La peor corrupción política, la destrucción de la familia

33
Sus centinelas son ciegos, ninguno sabe nada. Todos son perros mudos que no pueden ladrar, soñadores acostados, amigos de dormir (Isaías 56,10)

¿Corrupción? ¡Y eso qué es! ¿De qué corrupción hablamos? ¿De la económica o de la moral? Aunque bueno sería que previamente nos hiciéramos la pregunta de si realmente es posible  la corrupción económica si no va precedida y sostenida por la corrupción moral de la que nadie nos cuenta nada: como si no existiese, y como si no fuese conditio sine qua non  para la corrupción económica.
¿Mil euros? ¿Un millón? ¿Mil millones? ¿Diez mil millones de euros? Todo eso está muy bien para el circo mediático; y ya ven, mil euros pueden dar más juego (¡y vaya si lo han dado!) que diez mil millones. ¡Y el circo funciona de maravilla! El circo es así, ahí tenemos brillantemente exhibido una vez más el mito circense del “más difícil todavía”. Parecía difícil engañar a tantos y durante tanto tiempo con numeritos del dos al cuarto. Pero sí, se están superando. Realmente han conseguido hacernos ignorar y despreciar la corrupción moral gracias al ingenioso y excitante espectáculo de la corrupción económica.
¿Así hay truco en todo ese espectáculo de luz y sonido, y humo (sobre todo mucho humo) de la corrupción? ¿Que si hay truco? Es todo un montaje siniestro de cabo a rabo. Es un espectáculo gestionado con un exquisito savoir faire. ¿Para qué tanto truco? ¿Que para qué? Pues nada más y nada menos que para ocultar la CORRUPCIÓN MORAL (y permitidme que traduzca: corrupción de las costumbres), que ésa sí que es corrupción por todo lo alto, corrupción hipermegamaxiplusquamsuperlativa. ¡Ese es el máximo yacimiento, la gran mina de corrupción! Todo lo demás es calderilla. Hasta los diez mil millones de euros son calderilla. Hay, por ejemplo, infinita mayor corrupción en el endeudamiento de todo el país, y por consiguiente de todos sus ciudadanos (que sólo por la deuda han pasado a la condición de súbditos) durante lo que les queda de vida, más la vida completa de sus hijos (antes se vendían para pagar las deudas), que en la suma total de lo que han robado con sus coimas todos los políticos de todos los bandos. Lo que digo: pura calderilla.
Y eso (que es todavía corrupción económica infinitamente más grave que la exhibida en el circo mediático), aún es una cuestión de menor cuantía a pesar de su monstruosidad, si la comparamos con la corrupción moral: una corrupción, ésta sí, que destruye nada menos que el caudal vital de muchas generaciones. Ahí están el aborto y el infanticidio, ahí la ideología de género, ahí el poner a los niños en la escuela en manos de los más avezados corruptores de menores: ¡para que les eduquen en toda clase de sexualidades!; ahí el invento de todo género de “nuevas familias”, con los vientres de alquiler incluidos, para desmantelar y arruinar la familia de verdad, la de toda la vida.
¿Pero la corrupción moral tiene algo que ver con la corrupción económica? ¿Que si tiene algo que ver? ¿Algo? Todo, absolutamente todo. La destrucción de la familia tiene todo que ver con la economía. Una destrucción que empieza en la desnaturalización y desocialización de las relaciones sexuales, desarticula toda la sociedad y la convierte en inoperante. Es por ahí por donde empieza toda decadencia. La desarticulación social es el preludio de la ruina de toda sociedad. Y del mismo modo que fue a través de la moral sexual como se articuló la sociedad, estableciendo como fundamento de toda legislación el tabú del incesto, haciendo nacer de ahí la familia con los extensos lazos de parentesco (esposos, padre, madre, hijos, hermanos, abuelos, etcétera etcétera); del mismo modo que de la estricta reglamentación sexual nació la sociedad bien estructurada, es a través de la corrupción de las costumbres sexuales como se desarticula la sociedad desde sus mismas raíces, perdiendo algo tan básico como las relaciones esponsales, las paterno-filiales, las fraternales y todas las demás relaciones de parentesco. Es ahí donde hace los mayores estragos la corrupción moral.
Y como está mal visto hablar de moral sexual, aquí están callados calladísimos todos los que tienen obligación moral de hablar (¿he dicho moral? ¡Menuda guasa!), y han dejado el campo totalmente libre a la corrupción sexual, empezándola por los menores en la misma escuela. Con esa corrupción sexual destruyen a la madre (convertida en un mero instrumento de reproducción si es de alquiler, y propietaria de la cosa ésa que gesta, si no lo es); destruyen al padre, que con las nuevas leyes de salud reproductiva ha dejado de existir; destruyen la familia, que en ese contexto no tiene el menor sentido; liquidan la relación paterno-filial y materno-filial inventando todo género de paternidades y maternidades. Y no sólo dictan leyes que desmantelan pieza por pieza el tabú del incesto, sino que acusan directamente a la familia (¿habráse visto mayor desvergüenza?) de ser una institución creada para el incesto: en realidad, proyectan en la familia las perversiones de sus nuevos inventos de familia, en los que el incesto tiene un papel muy decisivo.
Y digo yo: ¿no es infinitamente más perverso quitarnos el padre, la madre, los hijos, los hermanos, los abuelos, que quitarnos el dinero? ¿No nos hace mucho más desgraciados quedarnos totalmente sin relaciones humanas (las más sólidas, las familiares), que sin dinero? ¿No fue ésa y no la de sexo -que para ellos se instituyó la prostitución-  la principal privación que sufrieron los esclavos bajo la bota del imperio? ¿No es infinitamente más perniciosa la corrupción de los políticos destructores -y esclavizadores- de la sociedad, que la de los políticos destructores de la economía?
Pero de eso no habla ninguno de los partidos políticos con representación parlamentaria: porque a todos ellos les encanta la corrupción moral y no lo disimulan: compiten entre sí por ver cuál es más corrupto y cuál se empeña más en la corrupción de la sociedad, empezando por los niños. Miren la Cifuentes con la imposición de la agenda LGTB en los colegios. Todos los representantes políticos de los ciudadanos, todos sin excepción, mientras se conjuran para corromper a la sociedad, nos entretienen con las bagatelas ésas de la que tan pomposamente llaman “corrupción”: la económica. Y eso que todos, absolutamente todos, están de acuerdo en el endeudamiento criminal de toda la sociedad para esta generación y la siguiente. Porque de esa suprema corrupción (con la coartada de que nos quieren servir más y mejor, todos a porfía), medran todos ellos. Todos, absolutamente todos de acuerdo en los más escandalosos rubros de la corrupción mientras nos entretienen con el espectáculo de las migajas. Sí, también son migajas los diez mil millones de euros, comparados con la deuda pública de la que mantienen su pesebre y con la corrupción moral, que ya es decir.
En fin, que corrompidos moralmente y, en consecuencia, económicamente; como perros mudos los pastores -salvo alguna que otra honrosa excepción- ya pueden besuquearse obscenamente las dos lesbianas de la Esquerra Independentista en una catalana basílica ante la imagen de  Nuestra Señora de Montserrat, que nosotros nos sumergiremos en el piélago como cobardes capitanes de un submarino que parará sus motores en el fondo marino y esperará en silencio a que pase por la superficie la flota enemiga y hunda a todos los nuestros. Y es que emerger a la altura del periscopio y disparar nuestros torpedos -defender a las ovejas de los lobos-parece que ya no está hecho para nosotros.
Custodio Ballester Bielsa, pbro.
www.sacerdotesporlavida.es

Entradas que pueden interesarte

33 comentarios

  1. "¿Pero la corrupción moral tiene algo que ver con la corrupción económica? ¿Que si tiene algo que ver? ¿Algo? Todo, absolutamente todo. La destrucción de la familia tiene todo que ver con la economía. Una destrucción que empieza en la desnaturalización y desocialización de las relaciones sexuales, desarticula toda la sociedad y la convierte en inoperante."

    Sí, sí y sí.

    Y los nacionalistas independentistas no, no, no aman a su patria y nación.

    Si la amaran, no permitirían los casi ya 450.000 abortos de niños y niñas, ni los más de 100.000 embriones hombre y mujer congelados.

    Amarían la tradición espiritual, moral y jurídica sobre vida, familia y matrimonio, que siempre fue el matrimonio heterosexual, monogámico e indisoluble por siempre, de hombre-hombre con mujer-mujer, para procrear vida humana y educarla en la ciencia y la fe, la patria y la tradición cultural propia.

    Imitarían a la Sagrada Familia: amaron la Patria y la Fe, vivieron según las tradiciones y costumbres judías. Fueron macabeos pacíficos, que no cedieron a las disolutas costumbres foráneas helénicas y romanas (efebía, relaciones contra natura de hombres con hombres y de mujeres con mujeres, matrimonio con concubinaje y prostitución, aborto, abandono de hijos y mujeres...).

    Estos falsos patriotas catalanistas asumen la ideología satánica contra la vida, la familia y el matrimonio, la educación y el bien común. Pero en realidad, son monigotes y peleles de la agenda del Nuevo Orden Mundial: pierden las tradiciones propias por una nueva ideología global y mundialista, de origen satánico:

    "... destruyen al padre, que con las nuevas leyes de salud reproductiva ha dejado de existir; destruyen la familia, que en ese contexto no tiene el menor sentido; liquidan la relación paterno-filial y materno-filial inventando todo género de paternidades y maternidades. Y no sólo dictan leyes que desmantelan pieza por pieza el tabú del incesto, sino que acusan directamente a la familia (¿habráse visto mayor desvergüenza?) de ser una institución creada para el incesto: en realidad, proyectan en la familia las perversiones de sus nuevos inventos de familia, en los que el incesto tiene un papel muy decisivo."

    ResponderEliminar
  2. La caída de la Jerarquía de la Iglesia Tarraconense (i)4 de mayo de 2017, 23:47

    "... como perros mudos los pastores -salvo alguna que otra honrosa excepción- ya pueden besuquearse obscenamente las dos lesbianas de la Esquerra Independentista en una catalana basílica ante la imagen de Nuestra Señora de Montserrat, que nosotros nos sumergiremos en el piélago como cobardes capitanes de un submarino que parará sus motores en el fondo marino y esperará en silencio a que pase por la superficie la flota enemiga y hunda a todos los nuestros. Y es que emerger a la altura del periscopio y disparar nuestros torpedos -defender a las ovejas de los lobos-parece que ya no está hecho para nosotros."

    En este artículo

    forosdelavirgen.org/59245/revelaciones-sobre-el-lobby-gay-que-opera-dentro-de-la-iglesia-catolica-2013-03-03/

    quiero entresacar un fragmento sobre la mafia eclesial rosa-lavanda, pero que puede aplicarse perfectamente a la mafia masónica eclesial (P. Gobbi) y a la mafia de herejes, cismáticos y heterodoxos eclesiásticos (mafia San Galo):

    --- El Padre Oko explicó que las personas con tendencias homosexuales rechazan la “mentalidad de guerrero” necesaria en la vida cristiana.

    - “No emulan a Nuestro Señor como guerrero, como el símbolo en contra de la maldad prevaleciente.

    **** Ellos van a tratar de orientar a la Iglesia para ser emocional.

    ** Para tener un diálogo con todo el mundo, convirtiendo a la Iglesia en un ‘espacio seguro’.

    No les gusta la batalla o confrontación”.

    ** “La ‘mafia lavanda’ quiere tener una vida cómoda.

    Ellos no quieren pelear con ninguno que amenace su posición.

    ** Es por eso que van a comprometerse en casi cualquier cosa.

    Hay atrocidades que se cometen contra los hombres jóvenes en las órdenes, especialmente los franciscanos y los dominicos, que son molestados por sus superiores, y se les dice que se callen por sus obispos.

    El arzobispo Paetz es un ejemplo perfecto."


    Es exacto a lo que sucede en general en la Iglesia occidental. La predicación vacía de un falso amor, caridad y misericordia sin Verdad, sin Lucha ni Justicia. Es decir, de una fraternidad o filantropía laxa y tolerante con el pecado, sin mencionar los sacramentos, la Ley de Dios, la oración, la guerra contra el pecado, el mundo y el demonio...

    Se observa con los consagrados que sólo son sonrisas, sólo cuentan cuentos, sólo predican una Iglesia de concordia, diálogo con "sensibilidades" (la Iglesia sólo se compone de "carismas", no de sensibilidades políticas), de comunicación y comunión con el mal y los malos, de respeto blandiblub, de paz de cementerio, de amor blandurrio.

    ResponderEliminar
  3. La derrota y hecatombre de la Iglesia Tarraconense (ii)4 de mayo de 2017, 23:49

    Se han olvidado, por interés con su pecado mortal, con su prostitución con el demonio y el mundo, de la guerra espiritual:

    1. Efesios 5:

    Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios. En cuanto al pecado carnal y cualquier clase de impureza o avaricia, ni siquiera se los mencione entre ustedes, como conviene a los santos. Lo mismo digo acerca de las obscenidades, de las malas conversaciones y de las bromas groseras: todo esto está fuera de lugar. Lo que deben hacer es dar gracias a Dios. 5 Y sépanlo bien: ni el hombre lujurioso, ni el impuro, ni el avaro –que es un idólatra– tendrán parte en la herencia del Reino de Cristo y de Dios. No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así!


    2. Efesios 6: la armadura espiritual de Dios para la guerra espiritual contra el demonio, la carne y el mundo:

    Fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la ARMADURA DE DIOS, para que puedan resistir las insidias del DEMONIO.

    Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.

    Por lo tanto, tomen la ARMADURA DE DIOS, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el CINTURÓN DE LA VERDAD y vistiendo la JUSTICIA COMO CORAZA. Calcen sus PIES CON EL CELO para propagar la Buena Noticia de la paz.

    Tengan siempre en la MANO el escudo de la FE, con el que podrán apagar todas las FLECHAS encendidas del Maligno. Tomen el CASCO DE LA SALVACIÓN, y la ESPADA DEL ESPÍRITU, que es la Palabra de Dios.

    .........

    La Iglesia Católica parece que propone un catolicismo de amorrio flácido, tierno con el demonio, suave con el mundo bajo el dominio de su Príncipe, esponjoso, blanduzco y blandengue con la carne, inconsistente en la verdad, maleable en la justicia (palo al pobre, seda al poderoso), laxo, flojo, fofo y pastoso en oración y sacrificio, apocado, tímido, asustadizo y cobarde con los políticos, intelectuales y periodistas de la cultura del mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen artículo que valora la corrupció en materia sexual por sobre de la corrupción política. También se menciona el incesto como corrupción. Pero algunos se preguntan como pudieron multiplicarse los primeros humanos salidos de la pareja Adan y Eva. Los creacionistas lo han resuelto y son hoy los únicos que lo han dicho porque parece que es un tabú para la Iglesia Católica todavía hablar del sexo edénico. Los descendientes de Adan y Eva se multiplicaron por lo que hoy llamamos "incesto", en este caso del sexo entre hermanos, que por lo visto en el principio del mundo todavía no era pecado. Luego en el Levítico se empieza a decir de prohibir las relaciones sexuales con parientes donde dice "no descubriràs el desnudo de tu madre, de tu padre, de tu hermana, etc. es abominable a Dios". Pero en el Edén y el post-Eden los humanos eran perfectos todavía en sus genes y los hijos de parejas parentales no nacían con defectos genèticos. En las dinastías egipcias de los faraones se practicó la endogamia entre familiares para perpetuar una raza divina y el resultado según se ha podido comprobar fué desastroso en ciertas momias de niños que nacían deformes. Existe la escena bíblica de Caín que después de matar a Abel se marchó a la tierra de Nod y se unió a su esposa y engendró a Henoc, la cuestión es que su esposa no podía ser mas que su hermana de parte de sus padres Adan y Eva. Aquí en este punto algunos se desvian hacia al multigenetismo de corte evolucionista en que había muchos más humanos evolucionados fuera de la descendencia de Adan. Me pregunto si estos temas no son interesantes para tratarlos en los templos del Señor. Pero veo que mas bien son los templos únicamente para la plegaria cuando también deberían ser para la instrucción cultural bíblica. Los Testigos De Jehová en La Bíblia nos adelantan a los católicos, aunque tengan sus defectos. Hacerles la competencia usando sus mismas armas intelectuales siempre resultaría muy conveniente. Curioso que estos cristianos separados y que son tan fervientes en su Fe y en la moral sexual, son los mejores candidados para incorporarse a las filas católicas. En la mayoría de cuestiones que se discuten en esta web a mi me parece como que algunos que escriben aquí se ahogan en simple charco de agua, cuando existe este mar negro inmenso que lo sumerge todo y se llama Evolucionismo Darwinista. SG.

      Eliminar
    2. Estimado amigo, el relato literal de Adán y Eva y la creación es una alegoría catequética, no un libro histórico.
      Otra cosa es la evolución darwinista, que a mi parecer no llega ni a teoría chapuza.

      Eliminar
    3. La verdad histórica de Adán5 de mayo de 2017, 11:53

      "Estimado amigo, el relato literal de Adán y Eva y la creación es una alegoría catequética, no un libro histórico.
      Otra cosa es la evolución darwinista, que a mi parecer no llega ni a teoría chapuza."

      No, no lo es, primero porque es Palabra de Dios, no Alegoría de Dios.

      Segundo, porque de Adán y Eva se hace referencia en las Sagradas Escrituras, la Tradición Apostólica, el Magisterio y las herencia espiritual, incluido las revelaciones privadas más relevantes.

      Después, porque Adán tenía una características históricas de un cuerpo especial que recuperaremos en la palingenesia (regeneración de la Creación) narrada por el Apocalipsis, cuando el Reino de Cristo con los santos:

      1. Impasibilidad: al dolor, sufrimiento, enfermedad, transtornos del cuerpo, mente y alma

      2. Harmonia consigo mismo, con los demás (matrimonio, familia, sociedad, nación, internacional) y con el universo

      3. Inmortalidad, no hay muerte ni del cuerpo ni del espíritu

      4. Autodominio: característica de la realeza

      5. Heterodominio sobre los animales: otro atributo de la realeza

      6. Sabiduría insigne y ciencia exceletísima

      7. Integridad: inmunidad a la concupiscencia desordenada; razón sujeta a Dios; apetito sensitivo: tanto en la alimentación para conservarse y en la unión con la mujer para propagar la especie

      8. Don sobrenatural extraordinario: teosis o divinización por participación

      9. Don preternatural extraordinario: el común a la naturaleza de los ángeles

      10. Adán como Cabeza de la Humanidad: con sabiduría y ciencia perfecta en cuerpo, mente y alma

      11. Justicia original: toda la humanidad estaba en Adán al ser la cabeza de la misma

      12. Santidad original: al ser creado a imagen y semejanza a Dios, tiene puede cumplir la ley divina y natural que está grabada en su corazón

      13. Jesucristo es el nuevo Adán, y María la nueva Eva

      14. La protología hamartogenética, es decir, los orígenes de la humanidad (protología) y el origen del pecado (hamartogénesis), nos enseñan muchísimo más: Adán en el Edén ("seréis como dioses"), Caín y Abel, Noé y el Diluvio (el creciente y permanente mal en el corazón de la humanidad), Enoch (arrebatado al Cielo), y la Torre de Babel (pecado social o estructural: reedición del "seréis como dioses").

      .....

      Si observa, muchas características que habríamos tenido antes de la Caída y tendremos después de la palingenesis escatología (un cuerpo, mente, alma y divinización por participación en un Nuevo Edén como nuevos Adanes), es la que promete toda la satánica Nueva Era:

      - comunicación holística con la humanidad, los animales y el cosmos

      - vida eterna

      - conocimientos paranormales y de ciencia total: saber pasado, presente y futuro

      - dominio total de la mente y la materia

      - fin de la enfermedad y de la vejez

      ... esto es lo que ocurre cuando se dice que Adán y Eva fueron eso, un cuentecillo.

      Y perdone, pero ¿por qué también no es un cuentecillo para gente atrasada del siglo I eso de la resurrección y ascensión a los cielos?

      ¿no es cierto que no hay ninguna evidencia científica que nadie en el mundo y en la historia ha resucitado y vivido por siempre y ascendido al Cielo?

      ¿no es cierto que la palingenesis o regeneración que promete el Apocalipsis también es anticientífica?

      Entonces ¿por qué cree en un cuentecillo?

      Eliminar
    4. Veo innecesario tanto texto para responder. Solo te contesto a la última linea que dices: "¿¿Entonces porque cree en el cuentecillo??? Respuesta: no creo en ningún cuentecillo, creo en la Palabra Santa De Dios que lleva el Libro La Bíblia, tal como esta escrito literalmente , de la misma manera que creo en el Cuerpo de Cristo tal como esta escrito tambien literalmente. No tengo ningún motivo intelectual para hacer entelequias extravagantes sobre estos pasajes literales, me conformo como lo dice escrito y me consuela muchísimo porque veo un gran milagro. Tambien creo en la vida larguísima de 900 años de los patriarcas post-edènicos, porque la maldición de las enfermedades no podia darse de golpe, de tal manera que Eva pudo parir centenares o miles de hijos e hijas sin dolores de parto por ser una mujer post-edenica en los primeros tiempos, lo de parir con dolor se cumpliria más tarde con la degeneración genetica a consecuancia del Pecado. Creer en la letra cuando la letra es sostenible es correcto. En cuanto a los 900 años de vida de los patriarcas esto visto desde el "actualismo" (palabra tecnica creacionista) no se entiende pero antes del Diluvio las condiciones climaticas y ambientales eran diferentes. Todo lo tenèis en Kolbe Center, o en Científicos Creacionistas Videos. SG.

      Eliminar
    5. Porque ese "cuentecillo" está documentado en los Evangelios. Infórmese sobre quiénes y cuándo escribieron los diferentes libros que componen el Antiguo Testamento, inspirados directa o indirectamente por el Espíritu Santo.
      Por supuesto que Dios Padre nos habla en la Sagrada Escritura muchas veces a través de alegorías, igual que lo hizo Jesús a través de las parábolas.
      La catequesis no es para gente atrasada, eso lo ha dicho usted.

      Eliminar
    6. Adán es histórico5 de mayo de 2017, 22:28

      La Palabra de Dios es Palabra de Dios, y es cierto que existen dificultades, también los tiene la evolución neodarwinistas: la nueva especie, ¿o bien sale de un individuo, o bien procede de una pequeña comunidad? ¿cómo surge la inteligencia: bipedestación, comida, instrumentación, lenguaje, vida comunitaria, enterramientos, emigración, cambio climático, de una pareja primordial "Adán-Eva" primordiales...?

      Lo cierto es que Adán y Eva y los Patriarcas son existentes históricamente, por eso Adán tenía todas las características que le menciono, como consecuencia del Génesis de la humanidad, que se perdió con la Caída, se retomó con Cristo-Adán y María-Eva, y se recuperará en la palingenesis del Reino de Cristo con los santos.

      No, la Creación no es ninguna alegoría, porque Adán tenía unas características mencionadas. De lo contrario, si disponemos que es una alegoría lo de Adán, cae toda la verdad católica: el protoevangelio, el demonio-serpiente, Abel, Enoch, Noé, Nimrod, Babel... ¿dónde le pone usted límite a la alegoría? ¿con qué pruebas? ¿con qué justificación? ¿con qué autoridad?

      Por ejemplo, el minimalismo bíblico considera que sólo es históricamente auténtico el Rey Josías, quien con Jeremías "dicen" que hizo el Deuteronomio. La escuela minimalista bíblica considera todos los personajes bíblicos anteriores al Rey Josías son todos una pura fábula (Saúl, David, Salomón, Jeroboam...), que se inventaron Josías-Jeremías para justificar el poder real del Rey de Judá sobre toda otra posible monarquía.

      Eliminar
    7. "Por supuesto que Dios Padre nos habla en la Sagrada Escritura muchas veces a través de alegorías, igual que lo hizo Jesús a través de las parábolas."

      Pues entonces dígame por qué Adán y Eva son santos para la Iglesia Católica: 29 de julio para Adán, 19 de diciembre para Eva, si no me equivoco.

      ¿San Adán y Santa Eva, alegorías? Imposible. Son nuestros intercesores en el Cielo ante Dios, y la Tradición dice que fueron los primeros rescatados cuando Jesús bajó a los infiernos...

      Eliminar
  4. Que cierto lo que dice P. Custodio, ¿dónde están la gente de bien? ¿ tanto poder tiene el dinero que mientras se mantienen a flote gozando de su riqueza no se dan cuenta que sus vergüenzas se están ahogando? Quien los sacarán a flote cuando el agua les llegue al cuello? Si ya no nos queda nada, se están cargando lo más humano, lo más digno que es la familia, ah si, a lo mejor un engendro in vitro se estrella y dice: caray tengo dos mamas, ¿dónde está mi papá? pero mi papá no tiene pene, no entiendo nada, estoy hecho un lío, quiero salvar a mi familia, pero no se que es eso, escuché que la familia consistía en: papá, mamá, hijos, hermanos, abuelos, etc... creo que me han engañado, ¿que es eso? Pensándolo bien, puede que sea así, si es así, ahora me enfado, dice el niño in vitro, quiero mi familia, dónde está,al no encontrarla se entristece y llora. Pues bien, como no nos pongamos todos manos a la obra aquí nos lo quitan todo.

    Mercedes Núñez

    ResponderEliminar
  5. Todos los partidos políticos actuales en España, siguen la Escuela de Franckfurt y la reingeniería social anticristiana.
    Sus principios han penetrado de manera sigilosa en los diversos Organismos Internacionales que existen, particularmente la ONU, en sus diferentes políticas sobre todo en temas de salud, derechos humanos y familia. Cuando Hitler asume el poder, el Instituto se cerró y sus miembros escaparon a Estados Unidos. En su segunda etapa de esta Escuela, ya en Estados Unidos, se planteó como objetivo: demoler lo más pronto posible el legado cristiano. Según ellos era el soporte de la sociedad occidental, calificada de burguesa. Para ello, se necesita realizar todo tipo de críticas destructivas, lo más negativas posibles para desestabilizar la sociedad y tirar abajo “el orden opresor” y crear nuevas formas de cultura, una contracultura.

    Recomendó, entre otras cosas, los siguientes puntos:
    • La educación sexual y sobre homosexualidad a los niños.
    • La destrucción de la autoridad: del padre en la familia; también en los colegios y de los profesores.
    • Grandes migraciones para destruir la identidad.
    • La promoción del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
    • El vaciamiento de las iglesias.
    • Control y estupidización de los medios de comunicación.
    • Fomentar la desintegración de la familia.

    Pero la mayoría de estos puntos, junto a otros, estaban ya recogidos en “los protocolos de los sabios de Sion”.

    https://peregrinodeloabsoluto.wordpress.com/2015/12/29/la-escuela-de-franckfurt-y-la-reingenieria-social-anticristiana-13/
    https://peregrinodeloabsoluto.wordpress.com/2015/12/31/la-escuela-de-franckfurt-y-la-reingenieria-social-anticristiana-23/
    https://peregrinodeloabsoluto.wordpress.com/2016/01/02/la-escuela-de-frankfurt-y-la-reingenieria-social-anticristiana-33/


    ResponderEliminar
  6. Todos los partidos actuales (incluidos los nacionalistas), aunque cada uno pretenda vestirse diferente, son dependientes de ese Nuevo Orden Mundial. Se pretende definitivamente disminuir y esclavizar a la población mundial, a base de imponer una ética global. Nuestros políticos se han comprometido a obedecer las órdenes del gran Amo, al que se han sometido voluntariamente o por cobardía y miedo a las consecuencias que pueden ser mortales. Y es que tienen presente a Carrero Blanco, a Herrero Tejedor, atentado de Madrid, secesionismo catalán y vasco, los Kennedy etc., etc.

    Hay que resaltar la labor del valiente gran Obispo Reig Pla que habla claro y alerta de la implantación del nuevo paradigma mundial sobre la familia. España está siendo el laboratorio europeo legislativo sobre estos paradigmas con una proyección hacía Hispanoamérica.

    https://youtu.be/hSThsm52DhM

    ResponderEliminar
  7. Los pasados días 10, 11 y 12 de marzo se celebró en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares el Congreso titulado «La familia cristiana y la escuela católica: Minorías creativas para la renovación de la sociedad», en colaboración con el «Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre el matrimonio y la familia». El Congreso fue presidido por el Obispo Complutense Mons. Juan Antonio Reig Pla. Al Congreso se inscribieron 353 personas procedentes de la diócesis y de otros muchos lugares. Además, para facilitar una participación más amplia, las ponencias fueron retransmitidas en directo por Internet.

    Temas y videos de las intervenciones:

    1. Presentación del Congreso a cargo del Obispo de la Diócesis de Alcalá de Henares Juan Antonio Reig Pla, y LA FAMILIA CRISTIANA, MINORÍA CREATIVA PARA LA RENOVACIÓN DE LA SOCIEDAD, por José Granados García, D.C.J.M., Vicepresidente del Pontificio Instituto JPIII para estudios sobre el matrimonio y la familia, Roma
    https://youtu.be/wf1JeH-6H4U

    2. LA FAMILIA Y LA ESCUELA AL SERVICIO DE LA FORMACIÓN DE LA PERSONA HUMANA: La antropología adecuada frente a los desafíos de las ideologías (el relativismo cultural y el tecno-nihilismo, la ideología de género, las teorías «queer y ciborg», el transhumanismo y el posthumanismo) que atentan contra el designio de Dios: creación-encarnación-redención, a cargo de Eduardo Ortiz, catedrático de Filosofía, Universidad Católica de Valencia y profesor del Pontificio Instituto Juan Pablo II
    https://youtu.be/zpFeyEAP6DY

    3. EDUCAR EN EL ARTE DE VIVIR: LA ESCUELA CATÓLICA, MINORÍA CREATIVA PARA LA RENOVACIÓN DE LA SOCIEDAD, a cargo de José Noriega, D.C.J.M., Profesor del Pontificio Instituto Juan Pablo II, Roma, y General de los Discípulos de los Sagrados Corazones de Jesús y María
    https://youtu.be/GCjOzq2jYNs

    4. EDUCAR EN UN TIEMPO DE DOMINIO DE LA TECNOLOGÍA Y DE IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y SUS EVOLUCIONES, a cargo de Nacho Calderón, Neuropsicólogo infantil y Director del Instituto de neuropsicología y pedagogía Aplicada (INPA) de Madrid.
    https://youtu.be/aGJczJt-D1I

    5. LA FAMILIA Y LA ESCUELA AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN DE LA PERSONA HUMANA EN LA DIFERENCIA SEXUAL VARÓN-MUJER: la iniciación cristiana y los itinerarios de maduración en la masculinidad y feminidad, a cargo de Federico Mulet e Isabel Cruz, esposos, docentes y Directores del Centro de Orientación Familiar, Valencia.
    https://youtu.be/1YfdwmT6ZQE

    6. PANEL DE PROPUESTAS CONCRETAS AL SERVICIO DE LAS FAMILIAS Y DE LA EDUCACIÓN ESCOLAR: la educación afectivo-sexual al servicio de la vocación al amor (la preparación al matrimonio y la vida consagrada), en el contexto del próximo Sínodo de los Obispos 2018; las escuelas de Familias y de Padres, los Centros de Orientación Familiar, a cargo de expertos
    https://youtu.be/E_MONYN3mEg

    7. LA VOCACIÓN SOCIAL DE LA FAMILIA CRISTIANA Y DE LA ESCUELA CATÓLICA: la formación e identidad de la comunidad cristiana como raíz de auténticas comunidades educativas (familia y escuela) para gestar un pueblo que promueva la libertad de enseñanza y políticas familiares justas, en el horizonte del Reinado Social de Cristo, a cargo de Elio Gallego, catedrático de la Universidad CEU-San Pablo, Madrid
    https://youtu.be/vfMupGBrQxw

    8. CUANDO LLEGAN LAS HERIDAS Y LAS SITUACIONES DIFÍCILES: Acompañar, discernir e integrar. Presentación del Vademécum para la nueva pastoral familiar a partir de la Exhortación Amoris laetitia, a cargo de José Granados, Vicepresidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II, Roma
    https://youtu.be/FwjyteUBC4o

    ResponderEliminar
  8. Guerra de desobediencia, infidelidad y oposición del Fòrum Ondara contra Mons. Novell5 de mayo de 2017, 2:24

    En esta noticia:

    http://www.periodistadigital.com/religion/diocesis/2017/05/04/curas-de-solsona-desobedeceran-a-novell-religion-iglesia-diocesis.shtml

    se demuestra la existencia de la guerra civil de los malos consagrados contra las normas de la Esposa de Cristo que, al menos en este punto concreto, ha dado con verdad y justicia Mons. Novell:

    http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2017/05/criterios-para-el-uso-de-las-iglesias-y.html

    No hallarán nada en el sitio oficial del Fòrum Ondara:

    http://bisbatdesolsona.org/ondara/index.html

    --- ¿Qué dicen para desnaturalizar la iglesia, o para que se realicen actividades peligrosas para la integridad espiritual y fideística del templo y los católicos? Dar despóticamente un palo al Concilio Vaticano II y a Francisco... diciendo que estos lo permiten... sin decir qué documento afirma tal barbaridad.

    .........

    Síntesis de las sorprendentes desobediencias del Fòrum Ondara:

    "... En algunos medios eclesiales, los criterios establecidos por el obispo han causado sorpresa, mientras que en otros han considerado que eran "innecesarios", informa Efe.

    Los sacerdotes del Fórum Ondara, que defienden la apertura de la Iglesia, los postulados del papa Francisco y la aplicación del Concilio Vaticano II, consideran que deben seguir acogiendo actividades laicas en los templos, pese al documento del obispo.

    Eduard Ribera, rector de Granyena de Segarra y miembro de este grupo de clérigos progresistas de la diócesis, ha declarado al diario Regió-7 que lamenta que Novell haya iniciado "una cruzada para separar lo sagrado de lo profano".

    Ribera defiende que los sacerdotes que forman parte de este foro de opinión tienen "una mirada amplia" y el propósito de continuar abriendo las parroquias a actividades.

    "Somos sacerdotes ya mayores que creemos firmemente en la imagen de una iglesia que se abre al pueblo, que se mantiene como la fuente de la plaza de donde todo el mundo puede beber, y no una capillita extraña y cerrada", ha añadido.

    El capellán opina que el documento que les ha hecho llegar el obispo es "innecesario", al considerar que los rectores ya hacen un buen trabajo al velar por que las actividades que se llevan a cabo en las parroquias "no sean contrarias a la fe, a pesar de que no tengan motivos estrictamente religiosos".

    Los sacerdotes del Fórum Ondara han indicado además que muchos templos se han salvado "porque la administración ha puesto dinero a cambio de poder hacer actividades"."

    ...........

    - ¿Se aplicarán penas justas para los desobedientes?

    - ¿Se disciplinará al Fòrum Ondara y a sus componentes, o bien a los más prominentes y significativos dirigentes?

    - Al Fòrum Ondara: ¿qué documentos del Concilio Vaticano II, del Concilio Provincial Tarraconense, de cualesquier Sínodo, de Pío XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco I, de la Escritura, de la Tradición, del Magisterio, de los usos y costumbres, de la tradición espiritual, justifican vuestras desobediencias graves? ¿Qué canon o numeral del Código de Derecho Canónico, el Catecismo de la Iglesia Católica y el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia lo justifica? ¿dónde tenéis vuestras razones? ¿dónde se basan vuestras arbitrariedades?

    - Este es un ejemplo de que el gusano del corazón, el demonio y su pecado más grave, el egoismo, nunca puede ser eliminado, porque nuestra voluntad no puede luchar contra el diablo, que nos acompañará siempre hasta nuestra muerte, pero para ello tenemos a Cristo.

    ResponderEliminar
  9. Puesw dice la Cifuentes que en su comunidad pasó el tiempo de la corrupción. Si sabe lo que es corrupción, estará pensando en dar marcha atrás en su imposición a los colegios de la agenda LGTB, los corruptor4ews profesionales e institucionales, y estará pensando en darles la vuelta a sus leyes y políticas favorables al aborto, al infanticidio y a la eutanasi. Si es así, tendremos que felicitarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dictadura totalitaria de la agenda LGBTI se demuestra, además de la aprobación de la ley inicua, en el no reconocimiento a la objeción de conciencia constitucional de los colegios, los profesores, los padres y los alumnos.

      Eliminar
    2. Pobre Cristina Cifuentes...5 de mayo de 2017, 13:32

      Si se observa el rostro de Cifuentes desde que fue joven en la política hasta sus últimas fotografías, sin ser experto en fisiognomía (el rostro como espejo del carácter, el alma y la personalidad), se le ha producido una metamorfosis gestual y fisionómica bastante significativa hacia lo que me parece "el lado oscuro de la fuerza": ojos hundidos, rostro acerado, retracción de las líneas del rostro.

      Debe ser duro ser la pretendiente a sustituir a Rajoy, pues llegar tan alto, en la actual política sometida a la gran presión europea e internacional de la agenda del Nuevo Orden Mundial, conlleva un alto precio, quizás demasiado, para el espíritu: es aceptar la agenda de satanás.

      ----------------

      Tres interesantes artículos sobre la masonería, contada por la Virgen María y sus protagonistas:

      http://forosdelavirgen.org/92569/origen-masoneria/
      http://forosdelavirgen.org/93560/masoneria-iglesia/
      http://forosdelavirgen.org/61100/fue-alto-grado-mason-hasta-que-cristo-se-le-aparecio-en-lourdes-y-ahora-cuenta-sobre-la-logia-2013-04-08/

      ----------------

      Por eso, Benedicto XVI, en la carta polaca de abril del 2017, propugno la lucha contra el ateismo radical de Occidente y el islamismo radical de Oriente, pidió un nuevo Derecho Constitucional y Derecho Público que introdujera las Leyes de Dios, Natural y Divina, contenidas en los 10 Mandamientos, y propuso como único ejemplo de país a Polonia y de modelo de consagrado a Wojtyla-Wyszynski (San Juan Pablo II), por su capacidad de pensamiento y acción pública, aceptando el martirio por Dios.

      Eliminar
  10. Si usted no existiera, Mn. Custodio, habría que inventarle. Gracias, pues realmente esa es la gran corrupción; la estrategia del diablo ha avanzado, y en vez de contraatacar esas estrategias malignas, nuestros pastores, ellos pusilánimes, han mirado para otro lado dejando a las ovejas a la intemperie en medio del temporal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurentius dertosensis5 de mayo de 2017, 18:52

      Totalmente de acuerdo con usted Sr.Anonimo 12/02,este SI es un mossen como DIOS MANDA,se nota que el ESPIRITU DE DIOS habita en el.

      Eliminar
  11. Felicidades M, Custodio como siempre ESPLENDIDO, ya lo vengo diciendo hace tiempo Don Custodio Ballester , OBISPO YA!!!!!
    Cuando los que deben dirigir el rebaño (va la salvación de su alma en esta tarea) dejan sus obligaciones, los sacerdotes y monjas hacen lo que les da la gana. se arrejuntan, lideran partidos políticos, echan pestes del PAPA públicamente se saltan la clausura y en platos de TV dicen que el aborto (asesinato) es muy correcto como la masturbacion elevada a "sacramento matrimonial" etc. Los laicos al ver este desmadre pues se pasan al diablo, por lo menos este sabemos que miente, es decir no engaña o al llamado pasotismo imperante.
    Por supuesto se abandonan los seminarios, las iglesias, los conventos etc. y hacia este desierto nos conducen los obispos, por no cortar de raíz la mala hierba.¿Porqué no suspenden a los que predican al diablo o usan nuestros bienes para destrozarnos?
    ES su alma la que esta en juego señores obispillos

    ResponderEliminar
  12. La cuestión es mucho más simple. Cuando los políticos están enzarzados por ver quién de ellos lucha más decididamente contra la corrupción, LA IGLESIA, empezando por su cúspide jerárquica, tendría que retumbar en todos sus medios que la corrupción económica es en cuanto a corrupción, el chocolate del loro, y que es consecuencia necesaria de la CORRUPCIÓN MORAL: la más grave y perniciosa. Que no se cansen en hacer alardes de incorruptos e incorruptibles, cuando están con la corrupción moral (la infinitamente más grave) hasta las orejas. Que vayan a engañar a otros: "a otro perro con ese hueso".

    Pero como la jerarquía eclesiástica ha adoptado el papel del silencio, cuando no el de reírles las gracias a los corrompidísimos políticos, siguen en su beatífico silencio bobalicón, sin denunciar la corrupción moral de los políticos, no vayan a incomodarse.

    ¿Alguien cree que si los obispos en tromba (empezando por la Cope y 13TV y siguiendo con cartas pastorales) denunciasen la corrupción moral de los políticos, que éstos no moverían ficha para no perder los millones de votantes (sí, sí, quizá muy pocos millones; pero millones) que les negarían el voto?

    Claro que la Iglesia tiene esa fuerza; pero no la ejerce. No está dispuesta a ejercerla. Sería una lástima crear un movimiento social de rechazo de las barbaridades que están haciendo los políticos al amparo del silencio de la Iglesia: aborto, eutanasia, ideología de género, corrupción oficial de los niños en las escuelas. Podrían, claro que podrían. Ellos sí que podrían proclamar con toda verdad PODEMOS. Pero no lo hacen, no se mueven, no quieren saber nada, eso ni les incomoda ni les afecta. ¡Lo que llegaría a hacer el político más lerdo con la fuerza que ellos tienen! ¿Y por qué nuestros obispos no hacen nada, absolutamente nada? (alguna excepción hay) ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  13. Comunicación urgente de la Santísima Virgen5 de mayo de 2017, 18:24

    Siguen las revelaciones privadas sobre la santidad de José Stalin.

    La Santísima Virgen recomienda la siguiente oración:

    Oh Dios, que por tu inefable misericordia, quisiste acoger en sus últimos momentos de vida terrenal a quien fue ejemplo de maldad, José Stalin, concédenos por su intercesión que nuestros corazones estén unidos a Ti en la caridad, de tal manera que podamos llevar ante los hombres, siempre y en todas partes, la imagen de tu Hijo Unigénito que es Dios y vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo.
    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bulo de tercera categoría...5 de mayo de 2017, 22:30

      Sigue dando el bulo por segunda vez...

      Eliminar
    2. Esto de BANALIZAR los crimenes de Josip Stalin esta MUY MAL,eh?!

      Eliminar
    3. Aquí nadie está banalizando, o anulando, los crímenes de Stalin.

      La misericordia de Dios es infinita. Tan infinita que puede perdonar al mayor de los criminales.

      Puede perdonarle y convertirlo en ejemplo de que con infinito arrepentimiento, incluso el más malvado será acogido.

      Así serán redimidos los comunistas, progresistas, abortistas, feministas, catalanistas, etc., etc. La verdadera Esperanza en la verdadera Misericordia les hará abandonar sus demoniacas ideologías.

      Todo esto ha sido desvelado privadamente por la Virgen a un devoto de Barcelona.

      Conviértanse y crean en el Evangelio.

      Eliminar
    4. Requisitos mínimos para la veracidad de una profecía o revelación privada8 de mayo de 2017, 16:31

      "Todo esto ha sido desvelado privadamente por la Virgen a un devoto de Barcelona."

      El Catecismo afirma las revelaciones privadas, y puede ser que Stalin necesite de oraciones para salir del Purgatorio, pero es necesario saber LOS DOS NOMBRES, tanto de la profeta como de su director espiritual, para tener conocimiento de las virtudes de santidad y de los mensajes de tal profeta para así valorar la certitud y veracidad de sus revelaciones, pues Stalin, como Hitler, cometieron gravísimos crímenes contra la Humanidad, y para que surjan efectos las oraciones sobre un alma de maldad maligna como Stalin, implica que está en el Purgatorio y que Dios, ahora, le da la posibilidad de poder ir al Cielo, cosa increíble, pues Stalin no demostró en vida ningún tipo de arrepentimiento visible y constatable (según la descripción de su muerte por los médicos y testigos).

      Tenga en cuenta que Fátima habló de personas concretas que iban al o salían del Purgatorio, y conocemos los nombres de los videntes y su vida de santidad. De esta profeta y de su director espiritual, de sus obras y de su fe, de sus virtudes y frutos espirituales, nada sabemos.

      Por lo tanto, la sana crítica y escepticismo son imprescindibles hasta que no den la cara, ante la gravedad de lo que afirman.

      Por cierto ¿por qué no Hitler, Goebbels, Goering, Himmler?

      Eliminar
  14. Pero don Quim Marcos, ¿cómo quiere que nombren obispo a mossén Custodio? ¿No ve que desafina, desentona y yo qué sé qué más? Déjelo, que no da el perfil. A ver si se entera. Hasta de cura raso desentona y crea problemas, ¡no vea si le hacen obispo! Se levantan todos de la siesta para echarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que Dios tenga algo que decir en el asunto.

      Eliminar
  15. Grandioso como siempre mosén,siempre le tengo en mis oraciones.Aunque no le conozco personalmente le ruego que reze usted tambien por este humilde anónimo de las tierras del ebro.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con el comentario del SR. VALDERAS GALLARDO.

    ResponderEliminar
  17. De todas maneras todo lo que pasa es porque nuestro cristianismo es sumamente debil. Solo un cristianismo fuerte puede hacer frente a esta deriva.

    ResponderEliminar
  18. El objetivo de esa corrupción es cortar los lazos de las personas con la familia, la Iglesia... cualquier institución que pueda dar apoyo y guía, para que así desamparados tengamos que ir a pedir protección y sustento al Estado; quien hará con nosotros lo que le convenga y en ningún caso será mirar por nuestro bien. Es el paso de la lucha infinita por la libertad del individuo a la esclavitud confortable.

    El sueño/deseo del Estado es convertir nuestro mundo en el de Matrix (la película). Y para ello la familia es un estorbo tremendo, al igual que la Iglesia.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo