La primera diputada musulmana al Parlament es independentista (Esquerra Republicana)

27
Una de las imágenes que más ha llamado la atención en la sesión de constitución del nuevo Parlament de Cataluña es la de Najat Driouech Ben Moussa, que apareció luciendo el tradicional velo musulmán en su escaño. Imagen inédita en este hemiciclo que ya había contado anteriormente con dos diputados musulmanes, pero nunca ninguna mujer. Se trata de una diputada nacida en Marruecos, de 36 años, que ocupaba el número 10 de la lista de Esquerra Republicana por Barcelona. Un puesto nada desdeñable en la lista del partido de Oriol Junqueras, que más allá de destacar su catolicismo ante cualquier oportunidad, ha querido abrir las puertas de par en par a una representante de otra religión, que no pasa desapercibida por su forma de vestir.

Es evidente que el independentismo se ha tomado muy en serio implicar al colectivo musulmán en su proyecto secesionista, lo vimos en muchas de aquellas manifestaciones multitudinarias del 11 de septiembre y similares en que las cámaras siempre enfocaban a algún grupo de musulmanes defendiendo el paraíso independiente catalán. La maquinaria de propaganada y adoctrinamiento, ha llegado a grupos sociales y culturales que en otro tiempo parecería imposible que abrazaran semejante proyecto.

Nada que objetar a que una catalana de religión musulmana pueda ser elegida parlamentaria, sólo faltaría, tampoco a que lleve el velo en el Parlamento siguiendo las prescripciones de su religión, lo que me cuesta más de entender es que este tipo de imágenes, que se repiten en otros parlamentos, pertenezcan a las bancadas de la izquierda, esa que tanto se llena la boca de luchar contra el machismo y la discriminación de la mujer.

Y me he hecho la siguiente reflexión: Que pasaría si un sacerdote de la Iglesia católica se mostrase favorable a recuperar el velo de las mujeres en la iglesia. Argumentos no le faltarían, San Pablo en la Primera carta a los corintios, en el capítulo 11 reprende a las mujeres por no llevar velo. La tradición de la Iglesia durante siglos fue esa y sólo después del Concilio Vaticano II empezó a desaparecer masivamente, a pesar de que ese Concilio no dijo ni una sola palabra de este tema.

La respuesta es más que evidente, toda la izquierda política arremetería contra ese eclesiástico pedirían su destitución y destierro, los colectivos feministas organizarían manifestaciones y escraches ante su Iglesia y así una verdadera guerra sin cuartel para quien pretendiera "humillar" de esa manera a las mujeres.

La religión musulmana no sólo pide que las mujeres lleven velo en la mezquita sino siempre y en todo lugar, es decir que ningún hombre más allá de su marido pueda verle sus cabellos. Pero eso parece que no escandaliza a nadie, al contrario, toda la izquierda está encantada de tener diputadas que se sometan, a esas normativas religiosas. Al menos la antigua dirigente del partido del que ahora es diputada Najat, la Sra. Pilar Rahola, siempre se ha mostrado muy critica con las prescripciones religiosas que se  impone a las mujeres musulmanas. Pero parece que ahora no conviene tocar esos temas, es prioritario sumar personas al independentismo.

Antoninus Pius

Entradas que pueden interesarte

27 comentarios

  1. Hipocresía, Garaudy... lo dijo R de la Cierva... es el camino de la Izqda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Najat i en García Albiol... quina parelleta més maca... Dios los cría y - mira por donde - ellos se juntan... Y con lo amigo que es García Albiol de esa gente... pues debe estar encantado de tenerla como vecina... ja.ja.ja.

      Eliminar
  2. Ahora no conviene tocar esos temas, es prioritario sumar personas al independentismo24 de enero de 2018, 2:14

    "La respuesta es más que evidente, toda la izquierda política arremetería contra ese eclesiástico pedirían su destitución y destierro, los colectivos feministas organizarían manifestaciones y escraches ante su Iglesia y así una verdadera guerra sin cuartel para quien pretendiera "humillar" de esa manera a las mujeres."

    Para la izquierda de Cataluña y España (Colau, Podemos, ERC, CUP...) y la derecha liberal, no les importa para nada el Islam, el budismo, el hinduismo, el sijismo, la santería palera, los brujos...

    Sólo les importa, por conveniencia y oportunidad, no tocar aún el tema de los matrimonios polígamos musulmanes, pero es por puro tacticismo electoral.

    Su introducción es fácil, el artículo del Código Civil a reformar ya está pensado, y se introduce el Sistema de Estatuto Personal Civil, en el que cada catalán estará adscrito a un derecho civil de libre elección: musulmán sunita o chiita, tribal africano o asiático, católico, protestante, judío. Dichas familias poligámicas estarán a cargo de la Seguridad Social con todo pagado.

    Para los marroquíes, regiría plenamente en Cataluña el Código de Familia marroquí conocido como LA MUDAWANA, cuya poligamia se regula en los artículos 39 a 46, con el artículo 400: "En cuanto a todo lo que no esté indicado expresamente en el presente Código, procederá remitirse a las prescripciones del Rito Malekí y/o a las conclusiones del esfuerzo jurisprudencial (Iytihad), para dar su expresión concreta a los valores de la justicia, la igualdad y la convivencia armoniosa en la vida en común que preconiza el Islam."

    La Mudawana está aprobada por la Ley marroquí nº 70-03 del Código de Familia, encabezado por ¡LOADO SEA DIOS, EL ÚNICO!. Sépase por la presente. ¡Dios quiera elevar y reforzar su contenido!

    La Constitución marroquí regula el matrimonio en su artículo 32, y dicha constitución fue aprobada Dahir nº 1-11-91, de 27 de Chaaban (29 de Julio de 2011), promulgando el texto de la Constitución, encabezado por ¡ALABANZA SÓLO A DIOS! Sabed, Que Dios engrandezca y fortalezca su sabiduría.

    A todos estos farsantes, hipócritas y fariseos del actual sistema de partidos políticos catalanes, de derecha a izquierda, hijos de su padre espiritual, satanás, lo único que les importa es destruir la tradición y herencia espiritual del catolicismo en Cataluña, con la participación activa o indiferente de parte del pueblo catalán y de parte de laicos y consagrados católicos, bien sea con el argumento de la pluralidad, la libertad, el multiculturalismo, la igualdad, la diversidad, el republicanismo, los derechos humanos, la integración o el concepto jurídico que sea... tanto se les da, pues todo vale.

    Por eso, la ira de esta derecha e izquierda se dirige sólo y exclusivamente hacia la Iglesia Católica, vehiculizada a través de los instrumentos del feminismo, el homosexualismo, el transexualismo, el progresismo o la institución que sea.

    Esta ira agresiva es congruente con sus fundamentos antropológicos, basados en la ideología satánica de la destrucción de familia y matrimonio (ideología de género, parejas de hecho, estatutos personales), y de la aniquilación de la vida humana en su origen (aborto, eugenesia de la reproducción asistida), desarrollo y final (eutanasia, suicidio asistido), y la expulsión de la religión de la escuela según el laicismo de exclusión con imposición de la Educación para la Ciudadanía.

    Beben de la cátedra de satanás, lo adoran en su altar de muerte y mentira. Le dedican un monumento con más de 450.000 niños abortados y 100.000 niños vitrificados. Eso y del silencio cobarde de muchos consagrados ineptos (Santa Sede, obispos, abades).

    Es simple de entender, satanás sólo ve en la Iglesia la única verdadera: ésta es su objetivo. Y tiene amigos dentro y fuera.

    ResponderEliminar
  3. Interesante articulo. Por cierto,la Rahola no puede ver ni en pintura a los Musulmanes en general porque ella es un SIONISTA HISTRIONICA,vamos,que no casa con los Muslims EN NINGUN CASO!!!

    ResponderEliminar
  4. Buscad en internet Ibrahim Miguel Angel Perez, este personaje es un español catalan casado con una marroquí y convertido al islam. El personaje en cuestion rezuma odio contra católicos, europeos o blancos...como dirigente de bcn en comú ha aprovechado para fundar Mcislamofofia , una entidad que reniega de la democracia, de europa , y busca islamizar España. También ha promovido unas leyes que castigan cualquier opinión o acto discriminatorio al musulman , y ya han llevado gente al juzgado , se jacta de ello,..eso si , el muy canalla puede insultar libremente en las redes. El futuro de España está teñido de media luna, los tontos izquierdistas con su buenismo dejan entrar a terroristas , lapiddores, ladrones... Los paises como Francia, suecia etc tienen problemas gordos con los musulmanes.

    ResponderEliminar
  5. No olvidemos nunca a su jefe MAHOMA, que se "caso" con muchas mujeres todas a la vez, incluso de 7 años y que guerreo y mato siempre.
    No incluyo lo que les ordena realizar a los "infieles"los sacerdotes de las Alpujarras del siglo XVI lo vivieron en su carne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subterfugios subrepticios24 de enero de 2018, 11:55

      David y Salomón superaron la poligamia de Mahoma de goleada de escándalo, y eso que eran los ungidos de Dios. Ello nos hace ver la profundidad del daño del pecado original, y de la necesidad de contextualizar en historia: Cristo, con la gracia y los sacramentos, lo puede todo.

      Eliminar
    2. Mahoma, David y Salomón24 de enero de 2018, 11:56

      David y Salomón superaron la poligamia de Mahoma de goleada de escándalo, y eso que eran los ungidos de Dios. Ello nos hace ver la profundidad del daño del pecado original, y de la necesidad de contextualizar en historia: Cristo, con la gracia y los sacramentos, lo puede todo.

      Eliminar
    3. Aparte de por descontextualizar en su marco histórico, ¿lo de David y Salomón es relevante en algo? Para un cristiano (o un judío) las figuras de David y Salomón no son ni de lejos tan importantes como lo es la de Mahoma para un musulmán. Para un cristiano David y Salomón estarían muy por debajo de Jesucristo, mientras que para un musulmán Mahoma está por encima de Jesucristo.

      Eliminar
  6. ¡Elemental querido Antoninus Pius!
    Caminamos hacia un sincretismo religioso y multiculturalista cuyo resultado sería diluir o intentar hacer desaparecer lo que en otro tiempo se llamó “la Cristiandad”. En su lugar imponer la reingeniería anticristiana que ya está en estado importante de infiltración. Una ética planetaria. España es un país preferente para la ONU. Esto sucede por la muy débil identidad cristiana. Algo parecido a lo que ya sucedió en la defección arriana, que se llevó a una parte muy mayoritaria de la cristiandad de entonces, quedando una minoría de elegidos en la verdad, que fue suficiente simiente para el futuro.

    ERC, el partido facha catalanista por antonomasia, hace méritos como el que más. Está como toda la izquierda en esa avanzadilla, de querer hacer desaparecer una España, que les recuerda su impactante historia evangelizadora. La derecha es más discreta en esos quehaceres.
    Esquizofrénicamente en estos tiempos, defiende las esencias catalanistas puras y además las mundialistas, usando a un charnego Rufián y ahora a una musulmana marroquí como ejemplares representativos. Es lo que tienen las identidades sintetizadas en la probeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subterfugios subrepticios24 de enero de 2018, 11:51

      Exacto. Para los países católicos, los izquierdistas pregonan que la verdad es plural y diversa, pero con doblez de espíritu no dicen nada de ello en los países musulmanes, hinduistas o budistas, no sea que los extremistas les hagan "pupita", así de cobardes y mentirosos son.

      Resulta obvio la infiltración actual de la masonería, del modernismo teológico protestante y del neocomunismo populista dentro mismo de la jerarquía católica. Sólo hay que ver su silencio ante la vida y la familia.

      Eliminar
  7. Cuando se quiere arruinar un argumento fundado sobre arena, nada más contundente que un contraejemplo plástico. Esa foto, Antoninus, es un obús dialéctico contra el empecinamiento episcopal y clerical en general de la doctrina falsa contenida en el documento Arrels. Las hembras del poble que habla ese texto, falsario donde los haya, llevan pañuelo. Héte aquí que las arrels han dado una “tija” (tallo) y unas “branques” (ramas) espureas. Ya sabemos que el nombre más común impuesto a los nacidos en los últimos años no tiene por protector un santo del martirologio cristiano, sino el de un profeta de la Arabia ardiente. Ya sabemos que el porcentaje de musulmanes en esta comunidad es muy elevado. Y que los asistentes a la oración del viernes en las mezquitas (o centros como les llaman) supera en muchos pueblos a los fieles del templo cristiano. Eso a los obispos, a Novell y a Pardo, a Omella Vives o Pujol, no les importa demasiado (o al menos lo tienen muy callado), y no les importa porque “són del nostres”. Van en la vanguardia de las manifestaciones secesionistas.¿Más patriotas que ellos? Se envuelven en la estelada incluso los asesinos de la rambla. ¿Recuerdan la foto? Ya está en los despachos episcopales del Principado el estudio de cesión de locales católicos para los musulmanes. El razonamiento, sobre simplista, es falso: al cap i a la fi tots tenim el mateix Deu.
    Bien dice Antoninus que tienen el mismo derecho que los demás ciudadanos a ocupar cargos políticos. Pero compete a los políticos cristianos que les exijan los mismos deberes. Desde la indumentaria hasta el respeto por los derechos de la mujer (desde niña). ¿Para qué queremos arrels, señortes obispos, si la tija y les branques son mahometanas ya? ¿No creen ustedes que algo de culpa tendrán cuando han permitido, qué digo permitido, fomentado, el abandono de otras savias (el catolicismo venido de América hispana y católicos castellanohablantes de otras zonas de España o de aquí mismo)? ¿No se les cae la mitra de vergüenza? ¿Arrels? Qué arrels, ni que zarandajas, miren el tallo, el tronco y las ramas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, hombre, hoy no hay más remedio que darle la razón y toda la razón a JMVG.

      Eliminar
  8. Lo de la conspiración mundial ¿es cosa de los judíos o de los moros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe ninguna prueba, indicio o evidencia, pero desde los 1950, con la aparición de la Comunidad Económica Europea, y la desaparición de los antiguos imperios europeos, la dirección del nuevo orden mundial se sitúa entre la masonería y los grandes empresarios de la Trilateral y del Club Bilderberg, desaparecida la URSS hoy en día. Pero no hay pruebas de ningún tipo al estilo de la "pistola humeante".

      Eliminar
    2. De ambos y ALGÚN MEQUETREFE AMBIDIESTRO!!!

      Eliminar
    3. La comunidad económica europea se funda el 25 de marzo de 1957 en Roma...

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo con el Sr Valderas Gallardo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy de acuerdo con el SR. VALDERAS GALLARDO. Como siempre, su comentario, lo mejor de esta ueb. Conciso, CERTERO y SOBERBIO, como tiene que ser!!

    ResponderEliminar
  11. Con este atuendo esta mujer qué dice tener 36 años parece que tenga 80,vamos,mi abuela tiene 90 y parece mas joven que ella!

    ResponderEliminar
  12. ¿Recuerdan los eslogans de la manipulada manifestación con ocasión de los atentados terroristas? La cartelería independentista era del tipo "L'Islam es una religió de pau" y similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho el gran desconocimiento que se tiene sobre la esencia del Islam. Si alguno ha leído el Corán, verá que las primeras suras hablan de misericordia, paz, caridad, unas doctrinas muy parecidas al Cristianismo; pero a menudo que se avanza en la lectura se descubre su violencia. Como extender el Islam por las armas e imponerlo a la fuerza a los que no lo acepten. Los del Libro (judíos y cristianos) mientras paguen el impuesto se les puede tolerar; pero si el imán ordena estrangularlos habrá que obedecer la orden, por muy amigos que sean El "Profeta" usó las armas para extender la nueva religión, exterminó, por medio de la traición, a la comunidad judía que había en Medina, que suponía la mitad de la población - Mandó asesinar a su hijo adoptivo Zaid para casarse con su esposa. Tomó como esposa a Ashira cuando contaba 6 años y la desfloró a los 9.
      Por otro lado, se sospecha que Mohamed fue cristiano nestoriano, pues su primera esposa Hadicha era sobrina del gran sacerdote nestoriano de La Meca y les celebró la boda. Se calcula que el "Profeta" tuvo 9 esposas, y unas 50 concuvinas.

      El fin del Islam es extenderse por todo el mundo y creen que será así, no aceptan el libre albedrío de las personas "In Shalá" lo que les lleva a un tremendo fatalismo; pues todo lo rige Alá hasta el último pelo de nuestras cabezas- Para los cristianos Dios se ha hecho hombre, nos ha visitado y nos da libertad. Ellos ven a Dios fuera.
      Explico todo esto para que se sepa qué diputada vamos a tener. Decir que Dios es el mismo para todos es falso, ya que las diferencias son obvias.

      Eliminar
  13. Dentro de 10-15 años,TODOS MOROS,sinó al TIEMPO!!!

    ResponderEliminar
  14. Dentro del Islam hay dos ramas,los Chiitas y los Sunnitas,YO a la hora de tomar partido me quedo con los primeros. Por cierto,los chiis solo son el 10% mundial y los que tienen mala fama porque mandan en Iran,un país que llaman TEOCRATICO.Yo prefiero un país TEOCRATICO a la BARBARIE de Abortos, Eutanasias y demás cosas raras que hay por aquí.En este país estas cosas están PENADAS POR LEY.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda, el señor Valderas, el mejor. Hay que denunciar a voz en grito la tiranía catalanista, progresista y librepensadora, que quiere esclavizarnos.

    El señor Valderas es un digno sucesor del juez Freisler. Gracias a él, a Germinans y al resto de comentaristas!!

    ResponderEliminar
  16. "Najat Driouech, diputada d'Esquerra Republicana de Catalunya, ens ha explicat que una de les raons per les quals va acceptar anar a les llistes d'ERC va ser un comentari del seu fill després de veure per la televisió l'hemicicle català i concloure que cap diputat els representava. Driouech és des del 17 de gener passat, dia de la constitució del Parlament, la primera dona d'origen marroquí que accedeix a l'acta de diputada al Parlament. És també la primera parlamentària que va amb vel..."
    https://youtu.be/nGn8OR4gT1c

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo