corre pareja con su ignorancia más absoluta de la mecánica cuántica.
Y, sin embargo, ahí los tiene, Fabra. En cola y en romería, cardenal, obispos, abades y curas, con monjas intrépidas, como las de san Daniel, capaces de llegar hasta Waterloo a besar a su ídolo. ¿Cantarán como en la procesión de las antorchas de Lourdes: "Nous allons vers Toi"?
"Para muchos católicos fue un escándalo, cierto, el efusivo recibimiento de Biden por Francisco. Porque siendo vicepresidente, con Obama, se le negó la comunión por escándalo público. No por líos del faldas, que en eso no se mete la Iglesia, sino por ser defensor empedernido de la propagación del aborto y de la liberación de asignaciones a los países del Tercer Mundo que aprueben esa ley criminal."
EliminarEsto no sólo fue un escándalo, sino la prueba evidente de que Francisco está con el Biden, el falso católico, y con su Partido Demócrata, gobernado los Obama-Clintos, los representantes de la élite protestante del Nuevo Orden Mundial con sede en Washintong-Poder (no el de las barriadas de negros).
A lo que se suman los saludos de Francisco a grandes antidemócratas corruptos del Nuevo Orden Mundial con sede en el Foro de São Paulo es un foro de partidos políticos y grupos de izquierda latinoamericano "socialismo siglo XXI" que han hundido a Hispanoamérica en la pobreza, miseria, represión y corrupción: Cristina Fernández de Kirschner, Maduro, Evo Morales, Lula da Silva, los movimientos izquierdista populistas...
Francisco es, por tanto, la pieza vaticana del Nuevo Orden Mundial, que se demuestra, además, porque la agenda francisquista es calcada a la Agenda Mundial de la ONU y a la Agenda 2030: ecología, Pachamama, ideología de género (homosexualidad y transexualidad), menosprecio, secundarización o irrelevancia de los temas favoritos de Juan Pablo II y Benedicto XVI: familia, matrimonio y vida, educación de los hijos, moral absoluta y tradicional, recta fe...
Sr. Valderas, ésto de las SOBADAS de algunos Prestes a Políticos corruptos fueron ANTOLÓGICOS.
EliminarPor cierto, nadie pidió PERDÓN de semejante DESLIZ!!!
Es inevitable que todos estemos atraídos por el poder y que nos sometamos inconscientemente al poder.
ResponderEliminarBiden y los obispos no son una excepción.
Esta en nuestra biología.
Además, no hay que olvidar que mientras la Iglesia o cualquier otra institución tenga influencia, los que quieran aumentar su poder cortejaran a la Iglesia para que está les apoye o, por lo menos, no les condene.
A eso se llama: "el abrazo del oso"; y luego, "si te he visto, no me acuerdo".
Pero no somos simios y la civilización funciona porque no seguimos nuestros impulsos animales.
La civilización cristiana, que es la que ha surgido en las sociedades que intentan vivir el ejemplo de Jesús, tiene como todas normas y prohibiciones, que la protegen y protegen a las personas que la integran.
Por eso es muy mal negocio apartarse de la fe, que además es un pecado, para apoyar a la competencia, que busca su ruina.
Apartarse de la fe y la doctrina que la explicita significa dinamitar esta sociedad sagrada por dentro; de una manera muy parecida a como funciona la masonería dentro de los países católicos: un cáncer mortal corrosivo.
Y eso que ya tuvimos la experiencia con el nazismo y el comunismo.
Nadie parece darse cuenta que aunque la Ley de Cristo sea obligatoria, todo el mundo tiene la libertad de obedecerla o no
(luego tendrá que dar explicaciones en la vida que ha de venir).
Muy al contrario de las leyes de los hombres, que además no son objetivas, sino que están para proteger y fomentar los intereses egoístas del grupo que las puede imponer al resto.
Cuando la Iglesia Católica es independiente de los políticos, al contrario que las iglesias protestantes, es para que cumpla su función divina con independencia, no para que colabore con los políticos contra el resto de la población.
Es contrario a la doctrina cristiana, compromete gravemente a la Iglesia y su tarea ante los perjudicados, causa escándalo y está dando pie a que si esto hace ella ahora, mañana se lo harán otros a ella.
¿Es de extrañar la ruina moral y el abandono de tantos en que se encuentra?
Parece que el hombre no puede estarse quieto en una silla, fuente para Pascal de toda clase de problemas; y busca "algo": ahí está volviendo otra vez el nacionalismo y el comunismo, con los cientos de víctimas que crearon y que nadie recuerda.
¡Y eso que vinieron para "liberar" a la humanidad!
(parece que de sus ataduras terrenas, lo que pasa es que no se atrevieron a decirlo)
Frente a esa necesidad humana, la respuesta de la Iglesia es más de lo mismo.
la jerarquía, como diría Napoleón de los Borbones de Francia, "no ha aprendido nada y no ha olvidado nada",
Lo tiene pues merecido, como diríamos los demás.
Seguir a Cristo vale la pena.
Totalmente de acuerdo con el Sr. Valderas Gallardo.
ResponderEliminarEn Poblet han intentado penetrar, pero la biblioteca de Tarradellas pesa mucho sobre su conciencia.
Allí quedó retratado el RACISTA BOCAGIRAT DE BARRERA y el LADRET de PUJOL y esto los monjes lo saben. Con Poblet NO PODRÁN NUNCA!
¿Qué hizo Tarradellas con el dinero que le entregaron los Maristas para salvar a sus religiosos?
Eliminar¿Figura este hecho en los anales de Poblet?
¿Quizás los quemó?
Tarradellas no fue nunca trigo limpio. Tenía un "ego" más grande que su corpulenta estatura!
El orondo Junqueras ni siquiera está casado por la Iglesia. Me dijeron que los caso Carod-Rovira por el rito Massai- Luter’a, o algo así.
ResponderEliminarOh, Junqueras, el que quiere ser diácono cuando todo el desastre suyo acabe... es un guerrero massai... lo sabía...
EliminarVer las fotos y dan ganas de vomitar. Ni los que van de " uniforme" ni los otros creen en Nuestro Señor. Solo creen e LA PELA y nada mas.
ResponderEliminarHi ha catòlics molt poc cristians, com per exemple vosaltres, que defenseu el feixisme espanyol, el cop d'estat del 36, l'ocupació militar sobre Catalunya durant 300 anys, ataqueu la llengua i la cultura del país on, vosaltres o els vostres pares, heu anat a viure, defenseu el capitalisme egoista, materialista i satànic, defenseu les pràctiques devocionals com únic compromís social dels cristians. Potser us dieu catòlics però sou molt poc cristians. Jesús diria davant vostre les paraules més gruixudes que trobem a l'Evangeli: "sepulcres emblanquinats", "hipòcrites", "que els posin una mola de molí sobre el coll i els llencin al mar". Sou els nous fariseus del s. XXI. Coses encara més grosses es diuen a la Bíblia contra els qui, com vosaltres, es fan cops al pit, amb posat hipòcrita, però són incapaços de convertir el seu cor de pedra en un cor de carn, de donar un missatge de Bona Nova al món, que Jesús no va venir a condemnar, sinó a salvar.
ResponderEliminarUn comentari molt encertat i molt adient del que s´escriu per aquí!
EliminarEl felicito ben cordialment!
Las cosas mas gruesas en la Biblia va dirigido contra los que ROMPEN LA SAGRADA TRADICIÓN APOSTÓLICA.
EliminarSe hace usted Protestonte o seguidor de Satán y a nosotros NOS DEJA EN PAZ.
Pues vaya " buena nueva " proclama usted.
EliminarDe tan nueva que es más parece un discuso pachamamico mezclado con con MACHACAR a los que no comulgan con sus ideas gerracivilistas.
Mas le valdría coger la AZADA y sudar un poco,hombre.
Esto de vivir sin dar golpe, da pie a todo un abanico de doctrinas heréticas y anti Católicas.
¿Cómo sabe que hay católicos muy poco cristianos?
Eliminar¿No sabe que el que lo huele debajo lo tiene?
20/18, usted SI que se considera Católico,verdad?.
ResponderEliminarSolo habla del año 36 parciamente y de manera sesgada.
Usted como Mosén,se supone que lo es , si usted hubiese sido Sacerdote en el 1931 hablaría de otra manera y no creo que usted hubiese sido de la MADERA de los que sufrieron el MARTIRIO.
A lo mejor hubiese HUIDO a ROMA como algún AMIGO de aquella MASÓNICA Y SATÁNICA REPUBLICA, ABANDONANDO SU RESPONSABILIDAD.
El cop d´estat del 1936, totalment injustificable!
EliminarLes matances de la dreta totalment injustificables!
Les matances del govern republicà, totalment injustificables!
Sr@ 7:47, se dice que el orden de los factores no altera el producto. En SU comentario SÍ!!!
EliminarPero anónimo de las 7:47
Eliminar¿No sabe usted que a cada acción corresponde una reacción?
(Hegel)
El problema del 36 -o si usted quiere mejor, con la Segunda República Masónica - es que mientras unos intentaban cumplir con la legalidad, otros intentaban hacer una revolución soviética.
El 36 fue la revancha del golpe de Estado socialista de 1934 y de los designios secretos del masón Azaña, que impidió la legalidad republicana y fomentó la persecución de los católicos: promoviendo lo que pasaría por necesidad 2 años después.
Cuando tu te defiendes y luchas por tu vida no es injustificable; muy al contrario: es totalmente justificable.
De modo que si no queremos volver a las andadas es mejor no repetir los mismos errores.
Es asombroso cómo los revanchistas largocaballeristas y masones han vuelto a las andadas.
Sólo que esta vez vamos avisados y no nos vamos a dejar martirizar como corderos.
Dejarse matar y morir perdonando es cosa de santos; muy loable y digno de admiración.
Pero prefiero morir en mi cama y cuando me toque.
Los falsos irenistas traen muchos más problemas de los que dicen quitar.
Ahí está la Historia.
11:04 No solo "abandonando su responsabilidad".También dejo miserablemente abandonado a su obispo auxiliar,que lo torturaron,mataron y quemaron.¿esto si que le gusta del 36 Anónimo 20:18?.supongo que sí le gusta ,porque no eran fascistas españoles.Eran (parecidos) a la CUP de ahora. Claro que aquets son dels nostres ¿no?.Se le ve mucho el plumero.Incluso las citas evangélicas las pone sesgadas (incompletas).
ResponderEliminarSr. Carolus, este anónimo 20/18, tiene el mismo talante literario que cierto Mosén que amenazó con exacomulgar a G.Germinabit tres o cuatro años atras.
ResponderEliminar¿Se refiere a un tal Moreto? Bueno, no sé si se escribe así.Si es él y me lee,podríamos concretar una una cita para hablar,vivo en su barrio,sería fácil.¿tendrá las agallas suficientes?.Quedo en espera....
ResponderEliminar