¡Bendito autobús!

56
Bendito autobús que nos ha abierto los ojos y nos ha despertado de nuestro complacido letargo; bendito autobús que nos ha permitido conocer las verdaderas dimensiones de la dictadura del lobby LGTB (Lésbico, Gay, Trans y Bisexual); bendito autobús que nos ha puesto sobre la pista de la que se nos viene encima; bendito autobús que nos ha revelado cuán despiertos andan ellos y cuán adormilados  nosotros; bendito autobús que nos ha demostrado con deslumbrante claridad cómo han conseguido permear todas las instituciones, incluida la justicia, que hasta respiran con su mismo aliento.
Dios les ha dado valor a los de HazteOir para que osaran desafiar al stablishment en lo que ellos consideran intocable. Gracias a esta audacia, queda abierto el debate social sobre algo tan importante como la libertad de pensamiento (al margen de cuál sea éste) y la libertad de expresión. Suena extraño, ¿eh que sí? Parece un producto exótico de cuyo sabor nos habíamos olvidado a base de ceder y ceder, aguantar y aguantar, y disimular como si no pasase nada. ¡Y claro que pasa!
Malos tiempos son éstos, en los que nos amenaza un totalitarismo galopante. ¿Dónde y cuándo se ha visto que se prohíba hablar de lo que es obvio y evidente? Cualquier día nos prohíben decir que los ojos son para ver. ¿Por qué? Pues porque es muy peligroso: se pueden sentir ofendidos los ciegos. Así que si se movilizan para prohibir hablar de esa obviedad, nos encontraremos con que si no ocurre que todos los seres humanos sin excepción tengan los ojos para ver, porque hay algunos que excepcionalmente tienen ojos que no les sirven para ver, podemos estar delinquiendo gravemente, fomentando el odio y el desprecio contra los que quedan fuera de esa afirmación general tan obvia. El ciego vive incómodo por su ceguera, no porque alguien afirme que los ojos (¡pero no los suyos!) son para ver. El ser distinto produce incomodidad; y el ser muy distinto más incomodidad aún. Pero eso no es causa para prohibir hablar de lo que nos hace iguales a la inmensa mayoría. Eso sería hipocresía si se hiciese so pretexto de caridad para con el prójimo discriminado por la naturaleza.
Es evidente que quien no es en todo igual que los demás, ha de sentir incomodidad; pero de eso no hay nadie que tenga la culpa. Lo único que hay que hacer es educar para que no se produzca discriminación, rechazo o desprecio por ser distinto. Pero en absoluto se ha de reivindicar que incluyamos dentro del concepto de normalidad la “cualidad” de no ver.
Oiga, oiga, que esto es muy serio. Hasta el día de hoy no ha sido necesario afirmar que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. No había salido nadie en defensa de esta obviedad. ¿Y esto por qué ha ocurrido? Pues porque ha venido una oenegé extranjera a pagarnos una campaña de publicidad para hacernos saber, pobres ignorantes que somos, que es lo más natural del mundo que algunos niños tengan vulva y algunas niñas tengan pene. Y que todos sigamos como bobalicones diciendo que claro, que es lo más natural. ¿Y qué ocurre si sale alguien diciendo que de natural nada, que el rey está desnudo y va enseñando sus vergüenzas? Pues ocurre que todas las fuerzas del poder desatan su ira contra el insolente que se ha atrevido a decir tal cosa. ¡Y van a por él!
Bendito autobús que nos ha enseñado no lo que tienen entre las piernas los niños y las niñas, sino lo que tienen en la cabeza (y en sus manos) los que mandan, los que tienen el poder político, el económico y el mediático. Y lo que tienen todos estos es de un peligro extremo. ¿Así que ya no tenemos libertad de decir lo que creemos que es, a no ser que coincida con lo que dicen que es los amos del poder? ¿De verdad estamos en esas? Pero a eso es a lo que llamaban antes totalitarismo, ¿no? Efectivamente. Eso era antes. Ahora nos lo venden como la mayor muestra de libertad. Y a los que les llevan la contraria a los que se saltan la férrea dictadura de los que mandan, la que hoy se llama dictadura de lo políticamente correcto, a esos los tildan de enemigos de la libertad y los tratan como apestados. Dignos de linchamiento público: de momento linchamiento verbal; y luego ya se irá viendo. Amenazas no faltan, por supuesto.
Bendito autobús que ha abierto el debate sobre algo igualmente grave, tan grave que nos quieren tapar la boca para que no lo denunciemos. La cuestión no es sobre el sexo de los niños y las niñas, sino sobre su sexualización lo más prematura posible desde la misma escuela, porque la demanda, esta demanda específica, aprieta con una gran ferocidad.
No ha funcionado que para atender a la tremenda demanda machista de sexo, la escuela se dedicase a sexualizar a las adolescentes para ponerlas en el mercado a mitigar tanta demanda. Como eso no ha funcionado, han puesto ya en marcha la segunda fase: ¡a por los niños! Y en eso andan. La demanda en este orden es horrible, y las doctrinas que circulan por internet sobre el bien que les haría a los niños iniciarlos lo más prematuros posible en el sexo, son espeluznantes… Esa es la gran operación diabólica. Emprendida de manera que cuando nos demos cuenta sea ya demasiado tarde. Como nos ha ocurrido con el aborto y con la ideología de género. No es que no tengamos manera de frenarla: es que ni siquiera nos permiten hablar de ella, como no sea a favor.
La cuestión no es, pues, si algunas niñas tienen pene y algunos niños tienen vulva. No es ésa la cuestión, sino someter a todos los niños, absolutamente a todos,  y a todas las niñas, absolutamente a todas, a la duda existencial de si son niñas con pene o niños con vulva. Es decir someterlos a todos a la búsqueda neurotizada de su identidad sexual. Y para poder dilucidar cada niño ese enigma, no queda más remedio que sexualizarlo, es decir someterlo a actividad sexual (meras pruebas psicotécnicas de última generación): eso sí, a cargo de los especialistas en plurisexualidad, diversidad y equidad sexual que, ¡vaya casualidad!, pertenecen todos ellos al lobby LGTB y son demandantes netos de las nuevas experiencias para las que pretenden educar a los hijos de los demás. Porque ¡he ahí otra casualidad!, resulta que esta gente no tienen hijos.
En fin, bendito autobús que ha abierto en canal el debate sobre la libertad de opinión y sobre la decencia en la educación  de nuestros hijos: que es cosa de los padres, y no del lobby LGTB.  En fin, bendito autobús que ha hecho estallar el debate sobre la libertad de opinión y sobre la moralidad en la educación de nuestros hijos: que es cosa de los padres, y no del lobby LGTB. Y bendita la ocasión que le da a la Iglesia de posicionarse frente al ataque más audaz del lobby, empeñado en adoctrinar a los niños en la escuela contra las convicciones que comparte la inmensa mayoría de la población y contra la naturaleza misma. No estamos dispuestos a dejar solo a nuestro arzobispo, D. Juan José Omella, que se atrevió a plantar cara al lobby gay del Parlament de Cataluña cuando la conferencia de Philippe Ariño, el homosexual convertido al celibato cristiano. También Germinans da un paso al frente denunciando la infame dictadura del lobby LGTB.  
Custodio Ballester Bielsa, pbro.
www.sacerdotesporlavida.es   

Entradas que pueden interesarte

56 comentarios

  1. Muy buen escrito de D. Custodio, como siempre.

    Solo lamento que hayan sido los de Hazteoir, con conexiones oscuras, quienes hayan dado el primer paso. Tendrían que haber sido antes los obispos en bloque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas tanto la Sexta, hombre. Unos pocos hacen algo y otros encima sembrando desconfianza. El perro del hortelano...

      Eliminar
    2. ARCÁNGEL MIGUEL
      ¿LE SUENA ESTO DE ALGO ANONIMO 23:20? "POR ESO QUIEN HABLA IMPÍAMENTE NO TIENE ESCAPATORIA,NO PODRÁ ELUDIR LA ACUSACIÓN DE LA JUSTICIA.SE INDAGARÁN LOS PLANES DEL IMPÍO,EL INFORME DE SUS PALABRAS LLEGARA HASTA EL SEÑOR Y QUEDARÁN PROBADOS SUS DELITOS,PORQUE UN OÍDO CELOSO LO ESCUCHA TODO Y NO LE PASAN INADVERTIDOS CUCHICHEOS NI PROTESTAS.GUARDAOS,POR TANTO,DE PROTESTAS INÚTILES Y ABSTENEOS DE LA MALEDICENCIA" ( SAB,1 8-11)

      "TRATAD A LOS DEMÁS COMO QERÉIS QUE OS TRATEN A VOSOTROS.EN ESTO CONSISTE LA LEY DE LOS PROFETAS"
      (MATEO,7 12) ESTE FUE EL EVANGELIO DE AYER ¿ACASO NO ENTIENDE QUE SON Y SIGNIFICAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ETC, ETC? A LO DEL TEMA OBISPOS¡MIRE USTED,O ES CIEGA O NO SE DA CUENTA DE QUE LES IMPORTA UN PIMIENTO! ESTAN PRACTICANDO EN HOSPITALES CATÓLICOS COMO EL DE SAN PABLO, ABORTOS, EUTANASIAS, PILDORAS DEL DIA DESPUES ¡VAMOS QUE HITLER TOCARIA LAS CASTAÑUELAS!¿ACASO PRETENDE QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA UNA PANDA DE COBARDES EMBUTIDOS VAYAN A LUCHAR AL FRENTE? ¡QUE DICE, NO NO! QUE VAYAN LOS DE SIEMPRE, LOS PERSEGUIDOS POR MOSTRAR SU FE A PIE DE CALLE QUE YO ME VOY DE CENA O DE INAGURACIÓN, LOS HAY QUE VIVEN DE CALUMNIAR Y AGASAJAR COMO BABOSAS PETE QUIEN PETE Y HAGAN LO QUE HAGAN ¡POR CIERTO! EL QUE ES MIRMBRO HONORIFICO DER ROTARIO CLUB ES UN CARDENAL DE CUYO NOMBRE NI QUIERO ACORDARME ¿ESO NO LE PARECE NEGRO DIRECTAMENTE? CLARO....CLARO...

      Eliminar
    3. jajajajaja ¡los obispos dice! En España sólo hay dos o tres obispos capaces de ello...Es que no ha oído balbucear a Osoro en TV afirmando textualmente que el no "entra en autobuses" y que "la Iglesia respeta todas las posturas sobre la transexualidad". Son citas literales de una entrevista en A3 esta misma semana.

      Bendito sea HO y todas sus oscuras conexiones si las tuviera. Por sus frutos los conoceréis.

      ¿Qué frutos dan los obispos? ¿Miramos el número de seminaristas, de ordenaciones, de matrimonios, bautizos, confirmaciones, asistencia dominical?

      Como ha dicho JM de Prada esta semana la Iglesia católica tiene unos oficiales -los obispos- muy malos.

      Eliminar
    4. Los de H.O. son gente del Yunque. Está demostrado.

      Eliminar
    5. El yunque y la yunca... Han actuado como unos jabatos y a criticarlos como sea. Dejadlo estar, porfa e imitadles un poco

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo con el articulo de Mn.Custodio,estoy a su lado SIEMPRE.

      Eliminar
  2. El corralito LGBTIQ10 de marzo de 2017, 0:01

    ZAPATERO II: "los especialistas en plurisexualidad, diversidad y equidad sexual" (que son -y cobran- del colectivo LGBTIQ).

    Lo increíble es que es bajo Rajoy... o no, quizás porque es de una logia masónica, donde se reparten los papeles: el PSOE progresa y el PP conserva el progreso.


    ZAPATERO I: los agentes de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de la Ley de Igualdad

    Y viene del año 2010:

    www.libertaddigital.com/opinion/editorial/agentes-de-igualdad-la-policia-de-aido-55210/

    www.libertaddigital.com/sociedad/aido-sigue-formando-agentes-de-igualdad-para-asaltar-las-empresas-1276395018/

    www.navarra.es/home_es/Temas/Igualdad+de+genero/Tecnicas+de+igualdad/


    Hay que impedir esta barrabasada de lo LGBTIQ, pues estos quieren convertirnos en rehenes de su demencial corralito particular, como en Corea del Norte, y hacernos sus títeres-marionetas-monigotes de su campo de experimentos de ingeniería social, llenándolo todo de agentes administrativos de igualdad o cualquier otra cosa, pagados encima por todos a través de nuestros impuestos, y que van a ser puros censores-vigilantes-denunciantes de toda la actividad empresarial, cultural, social, educativa, religiosa, civil, militar, comunicativa... hasta ser agentes del pensamiento políticamente correcto...

    ¡Loor a Kim, nuestro Irremplazable y Eterno Líder Supremo!

    ResponderEliminar
  3. Toledo 16 - Barça 5; Getafe 5 - Barça 510 de marzo de 2017, 0:15

    Los números que sí importan: las ordenaciones sacerdotales:

    http://www.conferenciaepiscopal.es/la-iglesia-espana-cuenta-138-nuevos-sacerdotes-ordenados-2016/

    Por cierto, en Toledo hay un pequeño exilio de vocaciones catalanas: la cuestión es huir de Barcelona...

    Golea hasta Tarrasa:

    Tarrasa 7 - Barça 5


    Y eso que la diócesis de Barcelona tiene 2.661.538 de habitantes... un éxito de Sistach... y su gobierno aún sigue bajo Omella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más seminaristas catalanes en Toledo, que seminaristas catalanes en Cataluña. Por algo será.

      Eliminar
    2. Adalbert del Mas Gausfred10 de marzo de 2017, 12:45

      "Hay más seminaristas..."

      Además de que dan ortodoxia y están en un lugar ideal, una ciudad de tamaño humano, alejado de los humos pestilentes de las grandes ciudades y de la heterodoxia, no obstante lo más importante de que hayan más catalanes en Toledo es porque dan chocolate con porra... ¡ gratis!... y no como los garrepas de Barcelona, que encima te lo cobran... y en doblones de oro...

      Eliminar
    3. Y los de la TARRACONENSE que opinan de ESO???

      Eliminar
  4. Manuales para luchar contra la Cultura del Relativismo, de la Muerte y del Género LGBTIQ10 de marzo de 2017, 0:56

    Aunque están en francés, la Fundación Jerome Lejeune francesa da gratis por internet una serie de manuales muy interesantes (los católicos franceses están en guerra proactiva permanente contra la LGBTIQ, de clara inspiración masónica socialista-liberal/derecha-izquierda), para algunos les resultará vitales, dada la ridícula y muy perjudicial tacañería española y catalana para el bien común, de sólo dar información previo pago ("la pela es la pela, què dimonis"), así como la inutilidad del Institut Borja de Bioètica... ¡de la Universidad Ramon Llull!, en cuyo Patronato está el "Excm. i Rvdm. Sr. Juan José Omella Omella, arquebisbe de Barcelona".

    Francia, contra lo LGBTIQ:

    www.la-croix.com/Famille/Education/Comment-lecole-francaise-aborde-questions-didentite-sexuelle-2016-10-03-1200793469


    ¡Gracias, Foundation Jerome Lejeune!

    Hay un manual sobre esta risible pseudoideología LGBTI, también muy importante.


    1. Un Manuel pédagogique sur l’euthanasie disponible!

    www.fondationlejeune.org/un-manuel-pedagogique-sur-l-euthanasie-disponible/

    2. Théorie du genre à l’école : livret décrypte des éléments introduits en cours de SVT [= Sciences de la Vie et de la Terre]

    www.fondationlejeune.org/theorie-du-genre-a-l-ecole-1-livret-decrypte-des-elements-introduits-en-cours-de-svt/

    Bioéthique : Théorie du genre

    www.fondationlejeune.org/manuel-de-bioethique-theorie-du-genre/

    3. Le manuel bioéthique des jeunes

    www.fondationlejeune.org/le-manuel-bioethique-des-jeunes/

    4. Contraception et avortement chez les jeunes : un rapport de plus marquant l’emprise « libertaire »

    www.fondationlejeune.org/contraception-et-avortement-chez-les-jeunes-un-rapport-de-plus-marquant-l-emprise-libertaire/

    5. Todos los manuales anteriores:

    www.fondationlejeune.org/tag/manuel/


    Es una lástima, pero no existe ninguna institución católica, ni española ni catalana, ni ningún patrocinador "alma caritativa", que por unos pocos miles de euros, pudiera traducir al castellano y al catalán estos maravillosos manuales, y mantenerlos actualizados y ampliados, para ponerlos gratuitamente en la red, con el fin de disfrutar de su libre acceso público.

    El pecado mortal debe ser esto: gratis...


    --- Nota: a Jérôme Lejeune, padre de la genética moderna y descubridor del Sindrome de Down, le negaron el Nobel por ser Provida. San Juan Pablo II le nombró -por pocos meses al morir- primer Presidente vitalicio de la Academia Pontificia para la Vida, la que ahora parece que está siendo destruida por unos malvados:

    adelantelafe.com/mary-wagner-la-juana-arco-la-vida-sola-genocidio-los-no-nacidos/

    ResponderEliminar
  5. ARCÁNGEL MIGUEL

    COMO SIEMPRE EN SUS ARTICULOS O NOTICIAS,PADRE CUSTODIO BALLESTER Y BIELSA,ESTAN SACADOS VERDAFERAMENTE DEL ESPIRITU SANTO ¡QUE VALENTIA Y ORGULLO ME HACEN SENTIR! PUES UN SACERDOTE Y UN OBISPO PLANTA CARA A ESTOS CRINALES QUE ES LO QUE SON¡NO RESPETAN A NADA NI A NADIE!¿HASTA CUANDO ESTOS ATROPELLOS CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION EN PLENO SIGLO XXI? TODO TIENE UN LIMITE Y SI TENSAN MUCHO LA CUERDA (QUE ES LO QUE BUSCAN¡CLARO! ASI LUEGO JUSTIFICARSE)AL FINAL SE ROMPERA Y LOS QUE TENDRAN EN FRENTE NO SERAN UNOS CATÓLICOS PACIFICOS ¡LOGICO! "QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGERA TEMPESTADES" QUE DIOS SE APIADE DE ELLOS....

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión vamos hacía ese totalitarismo, porque ya hay algunas generaciones sumergidas en el caos social de valores por la reingeniería social marxista. La prevención primaria está en la familia: “la minoría creativa que llamó Benedicto XVI”.

    Uno de los peligros, que pasa desapercibido para la mayoría de padres, y que los pedagogos son unánimes, cuando hablan de la “terrible” “ingenuidad” de los padres, se llama Internet, ya “muy presente” y haciendo estragos por su mal uso.
    El estudio “Child Internet Risk Perception” en 2004, ya decía que el 77% de los niños de 8-13 años usa internet. El 40 % o más, de los padres desconoce que usan redes sociales. El 70% no ha dicho nada a sus padres. El 52% visualizan contenidos pornográficos. El 13% ha tenido contacto con pederastas en la red.
    Toca en la infancia modelar la afectividad (virtudes) para generar al hombre maduro. Lo que no se trabaja en la infancia se puede reconducir en la adultez, pero es un camino muy duro.

    La ideología de género se remonta a muchos años, y que el ser humano nace bisexual ha sido afirmado en las conferencias de El Cairo, 1994; Pekín, 1995.

    En India 1992; grupo expertos ONU, textualmente escribían:
    “Para ser efectivos a largo plazo, los programas de planificación familiar deben reducir no solo la fertilidad dentro de los roles existentes, sino más bien “cambiar los roles de género” a fin de reducir la fertilidad”

    La Convención Unesco (1960) ratificada por España (1960), refrendada por la ONU (1999), prohíbe “discriminación” por sexo. La imposición de la educación mixta ya lleva años en España (LODE y LOGSE, 1990). Se impone en virtud de “la ideología de género”. Esa igualdad es igualitarismo del hombre y de la mujer. Es dar a todos igual, sin que lo necesiten. Desde el Ministerio se impone el igualitarismo y dar “lo que cada uno necesita” lo consideran discriminatorio y contrario al principio de igualdad de oportunidades. También es más barata.
    La ciencia pedagógica (no por ideas religiosa) dice que la educación discriminada “no discrimina”, sino que se está viendo que la separación por sexos es mejor desde el punto de vista pedagógico.

    Las causas se explican en este vídeo que habla de la ingeniería social programada
    https://youtu.be/g1D9R2dDFXA

    ResponderEliminar
  7. Montaraz de Solsona10 de marzo de 2017, 6:11

    Totalmente de acuerdo con el sr.Anónimo 23/20,salvo alguna excepción la inmensa mayoría de OBISPOS callan,pues quien CALLA OTORGA.MUY MAL POR ELLOS!

    ResponderEliminar
  8. Montaraz de Solsona10 de marzo de 2017, 6:20

    Muchas gracias Mn.Ballester por su maravilloso articulo.Hablando de ZAPATERO,este señor y su CORTE se supone que deben tener algún PROBLEMA de identidad sexual y como ellos lo tienen se creen que los demás también,por eso LEGISLARON a su favor.Lo malo del asunto es que en el PP con CIFUENTES a la cabeza estan aun PEOR.

    ResponderEliminar
  9. Miquel, de La Cellera de Ter10 de marzo de 2017, 6:48

    Artículo claro como el agua y necesario como ella. Gràcies Mossèn Custodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurentius Dertosensis10 de marzo de 2017, 14:12

      Muy bien por mosén Custodio, 1/3 de curas como usted faltan en nuestra Iglesia.Adelante MOSEN estamos con usted.

      Eliminar
  10. Una vez tuve un gran profesor de biología que me enseño que la sexualidad es una cosa mucho más compleja de lo que parece. Por ello, diría que los seres humanos tienen una anatomía y una sexualidad, que son cosas que deben guardar concordancia para el bien del individuo, pero que esas concordancias son similares, parecidas o bien distintas en cada uno de nosotros cosa que nos hace distintos en la forma o en el modo de ejercer nuestra sexualidad, pero que nos afirman como sujetos al determinar con ello cual es nuestra identidad y, por tanto, nos igualan no a través del género, el sexo, el físico, sino a través de nuestra condición de seres capaces de amar y ser amados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy ningún experto, ni biólogo ni médico, solamente tengo conocimientos en psicología.

      La anatomía y la sexualidad deben concordar y concuerdan. Lo que han dicho los de HO es un hecho evidente para todas las generaciones salvo quizás las que ahora se ven inmersas, ante la ignorancia de sus padres, en este adoctrinamiento escolar.

      Estoy de acuerdo en que, a veces, hay distorsiones entre anatomía o sexo y personalidad o sexualidad. Entre ambas realidades media la educación y la cultura asumida subjetivamente por el individuo.

      La ciencia no ha hallado, a pesar de los esfuerzos porque así sea, ningún factor biológico, ni genético ni hormonal, que determine la homosexualidad y el sentimiento de ser en realidad del sexo opuesto al que uno es. Insisto, lo de HO es de una evidencia insultante.

      El "género" en el ser humano no existe, es un constructo cultural, nada diferente del sexo. Pueden existir distorsiones psicológicas y emocionales entre el sexo de una persona y su sexualidad.

      Nuestra vida y nuestro mundo, y así lo percibimos desde el principio de nuestra vida, está polarizado entre lo masculino y lo femenino. Las distorsiones entre el sexo y la sexualidad, en mi opinión y según la tesis de algunos psicólogos y psiquiatras, vendrían dadas por la mala relación del individuo con el "polo" al que pertenece.

      Si el muchacho o la muchacha, pasada la primera infancia, no alcanzan a identificarse plenamente como hombre o como mujer. Si se siente muy poco hombre o muy poco mujere o con demasiadas afinidades con el sexo contrario, es natural que, en la pubertad, con la eclosión de la sexualidad, lo que pase a atraerle, lo misterioso y desconocido y aquello de lo que se siente carente sea el propio sexo.

      Aventuro que, cuanto más severa sea esa mala relación con el propio sexo, esa no identificación, más dominante será la homosexualidad en esa persona llegando incluso a sentirse enteramente una persona del sexo opuesto.

      No voy a firmar mi comentario. Nunca lo hago. Pero creo que sí lo hiciera podría llegar a tener problemas sino judiciales, como mínimo administrativos por lo que acabo de escribir.

      ¿Alguien ha visto en ello algún signo de odio o de incitación al odio o a la discriminación contra homosexuales y transexuales?

      Eliminar
  11. De lo mejor que he leído acerca de la #DictaduraGénero #DictaduraGay ¡Gracias Mossen Ballester! Dios le siga colmando de gran sabiduría. Sus escritos son sal y luz. Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .Desde hace tiempo digo D. CUSTODIO BALLESTAR, OBISPO YA!!!! como ha dicho JM. de Prada necesitamos oficiales valientes no "avestruces" para que nos lideren y D. CUSTODIO LO ES

      Eliminar
    2. Claro que si QUIM MARCOS y si Mn.Ballester no puede el solo que llame a sus amigos los Caballero Legionarios .... y ya que estamos hoy en Viernes de las Témporas de Cuaresma, pueden pedirle ustedes que celebre la misa de La Santa Lanza ..... les servirá para combatir a masones, comunistas, gays, activistas LGTB y de paso también a los del Yunque.... de verdad no es faltarles es respeto
      PADRE D.CUSTODIO BALLESTER, OBISPO, CARDENAL, PAPA.... y SANTO YA

      Eliminar
    3. Sr. Quim Marcos, ya hace tiempo que ud. promociona a Mn. Custodio Ballester para Obispo.
      No se si lo hace convencido, es una broma, o es un sarcasmo.
      De lo que estoy seguro es que nos divertiriamos bastante.
      Otra cosa es que su ministerio episcopal fuera bueno a la larga para la Iglesia Católica de Barcelona.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con el sr.Quim y con Jm.Valderas.

      Eliminar
  12. Con respecto al primer comentario lamentándose de que hayan sido estos hermanos con cuestiones 'oscuras' los que se hayan atrevido, pues le decimos que se guarde su comentario anti cristiano porque estamos ya hartos de que tipos como usted y nosotros mismos hace un tiempo atrás señalábamos a HAZTE OIR como 'esos raros' cuando con la ayuda de Dios hemos caído en cuenta que los raros, cobardes, y tibios éramos nosotros. Basta de señalar a estos hermanos que están haciendo el bien. Jesús dijo; 'Si están con nosotros...' No caigamos en plena Cuaresma en juzgar, señalar, etc. Que Dios todo lo ve. Y ya sabemos que detrás de tanto misterio con el fa famoso bulo esta gente a fin a partido político. En fin que en mi familia ya nos confesamos y vamos a rezar por todos, incluidos los que calumnian y más... Que Dios les bendiga hermanos de HAZTE OÍR

    ResponderEliminar
  13. Si esa constatación directa, que los niños poseen pene y las niñas vulva, se les escapa a los jueces intervinientes, a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, al alcalde de Valencia y a otras eximias figuras, démosle un testimonio autorizado. Digamnos el más autorizado de todos en nuestro mundo secular: la ciencia. Y dentro de la ciencia, su órgano más autorizado. Es decir, ¿qué afirma la repanocha de la autoridad? Que es una auto-evidencia. Más aún, si no quieren caldo: dos tazas.

    "The self-evidence and power of the X and Y chromosomes in science and society cannot be overestimated. As a binary couple they line up with other familiar biological categories such as eggs and sperm or estrogen and androgen, and increasingly they´ve come to stand for females and males". [Science, 343 (2014) 731]

    ¿Les parece poca rotundidad a los mencionados?

    Ahí va otra: "Genetic differences between men and women are larger than those between humans and chimpanzees." (Ib.)

    Quizá si nuestros obispos locuaces no falsearan el curriculum y estudiaran de verdad, podrían tener más arrestos para defender, en este y otros casos similares, el sentido común, el derecho natural
    y la doctrina de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el sr. Valderas. Las evidencias científicas son irrefutables. Añado un par de citas más:

      "Die Gender Studies entwickelten sich aus den Women’s Studies, die in den 1960er und 70er Jahren in einigen US-amerikanischen Universitäten entstanden. Die Women’s Studies beschäftigten sich mit der wissenschaftlichen Betrachtung von Frauen in einer von Männern dominierten Gesellschaft – dies allerdings zum ersten Mal aus feministischer Sicht. Unter anderem Virginia Prince sah ein Defizit in dem Umstand, dass bisher zwar viel über Frauen geforscht worden war, allerdings immer nur von männlichen Wissenschaftlern und Autoren. Die Women’s Studies sollten nun weibliche Lebenserfahrung sozialer und kultureller Realität als Grundlage der Wissenschaft nutzen. Der Unterschied zwischen der männlichen Sicht auf Frauen und der weiblich erfahrenen Realität sollte erörtert werden, und die männlich dominierten Theorien sollten revidiert werden. Einerseits sollte gezeigt werden, dass Männer und Frauen gleich und damit gleichberechtigt seien, andererseits wurde darauf beharrt, dass es eine eigene „Frauenkultur“ gebe. In der Unvereinbarkeit dieser beiden Ansätze stießen die Women’s Studies an ihre eigenen Grenzen" [Therese Frey Steffen: Gender. Reclam, Leipzig / Stuttgart 2006]

      "Genderonderzoek houdt zich ook bezig met het onderzoek naar factoren en mechanismen die het glazen plafond, de onzichtbare factoren die vrouwen tegenhouden hogere kaderfuncties te bekleden, kunnen verklaren. Factoren die bijdragen tot ongelijke behandeling en ongelijke kansen worden onderzocht" [https://www.rijksoverheid.nl/onderwerpen/huurwoning/vraag-en-antwoord/sociale-huurwoning-voorwaarden]

      Eliminar
    2. Tigretones de nata y crema10 de marzo de 2017, 12:12

      "...se les escapa a los jueces intervinientes, a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, al alcalde de Valencia y a otras eximias figuras..."

      Están presionados por el ambiente político (y quizás masónico). No son objetivos, ni imparciales, ni ecuánimes.

      Hay que entender lo que es una presión social, política y mediática: hace perder la razón y la lógica... y la valentía... son tigres de papel de fumar...

      Eliminar
    3. AL SR. VALDERAS (y al comentarista siguiente.

      Sr. Valderas, no me pierdo ni uno de sus comentarios. Y todos me encantan. Atina usted extraordinariamente. Por ejemplo, la última frase que ha puesto en su comentario de hoy, es lo más luminoso que he leído sobre el tema: "Las diferencias genéticas entre hombre y mujer son mayores que las que hay entre los humanos y los chimpancés". ¡Imponente!

      Pero mi observación es la siguiente: ¿Qué tal si nos las tradujera? Mi inglés alcanza a esta segunda cita, pro no del todo a la primera. Me alcanzó mi francés a su cita del otro día en francés. Ya sé que es un trabajo traducir las citas, pero se lo agradeceríamos de corazón.
      Y respecto al comentarista que viene a continuación, primero con una cita en alemán y luego otra en holandés o yo qué sé, nos quedamos en ayunas. Estaríamos agradecidísimos de la traducción.

      Una reflexión más, Sr. Valderas: cuando me interesa alguno de los artículos de Gérminans me interesan tanto el artículo como los comentarios. Por eso me sabe mal que parte de éstos quede oculta para mí y para muchos en una lengua desconocida.

      Muchísimas gracias por todo y que Dios les bendiga.

      Eliminar
    4. Pageset del Pla de L'Estany10 de marzo de 2017, 21:40

      Muy bien por Mosén Custodio,un HOMBRE SANTO como la COPA DE un PINO y muy bien tambien por el SEÑOR VALDERAS GALLARDO!

      Eliminar
  14. muy bien por Don Custodio..¡¡¡ per no se debe olvidar que detrás de todo esto está la mano de la MASONERIA...no la perdáis de vista. estamos rodeados de alcaldes, ministros mandamases..y comparsas todos de ideología anticristiana: o sea MASONICA pura...ojo al dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masonería, Rotarios,Iluminatis y demás RALEA,esta PESTE que nadie vota SON LOS QUE MANDAN y nosotros como MONIGOTES a CALLAR.ESTAMOS APAÑADOS!!!

      Eliminar
  15. Dios, Señor de la historia, en su infinita providencia quiere conceder a muchos cristianos españoles sobreabuntandes gracias, en particular la gracia preciocisima del martirio (mediático, judicial, etc). ¿Atenderemos su divina voluntad? Adelante pueblo santo, sea esta batalla con el LGBT el preámbulo glorioso del martirio real que nos aguarda el Islam, cuando esta generación perversa haya colmado su iniquidad en un par de décadas.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a HazteOir por su valentía y coraje; por ser la voz de tantos católicos, mientras los obispos callan y otorgan. "Gritarán las piedras" (o los autobuses)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de macuerdo y comparta la opinión de la gran mayoría de los que han hecho algún comentario. HO adelante no tembléis tenéis toda la razón y el derecho. Estamos viviendo días muy tristes y preocupantes. El Espíritu del Señor no abandonará NUNCA a su Iglesia católica. Los obispos que actúen como tales y si no que abandonen sus sillones.

      Eliminar
  17. La jerarquía de la Iglesia, tan prudente, lleva decenios sin hacer nada por no equivocarse. Y he aquí que el peor error ha sido no hacer nada. ¿Que Hazte Oír se han equivocado con el autobús? ¡Bueno, y qué! Se han librado del peor de los errores posibles, que es no hacer nada. Es que ése es un error muy confortable, para el que nunca faltan argumentos. Y claro, pasan los años y resulta que cero más cero multiplicado por cero acaba produciendo un vacío tremendo que tiene una fuerza de succión que no veas, y acaba tragándoselo todo. En fin, que si yo fuera capaz de hacer algo mejor, les criticaría. Pero no se me ocurre nada mejor que lo que han hecho ellos con su bendito autobús.

    ResponderEliminar
  18. Solo tenemos TRES OBISPOS en ESPAÑA, MUNILLA, OSORO Y ARGÜELLO, de 113, también un cardenal CAÑIZARES que ejercen de pastores de los fieles, el resto ¿Para qué sirven? Mejor seria prescindir de ellos, ahorramos dinero, estructuras y carguitos.
    Actualmente estamos en EUROPA fuertemente perseguidos por la dictadura totalitaria de genero o laicismo (no laico que es diferente aunque lo intenten confundir) Este autobús católico ha hecho tambalear su dictadura totalitaria, la manifestación del domingo en que todos los poderes han intentado impedir y boicotear pero con tesón los de HO les han dicho salid a la luz SOIS DICTADORES TOTALITARIOS DECRETAR EL ESTADO DE SITIO o NO y claro han tenido que transigir so pena de quedar como lo que son y claro reflejar claramente su dictadura no les interesa "son democráticos".
    Los Obispos deben encabezar la respuesta a la persecución de los fieles la burla impune a la FE destapar las blasfemias, pero NO son solo "avestruces".
    Tranquilos cuando el obispo ARRIO destapo su herejía la mayoría (casi todos) de Obispos la siguieron , solo unos cuantos (pocos) no la aceptaron, estos últimos con el soporte de varios Santos (destaquemos a san Agustín) y la dirección silenciosa del Espíritu Santo la vencieron.
    Recemos para solicitar la ayuda del Espíritu Santo y su soporte en esta persecución totalitaria en Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿OSORO pastor fiel? Me parece que está muy mal informado. Es el que ha dicho "no entro en autobuses" y que "la Iglesia respeta todas las posturas sobre la transexualidad". El mismo que cobardemente no dijo nada cuando Cifuentes aprobó la ley de privilegios gays, y dejó solos a los otros obispos de Madrid.
      Reig Pla es mucho más claro y valiente.

      Eliminar
    2. A Osoro:MAS DOCTRINA Y MENOS "TONTERIAS" ¡HOMBRE!.

      Eliminar
  19. Nadie pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis, 13, 17).

    La justicia es un choteo,
    si se cruza el partidismo
    transido de fanatismo
    en un sectario paseo.
    Así la extrema indecencia
    de expresión es libertad,
    mientras decir la verdad
    es oprimir la conciencia.
    Todo hay que verlo al revés
    en la dictadura anal
    en donde sólo es real
    el ojo ciego que ves.

    José de La Roda

    ResponderEliminar
  20. Tal como nos recuerda hoy Quim Monzó, citando a Jean-Pierre Krémer y Alain Pozzuoli: "Lo políticamente correcto ampara una especie de censura paricularmente perversa que, en origen, partía de un buen principio: la defensa de las minorías oprimidas (negros, gays, ectéctera), pero de hecho, poco a poco, se ha convertido en una verdadera censura, sobrepasando el marco inicial y, haciendo presión en todos los campos del pensamiento en nombre de una moral 'bien pensante', sobrepasa los límites de lo que es razonable y se aplica a casos directamente estrafalarios."
    Esta es una buena muestra de ello.

    ResponderEliminar
  21. Tan ilustrados que son los componentes de estos lobbis, ya que así se designan: hijos de la Ilustración, que hasta lo más obvio y científicamente comprobado, porque la genética manda, estos ilustrados quieren negar imponiendo el error por cierto con rigor de error científico. Vamos, una galimatía diabólica.

    ResponderEliminar
  22. Algo sé del Yunque (nada épico por cierto); pero el tema no es el yunque, una cosa bastante triste, tan de chichinabo, que me humillaría que me relacionasen con él. El problema son los yunquistas, los que sin saber ni por el forro lo que es el yunque, resulta que no conocen nada más que HO relacionado con esa organización. El problema que tienen es que saben perfectamente lo que es HO, y eso les molesta tremendamente; pero no tienen ni remota idea de lo que es el yunque. Lo único que saben es que HO queda descalificado de raíz por su relación con el Yunque. Eso es lo esencial: HO descalificado por pertenecer al Yunque. ¿Por qué no condenan a HO por estar relacionado con la Masonería? La acusación sería potente, muy potente; pero muy poco creíble porque HO actúa contra la masonería. ¡Qué lástima! Pero es del Yunque, y del SCVA, y del WXZ, y todo lo que ustedes quieran. Para redondear, añadan si les place, la KGB y la CIA. En fin, acusar es gratis. Y el principal acusador, al que creo conocer, porque me ha llenado las orejas de la relación de HO con el Yunque, sin tener idea de lo que es el Yunque, pero conociendo a fondo HO, se despacha diciendo: "está demostrado". ¡Qué bien nos ha colocado su mentira en forma de verdad incontrovertible! "Está demostrado" ¿Eh qué argumento más bueno, definitivo e indiscutible? ¡Menudo pájaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está demostrado en sede judicial. Consulte las hemerotecas.

      Canta a distancia qué cuerda toca usted, y todos los que andan metidos en HO.

      Eliminar
    2. ¿Que hace ilegal HO? y ¿que hace inmoral?
      ¿Lo puede razonar objetivamente?
      Explíquenos de que le culpa usted, gracias. Quizás de defender la vida, de defender la familia, de defender la libertad, la educación.

      Eliminar
  23. Ahora nos lamentamos de que los gays están siendo utilizados por poderes oscuros, pero los hemos excluido por siglos
    Este es un castigo a la falta de caridad de la iglesia, intransigente hasta la médula con algunos pecados y enormemente paciente y tolerante con otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo puede decir Ud. que la Iglesia ha excluido a los homosexuales durante siglos? Si, precisamente, muchísimos homosexuales han encontrado en la Iglesia cobijo y comprensión a lo largo de la historia.

      Otra cosa diferente es aceptar el comportamiento homosexual como bueno o lícito. Eso la Iglesia nunca lo ha hecho ni lo puede hacer. Porque tal comportamiento es naturalmente desordenado.

      Eliminar
    2. Yo diría que es una cuestión de prioridades. Lo que para Jesús era gravísimo para la iglesia es pecado venial, lo que para Jesús era pecado venial para la iglesia es absolutamente insoportable

      Le propongo algo, anote todas las condenas que hace Jesús, cuando repita un tema, pongale otro palito

      Ahora compare los pecados del catecismo y su gravedad según la iglesia con las condenas de Jesús, descubrirá que son practicamente los mismos pecados pero verá que poco se parece la mentalidad de Jesús y la de la iglesia.

      En nuestro caso concreto verá que la homosexuallidad no está condenada por Jesús, solo por 1 frase de S. Pablo, y eso en un mundo grecorromano infestado de homosexualidad, ¿en tres años de predicación no fue capaz de decir nada contra algo de tanta gravedad?, ¿ni una sola vez?
      Para la iglesia terrible pecado capaz de hundir la civilización.

      Luego verá condenas continuas de la riqueza de Jesús, en los cuatro evangelios, varias veces, en los hechos de los apostoles, en todas las cartas apostolicas.
      Para la iglesia pecado venial.
      ¿Sorprendente no?, la frase de un soldado vale más que las mil instrucciones del general
      Da que pensar.

      Eliminar
    3. Anonimo 1:27 Si quiere pensar, le propongo reflexionar sobre esto: Jesucristo predicó al pueblo de Israel, por tanto, daba por sentado todo lo que prescribe la Ley y los profetas.
      La homosexualidad, en el AT, está considerada como uno de los 3 pecados que claman al cielo, y que provocó fuego para consumir Sodoma y Gomorra. ¿le parece poca condundencia?

      En el AT se condena la sodomía en más de 70 ocasiones. Por tanto, no era necesario insistir en ello, igual que no insistió en otros mandamientos. Tal como Cristo dijo, no vino a eliminar la ley mosaica sino a perfeccionarla y darle cumplimiento.

      San Pablo predicaba en las Sinagogas de todo el imperio romano, y además a los gentiles. En 3 ocasiones habla del pecado de sodomía: Rom 1,26-28-32; 1Cor, 6,9; 1Tim 1,10 con unas palabras durisimas, repase estos textos y diga si es poca contundencia. Y no olvide que la Biblia es palabra de Dios, tanto los Evangelios como las cartas de San Pablo.

      Eliminar
    4. Gn 1, 27

      “Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Varón y mujer los creó”.

      Eliminar
  24. Genial que en un artículo en contra de la censura, se censuren los comentarios, realmente genial!!!

    ResponderEliminar
  25. “Todas las campanas de las iglesias de Madrid tañerán el sábado en el aniversario del 11-M”


    El sanedrín de escribas y fariseos, usando a Judas, conspiró para matar a Jesucristo. Si no existiera el testimonio de los evangelistas sólo se sabría que Jesús fue ejecutado por los romanos junto a dos ladrones.

    ResponderEliminar
  26. Mis verdaderos ídolos: Mn. Custodio y el Sr, Valderas Gallardon.

    Son verdaderos santos en vida. A sus familiares y amigos: guarden su memoria tanto como sea posible, pues cuando el Señor los llame, seremos muchos los que pediremos que sean llevados a los altares.

    Paz y bien.

    ResponderEliminar
  27. Ante HO hay que descubrirse. . . ¡VALENTIA! ¡VALENTIA! ¡VALIENTES!

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo