jueves, 8 de agosto de 2019

Nos vamos de vacaciones...

Os dejamos con las recomendaciones de lectura para el verano de Monseñor Munilla
Ya estamos en el mes de Agosto y este año hemos atrasado un poco nuestras vacaciones sobre todo por la tardanza en la publicación de los nombramientos diocesanos para el próximo curso, no podíamos despedirnos sin valorar y comentar algunos detalles importantes como el que ayer se citaba del nombramiento de Mn. Bernat Gimeno como nuevo director espiritual del Seminario.

Pero ahora sí que parece que entramos en periodo típicamente vacacional, y será extraño que surjan noticias importantes para nuestras diócesis, por eso como hemos hecho estos últimos años bajamos la guardia y nos tomamos unos días de descanso, aunque siempre atentos por si surgiera cualquier bombazo que nos hiciera volver a la actividad para no dejar a nuestros lectores sin las noticias y las valoraciones de lo que sucede en nuestra amada Iglesia.

Aunque no habrá noticias de actualidad, Germinans Germinabit publicará cada día un escrito, y este verano nos hemos fijado en las fabulosas recomendaciones de lectura que nos hacer el buen obispo de San Sebastián, monseñor José Ignacio Munilla. El verano es un tiempo propicio para la lectura, pero no nos conformemos con cualquier libro de temática insulsa, elijamos libros que pueden ser positivos para nuestro crecimiento espiritual y para augmentar nuestros conocimientos sobre temáticas que afectan a nuestra fe.

También seguiremos publicando las cartas dominicales y las catequesis de San Juan Pablo II, por lo que cada día es bueno entrar en la web para leer escritos o recomendaciones interesantes aunque no hagan referencia a la vida ordinaria de nuestra Iglesia en Cataluña y especialmente en Barcelona. La sección de los comentarios estará abierta cada día y un moderador de guardia mirará de controlar la sección para que nuestros lectores puedan seguir dando su opinión sobre el tema del escrito diario o de alguna cuestión de actualidad que crean que sea bueno comentar.

Muy pronto volvemos a estar con vosotros, también nuestros colaboradores necesitan unos días de desconexión y descanso, tanto físico como espiritual, pero no van a ser muchos los días que estaremos sin las secciones habituales de nuestro portal.

Mientras tanto aprovechamos para desearos a todos, que tengáis un buen verano y que estéis donde estéis no dejéis de entrar en nuestra web para leer y comentar nuestras secciones veraniegas y para estar atentos a cualquier novedad o noticia, también de agenda que os podamos trasmitir desde aquí aún estando en periodo vacacional.

El Directorio de Mayo Floreal
de Germinans Germinabit

12 comentarios:

  1. Deseo felices vacaciones a todo el Directorio Floreado y a todos los contertulianos de BIEN!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar del merecido descanso!

    ResponderEliminar
  3. Venga a descansar y a poner en orden las ideas.... Y sobre todo a rezar mucho que ahora tenemos más tiempo

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones Tutti quanti y muy especialmente a mi admirado Señor, Don José María Valderas Gallardo. Que le sea leve por Gerona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que li sigui lleu haver de tolerar els indígenes rebels.
      El seu supremacisme només pot restar cofoi amb l'entorn d’elevació cultural que creu que li proporciona viure en zones castellanitzades.

      Eliminar
  5. Merecido descanso. Buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones a todos los Católicos de buena voluntad, pero, por Dios, Recemos juntos para que llueva tan solo un poquito , POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que haya Católicos de buena voluntad y otros cuyo nombre desconozco.
      Deseo unas felices vacaciones a todos, sin distinciones: todos son mis hermanos.

      Eliminar
    2. Los de Buena Voluntat son, por ejemplo BURKE,MULLER, ROUCO, REIG-PLA, ETC... Los otros, por ejemplo, MACKARRIK, RICCA, PAGLIA EL PAJA, ETC... Ha quedado CLARO?!

      Eliminar
  7. MARPN
    Felices vacaciones y volved con más fuerza, si cabe.

    ResponderEliminar