El Burka Ideológico

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¿Cuál es la función del burka? Forzar a la mujer para que cumpla el rol que la sociedad le ha asignado. ¿Y cuál es esa función? La del sometimiento al hombre. Afinando más, la esclavización sexual. Puesto que en el Islam la mujer es “propiedad” (sobre todo sexualmente) exclusiva del hombre con quien se ha casado o ha sido casada, cuando sale de casa ha de estar preservada de las miradas de cualquier otro hombre, para que ni con la mirada y el deseo sea puesta en riesgo esa propiedad. He ahí la función del burka. Recordemos nuestro noveno mandamiento: “No desearás la mujer de tu prójimo”. El solo deseo pone en alto riesgo el orden establecido.

Lo esencial del burka es que marca ostensiblemente la condición de esclava sexual de la mujer musulmana. Es la ostentación de su servidumbre sexual: sin el menor rubor. En el régimen del burka sólo están libres de esa prenda las mujeres que no son de nadie o que son de todos. Ahí es evidentemente el hábito el que hace al monje. Vestidas así, no hay ocasión para la infidelidad: es decir para el asalto a la propiedad sexual de alguien. La imposición del burka fue la fórmula que arbitraron los talibanes (más ostentosamente en Afganistán, donde conquistaron el poder político) para asegurarse de que las mujeres se comportarían sexualmente como había decidido que se comportasen el poder político-religioso.

En nuestras latitudes tenemos también un poder político que se postula cada vez más como poder también religioso, empeñado en imponerles a las mujeres la conducta sexual que deben seguir. En este caso el mecanismo de imposición no es una prenda de vestir, sino una educación sexual.

¿Y cuál es el objetivo de esa educación sexual? Pues el mismo que el de los talibanes: conseguir que la mujer se comporte como una esclava sexual. La única diferencia es que en el caso de los islamistas, se piensa en una esclava sexual individual (de un solo hombre); mientras que en nuestro sistema educativo, se educa a la mujer para que sea esclava sexual genérica (aquí sí que “de género”), abierta por tanto a la colectivización.

Es que como nuestro sistema es básicamente ideológico (eso es lo que venden los partidos políticos, ideología: hoy, “de género”), el poder político (que además, previa  aniquilación de la religión ha ocupado el espacio del poder religioso) ha establecido una serie de dogmas sobre los que construir esa esclavitud sexual de la mujer.

Primer dogma: Fomento por todos los medios de la libertad sexual. Y puesto que la arcaica fidelidad coarta la libertad sexual, el Estado educa a las adolescentes inculcándoles la idea de que la fidelidad es enemiga de la libertad: de este modo prepara el terreno para la más generosa promiscuidad.

Segundo dogma: El amor es el peor enemigo de la libertad sexual. Por eso ha sido extirpada de la educación impartida por el Estado a las adolescentes, cualquier alusión al amor.

Tercer dogma: El bajo nivel de disponibilidad y de actividad sexual es síntoma evidente de una enfermedad gravísima, la frigidez, manifestación inequívoca de la ancestral represión sexual que sufrieron las mujeres y ha dejado huella. No se lo pierdan, es una “enfermedad de la conducta”. Señal inequívoca por tanto, de falta de libertad sexual de origen patológico, que debe ser tratada por tutoras, psicólogas, psiquiatras, psicoanalistas, internistas, sanadoras y lo que haga falta. Se trata de la peor enfermedad que puede padecer una mujer en la gloriosa era de la libertad sexual. ¿Qué tal?

Con estos tres monumentales y sacrosantos dogmas que imparte sobre todo el cuerpo de talibanas del sistema educativo (¿tan resabiadas las ha dejado la opresión sexual han sufrido?), y con las facilidades que pone a su alcance el sistema sanitario (consejeras sexuales para curar la frigidez, pastilla del día después y aborto a la carta) nuestras adolescentes no necesitan burka ni nada que se le parezca para cumplir con el rol sexual que les tiene asignado el sistema.

¿Y cuál es ese rol? ¡Pues ya ven! El mismísimo que tienen asignado en los regímenes talibanes las mujeres musulmanas: el de esclavas sexuales Pero con una diferencia de poca, poquísima significación a la hora de las valoraciones globales, y sobre todo a la hora de determinar qué gana y qué pierde la mujer en uno u otro régimen. Y es que en el régimen del burka indumentario, se le impone a la mujer la servidumbre sexual con respecto a un solo hombre; mientras que en el régimen del burka ideológico (el de los tres dogmas impartidos en la escuela en régimen de pensamiento único), se le impone igualmente a la mujer la servidumbre sexual; pero en lugar de hacerlo respecto a un solo hombre, esta servidumbre sexual es colectiva (nada nuevo bajo el sol), y distinto el estatus de la mujer: es toda la colectividad masculina la que se beneficia de esa educación que presiona tan fuertemente a la mujer en orden a la disponibilidad sexual. Ése es nuestro burka ideológico. Cierto es que entre los dos regímenes de esclavitud sexual deja mucha más escapatoria el régimen colectivo.

¡Y no me digan que no conlleva sacrificios para la mujer esa pesada vestimenta con que la inviste el sistema educativo! El desbarajuste emocional de un sexo diseñado para que no tenga más gratificación que la meramente sexual, es de enormes proporciones. Como diseño masculino, se entendería perfectamente; pero jamás como diseño femenino (que no es lo mismo que feminista). Especifico el valor con que uso los términos: femenino significa “propio de la mujer”; mientras que feminismo es “lo que se refiere a la politización e ideologización de la condición de mujer”, y feminista el que se atiene a esos enfoques.

Digo que esos sacrificios que se le imponen a la mujer, que alcanzan su punto álgido en el sacrificio del aborto, dolorosísimo tanto física como psíquicamente; esos sacrificios impuestos a la mujer en última instancia para optimizar su disponibilidad sexual, tienen sentido sólo si son fruto de un constructo social masculino inequívoca y ferozmente machista, destinado a incrementar su disponibilidad sexual hasta donde sea posible sin llegar a la violencia física.

He nombrado lo innombrable: la violencia física empleada para arrancarle a la mujer la prestación sexual. Pero es exactamente ahí donde estamos. El Estado está sumamente preocupado por la violencia sexual, siempre machista. ¿Ven con cuánta solicitud lleva la cuenta de los asesinatos “de género”, es decir sexuales?) Y sabe que ésta se produce por la presión desproporcionada de una demanda insatisfecha. El Estado providente, en aras de la paz social, hace todo lo que puede por reducir esta explosiva presión, enseñando a las mujeres a ser más obsequiosas con los hombres. Las educa para que compitan con éstos en demanda de sexo. Si se consiguiese ese desiderátum educativo, la violencia sexual desaparecería como por ensalmo: porque ya no serían los hombres los que corriesen tras las mujeres en demanda de sexo, sino éstas tras los hombres: los árboles corriendo tras los perros. En eso están.

Ya ven, el adoctrinamiento que antaño les transmitían las madres a las hijas previamente al matrimonio, ahora se lo transmite el Estado maternal a todas las adolescentes. Toda buena madre le explicaba a su hija que la paz de la casa se labraba en la cama. Que si la mujer no era capaz de tener contento y satisfecho al marido, los problemas no pararían de crecer hasta llegar a la violencia en el peor de los casos: a tomarse él por la fuerza lo que ella no le daba de grado; y sin que esta solución a la brava aportase apaciguamiento. Por eso, les razonaban las madres a las hijas, siendo el peor disparate construir la vida matrimonial sobre esas tensiones, lo mejor era prevenir y adelantarse a los deseos del marido. Y encima para ir a buscar fuera de casa lo que se le niega en casa. Pues ya ven, es lo mismo que hace hoy el Estado con todas las adolescentes. Sumamente preocupado por el gravísimo problema de la violencia sexual, ha decidido adoctrinarlas para que aporten lo mejor de sí mismas en la solución de este monstruoso problema.

El Estado sabe, como las madres de antaño, que el tono anímico de los ciudadanos varones será muy distinto según que estén satisfechos o insatisfechos sexualmente. Por eso mira por sus hombres y procura (a costa de reeducar para ese rol a la mujer) tenerlos lo más satisfechos sexualmente, y por tanto lo más sosegados y contentos posible. Pero eso sí, siempre a costa de sacrificar a las mujeres. Cambian las formas, pero no el fondo.

Todos los partidos políticos saben que las políticas encaminadas a ese gran objetivo devengan muchos votos. Incluso de las mujeres: porque éstas, la servidumbre sexual la tienen ya asumida y descontada. Saben que sólo tienen dos fórmulas: o el burka que les impone la servidumbre sexual bajo un solo hombre (de ése se cuidan las religiones), o el burka ideológico del pensamiento único bajo el epígrafe de “libertad sexual” (de este otro se cuida el Estado). Se trata del intensivo lavado de cerebro educativo que les impone la máxima actividad sexual posible para satisfacer en el mayor grado posible a los hombres de su entorno.

¿Y la libertad sexual de verdad? ¡Ah!, ¿pero es realmente posible la libertad sexual de la mujer? ¿Es compatible y puede coexistir con una auténtica libertad sexual del hombre? La solución, mañana. 

Virtelius Temerarius

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17 comentarios

  1. Hubo dos libros llamados Freakonomics y Super Freakonomics, de Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner, puso de moda esta manera asquerosa de pensar como esta neoesclavitud sexual genérica occidental, que impone el Estado a través de la educación sexual impartida por los profesores especializados en el sistema escolar: ¿Qué genera más valor añadido, un proxeneta o un agente inmobiliario? ¿la legalización del aborto en los EEUU ha reducido la criminalidad porque ha reducido los nacimientos de la población negra?

    Uno de los efectos de la esclavitud sexual genérica es la caída de la natalidad europea, dramática en Alemania. Y ello ya tiene sus efectos en España con el tema de las pensiones:

    A. Crisis irremediable de la Seguridad Social

    1. Conclusiones según todas las simulaciones realizadas bajo cualquier tipo de metodología:

    - Déficit estructural de la Seguridad Social causado por la CAÍDA DE LA DEMOGRAFÍA.

    2. Solución hasta 2050:

    a) Reducción de la pensión media: empobrecimiento

    b) Un cambio estructural del sistema de pensiones

    3. El Estado del bienestar es insostenible por estas causas:

    a) Gasto exponencial de las pensiones

    b) Gastos fundamentales: educación, sanidad, desempleo, pensiones

    4. Las soluciones ante el déficit permanente de la Seguridad Social:

    a) Congelar las pensiones durante 10 años ahorrando 30.000 millones de euros

    b) Pensiones bajadas irremediablemente:

    - Zapatero: aumentar la jubilación 2 años, de 65 a 67 años.

    - Rajoy: 10 años de pensiones con pérdida de poder adquisitivo


    B. Por su interés, hoy he oido del presidente Mas esta pregunta: ¿La Cataluña independiente puede decidir unilateralmente el uso de cualquier moneda mundial de curso legal?

    1. Respuesta técnica: Sí, se puede adoptar cualquier moneda mundial: euro, libra esterlina, franco suizo, corona sueca o noruega, rublo o yen.

    2. Los fenómenos más conocidos son la dolarización y la eurozona:
    - en.wikipedia.org/wiki/Dollarization
    - es.wikipedia.org/wiki/Ampliaci%C3%B3n_de_la_eurozona

    3. Pero es una respuesta técnica engañosa, porque para Cataluña sería un verdadero desastre:

    - Cataluña no emitirá euros

    - quedará fuera del sistema monetario del euro

    - no tendrá representantes en el Banco Europeo

    - no tendrá política monetaria ni cambiaria

    - se encarecen los gastos de frontera y aduana: aranceles y controles

    - deberá de cumplir con los criterios de convergencia para entrar en el eurosistema

    - se encarecen las relaciones económicas, comerciales, mercantiles, bancarias y financieras

    - se encarece el coste de la vida o la cesta de la compra de las familias

    - se encarece el coste de los créditos a empresas, familias y profesionales

    - se encarece la inversión, la productividad, las exportaciones e importaciones y la deuda soberana y privada

    - bajan los salarios y pensiones por la competitividad internacional

    - Cataluña tiene destruido todo el sistema de cajas de ahorro y hoy existe el monopolio de La Caixa, la cual, si tiene problemas financieros, no será ayudada por el Banco Europeo.

    - la dolarización y la eurización se adoptan para Estados débiles y microestados, países pequeños o empobrecidos y paraísos fiscales o casinos de juego:

    Andorra, Vaticano, San Marino, Kosovo, Montenegro, Mónaco, Perú, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Ecuador.

    - Cataluña, para estar en la Comunidad Internacional, primero debe de entrar en la ONU, luego en todos los organismos internacionales (OMC, BMI, FMI, UNESCO, OMS, OTAN, INTERPOL), deberá de ratificar todos los Tratados Internacionales, y para entrar en la UE deberá de ser aceptado por todos los países europeos y por la misma UE.

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    1. No se da cuenta usted del chollo que será tener un amiguete en cada uno de esos organismos, y los viajes a ratificar esos tratados, pues claro que interesa y por eso luchan como desesperados. Es arreglarse el futuro a costa de los de siempre.

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    2. Lo pagaríamos tú, yo y el resto.

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  2. Unos de los problemas es el extremismo ideológico que lleva a defender unos derechos atacando principalmente a la Iglesia Católica, pero sin acercarse siquiera a criticar al Islam.
    Si hoy la mujeres siguiesen cubriendose en misa se imaginan ustedes la guerra que tendríamos?
    En cambio si el Islam, entre otros, lo obliga ¿oyen ustedes algún comentario?
    Muchos chiringuitos, ONG,s., asociaciones en defensa de todo lo imaginable para rascar algo del 0,7%, de los ayuntamientos, etc., y así vivimos sin trabajar. Pero claro han de defender lo que les ordenan.

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  3. Esto no viene al caso, pero...Parece que algunos sacerdotes piensan que el Señor no habla con suficiente claridad en sus parábolas. De otra manera no se entiende por qué ciertos curas tienen que explicárnoslas en cada extensa, pesada y plomífera homilía dominical. Y como las disertaciones son tan largas, cuando uno sale de la iglesia se pregunta: ¿qué ha dicho?

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  4. Sr. Virtelius Temerarius, un interesante tema en el articulo de hoy.

    No podemos olvidar que la sexualidad es un don de Dios, que se sirve de ella a través de un hombre y una mujer para la transmisión de la vida.

    Hay unes palabras que considerp muy oportunas del Obispo de Córdoba D. Demetrio Fernández.

    Advierte de que "la ideología de género destroza la familia, rompe todo lazo del hombre con Dios a través de su propia naturaleza", como es el sexo con el que se nace, "sitúa al hombre por encima de Dios, y entonces Dios ya no es necesario para nada, sino que hemos de prescindir de Él, porque Dios es un obstáculo para la libertad del hombre".

    Así lo manifiesta el obispo en su carta semanal, recogida por Europa Press, y en la que alude a la frase de Simone de Beauvoir (1908-1986), pareja de Jean Paul Sartre: "Mujer no se nace, sino que se hace", que, a su juicio, "expresa que el sexo es aquello que uno decide ser", de modo que "ya no valdrían las ecografías que detectan el sexo de la persona antes de nacer".

    De este modo, lamenta que aunque la ecografía diga "claramente que es niña, lo que vale es lo que el sujeto decida", de manera que "si quiere ser varón, puede serlo, aunque haya nacido mujer" y viceversa, a lo que agrega que "al servicio de esta ideología existen una serie de programas formativos, médicos o escolares, que tratan de hacer tragar esta ideología a todo el mundo, haciendo un daño tremendo en la conciencia de los niños, adolescentes y jóvenes".

    En este sentido, considera que "la ideología de género no respeta para nada la propia naturaleza en la que Dios ha inscrito sus huellas: soy varón, soy mujer, por naturaleza. Lo acepto y lo vivo gozosamente y con gratitud al Creador". Y es que, "relacionar con la naturaleza, y por tanto con Dios, mi identidad sexual es una esclavitud de la que la persona tiene que liberarse", según esta ideología "equivocada", como subraya monseñor.

    FEMINISMO RADICAL EN LAS ESCUELAS

    Asimismo, el obispo apunta que de esta ideología viene "un cierto feminismo radical, que rompe con Dios y con la propia naturaleza, tal como Dios la ha hecho". Un feminismo, según él, que "se va extendiendo implacablemente, incluso en las escuelas". Además, Fernández indica que "la iglesia católica es odiada por los promotores de la ideología de género, precisamente porque se opone rotundamente a esto".

    VALOR DE LA FAMILIA

    Sin embargo, agrega, "una de las realidades más bonitas de la vida es la familia", según su "estructura originaria, donde existe un padre y una madre, porque hay un varón y una mujer, iguales en dignidad, distintos y complementarios", e igualmente "donde hay hijos, que brotan naturalmente del abrazo amoroso de los padres", a lo que añade que "Dios quiere el bien del hombre, y por eso ha inventado la familia".

    Así, aunque la ideología de género "intenta destruir" a la familia, "la fuerza de la naturaleza y de la gracia es más potente que la fuerza del mal y de la muerte". Por ello, considera que "la familia necesita la redención de Cristo, porque Herodes sigue vivo, y no sólo mata inocentes en el seno materno, sino que intenta mentalizar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes con esta ideología, queriendo hacerles ver que hay otros tipos de familia".

    Entretanto, el obispo cordobés cree que "es ocasión para pedir por las familias que atraviesan dificultades, para echar una mano a la familia que tengo cerca y cuyas necesidades no son sólo materiales, sino a veces de sufrimientos por conflictos de todo tipo", al tiempo que asevera que "sólo en la familia, tal como Dios la ha instituido, encuentra el hombre su pleno desarrollo personal y, por tanto, la felicidad de su corazón". Para Fernández, "en la familia está el futuro de la humanidad, en la familia que responde al plan de Dios".

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    1. Lea la extensa entrevista del Papa Francisco. Le hará bien!

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    2. Sr. Anónimo le agradezco la lectura de mi comentario.

      El que el Papa diga que la Iglesia a de ser misericordiosa en acoger a todos, es lógico y normal.

      ¿Es que resulta que la Iglesia aparta a alguno de sus hijos?

      ¿No somos nosotros mismos, los que nos apartamos de la Iglesia, sinó frecuentamos los Sacramentos, con nuestros pecados, que aún en el siglo XXI, siguen existiendo?

      ¿Acaso el Decálogo, ha caducado?

      Amar a Dios, sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo, ¿sigue vigente?

      La Iglesia, Esposa de Cristo, odia al pecado pero ama y acoge al pecador arrepentido, eso sí, primero hay que sentirse pecador y en la Sociedad actual, solo lo vemos en la corrupción de ciertos personajes y poca cosa más. ¿en nuestro interior no todo està permitido? ¿no?

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  5. 1. El Estado del bienestar desaparecerá y será sustituido por el Estado Participativo.

    Cada ciudadano deberá de hacerse sus propios seguros de paro, sanitario, de dependencia y de jubilación, además de pagar a precio de mercado la escuela y la universidad de sus hijos.

    Así lo dijo el rey holandés Guillermo Alejandro este septiembre del 2013, que anunció la sustitución del “clásico estado de bienestar de la segunda mitad del siglo XX por una sociedad participativa” y que “cada holandés debe adaptarse a los cambios que se avecinan”.

    “El paso hacia una sociedad participativa es particularmente notable en la seguridad social y en los que necesiten cuidados de larga duración. Es precisamente en esos sectores donde el clásico Estado del bienestar de la segunda mitad del siglo XX ha producido sistemas que en su forma actual ni son sostenibles ni están adaptados a las expectativas de los ciudadanos."


    2. Sobre esta masiva creación de esclavas sexuales genéricas o colectivas por la escuela pública, recuerdo una entrevista provocadora del mismo Steven D. Levitt, de Freakonomics.

    Decía que las políticas de liberación de la mujer habían rebajado el precio de la prostitución debido a que había creado un verdadero ejército de "prostitutas tontas y gratuitas", que habría incrementado el mercado en el sector de la oferta, ya que las mujeres modernas están bien entrenadas tanto por la educación escolar, la pornografía y los medios de comunicación, siendo muy obedientes a los requerimientos de la nueva sexualidad masculina: tienen conocimiento, y además, saben impedir las consecuencias no deseadas mediante las técnicas anticonceptivas o abortivas y de prevención de enfermedades de transmisión sexual.


    3. Sobre Mas y la independencia, habría que anotar unas objeciones:

    3.1. El fondo de garantía de depósitos de la Cataluña independiente sería inferior al de España, y ésta, además, está respaldada por el Banco Europeo, el BM y el FMI. Si hay una crisis bancaria catalana, habría un nuevo caso Chipre.

    3.2. Habría una fuga masiva de capitales, tanto de inversores extranjeros, de sedes empresariales como de impositores de cuentas corrientes de los bancos catalanes a los bancos españoles.

    3.3. La deuda soberana exterior catalana, con una prima de riesgo elevadísima, sería de pago preferente frente a la deuda social interior catalana: educación, sanidad, paro y jubilación.

    3.5. La frontera implicaría el establecimiento de aranceles para las exportaciones: es el retorno de los agentes transitarios y de aduanas.

    3.6. Habría que pagar a REE por el paso de electricidad de España a Cataluña. Si hay impagos, puede darse el caso de Rusia a Ucrania.

    3.7. Todos los documentos públicos oficiales catalanes, para tener efectos jurídicos en España, deberán ser traducidos del catalán al castellano por un traductor jurado, lo que implica unos 25 euros por hoja.

    3.8. Todos los trámites que deban de realizarse ante la administración española (pasaporte, DNI, contratos), deberán de hacerse en la sede de la embajada en Barcelona, si es que no hay consulados en otras capitales. Algunos trámites podrían sólo hacerse en Madrid, Zaragoza o Valencia.

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  6. Ya han leído los Sres germnantes la entrevista del Papa Francisco?

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  7. Aqui tenemos la gran violencia FEMINISTA que ha triunfado:
    Matar bebes es u derecho de la "femina" y el padre solo puede llorar, esto ademas de un crimen es ultramachismo presentado como un derecho feminista. Pais de locos.

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    1. Sr. Marcos, creo que habrá feministas que no saben ni lo que son. Me dan mucha pena cuando dicen: "yo con mi cuerpo hago lo que quiero".

      ¿PERO,QUÉ ES EL "FEMINISMO"?

      Por "Feminismo" se entiende un movimiento social y político que postula la igualdad de los derechos de las mujeres y los hombres.

      Comenzó con las sufragistas inglesas del siglo XIX, continuó defendiendo una educación equiparable a la que recibían los muchachos, un trabajo, un sueldo... En sí mismas, estas primeras aspiraciones no eran directamente contrarias a la fe ni a la moral católica. ¿Cómo es posible que hayan acabado pidiendo aberraciones tales como el derecho al aborto o a la esterilización?.

      Desde el principio, todas las reivindicaciones tomaban como barómetro o punto de referencia los derechos del hombre: ¡Pedimos el derecho al voto como los hombres!, ¡un trabajo remunerado como el de los hombres!, etc. Según se iban logrando objetivos, se pedía más y más, hasta que se ha llegado a un punto en el que se entra en conflicto con la diferenciación sexual más obvia. La mujer rechaza la carga de la maternidad porque los hombres no la tienen. Reivindica su derecho a un embarazo optativo, a "ser dueña de su cuerpo", a desarrollar su personalidad y sus aspiraciones sociales y económicas, "a realizarse" como dicen, antes de ser madre. El movimiento feminista ha terminado por rechazar lo más característicamente femenino y por frustrar la vocación natural de la mujer.

      De esta manera el "Feminismo" ha terminado por defender una doctrina mucho más machista que cualquiera de las culturas y sistemas ideados por los hombres. Así es, pues no existe mayor elogio que la imitación. Si una persona admira tanto a otra que trabaja y se esfuerza para llegar a parecerse a ella, y se hace violencia a sí misma para conseguir ponerse a la altura de su modelo, ¿no está dando la mayor prueba de admiración que existe?.

      LA MUJER ES DIFERENTE DEL HOMBRE

      El ser humano, en sentido general, se define como animal racional. Animal porque posee un cuerpo con necesidades materiales; racional porque posee un principio vital de numerosas facultades, que están o debieran estar subordinadas al más perfecto modo de conocimiento que tienen los seres materiales, el conocimiento racional.

      Sin embargo, al estar alma y cuerpo substancialmente unidos, nada tiene de extraño que el ser mujer u hombre conlleve diferencias accidentales en ambos elementos: la anatomía -y la simple evidencia- enseña que el cuerpo del hombre no es igual al de la mujer y que cada uno está capacitado para funciones muy distintas. Por su parte, de manera mucho menos probatoria y clara, basándose sólo en la estadística, la psiquiatría explica que los procesos mentales de la mujer y del hombre difieren, pero que ambos pueden llegar a las mismas conclusiones y desarrollo, pues aunque sean distintos sus métodos, poseen la misma capacidad.

      El último término de esta controversia es la palabra "diferente". Quiere decir desigualdad, disparidad entre dos o más elementos. Además, expresa una relación recíproca entre los dos términos: si uno es diferente de otro, éste será también diferente de aquél. En cambio, si uno fuera inferior a otro, éste no sería inferior a aquél.

      Admitida, pues, la esencial identidad de hombre y mujer se entiende también la identidad de su fin o destino, que no es otro que la salvación. Este punto es fundamental para entender la postura de la Iglesia Católica en esta cuestión que, por su virulencia, ha dado en llamarse "la guerra de los sexos". Los Mandamientos de la Ley de Dios son comunes para todos los seres humanos, no existen los Diez Mandamientos del Hombre ni los Diez Mandamientos de la Mujer; son los mismos y han de obedecerse cada uno en su estado y condición. Las Bienaventuranzas, las Virtudes y los Vicios, el Cielo y el Infierno son los mismos para ambos sexos. Ante el Juicio de Dios, los hombres y las mujeres son iguales.



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    2. Estoy de acuerdo con Josep, pero me resistía poner NAZIFEMINISMO.
      Siempre digo que la mujer es femenina, con iguales derechos y obligaciones que los hombres pero no iguales sino COMPLEMENTARIOS,que seria de la procreación si fuéramos iguales, DIOS hace siempre bien las cosas.

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  8. El burka de Alemania-OMS 120 de septiembre de 2013, 19:06

    Por su interés, y por coincidir de pleno con este artículo sobre el uso de la escuela para enseñar la esclavitud sexual genérica, transcribo de Infocatólica una guía de corrupción de menores y de formación a la prostitución, llamada "La guía Estándares de Educación Sexual en Europa", creada por la OMS y una agencia alemana denominada Centro Federal de Educación para la Salud, para aprovechar el prestigio de lo alemán en Europa:

    infocatolica.com/?t=noticia&cod=18550


    GUÍA DE ESTÁNDARES DE EDUCACIÓN SEXUAL EN EUROPA

    ===> De 0 a 4 años: «goce y el placer cuando tocamos nuestro propio cuerpo: la masturbación de la primera infancia».

    Edad ideal para «el descubrimiento del propio cuerpo y de los genitales».

    ===> 4 años: aptos para «expresar necesidades, deseos y límites, por ejemplo en el contexto de jugando a los médicos».

    ===> De 4 a 6 años: para «hablar de asuntos sexuales», explorar «relaciones del mismo sexo» y «consolidar la identidad de género».

    ===> De 6 a 9 años: preparados para conocer y defender los «derechos sexuales de los niños y niñas».

    ===> De 9 hasta los 15: conocer el fastidio «del impacto de la maternidad y la maternidad en adolescentes (es decir, de crianza de los hijos, la planificación familiar, proyecto de vida/estudios, la anticoncepción, al toma de decisiones y el cuidado en el caso de embarazos no deseados».

    La OMS dice que entre esta franja de edad, los hijos ya están preparados para ser clientes de la industria del aborto.

    - Es bueno que reciban información de dónde encontrar anticonceptivos y dónde practicarse un aborto.

    - Es una edad clave para enseñarles que la religión cristiana es un obstáculo para el placer y el goce de sus propios cuerpos:

    «Influencia de la edad, el género, la religión y la cultura» en la educación afectivo-sexual.

    ===> 15 años: momento de «abrirse a los otros (admitir la homosexualidad, la bisexualidad y otras opciones)», y conocer, además, «las relaciones sexuales comerciales (prostitución, pero también sexo a cambio de pequeños regalos, comidas/salidas nocturnas o pequeñas cantidades de dinero), la pornografía, la adicción al sexo».

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  9. El burka de Alemania-OMS 220 de septiembre de 2013, 19:09

    Los principios de esta Guía:

    1. Los padres son una «fuente informal» de la educación, frente al Estado como «fuente formal», «científica» y fetén.

    2. La educación afectivo-sexual de los niños y niñas europeos debe planificarse con «una sensibilidad de género». Es decir, la naturaleza, los hechos, los datos, la responsabilidad de los padres... todo debe someterse a los dogmas de la «sensibilidad de género».

    3. La educación afectivo-sexual «empieza desde el nacimiento».

    4. La educación afectivo-sexual «debe tener un enfoque holístico». Todo es sexo, para la OMS.

    5. La educación afectivo-sexual sirve para el «empoderamiento individual y comunitario». Todo es política, para la OMS.

    6. Lo que enseña la OMS es «científico» y «neutral» y lo que enseñan los padres hay que cogerlo con pinzas.


    Esta inmundicia alemano-internacional puede leerse aquí:

    www.madridsalud.es/publicaciones/OtrasPublicaciones/standars_de_calidad_de_la_educacion_sexual_en_europa_traducido_12nov.pdf

    Para firmar la retirada de esta guía:

    hazteoir.org/alerta/51869-firma-c-mo-corromper-un-menor-y-que-parezca-saludable?m=5

    Ya lo dijo Francisco I: ya estamos dentro de una guerra de Dios librada por satanás contra el diseño divino de la familia y el matrimonio, y esta guía es una de las primeras batallas: Carta de Francisco I a las carmelitas sobre el matrimonio homosexual.
    tn.com.ar/politica/la-carta-completa-de-bergoglio_038363


    NOTAS

    1) 2 Corintos 20, 15, sobre la guerra de Dios:

    Dios dijo:

    “¡Presten atención, todo Judá, todos ustedes, habitantes de Jerusalén, y tú, rey Josafat!

    Así les habla el Señor:

    No teman ni se acobarden ante esa gran muchedumbre [la OMS y Alemania], porque esta guerra no es de ustedes sino de Dios.

    [Estrategia] Bajen a atacarlos mañana: ellos suben por la cuesta de Sis y ustedes los encontrarán al extremo del valle, frente al desierto de Ieruel.

    [Combate incruento, sin armas ni sangre] No tendrán necesidad de combatir en esta ocasión: deténganse allí sin moverse y verán la salvación que el Señor les tienen preparada.

    [Valentía] ¡No teman ni se acobarden, Judá y Jerusalén!

    [Dios con nosotros] Salgan mañana a enfrentarse con ellos, porque el Señor estará con ustedes”.

    [Los enemigos de Dios se autodestruyen completamente entre sí]
    ...el Señor sembró la discordia entre los amonitas, los moabitas y los de las montañas de Seír que habían venido a invadir a Judá, y se batieron entre sí.

    Los amonitas y los moabitas se levantaron contra los habitantes de las montañas de Seír, para consagrarlos al exterminio total y aniquilarlos, y cuando acabaron con los habitantes de Seír, se destruyeron mutuamente.

    2) Standards for Sexuality Education in Europe – Standards für die Sexualaufklärung in Europa (inglés, alemán, ruso, finés, italiano)

    www.bzga-whocc.de/?uid=de354d47b0b90f2ff4d4b6c65b5e7f4e&id=Seite4486

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  10. El burka de Alemania-OMS 320 de septiembre de 2013, 19:09

    De los que han hecho dicha guía, es curioso la heterogeneidad de intervinientes, así como la participación de organismos mercantilistas proabortistas y anticoncepcionistas:

    INICIADOR
    Dr. Gunta Lazdane, Oficina Regional de la OMS para Europa

    GRUPO DE EXPERTOS
    - Profesor Dan Apter (Clínica de Salud Sexual, Väestöliittoo),
    - Doortje Braeken (International Planned Parenthood Federation -IPPF)
    - Dr. Raisa Cacciatore (Clínica de Salud Sexual, Väestöliittoo)
    - Dra. Marina Costa (PLANeS, Fundación Suiza para la Salud Sexual y Reproductiva)
    - Dr. Peter Decat (Centro Internacional de Salud Reproductiva de la Universidad de Gante)
    - Ada Dortch (IPPF)
    - Erika Frans (SENSOA)
    - Olaf Kapella (Instituto Austriaco de Estudios de la Familia de la Universidad de Viena)
    - Dr. Evert Ketting (consultor sobre salud sexual y salud reproductiva y VIH/SIDA)
    - Profesor Daniel Kunz (Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes de Lucerna),
    - Dr. Margareta Larsson (Universidad de Uppsala)
    - Dra. Olga Loeber (Sociedad Europea de Anticoncepción)
    - Anna Martínez (Foro Nacional de Educación Sexual, Oficina de la Infancia, Reino Unido)
    - Dr. Kristien Michielsen (Centro Internacional de Salud Reproductiva de la Universidad de Gante)
    - Ulla Ollendorff (Directora de Salud Noruega)
    - Dr. Simone Reuter (Servicio de Anticoncepción y Salud Sexual, Salud Comunitaria Nottinghamshire) - - -
    -Sanderijn van der Doef (World Population Foundation)
    - Dr. Ineke van der Vlugt (Rutgers Nisso Group)
    - Ekua Yankah (UNESCO)

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    Respuestas
    1. Jo diria que el vestit d'aquesta dona és una Abaya i no un Burka.
      El burka és el vestit tradicional d'Afganistan, mentre que l'abaya la porten sobre tot a els paisos de la peninsula arabiga, els que profesen la corrent wahhadista.

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