Vuelve la marea de la Casa de Santiago

31
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFat-8XLvWZT-BMgj0mVswhDDzenKUW2QwzEZ0VfZ1U98XrA0hb-b9yRKGImRCnwJrnT4eoOj5H3vaago0fV43gjaqTYdHqBXZ1byamMyH7uqHfuU2ApvvJr7yLUIH2wyXiD9Y_LCHXpSb/s1600/Can%C3%A9.jpg
Pere Cané Gombau con el entonces obispo de Milwaukee
Los seguidores de este portal tienen suficiente conocimiento de la marea de la Casa de Santiago, que se va de repente, pero siempre acaba regresando. Ahora parece que regresa en serio. Disculpen que no les vaya a dar más detalles que puedan entorpecer un procedimiento que está ya iniciado y sobre el que no va a caber marcha atrás. 

Hoy tan solo voy a resetear las claves de este verdadero escándalo, que tuvo su inicio en la archidiócesis de Barcelona, a raíz de la asociación llamada Nous Camins dirigida por el sacerdote-formador de la Casa, Francisco Andreo García (ya fallecido) y una serie de diáconos, entre los que cabe destacar a Albert Salvans Giralt y Pere Cané Gombau. 

El primer caso estalló en la parroquia de San Pio X, donde tres chicas de entre 14 y 17 años, que se hallaban en el grupo del diácono Salvans, denunciaron a éste por forzarlas a mantener relaciones sexuales. Las familias de los menores denunciaron los hechos ante el párroco Soler Perdigó (después auxiliar de Barcelona y obispo de Gerona) y ante el cardenal Jubany. Sin embargo, ambos presionaron a las víctimas para que no acudieran a interponer denuncia ante la justicia ordinaria. La denuncia también afectaba al diácono Pere Cané Gombau, ya que asistían a viajes y excursiones con el grupo de éste.

Al conocerse los hechos, el cardenal Jubany prometió a las familias que los diáconos Salvans y Cané habían sido reducidos al estado laical. Nada de ello sucedió. Albert Salvans pasó a la diócesis de Westminster y Pere Cané a la de Milwaukee. Ambos fueron ordenados sacerdotes. Quedaron absolutamente impunes. Año 1988. ¿Quién firmó la dimissio que autorizaba el cambio de diócesis? Nunca se ha sabido.
Francisco Andreo en Kenia, poco antes de su fallecimiento al que llegó siendo sacerdote
Paco Andreo era el líder de este grupo salido de La Casa de Santiago. Junto a Cané fundó en la Archidiócesis de Milwaukee la Comunidad misionera de San Pablo Apóstol (MCSPA), que se estableció preferentemente en Kenia como supuesta tierra de misión.

En 2015 salieron en los medios declaraciones de algunas de las víctimas. Les enlazo las más relevantes:  
Les invito a que no pasen estos links de largo, aunque les advierto que no son aptos para estómagos delicados. Con toda seguridad, en los próximos días esta organización volverá a ser portada en los medios y motivo de un grave escándalo, que va a afectar a varias diócesis esparcidas por el mundo. Cuando salga a la luz, nadie debe olvidar que el mal se originó en Barcelona, en el Seminario para vocaciones tardías de la Casa de Santiago y que no sería un caso de pederastia eclesial si se hubiesen tomado en su día las medidas oportunas. Paco Andreo continuó siendo sacerdote de la diócesis barcelonesa hasta su fallecimiento en 2013. Pere Cané y Albert Salvans pudieron ser ordenados gracias a las cartas dimisorias que alguien firmó en Barcelona. Jubany era arzobispo y Martínez Sistach obispo auxiliar. Parece que la impunidad toca a su fin.

Oriolt

Entradas que pueden interesarte

31 comentarios

  1. Mira, Oriolt, el fundador de la Casa de Santiago, Alfredo Rubio de Castarlenas fue director del Colegio Nª Sª de los Rosales, donde estudiaron el rey Felipe y sus hermanas. Y en Cataluña estrechamente relacionado con Jordi Pujol y su entorno. Saldrán impunes. Ya verás...

    ResponderEliminar
  2. Con los cables cruzados3 de octubre de 2016, 23:34

    La situación de escándalo permanente no-resuelto de la Casa de Santiago, sumado al reciente caso de los Maristas, y junto con la decadencia de la Iglesia de Barcelona por el auge del nacional-progresismo consentido por el obispado, son corresponsables de la existencia, a mi juicio, de un alcade de Barcelona, Colau, que toma el pelo a los católicos de Barcelona.

    Abusos en los Maristas: www.elperiodico.com/es/temas/abusos-maristas-15410

    Una pequeña historia de ofensas, bofetadas, faltas de respeto, animadversión, partidismo y sinrazón de Colau y su equipo de insolventes:

    1. El Ayuntamiento pretendió sustituir en el 2015 la Navidad por las fiestas del Solsticio de Invierno, como hizo el nazismo hitleriano con sus "Fiestas Arias del Solsticio de Invierno" o Jullefest.

    Dicen que se encontró un manual nazi sobre la Navidad: María era la “madre de Alemania”, Hitler “el Mesías”, y los Reyes Magos eran obreros nazis.

    2. Polémica por las luces de Navidad, el Belén municipal y el Melchor antiborbónico de Sarriá.

    3. Gala Pin, concejal de Ciutat Vella, amiga de Colau en la PAH, pidió desacralización de la Capilla del Buen Consejo, cerca del Salón de las Crónicas, que exhibe la Moreneta y un retablo con San José Oriol, Santa Eulalia, San Pedro Nolasco, San Raimundo de Peñafort y San Olegario.

    4. Colau no fue a la tradicional misa de la Merced de Septiembre por dos años consecutivos. Este año, la guía de fiestas editada por el Ayuntamiento no menciona a la Virgen de la Merced y las celebraciones católicas, y el pregón se divide en dos: el oficialista de Andújar y el anticolau-proindepe de Albá.

    Colau mostró un menosprecio al no venir, y menosprecio añadido cuando vino pero no entró. La Virgen de la Merced fue patrona por decisión del Ayuntamiento de la época (Consejo de Ciento) el 1687. El Ayuntamiento dijo que era una fiesta rémora del nacionalcatolicismo, y que ignorar a la Virgen es una muestra de laicismo y neutralidad.

    5. Colau tampoco fue a la tradicional misa de las Fiestas de Gracia de Agosto.

    6. El Ayuntamiento acepta una petición de expropiación y demolición de la Catedral de Gracia, la parroquia de Santa María de Jesús de Gracia, para construir un patio de recreo a la escuela Patronat Doménech.

    7. Colau y sus concejales, en la Fiesta de Santa Eulalia, curiosamente, sí se reúnen con la monjas clarisas de Pedralbes.

    8. Colau apoya el Padre Nuestro blasfemo de la poeta Dolors Miquel en los premios Ciudad de Barcelona. Pero luego Dolors Miquel dijo que Colau le impuso este padrenuestro blasfemo: "a Colau y al Consistorio les gusta mucho montar shows del estilo".

    9. Colau veta la tradicional misa del 19 de julio en Montjuïc por las almas de todos los difuntos caídos en la Guerra Civil.

    10. Colau aprueba una bando el 18 de julio en que celebra la "Revolución" en la Guerra Civil: "un grupo de militares, impulsados por civiles, eclesiásticos y organizaciones fascistas, con el apoyo de la Alemania Nazi y del Estado Italiano..."

    "Jo vull la pau però no vull l'oblit" (Màrius Torres, 1942):
    eldigital.barcelona.cat/wp-content/uploads/2016/07/Ban-cat.pdf

    11. Proyecto de macromezquita en Barcelona para promover la pluralidad.

    12. El concejal de Arquitectura, Daniel Mòdol, contra la "pseudoobra de Gaudí", la Sagrada Família, y la llama "mona de Pascua gigante".

    13. De la CUP, por contagio de Colau: quieren retirar la estatua de Colón y la de Antonio López.

    Conclusión:

    Mujer, si Colau sabe que eres católica (Virgen María), monárquica y española (reina regente María Cristina, madre de Alfonso XIII), entonces patada. La nueva nobleza aristocrática en el paraíso adáico está en ser atea y marxista:

    www.elperiodico.com/es/noticias/extra/quienes-son-mujeres-despacho-ada-colau-8m-4958084

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de memoria histórica4 de octubre de 2016, 0:14

      Dos libros sobre los crímenes de la república contra los católicos, de lectura obligada para Colau y su camarilla de adjuntos, anexos y adjetivos:

      1. El martiri dels temples a la diòcesi de Barcelona (1936-1939)
      Josep Maria Martí Bonet

      Una excelente recopilación de cientos de templos reducidos a cenizas, previa "expropiación popular" de lo que podía mangarse. También de destrucción de la memoria histórica, los libros sacramentales, que indicaban bautismos, matrimonios... cientos de miles de barceloneses de siglos, en el olvido de las cenizas...


      2. El silenci de les campanes: la persecució religiosa durant la Guerra Civil
      Jordi Albertí

      En la presentación que se hizo en el obispado, se dijo que la longitud total de los retablos y cuadros católicos destruidos en toda Cataluña por el odio a la fe católica, puestos uno al lado de otro, representaría un largo de más de 2,5 kilómetros, es decir, la distancia de la estatua de Colón al Pirulí de la Diagonal:

      barcelofilia.blogspot.com.es/2011/01/estatua-de-la-victoria-diagonalpasseig.html

      Eliminar
    2. Hoy se pueden añadir otros puntos más y ampliar otro:


      13. "De la CUP, por contagio de Colau: quieren retirar la estatua de Colón y la de Antonio López."

      hay que añadir:

      "... y las banderas españolas, los símbolos monárquicos y el 12 de octubre como Día de la Hispanidad."

      14. Se suprime la Plaza de la Hispanidad

      15. En la rotonda del Pirulí, se suprime Juan Carlos II por Cinc d'Oros

      16. El nombre del salón donde el Ayuntamiento celebra sus reuniones se denominará "Salón de Carles Pi i Sunyer", el primer alcalde elegido por sufragio universal masculino y femenino de la ciudad... y el primer alcalde golpista durante el golpe de Estado de Companys del 6 de octubre de 1934, y el primero en dimitir el julio de 1937 ante la anarquía de la Guerra Civil.

      El salón ha dejado de llamarse "Salón de la Reina Regente", en referencia al retrato de la reina María Cristina y de su hijo Alfonso XIII, que preside el hemiciclo.

      17. El retrato de la reina María Cristina y de su hijo Alfonso XIII, que preside el hemiciclo, quieren eliminarlo o si no se puede sacar de la pared, ponerle una cortina para que no se vea.

      ........

      Como dice el comentarista, el feminismo y la inclusividad de Colau acaban cuando una mujer es "o" monárquica, "o" católica "o" española, y no digo nada cuando tiene el 666 grabada a fuego y visible con llamas que diga: "soy católica, española y monárquica".

      Entonces hay ostracismo, ninguneo, silencio, damnatio memoriae, sectarismo ideológico...

      ..........

      De Colau tengo su programa: sueldo universal de 600 euros al mes para todos, llave del piso con gastos gratis total, ciudad equitativa y próspera, ciudad que cuida a sus habitantes, ciudad abierta, ciudad humana, y lo más gracioso, "una ciudad con memoria que mira al mundo", que respeta la memoria histórica, una democracia cultural y abierta.

      Como nada de lo que prometieron pueden hacerlo, se dedican a lo más fácil: cargarse el nombre y el símbolo, como si fuera una batallita de la Guerra Civil...

      Leyendo su programa progrom de nombres y símbolos españoles, católicos y monáquicos, desde luego que no engaña.

      Eliminar
    3. No queda duda que la desestabilización territorial que está sufriendo España corre a cargo de la masonería.
      Según se relata en “Los protocolos de los Sabios de Sion”, la masonería por medio de innumerables sociedades secretas está al servicio del Innombrable.

      “Masonería y separatismo”. Juan Tusquets Presbítero, 1937.
      http://atzoatzokoa.gipuzkoakultura.net/c235f11/

      “La francmasonería, crimen de lesa patria”. Juan Tusquets, 1936.
      http://bibliotecadigital.jcyl.es/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=10071877

      Eliminar
    4. laur a tienes mucha razón y has dado en la clave; son un grupo de masones con colau a la cabeza, no te quepa ninguna duda; la masoneria vuelve...hay que tenerlo muy claro.

      Eliminar
  3. ¿Se pondrá en su sitio finalmente al Obispo Soler Perdigó?

    ResponderEliminar
  4. No olvidar que todas estas tropelias fueron ejecutadas bajo la bandera de la estrella o estelada que ahora luce en algunas iglesias. Que los de ERC auparon ordenaron y condintieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga que tiene que ver la bandera de la estrella, con unos sinvergüenzas (diáconos) que no tienen moral y les importo en su momento el daño que causaban a la Iglesia.

      Aquí en todo caso habra que criticar los filtros y los responsables de estos filtros que permitieron su ordenación diaconal.
      Me consta que engañaron al Cardenal Jubany, y cuando se entero ya siendo diáconos, rompio la tarjeta con día y hora ya impresa de la ordenación sacerdotal de estos individuos.
      Y lo hizo públicamente en una visita a la residencia del Seminario de la Sagrera, donde fue a presidir las Visperas y cenar con los seminaristas.

      Eliminar
    2. Nuevamente, se pone de manifiesto que el catalanismo es el causante de la mayor parte de los males del mundo. El catalanismo, los jesuitas y la judería internacional.

      Hasta que Cataluña no sea destruida (desnaturalizada y desmembrada entre territorios vecinos), nada bueno podemos esperar.

      Eliminar
    3. Estas tropelías tienen dos orígenes:

      1. El tradicional pecado contra sextum, que viene de siempre y procede de la concupiscencia.


      2. El que procede del Concilio Vaticano II y causado por la hermenéutica de la ruptura, en especial, de Bélgica y Holanda, cuya fuerza es maligna para la Iglesia.

      Eliminar
    4. Muy Agudo anonimo 10:42,MUY AGUDO!!!

      Eliminar
    5. 10:42:

      Suerte para usted que la Internacional Comunista del PCUS desapareció el 1991, pues podría haberla puesto también.

      Los causantes finales del mal son la mayoría del Pueblo (de Dios, nacional) que acepta lo que el Gobierno (civil, eclesiástico) le propone, bien por acción, bien por omisión.

      También son responsables los Intelectuales (religiosos, periodistas, universitarios, teólogos...), pero son el eje que une las dos ruedas principales:

      un Pueblo que acepta la corrupción (moral, política, económica) del Gobierno (civil, eclesiástico.

      Eliminar
    6. Simplemente "un poco de memoria histórica" que no histérica.
      En los libros referenciados, tanto el del canónigo mossen Martí Bonet como "El silencio de las campanas" (hay versión española) se indica claramente que fue bajo la "patrulla de control" del gobierno de la Generalitat (ERC) que se asesinaros, mutilaron, quemaron vivos... multitud de católicos solo por el hecho de serlos así como fueron destruidas multitud de OBRAS DE ARTE y arquitectónicas (edificios, iglesias, claustros...) solo por ser católicas.
      Mi intervención va en el sentido que la misma ESTELADA o ESTRELLADA que ondeo en estos hechos, luce en muchos templos en la actualidad, esto es un indicativo de lo mal que esta la iglesia en cataluña y que lo de la Casa de Santiago , lo de la pedofilia, lo del cura con "ahijados"jóvenes y guapos, etc. etc. es un reflejo de esto.
      Si no rezamos y rezamos mucho, vamos a desaparecer pues las ofensas a los Evangelios y su doctrina son constantes.

      Eliminar
  5. el "hombre" es el causante de todos los males del mundo. Este "hombre" orgulloso, vanidoso y arrogante...que Dios nos perdone.

    ResponderEliminar
  6. También puede pedirle al presidente Hollande que convierta Cataluña en un territorio de pruebas nucleares como el Atolón de Mururoa así acabaríamos con las carnes quemadas como los ciudadanos de Hiroshima y Nagasaki. Pero no olvide que será un trozo de España el que desaparecerá. Y España sin Cataluña, no lo olvide, no es España...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 10'42:
    Se te ve el plumero, eres un lobo disfrazado de cordero. No piensas eso ni de lejos, pero te quieres hacer pasar por un "intolerante anticatalán" porque no los encuentras en la vida real y los necesitas para tu propaganda particular. Hasta lo adobas con judíos y jesuitas para recrear un poco tu personaje. Ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 12:28,tiene toda la razón,gracias picazo.

      Eliminar
  8. Efectivamente los siguientes términos pueden definirse sin relación entre ellos:

    - Patriotismo

    - Catalanismo

    - Nacionalismo

    - Independentismo

    - Progresismo

    - Iglesia

    Pero también pueden estar relacionados en algunos casos, en algunas personas.

    Y no pueden relacionarse en muchas otras.

    Desgraciadamente existe un nacionalismo catalán progresista en parte de la sociedad y en parte de la iglesia.

    Progresía sexual incluida. Marcuse: marxismo + psicoanálisis. Con la táctica del cambio cultural y la invasión de todos los focos culturales, iglesia incluida y en 1960 prioritaria.

    En algunas personas ha existido y existe ese nacionalismo progresista, desde hace más de medio siglo. Y durante décadas, con mucho poder.

    Estoy de acuerdo con que el catalanismo no es el causante de la mayor parte de los males del mundo.

    El catalanismo es un concepto. Y hay catalanistas respetuosos y catalanistas no respetuosos. Catalanistas excluyentes y no excluyentes. Progresistas y no progresistas. Altos y bajos, flacos y no flacos, inteligentes y no inteligentes, educados y no educados, morenos y rubios.

    De la misma forma que hay apolíticos altos y bajos, cultos y menos cultos.

    Como dice San Agustín, "...aunque construyan basílicas, no se distinguirán los hijos de Dios de los hijos del diablo si no es por la caridad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mire yo voy a sustituir catalanismo por españolismo y veo los mismos pecados. Yo me permito decir que el nacionalismo español no destaca por ser católico actualmente. Sus políticas y prácticas a veces se parecen a la izquierda

      Eliminar
  9. El "todas estas tropelías" de Quim Marco se está refiriendo al comentario anterior "El martiri dels temples de Barcelona (1936-1939)" y "El silenci de les campanes: la persecució religiosa durant la Guerra Civil".

    ResponderEliminar
  10. Sacerdotes, diáconos, adictos a la pornografía, al sexo. Oremos por ellos, pues ciertamente padecen una enfermedad. Pero sobretodo alejémoslos de sus posibles víctimas. Rectores de parroquia, diáconos, sacerdotes que dirigen almas, en este estado no pueden cumplir la misión que la Iglesia les encomienda, entonces por favor, aléjenlos de las almas. Es como si un cirujano estuviese enfermo y le temblase el pulso, sí, ciertamente él no tiene la culpa de su enfermedad, pero no puede, no puede seguir operando, no puede seguir en su puesto. A los obispos, por favor, preocúpense sobretodo de sus ovejas y si sus pastores están enfermos, aléjenlos del rebaño, protejan a las ovejas, protejan a la Iglesia.

    ResponderEliminar
  11. Os ofrezco un intercambio de mails con el afamado director de estos medios, punta de lanza de la evangelización,

    "Benvolgut Dr Aymar,

    no entenc qui ha marcat el gol moral contra el Cardenal Sistach fent que es publiqui a pàgina completa una entrevista a un teòleg no catòlic que carrega en les seves conferències contra tots els bisbes espanyols, i el mes passat contra el nostre pastor Lluís M Sistach, insultant-lo públicament.

    No entenc tampoc com, contra la pràctica de CC que porta a molt poques vegades publicar a pàgina complerta, es fa propaganda dels llibres de Tamayo amb foto inclosa, cosa que periodístic ament no és comuna pràctica. A més, això és publicitat directa de la editorial, en aquest cas Fragmenta, el director de comunicació de la qual, també directiu a catalunyareligio.cat, ha insultat públicament el Cardenal arrel de la prohibició de la seva conferència a una parròquia catòlica.

    Amb respecte i admiració és que li demano si m'ho pogués explicar, no ho demano ni cínicament ni em "rin-tin-tin".

    Val la pena recordar que altres iniciatives eclesials estan vetades no solament a catalunyareligio.cat, sinó també a CC quan son, diguem, massa... catòliques. Jo mateix, i la modèstia qui seria pecat, havent publicat algunes de les millors entrevistes a personatges com Navarro-Valls, o havent cobert la Beatificació de del Portillo a Madrid de la manera més amplia qu es va cobrir a la premsa digital estatal, estic vetat perquè publico a mitjans massa... "carques"? Però en Tamayo te la clau de les portes, i entra a casa a passar-li la ma per la cara del Cardenal?

    En espera de la seva atenta aclaració, rebi una salutació ben cordial,

    Benvolgut Jordi,

    realment era delicat publicar aquesta entrevista en les actuals circumstàncies i amb el polèmic perfil de Tamayo. Però entrevistar-lo no vol dir compartir les seves afirmacions. Ens va semblar que el tema de Mons. Oscar Romero - com s'ha vist després- era de máxima actualitat i, com ha pogut llegir, pràcticament és el centre d'interès de tota l'entrevista. El to que usa Tamayo és de comunió i em sembla que no hi ha cap afirmació que vagi contra la fe i els costums.

    Vostè, com a comunicador, ja sap que els periodistes no ens inventem la realitat si no que procurem reflectir-la amb la máxima objectivitat possible, encara que no sempre en sortim.

    D'altra banda Catalunya Cristiana és un òrgan oficiós, no oficial de l'Església, i en ell hi tenen cabuda totes les sensibilitats. En aquest sentit, crec que donar la mà és preferible a vetar.
    Amb tot li agraeixo la seva amable lletra.
    Una cordial salutació,

    Jaume Aymar

    Gràcies Dr Aymar,

    per la seva amable missiva. De totes formes estic plenament convençut que això representa un motiu de dolor per el cardenal, i una humiliació objectiva. A més, la persona implicada és una persona despreciable en les seves formes, puig fa servir la manipulació i la mentira, presenta clars trastorns de personalitat i a més fa apologia de la Teoria de l' Alliberament, que com vostè i jo sabem te coses bones i principis sants, però també el dimoni disfressa la mentida en mitges veritats.

    CC tindria que deixar clar als fidels humils que no pertany a l'Església, cosa que jo ja se, perquè llegeixo els crèdits, però els serà difícil d'entendre quan firma com a firma estrella el cardenal i el Bisbe Auxiliar. Hostes vingueren que de casa ens tragueren.

    Ràdio Estel sí és de l'Església, o potser no?, i també entrevista a Tamayo. Som caritatius i estimem la diversitat però els que ens rodegen no la estimen, perquè no estimen. Ja deia aquell sant que els que estimen, son estrictes amb la doctrina i condescendents amb les persones, però els que no estimen son estrictes amb les persones, i condescendents amb la doctrina.

    Es pot ser amable amb tothom que te bon cor.però no amb qui et vol tallar la ma quan li donis.Inclús Déu Nostre Senyor exigeix demanar perdó, per concedir-lo.

    No anem bé.

    Atentament,

    Jordi Picazo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le admiro señor PICAZO por su TENACIDAD,pero casi siempre se desvia del tema del dia,vamos, que siempre mezcla CHURRAS CON MERINAS.

      Eliminar
    2. VENGA,DALEEE,tire p'alante,PICAZO,PALANTE.

      Eliminar
  12. Nos estamos desviando del tema del articulo de Oriolt, pero bueno.

    Tal como afirma el catedrático de la univ. Abad Oliba, profesor Barraycoya, la realidad es:

    Españolismo = patriotismo, por tanto sano y deseable.
    Catalanismo = nacionalismo, por tanto peligroso e indeseable.

    Y entre los nacionalismos ha habido algunos de demostrada peligrosidad, en los libros de historia. Y hay algunos (entre los que me atrevo a incluir el catalanismo en primer lugar) que todavía no han mostrado su potencial destructor, pero tiempo al tiempo... De momento, el catalanismo está borrando la iglesia católica (la verdadera, no la progre-falsa) del mapa. En unos lustros, me darán la razón los que se han burlado de mi anterior afirmación: el catalanismo jesuítico y judaizante será enseña de satanás.

    ResponderEliminar
  13. ¿Quizás tenga algo que ver que la esglèsia catalana sea nacionalsita y partidaria de la independencia?.
    El Pregó es su órgano de expresión, y se vende en sitios tenidos por serios, como Llibreria Claret, JesuítasCaspe, Parroquia Sagrada Familia y otros más.
    Hace unos meses, ElPregó publicó un amplio artículo, donde defendía que el pecado de los sodomitas no fue lo que se conoce como sodomía, sino la falta de hospitalidad.
    En fin, de pena.

    José de La Roda

    ResponderEliminar
  14. SODOMA Y GOMORRA , en su estado mas puro.Para colmo de los colmos,la jerarquía ,tapando las miserias de éstos impresentables.

    ResponderEliminar
  15. ¿y Omella qué hace, qué dice?

    ResponderEliminar
  16. Me preocupa y da miedo que, a lo que parece, a los que descubren el algo digamos escabroso los mandan para otro sitio donde estarán más inocentes en peligro. Los habrán avisado ?

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo