Me entero de la campaña a través de los estados que tengo en mi whatsapp, en un día en que todo el mundo intenta colarte alguna inocentada, veo que los indepes se están moviendo para hacer llegar a diestro y siniestro su último invento reivindicativo. Nada nuevo, si no es porque una vez más aprovechan elementos religiosos para sus campañas, algo que me duele profundamente porque una vez más mezclan política y religión para sus intereses partidistas.
Es esta ocasión aprovechan la figura de los Santos Inocentes, es decir los niños asesinados por Herodes, con el objetivo de liquidar al Mesías, para reivindicar a sus mal llamados "presos políticos", comparando a aquellos inocentes con los que ellos consideran sus inocentes privados de libertad, que no son otros que aquellos que han sido condenados por graves delitos contra el Estado de Derecho. Unos inocentes muy poco inocentes, porque a estas alturas nadie se va a creer que los condenados eran tan inocentes como para no ser conscientes de que sus graves delitos eran constitutivos de delitos de cárcel.
Seguro que los organizadores y difusores de la campaña entre los que se encuentran algunos sacerdotes catalanes, dirán que los "ultra-católicos" hacemos lo mismo comparando a los inocentes de Belén con los asesinados como consecuencia del Aborto. Pero ciertamente la comparación no tiene ningún sentido, porque en ese caso si que ambos casos son prácticamente calcados, ya que se trata de niños asesinados, sin haber cometido ningún delito, Nada que ver con unas personas adultas conscientes de que estaban vulnerando las leyes de un país democrático, y que han sido condenados, no asesinados, por un Tribunal, a unas penas que les van a permitir en la mayoría de los casos a unos permisos de libertad carcelaria en muy poco tiempo.
El tema del Aborto sí que es un tema muy serio. Porque se trata de los asesinatos más crueles, hacia unos niños que ni siquiera han nacido. Las leyes de muchos países entre los que se encuentra el nuestro, redactadas por los gobernantes izquierdistas "progresistas", los Herodes de nuestro tiempo, permiten que se puedan llevar a cabo esos crímenes de forma impune. Los gobiernos no de izquierdas, que también los hemos tenido, no han movido un dedo para derogar esas leyes, por lo que no serán unos Herodes, pero si unos Pilatos que se han lavado las mano ante semejante atrocidad.
La campaña indepe del día de los Santos Inocentes es un despropósito más en esa mezcla entre cuestiones religiosas y políticas, que tanto abunda en la Cataluña secesionista y que en estos días navideños vemos por todas partes, por ejemplo en esos ayuntamientos que instalan el Belén del Nacimiento de Nuestro Señor, acompañados de toda la simbología independentista, con lazos amarillos y otras reivindicaciones habituales.
El único consuelo de esta campaña, es que se puede leer como una "inocentada", es decir un engaño, algo que no se corresponde con la realidad, porque al elegir ese día, e incluso incluir en el cartel el muñequito de papel que algunos le cuelgan en la espalda al despistado de turno, están reconociendo que todo es una gran mentira. Porque aquí no hay niños, aunque algunos políticos y líderes sociales hayan hecho "criaturadas" sin sentido. No hay inocentes, porque los jueces han decretado por unanimidad su culpabilidad, no hay asesinados, me refiere a personas humanas, porque lo que si han matado es la paz y la convivencia de todo un pueblo, el catalán.
Francesco Della Rovere
ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
ESCRITOS INTERESANTES
Comentarios recientes
Vistas de página en total
Formulario de contacto
Search
Correo Electrónico
omnesdicamus@gmail.com
"La campaña indepe del día de los Santos Inocentes es un despropósito más en esa mezcla entre cuestiones religiosas y políticas, que tanto abunda en la Cataluña secesionista y que en estos días navideños vemos por todas partes, por ejemplo en esos ayuntamientos que instalan el Belén del Nacimiento de Nuestro Señor, acompañados de toda la simbología independentista, con lazos amarillos y otras reivindicaciones habituales."
ResponderEliminarNo hacen más que imitar lo mismo que hacen zares, protestantes y anglicanos, y que ya señaló Maquiavelo: la fe totalmente separada de la politica y la política como fin en sí misma, lo cual implica, paradójicamente, que la política influye directamente sobre la Iglesia, y la Iglesia ya no influye para nada sobre los Príncipes, sino que los Príncipes dominan y someten a la Iglesia a sus caprichos.
Esto se ve cláramente en las falsas iglesias oficiales de Estado ortodoxas, luteranas y anglicanas, dependientes en más o en menos del Estado y sus dos poderes, el legislativo y el ejecutivo, como el caso inglés, donde la Reina es la máxima Gobernanta y el Parlamento vota las leyes eclesiásticas.
Ver la película Un hombre para la eternidad, de Fred Zinnemann (1966) sobre Tomás Moro y Enrique VIII, y lectura recomendable de su libro Utopía.
También se deja ver en el catolicismo como el josefinismo del Imperio Austro-húngaro, el galicanismo de los borbones, el cesaropapismo general, el regalismo español y el febronianismo alemán, intentonas de crear sus respectivas Igglesias Católicas independientes de la Iglesia Católica de Roma, del Papa.
El catalanismo es anglicanismo, ortodoxia, luteranismo, protestantismo, galincanismo, josefinismo, cesaropapismo, regalismo y febronianismo: la Iglesia, esclava, dominada y sumisa del Poder Político, del desequilibrio o retraso mental o del delirio de la bragueta o de la cartera de cada Líder Supremo, Superior Persona, Brillante y Único Líder Celeste, o Amado Líder que es la perfecta encarnación de lo que un líder debe de ser ante el mundo. Amén.
¿Y el españolismo qué es?
EliminarDecir que el galicanismo es catolicismo es no saber Historia de la Iglesia. Decir que el regalismo y el josefinismo están fuera del Catolicismo lo mismo. Compararlos con el febronianismo, una broma.
EliminarParece que habrá un gobierno PSOE, Podemos y ERC, en una forma específica, y que impondrán un programa de acción de manera rápida y contundente, para poner en marcha un proceso revolucionario irreversible. Pero es el momento de defendernos con la fuerza del espíritu y de la superiorida moral de la verdad y justicia.
ResponderEliminarNo puede construirse un país con la mentira, pues es una violación contra el no mentirás del VIII Mandamiento de la Ley de Dios, y peor aún, es un intrinse malum per se, semper et pro semper, in omnibus locis, por lo que es un grave pecado social: oprimir a un pueblo en la esclavitud de la mentira y el miedo, y éste va contra el V no matarás, porque una sociedad con miedo es una sociedad muerta. Acabará mal.
1. No puede atacarse a la propiedad (VII no robarás) y a los contratos (VIII no mentirás). El problema está el Estado del bienestar y del control y eficacia del gasto público periódicamente revisado.
2. No puede mentirse (VIII Mandamiento) en las leyes:
a) ley de memoria histórica: la II República tiene pendiente su genocidio: muertes, detenciones y torturas extrajudiciales, checas, reprimidos, fosas, exilio, campos de concentración, eliminación de derechos y libertades fundamentales constitucionales republicanas.
b) ley de violencia doméstica: es injusta, inequitativa, discrimatoria, elimina la presunción de inocencia, la humanidad de las penas, la resocialización, que son conceptos constitucionales que defendió la izquierda en la transición...
c) Leyes de género: son pseudociencia y pura ideología, omiten los riesgos y peligros de los niños y jóvenes, pues no han madurado en su función cognitiva para el proceso de toma de decisiones, experiencia, memoria, conocimientos, repercusiones, asunción de responsabilidades...
d) Ley de eutanasia: es una violación contra el V Mandamiento, sí a la vida, no matarás, y no matarás a los más débiles, los niños no nacidos, los ancianos y todos los enfermos y débiles.
e) Negociaciones con el separatismo catalán.
Esto es dar legitimidad y valor moral a un separatismo que ha mentido sobre la historia y lengua de Cataluña: la lengua propia de Cataluña también es el castellano, lengua más útil tecnológicamente que el catalán, al pertenecer a una comunidad de más de 600 millones de hablantes.
El verdadero ser de Cataluña se ha basado en la monarquía, el catolicismo y el hispanismo, nunca en la república, el laicismo y los Países Catalanes. Es hegemonista (ocupa todo el poder de Cataluña), intervencionista (interviene en la vida) y expansionista irredentista (Países Catalanes).
3. No pueden hacerse leyes mordaza que eliminen totalmente los derechos y libertades fundamentales, que son ley suprema. Va contra el VIII no mentirás y el V no matarás, pues una sociedad sin poder opinar, informar, expresarse y comunicarse es una comunidad dominada por la mentira y el miedo a la muerte civil de las multas y la prisión.
ResponderEliminarEn efecto, se quieren desplegar leyes de censura para evitar críticas a la ideología de género, la memoria histórica, la violencia de género, el nacionalismo, así como el aborto, la eutanasia y el suicidio asistido libre y gratuito, que afectarán a los colectivos más vulnerables: niños no nacidos, ancianos, y niños, jóvenes, adultos enfermos o debilitados. Sigue vigente la reciente ley de cierre administrativo, no judicial, de sitios de internet por interés general.
4. No puede ser que Podemos, relacionado con fuertes indicios con el castro-bolivarismo (en contacto con Rusia, que aporta tecnología), entre dentro del gobierno y tome contacto con datos de ciudadanos e infrastructuras básicas y secretas de España.
El indicio de la relación de Podemos, el actual gobierno y el castro-chavismo es el reciente caso boliviano, cuando policías españoles protagonizaron un incidente en la legación mejicana, donde estaban refugiados los castro-bolivarianos del depuesto gobierno Morales.
5. La entrada de los castro-bolivarianos de Podemos, junto con ERC en Cataluña, sólo hace que acercarnos las técnicas de subversión cubano-chavistas.
.....
Yuri Bezmenov reveló en 1983 la programación subversiva del KGB para destruir una sociedad, que sigue el cubano-venezualismo en Granma, Rusia Today RT y Venezuela, basadas en la desestabilización del país, en una lucha separadora entre ciudadanos, en la puesta en crisis de la sociedad, para acabar en la normalización final del nuevo orden de la mentira y la opresión:
1. Religión
2. Educación
3. Vida social
4. Estructura de poder
5. Sindicatos
6. Justicia y policía
1. Religión: destrucción, ridiculización, reemplazar por cultos sexuales y otras fes, por primitivas que sean (santería en Cuba y Venezuela), para evitar que la gente esté en contacto con Dios. Reemplazar la Iglesia verdadera, aceptada y respetada por credos falsos (teología de la liberación, sectas evangelistas)
2. Educación: distraer de aprender cualquier cosa que sea constructiva (física, química, matemáticas, lenguas), pragmática y eficiente, que desconozcan su geografía, lengua e historia, religión y filosofía. Enseñanza de conflictos sexuales, ecología, animalismo, veganismo u otros temas, los que sean, que los aleje de lo útil y de conocer a su patria.
3. Vida social: reemplazar las instituciones tradicionales establecidas por unas organizaciones impostoras, quitar la iniciativa de la gente, su responsabilidad y los vínculos naturales entre individuos y de personas con la sociedad, para colocar organismos controlados artificial y burocráticamente, sometiendo al individuo al grupo y la masa rebelde. Elimina la vida social y amistosa entre vecinos, establecer instituciones a sueldo o dependientes de subvenciones del Estado, no de la sociedad civil, para que su preocupación sea depender del sueldo o ayuda del Estado.
4. Estructura de poder: Fuera los organismos naturales electos por la gente en general o designados por los líderes electos de la socidad, sustituirlos por organismos artificiales que no son elegidos por la gente, sino por el Estado. Ocupación de los medios de comunicación: ejercen un poder monopolístico sobre la mente, no son elegidos democráticamente. En el caso de internet, difundir las noticias falsas, enviar manadas de acusadores acosadores, interposición de denuncias y querellas por exaltación al franquismo...
5. Sindicatos: desviarlos de su función de protección de los trabajadores, para que segregen sólo ideología, propaganda.
6. Justicia y policía: se acusa a la policía de ser opresora y represora, causante de malos tratos, creando odio y desconfianza hacia ellos.
Bravo, Francesco. Expone muy resumida, toda la verdad. Comparar holocausto con una castigo penal por sublevación, no tiene parangón. Que Dios nos perdone "a todos los que pedimos ser perdonados".
ResponderEliminarMire Sñr. Della: Veo que ud. ha cometido un fallo al decir: "lo que sí han matado es la paz y la convivencia de todo un pueblo,el catalán.
ResponderEliminarPerdone: no sólo han "matado" al pueblo catalán, nos han matado la convivencia de TODOS los españoles,que hemos sufrido el desaforo de unos cuantos delincuentes catalanes "revolucionarios". Y han "matado" también mucho a toda la Iglesia entera en esa manipulación burda que se está haciendo de toda la iglesia que han utilizado,como un juguete, a su conveniencia, lo estamos viendo en curas,monjes y monjas catalanes, que algunos/as con sus hábitos puestos, se han recorrido todos los platós de España... y colgando sus banderas en los campanarios y presbiterios.El daño de todo esto es enorme, como para querer irse de rositas..Así es el ser humano y luego que vayan a rezar al coro y pedir por la paz del mundo...y la libertad de los presos.¿Quien va a creer en una religión así?..
Recordemos todos los golpistas, en la cárcel o fugados, son ABORTISTAS, luego son Herodes, confundirlos con los asesinados es solo la prueba de su ESQUIZOFRENIA, en esta enfermedad ademas de laicos hay religiosos, religiosas, sacerdotes y algún que otro obispillo que se creen cristianos.
ResponderEliminarLos políticos presos,claro que sabian que cometian varias ilegalidades (estaban muy bien asesorados por cincuentamil abogados del parlament) no creo que fueran tan oligofrenicos-con perdón de los mismos- lo que pasa es que les va la marcha y saben que van a estar cuatro dias en sus lujosas prisiones y atendidos por sus camaradas de fechorias,viviendo como reyes.Como hay Dios que los presos de "verdad" no viven ni son tratados como ellos.Lo mismo, si les hubieran caido 30 años a cumplir en su totalidad y en las condiciones que el resto de presos,se lo pensaban dos veces antes de decir "lo volveremos a hacer".
ResponderEliminarAciertas pero te falta lo principal. Los presos políticos, las sentencias duras, los incendios televisados son necesarios para mantener vivo el procés en todo el mundo. Todos están compinchados: jueces y políticos. Necesitan follón sino todos seguirían sentaditos en sus butacas.
EliminarSr. carolus, pues ahora se ha subido la carro secesionista el BAILARÍN redondito , el de la cara sebosa con gafas. Con la envidia que tenía, ahora ha salido del " armario " con la palabreja inglesa de los c......es !
ResponderEliminarEs el río que no cesa, Della Rovere. Tuve que tragar saliva en el sermón del domingo cuando un preste de esos decía que el problema era el de la llibertat i ja m´enteneu. No era la libertad de conciencia, de libero arbitrio que dirían los clásicos, free will sobre el que reflexionan los filósofos exégetas de John Stuart Mill, ni era la Declaración sobre la libertad religiosa del Vaticano II. Era un abuso del altar para fines bastardos.
ResponderEliminarBuena parte de la mente y la palabra de la clerecía de esta comunidad huelen a podrido. No hay polvos aromáticos que celen esa descomposición del alma.
Totalmente de acuerdo con el Sr.Valderas Gallardo.
EliminarYo de usted, me persigno, me levanto y me voy. Esta gentuza están peor de la cabeza que su jefe Romano,la verdad.
La Vanguardia, domingo 29.12.2019, sobre la familia: del todo intragable para un católico el escrito "Fmilia y familias" del arzobispo Joan Planellas.
ResponderEliminarEste Planellas solo soba a los que presuntamente le darán de comer mañana. A él y sus acólitos tarragoneros: Miracle, el yayoflauta de las BARBARIDADES del 1º de Noviembre, etc.... El yayo no lo verá por la edad, pero los otros.... que se vayan preparando para pedir limosna en la puerta de la que fue su Iglesia. Al loro si manda Iglesias y compañia, Cañizares ya le ha visto las orejas al lobo, atontaos !!!
ResponderEliminar