La cosa es simple, simple y transparente. Se trata de implantar en la sociedad una moral en la cual el sexo sea tan bueno, que no haya manera de encontrar en él el menor atisbo de maldad. Ni en su comercialización mediante la prostitución (= cada uno o cada una tiene todo el derecho a disponer libremente de su cuerpo), ni la exacerbación sexual a través de la pornografía, ni la incitación de menores por parte de adultos, con el fin de “iniciarlos” en el supremo bien del sexo lo más tempranamente posible. Es decir que, lo mires por donde lo mires, no hay manera de encontrarle nada malo al sexo: a menos que se ejerza con violencia. Pero eso no corresponde ya al campo del sexo, que sigue siendo bueno-buenísimo sin ápice de maldad, sino al área de la violencia. Y entonces el mal no es el sexo, sino la violencia. ¿Hay por ahí algún ingenuo que se crea que todo eso lo ha puesto en marcha la mujer para su libertad, su disfrute y su empoderamiento?
Y claro, si una de las consecuencias del sexo es el embarazo, ahí está para resolverlo la magnífica solución de la “choice” para mantener el sexo en toda su inocentísima pureza. El embarazo es tan irrelevante en ese maravilloso mundo de flors i violes, que la mujer (ella es la embarazada, y puede hacer con su cuerpo lo que le plazca) tiene la opción (la choice) de hacer lo que le plazca con ese bulto que se le está formando en la barriga, y deshacerse de él en el momento que le plazca: aunque la moderna tecnología ecográfica le diga que ese bulto es un niño o una niña que se está chupando el dedo; o aunque esté ya abriéndose paso para salir de esa prisión tan peligrosa. La choice esa, le permite a la mujer “abortar” esa parte indeseada de su cuerpo, hasta en el momento del nacimiento, con tal que no haya sacado aún la cabeza. No he visto en mi vida cosa más obscena que los saltos de alegría y los abrazos en el Estado de Nueva York cuando la justicia sentenció que eso también era choice: aunque el resultado de esa choice fuera un niño muerto; es decir que en algunos lugares del mundo, el infanticidio es una elección de la mujer totalmente legal y feliz. Y sin la menor violencia. Eso no fue más que sexo, que terminó felizmente según la voluntad (choice) de la mujer. Y sin el menor atisbo de violencia. Evidentísimo para los “choiceros”.
¿Y cuál es la prodigiosa llave que le abre a la pederastia el camino espléndido y diáfano que ya vamos atisbando? ¡Cuál va a ser, la “choice” de nuevo!, o el sí es sí y el no es no, o sigue insistiendo, que el final está por ver. Y en este terreno, la capacidad de elección (choice) de los niños y niñas, a saber desde qué edad, es fundamental. Nos lo dicen los profetos y las profetas de la modernidad. Y como en fin de cuentas se trata del empeño por hacerle un bien al niño o a la niña (como quien le enseña y le machaca las matemáticas o la gramática), lo que queda es cuestión de metodología para doblegar su voluntad. Siempre su voluntad, porque la clave es que la cosa sea voluntaria. Y que no haya manera de encontrarle ningún pero a la libre voluntad sexual del adulto. Si sabe hacerlo, aunque sea con un niño a base de manipular sagazmente su voluntad, siempre estará bien hecho.
Y unas veces será el regalo, otras será la voluntad del niño de hacerse querer por el adulto a cualquier precio, otras será halagar su vanidad y otras será lo que sea. Que no le faltan recursos psicológicos a un adulto para doblegar la voluntad de un menor. La clave está en evitar la violencia. Son las nuevas doctrinas.
Y en esas estamos, por ahí va la modernísima cultura, obviamente e indiscutiblemente machista, a la que contribuye el feminismo (¡hay que ver cómo se ha degradado!) con todos sus recursos. Un feminismo que se horroriza de lo que ha llegado a dar de sí este movimiento inventado para poner freno a unos abusos. Intolerables ciertamente. Pero he aquí que ha acabado dando lugar a otros abusos también terribles, que nos auguran un mundo que andará con unas dosis de maldad más intensas que aquellas de las que quiso huir el feminismo. Empezó la cosa con la inmejorable intención de liberar a la mujer de los abusos y la opresión (también sexual, ¡claro está) del hombre. ¿Y en qué ha quedado la cosa? Pues en algo tan inocente como traspasarle la opresión y los abusos al niño. Es el fruto más espectacular del feminismo. Es que si empezó reclamando el derecho a la eliminación de la criatura fruto de un negocio sexual mal gestionado (eliminación que en los casos más extremos es un infanticidio sin paliativos), eso no podía acabar bien de ninguna manera: ni para la mujer, supuesta beneficiaria de esa maravillosa opción, ni para el hijo, para el niño, para los niños… y finalmente para toda la sociedad. Eso no es una solución, sino un mayor problema, que ahora se nos presenta en toda su crudeza.
Si terrible es que el mundo encamine sus pasos en esa dirección tan espeluznante, no es menos terrible que sea la Iglesia (ahora corporativamente), la que lidere este alucinante extravío. Ha sido inevitable que algunos miembros de la Iglesia, a título individual, incluso con ínfulas de teólogos, se arrastrasen por el camino del mal. Pero que se empeñe la misma Iglesia, en la persona de sus pastores, en cambiarles los nombres a las cosas y a las conductas, llamando al mal, bien y al bien, mal; que sea Tucho Fernández, como prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, el que valide o que incluso lidere estos despeñaderos, es el colmo de la estulticia. Cuando vemos a los que tendrían que custodiar el depositum Fidei, a los que tendrían que liderar la Iglesia como baluarte de la moral de Occidente, doblegarse de ese modo ante el mundo, no es que la Iglesia esté acabada, que de ésta también saldrá: es que Occidente está acabado. Es que estamos viendo cómo se inventan en la Iglesia novedosas teologías para dar gusto a los más bajos instintos. Y al paso que vamos, podemos temernos lo peor.
La historia nos enseña que la ruina de los países la ha iniciado siempre la ruina de sus sacerdotes y de su religión. La revolución francesa hubiese sido imposible sin la traición de algunos sacerdotes visceralmente revolucionarios (es decir, dispuestos a derrocar el sistema de valores religiosos en que se sostenía la sociedad, con Dios en el centro de la vida y de la sociedad) y sin la negación por parte de la misma estructura eclesiástica de esa estructura religiosa. Es que la religión es el muro de contención de las costumbres, es decir de la moral. Muy mal está una sociedad, en efecto, cuando se cansa de su moral, de sus “buenas” costumbres.
Y si es la Iglesia corporativa y oficialmente (el Cuerpo Místico de Cristo es otra cosa: el poder de la muerte no la podrá destruir ) la que se cansa de sus virtudes, acabará finalmente convirtiéndose en una sosísima ONG que sin ser luz, ni sal ni levadura sólo servirá para ser echada fuera, para que la pisen las suelas de un rebaño sin
pastor que camina hacia el abismo.
Custodio Ballester Bielsa, Pbro.
www.sacerdotesporlavida.info
Los políticos, tanto de CiU, Junts, PSC, ERC, PP, PSOE y ya casi cualquier otro partido, el aborto como homicidio legalizado es la norma.
ResponderEliminarEsto es un acto moral intrinsece malum, intrínsecamente perverso, definido por Evangelium vitae de San Juan Pablo II.
La ley divina que protege la vida humana en el VI Mandamiento es violada conscientemente por el Gobierno y el pueblo que vota democráticamente. Y eso que la vida es protegida por el artículo 15 de la Constitución española.
El aborto es un monumento a satanás que se hace ante Dios mismo. Esto motivará un castigo divino en el tiempo y la forma que se determine, pero por lo pronto, la demografía española experimente la caída de la natalidad (con 7,12 nacidos por cada mil habitantes frente a 10 hace tres décadas atrás, por los años 1990), y la caída de la tasa de fecundidad hasta los 1,19 hijos por mujer.
Ante esta caída de la población autóctona, el político piensa compensarla por el crecimiento de la población alóctona mediante la emigración y su crecimiento natural dentro de España, es decir, "robando y empobreciendo" los jóvenes de otros países pobres para engordar la decadente demografía española. Pero ya hay demógrafos que avisan: el recurso fácil a la emigración también se acabará con el tiempo.
A partir de aquí, una quizás farragosa recopilación de cifras, pero que indican que tanto da PP como PSOE, como en Cataluña tanto da CiU y Junts como PSC-PSOE y ERC: son partidos que se pasan por el arco de triunfo el derecho a la vida de los niños no nacidos, cuando su protección sería muy fácil:
Art. 15 CE: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral. Los niños en fase de gestación tienen el derecho intrínseco e inviolable a la vida prenatal, y si son disminuidos físicos, sensoriales y psíquicos, enfermos o malformados, la administración les prestará la atención especializada que requieran y los ampararán especialmente para el disfrute de los derechos constitucionales. Se crea el Defensor y el Ministerio Fiscal de la vida prenatal. Se prohíbe la eugenesia y selección prenatal.
FELIPE GONZÁLEZ
Los abortos legales realizados en durante el periodo de Felipe González, desde el 5 de Julio de 1985 (ley de la despenalización) hasta el 5 de Mayo de 1996 (toma de posesión de Aznar), fueron 359.624
1985 = 9
1986 = 467
1987 = 17.766
1988 = 26.069
1989 = 30.552
1990 = 37.231
1991 = 41.910
1992 = 44.962
1993 = 45.503
1994 = 47.832
1995 = 49.367
1996 desde 01/01 hasta 05/05 = 17.956
TOTAL = 359.624
AZNAR
Los abortos legales realizados en durante el periodo de José María Aznar desde el 6 de Mayo de 1996 (Primer día de gobierno) hasta el 17 de Abril de 2004 (Toma de posesión de Rodríguez Zapatero) fueron 511.429
Desde 06/05/1996 hasta 31/12/1996 = 33.046
1997 = 49.578
1998 = 53.847
1999 = 58.399
2000 = 63.756
2001 = 69.857
2002 = 77.125
2003 = 79.788
2004 desde 01/01 hasta 17/04 = 26.033
TOTAL = 511.429
FELIPE GONZÁLEZ = 359.624
JOSÉ MARÍA AZNAR = 511.429
(Fuente: Subdirección General de Promoción de la Salud y Epidemiología)
......
La Realidad del homicidio por aborto en la Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid tiene competencias en Sanidad y Educación, dos factores fundamentales en el control del aborto
Gobierno PSOE en la Comunidad Autónoma:
1986: 148
1987: 5.379
1988: 7.063
1989: 8.238
1991: 7.571
1992: 8.147
1993: 7.131
1994: 8.223
Socialistas y Populares en el poder de la Comunidad Autónoma:
1995: 8.360
Gobierno del Partido Popular en la Comunidad Autónoma:
1996: 8.827
1997: 8.883
1998: 9.159
1999: 10.694
2000: 10.862
2001: 12.611
2002: 14.687
2003: 15.434
2004: 16.228
2005: 17.245
2006: 22.723
En términos generales, en la Comunidad de Madrid:
11 años de PSOE: 56.000 niños asesinados por aborto
11 años del PP: 150.000 niños asesinados por aborto
AYUSO-PP
2019 desde 19/08 hasta 31/12 = 7.172
2020 = 16.466
2021 = 17.508
2022 = 19.042
TOTAL 2019-22 = 60.188
(Dirección General de Salud Pública, Consejería de Sanidad, CA Madrid)
En Cataluña, se produce el liderato de homicidios legales de aborto en España.
ResponderEliminarEl sistema político global catalán es plenamente abortista.
PUJOL - CIU
1987-2000: 113.787
2000: 14.136
2001: 15.207
2002: 16.710
TOTAL PUJOL: 159.840
MARAGALL - PSC-PSOE
2003: 16.605
2004: 17.278
2005: 18.434
TOTAL MARAGALL: 52.317
MONTILLA - PSC-PSOE
2006: 21.976
2007: 23.799
2008: 26.932
2009: 26.046
TOTAL MONTILLA: 98.753
ARTUR MAS - CIU
2010: 24.305
2011: 22.614
2012: 21.956
2013: 22.083
2014: 19.130
2015: 19.521
TOTAL MAS: 129.609
PUIGDEMONT - JUNTS
2016: 19.661
SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA - PP vía art. 155 CE
2017: 19.686
JOAQUIM TORRA - JUNTS
2018: 21.015
2019: 21.936
2020: 19.800 (covid)
TOTAL TORRA: 62.751
ARAGONÉS - ERC
2021: 19.559... (covid)
2022: 21.885... (postcovid) TOTAL: 569.925 abortos
2023: 21.000 previsión... Estimado TOTAL: 590.000 abortos
TOTAL ARAGONES: 62.444
TOTAL definitivo 2022: 569.925 abortos
TOTAL estimado 2023: 590.000 abortos
TOTAL estimado 2024: 610.000 abortos
(Fuente: salutweb.gencat.cat/ca/departament/estadistiques-sanitaries/dades-salut-serveis-sanitaris)
...
Salió hace pocos meses la Sentencia 44/2023, de 9 de mayo de 2023, después de 13 años nada menos, una verdadera prevaricación y fraude al derecho a la vida, contra la la Ley Orgánica 2/2010 del aborto de Zapatero.
Es una burla hacia la defensa del derecho a la vida de los nasciturus a los niños no nacidos. Les niega el derecho humano a la vida y a la personalidad, a su defensa para poder ser adultos vivos y conscientes, fundar su familia y matrimonio, y vivir en sociedad democrática basada en los derechos humanos y bienestar social.
Es muy interesante leer los votos particulares que discrepan de la violación del derecho a la vida del nasciturus.
La mayoría del TC ha retorcido el derecho humano a la vida de la vida gestante y ha establecido unos falsos derechos humanos:
Lo que nos dice ahora la mayoría del TC es que
"la interrupción voluntaria del embarazo, como manifestación del derecho de la mujer a adoptar decisiones y hacer elecciones libres y responsables, sin violencia, coacción ni discriminación, con respecto a su propio cuerpo y proyecto de vida, forma parte del contenido constitucionalmente protegido del derecho fundamental a la integridad física y moral (art. 15 CE) en conexión con la dignidad de la persona y el libre desarrollo de su personalidad como principios rectores del orden político y la paz social (art. 10.1 CE)"
Niega que el niño no nacido tenga el derecho humano a adoptar sus decisiones y hacer elecciones libres y responsables, sin violencia, coacción ni discriminación, con respecto a su propio cuerpo y proyecto de vida: el nasciturus no lo puede hacer por ser incapaz, y la ley debería de protegerlo: se presume que todo nasciturus, sano o no, decide y elige libremente vivir siempre, y no debe ser sometido a la violencia del homicidio por aborto, destruyendo su integridad física y su proyecto de vida)
boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-13955
Existe un chiste en política que tambien se puede aplicar a la religión. Algunos obispos progres dicen para gloria de ellos que han encontrado a la Iglesia al borde del abismo y con su "progresia" le han ayudado a dar un paso definitivo hacia adelante (para caer al abismo, claro). ¿¿Algún teólogo católico ha investigado el porqué de la sentencia bíblica de "parirás con dolor"???. Los creacionistas americanos tienen la solución: antes los humanos median 3 metros y los niños al nacer todavía debian ser más pequeños que ahora ya que existia más oxigeno en la atmósfera primitiva, asi que unas madres de 3 metros engendraban bebes de menos de 3 kilos, problema solucionado. Pero este Dios Ciencia sigue siendo el Intocable.
ResponderEliminarWhat's????
Eliminar1. Está criticando a los obispos progresistas de la Iglesia Católica, que creen que están ayudando a la Iglesia a modernizarse.
EliminarEn realidad, los obispos progresistas están llevando a la Iglesia al abismo.
Está informando de la interpretación de la sentencia bíblica de "parirás con dolor".
Los creacionistas americanos creen que esta sentencia se refiere a que, antes, los humanos eran más altos y los bebés eran más pequeños debido a la proporción de oxígeno en la atmósfera.
Por lo tanto, el parto era más fácil para las madres.
Pienso que la sentencia de "parirás con dolor" se refiere a la realidad del parto, independientemente de la altura de los humanos o del tamaño de los bebés.
El parto es un proceso doloroso, y la sentencia bíblica lo reconoce.
En definitiva, es una crítica a la Iglesia Católica, tanto a su dirección actual como a su interpretación de la Biblia.
Aquí hay algunas explicaciones posibles de la sentencia de "parirás con dolor":
1. El dolor del parto puede ser una metáfora del dolor del pecado. La mujer que da a luz está trayendo al mundo una nueva vida, pero también está trayendo al mundo el pecado.
2. El dolor del parto puede ser una consecuencia del pecado original. Cuando Adán y Eva pecaron, el mundo se corrompió, y el parto se convirtió en un proceso doloroso.
3. El dolor del parto puede ser simplemente una realidad física. El parto es un proceso complejo y peligroso, y el dolor es una parte natural de ese proceso.
4. Para la interpretación auténtica de la Iglesia Católica, establece que el dolor del parto incluye el dolor físico del mismo momento del parto, hasta los dolores físicos antes y después del parto (que también existen), Y LO IMPORTANTE, el dolor psíquico de la madre antes, durante y después del parto, en especial, durante toda su vida, pues siempre quiere lo mejor para su hijo y teme que los peligros del mundo lo maten, lesionen, incapaciten o le hagan infeliz.
a) Jesús dijo en Juan 16 que hay que añadir al DOLOR también la ALEGRÍA, enriqueciendo el versículo del Génesis:
"Cuando una mujer está para dar a luz, siente ANGUSTIA porque ha llegado su hora; pero, cuando por fin da a luz al niño, se olvida de la angustia por la ALEGRÍA de haber traído una persona al mundo."
b) En Lucas 23 habla del LLORO de las madres respecto a sus hijos:
"Jesús se volvió hacia ellas y les dijo:
—Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos."
c) También en Mateo 9:
“Y al ver a la mujer que lloraba por su hijo muerto, Jesús se compadeció de ella y le dijo: “No llores.” Entonces se acercó y tocó el féretro, y los que lo llevaban se detuvieron. Jesús dijo: “Joven, a ti te digo, ¡levántate!” El muerto se levantó y empezó a hablar, y Jesús se lo entregó a su madre.”
d) En la tradición católica está la historia verídica y real de los SIETE DOLORES DE MARÍA, que dió lugar a la Pietá y al poema cantado del Stabat Mater dolorosa, Iuxta crucem lacrimosa...:
Primer dolor: la profecía de Simeón
Segundo dolor: la huida a Egipto
Tercer dolor: Jesús perdido en el Templo
Cuarto dolor: María halla a su Hijo camino del Calvario
Quinto dolor: Jesús muere en la Cruz.
Sexto dolor: Jesús bajado de la Cruz y dado a su Madre
Séptimo dolor: Jesús sepultado
2. Sobre el hecho de que los bebés nacidos con más oxígeno pesen menos al nacer, la ciencia médica y biológica lo descarta en principio, según los resultados, pues el exceso o defecto de oxígeno tiene efectos tóxicos.
EliminarEllo implicaría que el peso de los niños nacidos por debajo del nivel del mar, −345 metros en Neot HaKikar, Israel, es menor que los nacidos por ejemplo en las partes más altas del Perú, como La Rinconada, en los Andes de Perú, es la ciudad habitada más alta, a más de de 5.100 metros sobre el nivel del mar, pues el lugar más bajo (Neot HaKikar) tiene más oxígeno que La Rinconada.
No obstante, hay que mirar los nutrientes, el ejercicio físico, los contaminantes y las drogas ingeridas, la genética de la raza o etnia de padre y madre, la epigenética, la salud de madre y bebé, el estilo de vida...
Para nosotros, un aumento o disminución del oxígeno respirado puede tener efectos tóxicos y también para el bebé, por hiperoxia e hiperoxemia en madre y bebé recién nacido.
Pero no está descartado del todo, pues hay estudios que sugieren una correlación entre oxígeno respirado y tamaño biológico.
Por ejemplo, la concentración de oxígeno en la atmósfera llegó a ser de hasta 35%, hace 300 millones de años; cuando la Tierra era habitada por insectos y anfibios gigantes. Algunos estudios sugieren que ese gran tamaño se debió a la concentración de oxígeno en la atmósfera; pero la evidencia no es concluyente.
Para comprobar la hipótesis de que si la madre es gigante y respira más oxígeno, entonces ello trae como causa un bebé recién nacido con menor peso de lo que la lógica indicaría, se deberían de hacer estudios en la era geológica que hubiera más oxígeno, pero ello no es posible, por lo que se descarta este método directo.
Para solucionarlo, hay que recurrir al método indirecto, primero deberían de hallarse esqueletos humanos gigantes con esqueletos de bebés recién nacidos, y luego se ha de analizar cuánto oxígeno había en al atmósfera, todo para hablar científicamente.
Mientras no existan evidencias objetivas verificables empíricamente por métodos experimentales, no deja de ser una hipótesis...
Muy buenos los 2 anónimos que me contestan mi opinión científica, pero me baso en el canal del parto que segun un famoso investigador evolucionista es un mal diseño del Creador pero aplicando las matemáticas de un bebé más pequeño y una madre más grande salen los números perfectos. Sobre las "evidencias verificables científicamente" no vale la pena ni hablar puesto que existen unos "dogmas" como una "religión" científica que los academicos deben acatar de lo contrario pierden su puesto de trabajo. Por cierto que en las universidades esta prohibido ser inteligente ¿¿Sabian ustedes esto??. Existe en la Red la película titulada en español "EXPULSADO, INTELIGENCIA NO PERMITIDA.
EliminarP. Custodio, Ud. ha escrito "La religión es el muro de contención de las costumbres".
ResponderEliminarSu concepto de religión es muy pobre.
Anonimo Criticon de las 10:20 h. Usted toma la parte por el todo para poder hacer una critica.
EliminarEl texto se refiere a la funcion social de la religion y NO que la religion deba tener SOLO una funcion social.
Magnífico artículo de Mosén Ballester y totalmente de acuerdo con el Sr. Son Silver.
ResponderEliminarA propósito del disparate del cardenal Fernández, prefecto del dicasterio de la Fe, avalado por Francisco, sobre bendiciones de las uniones sodomitas y adúlteras -- ambos las llaman respectivamente parejas del mismo sexo y uniones irregulares, ¿por qué no llamar las cosas por su nombre?-- muchos teólogos han esgrimido la ley natural como argumento contra tales dislates.
ResponderEliminarMuchos obispos, empezando por el de Roma, tienen --tal parece-- alergia a ese planteamiento de la moral. Al no poder atacarlo directamente acuden al fácil sofisma de la relativización: Bueno sí, está mal, pero no hay para tanto; hay otras cosas peores (?), dejemos ya de insistir en la cuestión. Eso dijo Francisco a propósito del aborto y han repetido los francisquitas. En Cataluña tenemos varios especímenes de esa cofradía, como la monja del pantalón y la toca. Son las portavoces del "Choice", que en esta región de España tiene una larga tradición, con prestes que incluso se vanagloriaban de haber pagados esos homicidios. A un servidor le produjo escalofríos la noticia de la revista Cell que daba cuenta de la aparición de dermatoglifos, las huellas dactilares que nos individualizan, antes del período que en España, por presión de "católicos" catalanes de Junts y ERC, el gobierno sanchista aprobara la extensión de la ley de plazos. Esos que matan, con el aplauso de Omella y Planellas y Vives, obispos que reciben a políticos encopetados, son personas capaces de firmar con el dedo, como hacían tantos españoles del Principado que uno llegó a conocer.
Totalmente de acuerdo con el Sr. Valderas Gallardo.
ResponderEliminarDe momento, de momento, el partido político que es pro- vida en nuestro país es VOX.
ResponderEliminarTodo Católico normal, en ningún caso tendría que votar PEPERO.
A los demás,VADE RETRO!!!
Todos los que están a favor del aborto deberían preguntarse y responderse con total sinceridad, ¿estoy de acuerdo con que mi madre era libre de abortarme de haberlo querido? ¿La considero dueña absoluta de mi vida?.
ResponderEliminar