El aborto en el banquillo

38
La historia de Morín es la del paraíso abortista español desde 1985. Su caso es un símbolo del aberrante negocio en el que se ha convertido el aborto en nuestro país; un negocio basado en el exterminio atroz de seres humanos. Bebés de siete meses fueron masacrados sin contemplaciones en los abortorios de Carlos Morín.

Se falsificaron informes, se engañó a mujeres, se cambiaron ecografías,... todo, con tal de seguir ganando dinero a costa de eliminar vidas humanas indefensas.
Claro, los brigadistas de la muerte pedirán aborto libre y gratuito. Bendecirán los abortos del Dr. Morín (si el aborto es bueno, también son buenos los abortos del Dr. Morín). Pedirán que caiga sobre sus cabezas la sangre de los inocentes que asesinó. 

La cara sórdida del aborto

Véanla en la foto: ésa es la cara más sórdida del aborto. ¡Y no lo parece! Es doctor, es un empresario honrado, es millonario. Ahí lo tienen: para las mujeres que abortan es un drama; para la criatura, la primera y última tragedia de su vida, para la sociedad una losa que la oprime cruelmente… Pero para el doctor Morín es bienestar, es gran tren de vida, es un espléndido negocio. Vive de eso y como empresario ejemplar hace todo lo posible y lo imposible, lo lícito y lo ilícito para que el negocio siga próspero. El drama, el dolor y la muerte son daños colaterales, efectos secundarios que sin duda detesta el Dr. Morín. Pero tiene un buen equipo: anestesistas del cuerpo y sobre todo anestesistas del alma. Hace todo lo que puede para que no sufran las mujeres que caen en sus garras.

¿Y de dónde nace la celebridad de este doctor? Pues nace del estupor que causaban en la Europa totalmente libre de prejuicios morales, los audacísimos abortos que realizaba el gran especialista. Era el pasmo de la Europa que había optado por el aborto como un método anticonceptivo más. ¿Y eugenésico también? Eso no lo tenían nada claro. Pero en esa confusión ideológica y del lenguaje, percibieron con toda claridad que existe una barrera infranqueable entre el feto incapaz de sobrevivir fuera del vientre de su madre, y el que era tan capaz de vida autónoma como cualquier recién nacido. Ése al que nuestra ley del aborto llama “bien jurídico” merecedor de protección.

Lo tenían claro porque eso no hay manera de borrarlo de ningún cerebro, ni menos de mujer, por más lavados que se le hagan y por más anestésicos que le administren al alma de la que se encuentra en ese trance. Aunque no lo dijesen, a la eliminación de un feto incapaz de vivir fuera del vientre de su madre, lo llamaban aborto; y consideraban en cambio que era un asesinato (aunque no lo explicitasen) la eliminación del feto capaz de seguir viviendo si nacía. Y legislaron en consecuencia. Por eso, las mujeres del resto de Europa que se atrevían a deshacerse de su hijo ya de muchos meses y perfectamente capaz de sobrevivir si nacía, volaban a la clínica del Dr. Morín. Los abortos imposibles en Europa, para Morín eran posibles. La enorme proclividad administrativa a todo género de aborto, le permitía llegar al límite de convertir técnicamente en aborto un parto ya en marcha. Y si algo faltaba, su alma de matarife y su ambición lo suplían.

Si nos atenemos a los resultados, casi no queda más remedio que afirmar que en España las leyes “reguladoras” del aborto las hizo el diablo. Porque con ellas se consiguió justo lo contrario de lo que proclaman en su declaración de intenciones. Con esas leyes y por causa de ellas, se ha desmadrado el aborto como en ningún otro país de Europa. Son estas leyes las que han amamantado a sus pechos una nutrida legión de doctores Morín. 

Descripcin: El criminal Morn, detenidoEvidentemente, éstos son la cara más truculenta del aborto. Imagínense el nivel ético del doctor, que entre sus clientas se han levantado 115 mujeres que se sintieron engañadas por él: le acusan de falsedad documental para poder culminar con abortos que hubiesen sido imposibles de no mediar el engaño. La cuestión era no perder un negocio que tenía tan a mano. Y esos 115 casos no son más que la punta del iceberg de miles y miles de casos análogos. Pero son tan dolorosos estos recuerdos, que sólo 115 se han sentido con fuerzas para revivirlos en el juicio.

¡Y tuvieron que venir de los ultrapermisivos países nórdicos a descubrirnos la joya de doctor que teníamos aquí! A descubrirnos los niños desmembrados para echarlos a las trituradoras, y de ahí a la cloaca. Nos enteramos por la prensa extranjera. ¿Y eso por qué? Pues porque aquí estábamos encantados con nuestros doctores Morín, igual que los austríacos en su día estaban encantados con sus Ángeles de la Muerte que eutanasiaban a los ancianos del asilo. Pero la verdad es que quienes estaban realmente encantados eran los políticos doctrineros; porque convirtieron el aborto en su gran triunfo ideológico. Y en su constante ejercicio del más difícil todavía, no dudaron en llegar al límite: a los doctores Morín.

El viernes 14 de septiembre se inicia en la Audiencia de Barcelona el juicio en el que al Dr. Morín se le pedirán cuentas de esos 115 abortos en que además de vulnerar la ley del aborto, se engañó a las mujeres. Será un juicio muy largo en el que será inevitable juzgar también las leyes y las políticas que han permitido semejantes atropellos. Y será inevitable abrir de nuevo un debate que se ha estado eludiendo sistemáticamente; de lo contrario no hubiese sido posible imponer políticas tan aberrantes.
Hasta podría ocurrir que por simple responsabilidad informativa no quede más remedio que dar a conocer públicamente los argumentos en que se sustenta la defensa de la vida y de la maternidad. Lo que parece cierto es que este juicio no servirá para afianzar los argumentos en que se sustenta la defensa del aborto. Es que resulta que los abortos más truculentos en que estaba especializado el Dr. Morín, también pertenecen al concepto y a la praxis del aborto. Y quien pide aborto libre y gratuito, pide también vía libre para los abortos del Dr. Morín.

Cesáreo Marítimo

Entradas que pueden interesarte

38 comentarios

  1. Que dolor tan grande!!! 'Que grande e inmenso es el Misterio de la Iniquidad!
    Solamente con el crecimiento del Misterio de la Piedad podrá hacerse realidad la llegada del Reino Social de Cristo, el Señor.

    ResponderEliminar
  2. Y los de Convergencia, callados durante todos estos años. Los de Unió, que van de católicos, pues es su "modus vivendi", mirando para otro lado cuando alguien les pedía que hiciesen algo. Han sido cómplices, por omisión culposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca jamás de los jamases serán los de Convergència de mi devoción y quizá menos aún los de Unió. Tengo a Miró i Ardèvol en muy mal concepto, pero he de reconocer en honor a la verdad, que parte de la acusación que se ha hecho contra el supuesto DR.Morín y su supuesta banda delictiva de supuestos asesinos de supuestos nasciturus, la ha encargado, llevado y pagado Miró i Ardèvol. Es tanto como decir que se han encargado los de Unió, pese a que Convergència o CDC no hayan dado ningún paso.

      Sin embargo, he de reconocer -para volver a honrar a la verdad- que me dijo una miembro del Parlamento de Cataluña que en él existe una omertá, un pacto de silencio sobre el aborto, que se debe al miedo de que sea empleado con intenciones electoralistas. Por su eficacia como estrategia, no por la perversión del acto en sí. El caso es que es un tema tabú en este órgano de gobierno.

      Eliminar
    2. En Forum Libertas, web de Miró se a publicado hoy http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=23915&id_seccion=49

      Eliminar
    3. Carolina, a mí tampoco es que me caigan muy bien los de Unió ni los de convergencia, pero es que catolicamente hablando no encuentro a nadie en la política para representarme.
      A lo que iba, soy de e.cristians y he de decir que MIro se deja el tiempo, la vida y el dinero en todo tipo de asuntos por ej. el caso Morín, en el que e. cristians ha tenido mucho que ver.
      Aquí dejo un fragmento de forum libertas que lo explica mejor que yo "Un juzgado de Barcelona abrió un sumario para investigar un posible blanqueo de dinero efectuado por Morín y su esposa, después de que la asociación E-Cristians solicitara que la investigación de sus clínicas se ampliara a sus asuntos económicos".
      Me da mucha rabia que los de HAZTE OIR.ORG en este caso DERECHO A VIVIR.ORG siempre hagan lo mismo, no hacer nada, pero cuando hay alguna cosa importante como en estos días el juicio de este "caballo del apocalipsis" entonces aperecen y aprovechan para manifestarse y promocionarse, siento decirlo pero vengo observándolo desde hace mucho tiempo.

      Eliminar
    4. Personas son las que hacen la diferencia: Miró 10,Durán 5, Roca-Junyent 0. Qué hace Roca-Junyent cobrando de Morín? Otro caso Palau? Llegaba dinero de los abortos a partido/partidos políticos?. explicaria eso el silencio. explicaria eso q Mas pague 14 millones de euros a las clinicas y en cambio recorte en centros de personas discapacitadas y geriatricos?

      Eliminar
  3. Podemos ver el resultado de otro juicio anterior en http://barcelonavida.wordpress.com/2012/03/02/dan-carpetazo-al-caso-morin/

    o cómo la ley no le importa tanto -y la fiscalidad menos- en http://barcelonavida.wordpress.com/2012/01/12/sus-traidores-no-pagan-a-roma/

    Y alguna cosilla que puede pasar con el juicio en http://barcelonavida.wordpress.com/2012/09/14/que-puede-pasar-con-el-caso-morin/

    ResponderEliminar
  4. La Generalitat nos obliga a pagar, sin que sea obligatorio por su parte, abortos, PDD, etc. o sea que el President MAS y todo el gobierno están excomulgados, así como los parlamentarios que votaron esta aberración, ¿Qué hace nuestro Cardenal? Su primera obligación es comunicar a sus sacerdotes la exclusión de comulgar de todos los excomulgados y pedir que cancelen este dispendio de las arcas públicas, porqué él mismo como ciudadano esta pagando abortos al igual que todos los catalanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y su Iglesia también, como todo hijo de vecino, tributa IVA (Y no es poco).

      Eliminar
    2. Mare meva! Quina mentalitat! Fan pena aquestes opinions. Tots excomulgats! Evangeli pur! Déu meu, quina pena!

      Eliminar
    3. Tots excomunitats! Mare meva quina mentalitat tan poc cristiana! Els avortaments estan malament, no s´ha de fer, però tanta intransigència... Que poc deu haver llegit l´evangeli aquest "bon senyor"!

      Eliminar
    4. Doce y treinta y siete y
      doce y cuarenta y dos :

      Aunque te tomes la molestia de decir 4en una ocasión "excomulgats" y en otra "excomuntats", bien se nota que eres el mismo tío, duplicando comentarios. (No así doce y treinta y seis, lo sé porque ése era yo).

      Ni idea de para qué te puede haber servido personalmente la lectura de los Evangelios, espero que para mucho. Lo que sí sé es que a la Iglesia les ha servido para fijar su Doctrina y evitar la dispersión del Magisterio. Éste dice que el aborto es pecado en materia muy grave,de los que claman al Cielo. También deja claro que el aborto es causa de excomunión latae sententiae, esto es, que no hace falta que nadie venga a darte una bula o un papel de oficio, que la misma comisión del pecado entraña en sí y supone en modo automático e indefectible la excomunión. No obstante, pena y culpa pueden ser tratados en el Sacramento de la Confesión.
      No se trata aquí de un "buen señor", sino de la Iglesia Católica a lo largo de su peregrinar y en cumplimiento de las Enseñanzas. Pero claro, el sabio es el que supone que en los Evangelios encontrará uno la manera de hacer suyo lo que le dé la gana y puede situarse frente a los Doctores y Padres de la Iglesia. Porque lo cristiano es lo personalizado hasta el punto de reducir toda prédica de Cristo a lo que uno mismo quiera, desee u opine.
      Da pena al resto de cristianos el pensar que haya algunos que habeln así. (No puedo decir "piensen así").

      Eliminar
    5. Muy bien Joan, hay algunos que se "escandalizan" de tu opinión, ellos son radicales con sus ideas, pero los demás no pueden serlo . El presidente Mas no hace falta que se le excomulgue, porque él es agnóstico, lo curioso es que va a misa con su mujer (creyente) a la iglesia más pija, cursi y nacionalista de toda Barcelona, me refiero a la Parròquia de Sant Ildefons, y al rector, vicarios y feligreses se les cae la baba cuando lo ven.

      Todo este conjunto lo que hace es crear un ambiente de ambigüedad en que todo vale. No tenemos un pastor que rotundamente condene el aborto y que reconozca el mal que ha hecho el nacionalismo en a la Iglesia que está en Catalunya. Todo son sermones muy generales en que se tocan muchas piezas y no se queda con ninguna.

      Eliminar
    6. Este Anónimo que escribe en catalán solo puede ser un evangelista herético, tipo iglesita personal y solo mía, yo me lo guiso yo me lo como o el mismísimo JESUCRISTO diciendo que borra el quinto mandamiento.
      El beato JOANPAU II lo explico clarisimo incluso para estupidos, hay estructuras de pecado que estan incrustadas en la sociedad y debemos rezar para su disolución y levantar la voz para desenmascaralas-

      Eliminar
    7. El de las 12,37 y 12,42 no sabe leer el Catecismo de la Santa Madre Iglesia Católica y tampoco el juramento hipocratico, en ambos se explicita que no oponerse al aborto es causa de pecado grave y los que lo apoyan con lo que sea, incluso con un simple voto, son automáticamente excomulgados.

      Eliminar
    8. No confundamos términos. En el Catecismo podemos leer lo del pecado o grave desorden, pero no en el código hipocrático o deontológico de la Medicina, en donde no se habla de excomunión, pese a que requiera una postura ética en respeto de la vida humana. Creo que el anterior comentario debiera redactarse de otra manera más acertada.

      Eliminar
    9. Gracias, si Hipcrates no habla de pecado, pero sin de lo que es un medico, hoy son escasos, la mayoria matasanos y basta

      Eliminar
  5. Esto es lo que pide la Forcades? PUES APAGA Y VAMONOS

    ResponderEliminar
  6. Policía sanitaria de la Generalidad

    El caso Morín también ha sido un fracaso responsabilidad de la inspección de la policía sanitaria de la Generalidad de Cataluña, que podía haber encontrado indicios de tal presunta actividad delictiva mediante el análisis del registro de embarazadas, la contabilidad empresarial, el personal y material (instrumentos y maquinaria) hallado, los signos externos observados, irregularidades en los expedientes, declaraciones de las usuarias y personal...

    Asusta pensar en una Cataluña independiente con tal fraude de ley permitido por parte de la policía sanitaria y de la presidencia politica en el tema del aborto.


    Pecado colectivo

    El aborto es un pecado colectivo de Cataluña, dado que el pecado se desarrolla por parte de personas situadas en una actividad en régimen de división y especialización de trabajo:

    asistente social, enfermero, farmacéutico, médico, policía sanitaria, funcionario y político de la Generalidad, asociaciones proabortistas, empresarios e inversores en abortorios, abogados, intelectuales, financieros, familiares, parientes y amigos de la madre abortista, el padre...


    Ofensa a Dios

    El aborto es el pecado que ofende gravemente a Dios y que va a responsabilizar a Cataluña por su gravedad, duración y extensión numérica.

    La defensa de la vida, principio innegociable para Benedicto XVI, debería de ser la primera prioridad en la opción preferencial por los pobres, por encima de la autodeterminación o el pacto fiscal, dado que el feto o embrión son los más indefensos, débiles y vulnerables de la población, al carecer todavía de capacidad, consciencia, razón y libertad, a que están faltos de defensor público de sus derechos, y porque se les afecta de forma irreversible su primer derecho humano, el derecho a existir y desarrollarse hasta la vida adulta.


    Notas:

    - Aborto en Cataluña 1987-2011 (interrupció voluntaria embaràs):

    www20.gencat.cat/portal/site/salut/menuitem.f33aa5d2647ce0dbe23ffed3b0c0e1a0/?vgnextoid=67f19ef5f40cf210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=67f19ef5f40cf210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

    Total abortos 2011: 22.614 (ha experimentado un descenso del 7%)


    - Reproducción humana asistida Cataluña 2001-2009:

    www20.gencat.cat/portal/site/salut/menuitem.f33aa5d2647ce0dbe23ffed3b0c0e1a0/?vgnextoid=4d439ef5f40cf210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=4d439ef5f40cf210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

    Total embriones almacenados hasta 2009: 70.936

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, la policía sanitaria de la Generalidad de Cataluña tendría aún ocasión de triunfar. Para hecerlo le bastaría con probar y mostrar los untos y barruntos, el toma y daca, los sobrecitos, el "tú mira para otro lado" y demás anécdotas sin importancia, tan corrientes en estos casos.
      Podrá colarse de rondón una subrepticia y ejecutar sin que se aperciba, pero cuando hablamos de que Morín operaba teniendo el SIDA, de que las "enfermeras" del centro eran las empleadas de la limpieza y que no tenían titulación... No lo podemos entender si no hay egipcio por enmedio. Ya sabéis, una manita por detrás del cuerpo, abajo y con la palma para arriba.

      Eliminar
    2. Pues algo así podría haber habido, dado que me es imposible de creer que la policía y la inspección sanitaria de la Generalidad haya dejado colar este "coladero" de abortos más fraudulentos que un euro chino.

      Otras cuestiones que no se han tratado:

      - El uso de métodos de aborto no cruentos ni dolorosos: aunque esté legalizado el aborto, el dolor, el sufrimiento y el descuartizamiento en el aborto deberían de estar prohibidos.

      Una inconcruencia más en un país que prohibe los toros porque la corrida les causa, entre otras cosas, dolor y sufrimiento.

      - El tema del trato digno del cadáver del feto o embrión. Me parece que los restos de aborto de feto o embrión son tratados como residuos biológicos; si ello es así, debería de cambiar para ser tratados como un cadáver de ser humano, sin riesgos de que sean usados para fines ilícitos, inmorales o industriales.

      Eliminar
    3. El tratamiento no puede ser más desconsiderado. Les descuartizaban en trituradoras y los tiraban a la cloaca, a través de unos tubos de desagüe instalados para este efecto. Pasando al albañal, se mezclaabn con los detritus procedentes de los WC, excrementos y orina, o se comían las ratas los despojos como carroña.

      Sobre lo cruento de estos abortos, os recuerdo la palabra "cococrash", empleada entre estos aborteros para designar al aborto en "nacimiento parcial" mediante el uso de forceps y otros útiles del tipo tenaza. Prefiero no describirlo, pero es lo mismo que la palabra sugiere.

      Los asientos contables debieran reflejar en las clínicas abortistas unos gastos en anestesia y paliativos del dolor que no se encuentran nunca. O les regalan estos tratamientos, o no los usan jamás.

      Lo que sí lamento es decir que el aborto "no cruento" no puede existir, aun cuando no fuera físicamente doloroso para nadie

      Eliminar
  7. El Cardenal probablemente este excomulgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mn. Pousa que dijo públicamente que pagaba abortos no fue excomulgado después de un proceso que le abrió el mismo cardenal.
      Imagínese lo lejos que está que el cardenal sea excomulgado. Otra cosa muy distinta es que usted piense que debería serlo.

      Eliminar
    2. ¿Y no recae sobre él la latae sententiae?

      Eliminar
  8. Pese a que el P.Pousas ha reconocido que se equivocó y pidió perdón, Martínez continúa en sus trece. Nuestra Majestad católica asiste a todo acto religioso. Cuán lejos estamos de los tiempos de Ambrosio que impidió la entrada al templo a Teodosio. ¿Cómo podemos exigir a los fieles coherencia y radicalidad a la vista de nuestros pastores? ¿Porqué siempre tenemos que andar con componendas, sobretodo con los hospitales de confesión católica que practican abortos terapéuticos? Mi esperanza es que no escaparán al juicio de Dios. El derecho a la vida es sagrado. Dios está al lado de aquellos que defienden el derecho divino.
    El Cid Cabreador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues digo que el aborto no puede ser nunca considerado como terapéutico, porque el matar al paciente no es considerable como terapia. Tampoco puede ser tenido como acto médico, porque no sigue los fines de esta profesión.

      Eliminar
  9. No he visto ningún artículo sobre la última animalada de Novell -la de comparar a la Santísima Virgen con el pueblo catalán-, de eso mejor no hablamos ¿verdad? ¿para qué?. Modernismo, modernismo y más modernismo. "Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran. ¡Qué estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y cuán pocos los que dan con ella!" Mat7,13-14. Dios mío: dame la gracia suficiente para que nunca me aparte de Tí.

    ResponderEliminar
  10. El caso es que, con eso, lo único que se hace es poner en un aprieto al fiscal y al ministro de justicia como si fuesen pocas las preocupaciones que tienen. Porque a ver quién se atreve hoy a meterle a la cárcel, que es lo que toca según la ley, Sólo gentes como Hitler o Nerón pueden ser defensores del genocidio: y esa ley es genocida. y quienes la defienden se comportan como lo que son: nazis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Magistrado que señaló la fecha para el juicio debe estar muy bien informado, ya que usó una de "impasse" con la reforma del Código Penal. En un futuro, puede que juegue con la fecha de sanción del mismo a su interés, igual que se jugó con la retroactividad y no retroactividad en un juicio anterior a Morín, en que se acogieron a la Ley Aído para absolverle, aunque los crímenes se habían cometido en fecha anterior a la promulgación de esta ley. Aquí puede suceder lo mismo, ya que juzgan hechos de hace seis años.
      No se trata ya de que no hay quien se atreva a meter en la cárcel a Morín, sino que sacan las leyes a su medida, para que quede libre. No olvidemos que la (entonces) vicepta. del Gobierno Teresa Fernández de la Vega prometió que las mujeres culpables de estos abortos ilegales a los que se sometieron, saldrían indemnes... Lo hizo en nombre de quien llevara el juicio en el futuro y sin atribuciones ni potestad para hacerlo, pero lo hizo y pronto veremos si cumplen su orden o no.

      Eliminar
  11. ¿Y que hicieron nuestros Obispos Sistach, Vives, Abad Soler?, apoyar a un Estatuto de Autonomia -con una participación inferior al 50%- que contempla el ABORTO y la EUTANASIA. Es la triste historia de la Iglesia de Cataluña - no me atrevo a llamerle católica- y de la descomposición moral de nuestro país.

    ResponderEliminar
  12. En el abortorio del Dr. Morín actuaban dos anestesistas del Hospital de San Pablo:

    http://www.analisisdigital.org/2011/09/15/la-fiscalia-pide-309-anos-de-carcel-para-el-siniestro-dr-morin-acusado-de-perpetrar-un-centenar-de-abortos-ilegales-y-de-falsedad-documental/

    “Por último, los tres anestesistas, Agustín C.F. y Esther S.R. –del Hospital Sant Pau–, y Pedro Juan L.A., están acusados de asociación ilícita y de varios delitos de aborto, aunque a éste último también se le acusa de intrusismo por no tener el título homologado: Fiscalía pide para ellos 170, 104 y 38 años de cárcel respectivamente, dependiendo de los abortos en los que hubieran participado.”

    Estos dos anestesistas abortistas, acusados con el Dr. Morín, trabajan todavía en el Hospital de San Pablo como Adjuntos de urgencias:

    Son Agustín Castrillo Ferrando y Ester Santacana Rillo. Son los únicos que responden al nombre y las iniciales. Aquí está el LinK:

    http://www.santpau.es/sheet.asp?SheetID={7E006822-A1D9-4F62-B072-E46260BEA204}&type=s&ServiceNumber=2&ServiceName=Quir%26uacute%3Brgics&Release=8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una pregunta sobre los anestesistas presuntamente abortistas....

      - ¿El Hospital Sant Pau es católico? Sí, en la MIA está el Arzobispado de Barcelona

      - ¿El Hospital es responsable de la selección de personal? Sí, porque los contrata y se supone que revisa su historial

      Eliminar
    2. Estamos tontos? Que espera el Sr. Arzobispo cardenal ilustrisimo en hacer algo?

      Eliminar
  13. ¡Que notición más fuerte!
    Espero de verdad se haga justicia.
    Un aborto nunca se olvida :(

    ResponderEliminar
  14. Lo más triste de todo esto a parte en primera mano de los bebés inocentes, es que muchos que se dicen Católicos, Cristianos sean más hipócritas que los fariseos, creo que mi Comunidad necesidad una limpieza a fondo con zilip bam, bam.
    Esther

    ResponderEliminar
  15. ¡madre mía! menuda carnisería, pero en todos los sentidos.
    ¡Dios nos coja confesados! Ante tanta barbarie, y lo peor son los cómplices de esto, que desgracia, que desolación...

    Anna

    ResponderEliminar
  16. donde esta Salvador? el chofer de Morín q desapareció el día antes de su declaracion delante del juez instructor? triturin, tritureta, trituradito? Su viuda todavía le espera.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo