Ad multos annos

34
Ése ha sido el deseo de cuantos nos han felicitado por nuestro décimo aniversario. Por muchos años. Ha sido este deseo de tantos, como un cohete que nos proyecta hacia el futuro. En las felicitaciones más entusiastas, nos han ponderado el brillante pasado de Gérminans como causa y cimiento de su futuro. Gérminans ha cubierto una necesidad de la Iglesia, de atención ineludible: le ha hecho de Pepito Grillo a una jerarquía muy infatuada y necesitada por tanto de crítica. Nunca en estos 10 años han podido nuestros detractores acusarnos de faltar a la verdad. Nos han acusado, eso sí, y mucho, de quedar un tanto desfigurados en las formas. Lo que ocurre es que como decía Aristóteles, no es posible separar la forma de la materia; y tratándose de materias tan escabrosas las más de las veces, era muy difícil que las formas no acompañasen a la materia haciendo juego con ella. Es decir que era muy difícil ser moderados hablando de cosas tan inmoderadas.
Otro papel importante que ha ejercido Gérminans en su territorio de actuación ha sido el de dar visibilidad a un sector de la Iglesia cuya existencia seguiría siendo ignorada y por tanto despóticamente pisoteada, de no ser porque este medio le ha servido de plataforma de presencia y proyección.
Y un tercer papel, íntimamente relacionado con el anterior, pero éste de carácter político (descaradamente político) ha sido el de denunciar sin piedad (porque aquí la piedad para con los verdugos, es extrema crueldad para con las víctimas) el sometimiento de toda la jerarquía, más la inmensa mayor parte de la clerecía, del frailerío y del monjerío a las fuerzas de ocupación nacional. Enorme traición de los hombres y mujeres de iglesia a su Santa Madre y a los fieles acogidos a su protección espiritual. Sacerdotes, religiosos y religiosas (sobre todo en los colegios) que actuaron como caballo de Troya (troyanos los llaman en informática) que les abrieron las puertas a las fuerzas de ocupación para que   destrozaran de raíz el sistema operativo de la Iglesia en Cataluña: y así lo hicieron. Y es hoy en efecto el modus agendi de la Iglesia en Cataluña, el que ha sido aplastado por la bota de las fuerzas de ocupación. Y eso ha sido posible únicamente porque el poder de la Iglesia, con los obispos a la cabeza, tras abrirles las puertas a las fuerzas de ocupación nacional, se han puesto a sus pies. Su penúltima indignidad, la infame Nota.

Este sometimiento de la Iglesia en Cataluña a la nación con el propósito de construir la iglesia nacional, evidentemente, en la mayoría de los miembros del clero se practica en discreto y en secreto, al tiempo que hay algunos que, vestidos con el uniforme de los nacionales, actúan de punta de lanza y agitan constantemente; de tal manera que cuando llega el momento son eficacísimos movilizando al resto. Lo hemos visto clarísimamente en el posicionamiento de los obispos de Cataluña, todos a una, para estar en el bando de la nación cuando ésta toque a rebato.
¿Tiene pues Gérminans un papel que desarrollar en los próximos años que con tal fervor nos han augurado los que nos han felicitado y nos han dado las gracias por los primeros transcurridos?
C:\Users\Cesc\Desktop\logo-valientes-footer.png
Tiene en efecto un gran papel y nos esmeraremos en responder a él cumplidamente. Con una visión de Iglesia más universal, como nos han aconsejado nuestros mejores amigos: puesto que los problemas de Cataluña, aunque sean aquí más agudos, se explican mucho mejor en el contexto de la crisis en que está sumida toda la Iglesia, especialísimamente su porción más antigua, la occidental.
Seguiremos desenmascarando pues y haciendo frente a la pretensión de los obispos y de la mayor parte del clero diocesano y de las órdenes religiosas, de convertir a la Iglesia en Cataluña, en iglesia nacional. Se acercan tiempos procelosos y es necesario estar en el campo de batalla sin rehuir ninguna confrontación. Si se consuma la ocupación de los nacionales, éstos no le dejarán a la Iglesia ninguna otra opción que la de refundarse en forma de iglesia nacional al estilo chino y al estilo chavista. Con la imposición por parte del nuevo Estado, de todas las inmoralidades ante las que la iglesia calla, disimula y en fin de cuentas consiente. Una cuesta abajo por la que ya se han precipitado muchos. Las dos monjas mediáticas ultranacionalistas que Gérminans ha denunciado desde el primer momento, son las que más se han significado en esta vergonzosa rendición.
Proyectaremos nuestra vista al resto de la Iglesia, ampliando el foco de manera que sea más fácil entender nuestra realidad gracias a la visión del contexto en que discurre.  
El Directorio de Mayo Floreal

Entradas que pueden interesarte

34 comentarios

  1. ¡ Y que cumplas muchos más! La frase, sabido es, la pronunció Churchill: Nunca tan pocos, hicieron tanto por tantos. Mi abuelo guardaba en el granero, colgadas del techo, taleguitas de semillas para la siembra. A mí me maravillaba que de aquellos saquitos brotaran luego extensos campos de grano de la cosecha. El ciento por uno.
    En Exeter, como en otras ciudades de Inglaterra, quedan señales de los bombardeos de la Luftwafe, para que los jóvenes conozcan lo que sufrieron sus padres. Hay también un pasillo subterráneo, angostísimo y bajo, donde se refugiaban cuando oían las sirenas de un ataque inminente. En el cielo salían al paso de los aviones de Göring jóvenes sin apenas tiempo de formación, pero con arrojo y dignidad sobrados. Algunos compañero suyos, mientras tanto, lograban descubrir el radar. Tres chicos, dependientes directamente del Almirantazgo. A uno de ellos, de familia católica, su tía le había regalado la Suma Teológica de santo Tomás, comenta en sus memorias, con tanto cariño como ironía.
    Nunca tan pocos hicieron tanto.
    Se lo cuento a mis nietos y a los amigos. Un puñado (¿cinco? ¿siete?) está braceando por mantener la verdad de Cristo y el resplandor de su Iglesia. Solos. Les recuerdo la confesión, ahora no de sir Winston, sino de san Pablo: están batiéndose en buen combate, conservan la fe. También, aunque no lo sepas, la tuya.
    Me gustaba la despedida habitual de mis compañeros estadounidenses: Be careful, God bless you. Sean astutos, cuídense. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por G.Germinabit y el señor VALDERAS GALLARDO.

      Eliminar
    2. Felicidades por su décimo aniversario,sigan así,no desfallezcan.

      Eliminar
  2. GRACIAS A GERMINANS por “dar visibilidad a un sector de la Iglesia cuya existencia seguiría siendo ignorada” por mí y cuya existencia me ha permitido recobrar una pequeña esperanza en una cierta posibilidad de futuro.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesaría saber la razón o el por qué Germinans y algunos comentaristas se ergine como los vigilantes de la ortodoxia. ¿Quién les habrá dado vela para este entierro?
      De lo leído en algunas ocasiones percibo como una situación " mantra", repetitiva, de mareo de la peerduiz en cuanto a crítica...en clave a veces destructiva, poco respetuosa.

      Eliminar
  3. Masonería romana y nacional-progresismo catalán28 de mayo de 2017, 20:14

    "Seguiremos desenmascarando pues y haciendo frente a la pretensión de los obispos y de la mayor parte del clero diocesano y de las órdenes religiosas, de convertir a la Iglesia en Cataluña, en iglesia nacional."

    La masonería, se dice, está infiltrada en la casi totalidad de los partidos políticos nacional-progresistas: ERC desde sus inicios, y luego, en el resto.

    En 1917, los masones romanos celebraron una increíble manifestación de celebración de su segundo centenario en Roma.

    La celebración (observen los detalles de las banderas con San Miguel vencido) tuvo una respuesta del Cielo a través de San Maximiliano Kolbe, como se puede ver aquí y en otros sitios:

    https://infovaticana.com/2017/05/27/la-milicia-la-inmaculada-san-maximiliano-kolbe-la-masoneria/

    Hoy, la masonería romana, si existe, está oculta, haciendo sus fechorías a escondidas... nadie celebra su existencia...

    Lo mismo con nosotros. Tenemos a la Virgen María y el ejemplo de Kolbe. Y sabemos que vamos a ganar. La Església Nacional, Alternativa i Progressita de Catalunya, si existe, tendrá una existencia fuera de Cristo y efímera, será la falsa Iglesia del falso Cristo y del falso Evangelio.

    En cuanto a la Nota de los obispos de la Tarraconense, decirles que es sólo magisterio privado, y por lo tanto, falible, erróneo, equivocado.

    Para un laico, no merece ningún apoyo, pues según el Concilio Vaticano II, para esta cuestión, los consagrados no están ungidos, y sí los laicos en su vida pública.

    Lo que vale también para Arrels Cristianes de Catalunya en todo lo que contradiga el sentido científico de la historia y la vocación de los laicos en la vida pública.

    ResponderEliminar
  4. Montaraz de Solsona28 de mayo de 2017, 21:32

    Gracias Germinans por el gran bien que están haciendo a la Iglesia católica "normal" TRADICIONAL, vamos ,la autentica iglesia de CRISTO JESUS.La que no se arrodilla ante PODERES de DUDOSO ORIGEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy AGUDO, MONTARAZ, MUY AGUDO!!

      Eliminar
    2. Montaraz de Solsona29 de mayo de 2017, 14:16

      AGUDÍSIMO anónimo 10/44,AGUDÍSIMO,jeje!!!

      Eliminar
    3. Me encanta esto del AGUDO!! No me puedo resistir a ponerlo!!

      Eliminar
  5. Los obispos catalanes ya sienten el aliento de la Bestia en el cogote28 de mayo de 2017, 22:22

    Como un servil electrodoméstico funcional de alquiler, la obediente claca palmera de la inicua ideología de género LGBTIQ, como nuevo franquista Movimiento Nacional rosa-lavanda, ha atentado contra la libertad de expresión del obispo Novell en Tárrega, como se ve en esta noticia y video:

    http://www.lavanguardia.com/vida/20170528/423013412547/obispo-solsona-xavier-novell-abucheado-escoltado-protesta-lgtbi.html

    Ahora les toca a los obispos la misma ira del Maligno, a través de sus peleles polichinelas, que sufrió el Padre Custodio en Hospitalet, cuando su Achuntament y unos vecinos pidieron su exilio... de Cataluña.

    Así nos va a ir en la nueva República Catalana a los católicos, las derechas, los españoles y cualesquiera, sea cual sea su ideología, creencia, ideología o convicción, que tanto vaya propositiva y proactivamente en contra, o bien se sospeche preventivamente que no piensa según la línea de pensamiento oficial republicana...

    De todas maneras, una buena noticia... al perro sólo le queda ladrar... ladran, luego cabalgamos... y a perro ladrador, poco mordedor...

    Lección para los obispos catalanes y sus notitas-rollo chipitirrifláuticas de la Banda del Mirlitón... les ríes las gracietas a los nacional-progresistas... y te muerden los dedicos de las manitas... ¡Eu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué dice eso de "achuntament"? Pareciera que se ríe de los catalanoparlantes. Últimamente, veo que algunos aquí escriben "prusés", "nasió", "nasiunal", y cosas así. Burlarse de una de nuestras dos lenguas, no me parece bien, y no conduice a nada. ¿o es que quiere darles argumentos a los independentistas?

      Eliminar
    2. No sé si las lenguas de algunos pueblos de Catalunya traduccidas a la lengua del Imperio ( Aiguafreda) (Massanet de Cabrenys), Els Monjos, Portbou, etc... en un afaán de españolzar ( recorando historia ya pasada y superada) de prohibiciones del catalán. (Decreto Nueva Planta y afirmaciones desafortunadas de Catalunya).
      Por esto el respetable anónimo de las 10,44 tiene toda la razón. Hay quien se ríe "burlonamente" de palabras en catalán Ciertamente eso no está bien.

      Eliminar
    3. No merecen su nombre los ayuntamientos que colocan el trapo con estrella, son simple "achuntaments" de fachastotalitarios que no respetan la democracia

      Eliminar
    4. Quim, basta de mofarse del catalán. No mezclemos las cosas. No todos los catalanes catalanoparlantes somos indepes ¿OK, amigo?

      Eliminar
    5. Vigilando los derechos humanos...29 de mayo de 2017, 19:47

      - La alcaldesa socialista de Hospitalet, Núria Marín, del PSC, pide la purga del P. Custodio. Esto es franquismo camisa vieja azul...

      http://www.libertaddigital.com/espana/2016-03-20/la-alcaldesa-del-hospitalet-llama-al-obispo-omella-para-que-purgue-a-un-sacerdote-1276570261/


      - Vecinos de L'Hospitalet piden la expulsión del 'cura legionario' (el P. Custodio) por un acto "fascista".

      http://www.elperiodico.com/es/noticias/hospitalet/vecinos-hospitalet-piden-expulsion-cura-legionario-acto-fascista-5849616

      Esto es un acto estalinista, camisa roja... no purgado por Stalin...

      En la URSS, se usaba la deportación, el interrogatorio salvaje del NKVD o KGB, el internamiento en los hospitales psiquiátricos y el encarcelamiento en los Gulags en condiciones extremas, como en la región de Kólima, con temperaturas a menos 60 grados Celsius bajo cero.

      Buena terapia para el P. Custodio.

      Los "ajuntaments" de Cataluña, todos, deben de cuidar exquisitamente los derechos y libertades humanas y fundamentales de la Constitución.

      Si no se hace, se cae en el genocidio de la II República y de la Generalidad de Companys durante la Guerra Civil (1936-39), cuando hubo el masivo crimen contra la Humanidad contra católicos, derechistas, izquierdistas (Andreu Nin, POUM; guerras entre ERC y CNT-FAI), opositores...

      Eliminar
    6. URSS-Cataluña: vidas paralelas29 de mayo de 2017, 20:03

      Cedo a la tentación de transcribir el famoso artículo 58 del Código Penal de la URSS, de nuestro simpatiquísimo y santo incomprendido padrecito Stalin, que invitó a la eternidad unos 20 millones de compatriotas suyos.

      Es un artículo que favoreció toda la represión en todas las modalidades, pues la ejecución penal de este artículo en el régimen psiquiátrico, policial y penitenciario soviético, era un simple mecanismo genocida.

      Lean, en especial, los aprendices a despotilla, está en Wikipedia.

      También pueden leer a Archipiélago Gulag, del escritor ruso Aleksandr Solzhenitsyn, a ver si hay cura del comunismo y comunitarismo:


      58-1: Definición de la actividad contrarrevolucionaria:

      "Una acción contrarrevolucionaria es cualquier acción encaminada a derrocar, socavar o debilitar el poder de los sóviets obreros y campesinos... y los gobiernos de la URSS y de las repúblicas soviéticas y autónomas, o al socavar o debilitar la seguridad externa de la URSS y los principales logros económicos, políticos y nacionales de la revolución proletaria "

      58-1а. Traición: pena de muerte o 10 años de prisión, ambos casos con confiscación de bienes.

      58-1a. Traición por personal militar: condena a muerte con confiscación de bienes.

      58-1b. En caso de fuga del delincuente en traición, sujeto al 58-1б (sólo personal militar), sus familiares serán sometidos a 5-10 años de prisión con confiscación o 5 años de exilio a Siberia, dependiendo de las circunstancias: ya sea que ayudaron o sabían y no informaron o simplemente vivieron con el delincuente.

      58-1c. No denunciar una traición por un militar: 10 años de prisión. No denuncia por otros: infracción por el artículo 58-12.

      ***** 58-2. Levantamiento armado o intervención con el objetivo de apoderarse del poder: hasta la muerte con confiscación, incluido el reconocimiento formal como "enemigo de los trabajadores".***** [Artículo importante, al cual se remiten otros]

      58-3. Los contactos con extranjeros "con fines contrarrevolucionarios" (según lo definido por el 58-1) están sujetos al artículo 58-2.

      58-4. Cualquier tipo de ayuda a la "burguesía internacional" que, no reconociendo la igualdad del sistema político comunista, se esfuerza por derribarla: castigo similar al 58-2.

      58-5. Instar a cualquier entidad extranjera a declarar la guerra, la intervención militar, el bloqueo, la captura de bienes del Estado, romper relaciones diplomáticas, romper tratados internacionales y otras acciones agresivas contra la URSS: similar a 58-2.

      Eliminar
    7. URSS-Cataluña: Stalin revivido, Visca l'Home d'Acer29 de mayo de 2017, 20:07

      Me gustaría ver al P. Custodio y al obispo Novell ser declarados "enemigos del pueblo de Cataluña"... estalinismo puro. ¿Para eso vamos a una República Catalana? ¿No vamos a una URSSPC, una URSS dels Països Catalans?

      Para ese viaje no hacen falta estas alforjas...

      ...

      Artículo 58 del Código Penal de la URSS (continuación):

      58-6. Espionaje. Castigo: similar al 58-2.

      58-7. El socavamiento de la industria estatal, el transporte, la circulación monetaria o el sistema de crédito, así como de las sociedades y organizaciones cooperativas, con fines contrarrevolucionarios (según lo definido por 58-1) mediante el uso correspondiente de las instituciones estatales, así como por oponerse a su funcionamiento normal: igual que 58-2. Nota: la ofensa según este artículo era conocida como destrucción y los delincuentes fueron llamados "saboteadores".

      58-8. Actos terroristas contra representantes del poder soviético o de organizaciones obreras y campesinas: igual que 58-2.

      58-9. Daños al transporte, comunicación, abastecimiento de agua, almacenes y otros edificios o propiedad estatal y comunal con fines contrarrevolucionarios: igual que 58-2.

      58-10. Propaganda y agitación antisoviética y contrarrevolucionaria: por lo menos 6 meses de prisión. En las condiciones de agitación o guerra: lo mismo que 58.2.

      58-11. Cualquier tipo de acciones de organización o de apoyo relacionadas con la preparación o ejecución de los crímenes anteriores se equipara a los delitos correspondientes y procesados ​​por los artículos correspondientes.

      58-12. No informar de una "actividad contrarrevolucionaria": al menos 6 meses de prisión.

      58-13. Lucha activa contra el movimiento revolucionario del personal zarista y miembros de "gobiernos contrarrevolucionarios" durante la guerra civil, igual que 58-2.

      58-14 (añadido el 6 de junio de 1937). El "sabotaje contrarrevolucionario", es decir, la no ejecución consciente o la ejecución deliberadamente descuidada de "deberes definidos", dirigidos al debilitamiento del poder del gobierno y del funcionamiento del aparato estatal, está sujeta a por lo menos un año de privación de libertad y bajo circunstancias especialmente agravantes, hasta la máxima medida de protección social: ejecución por disparo con confiscación de bienes.

      Eliminar
    8. Pageset del Pla de L'estany29 de mayo de 2017, 21:05

      Jojo,muy bueno esto de la banda de MELITON,muy ingenioso.

      Eliminar
  6. Felicidades Germinans por su magnífica labor haciendo de LAVADORA y CENTRIFUGADORA de tanta ropa que esta por LAVAR en este desorientado país!

    ResponderEliminar
  7. http://www.vilaweb.cat/noticies/el-bisbe-novell-surt-escortat-per-la-policia-de-lesglesia-a-tarrega-enmig-duna-forta-escridassada-2/

    ResponderEliminar
  8. Me permito añadir a este buen resumen de diez años que esa ocupación de la Iglesia en Cataluña, para ponerla al servicio de los interese de poder de unos pocos, se ha realizado con el apoyo o dejar hace del Vaticano, y lo mismo de la Conferencia Episcopal Española. Que es aquí donde está el verdadero problema.

    En el Regina Coeli de hoy, el Papa acaba de decir que la Iglesia sólo tiene como misión anunciar el Evangelio. Como si estuviera pensando en la infame nota de los obispos catalanes. A ver si de una vez, además de predicarlo, ejerce su obligada potestad de gobierno y ordena que se ponga en práctica en Cataluña y en toda España.


    ResponderEliminar
  9. Pepeta de Mataro29 de mayo de 2017, 3:22

    Qué pena penita pena que los ecesiásticos nerviosos carguen contra los laicos que hacen apostolado y sirven a la Iglesia, más que contra los que la maltratan y humillan, que son invitados estelares, como Juan Salicrú y Teresa Forcades, ambos invitados por Fundació Maragall, del Obispado.

    Salicrú es autor de unos vídeos colgados en la web de Llisterri calumniando a Munilla, y forcades es Forcades, que según el codigo de DC debe de tener una ex comunión por defender herejías por las que Francisco ha excomulgado a otras personas.

    Arzobispo que se le subirá el cardenalato a la cabeza, y un Juan Costa y Santiago Bueno en la lista de obispables para Auxiliar entre Mallorcas de este mundo y Barcelona. Costa, como se comentó aquí es autor de un macro mailing calumniando a una familia por falsamente creerse que habñian hecho una irregularidad. Una persona así no puede ser obispo.

    Y Bueno calumniando a Picaso y conspirando y utilizando a Taltavull y Omlla para engañar a la Congregación deLa Fe. Ahora pretenden cercenar la libertad de un periodista a escribir sobre la verdad, le han dicho que vigile a partir de ahora y le han amenazado con una lista de canones. Esto le puede a Omella costar el birrete. Ya hay gente que ha cogido el avión para Roma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEPITU de MATARÖ29 de mayo de 2017, 13:16

      Totalmente de acuerdo con PEPETA de Mataró.

      Eliminar
  10. Felicidades y gracias por vuestro servicio a la Verdad. Seguid adelante con la gracia y fortaleza del Espiritu Santo

    ResponderEliminar
  11. Vestidos con el uniforme de los nacionales. ¡¡¡Vaya carga de profundidad!!! ¿Eso quiere decir que estos son como aquellos cuando se vincularon al poder y al nacionalismo entonces imperante, acríticamente?
    En fin, feliz Décimo Aniversario y que os permiten disfrutar de la Libertad de Expresión.

    ResponderEliminar
  12. ricardo de Barcelona29 de mayo de 2017, 10:35

    Seguis siendo mi lectura diaria...

    ResponderEliminar
  13. Que Novell se mantenga firme29 de mayo de 2017, 11:08

    Francisco apoya a Novell.

    Qué ha dicho Francisco:

    . La Ascensión de Jesús nos recuerda de esta ayuda de Jesús y de su Espíritu que da confianza y seguridad a nuestro testimonio cristiano en el mundo. Nos revela porqué existe la Iglesia: ¡existe para anunciar el Evangelio!, ¡sólo para ésto! La Iglesia somos todos nosotros, los bautizados. Hoy, estamos invitados a comprender mejor que Dios nos ha dado una gran dignidad y la responsabilidad de anunciarlo al mundo, de "hacerlo accesible a la humanidad". Esta es nuestra dignidad, ¡este es el mayor honor en la Iglesia!

    Qué dice el Evangelio, la Tradición y el Magisterio:

    Catecismo 2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

    ResponderEliminar
  14. Uno más que se une a las FELICIDADES y que sean de verdad "Ad moltos annos". . OS NECESITAMOS

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES EN EL 10 CUMPLEAÑOS.
    Repito lo mismo Dios lo sabe todo e Internet casi, vosotros nos acercais a DIOS con la libertad de los hijos de DIOS

    ResponderEliminar
  16. Me uno a las felicitaciones; sólo faltaba. Pero si se me permite, en vuestras páginas (propias y prestadas) yo echo de menos artículos kerygmáticos que hagan arder nuestros corazones, como ardieron los de quienes acompañaron a Jesús en su camino hacia Emaús. Autores sobran. Felicitaciones por lo positivo, el resto apunto que debería mejorarse. Me sobra todo insulto, todo desprecio, tanta mala baba como a veces hay que leer. Que a nadie se le olvide que cumplir es amar.

    ResponderEliminar
  17. Anónimus Cabreadus29 de mayo de 2017, 20:50

    Mi enhorabuena por su EXISTENCIA y por su BUEN HACER.Y que cumplan MUCHOS MAS!!!

    ResponderEliminar
  18. Al Directorio Floreado les deseo LARGA VIDA y SALUD para defender la ortodoxia de nuestra querida IGLESIA CATOLICA,FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  19. Grandiosa labor la suya Germinans,felicidades.Desgraciadamente les auguro grandes disgustos,piensen que según que Cardenales no quieren jubilarse y tienen Artillería de gran calibre,alguno es persona de MUCHO CUIDADO.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo