No la natalidad, sino la pervivencia

26


 

  Inmolaron a los demonios sus hijos e hijas y profanaron su tierra con sangre inocente

  (Salmo 106)


Era inevitable llegar a este punto. Al fin y al cabo, se trata únicamente de distribución entre los seres humanos, de los recursos disponibles. Y, por tanto, de la distribución de la misma vida. Como el sistema ideológico y político considera que no hay vida para todos, procede a una distribución racional, es decir racionada de la vida. Tocaba, pues, elegir y descartar. Los primeros descartados fueron los niños aún no nacidos. Por la cosa esa de los “ojos que no ven…” y que tampoco votan. Pero como ese primer descarte masivo resultó a todas luces insuficiente, la ingeniería demográfica se vio forzada a buscar con gran afán nuevos yacimientos de descartables; previa ampliación filosófica de la ideología del descarte. Y eso en unos momentos en que empezaba a hacer aguas la que sostenía el aborto y el infanticidio prenatal.

 

Parece mentira, pero es rigurosamente cierto, que el pilar filosófico del aborto, era el de los ojos que no ven: es decir el empecinamiento en la negación de la condición humana del feto. Un argumento que aún podía servir antes del desarrollo de la ecografía... Pero hoy ya sólo el empecinado en no ver, niega que el aborto y el infanticidio prenatal se realizan contra seres humanos: aquel al que la ecografía de un bebé ya formado en el vientre materno, no le hace cambiar sus postulados ideológicos sobre el asunto. En efecto, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Pero estando ya tan avanzada la implantación del eufemístico “suicidio asistido” y de la no menos eufemística eutanasia, los partidarios del aborto, que son los mismos, se han quitado la careta y, tras justificar y generalizar hasta el aborto por nacimiento parcial, cualquier día reclamarán ya abiertamente legalizar el aborto postnatal (¡toma eufemismo!), es decir el infanticidio, sobre todo si se trata de poner a salvo la salud psíquica de la madre (¡o incluso del padre!).

 

Es evidente que si la nueva humanidad en su Nuevo Orden Mundial (NOM) descarta a esos millones de criaturas, a los que quedemos nos tocará más en el reparto. Pero una vez puesto el invento en marcha, ya no hay quien lo pare. Porque ese mismo principio del descarte utilitario, se multiplica en cascada, hasta llegar al descarte de los ancianos mediante la eutanasia. Y del mismo modo que se han desarrollado filosofías y políticas muy potentes para hacer efectivo el primer nivel de descarte, empleando unas ratios de coacción estremecedoras, otro tanto está sucediendo también en el segundo nivel, el de los ancianos: las políticas y las doctrinas van en la misma dirección; y las implementan con igual coacción. Donde está implantada legal y socialmente la eutanasia, la presión que sufren los descartados oficiales (a partir de los 70 años), es de lo más angustiante.

 

Pero estamos tan sólo en el segundo nivel de descarte. El siguiente (y aún no el último) serán los enfermos: un concepto tremendamente elástico, sobre todo a la vista de la genial definición de la Organización Mundial (superglobalista ya) de la Salud. No hay más que cotejar con la experiencia que, desde este mismo principio, desarrollaron los nazis. Bastará que le vean a uno alicaído y cabizbajo, para que los tribunales de bata blanca, le prescriban la eutanasia como único remedio para su estado de enfermedad.

 

Y bien, podemos parar ahí para analizar esta aberrante administración de la vida por los respectivos gobernantes. Viendo cómo avanzan triunfantes y arrasando en esta dirección las legislaciones de cada vez más países, se diría que la gente está obsesionada con la idea de reducir cada vez más la población para adecuarla a los recursos disponibles. Ése es al menos el pretexto. Pero he aquí que han caído en la cuenta de que por más que frenen la natalidad, no conseguirán resolver el problema demográfico: la vida humana sigue siendo muchísima, pero repartida entre menos gente. La explosión demográfica ha sido superada por la implosión geróntica y polipatológica con su imponente ingeniería de evitación de la muerte que ha ido dilatando cada vez más la pervivencia. A costa de unos niveles cada vez más elevados de dependencia. La llamada sanidad universal, los hospitales y las residencias de ancianos, son la parte más ostentosa del idílico Estado del Bienestar que nos garantiza la tan cacareada calidad de vida. Y, claro, ahora se dan cuenta de que la cosa no iba por ahí: que no paran de avanzar incluso a gran velocidad, pero contra dirección. Ahora se enteran de que no es la natalidad, sino la pervivencia, la que determina el aumento de la población.

 

Y se han propuesto enmendar el error haciendo un viraje precipitado y disparatado que, en lo sustancial, les hace ahondar aún más en el error, Han caído en la cuenta de que sus políticas demográficas adolecen de un inquietante déficit de muertes: a pesar de las que administran con tantísima abundancia en la etapa prenatal: muertes en las que se emplea un altísimo nivel de tecnología y profesionalidad sanitaria. No les queda más remedio, pues, que poner la tecnología sanitaria y sus profesionales al servicio de la extensión del servicio de la administración de la muerte, a este colectivo cuya vida hemos prolongado a fuerza de audacísimas tecnologías sanitarias.

 

La primera gran genialidad, ciertamente espeluznante, de esas políticas, es que hemos llegado a un territorio que conocemos muy bien: la zootecnia. El camino que estamos recorriendo tan ufanos, nos ha llevado a aceptar la administración de la vida humana por parte del poder político, con criterios rigurosamente zootécnicos. En zootecnia se fija la duración de la vida de los animales de crianza en función de su utilidad: al pollo se le asigna una vida de un mes escaso, mientras que la gallina (ponedora, claro está) vive en torno al año y medio. Otro tanto ocurre con las vidas de la vaca, la cerda y demás: la pervivencia de estas hembras, es muy superior a la de sus crías destinadas al consumo. Obviamente es el amo-criador, quien determina cuánto y cómo vive cada animal. Y son siempre criterios económicos los determinantes de la vida de cada animal.

 

Pues ahí nos estamos acercando a paso de carga. El censo y los censos traen de cabeza a nuestros bondadosísimos criadores. Y por lo que parece, nosotros encantados con poner nuestra vida en sus manos. Mucho mejor que en manos de Dios, dicen los enamorados de la ciencia y del progreso. Al final estamos como en la zootecnia: es un equipo de técnicos, y siempre por estrictas razones económicas, el que decide cuánto ha de vivir cada animal. También en nuestro caso es un equipo de técnicos o de políticos que visten luego el muñeco con una votación democrática, los que deciden desde el principio a su fin, la administración de nuestras vidas. Primero decidieron intervenir y administrar la natalidad; y como eso seguía siendo ruinoso para sus cálculos demográficos, ahora están en la administración de la pervivencia. Hay que acortar la vida humana –dicen-, hay que ajustar las tasas de conversión de lo que consumimos, para que sea proporcional a su rendimiento. Pues como con las gallinas y las vacas: los piensos hay que convertirlos en huevos y en leche.

 

Y justo pensando en el rendimiento, sobre la gran industria del sexo -prostitución y porno- a cuyo servicio está el aborto, montaron el negocio de los órganos de los fetos para la ingeniería sanitaria, para la farmacia, la cosmética y hasta para la alimentación (se llenan la boca con el enorme poder rejuvenecedor de la sangre de esos fetos). Puros criterios de rentabilidad: ganados son ganancias. Zootecnia pura y dura. Y son los parlamentos controlados por los gobiernos, los que legislan divinamente sobre el bien y el mal.

 

Pero no, no basta con eso. En la gloriosa marcha triunfal en que han vencido a la muerte y a la naturaleza, han cometido un error descomunal: han acabado con la muerte natural y hasta se han hecho la ilusión de que han acabado con la muerte. Bueno, de que pueden acabar con ella gracias al desarrollo de la ciencia. El resultado, una gran esperanza de vida, cada vez más dilatada, una pervivencia que parece no tener fin: tanto, que al final, atrapados en su propia trampa, han optado por la muerte administrada, sabiamente administrada. Por ahora a un colectivo selecto: a los que superan los 70 años y a los que sobreviven a pesar de sus gravísimas patologías que, en muchos casos arrastran desde su nacimiento. Todos éstos consumen más del 90% de los recursos sanitarios, con lo que desequilibran tremendamente la economía del país. La industria de la evitación de la muerte a toda costa, ha acabado siendo la descomunal industria de la enfermedad, que con cada día que le arranca a la muerte, hace crecer la esperanza de vida y el mercado que llaman de la salud. Y obviamente los supremos contadores de la tasa de conversión de los piensos en producto, han puesto el grito en el cielo. Es cuestión de vida o muerte, dicen, administrar sabiamente la muerte. Y el eco de este grito desgarrador se amplía más y más.      

 

Y ha venido a resultar, ¡oh paradoja!, que los mismos que mientras se afanan en impedir los nacimientos, ponen igual afán en luchar contra cualquier enfermedad para impedir la muerte, alargando así enormemente la duración de la vida, están contribuyendo de forma decisiva al aumento de la población. Y acaban de caer en la cuenta de que, para ir bien, necesitan desmantelar la monstruosa industria de la salud (más propiamente de la enfermedad). O darle un vuelco decisivo con la introducción de la ingeniería genética en la que sigue llamándose (¡veremos hasta cuándo!) medicina preventiva. Y en el fondo, el mismo afán: incorporar la muerte a la vida para poner un límite “racional” y legal a la pervivencia, ya sea con vacunas o con eutanasias, primero voluntarias y luego obligatorias.

 

Mientras, los ecos de esta decisiva batalla, en la que está en juego la existencia de los más débiles, son acallados continuamente por los que deberíamos hablar sobre ella, por aquellos que tendríamos que denunciar con palabras de fuego la violación más flagrante de la sacralidad de la vida humana… Pero no caerá esa breva.

 

Parece que ahora conviene, para apuntalar el statu quo material de la Iglesia, mirar hacia otro lado y colaborar, contribuir, auxiliar y cooperar en la mejora -no en la transformación o el cambio, por supuesto- de un sistema podrido hasta la médula, corrompido y corruptor que, al decir de algunos recientes discursos, sería, con mucho, el mejor de los posibles

 

Cuando vuelva el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra? (Lucas 18,8).

 

Custodio Ballester Bielsa, Pbro.

www.sacerdotesporlavida.info

Entradas que pueden interesarte

26 comentarios

  1. El asesinato del inocente, pecado que clama al cielo (1/2)20 de noviembre de 2020, 4:24

    "Parece que ahora conviene, para apuntalar el statu quo material de la Iglesia, mirar hacia otro lado y colaborar, contribuir, auxiliar y cooperar en la mejora."

    1. CORRUPCIÓN LEGISLATIVA

    Todo feto y embrión son seres humanos dotados de derechos humanos. Son seres humanos, porque su genética así lo expresa. Pues bien, nuestros legisladores violan todos los derechos humanos de los fetos y embriones a nivel pluriestructural.

    Esta partitocracia española corrupta se ríe de la Constitución humana y divina, de todos los convenios y tratados sobre derechos humanos, pero lo pagará hasta el último céntimo. Ésta es el acta de acusación contra la casta corrupta política, el memorial de agravios contra la Constitución, la sangre de los inocentes:

    Artículo 1.1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la JUSTICIA, la IGUALDAD y el pluralismo político.

    Artículo 9.2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas

    Artículo 10.1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social

    Artículo 14: Los españoles son iguales ante la ley

    Artículo 15: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral

    Artículo 17.1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad

    Artículo 24.1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces

    Artículo 39.1. Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia

    Artículo 43.1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud

    Artículo 49: Los poderes públicos realizarán una política de previsión, tratamiento, rehabilitación e integración de los disminuidos


    La esencia de la democracia es el respeto a los derechos humanos. El aborto es un ASESINATO en el seno materno. En los derechos humanos, no existe la democracia de los números: el 50,01% nunca jamás puede imponer el aborto y la eutanasia, los derechos humanos son sagrados, indisponibles, inalienables, superiores, naturales y previos al Estado, oídlo, políticos corruptos y perversos.

    El poder político español está creando un nuevo Gulag paradójicamente en nombre de la democracia. España deriva hacia un régimen no democrático, una cleptocracia, un gobierno de farsantes, embusteros y ladrones de vidas, de sueños de vida, de propiedades y libertades. La partitocracia española corrupta y corruptora tiene los días contados, y su fin no será feliz:

    - Mene, mene, tekel, ufarsin: Dios contó la partitocracia y la ha puesto fin; la pesó en la balanza y la halló sin peso; la aniquilará y vendrá otro sistema

    - Salmo 126: Si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los albañiles; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vigilan los centinelas.


    2. CORRUPCIÓN CONSTITUCIONAL

    El Tribunal Constitucional está prevaricando corruptamente con su retraso de más de 10 años en decidir sobre la ley del aborto que aprobó Zapatero. Magistrados del TC: el feto y embrión es un ser humano con derechos humanos, ¡¡¡decidid ya!!!


    3. CORRUPCIÓN ECLESIAL

    El Vaticano y los obispos españoles y catalanes no hacen nada, pecando gravemente al corromper su deber de defender la fe y la moral católicas en la protección preferente del primer pobre del mundo: el feto y embrión, desposeído de derechos humanos, de leyes tutelares y de defensores judiciales.

    Lo dijo Santiago: La salvación se obtiene al guardar toda la ley y la FE SIN OBRAS es muerta. En Europa son un millón al año, 40 millones en el mundo.

    De nada os sirve condenar el aborto y no hacer nada más, no os escaparéis ni uno, clérigos, ¡¡¡actuad ya!!!

    ResponderEliminar
  2. El asesinato del inocente, pecado que clama al cielo (2/2)20 de noviembre de 2020, 4:26

    4. ESTADÍSTICAS

    Es muy significativo que Cataluña haya creado el Monumento al asesinato en el seno materno del más inocente del mundo, el feto y embrión humanos, con la consecución de los 500.000 abortos en septiembre del 2019, a pocos meses de la pandemia.

    La paciencia de Dios es mucha, pero cuando ve que la cultura de la muerte crece en número y se extiende ya hacia la eutanasia, y tanto el pueblo como el gobierno son igual de inicuos, malvados y corruptos, la copa de su ira se desborda. Y lo mismo en España, Europa y el mundo, pocos se salvarán.

    Las estadísticas de la locura del aborto en Cataluña, con su presidente de la Generalidad, y unas estimaciones finales.

    1987-2000: 113.787... Pujol
    2000: 14.136
    2001: 15.207
    2002: 16.710
    2003: 16.605... Pujol/Maragall
    2004: 17.278
    2005: 18.434
    2006: 21.976... Maragall/Montilla
    2007: 23.799
    2008: 26.932
    2009: 26.046
    2010: 24.305... Montilla/Mas
    2011: 22.614
    2012: 21.956
    2013: 22.083
    2014: 19.130
    2015: 19.521
    2016: 19.661... 446.044... Mas/Puigdemont
    2017: 19.686... 465.730... Puigdemont/vacante: Soraya
    2018: 21.015... 486.745... +6,7%... 1.751,25 abortos/mes... Torra
    2019: 21.000 (estimado)... 507.000
    2020: 21.000 (estimado)... 528.000... Torra/Aragonés (en funciones)
    2021: 21.000 (estimado)... 549.000... Elecciones 14 febrero

    salutweb.gencat.cat/ca/el_departament/estadistiques_sanitaries/dades_de_salut_i_serveis_sanitaris/

    ...

    Excelente artículo del P. Custodio. ¡¡¡Qué sólo que está!!! ¿Dónde están estos autodenominados fantásticos Omella y Francisco, dónde sus compañeros de orden? ¿Y el cacareado Pueblo de Dios, dónde se encuentra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su disertación diaria me sorprende. Dispone de mucho tiempo libre para escribir textos que pocos leen.
      En vez de estimar los abortos que ha habido y los que estima que habrá, sería más eficaz que todos nos preguntásemos: ¿por qué ha abortado cada una de estas personas?

      Eliminar
    2. 10:17,

      Su comentario es la típica estupidez buenista progre.

      El habitual preocuparse por las causas, tan relativista. Habitual de jesuitas, lo peor que habita nuestra Iglesia.

      Eliminar
    3. Coompletamente de acuerdo con e l comentario de las 10:17
      Detras de cada aborto hay una realidad y un drama personal. NBo aortamos por gusto o capricho, abortamos por mil variadas razones muy personales que podríamos resumir en una sola palabra , siendo reduccionistaS: "MIEDO" que incluye de algun modo todas los motivos, miedo a la pobreza. miedo al rechazo social, miedo a... un largo etcetera.
      ¿Qué recibimos ante una situación tan dramática? Culpabilidad, mucha culpabilidad y muy poca comprensión. Podría alargarme hasta el infinito pero con otro modelo social NO HIPOCRITA posiblemente las cosas serían distintas

      Eliminar
    4. Vols dir que és competència directa dels presidents de la Generalitat? Pren la decisió ell mateix? Perquè ven mirat també podries fer la llista amb els presidents del govern espanyol o amb quin rei s'ha produït.

      Eliminar
    5. Usted, apreciado anónimo de las 10:17, además de mucho tiempo libre,pues ha podido leer el artículo, tiene mucha maldad en el cuerpo...

      Eliminar
    6. 10:17. ¿no será usted "lo peor que habita en nuestra iglesia?
      16:59. eso de "mucha maldad en el cuerpo" ¿no será usted el que la tiene y muy metida?

      Eliminar
    7. Anónimo 16:59. No he leído el artículo en cuestión. Em ningún momento lo afirmo. La maldad del cuerpo no me preocupa; peor la del espíritu.
      Anónimo 10:17

      Eliminar
    8. Anónimo de las 10:17

      Esas mujeres que han abortado (pagado con los impuestos de todos) han abortado por dos razones:

      1 porque han estimado más su comodidad personal y su capacidad de gasto que una nueva vida humana sangre de su sangre; así no han dudado en asesinar. Eso sí, como hicieron las nazis con los judíos, con eufemismos que despersonalizan y ocultan la gravedad del crimen.

      2 porque es una manera entre muchas para descristianizar las sociedades occidentales fomentando que la población cometa voluntariamente actos tabú contra ellas (como el aborto, uso de la pornografía, promoción de desviaciones sexuales)

      Con esto se logra sin esfuerzo otro objetivo en la misma línea:

      Quitar una población (blanca, europea y cristiana) e importar otra (asiática y musulmana) con la excusa de que "nos van a pagar las pensiones"

      Los responsables de las sociedades cristianas tienen que oponerse a este holocausto.

      Los políticos de los países occidentales tienen la obligación de oponerse a este plan criminal.

      Eliminar
    9. Anónimo de las 10:17

      ¿Todas las mujeres que abortan tienen una realidad y un drama (!!!) personal?

      ¿Es que no tienen la posibilidad y la oportunidad de parir el niño y de que lo adopte alguien que lo quiera?

      Usted miente.

      Y miente sabiendo justamente todo el drama que hay detras, que no es lo que usted cuenta.

      Tal vez si su madre de usted hubiera hecho con usted lo que usted justifica y promueve con otros, ahora tendríamos muchos menos problemas.

      Problemas que no son sólo el infanticidio de tantos angelitos inocentes.

      Usted y todos como usted están descatolizando la sociedad.

      ¡Sea!

      Pero recuerde que si eso le beneficia de alguna manera a usted, mañana nunca lo hará.

      Usted está contribuyendo a la deshumanización de la sociedad (veremos que piensa usted cuando sea un viejo achacoso y necesite a los demás) y a la islamizacion activa de Cataluña.

      Si de verdad usted piensa que en sociedades no cristianas se vive mejor, no tiene más que irse de vacaciones a cualquiera, empezando por Marruecos, por China o Japón y ver como vive allí gente como usted.

      Eliminar
  3. 20-N: un recuerdo para Franco (1)20 de noviembre de 2020, 12:10

    No se vive la fe católica, aun íntegra, en la misma categoría moral en el nivel de la espiritualidad, ni de la misión que cada católico está llamado a vivirla. De ahí la parábola de los talentos, donde se piden frutos proporcionados a los talentos y circunstancias en que el fiel se desenvuelve.

    Por eso la Iglesia en su santoral califica a unos de mártires, de apologetas, doctores, vírgenes o confesores.

    Estos últimos, no es que se dedicasen a encerrarse en un confesionario para absolver y dirigir moralmente a los penitentes, sino que llevaron una vida ejempla, o en grados de virtud heroica, hasta el punto de haber sufrido persecución por confesar su fe, incluso con tormentos, penurias o sufrimientos, aunque no hubiesen llegado al martirio.

    En el caso de la vida particular, familiar, misión de trayectoria pública y social del Caudillo Francisco Franco, hay que señalar y reconocer públicamente que correspondió a los planes providenciales de salvar no solo a España de una invasión anticatólica, demoledora de la Santa Tradición y el ser de España, sino de la Catolicidad ante el peligro diabólico del comunismo que iba a atenazar a Europa, empezando por el cono sur europeo, según los satánicos planes de Lenin y con ello, la salpicadura a la cristiandad con la supremacía militar marxista, como se demostró en las patrias del Este, que no lograron librarse de sus botas antihumanas.

    ...

    Calificar la vida moral de este sabio y perspicaz Caudillo en aquellos momentos decisorios para el mundo de CONFESOR, es el adjetivo más justo, lógico y conveniente, tras la trascendencia histórica vista a distancia, que es como mejor cabe deducir las consecuencias.

    Veamos, siguiendo el principio evangélico de “por sus frutos les conoceréis”:

    1. Fue herido gravemente en África, con perforaciones intestinales que pudieron costarle la vida, antes del Movimiento Nacional, pero sobrevivió.

    2. Fue apartado de la vida familiar durante mucho tiempo por su consagración a la causa, tan urgente, y ya en Canarias tuvo que estar custodiado, tanto él como su familia, durante las 24 horas del día, por las graves amenazas de muerte que se vertían contra él y los suyos. Sacrificios innegables, heroicos.

    3. Stalin envió un agente para asesinarle. La Providencia le libró de ese atentado y de otros que también tuvo, lo que demuestra haber sido elegido como instrumento preparado por Dios ante aquellos momentos decisivos para España y para el Mundo.

    4. Con el don de inteligencia y consejo, libró a España de participar en la conflagración europea de la segunda Guerra Mundial, que hubiera hipotecado a España en la miseria total. Otro don del Cielo, nada frecuente para quien se siente y sabe con poder absoluto político, que siempre lo usó para servir y no servirse, haciendo el milagro de poner en pie a una Patria arruinada por la Cruzada de Salvación Nacional (provocada por la rojería masónica y marxista), con tan pocos medios militares y económicos.

    Con una conciencia de heroica catolicidad, que ya intuyó en Canarias (donde había sido arrinconado por el gobierno republicano como elemento “peligroso”), antes de ser nombrado Caudillo por presión de los Generales Mola y compañía, como figura competente y de prestigio universal –el General más joven de Europa-, para tal Levantamiento de autodefensa nacional, en su intensa religiosidad, avivada precisamente por aquellos ruinosos presagios de la segunda república y la persecución religiosa del 34, que se arrastraba a cotas intolerables y de trascendencia de aniquilación total.

    Él llevó a la nación española a ser la octava potencia mundial.

    5. Pio XII le condecoró con el “Cordón de la Orden Superior del Cristianismo”, y declaró aquella guerra como la “Undécima Cruzada” y le reconoció como “el estadista preferido entre los estadistas cristianos”… Y hasta lloraba al tener que firmar sentencias de criminales de guerra, reduciendo al 50% las condenas de muerte.

    Solamente permitió la ejecución de los generales cabecillas responsables de las mayores barbaridades cometidas en aquel rio revuelvo del Frente Popular.

    ResponderEliminar
  4. 20-N: un recuerdo para Franco (2)20 de noviembre de 2020, 12:13

    6. La construcción de la mayor Cruz del mundo como signo de reconciliación nacional, de respeto incluso para los enemigos caídos en el otro bando y confesión pública de la Consagración de España a la catolicidad y al sentido religioso de la sociedad en todas sus instituciones, como había hecho Alfonso XIII consagrando España al Sagrado Corazón, que también hizo más tarde el Generalísimo, a la vez que firmó un Concordato con la Santa Sede, defensa de la consiguiente catolicidad, es pública confesión de un ferviente hijo de la Iglesia, como así fue siempre reconocido por el Vaticano, incluso por Pablo VI, que adverso al régimen y partidario de la desacralización de España y su Gobierno, acabó reconociendo: “Yo, con este hombre me he equivocado” (al leer el ferviente y cristianísimo Testamento de Franco).

    7. La reconstrucción de 20.000 templos, más seminarios y conventos quemados o destruidas por los rojos, y obras de arte sacro restauradas e insustituibles de nuestro riquísimo patrimonio, ya dan por sí misma la intencionalidad de aquella Cruzada, guerra de ideología religiosa y no vulgar pelea de gallos.
    Una guerra civil sería una lucha política con finalidad temporal e intrascendente, un par de generaciones, a lo sumo. Por el contrario, una Cruzada busca las finalidades opuestas: es trascendente e intemporal para todas las restantes generaciones por su exigencia religiosa, moral, social, humanista y vital, en todos los aspectos del cristiano vivir.

    8. La creación de la seguridad social, en sapientísima previsión de futuro, ha hecho que tantos pueblos de España aún subsistan, más las creaciones faraónicas de pantanos, carreteras, universidades laborales, obras benéficas… Sería interminable en unas improvisadas pinceladas de páginas de revista exponer todo lo que construyó el régimen, en beneficio y provecho del pueblo español.

    Ahí estuvo la multitudinaria asistencia el día de su entierro, del pueblo español, agradecido, que lloró con emoción y pena en colas interminables de día y de noche, con saludos militares e imperiales, la asistencia de decenas de Jefes de Estado y de Gobiernos extranjeros para manifestarle su respeto y admiración, así como las concentraciones anuales en la Plaza de Oriente, escuchando su voz< de padre, inseparable de su pueblo, un pueblo que caminó bajo su égida, aún en situaciones de precariedad, compartidas familiarmente, con un mismo destino esperanzado de la Una, Grande y Libre España secular, tierra de María Santísima, cuna de héroes, de santos de artistas y de místicos.

    Si la proeza de los Reyes Católicos evangelizó a medio mundo, extendiendo la lengua española a todo el orbe, la significación de la obra de Franco no tiene menor importancia para el mundo católico en particular, y para el mundo libre en general.

    9. Franco no edificó el Valle de los Caídos para él. Fue su sucesor, Juan Carlos, quien ordenó enterrarle allí, y ahora como “gratitud” a tal privilegio, oculta la defensa del gran Caudillo al que le debe el Trono, y el retorno de los Borbones a la Corona de España.

    Juan Carlos le elogió en vida y ahora le olvida y traiciona, como traicionó a su padre, y como perjuró contra los Principios del Movimiento de Julio del 36.

    La transición convirtió así el cambio en ruptura con el pasado católica de nuestra Patria.

    El diabólico liberalismo atenaza al Estado y a la Monarquía Borbónica, negando los sacrosantos derechos de Dios.

    ...

    Confieso, sin rubor, haber llorado abundantemente leyendo las elogiosas homilías de nuestros Obispos, a la muerte del Caudillo.

    ¿Se atreverían ahora a decir lo mismo de la historia e innegables heroísmos martiriales y civiles militares de la epopeya de Franco?

    El enemigo de Dios y de las Patrias, no descansa, como nos advirtió Franco, y como el Divino Maestro nos dijo: “Los hijos de las tinieblas son más sagaces que los hijos de la luz”.

    Lo verdadero es eternamente nuevo.

    La Catolicidad tiene que tener a Franco en los Altares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar Gutiérrez del "Movimiento por España", tiene este sitio web “Causa de beatificación de Francisco Franco”
      https://www.francosanto.es/

      Queda mucho que hablar de la moral de muchos Obispos españoles:
      “Osoro traidor”, “Tarancón al paredón”, Setién, Añoveros….

      Eliminar
    2. "El tiempo que tarde Franco en salir del Valle de los Caídos es el que le queda de vida al que lo saque".
      Frase pronunciada, en su día - y no muy cristiana por cierto - por la Sra. Pilar Gutiérrez.

      Eliminar
    3. Sra. Laura, ¿qué me dice usted de esta lapidaria y triste frase? ¿Encuentra normal que la escriba una persona que se dice cristiana?

      Eliminar
    4. Añadir también a mi comentario la intensiva participación de la Iglesia católica en la construcción del proceso de nacionalización de Cataluña, particularmente con la "llengua", construcción muy vigente....

      Eliminar
    5. Pilar es intrépida. Pilar es un soldado, soldado de Cristo. Con tanta tolerancia y demás hierbas para aromatizar la abulia y la tibieza católica, sorprende a muchos e irrita a otros. Yo la admiro.

      Eliminar
    6. Franco fue católico y vivió como catolico. De misa diaria.

      Más importante es haber ayudado a la Iglesia y haber implementado en España la doctrina social pontificia.

      Incluso cuando en Concilio Vaticano II, muy a su pesar, permitió y colaboró en la aplicación de los decretos.

      ¿Pero el es un ejemplo para los catolicos?

      (es decir ¿ha vivido las virtudes cristianas en grado heroico?)

      No lo creo.

      No porque haya sido un dictador (un gobernante como cualquier rey o pontífice hasta la toma de Roma por los piamonteses), o porque haya luchado contra el comunismo o la masoneria, sino porque no vivió las virtudes cristianas de manera heroica, lo cual no es una mancha; muy al contrario.

      Un santo es excepcional; por eso es santo.

      Y por eso la Iglesia Universal, que no sabe quién goza de la gloria ni quien puede interceder ante el Trono de Dios, no puede proponerle como modelo a imitar.

      Eliminar
  5. Los que luchamos bajo la Bandera de Cristo Rey , y con el grito de Dios Patria Fueros y Rey . Nos sentimos y fuimos traicionados por este señor. Triumfaron los liberales de siempre que se apropiaron de la religión para rendir culto al único ídolo que conocen los liberales, "El Becerro de Oro" El dinero . Ellos no tienen otro idela ni otras monsergas que no sea ganar dinero y más dinero.
    Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya un centenario!!!! ¿Es así?

      Eliminar
    2. Laura le ruego un poco de respeto por los difuntos de quienes dieron su vida por la Santa Tradición. Algunos de los antepasados de mi familia estuvieron defendiendo en 1870, como voluntarios de los Zuavos pontificios Porta Pia defendiendo los Estados Pontificios. Un tio bisabuelo mio murió en Porta Pia. Una noble nisaga de defensores de Dios Patia Fueros y Rey . Recuerde el Sylabus de Pio IX sobre El Liberalismo. Es doctrina Pontificia

      Eliminar
    3. Su primer comentario implica que usted luchó en el Alzamiento Nacional del 36 como carlista. Eso le haría a usted centenario. Qué, además, se sintió traicionado por la elección de JCI por Franco, como su sucesor en la Jefatura del Estado.

      Su segunda respuesta se desvía de su propio primer comentario. Vamos que se ha ido por los cerros de Úbeda, posiblemente porque no puede asumir esa experiencia de la guerra, y en su lugar se vanagloria de la experiencia de otros.

      Eliminar
    4. Estimada Laura S siendo centenario Podria. En la Quinta de Navarra se encontraro abuelos, hijos y nietos como voluntarios. Algunos muy Jovenes con 16 años . Un nacido en el 1920 + 10 = 1936. Hoy seria centenario ciertamente. Era la quinta del "biberon". La tradición familiar es fuerte, te hace sentir ligado a la historia y los vinculos de la tradición familiar. No creo irme por los cerros de Úbeda recordar esta tradición familiar y detestar el liberalismo como algo contrario a la Iglesia Catolica, Apostólica y Romana que detesta el liberalismo como pecado. Le recomiendo la lectura de "El Liberalismo es pecado" del Dr. Félix Sardá y Salvany . Puede encontarlo y bajarlo en formato pdf. por internet.
      Además para reblar más el clavo quiero recordarle que Don Javier de Borbon Parma después de apoyar a Franco durante toda la Cruzada, fue expulsado de España por Franco y en Francia fue detenido durante la II Guerra Mundial y encarcelado por los nazis alemanes en Schirmeck y Dachau. Le comentatron a Franco la detención y siguiendo su estilo olvidó por completo el caso.
      Podria alargarme pero no viene al caso

      Eliminar
  6. Eso es su opinión.

    Pero la de Soros es muy otra:

    Del mismo modo que los cristianos europeos asesinaron a su Pueblo en el Holocausto, ahora les toca a los cristianos europeos tomar una cucharada de su propia medicina.

    ¿No dice la Tora "ojo por ojo, diente por diente"?

    Pues, ¿de qué te quejas?

    ResponderEliminar
  7. Entrevista a enfermera ex-abortista. María de Himalaya:
    https://youtu.be/oT9NpLDqzZw

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo