martes, 26 de diciembre de 2017

RAC1 promociona un trío ("Poliamor" le llaman) el día de Navidad

Andreu, Alba y Estel, un trío amoroso, en los estudios radiofónicos de RAC1
25 de diciembre, solemnidad del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, a las seis y pico de la tarde regresaba con mi vehículo hacia El Maresme cuando haciendo zaping radiofónico oigo la voz de Albert Om, la reconozco por el programa televisivo "El convidat" en que compartió casa con el obispo de Solsona Don Xavier Novell, también lo vi en diferido con el matrimonio Pujol-Ferrusola, espacio en el que el ex-president y señora se mostraron "catolícísmos". (era antes de la confesión y posteriores investigaciones sobre el dinero en Andorra)

La emisora era RAC1, del grupo del Conde de Godó, y en ese mismo instante estaban entrevistando a una tal Alba, que al parecer ya había aparecido en otros programas de la casa, como el "Món a Rac1" conducido por el periodista Jordi Basté y también "Islandia" conducido por el mismo Albert Om que en febrero ya la había entrevistado. Alba reconoce tener una relación a tres, es decir que convive con otras dos personas, en este caso Andreu y Estel.

Alba embarazada con Andreu y Estel
El programa presenta esta relación con toda normalidad, como un ejemplo de "Poliamor" (relación amorosa de una persona con varias de forma estable incluyendo convivencia y sexo entre ellos) y el motivo de la entrevista es ver como está el  hijo de Alba ya que en la última entrevista aún no había nacido, pero estaba embarazada. La entrevistada explica  que el niño está bien, y que le están  enseñando a llamar mamá tanto a ella como a Estel y papá a Andreu. Es decir que ese niño tiene que asimilar desde muy pequeño que tiene dos madres y un padre, ya que según Alba: "los tres son sus padres". Es evidente que sólo ella y Andreu son los padres biológicos, pero ahí han incluido a la otra persona del trío amoroso y así es como han decidido "educar" a su hijo.

Tal como está nuestra sociedad, ya nada nos sorprende, estamos acostumbrados a escuchar los disparates más estrafalarios por lo que se refiere a las relaciones interpersonales y a las modalidades de sexualidad, pero hacer esta entrevista el día de la Santa Navidad me parece de muy mal gusto, y no lo digo sólo por los católicos que pudiéramos estar escuchándolo, sino por muchas personas que sin ser practicantes no encuentran normal lo que allí se estaba promocionando en una fecha tan señalada.

Acaba la entrevista, y empieza otra, en este caso a la "Iaia Mercè" una abuelita de las de armas tomar en la causa independentista, afirma que estaría dispuesta a ir a la cárcel lo que le queda de vida si con eso se consiguiera la secesión catalana. Oyéndola me recuerda a esas yayas que frecuentan la Santa Misa en catalán en muchas de nuestras parroquias, y no me equivoco, la señora dice rezar para que liberen a los "presos políticos" (falacia para llamar a los golpistas que quisieron cargarse el Estado de derecho). Otra, que como el Rvdo. Manuel Pousa (alias "el cura abortero"), también reza por la causa independentista.

Cuando finaliza la entrevista, entra en escena un nuevo personaje, en este caso un cantautor catalán que se ha dedicado a hacer canciones con contenido político a raíz de la "brutal represión policial del 1 de Octubre" así lo anuncian en el programa. No me da tiempo a más, he llegado a Mataró y cierro la radio de mi automóvil. ¡Vaya tarde de Navidad que me han dado!

No entiendo como se puede negar que hay adoctrinamiento desde los medios de comunicación catalanes (especialmente los públicos y los ultra-subvencionados) en favor de la causa independentista, es un martilleo constante siempre en la misma dirección política. Pero lo que realmente me ha dejado más preocupado en este día santo es el adoctrinamiento moral que se hace desde Cataluña mostrando como normal, algo totalmente reprobable: una ideología del amor libre y del todo vale, porque según ellos lo importante es disfrutar y hacer lo que cada uno siente, sin reglas ni tabúes morales ni religiosos.

Antoninus Pius

29 comentarios:

  1. Antoninus,

    Me parece verdaderamente miope, si no mal intencionado, su escrito.

    "...el adoctrinamiento moral que se hace desde Cataluña mostrando como normal, algo totalmente reprobable..."

    Como si estos disparates pasasen solo en Cataluña. A este paso llegará a decir que el comunismo, la homosexualidad, la ideología de genero, el paganismo galopante, el materialismo, etc. etc. sólo existen en Cataluña.

    Por favor, seamos serios. Arrojar basura sobre los catalanes por cualquier tema es el recurso fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdone que le contradiga Sr. Beatus, pero el adoctrinamiento moral contrario a los valores morales cristianos que se se da en Catalunya Radio, RAC1 y otras emisoras del mismo ámbito no lo oigo con la misma intensaidad ni en la SER, ni en RNE, ni en la COPE o en ONDA CERO. Y yo oigo indisrtintamente emisoras catalanas y no catalanas

      Eliminar
    2. Las facilidades que tuvo el lobby homosexual para colocar a Toni Cruanyes como presentador del Telenotícies vespre de TV3, siendo homosexual casado con otro hombre y con un hijo adoptado, no se las dan en otros medios estatatales, aunque haya muchos gays coocados en otros programas sobretodo del corazón

      Eliminar
    3. Lo de RAC1 es toda una provocación al escándalo moral. Pero son cobardes, pues no promocionan el poliamor musulmán, la poligamia de 3 ó 4 mujeres por hombre. Cobardes, e ilógicos e irracionales, pues este poliamor es sólo poligamia que llama a la poligamia islámica: de 2 mujeres hasta cuatro...

      Eliminar
    4. Sr. Beatus (me suena muy raro el nombre pero asi aparece) disculpeme el juicio (que no quiero sea temerario) sobre sus palabras "arrojar basura sobre los catalanes...etc pero me parece la expresion tipica del VICTIMISMO NACIONALISTA (una forma de ser "conchudos", como dicen por mi tierra) Porque si de arrojar basura se trata, sr. Beatus, al resto de los españoles nos tien hasta el gorro...y un poco mas. Lo firmo como anonimo porque no soy habitual comentarista de la pagina, no por cobardia.

      Eliminar
    5. ¿y que quereis?
      https://laveudesantamaria.blogspot.fr/2017/12/PREGARIA-les-families-del-temps-avui.html

      Eliminar
  2. A fuerza de ser pesado digo que tota la culpa la tienen los que mandan en el clero Católico, que no predican La Biblia literalmente tal como esta escrita. Han reducido la Iglesia al confesionario como solución final para todos los problemas. No digo más. SG.

    ResponderEliminar
  3. Vamos acotando, Antoninus, las notas distintivas del taranná catalán. En "Sobre la esencia", aquel denso libro que Xavier Zubiri escribió veinte años después de Naturaleza, Historia, Dios" y contemporáneo de sus "Cinco lecciones de filosofía", describía el efímero catedrático de la Universidad de Barcelona las "notas distintivas", para evitar el tecnicismo escolástico de propiedades esenciales del constitutivo último de la sustancia humana.

    ¿Cuáles son las notas distintivas del taranná catalán, esas propiedades esenciales que hacen singular la realidad nacional del arzobispo Pujol, del obispo Novell, del arzobispo Vives y del entusiastamente agregado cardenal Omella? ¿Cuáles esas notas que impiden que la diócesis de Gerona acepte sacerdotes de Hispanoamérica porque la salvación del alma no importa, sino la preservación del taranná, amigo Pardo?

    Ya lo vamos viendo. Históricamente fue el pistolerismo de Pestaña y otros sindicalistas y anarquistas, que sembraron de horror y sangre las calles de Barcelona y arrasaron los templos. En la actualidad ese taranná generador de derechos se conforma por la ruina moral, el odio y el desprecio al estado de derecho. Puesto que esas notas distintivas tienen una carga semántica negativa, el buen obispo Novell y demás, que son unos artistas, le dan el cambiazo terminológico eufemista. Al trío de toda la vida se le llama poliamor, al odio adoctrinador de las escuelas (llevado hoy venturosamente ante los tribunales) se le llama inmersión integradora (con qué unción lo paladean vedrunas y jesuitas, escondiendo la urna en el oratorio, lugar antaño sagrado), a la conculcación del derecho la decisión soberana de un pueblo (no importa la apropiación del todo por la parte), urgida desde el altar, báculo en ristre.

    Esas son las notas distintivas, las propiedades esenciales, las características singulares y definitorias. ¿Por qué iban a expresar ninguna opinión al respecto los obispos, si ya la han expresado? En su onfalocentrismo estúpido, !cómo se parece determinadas timbas de clérigos abajofirmantes al cuadro velazqueño Los borrachos! sólo les falta concluir con el grito basto, versión capellans per Itaca (Ondara, Forum Alsina, mitrats, cogullats i demés bestioles), de la melopea: "Visca el pa, visca el vi, visca la mare qu em va parir" Ay, el taranná!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rasgos distintivos catalanes27 de diciembre de 2017, 11:27

      En resumen, sr. Valderas, usted afirma que el catalán tiene unos rasgos distintivos que no tiene un andaluz o un castellano. Y esos rasgos vendrían a ser la tendencia a la inmoralidad, la deturpación de la verdad, la deformación de la realidad, etcétera.

      Ante esto me surgen varias preguntas.

      ¿Es usted catalán? Supongo que no. Sería terrible pertenecer a esta sub-raza malvada, diferente al resto de españoles merced a esas notas distintivas.

      Estos rasgos distintivos tan nefastos, ¿son una herencia genética? ¿o es algo que pasa de padres a hijos a través de una suerte de adoctrinamiento?

      ¿Qué habrá que hacer? ¿Recombinar genéticamente a los catalanes? ¿O reeducarlos? Todo eso a fin de hacerlos menos malos, es decir, que pierdan esas notas distintivas.


      Eliminar
    2. Lo último que suscribiría yo es ese disparate biológico de una genética catalana. Hasta ahí podíamos llegar. Esa necedad sólo la repiten los secesionistas. Antaño en otros lugares fue lo del RH, aquí los apellidos y similaridades morfológicas (los genes), como ignorantemente expuso un político jefe de filas de un partido, tesis por cierto a la que se abonan tanto obispo , monje y cura privados de lecturas, como recogía el texto del catedrático de ética que traje ayer a colación. Lo del taranná vale para los chistes de Lepe, pero ninguna persona seria puede aceptar tamaño dislate. Salvo en el seno de un colectivo abducido. También en las campas de Nieremberg, Dios mío cuánto he aprendido yo en aquellas explanadas, rugía la masa las consignas del Fuhrer. Y lo votaban. Con escándalo de obispos. Aquellos obispos eran de otra pasta. Con escándalo del Pontífice. Ay la raza, el Volk, el Poble, la Nació. La afirmacio nacional, la identitat y el taranna. Aquí, ni los niños se salvan de semejante ola totalitaria. Un millón y pico han dicho que son ciudadanos, no masa. Quew quieren que las leyes se cumplan. ¿Y a mí que los obispos de acá me traen a la memoria la figura de Von Pappen? Por no hablar de tanto entreguista y traidoir a su conciencia, que también los hubo

      Mi tratamiento burlesco del taranná quería poner en el espejo cuánta estupidez humana, cuanto nazismo inconfeso pero real hay en supuestas identidades.

      Por cierto, no me ha planteado nunca lo de ser catalán. En Nueva York, en la oficina donde me preparé, había americanos de diferentes estados de la Unión. Jamás oí ninguna apelación al origen (de California, de Oregon, de Albama, del inmediato State Garden, etcétera). Eran "AMERICAN" (de ascendencia holandesa, polaca, alemana, italiana, china). Me siento de una comunidad de quinientos años de historia conjunta, que hablaba castellano desde el tiempo de la invención de la imprenta, por remitirme a los libros publicados en esta ciudad, que leía a Nebrija.¿Lo sabía usted? Me siento miembro de una comunidad en la que leía la Bernat Metge conjuntamente con la Isla del Tesoro o a Salgari o Gironella y sus Cipreses, que creían en Dios, con la suerte de que podñía identificar cada eincón del Onyar donde se desarrolla la acción. Incluido el barrio de las putas, allende la catedral y san Félix, al que nunca fui pero que alguien me lo debió explicar a media voz, como aprenden desgraciadamente los niños esas cosas.

      Eliminar
  4. Loable de la A a la Z el comentario del Sr. Valderas,MOLT BO!!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el Sr.Valderas Gallardo.

    ResponderEliminar
  6. VENGAAAA!!!! ya está aquí la PENTÁPOLIS ,A VIVIR QUE SON 4 DIAS,MARCHA A TOPEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Señor Valderas, menos mal que alguien (hoy Antoninus) osa escandalizarse también por la deriva moral de Cataluña (que parece una nota distintiva de su deriva independentista). Hoy Antoninus ha tenido el decoro de ruborizarse por el descaro de RAC 1 (medio de comunicación institucional de Cataluña) que no tiene otra ocurrencia el día de Navidad, que promocionar su taranná homosexual, polisexual o como quiera llamársele. Parece que el independentismo catalán es inseparable de la promoción de la homosexualidad ¡fecunda!, como definitiva seña de identidad de Cataluña (sexualidad de adoctrinamiento obligatorio en la escuela, empezando por la primaria), junto con la promoción intensiva del aborto y de la eutanasia. Son las señas de identidad (del "tarannà" del Estado postmoderno que pretende ser Cataluña.

    Y los curas, las monjas y sobre todo los obispos, riéndoles la gracia y ayudándoles en todo lo que pueden, sin importar si es lícito o ilícito.

    Son las señas de identidad de la Nueva Cataluña (perdón, los Paisos Catalans)que se vislumbra. Visca el pà, visca el vi, visca la mare que us va parir. ¡Pobrecita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, la esencia del catalanismo ha evolucionado hasta ser diferente del catalanismo histórico: monarquía, catolicismo, hispanidad.

      Pero se van viendo estas nuevas esencias, que están llevando a Bélgica y Holanda hacia un desierto católico:

      1. Poligamia
      2. Poliunión: matrimonio, uniones de hecho...
      3. Ideología de género
      4. Divorcismo
      5. Aborto público, libre y gratuito
      6. Reproducción asistida
      7. Eugenesia
      8. Eutanasia y suicidio asistido público, libre y gratuito: la polimuerte

      Se construye un todo nuevo que destruye la totalidad del pasado porque se odia: monarquía, catolicismo e hispanidad.

      Eliminar
  8. Creo que las afirmaciones del sr. Valderas Gallardo son constitutivas de delito de odio. He tomado una captura de pantalla para consultarlo a un abogado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es usted de la policía ideológica que pretende acallar con amenazas a los que no piensan como usted? Váyase a hacer puñetas

      Eliminar
    2. Deje por favor al Sr.Valderas en paz,hombre,dedíquese usted a hacer TRABALENGUAS,que sabe usted mucho!

      Eliminar
    3. Muy bien, le felicito. A ver si lo madan en "girona" una buena temporada para tranquilidad de todos los cristianos!

      Eliminar
    4. ¡Menos mal que sabe capturar pantallas! Algo es algo.

      Eliminar
    5. Vaya por Dios! Antes decian ¡que viene la inquisicion! y ahora ¡A la carcel, delito de odio!. Debe ser el complejo victimista el que hace ver "delitos de odio" por todas partes. ¡A correr!

      Eliminar
    6. Nosotros estamos haciendo una recopilación de todos los insultos que casi a diario vierte en estas páginas. Tenemos un total de dos mil seiscientos cuatro de momento....

      Eliminar
    7. Derechos y libertades27 de diciembre de 2017, 20:52

      Pues que se coteje con los artículos 16 y 20 de la Constitución: libertad de religión, conciencia, ideología y expresión y comunicación e información.

      Se puede ir, por ejemplo, aquí:
      cuadernosmemoriahistorica.blogspot.com.es

      o en Dolça Catalunya y otros muchos más, donde recordará los crímenes contra la Humanidad y genocidio de la II República y la Generalidad de Cataluña durante el período 1936-39.

      Buena suerte... y al toro.

      Eliminar
    8. Ya está aquí el Poli politic que quiere CENSURAR a Valderas,se a equivocado de WEB amigo.

      Eliminar
  9. Solución final de
    la iglesia http://kolbecenter.org

    SG

    ResponderEliminar
  10. Agradecería opinión del Sr. Picazo sobre el artículo poligámico-trio de hoy,gracias.

    ResponderEliminar
  11. Casi todos los medios de comunicación del régimen, incluidos los que pretendidamente son afines al catolicismo, se dedican a promover la asexualidad, pretendiendo "normalizar" que las personas no nacemos con sexo, varón o mujer, que el sexo es algo que uno elige cuando le da la gana. Ayer mismo todos se escandalizaron dándose golpes de pecho porque el piloto Hamilton le dijo a su sobrino que no se vistiera de princesa. Son bestias.

    ResponderEliminar
  12. Mirémoslo por el lado bueno: ha sido en RAC 1 y no en Radio Estel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya falta poco: https://laveudesantamaria.blogspot.fr/2017/12/PREGARIA-les-families-del-temps-avui.html

      Eliminar