Benedicto XVI necesita nuestras oraciones

15
Los Jóvenes de San José han organizado para este jueves 28 de febrero a las 21,30 en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús en el Tibidabo, una Hora Santa para rezar por el Papa y dar gracias a Dios por todo el bien que ha hecho este Sumo Pontífice a su Iglesia.

En estos momentos en que la Iglesia está sufriendo una de las peores persecuciones de su dilatada historia, con un tremendo ejército de quintacolumnistas en su interior que se han levantado contra su Magisterio, el mejor remedio es la oración: por Benedicto XVI, para que Dios siga iluminándole, y para que Dios provea para su Iglesia el pastor idóneo para afrontar las duras batallas que le esperan.

Benedicto XVI es el primero que, a partir del día 28, se propone ayudar a la Iglesia con la oración. Los Jóvenes de San José, que han dado muestras de su fidelidad a la Iglesia en el mantenimiento del depósito de la fe, nos invitan a unirnos al Papa en la oración. Son jóvenes que suspiran por la renovación de la Iglesia y por su urgente reforma. Han dado y siguen dando suficientes pruebas de su amor a Dios, y a través de él a los hermanos; de su ilusión por Cristo, de su hambre de verdad, de belleza, de justicia, de bondad, de unidad. Son jóvenes que sienten la Iglesia como madre y sienten veneración por el Santo Padre Benedicto XVI. Se sienten especialmente unidos a él porque llevan en su asociación el nombre de pila del Papa.

Por todas estas razones han organizado esta solemne Hora Santa en el Tibidabo y nos invitan a todos a estar junto al Papa en la oración para ayudarle a llevar su cruz en estos momentos tan difíciles para él y para la Iglesia.

Adjuntamos el vídeo homenaje al Papa en el que promocionan esta Hora Santa.

El Directorio de Mayo Floreal  de Germinans Germinabit

Entradas que pueden interesarte

15 comentarios

  1. Gracias por ese artículo.

    Benedicto XVI, nos necesita por medio de la oración y Jóvenes de San José que ya nos dan muy a menudo testimonio de su Fe y su Caridad con los necesitados que de una manera admirable atienden el sábado por la noche, que ahora nos convocan a esa Hora Santa por Benedicto XVI. Por mi parte les doy todo el apoyo necesario en la oración, para que puedan seguir en esta importante misión,

    ResponderEliminar
  2. conozco a esos jovenes de san jose,que son un ejemplo y una esperanza para la Iglesia de Cristo en la tierrra; aunque no puedo asistir,espero que permitais me una a vuestras oraciones por SS.y por la Iglesia de nuestra Cataluña.

    ResponderEliminar
  3. Rezamos por él, sus intenciones y su salud.

    ResponderEliminar
  4. Tu ets Petrus !!!!!!

    Las hordas de Satanás no podrán con el sucesor de Pedro.

    Rezemos por Benedicto XVI y por su sucesor.

    Tu ets Petrus!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Agradecido por la corrección. Por favor, aporte algo nuevo. No se quede solo en el fariseismo.

      Eliminar
  6. El diablo está dentro del Vaticano acampando a sus anchas.Mis oraciones están presentes.
    Deberían hacer limpieza empezando por Montserrat primero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que resucitar en Ud.,Sr.Almirón, el cargo histórico de exorcista.Está aún a tiempo para "ventilar" del humo de Satanás (como dice)o del diablo instalado en el Vaticano. ...¡qué miedo...! Después,como le sobrará tiempo,el mismo espíritu le podría transportar a Montserrat donde también se habría afincado este diablo...¡y a limpiar! Un trabajo pendiente (?)que en estos tiempos de crisis y de paro podría Ud.cumplir debidamente.
      Aunque primero quizá deberíamos limpiar nuestra propia casa. Dicho sea sin acritud aunque con una fina ironía. P.Fermin.

      Eliminar
    2. ¡Mire ud! yo no me dedico como bien dice ud al exorcismo,ni mucho menos.Como resultado de los escándalos por los que atraviesa la Iglesia,como seguidor de Jesús estoy hoy tan confundido,dudoso,decepcionado, temeroso y desorientado como los discípulos en tiempos de Jesús. Le pongo un ejemplo: abusos sexuales,curas a favor del aborto y de la homosexualidad,Iglesia plural,etc,etc...

      En estos momentos de crisis, estoy luchando para sacar adelante mi familia,que ya es un decir.Si ud. es un "Pater" debería salir a la calle y conocer las personas que están durmiendo en la calle que son muchas y lo están pasando muy mal;necesitan consuelo de una persona como ud.

      El problema lo tiene ud.dentro de la Iglesia.A mi no me hace falta ir de exorcista,que bastante tengo que aguantar a mi superiores en tiempos de crisis y sólo me falta ud que venga diciéndome lo que tengo que hacer.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    3. Ud. también dice lo que se debe hacer: ....deberíamos limpiar nuestra propia casa". Pues, ánimo.
      No quiero ponerme ninguna medalla. He estado más de 50 años en barrio pobre, con necesidades acuciantes y problemas humanos que Ud. no sabepor mi cargo social.( Calle, Sanatorios psiquiátricos, parroquias, grupos de voluntarios...No señale tan pronto a las personas para que "salgan a la calle porque hay muchas personas que están durmiendo en la calle".Su actitud es de exorcista.Puede Ud. realizarse como tal.Si no le va,haga lo que quiera.Saludos cordiales.

      Eliminar
    4. Pater,no dudo en absoluto en su obra,en su trabajo y en su fe.Lo único que no comparto de ud,es que tiene la mente tan cerrada que no respeta mi opinión.Cuando uno se vuelve tan engreído que solo se ve su propio ombligo esta discusión en vez de ser positiva se convierte en algo nefasto.

      ¡Ojalá! fuera exorcista,Dios no me ha dado este don.Pero ud recibió en su día la llamada del Señor,cumpla con su misión no le falle.
      Que Dios le guarde a ud por muchos años.

      Eliminar
    5. Gracias por afirmar gratuitamente que tengo la mente cerrada, que no respeto su opinión, que me vuelvo engreído, que sólo veo mi propio ombligo. Ciertamente no iba por ahí mi comentario de su persona. Siga exorcistando.Y no me llame Pater.
      La cuestión sigue zanjada. le perdono de corazón por lo que me ha dicho y le pido también perdón por si le afirmo su carácter de exorcista. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Cada vez respeto más a la persona y admiro su obra. Pero sigo en desacuerdo con la renuncia y con las explicaciones dadas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8 de marzo de 2013 17:31,(decir pater,es para mí es un orgullo) no me ofende en absoluto ni me tiene que perdonar, lo único es que se empeña en decir que soy un exorcista. Aficionado un fan de Padre Fortea y de Padre Amorth. Nada más que añadir.

    Mis respetos hacía a ud.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo