El Conseller Toni Comín: sacándole jugo a la cuota y al doble discurso

31
El doble discurso de Comín: Arriba a la Izquierda, entrevistado por Catalunya Cristiana la semana pasada pidiendo que la Iglesia no utilice el “Poder” para Evangelizar. En la fotografía ampliada de abajo, junto a la inefable Sor Viqui Molins; Arriba a la derecha, Comín dando apoyo a la Campaña de Església Plural para que los obispos se manifestaran más explícitamente a favor del Procés. Para el Procés pide que la Iglesia se manifiste, pero NO para lo que le incomoda que es cuando el Magisterio le deja entre las cuerdas atrapado entre las consignas de su militancia política y la cuota que por cristiano le ha permitido hacerse un lugar en su partido.

El pasado 14 de junio en Barcelona tuvo lugar una nueva edición de las nits (noches) de Catalunya Cristiana y Radio Estel, la cena anual 2016 de colaboradores y amigos de estos dos medios de comunicación del obispado, en el que tuvo un papel destacado el conseller Comín junto a la religiosa teresiana Molins.

Como es verano, y hay ganas de playa, no vamos a abusar de nuestros lectores explicando, con sesudos análisis, quien es Toni Comín, hoy consejero de sanidad de la Generalitat y cómo se ha pasado la vida viviendo de ser hijo de Alfonso Carlos Comín con la ayuda inestimable de los jesuitas (González Faus).
Arriba izquierda: Edición 2012 con Sistach, Núria Feliu y Jaume Aymar, Arriba derecba: Pujol, Marina Rossell
y Sistach. Abajo: La plana mayor del régimen anterior en una de les Nits
En primer lugar unas imágenes a lo Hola para ilustrar unas indescriptibles nits de Catalunya Cristiana de glamour casposo y llepa que merecerían un monográfico de Germinans a lo book de fotos. Performance de peloteo y postureo puesto en escena por unos estómagos necesitados de la subvención que llega puntual y anualmente de la Generalitat de Catalunya. 

Para quien quiera más calorías, el artículo “Del Vaticano II a Nuria Feliu”.  de Quinto Sertorius Crescens, hoy dedicado al cultivo del fesol de Santa Pau y la pesca del barb de riu cerca del santuario del Collell.
Iquierda: El abuelo Jesús Comin Sagües, Derecha: El padre Alfonso Carlos Comín entre Gutiérrez y Solé Tura
El padre del tatarabuelo de Toni Comín, Jesús Comín participó en la I Guerra Carlista al lado del pretendiente Carlos María Isidro. Su tatarabuelo Bienvenido Comín, hijo de Jesús, en la III Guerra Carlista. Pascual Comín, hermano del bisabuelo de Toni Comín, fue secretario político de Don Jaime (jaimista) y no precisamente del sector catalanista. El abuelo de Toni Comín, Jesús Comín Sagües, participó como carlista en diferentes conspiraciones contra la II República y fue uno de los máximos dirigentes del requeté aragonés. Tuvo un papel clave en el éxito del alzamiento de julio de 1936 en Zaragoza.

http://www.renaud-bray.com/ImagesEditeurs/PG/844/844612-gf.jpgEl padre de Toni Comín, Alfonso Carlos Comín, fue dirigente comunista en el tardofranquismo. El hecho de manifestarse como cristiano le proporcionó una injustificable aureola de respetabilidad dentro del catolicismo progresista español y catalán y de la cual ha vivido su hijo. Ignorando que el Magisterio Social de la Iglesia choca en bloque con el marxismo y que no ha tenido que llegar el socialismo para que la Iglesia descubriera la Justicia Social, los Comín vivieron del cuento de hacer “compatibles” marxismo y cristianismo. Una doble falacia en toda regla.

Unos de los que babearon delante de este guiso fueron algunos jesuitas (Cristianisme i Justicia) en Barcelona que enchufaron a Toni Comín como profesor de ESADE pese a no tener el doctorado a diferencia de su padre. Su tesis sobre Mounier y el personalismo sigue embarrancada (¡hay que trabajar más Toni!). Por cierto le recomedamos Le pari personnaliste de E-Martin Meunier sobre los estragos del personalismo sobre la Iglesia en el Québec. Para que no nos continue vendiendo gato por liebre.
http://3www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/33b/cc2/90c/33bcc290ce54811a2805db3e04286799/toni-comin-un-nuevo-conseller-gay-cristiano-e-independentista-para-la-generalitat.jpg?mtime=1453147280
Toni Comín, reconocido homosexual con su pareja Sergi y su hija adoptada
Toni Comín ha sabido sacar partido de su apellido y de la doble falacia que acabamos de comentar. Y parece increíble, pero aun hoy esto continua “vendiendo” para un determinado público, ahora el de ERC tras el paso de Comín desde el maragallismo (Ciutadans per Canvi) a la formación republicana. ERC también compra motos, algunas con el embrague trucado.  
Vikingo Molins

Entradas que pueden interesarte

31 comentarios

  1. Sr.vikingo,un artículo muy interesante,muchas gracias por sacar los TRAPOS SUCIOS,QUE ESTA GWNTUZA SE CREEN LIMPIA,da vergüenza ajena ver a gente del clero al lado de PECADORES CONTUMACES,¿PERO ESTO QUE ES?,LOS DE LA PENTAPOLIS ERAN SANTOS A SU LADO,POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  2. El chaqueterismo es un fenómeno muy extendido en la sociedad catalana: chaqueterismo político, lingüístico... Los Comín son un claro ejemplo, pero hay muchísimos casos más. La gente se adapta "al vent que bufa" para subsistir sin pensar demasiado que lo que les están vendiendo es una burda manipulación. El "procés" se nutre de miles de chaqueteros como Comín. Y los malos siempre son los otros, los pérfidos seres que habitan más allá del Ebro. ¿Qué clase de justicia cristiana es esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El chaqueterismo es un fenómeno muy extendido en la sociedad catalana"

      Anda en la sociedad española (PP, PSOE, IU, Ciudadanos, Podemos,... no se da el chaquetismo.
      Por favor, que se puede hacer una lista bien larga.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 12:27: estamos hablando de Cataluña, no de España (aunque de momento CAT es una parte de ESP:-). Claro que hay chaqueteros en el resto de ESP pero ahora analizo lo que pasa en CAT y sé de muchos casos de gente "de orden" que durante el franquismo eran de Falange y tenían cargos en el Ayuntamiento y ahora llevan pegatinas de CAT en el coche, o de gente de familia castellana que se vuelven fanáticos que solo quieren hablar en catalán a los demás. Demuestran muy poca vergüenza y respeto por los suyos: una cosa es aprender y hablar en catalán y otra es renegar de las raíces y avergonzarse de la lengua familiar. Eso no es caridad cristiana.

      Eliminar
  3. Bandazos de aquí para allá, al sol que más calienta. Del partido de los pobres de la tierra al fascismo catalán de ERC.
    Con su lógica fascista, para este abanderado del arco iris, la Iglesia no debe utilizar el poder para evangelizar, sino que la Iglesia debe ser usada para complacer al poder. ¡Faltaría!

    Expresa simplemente el totalitarismo que se vive en Cataluña y que sigue su camino en una sociedad aborregada después de tantos años de control por el poder de los media, la escuela, la universidad, la sociedad civil, la Església…

    Tenemos la responsabilidad de construir la libertad robada desde la posición en que estemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario que Cristo reine, más que le pese a nuestros enemigos
      https://youtu.be/QJX_-YCef40

      Carta Encíclica “Quas Primas” del Sumo Pontífice Pio XII
      http://w2.vatican.va/content/pius-xi/es/encyclicals/documents/hf_p-xi_enc_11121925_quas-primas.html

      Eliminar
    2. anonimus cabreadus7 de julio de 2016, 18:53

      Sra.LAURA S,CRHISTUS VINCIT,CRHISTUS REGNAT,CRHISTUS IMPERAT,AMEN,AHORA Y SIEMPRE,por muchas monjas y MOSSENS TRABUCAIRES QUE HAYAN.

      Eliminar
    3. La sinagoga de Satanás apunta a España

      https://youtu.be/3lWqrSU-cn4

      Eliminar
    4. Intención de acabar con la Iglesia y crear una sociedad atea
      https://youtu.be/NitOxaJ2RBQ

      Eliminar
  4. En el tardofranquismo, conocí a maria Tosa Borrás, sevretaria del PSUC, los comunistas catalanes. Coincidimos a finales de los sesenta en la misma empresa. Ella había sido la mujer de Quim Boix, el alumno de ingenieros cuyo encarcelamiento motivó la manifestación de las sotanas. Más tarde, María Rosa se separó y convivió con otro eximio comunista, Toni Montserrat. María Rosa tuvo especial interés en celebrar una reunión entre Antonio Gutierrez Díaz, secretario del PSUC en la clandestinidad, y un prohombre de la vida religiosa en Barcelona. A instancia suya, me ocupé del encuentro, que se produjo estando yo prresente a petición de la autoridad religiosa. Alfonso Carlos Comín había creado un aura de respetabilidad para el PSUC en determinados círculos catçólicos. Hubo otros conmtactos, como los de Alvarez Bolado con María Rosa Borrás, estos más sonrojantes, pero dejémoslo aquí.

    Alfonso Carlos, coincidió, por entonces, fue encarcelado. Dada la estrecha relación personal con el mismo Franco de su familia, el general mandó liberarle. El franquismo permeaba buena parte de la sociedad burguesa catalana. La propia tía de Toni, Pilar, ocupaba un puesto de redactora en La Vanguardia Española.

    Los jesuitas supieron jugar a muchas barajas. Estaban, aquí al lado, en Cornella, en todos los comités de Comisiones Obreras del Bajo LLobregat, bajo la tutela de Nepomuceno García Nieto, y en la zona alta de Sarriá con el Instituto Químico o en Pedralbes con ESADE; estaban en las empresas y en la propia facultad civil de Físicas tenía Galdón un despacho del... Observartorio del Ebro. Podría decirse sin exceso que no se movía una hoja sin permiso de los jesuitas.

    ¿Qué quiero decir? Que para lo bueno y para lo malo la labor de la Compañía ha sido determinante, instrumental que dirían los ingleses. Nefasto el Instituto Borja de Bioética con un Abel despreciado teológicamente en San Cugat, pero apuntalado luego en sus tesis disparatadas, nefasta la huella de algunos profesores en San Paciano, en ESADE. Sólo ha trascendido lo de urdangarín y su ayudante de ESADE, pero se ha echado tierra encima de cuantos profesores se vieron beneficiados en sus trapisondas pagados en especie, según se publicó.

    Los obispos de Barcelona y aledaños, por carencia de pulso doctrinal e incluso de temple humano, se han quedado embelesados. Protegen el fiasco de Abel e invitan a Comín, por vía interouesta. Lo de Comín como persona carece de interés. Lo desvergonzado e inmoral es el respaldo público a un comportamiento y a una doctrina contraria al Evangelio. No es modelo de familia cristiana la convivencia homosexual. Y es tremenda la adopción. Que sea legal no quiere decir que sea moral. Una cosa es cumplir la ley y otra dictar el camino del seguimiento de Cristo. Pero, quiá, ahí tenemos a los ilustrísimos en majaderísima pose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Sobre Abel y la bioética: completamente de acuerdo. De él tengo el recuerdo de unas palabras contrarias al Magisterio de la Vida de San Juan Pablo II.

      2. Sobre los jesuitas: luego dirán lo que quieran de los opusinos, pero los jesuitas han sido un verdadero Gobierno a la Sombra y Grupo de Interés político-económico (peores son los jesuitas en Colombia, según comentarios: "Esto no puede ser" -dijo un jesuita español ojeando el diario- "Mañana hablaré con el ministro").

      No es extraño que la media de edad de los jesuitas, rondando los 80 años en España, y sin ningún recambio generacional en los seminarios y noviciados.

      Eliminar
  5. Señor JMVG,una EXPLICACION MUY INTERESANTE LA SUYA,ME GUSTA!

    ResponderEliminar
  6. A la atención de Vikingo Molins.

    Me he preguntado el por qué de Vikingo. Dudo que sea de origen nórdico. Me sorprende que no haya escrito Vikingo Molinos.

    Al final me he dado cuenta que esto debe ser una referencia a la religiosa Viki Molins.

    El moderador de este blog no ha usado la contundencia que días atrás esgrimió contra quien en buena lid usaba una forma parecida de expresar su opinión.

    Si entro con frecuencia en este blog es para conocer mejor cómo se da un testimonio antievangélico.

    Gracias por no publicar este escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la hermana Victoria Molins se hace llamar Viki Molins... más de lo mismo... no Vicky ni Viqui, sino Viki como el Vikingo.

      El alias del autor entra dentro del marco de la libertad de expresión y ética periodística al cien por cien. ¿No?

      Eliminar
    2. Sugerencias para bautizar como Viki a niños y niñas, incluidos nombres por similitud:


      Para niños:

      Normando Molins
      Nirmit Molins
      Naraindath Molins
      Nor Yanto Molins
      Nuryanto Molins
      Nuri Yanto Molins


      Para niñas:

      Normandy Molins
      Narmada Molins
      Nuryenti Molins
      Nerwanti Molins
      Niranut Molins
      Norma Yunita Molins
      Nur Amanda Molins

      Eliminar
    3. Me equivoqué. La hermana Viqui Molins se hace llamar Viqui, no Viki. Bueno, aunque pienso que todavía defiendo que lo del alias no rompe ninguna práctica correcta, y doy por seguro que le recuerda al autor la serie televisiva de dibujos animados Vicky el Vikingo... Disculpa la errata...

      Eliminar
    4. Ya era hora que se disculpe por algo Sr.PICAZO!

      Eliminar
    5. Lo he hecho en más de una ocasión. Tendría que leer GG cada día, Usted. Acostumbro a disculparme cuando me doy cuenta que me he equivocado, como aquí, y cuando me hacen caer en la cuenta que me he equivocado, como en alguna otra ocasión. Tal vez usted quisiera que me disculpara con regularidad? ¿Tal vez incluso por lo que es verdad de las cosas que que digo? Deme ejemplo hombre, que yo ya se lo doy. Salga del armario, ratoncito, y así sabremos poner nombre a sus aportaciones particulares.

      De hecho e esta diócesis no nos dan ejemplo. Me deben todavía disculpas Santiag Bueno, Sebastià Taltavull y otro, no por mirar a un lado cuando les he mostrado cosas que no van, y que un día será público su connivencia con el mal, sino por activamente perjudicarme por hacerlo, cosa que también y eso corre de mi cuenta, se sabrá.

      Buen finde a todos. A la espera de la glosa dominical...

      Eliminar
  7. Este martes 5 de julio se cumplen 31 años de la aprobación de la Ley del Aborto en España. Una ley que era de supuestos (no de plazos como hasta ahora) y que permitía abortar en circunstancias excepcionales como violación, riesgo psicológico o físico para la madre o malformaciones en el feto. Esta ley supuso a la postre un coladero de abortos ya que las madres abortaban libremente arguyendo riesgo psicológico, algo de difícil demostración.

    Desde ese 5 de julio de 1985 en España han dejado de nacer 2.008.334 de bebés que ahora tendrían entre 28 y 0 años, ya que la suma responde a los abortos entre 1986 y 2014, último año del que se tienen cifras.
    Toni Comin como consejero de sanidad es corresponsable de estos ASESINATOS.
    Sus antecesores estaran en el cielo llorando

    ResponderEliminar
  8. La deriva del carlismo al comunismo7 de julio de 2016, 14:56

    Es lógica la deriva de muchos carlistas al comunismo y al socialismo, y no al anarquismo.

    El carlismo, socialismo y comunismo son ideologías comunitaristas.

    Si al carlista, le desacralizas el lema "Dios, Patria, Rey y Fueros", sacando "Dios y Rey" pues ambos conceptos van juntos, por lógica necesaria y obligatoria cae en la otra ideología comunitarista: socialismo o comunismo.

    Entonces, su lema se idolatriza, cayendo en una aberración tal como "Partido, Ejército y Comunismo", por ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. Intrínsecamente malo: comunismo7 de julio de 2016, 15:12

    "El padre de Toni Comín, Alfonso Carlos Comín, fue dirigente comunista en el tardofranquismo. El hecho de manifestarse como cristiano le proporcionó una injustificable aureola de respetabilidad dentro del catolicismo progresista español y catalán y de la cual ha vivido su hijo. Ignorando que el Magisterio Social de la Iglesia choca en bloque con el marxismo y que no ha tenido que llegar el socialismo para que la Iglesia descubriera la Justicia Social, los Comín vivieron del cuento de hacer “compatibles” marxismo y cristianismo. Una doble falacia en toda regla.

    --- El comunismo ateo, en todas sus variantes (estalinista, trotskista, leninista, maoista, y hoy, bolivariano, comunero o podemita) es intrínsecamente perverso para el Magisterio de la Iglesia:

    - El socialismo es incompatible con los dogmas y la verdad católica y cristiana: Pío XI. Encíclica Quadragesimo anno, 117-118, 15 mayo 1931

    - El objetivo del comunismo es el arrancar la idea de Dios de las almas: Encíclica Humani generis, 12 agosto 1950

    - El comunismo es intrínsecamente perverso, y no se puede admitir que colaboren [los católicos] con el comunismo, en terreno alguno: Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, 60, 19 marzo 1937

    - Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas: sanción de excomunión latae sententiae: Decreto del Santo Oficio, 28 junio 1949

    - Los socialistas, abusando del mismo Evangelio para engañar más fácilmente a incautos, acostumbran a forzarlo adaptándolo a sus intenciones, con todo hay tan grande diferencia entre sus perversos dogmas y la purísima doctrina de Cristo, que no puede ser mayor. León XIII, Inscrutabili Dei Consilio, 21 abril 1878


    El Denzinger va lleno de anatemas severos de la Iglesia contra el comunismo y socialismo. Pío XI, en su Encíclica Divini Redemptoris, da muchas orientaciones en contra del comunismo y socialismo, hoy populismo bolivariano, comunero y podemita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marxismo cultural, su objeto es destruir la cristiandad

      https://youtu.be/5ZJCaPdvwW4


      Eliminar
    2. Una precisión muy importante sobre el eurocomunismo disfrazado de hoy.

      El comunismo es ateo y, también además creyente en falsos ídolos pseudoreligiosos.

      Un comunista puede creer en el yoga, zen, budismo, fuerzas y energías, karma, chacras, veganismo anticarnista, ecologismo cosmoteándrico, reiki, espíritus de la naturaleza, o en cualquier cosa de la Nueva Era.

      Cuba es ejemplo de comunismo (falsamente) ateo, y Venezuela de comunismo espiritista, con brujos y hechiceros del palo y santería cubanos junto
      con la magia amazónica e indígena.

      Eliminar
  10. Intrínsecamente malo: homosexualismo e ideología de género y transgénero7 de julio de 2016, 15:21

    Es lógico que también otro se haya pasado al comunitarismo de la ideología de género, que además, es intrínsecamente mala.

    Pero las consecuencias para el alma son nefastas, tal y como dice la enseñanza y doctrina oficial de la Iglesia Católica:

    Catecismo de la Iglesia Católica

    Castidad y homosexualidad

    2357. La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo.

    Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas.

    Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado.

    Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son INTRÍNSECAMENTE DESORDENADOS” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8).

    Son contrarios a la ley natural.

    Cierran el acto sexual al don de la vida.

    No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual.

    No pueden recibir aprobación en ningún caso.

    [siguen dos numerales más]

    ----

    Además, el Vaticano ha dado instrucciones severas para impedir la introducción de la ideología de género y transgénero en las instituciones católicas:

    Instrucción sobre los criterios de discernimiento vocacional en relación con las personas de tendencias homosexuales antes de su admisión al seminario y a las Órdenes sagradas (4 de noviembre de 2005)

    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/ccatheduc/documents/rc_con_ccatheduc_doc_20051104_istruzione_sp.html

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 15:21,estos PERSONAJILLOS-AS se pasan por el FORRO a la DOCTRINA DE LA FE,la verdad,es muy preocupante que religiosos-as den COBA a PECADORES CONTUMACES DE PECADO NEFANDO,"NO SERA QUE ELLOS SEAN IDEM???.

    ResponderEliminar
  12. No mezclemos las cosas. Hablo con conocimiento de causa. Claro que hay chaqueteros en la sociedad española (ejemplos: Bono, Rubalcaba,Cristina Almeida, hijos de franquistas) pero ahora hablaba de Cataluña. Que obsesión con los "españoles" que tienen algunos, no quieren saber nada de ellos pero no pueden vivir sin compararse con ellos para, por supuesto, tratarlos como inferiores.

    ResponderEliminar
  13. Cogiditos de la mano van9 de julio de 2016, 9:42

    "Salut abre la reproducción asistida al colectivo LGTBI"
    http://www.lavanguardia.com/vida/20160708/403056054787/cataluna-abre-la-puerta-a-reproduccion-asistida-a-mujeres-solas-y-lesbianas.html

    "Catalunya cuenta desde este viernes con un nuevo protocolo de reproducción humana asistida que abre la puerta a todas las mujeres, independientemente de su orientación sexual y emocional, para lo que ampliará de 8 a 15 o 20 el número de centros sanitarios en los que se podrá realizar el tratamiento".

    Qué hacen los reponsables de transmitir el Evangelio apoyándose en el Magisterio de la Santa Madre Iglesia? Muy lejos se deben de hallar de obedecer a Dios antes que a los hombres, el fragmento de S. Mateo que hoy proclama la Iglesia nos dice "No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la “gehenna”."

    Qué prebendas les tienen cogidos o más bien cegados para ir de la mano sin levantar la voz, he aquí una foto en panorámica buenísima realizada por Benedicto XVI "La tentación del “buenismo” destructivo, que en nombre de una misericordia engañosa venda las heridas sin primero curarlas y medicarlas; que trata los síntomas y no las causa ni las raíces. Es la tentación de los "buenistas", de los temerosos y también de los así llamados “progresistas y liberalistas”.

    "La tentación de descender de la cruz para contentar a la gente, y no permanecer, para cumplir la voluntad del Padre; de ceder al espíritu mundano en vez de purificarlo e inclinarlo al Espíritu de Dios."

    La tentación de descuidar el “depositum fidei”, considerándose no custodios, sino propietarios y patrones, o por otra parte, la tentación de descuidar la realidad utilizando ¡una lengua minuciosa y un lenguaje pomposo para decir tantas cosas y no decir nada!"

    Bravo por Bendicto XVI auténtico maestro apoyado en la Fe, la Verdad y la Razón que solo puede venir de Aquel que sufrió un escarnio tan incomprensible como su muerte de Cruz para que a todos nos llegue su Amor.

    ResponderEliminar
  14. Es algo clásico, carlista, franquista, comunista, masón, homosexual de cuota, lo que les distingue es que siempre son de la casta burócrata-parasitaria, que está en el poder.

    ResponderEliminar
  15. Cuanta razón tiene,señor sánchez!

    ResponderEliminar
  16. En todos estos comentarios se aprecia una absoluta falta de caridad cristiana. Sigan embruteciéndose.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo