La mujer del President Aragonés estudió en "Les Alzines", uno de los 11 colegios catalanes a los que la Generalitat retira el concierto económico

27

 
Janina Juli Pujol, es la esposa del President Pere Aragonés y por tanto puede considerarse la primera dama de Cataluña. Están casados por lo civil desde hace cuatro años en Mas Cabanyes, una emblemática masía donde también contrajeron matrimonio otros famosos como Risto Mejide. Tienen una hija de dos años llamada Claudia.
 
Esta información es pública y al alcance de todo el mundo, lo que muchos no saben es que la mujer del President estudió en el Colegio Les Alzines, uno de esos 11 colegios a los que la Generalitat deja fuera del concierto económico por educar de forma diferenciada, es decir niños por un lado y niñas por el otro. Algo que la izquierda considera monstruoso, como si eso dejara traumados y como "bichos raros" a los que reciben ese tipo de enseñanza. Pues Janina Juli no debió salir tan mal, para que el último responsable de ese atropello contra las libertades, Pere Aragonés, se fijara en ella y se enamorara tanto como para acabar convirtiéndola en su esposa y madre de sus hijos.

Cuentan los que conocen bien a Janina Juli que esta chica que se formó en un Colegio vinculado al Opus Dei, decidió dejarlo todo por amor, renunciando a muchas cosas para poderse convertir en la mujer de Pere Aragonés, y me cuadra, porque hasta incluso su militancia política ha cambiado, para estar en el mismo partido que su marido.

 
 El curso de Janina Juli en Les Alzines, al finalizar el segundo de bachillerato (2007)
 
Aragonés y Juli son del mismo pueblo, de Pineda de Mar, esa localidad en la que el abuelo del actual President, fue uno de sus alcaldes franquistas, ambos estaban metidos en política y sus nombres figuraban en las listas electorales para las elecciones municipales, él por Esquerra República y ella por Convergència i Unió. Ella ya había militado anteriormente en las Joventuts Nacionalistes de Catalunya (JNC), la rama juvenil del partido de Pujol i Mas. Incluso después de la disolución del partido fundado por el Nada Honorable en Montserrat, Janina Juli se afilió al PdECAT, partido sucesor de la herencia convergente hasta que el fugado Puigdemont se inventó lo de Junts per Catalunya. Pues a pesar de ese pasado, en la actualidad ambos militan en el mismo partido: Esquerra Repúblicana
 
Solo desde ese amor de Janina es posible entender el cambio de partido, el matrimonio civil o el mirar impasible como su marido deja al colegio donde estudió sin concierto económico y por tanto con muy serias dificultades para continuar su misión educadora. Una triste historia, por muchos que algunos quieran venderla como una novela romántica.

Está claro, que ella no va a mover un dedo para evitar esta caza de brujas contra el colegio Les Alzines y los otros 10 perseguidos por el gobierno de Pere Aragonés, pero algo de esperanza se puede poner en el Tribunal Constitucional, que va a estudiar la legalidad de este tipo de medidas, no solo en Cataluña, sino también en el resto de España, como consecuencia de la denominada Ley Celáa. Está claro que se está faltando al derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, algo que garantiza la Constitución, aunque ya se sabe que los tribunales a veces dan sorpresas en sus sentencias.
 
 
 Confirmación de 60 alumnas de Les Alzines en la Catedral de Girona (2017)
 
Es evidente que más allá de desafiar la peligrosísima ideología de género que se quiere imponer en las escuelas, y de que la mayoría de los colegios diferenciados son de instituciones como el Opus Dei, las estadísticas son clarísimas, y demuestran que el rendimiento educativo de los alumnos diferenciados es muy superior al de los mixtos, especialmente en los chicos.

A pesar de esta constatación reconocida internacionalmente, el Conseller de Enseñanza del gobierno catalán, del mismo partido que Aragonés y Juli, Josep González Cambrany sigue con lo suyo afirmando: «En el siglo XXI no puede haber ninguna escuela que con financiación pública siga separando niños y niñas en las aulas. Las escuelas, libres de cualquier tipo de discriminación. La segregación por género aumenta los estereotipos y legitima el sexismo». 
 
Y Janina Juli aplaudiendo...
 
Francesco Della Rovere

Entradas que pueden interesarte

27 comentarios

  1. No me ha interesado en absoluto la exposición del Sr. Francesco. No sé cómo se extraña del cambio de partido y de la negación de la subvención a un centro como los del Opus Dei.

    ResponderEliminar
  2. Cataluña, entre la decadencia y el declive (i)21 de octubre de 2021, 2:59

    Una boda más de dos burgueses catalanes que reposan en los pechos maternales de la Generalidad, donde Aragonés cobra 130.250 euros anuales (aunque se lo bajó un -15%), más que Pedro Necrosánchez, 86.542 euros al año. Todo para estar enviando a Cataluña hacia la decadencia y declive, cuando Madrid ya es locomotora de España, y Cataluña está en recesión económica, social, cultural, urbanística, religiosa... en todo...

    Como a los de ERC y otros les encanta el Generalísimo Francisco Franco y lo recuerdan cada día, también hay que recordar cada vez que el Pere Aragonès forma parte de la burguesía catalana, a cuyo abuelo se le hundió un hotel en construcción y murieron 18 trabajadores, pagó la indemnización pero no fue a juicio y prisión como sí le pasó a Jesús Gil y Gil durante el mandato del gobernador civil Adolfo Suárez en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), en aquel complejo turístico que, durante el fatídico domingo 15 de junio de 1969, acogió, en una ampliación del restaurante, la convención de la cadena de supermercados holandesa Spar, acudieron 500 personas y 58 de ellas murieron y otras 150 resultaron heridas, siendo condenado a 5 años pero sólo cumplió 2 por ser indultado (la razón es que en el estadio Bernabeu se dio a conocer este desastre por los altavoces para comunicarlo a los familiares, con lo que el todo Madrid se enteró más rápido que si hubiera habido Twitter).

    Los Aragonés y los Juli Pujol están vinculados al pasado textil de la comarca, es decir, burguesía catalana comarcal pura y dura. La familia Aragonès tiene propiedades hoteleras, una familia de perfil muy parecido al de su esposa. Por eso la boda de ambos fue sonada y se celebró en Mas Cabanyes, una de las fincas más demandadas en Cataluña para este tipo de celebraciones y sin duda, la más cotizada de la comarca donde se criaron los novios. Está ubicada en la localidad de Argentona y catalogada como Bien Cultural de Interés Nacional y en ella se han casado parejas de la alta sociedad catalana, pero también personajes populares como Risto Mejide y Laura Escanes.

    El sitio es muy apreciado por sus jardines, algo que no envidian en Mas Juli, la masía de Pineda de Mar que ha sido vivienda y propiedad de la familia de Janina durante décadas y que hoy gestiona, también como finca para veranear y celebrar eventos, un primo de la joven.

    Janina, cuyo nombre es la forma inglesa de Juana (o el diminutivo polaco de Jana), que significa "regalo de Dios", "gracia divina", "aquella dada por Dios". Actualmente vive centrada en la familia, en especial de la pequeña Claudia, una pequeña de rizos rubios que no es raro que protagonice el 'feed' de Instagram de su progenitor mientras mira un cuento, celebra su cumpleaños o improvisa un paso de ballet con cara traviesa. Janina, por contra, dicen que tiene "su trabajo" y tiene su vida privada totalmente cerrada (relativamente, ojo), pues Janina Juli ha marcado un antes y un después en el dress code ligado a las primeras damas de la republiqueta, para marcar un nuevo rumbo en el que los looks de las damiselas no tengan que pasar desapercibidos, pues ya no es el momento de estar a la sombra, sino de brillar con luz propia, pues Pere-Janina son la 'power couple' de la moda política catalaneta y cuentan con asesoría profesional: una vez apareció en el Palau de la Generalitat enfundada en un llamativo traje morado de Bimani, un dos piezas compuesto por una sorprendente chaqueta blazer estructurada en la que las protagonistas eran las mangas abullonadas con volumen terminadas en puño con botón forrado, que combinaba con pantalones de la marca, todo de color malva para simbolizar el pijo-feminismo y su pijo-empoderamiento. Si están contentos, que sigan felices y coman perdices...

    ResponderEliminar
  3. Cataluña, entre la decadencia y el declive (ii)21 de octubre de 2021, 3:02

    Janina formará parte de las "damas" republicanas (en la imaginación) supervivientes y con más cool, como la actriz rumana Marcela Topor de Puigdemont, Carola Miró, esposa de Quim Torra, o Helena Rakosnik, esposa del rey Artús Mas el Moisés del prusés.

    El abuelo de Pere Aragonès, Josep/José Aragonès Montsant, fue el último alcalde franquista de Pineda del Mar, fundó Alianza Popular de Cataluña con el aval de Manuel Fraga y que firmó la esquela de Carrero Blanco tras su fallecimiento. Conjugó ser alcalde durante los últimos años de la dictadura franquista además de un empresario textil y hostelero muy conocido. En 1963, levantó el que entonces fue el hotel más grande de España, el Taurus Park, un complejo de 343 habitaciones en primera línea de playa. Tras fallecer en un accidente de tráfico, las empresas quedaron en manos de sus hijos, Pere –padre del político– y Enric, que hoy gestionan la cadena de hoteles Golden Hotels en el litoral catalán a través de la empresa Prohoteles S.A. La familia de Pere Aragonès han sido grandes terratenientes de la ciudad durante la dictadura. Tanto es así que contaban con un activo de unos 90 millones de euros.

    Pere Aragonès Poch, padre del Presidente de la Generalitat, Pere Aragonès i Garcia, que también fue concejal de Pineda entre 1991 y 1995 presentándose en las listas de CiU como independendiente, está al frente de una empresa que no ha parado de crecer desde el levantamiento de aquel Taurus Park, que en 2018 y tras una una inversión de 25 millones de euros, se convirtió en un hotel de cuatro estrellas con parque acuático incluido. Golden Hotels cuenta con otros seis complejos, dos en Tossa de Mar y cuatro en Salou, donde inauguraron el último establecimiento, el Golden Costa Salou Adults Only, un cuatro estrellas categoría superior ubicado en la playa de La Pineda, que tiene la peculiaridad de ser el primer establecimiento que se construye en la localidad después de una década sin permisos para edificar negocios de este tipo.

    La experiencia en el sector textil, donde la familia Aragonés también fue referente en la comarca, no terminó tan bien. El actual President recordaba en un reportaje en La Vanguardia cómo a su padre, “con la crisis del textil, le tocó liquidar el negocio”. Industrial Aragonès estaba especializada en la confección de pijamas, ropa íntima y de baño, y cerró en 2002. Entonces, Pere Aragonès Poch declaró que, dada la situación, era mejor “afrontar el problema de golpe”, una dificultad que trataron de solventar abriendo una nueva planta en Marruecos, sin éxito. Podemos decir que el presidente Pere Aragonès casi carece de toda experiencia en la realidad de la economía privada en libertad de competencia e innovación, como acaece con todos los políticos catalanes, para los cuales la política es el único sueldo estable que pueden gozar, porque en el libre mercado no serían ni contratados...

    Según fuentes del sector hotelero en la comarca del Maresme, el motivo por el que la familia Aragonés blinda su relación con el Presidente Pere Aragonès es la discreción del negoci, es que no interesa dar a conocer esa conexión porque podría perjudicar tanto al negocio como al propio Pere Aragonès, a quien muchos hace tiempo que veían como President de la Generalitat.

    ResponderEliminar
  4. Cataluña, entre la decadencia y el declive (iii)21 de octubre de 2021, 3:09

    Es de destacar los orígenes carlistas, franquistas, burgueses y terratenientes de muchísimos independentistas. El carlismo originario fue la reivindicación de las raíces culturales, la idiosincrasia y la defensa del pueblo donde habían nacido, donde estaba la iglesia con su rector y al lado las tumbas de los antepasados, aquellos vecinos que te acompañaron toda la vida, las casas con los nombres o motes de ellos (Can Ciscu, Cal Raros), con el pan, la leche, el queso, la butifarra de tal y cual payés, es decir, lo propio de la tierra contra lo de fuera (los burgueses de Madrid y la Barcelonota), y la insurrección vinculada a la defensa de la terra o el territorio, emergen como aquellos pilares que arrebatan el poder político al Gobierno central en forma de fueros o de competencias administrativas (el peix al cove, pez en la cesta, de Pujol, de arrebatamiento de competencias a Madrid). Esta continuidad en el tiempo pervive hasta en el vocabulario: el catalán de soca-rel (pura cepa).

    El carlismo no fue una doctrina estricta y monolítica, sino que generó diferentes versiones, desde los apostólicos a los neocatólicos; en el siglo XX una sección se apuntó a los requetés. Pasaron de defender el origen divino del rey a su origen tradicional. Su lema fue "Dios, Patria, Rey (Carlos) y Fueros". Un partido carlista que se hizo independentista violento fue Estat Català de Francesc Macià, otro burgués con fe de converso, pues como militar, solicitó ir a Cuba para matar independentistas.

    Hoy, los nietos y biznietos cachorrillos del carlismo, se han aburguesado y se han pasado a la idolatría del nacionalismo romántico y del independentismo del morro fort e hiperventilado utópico y quimérico, a la idolatría del progresismo con su cultura del homicidio (aborto y eutanasia de enfermos y ancianos), a la antifamilia y el antimatrimonio, el laicismo beligerante de exclusión y de la ideología de género, cosa que sus abuelos nunca jamás hubieran aceptado: Dios (Iglesia Católica), Patria (España), Rey (Carlos, no Alfonso) y Fueros... se han hecho dioses, decidiendo sobre el bien y el mal...

    El currículum de Pere Aragonès: según se descubrió el 3 de diciembre del 2020, pasó 8 años para sacarse la carrera (estuvo muchos años en la Pompeu Fabra sin sacárselo y se fue a la UOC), y hay indicios o evidencias de dijo una mentirijilla chiquitita al decir que trabajó en un bufete de abogados, dando a entender que era como abogado, cuando debía de ser becario, estudiante en prácticas. Según se comenta, su familia lo aupó en la política para darle promoción y trabajo. Sus idiomas son sólo inglés y catalán, parece que no sabe español [1]. Es decir, un chico apto para desplantes toreros (Serem independents! No aprovarem els pressupostos!) cara a la galería...

    .....

    - Extraído de Vanity Fair, Vanitatis, Woman, Público, La Razón, ABC, El Español, El Mundo, El País, El Plural y La Vanguardia. Los 2 currículums Linkedin/Generalitat [1], comentados con sus irregularidades, está en youtube.com/watch?v=milczJ5ufVw. Si hay errores o ampliaciones, por favor, díganlo

    - Un ejemplo objetivo y evidente de la decadencia y declive de Cataluña es compararla con Madrid en su PIB. Madrid lleva ya 5 años consecutivos siendo la locomotora de España, y Cataluña es más pobre, pues Madrid tiene menos habitantes, y por ello, tiene mayor PIB per cápita que los pobretones de Cataluña:

    PIB MADRID
    2015: 204.130 millones euros
    2019: 240.130
    2020 (covid): 216.400

    PIB CATALUÑA
    2015: 204.355 millones euros
    2019: 236.814
    2020 (covid): 213.400

    PIB PER CÁPITA MADRID
    2019: 35.913 €

    PIB PER CÁPITA CATALUÑA
    2019: 31.119 €

    ResponderEliminar
  5. Companys y Jiménez Arenas, dos presidentes de la Generalidad asesinados21 de octubre de 2021, 3:42

    Companys fue fusilado el 15 de octubre de 1940, pero veo que ha pasado sin pena ni gloria, excepto la tontería de Aragonès, que comparó su fusilamiento con el embargo del Tribunal de Cuentas...

    Pero el primer presidente de la Generalidad que fue asesinado el 2 de septiembre de 1936, y que fue democráticamente elegido por la ley republicana en Estado de Sitio, fue el presidente interino de la Generalidad Coronel Francisco Jiménez Arenas, nombrado por el General Batet después del golpe de Estado y rebelión militar de Companys el 6 de octubre del 1934.

    La madrugada del 2 de septiembre fue sacado del Uruguay y asesinado por milicianos anarcosindicalistas, siendo enterrado su cuerpo en el cementerio de Moncada. A pesar de haber sido asesinado, fue juzgado "en rebeldía" en enero del año siguiente por el Tribunal Popular Especial de Barcelona, presidido por Ángel Samblancat, junto con varios militares que habían participado en la sublevación y que habían sido encarcelados tras su fracaso. A pesar de que la sentencia no podría ejecutarse, fue condenado a muerte.

    ResponderEliminar
  6. Burguesía Catalana en su máxima expresión.

    Menos mal que lo hicieron por lo Civil, que sino.....

    ResponderEliminar
  7. No me dan pena. Con excepciones son convergentes de los malos todos. Miren al fa Font que se prensentaba al Barca. Ahora los Persiguen los suyos, por no haber dado testimonio.

    ResponderEliminar
  8. Financiar con dinero público colegios como los del Opus Es inconcebible en el siglo XXI.
    Y se quejan de la ideologia de género!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 9:09. Con su frase lo que demuestra es que usted es un anti demócrata y anticonstitucional, porque no acepta Derecho a la libertad de enseñanza, el Derecho a la gratuidad de la escuela, y el Derecho de los padres a la educación moral de sus hijos.
      Estos 3 derechos están recogidos en la Constitución española y en los tratados internacionales sobre educación.

      Eliminar
    2. ?Por qué a unos sí y a otros no (Opus Dei)?

      Lo importante es la calidad de enseñanza, el precio y que los políticos no puedan controlarla.

      Si eso lo cumple el Opus Dei y hay demanda social para ese servicio...

      O tenemos que cumplir por narices sus gustos.

      ?Sabe por qué pasa esto?

      Porque la obligatoriedad de la enseñanza y el que sea gratuita (la pagamos obligatoriamente con los impuestos de todos) ha extinguido los colegios privados, que no pueden competir.

      Solo quedan los de los ricos.

      Pero los políticos, como es lógico, van a utilizar todo lo que tienen a su alcance para mantenerse en la poltrona y seguir chupando de la teta pública; y una de las cosas que pueden utilizar para ello es la educación (ideología) y que esta no sea de calidad (para que el hijo del obrero no prospere y tenga por narices que votar a esta gentuza)

      Una solución intermedia son los colegios concertados, fórmula española copiada en Inglaterra y que se promueve en EEUU. Porque funciona.

      Eliminar
    3. Estos partidos y esta ideología son los que la Iglesia Católica Catalana ha estado promocionando desde hace 50 o 60 años.

      Por tanto, !enhorabuena! todo ha salido que ni pintado.

      ?De qué se quejan?

      Eliminar
    4. No financiar los colegios con clases lectivas con segregación por sexos es un atentado contra la libertad y el derecho humano a la libre elección de escuela por parte de los padres y una intrusión coercitiva del Estado, de la Generalidad, en la vida familiar, pues existe el derecho humano a que los padres puedan educar a sus hijos según sus convicciones. Espero que el Tribunal Constitucional derogue esta violación de los derechos humanos fundamentales educativos paternos. Si viviésemos en la republiqueta, esta sería una tiranía totalitaria y despótica, intervencionista e injerencista en la vida privada de las personas, y Franco sería un aprendiz ante tal estado del Gran Hermano de la republiqueta de fireta. Nos gobiernan mindundis del tres al cuarto...

      Eliminar
  9. El mantra sectario de la izquierda radical por el cual "no se pueden segregar niños y niñas en las escuelas", es totalmente falso.

    La UNESCO considera la escuela diferenciada como un modelo educativo válido.

    El Tribunal Constitucional Español, ha sentenciado que es totalmente constitucional. Que la supuesta segregación o discriminación es falsa.

    En los países anglosajones es un modelo educativo extendido y con mucho prestigio. En USA hay medio millón de estudiantes, en escuelas publicas, con el modelo de educación diferenciada. No tienen los prejuicios casposos de la izquierda radical española.

    Los colegios de Educación diferenciada en Catalunya tienen un nivel de aprobados en Selectividad superior a cualquier otro colegio. Por tanto, es un modelo educativo de máxima solvencia.

    La educación española está en la cola de los países de la OCDE, en materia de enseñanza, y los políticos, en especial de la izquierda nunca les ha importado, es más parece que están contentísimos con la ignorancia extendida en este país.

    La tasa de abandono escolar en la ESO de los chicos, duplica a las chicas. A los políticos les importa un pimiento.

    Toda esta movida de la izquierda es puro sectarismo ideológico, sin ninguna base científica, es puro odio a la libertad de los padres que quieren una educación de calidad y cristiana, para sus hijos. Espero que el Tribunal Constitucional les ponga en su sitio, porque estos políticos son una pandilla de ignorantes y dictadores resueltos a imponer su ideología en las escuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, sólo hay que hacérselo saber a los mediocres que gobiernan la Generalidad, los cuáles lo sabrán en forma de sentencia de inconstitucionalidad...

      Eliminar
  10. No se cortan un pelo. En Navarra el vicepresidente del gobierno también quiere quitar el concierto al Colegio Miravalles donde manda a su hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que sólo los hijos de los ricos puedan tener una buena educación y los hijos de los pobres no puedan salir nunca del agujero y tengan que subsistir con las migajas sociales que les tiran los corruptos políticos a cambio del voto.

      Luego dirán que "no hay "justicia social" (socialismo) porque los "ricos" tienen buena educación y los pobres no, por lo que es necesario compensar con ayudas sociales pagadas por los "ricos" "

      !Menuda Democracia más falsa!

      Tanto como los corruptos políticos que votamos.

      Eliminar
  11. Soy alumno de la primera promoción del colegio Xaloc. Un centro que fue y sigue siendo una bendición para la ciudad de Hospitalet y sus alrededores, con unos frutos apostólicos que son evidentes y de los cuales se nutren estamentos de la diócesis como por ejemplo, el seminario.
    Me parece una canallada la pretendida retirada de las subvenciones por motivos puramente ideológicos.
    Deseo aprovechar la ocasión para rendir homenaje al que fue primer director espiritual del colegio, D. Remigio Abad, sacerdote querido por todos y que tantas almas acercó al Señor.

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué los OBIS....PILLOS no exigen el indulto para este tipo de pedagogía y si por los delincuentes GOLPISTAS que odian a la Iglesia Católica?
    La educación diferenciada, es un gran éxito o todos los mayores de 55 años somos "victimas" de ella (no existía otra excepto en pocos casos) y por esto nuestros hijos ha salido tontos de remate. Ustedes juzgan.
    Un dato los formado en estos colegios salen con una excelente formación religiosa y de recta doctrina ya que la formación religiosa esta encargada a la Prelatura del Opus Dei, no interviniendo el "Opus" en otras cosas. Sus sacerdotes además de ir correctamente vestidos, tiene muy alta formación laical (son ingenieros, médicos, abogados, economistas, etc .etc. con experiencia profesional que por vocación entran en el seminario) un gran respeto por la LITURGIA y su significado. Además se pasan HORAS cada día en el CONFESIONARIO.
    Otro dato en Finlandia, que tiene el nivel mas alto de formación académica de toda la UE, la opción diferenciada es cada vez mas demandada (allí toda la formación es gratuita). ¿No será que quiere el governet acelerar el camino del pruces hacia la miseria?

    ResponderEliminar
  13. Financiar con dinero público un asesinato de un inocente indefenso Es inconcebible en el siglo XXI.
    Y se quejan de la ideología de género!!!
    Financiar con dinero público a la mafia nacionalista de Jordi Pujol y sus gangsters que siguen cobrando cada mes, él como ex-presidente Es inconcebible en el siglo XXI.
    Y se quejan de la ideología de género!!!
    Financiar con dinero público la siembra de odio a chorro por la TV3 Es inconcebible en el siglo XXI.
    Y se quejan de la ideología de género!!! SI NOS QUEJAMOS PORQUE ES UN ATAQUE DIRECTO A UNA DE LAS MÁS GRANDES CREACIONES DE DIOS, QUE ES LA FAMILIA.
    Ignorante sectario.

    ResponderEliminar
  14. Y financiar ideología de género con dinerito público, está bien, verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; porque "el dinero del Estado (cito literalmente a la corrupta ministra socialista) no es de nadie"

      Y como no es de nadie, se puede robar, tirar, regalar o imponer su ideología de perdedores resentidos para asegurarse de que el Pueblo idiotizado con ideología les vote una y otra vez al dólar, el poder y el privilegio.

      (no cito a esa sirvenguenza; todos sabemos quién es -lo dijo en sede parlamentaria ante las cámaras-, porque todos los políticos desde hace 40 años por lo menos actuan con el dinero publico -de todos- como si les hubiese tocado el gordo de la lotería )

      Eliminar
    2. Sí, sí que está bien financiar la ideología de género con el dinero del trabajo y ahorro de todos obtenidos a través de los impuestos, porque es progresista.


      Es siempre mucho mejor una crisis progresista de ERC, PSOE y Podemos que una crisis fascista del PP, porque si bien en las dos crisis sufres igual, en la crisis progresista sufres con diseño, de forma bonita, maja, guapa...

      Eliminar
  15. A veces, carísimo della Rovere, caemos ingenuamente en la trampa de pensar que determinados sectores de la sociedad y ciertos partidos políticos dejarán de lado su sectarismo por la influencia de algún miembro de los mismos que se autotitula católico.
    El caso la negación de los conciertos a las escuelas de Fomento, o del Opus Dei, era algo que se veía venir. No se las quitan a otras instituciones religiosas cuyos colegios ya los quisieran para sí los internados elitistas de Inglaterra o Suiza. ¿Por qué? Porque no enseñan religión, tout court. Así de llano. ¿Por qué? Porque sus directivos aplauden con las orejas a podemitas, separatistas y socialistas. Es decir, porque han abdicado de su obligación misionera y se han entregado con armas y bagajes a la causa de esos partidos.

    ¿No ha visto usted alternar en tirantes al cardenal con Illa? El mismo Illa que pertenecía a un gabinete del que salió la infame ley de la eutanasia. Quizás Omella pensaba que a él no le afectaba. ¿No ha visto usted alternar en Montserrat a Aragonés y tutti quanti han promovido leyes contra la vida?
    Mientras la Iglesia no haga cruz y raya con tanta depravación moral, tendremos que sufrir el esperpento diario y el acoso contra las instituciones que sean renuentes a doblar la cerviz en nombre del Evangelio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el Sr. Valderas Gallardo.

      Eliminar
  16. Si Dios nos creo hombre y mujer para que viviéramos juntos ¿ qué sentido tiene separar a los niños y las niñas en el proceso de educación y crecimiento ?
    Los único que pretenden esta educación separada son los que se llaman católicos. ¿no es un contra sentido? yo no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está usted Teológicamente totalmente en la parra.

      Eliminar
    2. Anónimo 21 de octubre de 2021, 22:12

      ?Quiere usted decir su mujer y yo?

      !Ni harto de vino!

      (Sin ofender)

      ?Tiene usted hijas?

      Eliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo