La agenda diabólica va ya por el Infanticidio

8
En un artículo publicado en Diario de Sevilla, su autor, Rafael Sánchez Saus, dice literalmente: “En un reciente proyecto de ley del Estado de California, uno de los más progres de la Unión, se plantea ya, de forma nada encubierta, la posibilidad de dejar morir a los recién nacidos en las cuatro primeras semanas sin que ello pueda suponer "responsabilidad o sanción penal o civil". Una llamada abierta al infanticidio, el cual muy pronto formará parte de los nuevos derechos de esta sociedad depravada.
Es la continuación inevitable de legislaciones como la de Nueva Zelanda, que permiten dejar morir a los bebés nacidos vivos como resultado de un “aborto fallido”. Resulta que un diputado presentó una enmienda para exigir que se atendiera y tratara a estos bebés, y más de dos tercios de los diputados de ese país, votaron en contra. Más de dos tercios de los representantes de los neozelandeses (¿de verdad son así más de dos tercios de los neozelandeses?), con la presidenta a la cabeza, decidieron que, a fin de que el derecho al aborto fuera pleno y sin cortapisas, era indispensable que la ley protegiera a los responsables de dejar morir a esos bebés.
Evidentemente, ¡qué más da cuatro horas que cuatro semanas! El hecho es el mismo. Y el derecho en que se ampara, también. Nos encontramos ya, efectivamente, con que el concepto del derecho al aborto, tan honorablemente asumido por nuestra sociedad, sirve para encubrir algo ya totalmente truculento: el derecho al infanticidio: sin disimulos ni hipocresías. Es que ahí está, en el paso intermedio, el órgano que ejerce la Dictadura Mundial de la Salud:   

     El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros A. Ghebreyesus. 

La OMS recomienda "eliminar las restricciones médicamente innecesarias", citando entre ellas, "la criminalización, los períodos de espera obligatorios, la imposición del consentimiento de terceros o de instituciones, o la prohibición del aborto a partir de cierta etapa del embarazo".
Pues claro que sí, vamos progresando, ¡y a qué velocidad! Si no dan un vuelco el mundo y las conciencias, el proyecto de ley del Estado de California se convertirá en ley y se extenderá a muchas otras legislaciones igual de progresistas. Al fin y al cabo, todo va paso a paso… Primero es despenalizar el aborto, luego convertirlo en un derecho, y a continuación eliminar la prohibición del aborto a partir de cierta etapa del embarazo, tal como manda la OMS. Pero, claro, el derecho al aborto es mucho más que eso, va más allá. Y puesto que ya es legal en algunos lugares dejar morir a un bebé abortado porque eso, al fin y al cabo, es más leve y misericordioso que matarlo antes de abortarlo, tiene toda la lógica que se permita dejar morir también al bebé que ha nacido en su momento, si la madre se empeña en seguir ejerciendo su derecho al aborto; un derecho que no puede decaer por la simple bagatela de que el bebé haya nacido ya, si ese bebé viene a perturbar la “salud” física o psíquica de la madre.
Esto se veía venir: es el plano inclinado, que sigue su curso inexorable. Una vez puesta a rodar monte abajo la bola de nieve, ya lo único que hace es rodar y crecer sin parar, hasta que choque con algún obstáculo, que no será precisamente ninguna Conferencia Episcopal. Cuando tal sucediese, se haría añicos y dejaría al descubierto cuán pequeña era la piedra que arrastró consigo ese gran alud de nieve.
 
 

Ahí está el degenerado Andoni Luis Aduriz, dueño del restaurante “Mugaritz”, que ha presentado un asqueroso plato en el que está representado al detalle un feto humano. Dice que, claro, no es un embrión de verdad -al menos de momento-, pero su parecido con la realidad es sobrecogedor por abyecto. Un plato que, además, está confeccionado para que parezca que realmente el comensal está mordiendo un embrión en su líquido amniótico, ya que está hecho con un gel de habas con una almendra en la cabeza que cruje al morderla simulando el cráneoSe trata pues de una demoníaca performance al estilo de la pervertida Marina Abramovic. Parece que hay que empezar por algo y así las tragaderas del público serán todavía mayores. El purrioso cocinero ya ha puesto la pica en la Flandes de una sociedad envilecida, a la que muchos pastores compiten por agradar en vez de correr a gorrazos, con el fuego de la denuncia profética, a semejantes mentecatos.

 

Sí, claro, la OMS “recomienda eliminar la prohibición del aborto a partir de cierta etapa del embarazo”. Después de haber eliminado “las restricciones médicamente innecesarias”. Está claro que, para la OMS, ¡tan sabia!, no existen dos seres humanos, la madre y el hijo (de más o menos edad), sino que sólo existe la madre (celosísimamente vigilada y supercontrolada por el sistema institucional descaradamente patriarcal). Y sí, claro, si se trata de lo que sea “médicamente innecesario”, ahí tenemos encantada a la OMS con la infinidad de intervenciones médicas y quirúrgicas para manejar todos los aspectos sexuales y sexualizables, empezando por hormonas y continuando con toda clase de operaciones estéticas y de cambio de sexo. Indispensable todo ello en la modernísima sexualización en boga, pero por lo general, perjudicial para la salud.    

 

No se conforman con el aborto a secas. Ya desde tiempo vienen dándole un empujón definitivo al aborto para ponerlo en el mismo plano legal y moral de la eutanasia. Si es moral y legalmente lícito matar al que sufre (y al que hace sufrir, mientras no se trate de un gran delincuente, que esa condición lo convierte en intocable); si se ha conseguido inocular en la conciencia de la sociedad la bondad de la eutanasia, ¿qué inconveniente hay en aplicar esa misma tan benéfica filosofía al aborto? Ahí tenemos a las dos grandes conquistas legales del progreso, retroalimentándose mutuamente. 

 

 

El aborto allanó el camino a la eutanasia; y ahora es la eutanasia la que ensancha el camino del aborto dándole la dimensión de eutanásico. Es el infanticidio puro y duro, con los mismos argumentos en que se sustenta la eutanasia. Pero como la sociedad aún no está preparada y suena demasiado duro el concepto de eutanasia infantil (aunque se está santificando tanto, que ya hay un movimiento de “médicos por la eutanasia”), se está manejando transitoriamente el suave concepto de aborto total para referirse al infanticidio prenatal. El objetivo evidente es llegar al “aborto perinatal”: se trataría de ir ampliando el especioso truco del aborto por “nacimiento parcial” (¡monstruoso fraude de ley!), y la cobertura legal y moral de eutanasiar o dejar morir a los abortados que siguen con vida hasta llegar, como la cosa más natural del mundo, al aborto perinatal. Es decir, al aborto inmediatamente después del nacimiento. De este modo llegarían, esta vez sí, al aborto total como coronación del ya “sagrado” derecho del aborto

 

Así quedaría bien ancha la puerta que diese paso a la legalización de la eutanasia infantil. ¿Bajo el disfraz de suicidio asistido? La verdad es que se han hecho ya algunos intentos de teorizar la eutanasia infantil como suicidio asistido, pero no acaban de cuajar. Porque, siendo infantil, acaba siendo inducida por adultos amargados y cetrinos.

 

Pero no nos escandalicemos: estamos acercándonos a la era feliz en que se santificarán hasta las más atroces maldades, añadiéndoles la mirífica calificación de “inclusivas”. El mismo capitalismo, empezando por el de más altos vuelos, será canonizado solemnemente por el genial procedimiento de añadirle el adjetivo neoteológico de “inclusivo”. Por su parte, el comunismo goza de esta canonización desde hace muchos decenios, porque lleva en su misma entraña esa “inclusividad” que tan generosamente le inyecta al capitalismo. Y a partir de ahí, ganará cada vez más terreno ese novísimo concepto: tendremos aborto inclusivo, una sanidad “global” inclusiva, que incluirá una eutanasia inclusiva a gran escala, ensayada durante la pandemia, grandes operaciones financieras inclusivas, y a no tardar, hasta guerras inclusivas, como la provocada en Ucrania a cuenta de espurios intereses. Estamos pues ante el insondable dogma de la santísima inclusividad.  

 

 

 Sancho Panza, gobernador de la Ínsula Barataria

 

Mientras tanto, nosotros los pastores, como Sancho Panza en su Ínsula Barataria, en brazos de Morfeo a fin de evitar que el Leviatán del poder se revuelva contra nosotros y nos devore… La Ínsula, sí. Ese imaginario lugar de gobierno que aparece en Don Quijote de la Mancha y del que Sancho fue hecho gobernador. Pero con la diferencia de que el escudero de D. Quijote tenía la intención de limpiarla de todo género de inmundicia y de gente vagamunda, holgazanes y mal entretenida. Ahora, en cambio, los mitrados han renunciado a proponer tanto la doctrina como la moral que nos debería distinguir, pues eso es ya competencia exclusiva del gobierno de turno. Por eso mismo, como no se puede juzgar al que malamente administra, investido como está con el aura sagrada de los votos, y menos todavía a la indivídua que, por abortista y sobre todo por mujer, ejerce sus derechos, la labor del mando eclesial se ha reducido a la gestión de un personal clerical cada vez más escaso y de unos activos inmobiliarios cada vez más abundantes, los cuales procurarán seguro sustento a una legión de laicos paniaguados, que ya ahora tienen el insufrible aire de los ricos herederos de una gran fortuna.

 

Sin embargo, a pesar de todos los males, como sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio (Romanos 8,28), recordemos aquello que el mismo Jesucristo nos continúa diciendo: “Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo, entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; el que esté en el terrado, no baje a recoger las cosas de su casa; y el que esté en el campo, no regrese en busca de su manto. ¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días! Orad para que vuestra huida no suceda en invierno ni en día de sábado. Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla. Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días (Mateo, 24,15)”.

 

Custodio Ballester Bielsa, Pbro.

www.sacerdotesporlavida.info

Entradas que pueden interesarte

8 comentarios

  1. Las siete palabras del Viernes Santo de 9 de abril de 1971 por RTVE, con poemas de Alcalde, García Sol, Unamuno, Valverde, Hierro, Mostaza, Morales y Murciano, con locución de Fernando Guillén y Francisco Valladares.

    youtube.com/watch?v=0JIMqiytdLk&t=607s


    No en vano, el sistema educativo de ERC, PNV, Pujol, PP y PSOE han coincidido en sacar de la escuela el latín, griego, música, arte, filosofía, historia, geografía y sobre todo, poesía: no quieren que los alumnos aprendan a pensar, y no se entreguen al Youtube, al Twitter, al Facebook, al Tiktok, los foros, las magufadas, el adoctrinamiento y el estereotipo: no defraudes al político, no te culturices, sigue ignorante, por favor... :)

    Dicen que el latín y el griego son lenguas muertas, pero lo hablamos cada día en la etimología de las palabras. Los griegos, en su idioma, tenían las herramientas precisas para desgajar el pensamiento, tan sencillo como leerse los evangelios en griego, cuando Jesús interpela a Pedro tres veces sobre si lo ama, pero usa diversos sentidos de amar, y los griegos las distinguían, pues en la palabra está la definición y los conceptos: philia, agape...

    Los griegos tienen diversos tipos de amor:

    - El amor que uno siente por los amigos es philía

    - El amor que se siente por un familiar es storge

    - El amor que uno siente por una pareja con la que se está comprometida es eros

    - El amor que uno siente por uno mismo es philautia

    - Y un quinto tipo de amor, agape, en su uso grecocristiano, se refiere a un tipo de amor trascendental, una forma de amor más elevada habitualmente concebida como el amor de Dios por los hombres y de los hombres por Dios



    Las primeras dos veces, Jesús pregunta “Simon Ioannou, agapas me?”, que es amor trascendental.

    Pedro responde: “Nai, Kyrie; su oidas oti philo se”, que es amor más limitado que agapé

    Pero la tercera vez, Jesús cambia de agape a philein: “Simon Ioannou, phileis me?”, como diciendo, ¿sólo me amas como un amigo?

    Pedro "se entristeció" y le dijo:

    - Señor, tú lo sabes todo; sabes que te quiero; PERO sigue empleando el mismo verbo, philein, AMOR más limitado que AGAPE.

    Por lo tanto, el texto griego parece que Pedro aún no ha alcanzado el amor trascendental de agape, sólo sigue con el amor de philia, y parece con ello indicar que le hace falta elevar aún más el amor con el paso del tiempo, cuando la tradición cuenta que, temeroso de que algo malo le pudiera suceder, San Pedro se escapó de Roma por la Vía Apia cuando se encontró cara a cara con Jesús, caminando en sentido contrario cargando una cruz. El estupefacto y anciano apóstol, al verlo, le preguntó emocionado:

    - Quo Vadis, Domine? (“¿Adónde vas, Señor?”; ¿Quo venis? ("¿Por qué vienes?")

    a lo que Cristo le contestó:

    - Eo Romam, iterum crucifigi / Romam venio iterum crucifigi (“Voy hacia Roma para ser crucificado de nuevo”).

    Pedro le preguntó entonces:

    - Señor, ¿vas a ser crucificado otra vez?

    a lo que el Nazareno le respondió:

    - Sí, Pedro. Mi pueblo en Roma te necesita, si abandonas a mis ovejas yo iré a Roma para ser crucificado de nuevo

    Pedro volvió a Roma y pidió ser crucificado con la cruz cabeza abajo, cumpliendo el Evangelio según san Juan 13,36, llegando al amor verdadero, el amor de agape, el amor a las ovejas de Cristo, que es la salvación de las almas (c. 1752 CDC: ...teniendo en cuenta la salvación de las almas, que debe ser siempre la ley suprema en la Iglesia.), olvidado por la Roma actual, nuestros obispos y curas:

    Dicit ei Simon Peter: "Domine, quo vadis?" Respondit Iesus: "Quo vado, non potes me modo sequi, sequeris autem postea".

    Simón Pedro le dijo: “Señor, ¿adónde vas?” Jesús le respondió: “Adonde yo voy, tú no puedes seguirme ahora. Pero me seguirás más tarde".

    Un bonito discurso de San Pedro de la película Ben-hur en 1:04:10:
    youtube.com/watch?v=l8On3QUC7JA

    ResponderEliminar
  2. Un santo le dijo a Jesús, según recuerdo de memoria:

    - ¿No ves la guerra? ¡Va a ganar la URSS y el III Reich!

    - No te preocupes, nunca jamás va a ganar ningún estado que va contra Dios

    Por eso sabemos que nunca jamás va a vencer ninguna organización humana que no tiene a Dios o vaya contra Dios, como también lo afirma el combate final del Apocalipsis y el establecimiento del Reino Mesiánico; el mal nunca jamás va a vencer ni va a establecerse en este mundo: es perdedor, fracasará totalmente, será irrelevante por siempre, aunque gane batallas.



    DIVORCIO

    Primero se destruyó a la familia mediante la ley del divorcio, liberalizado crecientemente en dos leyes, la Ley 30/1981 (causas), y la Ley 15/2005 (exprés sin causa).



    MATRIMONIO HOMOSEXUAL

    La ley del divorcio exprés fue posterior a la segunda destrucción de la familia, la del matrimonio homosexual con la Ley 13/2005.

    Tanto el divorcio como el matrimonio homosexual (ofensas a la dignidad del matrimonio, junto con la prostitución, fornicación, adulterio, lujuria, violación, pornografía, incesto, unión libre, poligamia) van contra el VI y IX Mandamientos, no cometer adulterio, ser hombre y mujer, castidad, fidelidad y fecundidad del matrimonio:


    VI Mandamiento

    «No cometerás adulterio» (Ex 20, 14; Dt 5, 17).

    «Habéis oído que se dijo: “No cometerás adulterio”. Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón» (Mt 5, 27-28).


    IX Mandamiento

    «No codiciarás la casa de tu prójimo, ni codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo» (Ex 20, 17).

    «El que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón» (Mt 5, 28)



    ABORTO Y CONGELACIÓN DE EMBRIONES

    No es extraño lo que comenta el P. Custodio, que después de aniquilar la relación entre el padre y la madre a través del divorcio, hemos pasado del asesinato de la madre y el padre contra el hijo más inocente e indefenso, el que está plenamente dependiente del vientre de la madre, mediante el aborto en todas sus modalidades (químico, quirúrgico, con o sin causa, antes o después de nacer), tanto en la Ley Orgánica 9/1985, la Ley 14/2006 de reproducción asistida (congelación y aborto de embriones) y la más liberal Ley Orgánica 2/2010 del aborto, violando estos miserables políticos corruptos el V Mandamiento de la ley de Dios:

    «No matarás» (Ex 20, 13).

    «Habéis oído que se dijo a los antepasados: “No matarás”; y aquel que mate será reo ante el tribunal. Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal» (Mt 5, 21-22).



    EUTANASIA

    Pero también es significativo que 36 años más tarde, en plena pandemia, sean los hijos los que puedan matar a los padres, aprobado por estos mismos miserables políticos corruptos, con la Ley Orgánica 3/2021, de 24 de marzo, de regulación de la eutanasia, violando el IV Mandamiento de la Ley de Dios en coordinación con el V Mandamiento:


    IV Mandamiento

    «Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar» (Ex 20, 12).

    «Vivía [Jesús] sujeto a ellos» (Lc 2, 51).

    El Señor Jesús recordó también la fuerza de este “mandamiento de Dios” (Mc 7, 8 -13): "Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre y: el que maldiga a su padre o a su madre, sea castigado con la muerte"

    El apóstol enseña: “Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor; porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, tal es el primer mandamiento que lleva consigo una promesa: para que seas feliz y se prolongue tu vida sobre la tierra» (Ef 6, 1-3; cf Dt 5 16).



    Por eso sabemos que los partidos políticos son instrumentos corruptos y miserables del reino satánico del homicidio y de la mentira antropológica del hombre y la mujer (PP, PSOE, ERC, Junts, PNV...).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el artículo padre Custodio. Es terrible lo que usted cuenta, precisamente por ser cierto. Muchos nos vemos como oveja sin pastor. ¿Qué va a ser de nosotros? Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9:07. le aconsejaría un poco, solo un poco de confianza en Dios!

      Eliminar
  4. Este apocalipsis que menciona Custodio ya ocurrió una vez en el mundo y se salvaron en un barco (arca) 8 personas y la mayoría de generos de animales, nunca se habla de esto en el Catolicismo, es tabú. Siempre en la Católica estamos hablando del Aborto y resulta cansino. Antes que nada conviene restaurar la ciencia cristiana en las universidades, fábricas de sabios que la misma Iglesia fundó. No creo que hablando del monotema Aborto se desvelen demasiados genios científicos que derriban de su pedestal al "dios" femenino que domina hoy llamado Ciencia. Estamos en el siglo de los ordenadores, señores, conviene usar estos instrumentos para acrecentar los cerebros pensantes de los inquietos jóvenes y no veo que el monotema del Aborto se aviene a crecer cerebros, más bien se debe emplear un "multitema".

    ResponderEliminar
  5. Ya, para atraer a los jóvenes del siglo XXI no hay nada mejor que un conjunto decimonónico de mostacho y perilla que parece fuera de lugar en cuanto se saca de una logia.

    ResponderEliminar
  6. Ésto de que es cansino el monotema aborto queda fatal para un Católico de verdad.

    Habla usted del Diluvio Bíblico, piense usted que actualmente estamos al límite de la paciencia DIVINA.

    En Fátima la Santísima Virgen ya lo anunció a los videntes y como cien años para Dios son un suspiro, yo creo que ya está suficientemente hinchado para explotar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que se hable del Diluvio Bíblico, que fue un castigo divino por un masivo pecado social crecientemente extensivo e intensivo, y de otro lado, considere que el gravísimo pecado social del aborto sea un tema cansino: no es lógico.

      Eliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo