jueves, 22 de junio de 2017

El día del complejo gay

Quiero pensar que no se le habrá ocurrido a nadie hacer réplicas de la celebración del orgullo gay en los colegios. Y además porque no es un día, ¡sino una semana entera! ¿Se imaginan toda una semana en los colegios, empezando por la primaria, exaltando y mimando en taparrabos o menos, todos los géneros sexuales que promocionan los del orgullo? Lo digo porque de momento, no habiéndose instaurado todavía en ellos el deterioro institucional, justamente a cargo de los especialistas en ese arte (se les ven las intenciones y las maneras en la organización del orgullo), aún no está adaptada la sensibilidad social para admitir que la institución escolar se entregue con pasión a organizar una tal exhibición de orgullo, implicando en ella a los niños y adolescentes, escenificando toda clase de lubricidades.
Sugiero de paso, que por más que presuman de ultraprogres en materia de moralidad sexual, algún pudor les quedará a las autoridades políticas y a las autoridades escolares, para no inculcar en el sistema de enseñanza esas costumbres que todos ellos encuentran tan loables en la calle, y que promocionan con entusiasmo tan desbordado.
Pero bueno, ¿qué tiene la celebración del orgullo en plena calle, ante los menores de edad, con la bendición de todas las autoridades y el estridente silencio de los pastores del Pueblo de Dios, que no pueda trasladarse a los colegios? ¿Qué tiene de indecoroso o de inconveniente? Algo tendrá, digo yo, para que no se atrevan todavía a celebrar en los colegios lo que los niños ven en la calle y en televisores y pantallas de bolsillo, elogiado por todos como una gran celebración cívica, y sabiamente consentido por las condescendientes autoridades eclesiásticas.

Algo profundamente anómalo hay efectivamente en esa celebración, que la convierte en tabú para la escuela que, supuestamente, tiene la misión de entrenar a los niños para la vida. ¡Qué digo tabú para la escuela! Hasta para la Universidad, tan avanzada en cuanto a implantación de la novísima moda de la plurisexualidad. De todos modos parece evidente que la anomalía está en la exhibición de las intimidades, no importa de qué signo. En efecto, todavía es muchísima la gente que aunque no sabe explicarse, tiene la incómoda sensación de que no es un acierto derribar las barreras de la intimidad.    
En cualquier caso, Dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Eso ha sido así toda la vida. Es normal que ande fanfarroneando de aventuras y conquistas quien nunca se come un rosco, y que ande exhibiendo orgullo el acomplejado. Estamos, en efecto, ante la magna exhibición no del orgullo que sienten los gays por serlo, sino ante el profundo complejo que no hay manera de que se quiten de encima, por más que las leyes y los medios se empeñen en desplegar métodos absolutamente desproporcionados y singulares para poder presumir de normalidad. ¡Ni con esas! Discriminación positiva llaman a eso. Pero al final, se mire por donde se mire, van en dirección contraria a la que pretenden o dicen pretender, porque toda discriminación (¡aunque sea positiva!) es una forma de incriminación, pero invertida.
Es lo que tienen los complejos, es la conducta propia de los acomplejados. Sacar pecho y exponerse a hacer el ridículo en su exhibición de normalidad. No se han enterado aún de que la normalidad no se exhibe ni es ostentosa, simplemente se lleva con naturalidad.
¿Salidos del armario, dicen? Pues no, no del todo, porque lo llevan a cuestas como el caracol, no consiguen deshacerse de él; ni lo quieren en realidad, porque el armario es el pretexto y la deuda histórica a cuenta de la cual justifican todos los privilegios y hasta los abusos en que incurren. Lo que hacen en realidad con esta exhibición es mantenerse en el armario, pero abierto de par en par para exhibir a plena luz lo que siempre se ha protegido con pudor.
Porque identificar la homosexualidad con el esperpento que se exhibe en la celebración del orgullo, es algo que echa para atrás incluso a los que se esfuerzan y se esmeran en ser simple y naturalmente homosexuales (si finalmente eso es posible), sin andar llamando la atención por serlo, sin exigir privilegios por ello, sin reivindicar discriminaciones positivas. Y es evidente que por ese camino no van a conseguirlo nunca: porque la imagen final es la identificación de la homosexualidad y demás formas modernas de sexualidad como una extravagancia, que es lo que exhiben supuestamente con “orgullo”. Es, en efecto, colocar en el esperpento a todos los que siguen esas novedosas sendas.
Con el agravante de la pura teatralización del asunto: porque las doctrinas, por más que las expliquen, no acaban de calar. Aunque estén afianzadas y remachadas por las leyes. No hay manera de que penetren en las conciencias. Así que se recurre a los ritos, que se instalan más fácilmente en forma de fiestas: y por ese medio se asientan en la sociedad. A ese fin está orientada esa teatralización, esa especie de festivales étnicos convertidos en festivales plurisexuales. Poco sostenibles de todos modos si no hay doctrinas sólidas en que sostenerlos. A ese paso, cualquier día nos montan el festival de los eructos y demás manifestaciones fisiológicas exhibidas con orgullo. Y parando ahí, que podemos encontrarnos con orgullos mucho más cuestionables; que en el mundo hay gente para todo.
He ahí cómo pretendiendo crear conciencia a favor de la homosexualidad mediante la exhibición de un orgullo que no se siente (y que resulta en exhibición descarnada de un complejo), consiguen que eche raíces el complejo de situación estrafalaria. Cada vez son más los homosexuales que se desmarcan públicamente de esos esperpénticos rituales; los que entienden que si ya es difícil sentirse orgullosos de una condición de excepción, muchísimo más difícil lo tendrán si su condición es presentada en sociedad con caracteres de mascarada. Pero la política es otra cosa. La política tiene razones que la razón ignora.
Y la razón más poderosa (¡para qué nos vamos a engañar!) es la liquidación de la moral cristiana. Los políticos necesitan destruir la religión cristiana; y saben que no lo conseguirán si no destruyen la moral, ese criterio divino para distinguir el bien del mal, el pecado de la virtud. Sí señor, han de acabar con la moral: que como en toda civilización, hunde sus raíces en la moral sexual; porque finalmente ésta es el cimiento de la moral de relación, es decir de construcción de la sociedad.
Y los políticos se han empeñado en construir sobre los escombros de la moral cristiana, los tres pilares fundamentales de su excéntrica “construcción” de la sociedad según el nuevo modelo de progreso: la promoción de la homosexualidad empezando por la escuela, el desmantelamiento de la familia (que la izquierda extrema y la no tan extrema llaman patriarcal y esclavizadora) y la cultura de la muerte, sustentada en la banalización del aborto, el infanticidio  y la eutanasia. Por eso los católicos, incluido el obispo Novell, tenemos el derecho y la obligación de defender nuestros valores de toda la vida: por el bien no sólo de los cristianos, sino de toda la humanidad.
Pero la presión es tan fuerte que los obispos -tan prestos a firmar una Nota conjunta a favor de la identidad y singularidad nacional de Cataluña- han dejado solo a Novell, en su elemental predicación del Catecismo, frente a la persecución gay. El “audaz” obispo de Solsona no ha podido resistir el acoso agravado por la soledad en que le han dejado sus hermanos de la Conferencia Episcopal Tarraconense. Así que finalmente optó por plegar velas y disculparse, impresionado y avergonzado de su insólita e imprudente valentía.  Y es que el orgullo gay es tan potente que hasta en su lastimosa rectificación el pobre Novell, obnubilado, cae en el sofisma de negar y afirmar lo contrario simultáneamente: No es mi intención mantener un conflicto abierto con los partidarios de la ideología de género, pero no dejaré de defender el derecho de los pastores de la Iglesia a enseñar la doctrina católica, amparados en la libertad de expresión y la libertad religiosa. En román paladino, proclama un derecho que no volverá a ejercer nunca más: arrepentimiento y propósito de enmienda. Puede estar tranquilo el lobby LGTB. Lo han conseguido. Lo han callado para siempre.
Y es que no sé cómo lo va a hacer. ¿Cómo no va haber conflicto abierto con los partidarios de la ideología de género, si se anuncia el Evangelio? ¿O es que el señor obispo tiene la intención de enmendar o de eliminar de la Carta a los Romanos las palabras del apóstol Pablo?: Igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío (Rm 1,27). Avergonzarse de la Palabra de Dios, disimularla, taparla y acallarla a conveniencia, siempre ha tenido amargas consecuencias ya en el presente… y las tendrá en el futuro; y sobre todo en la eternidad. Deberían saberlo.
Custodio Ballester Bielsa, pbro.
www.sacerdotesporlavida.es

62 comentarios:

  1. Novell no ha plegado velas ni se ha retractado.

    Novell dice que "no dejaré de defender el derecho de los pastores de la Iglesia a enseñar la doctrina católica".

    Es verdad que lamenta si alguien se ha sentido herido (la empatía básica cristiana: nos importan los demás, también sus sentimientos), pero se mantiene firme en la misma enseñanza.

    No quiere que se trate solo ese tema porque con las autoridades civiles hay mil cosas más que tratar (desde el kerigma hasta la Patum o Cáritas) pero se reafirma en la enseñanza que dio.

    «No veo nada que rectificar ni me han atemorizado las amenazas políticas", dice el texto de Novell. "Que nadie dude que continuaré presentando sin miedo la visión cristiana sobre la persona y las consecuencias morales que se derivan".

    El texto de Novell es claro y puede leerse en Internet. Parece evidente que mosén Custodio no la ha leído o que sacaba malas notas en comentario de texto y comprensión lectora en el cole.

    Léala aquí, por ejemplo: http://www.religionenlibertad.com/novell-los-que-piden-que-retracte-continuare-sin-miedo-57189.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no aprobó el comentario de texto es usted, amigo. Lo que dice Novell es una contradictio in terminis: afirma una cosa y la niega al mismo tiempo. Dice defender la doctrina católica y al mismo tiempo pide disculpas y afirma que no quiere entrar en guerra abierta con la ideología de género... Menudo está hecho!

      Eliminar
    2. Al Anónimo de las 09:55.
      Ud. ha leído sin prejuicios, de un tirón, lo que dijo Mons. Novell? Si es así pienso que hay que trabajar más y mejor la comprbensión lectora (no importa la edad que se tenga).

      Eliminar
    3. O sea, que los que no piensan como tú son analfabetos funcionales... Respeta la discrepancia, hombre, y no insultes. Con todos sus defectos, no creo que Novell lo hiciera con tanto desparpajo como tú.

      Eliminar
    4. Al anónimo de las 15:20.
      En ningún momento he tuteado ni insultado. Sólo pido que se lea bien lo que dijo Mons. Novell.
      Firmo como anónimo de 1939.

      Eliminar
    5. Es cierto que la carta del Obispo Novell es bastante valiente y clara en general a la vez que respetuosa, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren, pero no es menos cierto también, que la frase a la que hace referencia el P.Custodio, resulta contradictoria en si misma, pues si proclamas claramente la doctrina católica sobre la practica homosexual y la ideologia de género, inevitablemente vas a entrar en conflicto con los que defienden todo lo contrario. Entiendo que el Señor Obispo lo que busca es manifestar la hoy ya clásica diferenciación entre personas e ideas, intentando mostrar su no hostilidad hacia las primeras pero combatiendo las segundas. Estamos en un tiempo de enorme presion hacia el pensamiento unico, donde la correcion politica es tan asfixiante, que cualquier palabra doctrinalmente clara que contraríe un ápice dicho pensamiento, rapidamente es atacada en avalancha como ofensiva, como irrespetuosa, como ........, de manera que cada vez mas, los pastores se van ahogando mas y mas en su labor de anunciadores del evangelio, reduciendolo solo a aquellas partes que le son agradables al pueblo, evitando con enorme premura hacer referencia a toda aquella parte del evangelio que hoy es ampliamente e iracundamente rechazada. La nueva inquisicion laica se ha impuesto, so pena de linchamiento mediatico y politico.

      Eliminar
    6. ¡Qué manía! Aquí el único que lee bien a Mons. Novell parece que sólo eres tú. ¿Es que tal vez te tiene a sueldo?

      Eliminar
  2. Avergonzarse de la Palabra de Dios, disimularla, taparla y acallarla a conveniencia... (a)23 de junio de 2017, 0:40

    La Iglesia Tarraconense se ha equivocado totalmente efectuando la Nota nacionalista del 11 de mayo del 2017. No sólo asumen el lenguaje y política de unos partidos separatistas (pueblo, nación, lengua y cultura), sino que no hacen ninguna mención a los conceptos innegociables de los católicos en la vida pública de Benedicto: vida, familia, educación y bien común.

    Los obispos de Cataluña son totalmente ciegos ante el nuevo Estado totalitario que se les caerá encima. Nada dijeron contra el Estatuto de Autonomía de Cataluña del 2006, que no mencionaba los valores católicos como constitucionales de Cataluña, sino que el mismo Estatuto entroniza los satánicos derechos del descarte, de la muerte, del relativismo y de la ideología de género.

    La reunión 179, de 27 de abril del 2006, de la Conferencia Episcopal Tarraconense, ésta no tuvo la suficiente valentía de San Juan Bautista, Santo Tomás Moro, el Cardenal-Arzobispo Wyzsynski y el Papa San Juan Pablo II, para pedir el NO a un Estatuto de Autonomía, masónico y comunista, claramente abonado a la cultura laicista, anticatólica, de la muerte, del relativismo y de género, y que ignoraba todo el pasado católico bimilenario de Cataluña:

    http://www.tarraconense.cat/index.php?arxiu=fitxa_document&id=18743

    Y lo más increíble de todo, es la supina ignorancia de todos los obispos catalanes: toda la ideología anticatólica incorporada en el Estatuto, pasará a la Constitución provisional de la Ley de Transición, para consolidarse como acervo de valores y principios fundacionales innegociables de la nueva República catalana en su primera Constitución definitiva, que servirán para ilegalizar y criminalizar a la Iglesia Católica por no aceptar los nuevos derechos humanos, siendo sustituida por una nueva Iglesia de Estado nacionalista, progresista y nacionalista. Caballo, Sota y Rey, Jaque y Jaque mate.

    ..........

    Un poco de opinión histórica.

    La realización del Estatuto de Autonomía de Cataluña (2003-2006), debe de entenderse por el primer gran impacto traumático que representó el atentado del 11-M del 2004.

    El Gobierno Zapatero (16.4.04 - 21.12.11) tuvo una intención primera de realizar una segunda transición, basada en el ajuste de cuentas contra la derecha del PP (herederos del franquismo), contra la Iglesia Católica (matrimonio homosexual, divorcio, reproducción asistida y aborto), y contra España, a través del concepto discutido y discutible de la Nación Española y a sus consecuencias constitucionales: división de la soberanía nacional en tantas comunidades históricas nacionales autodeterminadas.

    Hay que tener presente los dos Tripartitos: el de Maragall del Pacto del Tinell (20.12.03 – 28.11.06), y después de la traumática dimisión de Maragall, el de Montilla de la Entesa (28.11.06 – 27.12.10). Finalmente, están los Gobiernos de Mas (27.12.10) y de Rajoy (21.12.11), que desplazó a Zapatero.

    ResponderEliminar
  3. siempre ha tenido amargas consecuencias ya en el presente… (b)23 de junio de 2017, 0:42

    El Estatuto de Cataluña del 2006 fue negociado desde el 2003 para ser una Constitución encubierta que creaba un Estado-nación disfrazado de Comunidad Autónoma, a través del concepto “blindaje de competencias”: nacional, lingüístico, cultural, educativa, sanitaria, judicial, policial, fiscal, competencial, exterior...

    Fue una acción antidemocrática que el PP fuera excluido ab initio de las negociaciones del Estatuto. Para remachar el clavo sobre el Estatuto, ERC mismo saltó por la ventana al votar contra el Estatuto (Congreso, 31.3.06) y luego pidió el “NO” al Estatuto en el referéndum a través de su lema «Ara toca no: Catalunya mereix més», junto con Ribera de Ciutadans.

    La consecuencia nefasta fue lógica: el Estatuto fue sectario, pues se gestó sin el PP y nació sin ERC, sólo lo votó el 49% del censo en el referéndum, y murió cuando la sentencia del Tribunal Constitucional del 28 de junio del 2010, que sólo motivó una manifestación de protesta, del 10 de julio del 2010, SIN DIADAS MULTITUDINARIAS EN EL 2010 Y 2011, porque aún gobernaba el amigo de Montilla y Mas, Zapatero.

    La sentencia del Tribunal Constitucional es una sentencia totalmente constitucional, legal y legítima. El Estatuto es una ley especial, una ley paccionada y refrendada. Paccionadad porque participan el Parlamento catalán, el Congreso y el Senado. Refrendada porque fue aprobada en referéndum popular.

    La Generalidad de Mas (27.12.2010), después de sus devaneos con los lemas “Business friendly” y el gobierno de la excelencia, sufrió los embates de la Gran Crisis (2007-2016):

    - Bono basura

    - Quiebra financiera

    - Recorte social de 6.000 millones de euros

    - Congelación salarial de los funcionarios

    - Suspensión de pagos a empresas, profesionales y privados

    - Fin de la segunda transición de Zapatero y del Estatuto como encubierta Constitución del Estado-Nación

    - Gran descontento social creciente por la crisis y la corrupción (Movimiento 15-M de 2011)

    ResponderEliminar
  4. y las tendrá en el futuro; y sobre todo en la eternidad. Deberían saberlo. (c)23 de junio de 2017, 0:49

    Por ello, ante la caída en el Gran Hoyo, Mas sólo encuentra una única salida: la Revolución y Golpe de Estado, reclamando abiertamente la Constitución de un Estado-nación a través del derecho a decidir, como encubrimiento del derecho internacional a la autodeterminación de los pueblos colonizados y oprimidos, porque Cataluña no podía reclamar internacionalmente dicha autodeterminación.

    Para ello creó un Movimiento Nacional franquista: Generalidad (medios de comunicación, gobierno, parlamento), la ANC (municipios) y Òmnium (sociedad civil). Una vez edificado, se organiza la Diada del 2012 bajo el lema “Catalunya, nou estat d'Europa”, y las elecciones del 25.11.12, siendo el gran fracaso del Nuevo Moisés navegando hacia la Ítaca encima de un mar de esteladas: esperando llegar a la mayoría absoluta de 68 diputados, cayó de 62 a 50.

    Las segundas elecciones ya se tuvieron que hacer bajo la coalición Junts pel Sí (CiU y ERC) para conservar estos 62 diputados, y se necesitó de los comunistas de la CUP para gobernar. Mientras, la Revolución y Golpe de Estado, evolucionando por las sucesivas Diadas del 2013 – 2016, devorada despiadadamente a sus hijos cual Saturno: UCD y Duran y Lleida, CDC y Mas con Pujol, y se rehizo el sistema político catalán tradicional: PSC, CSQP, C's, CUP, JXSÍ.

    Obligados a llegar al final hasta las últimas consecuencias, para evitar una revuelta violenta o una acusación de traición o cobardía de algunos ciudadanos independentistas contra los promotores de la separación, el Movimiento Nacional está abocado a dar el todo por el todo, en un proceso:

    1. Que puede conducir a la guerra civil en Cataluña y España, tanto por la la cuestión social (comunismo), nacional e ideológica (laicismo, cultura de la muerte y relativismo)

    2. A que se generen nuevas guerras para la reconquista de los Países Catalanes

    3. A que España quede sembrada de guerras de autodeterminación: Países Vascos, Galicia, Canarias, Ceuta y Melilla

    4. A que España desaparezca como Estado y Nación, como Yugoslavia, al ser un país sin capacidad financiera para subsistir, lo cual sería un doble triunfo para la masonería, pues se priva a Hispanoamérica de su referente (Madre Patria), y porque se derrota al Corazón de Jesús, al consagrarse España al mismo el 1919, evaporando todo el conjunto histórico de valores, principios, hechos y acontecimientos, fe católica y modelo ejemplar de evangelización de América.

    5. El modelo separatista de Cataluña, que devasta la Constitución española que establece su unidad nacional y su soberanía popular, si triunfa, entonces puede exportarse para la destrucción de cualquier Estado y de su modelo constitucional, al invocarse el superior derecho internacional a la libre autodeterminación

    6. A que se aniquile a la Iglesia Católica, tanto en Cataluña como en el resto del mundo, porque será una organización criminal contra la Humanidad, al negarse a aceptar los nuevos derechos satánicos: aborto, reproducción asistida, anticoncepción, ideología de género, divorcismo...

    ..........

    Por tanto, la Conferencia Episcopal Tarraconense debe de posicionarse claramente contra el proceso separatista, por destruir a España, a la Iglesia Católica, al resto del mundo, y a los principios básicos católicos, tradicionales y bimilenarios de la sociedad catalana: desarrollo humano integral, civilización del amor, vida, familia, educación, propiedad y contratos, y bien común.

    Se hace dramáticamente actual el documento de San Juan Pablo II defendiendo la unidad nacional italiana frente a los energúmenos movimientos secesionistas:

    w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/letters/1999/documents/hf_jp-ii_let_06011994_respons-catholic-people.html

    ResponderEliminar
  5. Efectos colaterales de las chemsex parties:

    Los casos de hepatitis A se disparan en Barcelona y pasan de 4 a 103 en un año

    http://www.lavanguardia.com/vida/20170622/423605975810/casos-hepatitis-barcelona-salud-publica.html

    ResponderEliminar
  6. Para obispos catalanes desmemoriados23 de junio de 2017, 11:57

    El izquierdismo y separatismo fracasaron doblemente en 1931-1939, es decir, tanto en su modelo de sociedad representado en la Constitución de 1931 (sectario contra la Iglesia, Golpe de Octubre de 1934, sublevaciones anarquistas), como en su unidad y efectividad militar durante la Guerra Civil (derrotas consecutivas en los campos de batalla; dos guerras civiles republicanas: mayo de 1937 en Barcelona con el Golpe de ERC-PSUC contra CNT-POUM y marzo de 1939 en Madrid con el Golpe de Casado).

    La Iglesia Católica fue respetuosa en la creación y desarrollo de la II República, pero tres hechos demostraron los deseos destructivos de la misma, demostrándose que se empieza por el genocidio patrimonial y se acaba en el genocidio personal o biológico:

    1. Quema de conventos (y más) de 10 mayo de 1931: hecho por exaltados y jacobinos republicanos, arden periódicos, conventos, colegios, escuelas, bibliotecas y otros edificios, con la quema de 100.000 libros, muchas ediciones príncipes del siglo de Oro, y obras de arte de Coello, Zurbarán, Pacheco, Alonso Cano. El cínico de Azaña diciendo que era un caso de justicia inmanente y "todos los conventos de Madrid no valen la vida de un republicano", y propone la expulsión de los obispos Múgica, Segura y los jesuitas.

    www.religionenlibertad.com/video/la-quema-de-conventos-y-no-solo-de-1931-36638.html


    2. La Revolución del 6 de Octubre de 1934, que en Cataluña fue un Golpe de Estado contra la II República, y en Asturias se cometieron grandes asesinatos por razón ideológica y religiosa (33 sacerdotes), más la destrucción patrimonial: los libros de la Biblioteca de la Universidad, el Teatro Campoamor, y la dinamitación de la Cámara Santa de la Catedral de Oviedo, más diversos edificios civiles y religiosos.

    es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934


    3. El Gran Genocidio Patrimonial (vandalismo) y Biológico (barbarie) de la Guerra Civil 1936-1939: en Cataluña fueron destruidas los archivos parroquiales donde se conservaba la memoria histórica católica (libros sacramentales de bautismo, matrimonio), y todo el patrimonio artístico (retablos, estatuas, cuadros): sólo en retablos, en toda Cataluña, se quemaron más de 2,5 kilómetros lineales... Sin contar con el asesinato de miles de sacerdotes, diáconos, obispos y católicos, junto con carlistas, alfonsinos, derechistas, clase media... e incluso del genocidio entre las mismas izquierdas, como el caso de Andreu Nin del POUM.


    Hoy, 2017, las izquierdas y los separatistas son algo más ilustrados, pero quieren el mismo resultado (la eliminación de la Iglesia Católica), pero se hará mediante un sistema de apariencia legal, lo que se llama "las urnas como armas":

    - la Iglesia Católica es declarada organización criminal conjunta, por crímenes contra la Humanidad históricos (Inquisición, Cruzadas y todas las majaderías que propongan, tal como pidió el juez Garzón), y también presentes, estos por no aceptar los "derechos humanos" de la homosexualidad, lo transgénero, el aborto, la congelación de embriones, la reproducción asistida, la eutanasia de ancianos, enfermos y niños nacidos con defectos, taras o enfermedades, ni el suicidio asistido.

    De forma fina y civilizada, la Iglesia Católica desaparecerá jurídicamente, bajo el aplauso de un pueblo apóstata, siendo sustituida por un engendro, "l'Església nacional, progressista i alternativa de Catalunya", ésta sí, bajo la ley y los presupuestos del Parlamento republicano de Cataluña, bajo las órdenes del Presidente republicano, y aceptando y bendiciendo toda la cultura de la muerte, relativismo y de género que le planten ante sus narices... pues hay que dormir tranquilitos por la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la guerra civil puede Ud decir muchísimas cosas, todas las que quiera y más y seguro que con razón, pero delante de los reponsables de estas perrerías de colocar en primer a Franco el español mas nefasto y despótico de los últimos siglos, no se nos debe olvidar nunca.

      Eliminar
    2. Franco el más malo. Companys, Largo Caballero, Carrillo, Durruti y Negrin deberian ser canonizados, claro. Qué tios más gays... digo guays. Perdón. Perdón por pedir perdón, que eso ya no es un insulto.

      Eliminar
    3. ¿Por que? ¿ Puede dar sus argumentos?.

      Eliminar
    4. CRUZADO OCCIDENTAL23 de junio de 2017, 21:05

      Si no hubiese existido Franco hubiese existido Stalin y ahora estaríamos peor que Albania,HOMBRE!!!

      Eliminar
    5. No tienes ni idea de quién era Franco. Y dicho de paso, ni idea de quiénes eran Carrillo, la Pasionaria, Lerroux... Vamos, que tampoco tienes demasiada idea de lo que es le verdadero despotismo, el que ejercieron estos personajes.

      Eliminar
    6. Mayor es la culpabilidad de los políticos republicanos24 de junio de 2017, 1:24

      "... colocar en primer a Franco el español mas nefasto y despótico de los últimos siglos, no se nos debe olvidar nunca."

      ... siempre que ponga, como mínimo, en la misma situación a Largo Caballero, Azaña, Negrín, Prieto, Companys, los anarquistas, los comunistas estalinistas y poumistas, culpables del genocidio patrimonial y personal de la zona republicana.

      Y quizás son peores que Franco, pues todos los dirigentes republicanos, tanto los de Madrid como los de Barcelona, sin excepción alguna, debían de ser los supremos garantes de los derechos y libertades fundamentales que establecía la Constitución de la II República para TODO ciudadano, más los derechos y libertades protegidas en especial por la Constitución negativa, que es el Código Penal republicano.

      Franco se salió de la Constitución republicana, por lo que sus actos se juzgan desde una moral de dictadura, pero todos los dirigentes políticos republicanos se juzgan desde una moral democrática, respetuosa con los derechos humanos, cosa que NO hicieron, con contadas excepciones, la casi totalidad de los políticos republicanos durante la Guerra Civil: crímenes de guerra, contra la humanidad y genocidio contra católicos, derechistas, clases sociales desafectas y los propios izquierdistas opositores.

      "El camino al 18 de julio" de Payne, podrá informarle de la gravísima culpabilidad de todo el espectro político republicano, tanto español como catalán, que aún ha sido más agravado en el libro de "1936. Fraude y violencia en las elecciones del Frente Popular", de Manuel Álvarez Tardío y Roberto Villa García, que Payne ha establecido que ha sido el fin del gran mito democrático de la victoria del Frente Popular el febrero del 1936: fue un fraude electoral izquierdista.

      http://cuadernosmemoriahistorica.blogspot.com.es/p/13-memoria-historica.html

      Eliminar
  7. La Escuela de Salamanca23 de junio de 2017, 12:58

    Los grandes intelectuales españoles (eclesiásticos muchos) en economía liberal, con un buen esquema como cultura base. Sólo hace falta la divulgación de sus ideas y libros:

    http://www.libertaddigital.com/fotos/escuela-espanola-economia-grandes-pensadores-liberales-espanoles-cultura-1013548/

    ResponderEliminar
  8. Estamos de acuerdo que el desfile es un esperpento, pero dentro de cien años ser homosexual será visto con total normalidad, como ahora se ve ser zurdo, los hombres no piden disculpas por nacer hombre, las mujeres no piden disculpas por nacer mujer, los derechos no piden disculpas por nacer derechos, los zurdos no piden disculpas por nacer zurdos, los heterosexuales no piden disculpas por nacer heterosexuales y los homosexuales no tienen que pedir disculpas por nacer homosexuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni los católicos ni San Pablo deben pedir disculpas por proclamar la Carta a los Romanos 1,27.

      Eliminar
    2. ¿Ud. cree que esta generación perversa durará cien años?

      Eliminar
    3. Anónimo de 23 j a las 16:22, lo tuyo es suponer muy gratuitamente que el homosexual nace y no se hace, que su condición sexual es inamovible. Digan lo que digan los represores políticos, gran cantidad de psicólogos y psiquiatras difieren de tu visión y lo hacen con un profundo bagaje a sus espaldas.
      Multada o sin multar, prohibida o sin prohibir, las terapias existen y funcionan en la mayoría de los casos.

      Eliminar
    4. Yo hago caso de lo que dicen todas las instituciones de psiquiatras, psicólogos, antropologos etc, no de los pseudopsicolgos evangelicos que adaptan la ciencia a sus creencias y practican "curaciones" qe termnan en suicido, respecto de san pablo, ¿cuando debemos creerle cuando condenaba a los homosexuales o cuando guada los vestdos de ls que dilapdaban a s. esteban para que pudieram asesinar mas cómodos. ¿O hacemos caso de un niño de siete años que sabe cien mil cosas más de lo que sabía s. pablo?.
      Por cierto a vuestro pesar ls gays han existido siempre y en todas las culturas y seguirán existiendo, y la tierra gira y seguiría girando alrdedor del sol aunque la iglesia lo negase, la realidad es muy testaruda y solo se somete a Dios, no a la iglesia

      Eliminar
    5. Anónimo 23:19
      ¿Realidad, has dicho? La realidad es lo que repugna a estos que se suben a una carroza disfrazados de mamarrachos y afirman que son mujeres con pene. Ciencia es lo necesario para hacernos creer que eso es real: Ciencia ficción. Menos diatribas contra la Institución que transmitió mejor la ciencia y el conocimiento a lo largo de la historia, a la que se debe la alfabetización del mundo y las Universidades.
      El hecho de afirmar que todas "las instituciones de psiquiatras, psicólogos, antropólogos, etc" dicen lo mismo -pos supuesto, lo que a ti te gustaría oir- denota un profundísimo desconocimiento de las ciencias que enumeras, pero sobre todo de sus autores. Son los periodistas quienes escriben que todos piensan lo mismo (lo que mande el Gobierno), pero no necesariamente los facultativos, quienes discrepan bastante entre ellos.
      Pero bueno, da igual. ¿Le niegas el derecho a terapia al homosexual que voluntariamente la pide?¿por qué?¿Sólo llega tu "ciencia" hasta aquí?

      Eliminar
    6. Ya salió el típico que, ignorando que Galileo era creyente y muy afecto a la Iglesia, que vivió siempre entre religiosos y en sus conventos, que no fue condenado por decir que el mundo gira alrededor del sol (hipótesis compartida por muchos otros religiosos anteriores y de la época, que nunca fueron condenados) nos llama ignorantes. Lo hace después de negar categóricamente que psicólogos y psiquiatras puedan encontrar terapias para la homosexualidad (obstáculo para la felicidad de muchos hombres). Dictamina, falla, sentencia contra los científicos. Y lo hace en contra de la Iglesia mediante el cómico recurso de achacarle lo mismo, aunque hemos visto que no fue.

      Un poco más de cultura y algo menos de invocaciones al nombre de una Ciencia que no se conoce. Una cosa es ver Discovery Max y otra aprender algo.

      Pero puedes aprender algo aquí: La Iglesia no niega que existan los homosexuales, fue el Cardenal Ratzinguer la PRIMERA PERSONA DE RELEVANCIA POLÏTICA que pidió respeto para los homosexuales, cuando era Prefecto de la Congregación para la Sagrada Doctrina de la Fe, lo hizo en su Catecismo y los periódicos sólo tuvieron para esto malas palabras. Lamento no ser Einstein para contentarte, pero no sólo de ese gran físico se aprenden las cosas.

      Eliminar
  9. Laurentius Dertosensis23 de junio de 2017, 19:41

    Muchas gracias Mosén por ser de los pocos Curas que nos da FE y ESPERANZA!

    ResponderEliminar
  10. El año que viene dicen que lo quieren hacer en Moscu o Teheran,aun no lo tienen claro el personal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Teheran no puede ser, habrá una manifestación de catolicos en solidaridad con las de arabia saudí

      Eliminar
    2. Muy agudo 23:36,MUY AGUDO!

      Eliminar
  11. Deberían salir del armario los poderes que nos imponen esta mamarrachada de carroza gay. Que se suban ellos a la carroza y nos dejen en paz. Si ellos son gay, transexuales, o lo que sea, que lo digan y dejen de utilizar totalitariamente los recursos públicos para imponerlos a todos. Si Rajoy es gay que lo diga y deje de poner al Estado al servicio de la carroza, si lo son De Guindos y Montoro que se suban a la carroza y dejen de usar dinero público para imponernos su carroza, si lo es Zoido que se suba él a la carroza y deje de utilizar a la policía para imponernos la carroza si lo es la Cifuentes o Carmena que se suban ellas a la carroza, si lo es el okupa Puigdemont y la Colau que se suban ellos a la carroza. Lo mismo con los medios. Si lo son Cebrián, Pedro Jota, el Conde de Godó, Galiano, Bieito Rubido o Casals y Marhuenda que salgan del armario y dejen de meterle la carroza a la gente por las orejas. Y lo mismo los banqueros dueños del tinglado, Que se suben a la carroza el Isidre y la Ana Patricia y nos dejen en paz. Que se "normalicen" ellos.

    ResponderEliminar
  12. Huy..huy....huy....q mal les veo a todos....animo Hermanos en Cristo q hoy es san Juan....noche d peticiones...hagan las suyas y haber q pasa !Paz y Amor

    ResponderEliminar
  13. Con la primera foto del articulo uno ya ve el ESPERPENTO por antonomasia,en la demás abajo ya se ve reflejada SODOMA,GOMORRA y el resto de la PENTAPOLIS.Que le vamos a hacer,algo pasó en el antiguo testamento y ahora parece que quieren montar algo parecido en el NUEVO,DE PENA!

    ResponderEliminar
  14. Mosén Custodio. El puñetazo en la cara que ha recibido un monja en Granada, sólo por ser monja, lo va a recibir usted un día de estos sólo por escribir las cosas que escribe. Pero se estará cumpliendo aquello de que no es más el discípulo que el maestro o lo de las bienaventuranzas: por causa de mi nombre. ¡Siga escribiendo así y que Dios lo bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea así pues Custodio Ballester es un COE del ejército español. Más bien llevado por su amor a Cristo en lugar de reducir a fosfatina al agresor, lo reducirá con facilidad y le animará a seguir a Cristo, el Único que da sentido a nuestra vida. Ánimo soldado.

      Eliminar
    2. De travestís hay muchas clases. Una común es el lobo vestido de oveja, que compra un perfume de oveja barato y se le ve la patita negra emponzoñada de una mala actitud de trepa de pastor de pueblo a príncipe eclesiástico. Pero en Casa del Amo, todo se sabrá.

      Eliminar
    3. Mosén Custodio es un mosén como la copa de un pino,no es ningun C.O.E.

      Eliminar
  15. La carta de Mons. Novell es muy correcta y no hay ninguna retractación si se lee desde la justicia, no desde la animadversión o el ajuste de cuentas por algunos de sus errores.

    En el comentario de Mn. Ballester, defendido por sus incondicionales, hay un problema que no es el de la comprensión lectora, es el viejo adagio del periodismo «no dejes que la realidad te estropee un buen titular», que adaptado vendría a decir «que la realidad no te estropee una buena crítica». Me atrevo a decirlo, Mossèn, porque he observado que no es la primera vez que lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 22:26.

      Eliminar
    2. Ya era hora que alguien desmitificase a Mn. Ballester.
      Ni intelectualmente, ni operativamente hace ningún bien a la causa del Evangelio que dice proclamar.

      ¿Cuándo aparecerá la lista de los quemados y hundidos por él, bajo la apariencia de gran defensor de la Fe?

      Eliminar
    3. Mi enhorabuena don Custodio por el premio que acaba de recibir en Salamanca, ateneo del saber, de los grandes teólogos del XVI, que permitieron nada menos Trento.

      También a mí me pareció una reculada, un donde dije digo digo Diego. Por mucho que quisiera salir airoso del arrepentimiento, fue eso, una suerte de me equivoqué y pido disculpas. Claro que no podía menos que añadir que siempre defenderá la doctrina católica. Ya, Novell, ya. Usted defiende la doctrina católica cuando las ranas críen pelo. Usted la niega y pisotea en cuantas ocasiones puede, como en el caso del Corpus de la nació. O de la nació a secas, sin corpus. Usted Novell, vive de mantras: lo que diga la doctrinba católica, lo que han dicho los obispos catalanes. Cuando un servidor, Novel le indiqué que estaba cont5radiciendo los principios de la doctrina social de la Iglesia, se me enrocó, para repetirme, yo digo lo que dicen los obispos. Claro que los obispos decían lo que les puso delante el obispo Joan Carreras, sin formación alguna para justificarla. Usted Novell, que parecía ignorar el hecho, volvió a su mantra: yo digo lo que dicen los obispos catalanes. Mentira. A doble carrillo, ¿verdad Novell? Novell sabe que puede hacer uso de la correspondencia mantenida a este respecto. Claro que eso era antes de participar un servidor en Germinans. Porque la historia de las mentiras y las reculadas de Novell vienen de lejos. Como la señera tapó la cruz del féretro de aquel obispo radical que mereció la reprimenda de los propios nacionalistas: En Cataluña se dicen demasiadas misas en castellano. Olé.

      Gracias don Custodio. Usted propone la doctrina. Quienes le critican no aducen ni una razón. El cómodo incordio del quiero y no puedo. Nada menos que le acusan de haber enviado a la hoguera y al fondo del mar.

      Enhorabuena, reitero don Custodio. Enhorabuena por ser el cura que representa a la Iglesia en la defensa de los nacidos. Enhorabuena por su defensa de los débiles. Sólo usted ha sido capaz de poner en evidencia la ruindad de Pujol, Vives, Novell, Pardo y tutti quanti influyendo en los obispos de Getafe, quienes a su vez han quedado como Cagancho en Almagro.

      Ellos no saben que falta Y lo que te rondaré, morena. Porque la fiesta no ha hecho más que empezar. Estamos hartos de obispos sin formación y con un sentido de grupo más vituprerable que el atribuido a los del mandil de la sociedad secreta (o discreta)

      Eliminar
    4. Cien por cien de acuerdo con los anónimos 22:26 y 12:17.

      Mn. Ballester, no hace usted bien sembrando dudas sobre la respuesta de Novell al tema LGTB. La respuesta, siendo respetuosa, era clara y no da lugar a ninguna ambigüedad. Otra cosa es que usted no pueda tragar a Novell por sus ínfulas separatistas.

      Mn. Ballester, algunos le reconocemos su loable entrega a nobles causas... pero echamos de menos algo más de honestidad en ciertos temas. Simple honestidad, nada más.

      Eliminar
  16. Porque yo también soy perdonado por Dios, yo comprendo el ser pecador y el ser perdonado. Por ello, debo ser misericordioso con la persona que no ha hallado todavía la luz y que sigue en la oscuridad.

    Disculparse por los sentimientos que pueda generar nuestro discurso cristiano, es una mala estrategia y cierta forma de apostasía.

    Las ideologías hay que desenmascararlas, no hay nada que dialogar con ellas. Aunque los ventiladores ideológicos presentan esa estrategia de imposición que no de razón y pretendan cerrar las bocas a todo el que discrepe. Y parece que esa es una estrategia eficaz, y digo eficaz porque enfrente tiene a un católico que se ha rendido de antemano. En su tibieza no quiere saber que se ha rendido. En su lugar invoca a la misericordia y lo confunde con lo que es una apostasía.

    Las ideologías pasarán, pero la Verdad permanecerá.

    No solo no ser aplaudido por el mundo sino también ser rechazado, es lo que espera el cristiano que sigue a Cristo. Nosotros debemos predicar la verdad, que no es opción sino obligación surgida de nuestro bautismo.
    ¿No lo hizo así Juan Bautista? ¿Pidió perdón, quizás por herir los sentimientos de Herodes?
    Todos los apóstoles a excepción de Juan fueron martirizados. ¿Por qué? Porque hirieron las sensibilidades de muchos.

    ¡Ayúdanos Señor a no callar, a no ocultar tu palabra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo que piensa cualquier fundamentalista sea católico, evangelico o musulmán, todos defienden la verdad hasta el heroismo, porque todos conocen el pensamiento de Dios

      Eliminar
    2. Entiendo que para los seguidores de ese engendro llamado ideología de género, cualquier razonamiento objetivo y científico es delictivo.
      Objetivamente hablando el talibán es usted, incapaz de apelar a la razón.

      Eliminar
    3. ¿De donde sale lo de no comer carne de cerdo, o no comer carne en cuaresma, de las ecuaciones de Maxwell, de los principios de la termodinámica, o de las leyes de Newton?
      Tienes derecho a creer lo que quieras, pero no hables de principios cientificos ni de la razón porque no tienes la menor idea de lo que hablas.
      Sigo sin ver que diferencia hay entre tus "razonamientos", como eso tan cientifico de ir a la luz y los de un terrorista suicida.
      Pero admiro que conozcas la mente de Dios y ni siquiera sepas hacer una raíz cuadrada, ya no digo una cúbica

      Eliminar
    4. Se ha perdido en el análisis del post y va dando tumbos sin sentido, probablemente pretendiendo impresionar.
      ¿Que razones científicas existen por las que un niño con 8 años deba decidir su identidad sexual?

      Eliminar
  17. Recientemente el Prefecto de un órgano vaticano, un hombre muy santo, autor de libros extraordinarios, salió en defensa de un Papa, también verdaderamente santo, que fue atacado virulentamente por un sujeto. El Prefecto, además de responder a las cuestiones concretas que se habían dicho - y me llamó la atención porque es un hombre muy delicado -, puso de manifiesto también la vulgaridad de las críticas hechas.

    Pues bien, al leer el ataque del Sr. JMVG a Mons. Novell, un Obispo, y por tanto sucesor de los Apóstoles, he recordado a aquel otro atacante de un Papa por la virulencia y la vulgaridad de sus ataques. La falta de respeto y la vulgaridad de sus críticas, Sr. JMVG, le restan cualquier credibilidad. Desde luego, nada tiene que ver con la corrección fraterna, si fuera necesaria, propia de los cristianos.

    Sacaría conclusiones erróneas Sr. JMVG si pensara que soy una persona afín a las posiciones políticas del Obispo atacado, soy simplemente un católico, el más pequeño, que trata de ser coherente con la Fe que profesa.

    ResponderEliminar
  18. No tengo ningún interés en la corrección fraterna. Novell se arrugó. Qué casualidad: se arrogó cuando los poderes públicos de acá se le echaron encima. Pero no se ha retractado de sus proclamas secesionistas, asimismo contrarias a la doctrina moral defendida por la Iglesia.
    No tengo ningún interés en mostrarme suaviter in modo, fortiter in re, con quienes mienten a doble carrillo y crean división. Uno de ellos es Novell. Conoce la doctrina de la Iglesia. Baste con que mire a sus compañeros de la Padania.
    No soy Savonarola, a quien por cierto lo quieren beatificar, pero las invectivas contra un Pontífice corrompido hasta las cachas fueron fulminantes.
    A Novell le repetí, que ya es, la doctrina social de la Iglesia, y el dictamen de la Conferencia Episcopal Italiana al respecto, “con corrección fraterna”, de tú a tú, o si quiere de cristiano de a pie a obispo, sucesor de los apóstoles./
    Pero lo de Arrels es un insulto a la inteligencia. Aferrarse a ese panfleto es contumacia en el error. No tengo por qué ser comprensivo con quienes muestran mala fe, un comportamiento público pésimo, cegados en su idolatría nacionalista.
    No. A quienes se comportan como truhanes, aprovechando el cargo, no debo en conciencia tratarlos de una manera obsequiosa.
    Me tendrán siempre enfrente. Con las palabras que exige el caso. ¿Por qué llamarlo amor cuando es sexo? ¿Por qué decir que discrepo cuando es una mentira incendiaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. JMVG, me permito terciar en el debate.

      ¿No se ha planteado que quizá (es difícil, pero posible) esté usted equivocado? ¿Que la cuestión sea tal vez más compleja? ¿Que no basta con extrapolar simplemente el caso italiano? ¿Ha intentado pensar que a lo mejor Novell tenga sus razones, bajo su interpretación de la doctrina? ¿No es acaso usted tan falible como Novell y los separatistas? ¿No podría ser que Novell actuase de buena fe?

      Ayer noche estaba releyendo la carta de Santiago, y pensé en usted. Léala, se lo recomiendo.

      Yo, igual que el anónimo de la 1:45, me permito advertirle que nada tengo que ver con el separatismo, no vaya a confundirse.

      Eliminar
    2. La carta de Santiago es un lectura a la que vuelvo con frecuencia, como a la carta primera de los corintios, como a la carta de los Hebreos, por más que los exégetas roben a ésta la autoría paulina.

      ¿La cuestión más compleja? Mire, complejas son las ecuaciones físicas sobre los tres cuerpos, la red cerebral, o los ecosistemas avanzados. Lo demás son susceptibles de ser explicitados. No creo en obscuridades.

      Lo único que pido son razones. Y cuando las personas apelan a una autoridad es que carecen de razones. No tengo por qué caer en esa trampa.

      Los teólogos anteriores al Concilio Vaticano II remitían a la autoridad de santo Tomás con la fórmula "ut ait Divus Thomas", como dice santo Tomás. Los teólogos escolásticos cortos de luces repetían ese estribillo para no tener que pensar. Los teólogos de raza se preguntaban "es verdad esto o aquello como dice santo Tomás?

      No es mi debilidad, tengo otras, explicar lo que afirma una persona porque sea de este o aquel partido. De hecho, me importa un pimiento que uno sea secesionista o no. Allá cada cual.

      Sólo pido razones, argumentos. Datos.

      Afirmar que som una nació porque ya lo dijo Arrels me parece una soberana memes. Además de mentira, en este terreno los obispos en cuanto tales no deben meterse. Si lo hacen tiene que ser con datos. Ninguno de los obispos secesionistas (Pujol, Novell, Vives, Pardo, etc.) posee formación en ese terreno.

      Que luego unos obispos ineptos se empecinaran y sacaran otro documento repitiendo la misma falsedad no es más que una falsedad dicha dos veces. La tercera fue la Tarraconense. A mí que Omella diga que el pensamiento de Arrels es punto de partida me produce arcadas.

      Un error tres veces cometido es de estúpidos.Y no sería más que un acto de stupiditas si no fuera porque es un error que crea división. Amén de un acto inmoral.

      Las mismas arcadas que me produjeron el acto rencoroso de Pujol llamando a rebato cuando se denunció que incluyera una proclama secesionista en la homilía desde el altar.

      Las mismas arcadas que me produjeron el sermón separatista de Soler desde el altar de la iglesia de Figueras.

      Las mismas arcadas que me producen leer a Raguer afirmar, refiriéndose a Companys, que la independencia tiene mártires.
      SSí claro, los mártires --laicos, curas y monjas-- que bajo su impulso masónico asesinaron. Hoy hubiera sido declarado culpable de crímenes contra la humanidad.
      ¿Un asunto complejo? En absoluto. Compleja es la conciencia y su problema duro, reitero.

      Eliminar
    3. 100X100 de acuerdo con usted Valderas, el señor Raguer solo tiene un gran rencor con los que le dieron la paliza.Desde entonces tiene rabia a todo lo español,en fin, es su problema.Pero un Cura con rencor no es un cura ,es otra cosa.

      Eliminar
    4. Realmente la náusea es una razón de peso, Sr. JMVG. También causa pasmo su altanería y el desprecio de los que no piensan como usted.

      Eliminar
    5. Anónimo 23,13
      La altanería y la náusea la inspira su discurso. Discurso vacío que no argumenta nada ya que es incapaz de probar la hipótesis contraria. Y encima pretende que se aplauda su sinrazón que acostumbra a estar unida a la injusticia.
      La fe católica no es magia, como usted pretende.

      Eliminar
    6. Señora S, ya veo que son gemelos. Take it easy!!

      Eliminar
    7. Grandiosos comentarios de Doña Laura S. y el SEÑOR Valderas Gallardo y Fatal el comentario del anónimo de las 23/13.Este señor que se vaya a escuchar los MANTRAS y MENTIRAS de la GENE!!!

      Eliminar
  19. 1/2
    Con este breve apunte intento dar luz a algunos comentaristas que exponen sus chorradas fruto de su ignorancia y no saben diferenciar:

    1. La patología clínica surgida del estado intersexual
    2. Con la ideología de género.

    1. Los llamados estados intersexuales clínicos corresponden aproximadamente a un 3% de la población. Todas las células de nuestro cuerpo tienen “23 pares” de cromosomas. Los gametos, originados en las gónadas por medio de meiosis de las células germinales, tienen solamente la mitad, 23 (22+XX, 22+XY).

    Las estructuras masculina y femenina son idénticas en las etapas tempranas de la gestación. Hay células y tejidos precursores comunes. Se produce una diferenciación en uno u otro sentido en presencia del cromosoma Y, que es el que lleva la voz cantante, si existe. Los genes son como los directores de orquesta que hacen cosas y que una vez hechas se paran.

    La madre y su producción de progesterona en la placenta tiene una conexión con el desarrollo del genital muy relevante y también hay una diferenciación cerebral. Esas diferencias enormes ya se observan al nacimiento. Hay una regulación genética y hormonal (del feto y madre).

    En la adolescencia se termina de configurar la anatomía corporal y aquí depende del control hipotálamo hipofisario gonadal; en las gónadas masculinas (andrógenos) y femeninas (estrógenos).

    Puede haber esa “indiferenciación sexual” genética y los más frecuentes son por síndrome de Turner (X0) o por síndrome de Klinenefelter (XXY).
    Otros casos de intersexualidad son de origen hormonal. Por ejemplo, mujeres con bigote y que no ovulan.

    Cuando el sexo es indeterminado hay que terminar de construir el rol. Estamos instalados en una figura de diferenciación sexual clarísima, biológica, cultural, familiar.

    Un estado intersexual es fuente de sufrimiento en su físico, emoción, en su interacción con el otro sexo. La estructura sanitaria considera que merecen ayuda y por ello ni se les discrimina ni estigmatiza.
    Al intersexo clínico, este mundo de la ideología lo hace polvo.

    ResponderEliminar
  20. 2/2
    2. Pero aparece la ideología de género y dice que no hay sexos.
    Dicen que todo es la voluntad del sujeto, porque en verdad el sexo es social.

    No es así. Hay que diferenciar la pulsión sexual de la identidad sexual.

    La identidad sexual no es decisión de tu voluntad. Eres hombre o mujer. No tienes ningún trastorno ni genético ni hormonal.

    Simplemente tu pulsión sexual no corresponde a tu sexo biológico.

    Quédate con tu pulsión sexual si es tu voluntad. Pero ¿para qué?maltratar tu cuerpo a través de la ingeniería médica. Ese cuerpo que pretendes cambiar, jamás podrás cambiarlo totalmente a tu voluntad.
    Jamás podrás gestar si has nacido varón, por ejemplo.

    Pero, sobre todo, no pretendas que tu absurdo se convierta en ley a aplicar a todos.

    La Ley de la comunidad de Madrid determina que el sexo depende de la voluntad del sujeto. Rol libérrimo. Puede ser inestable, es performativo. Te puedes cambiar de sexo y registrar tu identidad decidida, en Madrid.

    Es un derecho humano fundamental de nueva generación, que está pasando al cartel sanitario.

    Los médicos (como estructura) no dicen ni mu.
    La Jerarquía tampoco (alguno).
    Para los políticos actuales, la verdad no existe. Todo se transforma en demanda del pueblo que pasara prontamente a darle cabida legal.

    Son los laicos los que se están enfrentando a tanto desprecio hacia la persona:

    ¿Un niño con 8 años puede decidir su identidad sexual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo este entramado de leyezuelas autonónicas cuadra perfectamente con el plan Kalergi, así como sus objetivos perversos. Con esto está todo dicho.

      Eliminar
  21. La església catalanista,
    del dragón víctima antaño,
    en el fiemo localista
    hundida para su daño,
    al ídolo da su culto
    y se abraza con la fiera,
    que contesta con insulto
    y amenaza con la hoguera.

    José de La Roda

    ResponderEliminar