Sor Lucía Caram sobre el "clásico" Real Madrid - F. C. Barcelona:

18
  • El arbitro: "Arbitro vendido" "Arbitro ladrón"
  • Cristiano: "tenía que ser expulsado por su falta y su chulería"
  • Sobre Pepe: "Mira su cara de agresividad"
  • Sobre Ramos: "Lo veo muy primitivo"
Sor Lucía Caram, la monja culé que, como informó Mundo Deportivo, incendió Twitter con sus comentarios del Clásico, ha insistido este martes en que Cristiano Ronaldo merecía ser expulsado en el Madrid-Barça del pasado sábado "por la falta (sobre Dani Alves) y por su chulería".

En declaraciones a Deportes Cuatro, Sor Lucía explicó el porqué de cada uno de sus polémicos tuits.
 "Ésta era la percepción que tenía cuando estaba viendo el partido", alegó.

"Tenía al lado a un madridista de toda la vida que me tocaba las narices... Creo que nunca en la vida me habían insultado tanto como en esta ocasión", esgrimió.

"Tenía que haber sido expulsado por la falta y por su chulería. Si no escarmienta por las buenas, tendrá que hacerlo por la fuerza de la disciplina. Tú fíjate cómo empieza los partidos y cómo los acaba. Ni siquiera se despeina. Me gustaría que tuviese un poco de la humildad de Messi".

Después, instada a valorar a Pepe, dijo que "no me despierta buenas vibraciones. Yo le suplicaría que tuviera buenas formas y que no sea tan agresivo. Mira su cara de agresividad... Adelante, chaval, reza un poco más".

Ve "muy primitivo" a Sergio Ramos
En cuanto a Sergio Ramos, aseguró que lo veía "muy primitivo, pero creo que es buen persona, sin dobleces. Es tal cual se presenta". 

*Escrito publicado en "El Mundo Deportivo" el 28 de octubre de 2014

Entradas que pueden interesarte

18 comentarios

  1. Sor Lucía Caram, opina así de Madrid - Barcelona del sàbado pasado, no deja de ser una opinión más de las muchas que se han escrito y leído, en todos sentidos.

    Ahora bien lo que es opinable en el fútbol, no lo es en muchos casos en nuestra Religión Católica y aquí si que debería afinar más y aún teniendo en cuenta su condición de Religiosa.

    ResponderEliminar
  2. Mare de Déu! Quin nivell!

    ResponderEliminar
  3. Sor Forcades ha vuelto a intervenir en política, tal como demuestra esta síntesis de su intervención en Catalunya Ràdio [1]:

    - Nosotros [Procés Constituent] presentamos un documento para concretar una candidatura y una plataforma política transversal para las elecciones autonómicas y municipales lo más amplia posible, donde están incluidos en nuestro intento de unificar desde la CUP, EUiA, ICV, Podem (elecciones autonómicas) y Guanyem (municipales). Ahora hay que ver las condiciones para ver si es posible este Frente, y para mantener lo que para Procés Constituent el eje nacional y el eje social para que ambos sean visibles y no se coman el uno con el otro.

    Sor Forcades afirma también que es muy importante tener claro a quién se vota a las próximas elecciones autonómicas, porque durante los dos años de transición hacia la independencia, será muy diferente si el proceso lo encabeza Artur Mas o David Fernández.

    Hay indicios para deducir que la Madre de Todos los Fraudes de Ley y Simulaciones se dan en el caso Sor Forcades, puesto que consiste en alcanzar un resultado prohibido por la ley canónica (la presencia efectiva de religiosos en la política que dividen el Pueblo de Dios) mediante un camino alternativo, que consiste en cubrirse y camuflarse de la condición de "impulsora" de un "movimiento social" denominado "Procés Constituent a Catalunya", que realiza en persona actos políticos reales y verdaderos.

    Además es una presunta simulación. Procés Constituent persigue un fin de engaño, utilizando para ello una declaración de intenciones manifiestamente falsa: se hace pasar como un no-partido político, un grupo no formal, un movimiento social, cuando en realidad es un partido político, con personal, material, finanzas y organización, que hace alianzas con partidos políticos de izquierdas e independentistas, con vocación de participación en un proceso político secesionista, que quiere crear una constitución nacional que genera leyes generales de obligado cumplimiento, y que quiere salir en los medios de comunicación social, dando además consignas y organizandos reuniones, encuentros y manifestaciones, y encima, con un plan satánico de organización de la sociedad (ver sus Documentos de Trabajo y compárense con la doctrina y evangelio).

    ResponderEliminar
  4. Sor Forcades... II31 de octubre de 2014, 1:11

    El espíritu de la ley canónica prohíbe a todo sacerdote y religioso que participe en la contienda política:

    Canon 287 § 2: No han de participar [los clérigos y religiosos como Sor Forcades] activamente en los partidos políticos ni en la dirección de asociaciones sindicales, a no ser que según el juicio de la autoridad eclesiástica competente, lo exijan la defensa de los derechos de la Iglesia o la promoción del bien común.

    No hay defensa de los derechos de la Iglesia ni promoción del bien común, porque propugna una ideología izquierdista, laicista de exclusión del hecho religioso y de la Iglesia en el ámbito público y con valores y principios completamente anticatólicos, tal como demuestran sus documentos de alojados en la página de Procés Constituent de Catalunya en procesconstituent.cat, sobre todo, contra el evangelio de la vida, la familia y el matrimonio y el derecho de la Iglesia a participar en el debate público.

    Sus superiores tienen el deber de hacer cumplir la ley canónica:

    Canon 436 § 1. En las diócesis sufragáneas, compete al Metropolitano [Mons. Sistach]: 1. vigilar para que se conserven diligentemente la fe y la disciplina eclesiástica, e informar al Romano Pontífice acerca de los abusos si los hubiera (caso Sor Forcades).

    Así, se da una unión entre la Generalidad y el Movimiento Nacional, por la que unos movimientos sociales como la ANC, Òmnium y Procés Constituent, se sincronizan con la Generalidad para ejecutar el fraude de ley de la nueva consulta, y funcionan como partidos políticos sin serlo, simulando ser neutrales e independientes movimientos sociales, limpios e inocentes.

    En este caso de Sor Forcades, hay evidencias de que existe un fallo estructural en la misión de la salvación de las almas: el monasterio benedictino de San Benito de Montserrat, con su comunidad, la abadesa M. Montserrat Viñas y el obispo de Sant Feliu Mons. Agustí Cortés, junto con el abad del monasterio de Santa María P. Soler, el archidiocesano Mons. Sistach (archidiócesis de Barcelona), la CET (Conferencia Episcopal Tarraconense) y la URC (Unión de Religiosos de Cataluña), junto el Nuncio de España, el superior de los benedictinos y el Prefecto vaticano de la Vida Consagrada.

    ¿Tanta burocracia eclesial no puede hacer nada?

    ¿Cómo es posible que una hija sea de San Benito y no recurre a él, no va de la mano ni imita a su Padre, Guía y Maestro Espiritual, no sigue el voto matrimonial con Jesús, no sigue el Espíritu de Vida, sino que todo lo contrario, violando su patronazgo sobre Europa, predica la mentira del diseño demoníaco de modelo social en Cataluña?

    ¿Cómo es posible que la Iglesia jerárquica, toda ella, no vea, ni le importe, cómo se corrompe toda una comunidad benedictina, con enseñanzas y conocimientos humanos que no tienen nada que ver con la fe católica, perdiendo así la pobreza evangélica, el ir sólo de la mano de San Benito, de María y de Jesús?

    ¿Hemos de colegir que también toda la Iglesia jerárquica está corrompida, al tolerar y disimular, omitir y callar ante este escándalo y confusión del Pueblo de Dios, tan grave, masivo y continuado en el tiempo? San Benito nunca se llenó de falsas ideologías, soberbias psicológicas y científicas y filosofías heréticas que se salen de Jesús, que cuestionan la verdad de la doctrina y el evangelio.

    ¿En general, por qué la jerarquía eclesial tolera que algunos religiosos vayan de la mano de la Nueva Era, de la herejía, de la apostasía, del escándalo, de la rebeldía, de la politización, de modelos alternativos perversos al verdadero camino de Jesús, del modelo satánico de sociedad? ¿Es que serán rebeldes también ellos?


    [1] www.catradio.cat/videos/5311971/Teresa-Forcades-Estem-parlant-amb-la-CUP-amb-Podem-i-tambe-amb-Guanyem-per-anar-tots-junts

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente , esta mujer no toca.....ni con toca

    ResponderEliminar
  6. ¿Y NI UNA PALABRITA "PROFÉTICA" SOBRE LAS CUENTAS DE LOS PUJOL? Pues vaya con los profetas...
    Otra cosa: cuando hizo estos comentarios... ¿tenía una jarra de cerveza en la mano y un cigarro en la otra? Suenan a comentarios de tasca, de bareto lleno de humo, de ambiente bajillo... en fin ¡qué nivel, Maribel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profecía va por barrios.

      Los paraísos fiscales están excluidos de profecía.

      Eliminar
  7. De forma simple, entren en la WEB proces constituyen de la cosa con habito forcades y del barbas. Se leen sus propuestas, todas anticatolicas, antivida, antipaz, anticaridad, anti...lo que que sea y que el obispo no les excomulge y ademas mantenga al barbas como miembro de su corte de cargos hace que nos pasemos en pleno a la IGLESIA CATOLICA, es decir Opus Dei, Lumen Dei, Las del Cordero, las de Burgos, FOCOLAR, etc. etc. y abandonemos las corrompidas en manos de Lucifer y su nazionalismo

    ResponderEliminar
  8. Mara meva. Esta Sra. se podría marchar a Buenos Aires y cantar tangos. Está hasta la sopa. Como decía Cicerón hasta cuando durará la penitencia?. Por favor que alguien la ponga en su lugar que es la oración y la discreción como religiosa.

    ResponderEliminar
  9. Oíd, a los del foro, ¿podríais comentar esta información?: Salió en el Full Diocesà hace 1-2 semanas.

    La muestra de cine espiritual que cada año era presentada por la Diócesis de Barcelona, coordinada por Mn Peio Sánchez, ahora la organiza el nazionalismo, a través de la Direcció General d’Afers Religiosos de la Generalidad.

    www.gencat.cat/afersreligiosos

    ResponderEliminar
  10. Y luego la Caram diciendo que los que la critican no tienen caridad, ja, ja, ja. Vaya esperpento de personaje.

    ResponderEliminar
  11. Sobre las sores Forcades y Caram31 de octubre de 2014, 14:55

    Es interesante ver la secularización y aprovechamiento parásito de sor Forcades y sor Caram de su condición de monjas católicas contemplativas e integradas en órdenes tradicionales, una de ellas, sor Forcades, habitando en una montaña, Montserrat, de alta significación histórica para Cataluña.


    En el caso de sor Lucía Caram, OP, ésta parece ser su escala jerárquica, con su priora y convento:

    1. Priora Sor María Pilar Tomás La Rosa, OP, Convento de Dominicas de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Clara, Manresa (Barcelona, España), integrada por siete hermanas (www.dominicos.org/manresa)

    2. Priora Federal de las Dominicas españolas, Sor María Teresa de Jesús Gil Martínez, OP, Priora del Real Monasterio de Santa Catalina de Siena en Paterna, Valencia (electa el 27 mayo 2012)

    3. Obispo de Vic Mons. Romà Casanova i Casanova (metropolitano: Mons. Pujol, Primado-Arzobispo de Tarragona)


    Veo unas cosas claras: no hay ninguna compatibilidad entre la actividad de ambas monjas con su carisma benedictino y dominico, con la catolicidad y la condición de contemplativas.

    Veo también que sus superiores las consienten, sin criterio ni discernimiento, actividades que no son compatibles con su estado.

    La prudencia ha desaparecido, y con ello, la autoridad de los obispos, priores y abades. Todo se ha desatado, y todo es posible.

    ResponderEliminar
  12. No todos los religiosos "progres" son afectos a la autodeterminación. No sé si han visto esta reflexión de un joven jesuita leridano en el portal Pastoral SJ: http://www.pastoralsj.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1434&catid=6&Itemid=34

    ResponderEliminar
  13. ¡Que espectáculo madre mia! ¿Que estarán esperando para poner en su sitio (el convento o la calle) a este repertorio de memez mental y antitestimonio? ¿Alguien se extraña de la sequia de vocaciones? ¿Quien se va a sentir ilusionad con el "ejemplo" de vida consagrada de estos especímenes? ¿Porque no actúan los obispos y superiores de estas orden ?

    ResponderEliminar
  14. La epidemia de estulticia que está asolando a España -Cataluña incluida, porque al fin , todavia es España- no respeta ni sexo ni condición humana, por lo que mejor obviar la opinión sobre esta hermana, que dios se apiade de ella

    ResponderEliminar
  15. Sor Lucía Caram,junto a Teresa Forcades no dejada de ser una de las Falsas Profetas del momento:

    http://elcorcodigital.blogspot.com.es/2014/10/sor-lucia-caram-i-teresa-forcades-les.html

    ResponderEliminar
  16. No hacen ningún bien a la iglesia, como personas pueden tener su opinión, pero deberían desligarla de su condición e intentar reflexionar desde su fe antes de decir burradas. Vale más la pena callar y pasar por tonto que hablar y demostrarlo

    ResponderEliminar
  17. ¿Y qué opina Sor Lucía de los tejemanejes de la familia Messi?

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo