Auca de Teresa Forcades, que sempre diu moltes burrades

17


* Esta es una parte del Auca que hemos recibido de un amable lector que responde al nombre de Arcturus y al que agradecemos su colaboración, y nos reservemos la posibilidad de publicar más partes de esta completísima Auca.

Entradas que pueden interesarte

17 comentarios

  1. Respuestas
    1. Grècia i Forcades, dos desastres29 de junio de 2015, 15:44

      Forcades, tanmateix

      Laura el mot encertà,
      mes ara ja és tard,
      l'anticristessa prengué volada.

      La mare abadessa, superior major,
      a dojo amb peculi l'alimentá,
      i el seu bisbe, vigilant peculiar,
      a un altre lloc va mirar.

      El pare abadés, Pep Soler, superior metafísic,
      el mal d'alçaria el va encalçar,
      De dalt estant, els problemes son petites anècdotes.
      Potser es festa tot el dia.

      I els bisbes de Catúnya,
      en reunions reservades enmig de les escales,
      on ni els espíes ho esbrinarien,
      secretes decisions prengueren.
      Silenci, no els molesteu.
      No els hi trenqueu llurs cabòries.

      A Roma, cardenalícies mans,
      sopant al Panino Divino,
      desenvolupen llurs teories sobre com desentrollar
      els fetuccini alla putanesca.
      Bon profit! Bon glop!

      Una cucafera fou parida a Montserrat,
      tot rient ses dues bestiotes grosses,
      amb diners del catontòlics durant un septenari d'anys,
      fent raó a l'Apocalipsi i els seus tres septenaris.

      Eliminar
    2. Ohhh poetes germinans!!!! ens podriem presentar com a grup als jocs florals 2016, el que no tinc tan clar és que ens deixin ni tan sols participar

      Eliminar
  2. Vaya por delante que esta sedicente monja está en mis antípodas, pero esta auca me parece repugnante. Los católicos de bien no podemos recurrir a semejantes mofas.

    No sé, quizás yo sea un tibio, pero me resulta desagradable ver cosas así. No quiero ni pensar en la de rabia que tiene acumulada el tal Arcturus.

    Sinceramente, no creo que sea ésta la manera de corregir los errores de la alocada monja, de la cual ya no me sorprende nada. ¡No nos rebajemos a su nivel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gran daño que hizo, hace y hará Sor Forcades a la Iglesia29 de junio de 2015, 1:25

      Sr. Francisco Morales, lo suyo parece responder al desconocimiento, pero los que la hemos seguido durante estos último siete años, hemos asistido a una verdadera hecatombe del catolicismo en Cataluña.

      Un dibujo o caricatura política de Sor Forcades se puede ver en babord.cat, en una "xerrada" titulada “La construcció d’alternatives des de la sobirania popular”, con el colectivo de periodistas Emprenyador. Como dijo Ramon Barnils, eso es ser un "cul actiu".

      http://radio.vilassardemar.cat/?p=15765


      Bruno ha hecho un artículo tratando el tema de Forcades, y LF dice que el responsable es el Dicasterio de religiosas, en un comentario [1]. Pero yo no estoy de acuerdo en absoluto, pues además del Dicasterio de religiosos de Roma, que son los últimos pasotas de esta triste historia, nuestros primeros pasotas han sido nuestros obispos, y ello es así porque es la Conferencia Episcopal más próxima a Sor Teresa Forcades, conocen la lengua y la cultura catalanas, y un simple seguimiento de los libros, revistas, programas de radio y TV, y videos de internet, habría implicado la apertura de un expediente administrativo de información de hechos ciertos, contrarios a las verdades de fe y moral divinamente revelados, definitivos y seguros (ver comentarios del artículo de GG de 28 de mayo, donde se da una relación parcial de los desastres de Forcades).

      Por lo que los responsables pasotas han sido los dos dicasterios de Roma, religiosos y de la Fe, más toda la Conferencia Episcopal Tarraconense, además de la madre abadesa y el abad de Montserrat Soler, su superior moral, el que habita en lo alto de todo.

      Los obispos se delataron antes de las elecciones municipales, difundiendo la noticia de que habían pedido una mayor atención del caso Sor Forcades y Sor Caram a los dos obipos de Sant Feliu y Vic, en una reunión "reservada", es decir, no oficial, que no consta en las actas oficiales ni en los comunidados oficiales de la CET, por lo que demostraron que tenían y tienen constancia notoria de la eclesiocatástrofe montada por Sor Forcades.

      [1] http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1506240141-ide-montserrat-al-cielo


      Hago constar indignadamente, que Sor Teresa Forcades visitó reiteradas veces la Venezuela del bolivariano Chávez. Los viajes costaban en su época unos tres mil euros, ida y vuelta, sin contar estancia, transporte interior, seguros y alimentación. Nuestro monasterio de benedictinas de clausura, San Benito de Montserrat, presumiblemente ha gastado desde el 2009, año en que tomó fama Sor Forcades por su vídeo conspiranoico sobre la gripe A, hasta este año, docenas de miles de euros, quizás superando los cien mil euros, puesto que además ha realizado múltiples viajes, por ejemplo a Alemania, para cuestiones académicas.

      Ni Sor Forcades, ni la anterior ni la nueva madre abadesa, como Superioras Mayores, ni el obispo de Sant Feliu Mn. Agustí Cortés, como Vigilante Peculiar (especial) han rendido cuentas transparentes de lo que nos ha costado estos terribles siete años de Sor Forcades. Y eso que Sor Forcades nos sermonea de la malignidad causada por el mercado capitalista y por la corrupción política. Pero eso de dar cuentas, que las dé otro.

      Los diez obispos catalanes y los dos responsables vaticanos de los religiosos y de la Fe han sido indiferentes a este gran horror de la destrucción de la verdad doctrinal y evangélica en Cataluña.

      Eliminar
  3. http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/06/teresa_forcades_abandona_la_flotilla_de_la_llibertat_per_una_indisposicio_110264.php

    ResponderEliminar
  4. Hay que perdonar,y omitir a estas personas, ni tampoco hablar de ellas para nada, pero no darles ni un "duro". ¿Acaso nos quieren enseñar...? Creo que en el mundo protestante tendrían más cabida, porque allí cada uno predica lo que le viene en gana.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que ha fallecido el niño afectado de difteria por no vacunarlo sus padres a tiempo. ¿Que se puede decir de la doctora Forcades, que también es anti-vacunas?

    A mi particularmente esa mujer, que no tengo el gusto que conocerla, más que por foto, me merece el respeto que me puede merecer cualquier criatura de Dios, pero no estoy en absoluto de acuerdo con sus postulados políticos, primero porque no va con mi forma de ser y después porque ha querido aprovecharse de su condición religiosa, para sacar tajada mediática, ya que lo contrario hubiera sido una médico más.

    Por cuanto a sus ideas religiosas se refiere, parece que esté en las antípodas del Magisterio católico, ella misma ha salido de la Casa Paterna.

    Sin duda, Dios en su infinita misericordia, esperará pacientemente que un día a través de cualquier contratiempo que la vida le dará, se dé cuenta de su desvarío y vuelva a la Casa del Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El médico promotor del movimiento antivacunas se suicida (Jeff Bradstreet)

      (El Periódico)

      Eliminar
  6. Con faldas y a lo loco29 de junio de 2015, 1:46

    PRIDE

    Sor Forcades y el Pride de Barcelona:

    Amb motiu de la desfilada del PRIDE BARCELONA 2015, des del Procés Constituent manifestem la nostra solidaritat amb les persones LGTB la nostra voluntat de fer-los costat en les seves justes reivindicacions i el nostre rebuig absolut a la lesbofòbia i l'homofòbia que es denuncïen a la manifestació d' enguany i que tantes víctimes de bulling originen en els centres d'ensenyament.

    El Procés Constituent respecta i estima la diversitat en tots els aspectes:
    perquè som progressites,
    perquè som d'esquerres,
    perquè tenim cap,
    perquè tenim cor,
    RES D'HUMÀ NO ENS ÉS ALIÉ !


    TERAPIAS ALTERNATIVAS

    Sor Teresa Forcades y las terapias naturales en la Constitució catalana:

    http://wiki.procesconstituent.cat/index.php?title=Fitxa_Ter%C3%A0pies_Naturals


    LAICIDAD BELIGERANTE DE EXCLUSIÓN

    Sor Forcades y la exclusión de la Iglesia en el futuro espacio público de Cataluna Lliure.

    http://wiki.procesconstituent.cat/index.php?title=Per_una_Catalunya_laica


    Gafas especiales para ver, excepcionales para obispos tarraconenese, abades y abadesas monteserratinos y cardenales santosedísticos:

    http://www.solostocks.com/img/super-gafas-gigantes-para-fiestas-carnavales-6290241n0.jpg

    ResponderEliminar
  7. Per què parleu tant d´aquesta pobre monja que no monja pobre?
    No li feu tanta propaganda!

    ResponderEliminar
  8. Por favor, eliminen la viñeta del deficiente ("babau"). Aunque se ve a la legua que se trata de un descrédito metafórico, no parece muy acertada su inclusión. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que el que sale en la foto no es un deficiente sino un TONTO, al que alude la viñeta. De hecho si pone la palabra TONTO (Babau) en el GOOGLE le saldrá esa fotografia y otras de similares.

      Eliminar
    2. El diccionario da una orientación:

      babau -a
      [s. XIV; d'origen expressiu; l'arrel bab- expressa infantilisme i confusió mental, i apareix en altres mots: babaia, babarota, babeca, baboia (v. babuí)]
      1 adj i m i f Dit de la persona sense cap malícia, que no es malfia de res, que tot ho troba bé, que es deixa portar dòcilment per altri.
      2 m dial Ésser fantàstic amb què hom fa por als infants.

      badoc -a
      [s. XV; de badar]
      1 adj i m i f 1 Que bada.
      2 Ximplet.

      badar
      [s. XIV; del ll. vg. batare, íd., der. de bat, d'origen onomatopeic, d'on degué derivar *bataculum 'escletxa, badall' i d'aquí el verb bataculare 'badallar']
      6 intr Abstreure's, encantar-se, mirant alguna cosa. Badar davant un aparador.
      7 intr Tenir l'atenció distreta, no adonar-se del que convé, deixar escapar una avinentesa. No badeu en travessar el carrer. Vam badar i ja no vam trobar torrons.

      Eliminar
  9. juasss pues yo me he partido de risa #arcturuseresunartista #voteforarcturus #risasmil #hayquedesdramatizar

    ResponderEliminar
  10. La ironía es peor que el fascismo. este tema lo tienen tan " recurrente" que ya está bien.
    Como mínimo también se requiere un respeto a la persona. El Auca tiene mal gusto.
    Menos mal que lo han " acortado"...quizá les falta rima...y además es un(a)Auca pobre.

    ResponderEliminar
  11. alegría, alegría!!! que somos católicos y no adventistas del 7 dia!!! Sr/sra/ita/ito de las 19:22, pero qué quiere q consideremos al Ser, a la persona? con todas sus consecuencias?¿?¿ Le aseguro que si los que estamos aquí nos ponemos a hacer ese ejercicio a conciencia, a la luz de la doctrina de la fe, de los santos padres, del magisterio; se rasgaría las vestiduras!!! Misericordia y en consecuencia, reir por no llorar!!! Ese Auca y lo que lo que nos podamos reir aquí le aseguro, en lo que a mi respecta y estoy convencida que lo mismo q a la mayoría de germinans, es mas sano que lo que pueda haber detrás de su comentario. Nadie que no sea como un niño entrará en el reino de los cielos y aquí muchos nos lo tomamos enserio, el dia que nos falte ese espíritu, realmente cerrarán este espacio xq no soportaríais el juicio lapidario.

    #masvalereirqllorar #elcristianorie #risasmil #alegría #lostiesosqsehaganprotestantes #yosoycatolicaynopuritana #forcadesnoescatolica #forcadesEscuat #demonaguillaAcaram #ujujujuju

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo