Jóvenes de San José. Próximamente en Madrid

9
Nos hacemos eco de la petición que nos hacen desde los Jóvenes de San José, para que hagamos campaña en favor de su proyecto de poder iniciar su admirable obra, totalmente católica, con los más pobres. próximamente en Madrid. Publicamos encantados, íntegramente la carta que nos han hecho llegar y el video en que se puede ver su obra social.

Estimados amigos:

Los Jóvenes de San José estamos realizando una campaña de recaudación de fondos para la fundación de JSJ en Madrid. Los JSJ realizamos una labor caritativa con las personas más necesitadas de las calles, actualmente estamos realizando nuestra labor en Barcelona, y si Dios nos lo permite, en el mes de Septiembre nos gustaría fundar en Madrid, es por ello que recurrimos a vosotros para solicitar vuestra ayuda.

Necesitamos mover mucho este proyecto para que sea todo un éxito y pronto podamos estar atendiendo a los más necesitados en la capital española. 

Nuestra petición es la siguiente, os pedimos que en vuestra web pongáis una noticia sobre esta fundación, o podáis poner un banner informativo sobre la labor que realizamos.

Como os decía nuestra labor es totalmente caritativa y nos es imposible poder pagar por estos servicios que sabemos que son caros, es por ello que lo que pedimos es caridad, nosotros, por nuestro lado, realizaremos oraciones y sacrificios, y ofreceremos la Santa Misa por la labor apostólica que vosotros realizáis, nos gustaría poder ofreceros un poco más a nivel material, pero la verdad, que debido a las ayudas que hacemos, y que no queremos dejar de hacer, sino poder aumentarlas, esto no nos es posible.

Agradecemos el tiempo que os habéis tomado en leer este pequeño escrito, os adjuntamos a continuación un enlace a un video que hemos realizado para promocionar esta visita espero que os guste, si os parece bien la propuesta os rogamos nos lo comuniquéis con la finalidad de pasaros toda la información cuando empecemos la campaña, muchas gracias y que Dios os bendiga.

Jóvenes de San José
Julio de 2014

Entradas que pueden interesarte

9 comentarios

  1. Felicidades, sois la reliquia vivienda de cataluña cristiana. Endavant!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Dios bendiga vuestra iniciativa!!! Ánimo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Que gran noticia, allí podrán crecer bajo apoyo del arzobispado madrileño. En Barcelona, solo les va a esperar martirio.

    ResponderEliminar
  4. Estos son los frutos de la labor sacerdotal de un Santo que fue vilipendiado, difamado y despreciado por todo el progresismo eclesial, el Padre Alba.
    Me parece que hay que ser muy ciego para no ver quien siembra en buena tierra y quien está condenado a ser estéril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sus frutos los conoceréis. Los críticos del P. Alba no pueden mostrar ni la centésima parte de los frutos que éste ha dado a la Iglesia. Más claro, agua.

      Eliminar
  5. Ánimo hermanos contra viento y marea. Bendito sea Dios y muy pronto se haga realidad el proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Esta buena labor necesita todo el apoyo, y tal y como están los tiempos, donativos, para que puedan seguir adelante. Yo no puedo ya salir a ayudar a los necesitados como cuando era joven, pero si colaboro con un ingreso. Felicidades y a seguir adelante, el P.Alba está orgullo de vosotros, eso seguro.

    ResponderEliminar
  7. Estimados h en X. Tenía algunas referencias sobre vuestro apostolado pero no sabía exactamente de que iba vuestra entrega a los más necesitados. Tuve la ocasión de poder participar con vosotros y los pobres que invitásteis al encuentro, el día que os visitó el Señor Cardenal y tuvimos la suerte de gozar de la gracia de Dios en el Santuario de la Verge de Montserrat, participando de la Santa Misa. Pude ver cómo tratábais, con cariño y amor, a los pobres. Especialmente me llenó de gozo el ver una familia que acompañaba a un hermano de media edad invidente. Cómo lo cuidaba, lo trataba y lo mimaba. Estaban justo en el banco anterior al mío.Pido todas las gracias a María Auxiliadora para que vuestro movimiento espiritual florezca en Madrid. Con seguridad lo tendréis más fácil a pesar de las dificultades propias que está viviendo nuestra Iglesia.Los católicos deberíamios reconocer vuestra entrega y ayudaros en todo lo que necesitéis. Amén.

    ResponderEliminar
  8. Algunos creen que las iglesias en Catalunya se llenarán con indepes. ¡Se llenarán de gasolina!. San José si que es Iglesia. Sé que en Barcelona no son bien vistos. Ya veré la forma de ayudarles...

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo