El lobby LGTB dirige la educación sexual de nuestros hijos

19
¿Alguien ignora esta realidad? No, nadie ignora el hecho: porque está publicado en los boletines oficiales de los respectivos gobiernos y se está imponiendo su implementación en los colegios como una apisonadora. Es pertinente al respecto hacerse una serie de preguntas elementales: ¿qué tienen en la cabeza todos esos gobernantes? ¿Hacia dónde quieren llevar a la sociedad? ¿Les da nuestra Constitución poder para hacer todo eso? ¿Cuál es su filosofía de la vida y cuáles sus principios? Silencio. Nadie tiene respuesta, pero van todos a una. Como si no fuera posible pensar y actuar de otro modo. Tampoco la Iglesia (me refiero a la Iglesia católica) ha dado una respuesta proporcional a la enorme gravedad del asunto. Alguna que otra voz se oye de vez en cuando; pero nada más. El silencio y la prudencia, dicen, es la respuesta más adecuada en la Iglesia.
Y ahora viene la segunda parte, más estremecedora. ¿Pero alguien se ha alarmado por ello? ¿Alguien se ha echado las manos a la cabeza? Pues no, nadie. Todo el mundo ha decidido convivir con esta nueva realidad sin hacer aspavientos, como si fuese lo más natural del mundo. Normal, ¿eh que sí? Los mayores especialistas en la corrupción de menores, y que además son totalmente vocacionales y disfrutan horrores con su oficio, tienen el monopolio de la educación sexual obligatoria de nuestros hijos. A estos sujetos les han encargado un buen número de gobiernos regionales, la educación de la infancia y de la juventud en los sacrosantos principios de la ideología de género (¡y mira que es complicada ya a estas alturas!): mucho más obligatorios de lo que lo fueron en su día en la Formación del Espíritu Nacional, los Principios Generales del Movimiento. ¡Cómo va a hacerse uno el escandalizado! En un mundo tan globalizado, eso sería provincianismo puro. El mundo moderno se mueve vertiginoso en esa dirección. ¡Y pobre del que se salga de los raíles en que le ha metido la globalización! El descarrilamiento le saldrá tan caro, que no le quedarán ganas de volver a oponerse al Gran Poder. Será triturado por los medios. Y eso, no hay político (y parece que tampoco eclesiástico de rango) que lo resista.
Bueno, decía todo el mundo. Pero hay por ahí algún que otro loco excepcional, como la asociación HO (Hazte Oír) cuya identidad internacional es Citizen Go. Éstos han puesto el grito en el cielo y el autobús en la calle para que se sepa y se note que EL PODER no lo tiene todo conquistado. Y para que se entere todo el mundo de que El Gran Poder ha llegado hasta donde está porque no le había parado nadie los pies. Pies de barro pestoso.  Un barro hediondo frente al que basta sacar a la calle un autobús exponiendo verdades, más unas pocas asociaciones católicas como Profesionales por la Ética, Instituto de Política Familiar, Abogados cristianos, Centro Jurídico Tomás Moro y un puñado de eclesiásticos aguerridos, para que se pongan histéricos al ver que en cuanto se mojan, se descomponen: y se difunde su pestilencia por doquier.
Su táctica es conseguir por todos los medios que nadie se atreva a hablar, que nadie les cante las verdades del barquero. Y se están blindando para ello con toda clase de leyes. Pero el silencio se ha roto. Y del mismo modo que una presa empieza a resquebrajarse y acaba desmoronándose sólo con un hilo de agua en su base, así también el lobby Lesbian Gay Trans Bisexual tiene ya cantado su desmoronamiento: porque ya está agrietándose y escapándosele la podredumbre.
Lo suyo es quejarse de que se les persigue cuando son ellos los que persiguen. Reclamar libertad, cuando no se la consienten a nadie por ningún concepto. Y exigir tolerancia los que no  están dispuestos a tolerar absolutamente nada y absolutamente a nadie. Libertad es lo que reivindican para imponer su dictadura. Y acusan de fanáticos a todos los que se oponen a su doctrina, sin darse cuenta de que el primer signo de fanatismo es acusar de fanatismo a cualquiera que osa poner en cuestión sus doctrinas. Le sorprendió este argumento a un LGTB que se atrevió a entrar en polémica. Porque los que no se atreven a discutir, acuden directamente a la descalificación y al insulto. Es el gran recurso del dogmatismo y de la intransigencia.
Y no piensan parar. Ellos tienen muy claro a dónde van. Su propósito es someter todo el mundo a su dictadura. Se han propuesto que la gente piense y sienta como ellos han decidido que se ha de pensar y sentir; y que sus relaciones sean las que ellos imponen. Pero he aquí que los bárbaros han llegado a la ciudadela, al arx del poder, y a punto han estado de tomarla. Y quizá la hubiesen tomado si las ocas sagradas no hubiesen puesto el grito en el cielo, a ver si consiguen despertar a los soldados para que salgan de una vez a defender la ciudadela.
Y sí, los soldados se están despertando de su modorra y desperezándose para aprestarse a la batalla. Resulta que los comunistas, ¡quienes si no!, han presentado una proposición de ley para que se imponga la agenda LGTB en los colegios y en el sistema judicial, no ya autonomía por autonomía, sino en todo el Estado español. ¿Y se ha levantado acaso la Conferencia Episcopal Española a protestar por ese disparate? No era probable que lo hiciera, puesto que tampoco lo han hecho los obispos en las comunidades donde los gobiernos autonómicos han impuesto ya esa agenda, entre ellos las comunidades de Madrid y Cataluña. No ha habido NOTA de la Tarraconense para posicionarse respecto a esta gravísima cuestión, tal vez porque no se pronuncian sobre cuestiones políticas (por lo visto ésta lo es en grado máximo), sino sólo en cuestiones morales sin connotación política alguna. ¡Qué difícil hablar de nada entonces! Y como está tan politizada la ideología de género y la corrupción de la infancia en los colegios, han entendido que ahora lo mejor es el silencio.
Pero mira por dónde, resulta que la que podríamos llamar Conferencia Episcopal de las Iglesias Evangélicas de España (la Alianza Evangélica Española) ha levantado su voz ante la proposición de ley de los comunistas (Podemos) para que se imponga en todo el Estado español la agenda LGTB. Ha expresado su posicionamiento con toda claridad en un comunicado en el que no se deja ningún argumento en el tintero. En él define a esta proposición de ley como “impregnada de prejuicios e intolerancia, incapaz de distinguir entre respeto a las personas y derecho a la discrepancia”. Entre sus argumentos hay uno muy peculiar, por estar formulado por protestantes: “Es sangrante que lo que no se tolera contra los LGTB se tolere, por ejemplo, contra los católicos bajo la justificación de “libertad de expresión”. ¡Gracias, hermanos evangélicos, por vuestro profético testimonio!
Y la conclusión, también diáfana: “No nos alarma la proposición de ley sólo porque sea contraria a nuestra cosmovisión cristiana, sino porque amenaza a las libertades democráticas de toda la ciudadanía”.        
Parece bastante sensato preguntarse: ¿Y la Conferencia Episcopal Tarraconense no fue buena para emitir en su día una NOTA en este sentido? ¿Y la Conferencia Episcopal Española tampoco? ¿Los prelados de la Santa Iglesia no son capaces de alarmarse ante estas amenazas y posicionarse valientemente contra ellas al mismo nivel que nuestros hermanos protestantes?
Si todos los pastores de la Iglesia tuvieran un poquitín del valor de estos otros pastores, otro gallo nos cantara. Serían capaces de hacer temblar a los políticos: porque aún hoy, los obispos son capaces de mover los suficientes votos para que las elecciones se decanten en una u otra dirección. Todavía pueden… Pero no, parece que ahora su lugar está en el limbo.
Gerásimo Fillat Bistuer

Entradas que pueden interesarte

19 comentarios

  1. Nos preguntamos para que sirven las Conferencias Episcopales la española es muda y si slgun obispo lee publicamente la Epistola a los Romanos y es insultado y atacado el resto calla cobardemente y hace el avestruz. Otro ejemplo la Tarraconensis carta conjunta para un tema politico silencio totalitario para un tema de FE. Cuando un obispillo solsonensis y pro indepe dice algo sus amigos indepes lo declaran non grato y sus compañeros obispos cardenales CALLAN. ¿Para qué sirven? ¿porqué van de rojo nisiquiera son capaces de verter una palabra como seran capaces de verter SU SANGRE? Como siempre los protestantes puden gritar con toda la razon PAPISTAS TONTOS DEL BOTE

    ResponderEliminar
  2. Olvido, fracaso e infelicidad de la ideología de género21 de julio de 2017, 1:28

    1. El movimiento ideológico LGBTI, según Francisco I, está inspirado por el diablo, según su carta de 22 de junio del 2010 a las carmelitas de Buenos Aires en contra del matrimonio homosexual:

    ...está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra.

    ... [se trata de] una movida" del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios. Jesús nos dice que, para defendernos de este acusador mentiroso, nos enviará el Espíritu de Verdad.

    ... Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones.

    tn.com.ar/politica/la-carta-completa-de-bergoglio_038363

    Además, los católicos tenemos la doctrina del numeral 2357 del Catecismo sobre la homosexualidad, numeral que recoge las referencias bíblicas.


    2. Los ideólogos de género, en el futuro, van a perder para siempre la batalla contra Dios, y quedarán reducidos a la irrelevancia y al olvido. Vais a perder sí o sí, y seréis irrelevantes, sí y sí. Nadie se acordará de vosotros.


    3. Pero por contra, los que sigan de buena fe, están dirigidos hacia el peligro del fracaso y la infelicidad.

    La ideología de género está corrupta del todo, sin remedio, y a todos sus seguidores los condenará a la decepción y hacia la desgracia. Los matrimonios del mismo sexo son más tendentes al divorcio y a la violencia.

    www.religionenlibertad.com/las-cifras-del-matrimonio-gay-mas-breve-y-mas-conflictivo-segun-48936.htm


    4. El movimiento LGBTI desprecia incluso a los suyos. En efecto, sólo se preocupa del matrimonio homosexual "monógamo" y tímidamente, pero con escaso éxito, del transgénero. Pero se ha despreocupado del todo de los matrimonios bisexuales, bígamos y polígamos.

    Extraño hecho, pues lo LGBTI predica la plena libertad matrimonial (Sor Forcades: sexodiversidad), pero es indiferente a los que dice promocionar.

    Ello es congruente con las consecuencias sociales: la legalización del matrimonio no monógamo, por fuerza, realzará inmediatamente la poligamia musulmana (dos o tres mujeres por hombre), y su puesta a cargo de la Seguridad Social y al aumento de la inmigración. No hay que forzar a la sociedad.


    5. También es risible lo LGBTI en lo numérico: el número de matrimonios del mismo sexo es poco menos del 2% del total de matrimonios.

    Es desproporcionada, pues, la hiperprotección de lo LGBTI frente a su condición de microminoría social, y es significativo su silencio de total desprecio e indiferencia frente a sus patrocinados bisexuales y polisexuales, al no pedir la legalización del matrimonio polígamo.


    6. La ideología de género carece de evidencias fisio-biológicas: el cuerpo de hombre y mujer son complementarios. También psicológicas: la psicología de hombre y mujer son complementarias.

    De ahí la necesidad de las intervenciones quirúrgicas y farmacológicas sobre las 5G de la diversidad sexual: gametos, gónadas, glándulas, genética y genitales.


    7. La gracia de Dios es, en definitiva, la que puede ayudar: "sin mí, nada podréis".

    ResponderEliminar
  3. Vaticano: rumbo a la deriva21 de julio de 2017, 1:44

    "Como vara de almendro" publica una interesante entrevista a Marco Tosatti sobre el estado lamentable de indoctrinación del Vaticano.

    En este verano, hay que rezar mucho al Papa como única ayuda sobrenatural de que disponemos.

    Lo cierto, es que el Vaticano de Francisco inicia desde Amoris laetitia, un proceso de descomposición doctrinal tal, que es mejor saberlo para remediarlo con el arma de la oración, que esconderlo para ocultar la verdad desagradable:

    comovaradealmendro.es/2017/07/nuevo-espacio-vara-almendro-sobremesa-tosatti

    ResponderEliminar
  4. Algún predicador progre ha dicho en el púlpito que la Iglesia Católica la tienen atenazada con las denuncias de abusos y por esto la misma iglesia española no se atreve a denunciar la Ideologia de Genero. Esto de pasar de puntillas para no hacer ruido parece que el Catolicismo lo usa frecuente. SG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abusos eclesiales y la venganza e injusticia de la tolerancia cero21 de julio de 2017, 10:49

      Las denuncias por abusos, si son falsas, son un delito.

      Amenazar con denuncias falsas de abusos a 10 ó 100 ó 1000 sacerdotes, haciendo una "lluvia de denuncias penales y demandas civiles", sería un caso de organización criminal que intenta coaccionar a la Iglesia.

      Un reciente caso sin base probatoria, es la absolución del cura Román de abusos sexuales a un menor. Una vergüenza de la prensa, e incluso para la misma Iglesia:

      "El Arzobispo de Granada dio versosimilitud a su testimonio, y el papa Francisco, que conoció el caso a través de unas desgarradora carta en el 2014, fue quien la animó a denunciar porque "la verdad es la verdad y no debemos esconderla".

      Sin embargo, el conocido como caso Romanones, el mayor juicio a la pederastia eclesial en España, se queda en nada ante la FALTA DE PRUEBAS y la concurrencia de GRAVES CONTRADICCIONES en las declaraciones de la presunta víctima, que proporciona versiones de los hechos IMPRECISAS Y VACILANTES." (El Periódico).

      Los hechos afectaron a 12 sacerdotes y 2 laicos.

      El mismo Papa Francisco:

      1. respaldó a la víctima, y además

      2. instó al Arzobispo de Granada a cesar en su "obstrucción" y

      3. a abrir una investigación interna sobre el conocido con el nombre infamante del "clan de los Romanones", de acuerdo con el nombre de su cabecilla Román Martínez, otra segunda infamia.

      Dos infamias:

      1. Que tu nombre sea el apodo de un falso "clan"
      2. Que se te pise tu presunción de inocencia
      3. Que se crea que exista una organización criminal


      La preanticipación de la culpabilidad, y la destrucción de la presunción de inocencia, se hizo por un conjunto de responsables:

      1. El Papa Francisco, dando credibilidad de culpabilidad sobre un cura y de veracidad a un impostor (judicialmente probado), dando razón a que la "política de tolerancia cero" no deja de ser una forma educada de "venganza judicial".

      2. El Arzobispo de Granada, por plegarse a un prejuicio pontificio, social y quizás eclesial (¿por envidia?) y no tener individualidad propia ni ser hombre de autoridad y de justicia.

      3. El de los medios de comunicación y una parte del pueblo en condenar de forma avanzada y adelantada, con pruebas mentirosas, embusteras y falsas (según el juez), y con un grave prejuicio en contra de la Iglesia.

      4. Dar credibilidad a un mentiroso: "el tribunal acusa al denunciante, un antiguo monaguillo a las órdenes de Martínez, de mentir respecto a "circunstancias objetivas", de mantener una conducta "desleal" hacia los investigadores y de sostener un relato acusatorio con aspectos inverosímiles" (El País)

      Por ejemplo, La Vanguardia publicaba en el 2014 "cómo" funcionaba "el clan de los romanones":

      www.lavanguardia.com/sucesos/20141125/54420695192/clan-de-los-romanones.html

      ¿Han pedido perdón? ¿Han indemnizado? No, que se sepa.

      Y eso se llama Estado de Derecho...

      Una persona procesada injustamente por un caso falso, sufre una verdadero transtorno psíquico y biológico que ya puede ser demostrado médicamente, y que causa desde cáncer hasta transtornos cardíacos, digestivos, de equilibrio, de conducta...

      Eliminar
  5. En su documento de 2012 La Verdad del Amor Humano la Conferencia Episcopal Española ya denunciaba la ideología de género y su presencia en la escuela en 20 puntos.
    http://www.religionconfidencial.com/conferencia_episcopal/Veinte-obispos-ideologia-infringir-LGTBfobia_0_2792720718.html

    No solo las entidades de Yunque (que son las que cita el autor) plantan cara y denuncian la ideología de género, hay numerosas entidades que lo hacen unidas en plataformas cercanas al Foro de la Familia como es el caso de la Plataforma Por Las Libertades.
    http://www.plataformaporlaslibertades.org/quienes-somos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El movimiento LGBTI sabe perfectamente que es un ídolo que tiene los pies de barro sin cocer.

      Los ideólogos LGBTI sabe que está perdido si se cohesiona sólidamente un mínimo grupo en escuelas, política y cultura, favorable a la sexualidad, familias y matrimonios naturales, complementarios, unitarios, igualitaristas y diferenciales.

      El caso del P. Custodio ha sido un éxito del triunfo de los derechos y libertades religiosas, reconocidas como derecho humano por la Constitución española.

      El movimiento LGBTI es arrogante y orgulloso, compensando así el completo, total y absoluto error antropológico, humano y biológico de sus planteamientos. Pero con el P. Custodio han caído de su pedestal...

      Tienen los días contados, son ultraminoritarios e injustamente hiperprotegidos por partidos corruptos, y aunque darán minuto a minuto (ley estatal LGBTI), su guerra está condenada a la derrota total y sin paliativos, pues su causa es contra Dios y contra el mismo Hombre.

      Día a día, segundo a segundo, en la brega por la ley de Dios...

      Eliminar
    2. el movimiento llamado LGBTI,es un movimiento político para el control de la natalidad,(APA). su bandera es una falsa imitación de los movimientos Hippys, liderados por Mansón,con el resultado conocido; son grupos de depravados sexuales,llamado movimiento GAY; para entender todo este tinglado hay que leer a Kinsey (1980-1990). Todo lo demás son conjeturas para justificar.moviento politico y punto.

      Eliminar
    3. LGBTI: nuevo totalitarismo21 de julio de 2017, 16:16

      Exacto, es un movimiento para el control de la natalidad, pero los indicios indican que NO sólo sirve para esto, sino también para fines de ingeniería social dictatorial en las sociedades democráticas.

      Uno de los fines dictatoriales es la anulación de los derechos y libertades religiosas e ideológicas, reconocidos en España en el artículo 16.

      También es la creación de una administración rosa-lavanda, dotada de poder presupuestario y coercitivo de Estado: puro bolivarismo chavista.

      Como sucede con la independencia de Cataluña, cuyo procedimiento de separación y destrucción constitucional puede exportarse internacionalmente, también el totalitarismo LGBTI puede extenderse hacia temáticas neocomunistas: vivienda, ecología, medios de comunicación, escuela...

      Eliminar
  6. Escatología apocalíptica21 de julio de 2017, 12:40

    Les recomiendo para este verano el provechoso pero de lectura profundamente teológica, titulado

    "El Reino de Cristo consumado en la Tierra"
    Volumen 1: "La consumación del Reino Mesiánico en la Tierra"

    que se puede hallar en la Librería Balmes, Duran y Bas 11, Barcelona, del autor P. Juan Rovira Orlandis, SJ, mártir de la Guerra Civil.

    El volumen 1 y 2 han estado guardados durante más de 90 años, y ahora, en nuestros tiempos de gran apostasía y últimos tiempos, se ha dado a luz al público.

    Para mí, es un libro de escatología apocalíptica único en el mundo, por su completitud absoluta, pues incluye la Escritura, Tradición, Patrística, Doctores y grandes teólogos, e incorpora los conocimientos teológicos almenos hasta los conocimientos de 1927.

    Excelente libro, incluso si no incorpora los miles de mensajes revelados privadamente por Jesús y María sobre temas escatológicos y apocalípticos.

    Verdadera joya y obra maestra, escrito con estructura tomístico-escolástica, Summa Theologica de la teología dogmática escatológica social y eclesial.


    Un esquema básico que, en mi opinión, considero que tiene esta obra:


    1. Adán, Edén, Caída, Abel, Noé, Babel, Abrahám, Israel y Sinagoga, Jesús y su Esposa-Iglesia, y el Hombre Viador (hoy), dotado de dones, gracias y carismas, como dones anticipatorios del Reino y recuperatorios del Edén (milagros sobre la Naturaleza, la muerte y la enfermedad, y los exorcismos en la lucha contra el demonio)


    2. Fase de Regeneración y Restauración: FIN DE LOS TIEMPOS, gran tribulación, transformación, juicio de las naciones, una Nueva Tierra, una Nueva Jerusalén, un Reino Eucarístico o Milenio Eucarístico


    3. Fase de Renovación y Recapitulación: FIN DEL MUNDO, una batalla final, una resurrección de los muertos, un juicio final, un paraíso celestial, una Jerusalén Celestial, Bienaventuranza Eterna (todo es un progreso del Fin de los Tiempos)


    Es decir, perdimos el Edén, lo recuperamos como viadores eclesiales en parte con los dones, gracias y carismas, y accederemos al Edén en dos fases progresivas: Fin de los Tiempos (Milenio Eucarístico, previo paso por la Gran Tribulación del Anticristo), y Fin del Mundo (Reino Celestial, previo paso por la gran batalla de Gog y Magog).

    Este esquema básico no está en ningún libro teológico o dogmático del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Imposible ser más claro.Eso es tener lo que hay que tener, no como los melindres (muchos más que algunos) de tiara y báculo para lucir. Chapeu.

    ResponderEliminar
  8. Vivimos en una corrupción tan nauseabunda, que mi sospecha más firme es que todo el estamento político está pillado en alguna de las corrupciones que ponen los pelos de punta; y que es el chantaje sistemático el que ha hecho posible este inimaginable progreso en el mal.

    No tenemos más que ver las tramas de chantaje que han operado (¡y siguen operando!) en la Iglesia, muchos de cuyos miembros están sometidos férreamente al poder rosa que dicen (el de dentro de la Iglesia).

    Anteayer fue el chantaje por homosexualidad, ayer el chantaje por pederastia, y hoy el de la misma pederastia pero con el más encarnizado sadismo que tan ufanos exhiben en la pornografía infantil (vean a Kinsey, el patriarca de la pederastia, que dice que cuando un bebé llora porque se le está violando, llora de placer; pero que no ha desarrollado todavía un registro distinto para los gritos de placer y los de dolor). Ése es el patrón. Pues para mí que todos los estamentos del poder (no persona por persona, sino estamento por estamento, en acción corporativa) están pilladísimos por el chantaje. Hace un par de años se descubrió algo horripilante en este sentido en las altas esferas del poder político y judicial en Inglaterra. Se echó tierra encima. Al ser los mismos los juzgadores y los juzgados, no hubo el menor problema. Y todos a una, bajo la presión del chantaje, nos están imponiendo estas leyes inicuas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ejemplo de falsa denuncia de abusos por pederastia de hoy:

      Una mujer y su hijo extorsionan a un cura de Almería amenazando con denunciarle por abusos

      http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29965

      Eliminar
  9. Aquí algunas explicaciones:

    https://youtu.be/M_E8VcmQ4uc
    https://youtu.be/sg7EaocP9Bs
    http://comovaradealmendro.es/2017/07/carta-abierta-a-monsenor-sanchez-sorondo/
    http://comovaradealmendro.es/2017/05/consejero-vaticano-pro-gay-afirma-santos-probablemente-fueron-gays/

    ResponderEliminar
  10. La ideología de género afirma que “el ser humano nace bisexual” y la ONU se ha posicionado en las conferencias del Cairo, Pekín e India).

    El grupo de expertos de la ONU decía en India en 1992, que el sexo se convertía en una opción:

    “Para ser efectivos a largo plazo, los programas de planificación familiar deben reducir no solo la fertilidad dentro de los roles existentes, sino más bien cambiar los roles de género a fin de reducir la fertilidad”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, en estos casos, no se aporta ninguna evidencia científica.

      Lo del nacimiento bisexual de todo ser humano me recuerda a Platón, en especial, a que todos nacemos buscando a nuestra otra mitad.

      Eliminar
    2. "El grup ultracatòlic Hazte Oír, que a través de la seva plataforma MasLibres.org va recollir més de 35.000 peticions adreçades al Síndic de Greuges per "defensar la llibertat d'expressió del rector", ha celebrat la decisió de la Generalitat, que ha atribuït a la "pressió ciutadana". "És una victòria de la gent, del ciutadà comú, davant les amenaces de la policia LGTBI catalana", ha assegurat el grup en un comunicat."

      http://www.ara.cat/societat/Govern-arxiva-expedient-mossen-homofob-Hospitalet_0_1835816564.html

      Eliminar
    3. Magnífica Laura,como siempre!

      Eliminar
  11. ARCÁNGEL MIGUEL

    LA ORACIÓN ES TAN PODEROSA QUE AGUANTA NUESTRA IRA Y NUESTRO ODIO ANTE TALES AFRENTAS ¡A LOS MAS DEVILES DE LOS DEVILES QUE SON LOS NIÑOS! ¿HASTA CUANDO SE PODRÁ SOSTENER UN MAL FRENTE A OTRO MAL? NUESTRA CONFIANZA Y FE ESTA EN NUESTRO SEÑOR ¿PERO QUIEN NO PODRA PECAR ANTE UN ACTO TAN FLAGRANTE A SU PROGENIE INDEFENSA? NIETOS, HIJOS, PRIMOS. SIEMPRE NOS PONEMOS EN MANOS DEL SEÑOR Y NO QUEREMOS PECAR ¡JAMAS! ES UNA CONDENACIÓN ETERNA. ESTÁN TIRANDO MUCHO DE LA CUERDA LOS PECADORES DEL LGTBI ¡AL FINAL SE ROMPERÁ! TODOS LO VEREMOS EN ALGÚN TELEDIARIO TERGIVERSANDO LA REALIDAD ¡COMO NO!PERO TODOS SABREMOS QUE ES UNA CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA¿NO?

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo