El Islamismo como opción de Estado y de Poder

28
¡Oh príncipes!, despreciad los placeres de una vida impía; creed en Cristo, verdadero Rey del Cielo y de la tierra; rechazad al profeta, que tantos pueblos ha arrojado en el fuego del infierno  
(San Eulogio de Córdoba).
El mundo que tuvo la Cruz como símbolo y síntesis religiosa e ideológica, se enfrenta a un gran problema al tener que posicionarse ante ese otro mundo cuyo símbolo es la media luna. Hoy en Occidente la Cruz está proscrita o cuanto menos, celosamente ocultada. La que fue primero religión y luego ideología de Estado, hoy está siendo perseguida hasta que se consiga su total eliminación: es un objetivo inequívoco de la masonería, una fuerza aniquiladora (yo diría simplemente suicida), que es la otra cara de la moneda occidental. El empeño destructor del cristianismo es tan europeo y americano como el cristianismo: es su otra cara. No hay más que ver que no tiene ningún espacio en el mundo islámico, en el que la masonería no ve ningún peligro. Para ellos, el peligro está en el cristianismo al que se han propuesto aniquilar. Y llevan ya dos siglos y pico en el empeño.

El panorama es que el Islam se ha propuesto conquistar Europa, y está en ello. Frente al islam, el cristianismo jugaba un gran papel: era una religión potentísima con un enorme arraigo, puesto que la sociedad europea se había construido sobre ella a lo largo de dos milenios. Pues bien, el cristianismo ha desaparecido de Europa como sostén ideológico y moral de la sociedad. Ha desaparecido como baluarte religioso que fue frente a los intentos de invasión religiosa. El cristianismo en Europa es un residuo religioso absolutamente minoritario que ya no impregna la sociedad, y que está siendo tratado (y perseguido) por los Estados como una secta. La que fue respetada y promovida como religión y moral de Estado aunque formalmente no lo fuese (en Inglaterra, el cristianismo es la religión del Estado), ha sido sustituida hoy por otra religión y moral de Estado, con gran fuerza normativa, pero sin fuerza de penetración en las conciencias: es la ideología de género con todas sus secuelas, impulsada por la masonería con enorme fuerza y con resultados espectaculares.

Y enfrente, el Islam que, éste sí, es el cimiento religioso y moral de muchos Estados que han puesto sus ojos en Europa como tierra primero de inmigración y luego de conquista. Que ése es el modus operandi de la inmensa mayoría de invasiones a lo largo de la historia: los comerciantes y los que van a darse vida, han precedido casi siempre a los ejércitos. Con su religión y con su moral como principal cohesionador: porque vienen cohesionados a una Europa sin más religión que el Estado del bienestar, y sin más moral que la ideología de género. Y todo ello sobre un montaje de “DERECHOS humanos” como arma de combate moral, frente a oleadas de inmigrantes musulmanes que vienen fuertemente armados con su férreo código de DEBERES. La Europa que se rigió durante milenios con el código básico de deberes, que eran los 10 Mandamientos, se ha cansado ya de deberes, y ahora sólo tiene derechos. Y con ellos se ha de enfrentar a un pueblo que viene con una ideología potente y con deberes religiosos que les arrastran con fuerza.

¿Y cuáles son esos deberes? Pues obviamente, la expansión del reinado de Alá a todo el mundo. ¿Y los medios? Bueno, pues eso depende de la oportunidad: si los infieles son más fuertes que los fieles, mediante el comercio, la negociación, la inmigración, la convivencia. Pero si los infieles están en situación de debilidad física o moral, el medio de extender el Islam es la Guerra Santa. Y no es éste un invento de ahora, que llevan muchos siglos ensayándola. Vale la pena que hagamos un repaso de lo que fue, para estar prevenidos frente a lo que puede ser. 

La Reconquista, las Cruzadas, el testimonio de miles de mártires… o incluso los primeros fervores de Teresa de Avila, la intrepidez de Francisco de Asís… no se pueden entender sin remontarnos al año 611, a la cueva de Hira en el monte Nur, sito en Arabia. Allí, un pastor de ovejas analfabeto, que acababa de conseguir un matrimonio ventajoso con una viuda rica de más de 40 años, dice haber visto al arcángel Gabriel sentado entre el cielo y la tierra sobre un almohadón de seda y brocado. Le muestra una tela sobre la que está escrita la “revelación”. Se la lee y le ordena que repita sus palabras: “¡Recita!” (iqra, de donde proviene la palabra “Corán”). Como Mahoma es y será siempre analfabeto, el que redacta el texto es un esclavo liberto, Zaid ben Thâbit. Según Mahoma, el propio Gabriel revisó el texto mientras duró la “revelación” (del 612 al 632).

La recitación tenía que ser exacta, y el menor error era reprendido por Alá severamente. No es que Dios se valga de hombres inspirados -como en la Biblia-, sino que el texto es dictado tal cual por el espíritu que habla por Alá. Hasta la última coma de las 114 suras del Corán es sagrada.

En Cristo se nos ha dado la alianza nueva y definitiva,… y no hay que esperar ya ninguna revelación pública antes de su manifestación gloriosa (Dei Verbum, 4). Entonces… ¿De dónde provenía la “revelación” que tuvo Mahoma? Esta es la gran pregunta sobre el Islam. Si ya Dios había dicho su última y definitiva Palabra -su Hijo Jesucristo- las palabras que escuchó el “Profeta” ¿de dónde provenían?

Varios hadices atestiguan que Mahoma escuchó las divinas verdades en sus viajes de juventud por Siria, de labios de monjes y anacoretas. Incluso en La Meca parece que pudo hablar con cristianos. El sobrino de su primera esposa, Khadidja, había traducido el evangelio al árabe, de modo que tuvo a su alcance la verdadera Revelación. Pero en esos años siguió el culto idolátrico al Dios Hoba, morador de la Kaaba, e incluso a sus tres hijas divinas que le acompañaban: al-Ozza, al- Lat y Manat.

El propio Mahoma, al recibir las primeras “revelaciones” del Corán, estaba atormentado por la posibilidad de ser un  juguete en manos de Satanás. Es fundamental en este sentido el episodio de los versículos satánicos. La tradición árabe atestigua claramente que cuando Mahoma recitaba la sura 53, versículo 19, pronunció estas palabras: estas grullas (gharanik) supremas, cuya intercesión es de esperar… Se refería a las tres diosas antes mencionadas. Con esta frase Mahoma buscaba la complicidad de los coraichitas, que temían las pérdidas económicas por la supresión de cultos en la Kaaba, pero caía en una contradicción insalvable con su fe monoteísta. Cuando dejó de interesarle el apoyo político-militar de los coraichitas, dijo que ese versículo había sido una tentación diabólica. El gran problema es que provocó una enorme duda que aún perdura: ¿y los demás versículos? Que responda cada cual.

La realidad es que con estos mimbres tejió una nueva religión que tuvo en jaque a toda Europa, cuyo código religioso era el cristianismo. Y sigue teniéndola en jaque, pero hoy esa religión se enfrenta a una Europa que ha abjurado de su religión. Una Europa que ha decidido que sin Dios y sin sus Mandamientos vive muchísimo mejor.
   
Custodio Ballester Bielsa, pbro.

Entradas que pueden interesarte

28 comentarios

  1. Hay un desconocimiento profundo del Islam por parte de nuestros políticos e incluso de clérigos
    , no es la religión de paz y misericordia que se citan en las primera suras del Corán, las posterioes anulan las anteriores. En una de ellas manda degollar a todo infiel que no acepte el Islam, solamente se les perdona la vida a los del Libro: judíos y cristianos siempre que paguen el impuesto religioso, pero no quiere decir que en un momento dado sufran lo mismo que los paganos. Sus inicios fueron de luchas con espadas y traición. Aniquiló la importante comunidad judía de Medina cuando se hizo con el poder, cuando había había pàctado respetarlos. Jesús nunca
    usó armas para predicar, todo lo contrario.
    Mohamed conoció en sus viajes en caravanas a muchos monjes nestorianos que heréticamente afirmaban que en Cristo hay dos personas distintas.
    Su primera esposa Hadicha viuda y divorciada, vivía en La Meca con su tío llamado Barahah, que era el gran sacerdote nestoriano de La Meca,un hombre con gran conocimiento de las Ecrituras . Este sacerdote nestoriano presidió la boda de Mohamed y su sobrina, por lo que se puede intuir que Mohamed fue cristiano nestoriano, y recibió bastante conocimiento por parte del tío de su esposa, con el que convivió 15 años, fue a partir del fallecimiento del tío cuando inició sus misticismos. Por ello el Corán reconoce la virginidad de María y a su Hijo como un profeta, precisamente al elegir, por el Nestorianismo, la persona humana de Jesús.
    Mohamed tuvo 10 esposas, la tercera Yashira la tomó como esposa cuando tenía 6 años, y la desfloró a los 9, también a una judía la cual antes de unirse a él mató a su marido y a sus propios hijos. Se valió de la calumnia para tomar como esposa a la mujer de su hijo adoptivo. Tuvo también 2 concuvinas
    Más que una religión el Islam es un movimiento socio-político, donde el califa es la máxima autoridad. En Occidente se encuentran con una identidad cristiana muy tenue, ellos la tienen muy fuerte, lo que juega a su favor. Y una cesión ante el Islam no tiene marcha atrás, de esta manera van copando en espacios que han sido cristianos.
    Los terroristas islámicos no hacen más que cumplir el Corán. La mayoría de musulmanes no toman esa opción pero son conscientes de ese cumplimiento, y los apoyan con sus donativos.
    Podría hablar mucho más con citas coránicas y su forma de ver a Dios, que no es el mismo que el de los cristianos, aunque muchos se empeñen en decir que es el mismo.
    En primer lugar niegan la Trinidad de Dios, y la diferencia es que para los cristianos Dios nos ha visitado y ha vivido como nosotros, pero sin pecado. Para ellos Alá está ausente del mundo negando el libre abeldrío; sinó la sumisión a Alá quien todo lo ordena.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante saber que San Juan Damasceno, en su monasterio de San Sabas, en el torrente Cedrón, cuando subieron los llamados musulmanes estaba convencido que eran monofisitas. Lo cierto es que el en Corán hay una negación absoluta: "No fue crucificado". Esta es la gran separación que implica toda una antropología: el justo no puede sufrir, el que sufre es el injusto. Claro que "(Aisa" (Jesús) es llamado Palabra de Dios, Espíritu de Dios, nacido de La virgen María, la siempre Virgen, eso es sin obra de varón; es Jesús el que vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. Como se dice en el articulo hace tiempo que hemos rechazado y rechazamos el Misterio de la Cruz, ya que lo único importante es "la calidad de vida" y hay que desterrar todo sufrimiento. Hay que recordar que los cristianos árabes dicen: En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Un solo Dios (Allá) Amen. Por consiguiente Allá es Dios en lengua árabe y así se dice: "Qudos un in Alllha" (Santo Dios) "Qudos un el kawiu" (Santo Fuerte)...
    Alegría y gozo que muchos musulmanes van descubriendo el Misterio de la Cruz y de la Cruz Gloriosa.
    Islam es la cuarta forma verbal del verbo: Salam (Paz) y así cuando entran en las ciudades dicen: Aslem Taslem, que quiere decir: Pafícate y será Pacificado, por ello el participio pasivo es: Muslem, aquel que ha sido pacificado. La raíz es: "slm" (que es "sulm" eso es escalera) que sirve para unir dos universos.
    También se puede recordar que aquí en Europa no tenemos Paz, "Sal_aam", sino, únicamente: "Salem", ya que no hay tratado de Paz y sólo con un armisticio terminó la II Guerra Mundial.
    Para que conste, en la actualidad, hay tribus nómadas cristianas por el desierto y como saben hay cristianos árabes en: Líbano, Siria, Palestina, Egipto, Irak, Libia, Túnez, Argelia, Marruecos...

    ResponderEliminar
  3. Como siempre mossen Custodio da en el clavo. Hay mucho odio en Europa al catolicismo ya que el diablo no tolera el bien. No olvidemos a Dante en su Divina Comedia esta Mahoma en el centro de los circulos del INFIERNO que es donde nuestros governantes quien que vayamos. Pero ya Dios hace crecer el catolicismo de forma exponencial en Africa y en Asia

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que este declive moral relativista actual se inicia con Lutero. Para Lutero la visión del hombre parte de un dualismo desgarrado, que divide entre el hombre interior y el hombre exterior.

    En la libertad interior se manifestará la libertad cristiana del hombre con Dios, a través de su conciencia. Así no hace falta jerarquía, ni magisterio. El hombre se puede relacionar directamente con Dios.
    En el ámbito exterior Lutero al igual que Calvino, niegan el derecho de resistencia a la autoridad legítima, ya que creen que el hombre debe acatar a sus superiores y debe respetar y obedecer a la autoridad en el orden temporal, yendo a una separación radical entre el ámbito privado y el ámbito público.

    De este modo el positivismo jurídico se desarrollará velozmente y va a triunfar en el s XX. Será un Derecho de normas y a espaldas de la fundamentación ética y de la relación moral y derecho. Este derecho de origen protestante es el que impregna la sociedad occidental actual. Ya no se considera como Tomas de Aquino, Isidoro de Sevilla, que el derecho natural sea verdadero derecho.

    En esta nueva visión, el hombre en el ámbito privado se regirá por la emotividad y en el ámbito público por la eficiencia, por el éxito.
    Tocqueville, dirá: “es el despotismo el que puede pasarse sin la fe, no la libertad”. Para construir una sociedad libre, los ciudadanos tienen que tener valores morales y religiosos y si no los tienen, terminan cayendo en manos de los demagogos (sofistas).

    Así habrá dos corrientes actuales en bioética, dependiendo de la perspectiva antropológica:

    ·la relativista: sociobiologismo natural, liberalismo radical, neoutilitarismo, neocontractualismo (principialismo)
    ·la objetivista: personalista (católica)

    A veces son irreconciliables ambas por el posicionamiento antropológico del que parten, con una concepción del hombre materialista, y utilitaria frente a una dignidad valorada sin condiciones de ningún tipo.
    Actualmente hay muchos católicos protestantizados que confunden la ley con la Verdad.

    ResponderEliminar
  5. José Luis Orella: “La catolicidad de Polonia es el alma de su identidad, porque gracias a ella sigue siendo una nación y un Estado”
    http://latribunadelpaisvasco.com/not/4353/jose-luis-orella-ldquo-la-catolicidad-de-polonia-es-el-alma-de-su-identidad-porque-gracias-a-ella-sigue-siendo-una-nacion-y-un-estado-rdquo-/#sthash.8ydov2Xg.dpuf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España está perdiendo su esencia católica. Como consecuencia de su relativismo se está suicidando demográficamente (igual que el resto de Europa).
      La solución para la supervivencia de España como nación, es seguir siendo católica. De lo contrario, si la cultura católica desaparece, el Islam la reemplazará. Esto ya sucedió en la España arriana.

      Hace falta emerger la idea de nación cristiana, por encima de los partidos y que sea asumida por ellos, como por ejemplo el caso de Polonia. Poner la familia en el centro de la sociedad y favorecer inmigración hispanoamericana y pensar en Hispanoamérica, nuestro aliado natural.

      Es necesario que la sociedad se aperciba de lo que es el Islam. Los países islámicos firmaron la carta de los derechos humanos, pero firmaron además la declaración de El Cairo por la que los cumplirían siempre que no fueran incompatibles con la sharia.


      Eliminar
  6. El Corán , junto aspectos que sí podemos estimar como religiosos, también tiene de organización.El Islam no es solo una religión, pero es más que una ideología, y su aplicación no sólo se somete al Corán (con suras contradictorios) sino también a lo hecho por el Profeta que es considerado como el prototipo a seguir. En muchos aspectos establece un régimen de control sobre la población no musulmana. Y crea un sistema depredatorio. Por asimilar a algo más conocido para nosotros , sería como la ocupación nazi de Polonia. De otra parte, las relaciones jurídicas, pues en el Islam se superponen los aspectos jurídicos (sean de Derecho Público como Privado y con aplicación para creyentes o no)) y religiosos, pues bien esas relaciones jurídicas deberán respetarse mientras interesen al Islam. Por ello, no existe un tratado de paz con un no musulmán sin límite de tiempo, existirá un fin cuando interese a la parte musulmana. Cuando se habla de la religión revelada , en el Corán adquiere un tinte especial, no fue un libro inspirado por Dios, sino dictado o escrito por el mismo Alá, por lo que no admite interpretación, sino aplicación.

    ResponderEliminar
  7. Laurentius dertosensis11 de marzo de 2016, 12:39

    mossèn custodio magnífica su exposición del tema,al final en pocos años veremos los resultados de tanto buenismo por parte de políticos que sólo buscan vivir bien a costa del sufrimiento de los demás,cuando a los Ahora ATEOS les estaría bien que les inpusieran la SHARIA como norma de convivencia recordarian luego que con el cristianismo vivían mejor hacían y se burlaban a placer de DIOS

    ResponderEliminar
  8. Duodécimo aniversario de los atentados del 11M en España: 193 muertos y un total de 1800 heridos

    http://www.lasvocesdelpueblo.com/duodecimo-aniversario-de-los-atentados-del-11m-en-espana-193-muertos-y-un-total-de-1800-heridos/?refferer=mailnotify&uid=1573

    ResponderEliminar
  9. La ideología de género afirma que “el ser humano nace bisexual” (Cairo, Pekín, India).

    “Para ser efectivos a largo plazo, los programas de planificación familiar deben reducir no solo la fertilidad dentro de los roles existentes, sino más bien cambiar los roles de género a fin de reducir la fertilidad” (India 1992; grupo expertos ONU).

    Para la ONU, el sexo se convierte en una opción. Se desestabiliza la familia, se desprecia la maternidad.

    ResponderEliminar
  10. Todas las religiones son caminos diversos que nos llevana Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARP
      ¿Me podría explicar a qué dios? No es el mismo para un católico-cristiano que cualquier otra religión o secta. ¿Verdad?. Eso es lo que nos quieren hacer creer estos nuevos salvadores. Pero no debemos caer en el equívoco. Dios sólo hay uno y es el que nos enseñó nuestro señor Jesucristo.

      Eliminar
    2. sr.Anonimo,en parte le doy la razón,pero hay algunas maneras de buscar a dios muy repulsivas,hay alguna religión que más que buscar a DIOS parece que adoren al mismísimo DIABLO.

      Eliminar
  11. si los reyes católicos levantarán la cabeza UYUYUY!!!la que se armaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyes Católicos??? Qué barbaridad! Imponer una religión por la fuerza...

      Eliminar
  12. Mn. Custodio, gracias por este Artículo.

    Humanamente, parece que sea así, el Islam poco a poco va entrando en Europa, por dos motivos principales: la falta de coherencia con nuestra fe cristiana y más concretamente católica, junto con un descenso alarmante en la natalidad.

    Por su parte los musulmanes, supongo que su práctica religiosa, aquí, sin el control de sus Gobiernos, también se ha de resentir, pero especialmente en lo que nos ganan es en la natalidad y en la formación de sus guetos.

    Pero hemos de pensar en las palabras testamentarias de Jesús, antes de subir al Cielos: "Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los siglos".

    Por otra parte la masonería, que de tonta no tiene un pelo, sabe que la Iglesia Católica es la VERDADERA, fundada por Jesucristo y tiene una cabeza visible y una Jerarquía, en cambio el Islam es más bien una filosofía religiosa con tantas autoridades como paises se desarrolla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Sr. Trenchs de acuerdo con su reflexion,nunca Nuestro Señor nos abandonara, NUNCA.

      Eliminar
  13. Castellani, Apocalipsis, Nueva Sociedad.11 de marzo de 2016, 15:02

    El crecimiento de esta ideología anticatólica me parece ligada al Apocalipsis de Castellani:

    Alfredo Sáenz, S.J., El Apocalipsis según Leonardo Castellani:

    http://www.gratisdate.org/archivos/pdf/56.pdf

    Tres ideologías confluyen:

    1. «El «cuá-cuá» del liberalismo es «libertad, libertad, libertad»;

    2. el «cuá-cuá» del comunismo es «justicia social»;

    3. el «cuá-cuá» del modernismo, de donde nacieron los otros y los reunirá un día, podríamos asignarle éste:

    «Paraíso en la tierra»; Dios es el Hombre; el hombre es Dios»

    Toda la cuestión moral de la vida y la familia está en venta y bajo precio.

    El aborto (500 €), los vientres de alquiler (20.000 €), la reproducción asistida con su impresionante carta de servicios:

    Inducción de la ovulación
    Inseminación artificial conyugal o con semen de banco
    Fecundación In Vitro (FIV)
    FIV con microinyección (ICSI)
    Transferencia de embriones congelados
    Donación de óvulos
    Donación de embriones
    Diagnóstico genético preimplantacional
    Vitrificación de óvulos
    Congelación de semen

    Aún faltan la eutanasia de ancianos y enfermos, así como el suicidio asistido libre...

    Todo ello conjuga tres elementos:

    1. Libertad: yo soy libre de hacer lo que quiera con mi cuerpo

    2. Justicia social: todos tienen derecho a decidir sobre su cuerpo sin discriminación económica alguna

    3. Mesianismo social: se creará el bebé perfecto, sin defectos.

    ResponderEliminar
  14. Es curioso, nadie se atreve a opinar sobre el Islam. Tanto sabio que tenemos en nuestro clero y periodistas afines a ellos. ¿No será que tendrán miedo de plantarles cara...?

    ResponderEliminar
  15. JEJE,Que le pregunten a GIL TAMAYO y Sus Amados compañeros de aquella cochambrosa revista INNOMBRABLE.

    ResponderEliminar
  16. Sabido es que la islamización de Europa a través del número, por mera presencia creciente de musulmanes empadronados en nuestras ciudades y pueblos, viene de hace algunos años,teniendo a Gadafí como paladín más explícito. Cada vez hay más en nuestras calles, en nuestros hospitales, en nuestros servicios sociales, en nuestras escuelas. Han empezado a sugerir la entrega de iglesias más o menos vacías para convertirlas en mezquita. Lo dicen, todavía, por voz interpuesta, grupos secesionistas no siempre de izquierdas. No pensemos que aparecen en sus filas y en sus candidaturas por exotismo.

    España ha facilitado por razones geoestratégicas --tranquilidad en las plazas de Melila y Ceuta, caladeros del banco sahariano y Canarias-- la inmigración magrebí.

    Pero, dentro de España, Cataluña ha ido mucho más allá. Guiados por elo dios nación los pseudocatólicos convergente y democristianos estimularon la inmigración musulmana para contrarrestar, decían, el peso de la inmigración hispanoamericana. Se volcaron con instituciones culturales que no eran más que lanzaderas con promesas cumplidas de apertura de mezquitas a diestro y siniestro y generosos servicios médicos, educativos, vivienda, ayudas sociales. Nadie se extraña aquí que el primer nombre de los niños nacidos a lo largo de un año en el Principado sea Mohamed. Así llevamos varios años.

    Al propio tiempo, guardamos un obsceno silencio por los cristianos asesinados en países árabes. Desde mi juventud tengo un íntimo amigo en Mosul, donde había una ferviente comunidad cristiana. Ha sido pasada por el alfanje, como en las más fieras y sangrientas leyendas. Se celebran estos días los 800 años de historia de los dominicos. Esos frailes fundaron en Cataluña escuelas de traductores para los misioneros dispuestos a convertir a islamistas. Hoy a muchas les parecería horroso, contrario a la libertad de conciencia y demás falsas interpretaciones de los derechos humanos. No se trataba de forzar ninguna conversión, sino de un planteamiento dialéctico, apologético. Conversacional entre personas de igual dignidad. Nadie menckiona, porque no se conoce, el Pugio fidei de Raimundo Marti, una suerte de manual para guiarse en esos menesteres.

    En vez de exigirles reciprocidad y llevarlos a la arena del debate, hemos claudicado y nos hemos entregado con cobardía. No consta que en san Paciano haya ninguna cátedra de sufismo o cualquier doctrina coránica. Aquí faltan teólogos. Bien haría Omella en acordarse de su paisano Asín Palacios, puesto que ha encontrado una diócesis con extenda práctica mahometana.

    ResponderEliminar
  17. Lo peor es la propaganda que se hace sobre estas religiones desde los propios obispados y sinó miren el programa oficial de televisión del obispado de Gerona del 28 de febrero que dedican media hora a promocionar otras religiones.

    ResponderEliminar
  18. La impresionante realidad del islam en Cataluña.
    https://youtu.be/7_PD3aCR12Q

    En el minuto 6, se refleja que con un gobierno popular en el poder y sostenido por CiU, el partido socialista desde la oposición promovió la reforma de la Ley de Extranjería. El día de la votación en el congreso, y contra todo pronóstico, el grupo parlamentario de CiU rompe el pacto de gobierno con el partido popular y vota a favor de la reforma junto a la oposición socialista. Corría 1999.

    ResponderEliminar
  19. Nos urge a todos una profunda lectura y reflexión del evangelio de mañana...
    No tiréis tantas piedras buena gente... bueno, eso de buena es un decir!

    ResponderEliminar
  20. El artículo de mosén Bielsa es muy lúcido y muy valiente (es uno de los curas que los tiene más bien puestos no de España, ¡del mundo !).
    Tiene razón en señalar el papel capital de la Masonería en ese proceso descristianizador de Occidente. Ahora en la cúpula de la Iglesia, extrañamente ,se levantan voces como la del cardenal Ravasi (discípulo del cardenal jesuita y masón Carlo Maria Martini) en favor de una "confraternización" con "nuestros hermanos masones", eso a pesar de que la Iglesia ha dejado muy clara en múltiples documentos la incompatibilidad entre ser masón y ser católico ,porque la Masonería es esencialmente hostil al Catolicismo y al Cristianismo. Su estrategia actual, evidentemente, ha cambiado: ahora tratan de combatir a la Iglesia desde dentro, inféstándola , desnaturalizándola, corrompiéndola y desprestigiándola desde el interior.
    Y en este pontificado además son sorprendentes los encumbramientos de personajes filomásonicos cuando no abiertamente masones, como el arzobispo Pontier de Marsella, que además es presidente de la conferencia episcopal francesa, o el obispo de Angulema Claude Dagens. Que nadie pierda de vista que Bergoglio es rotario honorario y El Rotary Club , como el Lions Club, son organizaciones pantalla o marcas blancas de la Masonería.
    Quien quiera conocer bien este fenómeno importantísimo pero silenciado que lea los libros del padre Manuel Guerra sobre el asunto. También son muy recomendables:
    Maurice Caillet: Yo fui masón.
    Serge Abad-Gallardo: Por qué dejé de ser masón.

    ResponderEliminar
  21. Si alguien quiere "desiformarse" bien sobre Masonería, que se asome a los libros filomasónicos del jesuita José Antonio Ferrer Benimeli, que incluso imparte conferencias en logias. No en vano la Compañía de Jesús lleva tiempo manteniendo un intenso aunque "discreto" idilio con los amigos del triángulo... Y ahora todo parece indicar que este idilio lo quieren extender a toda la Iglesia. Son así...

    ResponderEliminar
  22. El artículo es bastante pobretón de argumentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo es muy lúcido, certero y valiente, pero es verdad que no hay peor sordo que el que no quiere oír. Y usted, por cierto, no razona en absoluto su punto de vista.

      Eliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo