Mn. Pousa y sus "gamberros" amigos colocan una falsa placa de Pepe Rubianes

29
Mn Manuel Pousa (a la derecha) señalando el nombre de la Plaza Pepe Rubianes
La noche de este pasado domingo 4, se reunieron para cenar el grupo de fieles "devotos" del fallecido cómico Pepe Rubianes, también conocido con el sobrenombre de "las viudas de Pepe", al evento no faltó su gran amigo, el sacerdote de la diócesis de Barcelona Manuel Pousa, también conocido popularmente como "el cura abortero" por haber afirmado públicamente que había pagado abortos. Pousa además formó parte de la lista de "Junts pel Sí" candidatura independentista en las últimas elecciones catalanas.

El lugar de encuentro fue nada más y nada menos que el restaurante "La Camarga", donde se produjo el famoso espionaje del encuentro entre la presidenta del PP catalán Alícia Sanchez Camacho y la ex-pareja de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, el 7 de julio de 2010. Los asistentes, mayoritariamente miembros del mundo del humor y la farándula, hicieron muchas bromas al respecto.
Mn. Pousa (a la derecha) en un momento de la cena en el restaurante "La Camarga"
Había un  motivo de gozo que planeaba en el ambiente, y es que el Ayuntamiento de Barcelona por fin había aprobado la concesión de una plaza a Rubianes, aquel cómico, que despertó unas cuantas querellas por sus ataques despectivos hacia nuestra nación, como aquel día que dijo en TV3: "A mi la unidad de España me suda la p. por delante y por detás. Que se metan España por el p. c. a ver si les explota por dentro y les quedan los h. colgando del campanario. Que vayan a c. a la playa con la p. España. Que se vayan  a la m. y dejen de tocar los c." (supongo que se entienden las iniciales ya que por decoro no voy a poner las palabras malsonantes).

Después de la cena y con los efectos de la bebida y el cachondeo, se vinieron arriba y decidieron no esperar a que se pusiera la placa con el nombre de su querido Rubianes, así que se fueron para el Paralelo y en el lugar donde supuestamente acabará poniéndose la placa, decidieron hacer una, ellos mismos, entonces una de las "viudas" se subió encima de su moto y dejó colgada la placa que habían hecho. Los autores, afirmaron que esperan que su falsa placa aguante hasta que el Ayuntamiento ponga la definitiva.

Esta es la actividad de uno de nuestros sacerdotes más conocidos y populares. A quien el régimen nacionalista protege y promociona todas sus actividades y movimientos, que muy poco tienen de apostólicos, aunque puedan tener algo de solidarios. Sistach, en su momento, y por las presiones de Roma, tuvo que hacerle jurar la constitución, es decir hacerle afirmar públicamente que acataba la doctrina de la Iglesia en materia moral. Cualquier persona que lo conozca sabe que la Moral de la Iglesia se la pasa por el forro, porque es imposible que alguien que ha estado tantos años al lado de Pepe Rubianes y del también fallecido ex-sacerdote y humorista Carles Flavià (para el que también han pedido una plaza), pueda ser coherente con la doctrina y el Magisterio de la Iglesia

Francesco Della Rovere

Entradas que pueden interesarte

29 comentarios

  1. ¡Cuánta envidia y falta de caridad!
    Estar al lado de los más excluidos y tener un pobre o dos, en su casa y compartir su tiempo con los más necesitados, no un día sino cada día, le haría comprender, aceptar -sin juzgar- y querer a un hermano en Cristo.
    Al menos eso es lo que hizo Jesús ¿no?.
    Sin ánimo de ofenderle, pero su comentario es ofensivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ofensa es su comentario. Ofende a todos los sacerdotes que damos la vida por los demas cada dia y no pagamos asesinatos La caridad en su caso es DESPRECIO a los que hacemos el bien a los demas

      Eliminar
    2. A la atención de Mn. Pep Abella.
      Sólo le ha faltado escribir una lista de lo que hace cada día para dar la vida por los demàs. He de reconocer que su frase suena bien...pero me suena hueca.
      ¿Sólo Udes. hacen el bien a los demás?
      Repito el inicio de Manel Pou: ¡Cuánta envidia y falta de caridad!

      Eliminar
    3. Pasear con "gamberros" y pagar asesinatos esta es SU CARIDAD, No le envidio en NADA y Nunca rezar, Nunca adorar al Santísimo, Nunca "pasar" horas dentro del confesionario auxiliando a los fieles con el perdón de Dios y las palabras de ayuda y consuelo. Nunca "doblar" la Misa, fuente de toda Gracia, Nunca limpiar las heces (tanto físicas como morales) Nunca pasar horas postrado en oración ante el Santísimo. Nunca quitar horas de sueño para escuchar a los demás. Nunca rezar y hacer rezar el santo Rosario. Nunca organizar romerías. Nunca proponer e ir en las procesiones con los Santos en sus fiestas.......
      Sus NUNCA estos si son un gran HUECO a la caridad.
      Cuando al final del día llegue agotado de servir y no "ser servido" y se postre ante el Santísimo a terminar el Breviario podremos hablar de envidia y caridad, mientras vaya a un largo retiro espiritual a recomponer su alma.

      Eliminar
    4. Mn. Abella, disculpe una pregunta: ¿cómo sabe vd. que Mn. Pousa nunca reza ni adora al Santísimo ni nada de nada? ¿acaso le espía? ¿o más bien está haciendo simples suposiciones?

      Se merece un tirón de orejas, Mn. Abella. Esto que hace usted no es dar ejemplo.

      Eliminar
    5. No es al señor Pousa es al anonimo que me acusa de envidioso y sin caridad. Sin ningun fudamento el que merece un fuerte tiron de orejas y algo mas.
      No da ejemplo de nada positivo o bueno.
      Rece mucho es la mejor terapia para el odio

      Eliminar
    6. Muy BIEN por MOSEN PEP ABELLA.

      Eliminar
  2. Insultar a los "españoles" y reírse de ellos de todas las formas posibles, sintiéndose superiores, es también una falta de caridad cristiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama orgullo y soberbia nacional, o sea, nacionalismo excluyente y exacerbado, mira por dónde lo encontramos, no sólo entre los fachas...

      Eliminar
    2. Es que son FACHAS, como indican los santos y los Papas el nacionalismo exacerbado es simple PECADO DE ORGULLO, soy mejor que tu porque soy..... y tu no.

      Eliminar
  3. Muy MAL por POUSA, MUY MALLLL EHHH....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MARPN
    Sr. Pou, el que este "señor" haga algunas o muchas obras de caridad, cosa que pongo en duda, no le exime de tener que ser coherente con lo que en su día se comprometió. Acoger "a todos" cuantos se acerquen a él buscando consuelo o ayuda del tipo que sea. Pero de eso, a ponerse al lado de una persona que ha insultado y menospreciado en muchas ocasiones el sentimento de muchísimos creyentes y no creyentes, hay un grandísimo abismo. No hablemos de acoger y manifetarse a favor del aborto, no tiene perdón. No quisiera haber de
    aistir a alguna celebración que presida este buen señor. Es lamentable el daño que causan "sacerdotes" como Mn.Pousa, que por suerte no conozco pero he leído comentarios acerca de sus acciones. Y habla Ud. de envidia y de falta de caridad. Vamos hombre. Está en las antípodas de lo que significa caridad y amar al hermano. No mencione
    a Jesucristo comparándolo con lo que hace este señor. No quiero ofenderlo, pero no podía dejar de manifestar mi contrariedad con su postura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero no me referí a usted, solamente comenté lo del artículo que no tiene desperdicio.
      No quiero juzgar, ¡quién soy yo...!
      Por error entré en Germinans y les tengo que felicitar por ser tan cumplidores de la MISERICORDIA, he quedado sorprendido. No tanto por el año, sino por lo que Jesús nos enseñó de ella.
      ¿Qué habría hecho Jesús con la chica abortista?
      ¿Estamos todos en el mismo barco? No lo parece.


      Eliminar
    2. ¿Qué habría hecho Jesús con la chica abortista? Si ya abortó y se le acerca arrepentida,perdonarla,sin duda. Pero si aún no abortó, pagar el aborto, seguro que no. Bueno: ¿estamos todos en el mismo barco?

      Eliminar
  5. Una cuestión, al respecto de su ayuda a los necesitados, es si lo hizo por Jesús o solo por solidaridad.

    ResponderEliminar
  6. Manel Pousa, igual que el Padre Ángel, tendrían que ser apartados del ejercicio del sacerdocio, no tendrían que poder administrar los sacramentos en ninguna iglesia ni oratorio.

    Se les tendría que apoyar en su encomiable labor social, eso sí. Es lo que les va, su vocación, lo que en realidad sienten.

    Mi apoyo y reconocimiento al buen corazón y a la labor de estos dos activistas y filántropos. Soy de Barcelona y el Padre Ángel me queda lejos, pero si alguien me indica cómo puedo colaborar con el activista Pousa lo haré. Pero no asistiré a ninguna misa oficiada por él ni le pediré consejo espiritual en su calidad de sacerdote.

    Ahí mi apoyo. Mi crítica, a estos sacerdotes y a sus obispos. A los sacerdotes: ¿por qué no hacéis como Vicente Ferrer? Él, además de compasivo y comprometido igual que vosotros, fue también honesto y coherente, a diferencia de vosotros, y abandonó la Iglesia y la Compañía de Jesús.

    A los obispos, como siempre, pecado de omisión, miedo, escrúpulos humanos, indolencia, falta de celo, pereza, vanidad. Vuestro deber es el de corregir de manera efectiva, para el bien de los fieles, este tipo de conductas públicas de vuestros colaboradores presbíteros y la corrección efectiva en este tipo de casos tan contumaces es la suspensión. Que se ocupen de la Cáritas diocesana, de las ong católicas en la diócesis, pero apártenlos del altar que impune y rutinariamente profanan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra la injusticia14 de diciembre de 2016, 12:46

      Discrepo. Mientras los PP. Pousa y Ángel no tengan congruencia entre moral, rito y dogma, no puede ser posible que se amparen abusando de su consagración católica, cuando en realidad no actúan como católicos: soberbios y orgullosos, se creen dioses dando lecciones de moral contra la verdadera moral. Y lo mismo para Forcades, Caram y Viqui. Uno es libre de darles dinero, pero yo no les daría nada. Se lo daría a organizaciones equivalentes, pero neutrales. No alimento a la farsa y las fiestas ajenas.

      Hay dos personas que son dos varas de medir en cuestión de fe y filantropía:

      1. Santa Teresa de Calcuta, y
      2. Abdul Sattar Edhi.

      Sobre el filántropo paquistaní Edhi, su biografía aquí: es.wikipedia.org/wiki/Abdul_Sattar_Edhi

      Desde su fe musulmana, Edhi fue un verdadero filántropo y asceta. Su sencillez y austeridad la querrían para sí todos estos supuestos católicos consagrados de la justicia social, pero enemigos de la fe católica. Nada que ver con la orgía de las relaciones sociales y gastronómica del P. Pousa, maridando vinos con viandas y francachelas. Es impropio de curas.

      Nunca jamás, desde el siglo I hasta hoy, se había propuesto un modelo de santidad como injustamente permiten los obispos, los abades, los dirigentes de las órdenes y el mismo Vaticano: que consagrados se dediquen a la justicia social, y a la vez, ejerciendo violencia física contra la Esposa de Cristo, la Iglesia desobedeciendo la verdad, el rito y la moral. Eso es modelo de satanidad, no de santidad.

      Tampoco se había visto el permisivismo y tolerancia demoníacos de la jerarquía ante tales consagradas vacas sagradas sociales de la nada. Les dejan pastar y mugir en tierra santa, donde no deberían de estar.

      El gran error del catolicismo actual, fomentado incomprensiblemente por Francisco, es confundir el pobre con el pobre económico.

      El pobre o pobre evangélico, y de otro lado, el pobre económico, no son en absoluto lo mismo. El primero abarca desde la pobreza espiritual (humildad) hasta la pobreza económica. Y la pobreza evangélica es universal y general, y tiene como primera opción fundamental a los más débiles y vulnerables: los niños no nacidos (aborto, eugenesia y congelación) y los ancianos y enfermos (eutanasia y suicidio asistido), como dijo San Juan Pablo II en Evangelium vitae:

      - No puede ser que Francisco y Colau se feliciten por los refugiados, y la primera cosa que hará Colau será facilitarles los servicios de anticoncepción y aborto público, libre y gratuito.

      - No puede ser que te hinques los carrillos con "misericordia" cuando te despreocupas del aborto. Cataluña lleva 445.000 abortos y España unos dos millones desde 1987, más 100.000 embriones congelados y medio millón respectivamente. Esto es una estafa de misericordia, un engaño, una falsificación: son impostores.

      - No te puedes llamar misericordioso y, por otro lado, despreocuparte de los hijos de los divorciados, y de los niños que no verán padre o madre porque así lo han decidido desde el inicio, al aceptar una paternidad soltera o un matrimonio homosexual, o una maternidad subrogada.

      Esto no es misericordia, es permisivismo satánico, o incongruencia lógica.

      Basta ya de confundidores, oscurantistas y ambiguadores de la verdad y la justicia.

      Eliminar
    2. Puede ser una suspensión de facto, no hace falta que sea canónica.

      Eliminar
    3. Francisco a puesto la condición a ras de suelo, preparada para ser pisoteada. Si ya los obispos católicos contaban con poca credibilidad por nuestros lares, el disparate de elección que hicieron los cardenales con Francisco ha acabado de poner a ras de suelo la condición episcopal.

      No merecen ningún respeto especial, no más que el respeto debido a todo ser humano. Si ni ellos mismos -Francisco, Osoro, Omella- se creen su condición de sucesores de los apóstoles del Señor, ¿vamos a tener nosotros que recordárselo y tratarlos como tales? Que se lo ganen.

      Eliminar
    4. No les van a suspender ni de facto, ni de iure, ni de mentirijillas, ni de porcelanosa, ni de pasta de borinot.

      Los obispos, superiores, dirigentes y el Vaticano mismo van a seguir mirando hacia otro lado, pecando y delinquiendo de tolerancia y disimulo ante el mal intrínseco, ante los enemigos de la fe que los tenemos entre nosotros pero no son de los nuestros... ¿hasta cuándo aguantaremos este mal?

      Y nosotros, los laicos, carentes de instrumentos jurídicos disciplinarios, sólo nos queda, como sacerdotes, profetas y reyes, no darles ni dinero, ni ayuda de ningún tipo, ni servirles, ni ir a sus conferencias ni celebraciones, ni comprarles nada, ni aplaudirles... ni reconocerlos como católicos ante todos si cometen graves actos contra la verdad católica.

      Eliminar
    5. Muy agudo esto de la PASTA DE BORINOT,MUY AGUDO.

      Eliminar
    6. Me apunto a la tesis de la última defensa. No podemos colaborar en mantener a esta jerarquía. Ya se manejan muy bien ellos solos para conseguir subvenciones de los gobiernos.

      Ellos son los administradores de los sacramentos y particularmente del más santo que es el de la eucaristía. El gran maestro, santo y doctor de la Iglesia Alfonso María de Ligorio afirma que, si bien lo más santo es la eucaristía, lo único imprescindible para alcanzar la santidad es la oración y pone el ejemplo de santos ermitaños que no recibían los sacramentos pero estaban entregados a la oración y a la ascética.

      ¿Sería descabellado pensar que nosotros, laicos, insertos en este mundo, podemos imitar a esos ermitaños, santificándonos en el trabajo y en la familia y orando de manera regular cuantas veces al día podamos establecer? ¿Pudiendo prescindir de este modo de la mediación de la jerarquía de la Iglesia?

      Siempre me he identificado con las posiciones ortodoxas y tradicionales dentro de la Iglesia, sin embargo ahora empiezo a pensar si no sería mejor una Iglesia desinstitucionalizada, con pequeñas comunidades cristianas, con obispos y presbíteros, con oficios o profesiones civiles y padres de familia...

      Hace poco años que dejé de marcar la X. El primer año que lo hice me sentí un criminal, ahora viendo esta CEE (que es a quien mandan esta recaudación), que parece que quiera acabar desfilando en la cabecera del orgullo gay, no puedo más que convencerme del acierto de haber dejado de colaborar.

      Eliminar
  7. Les tendría de caer la cara de VERGÜENZA de ser CURAS a esta gente. Que dejen la iglesia en PAZ y se vayan con sus soflamas a otro sitio,solo lo hacen para HACERSE VER,sin SOTANA NO SERIAN NADA,aunque no la lleven. Y faltaría ver que hacen con el dinero y no quiero ser MALPENSADO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARPN
      Yo diría muchas cosa más, pero me abstengo. No vale la pena. Cuando uno hace de sus creencias un dios, nunca cambiará de opinión pues cree que la razón es suya y de los que piensan como él. No atienden a razones. ¡Qué lástima!. Y además que digan o intenten ejercer de sacerdotes.¡Cuánta Misericordia has de tener con nosotros Señor.!María Auxiliadora ruega por nosotros.

      Eliminar
    2. Si son algo es porque los dejan ser...14 de diciembre de 2016, 17:11

      Sin pertenecer a la Iglesia Católica en calidad de consagrados, y algunos pertenecientes a órdenes religiosas prestigiosas, y sin el injusto e inicuo silencio de los obispos, sus superiores jerárquicos y el Vaticano mismo, todos estos consagrados de la justicia social y enemigos de la fe y moral católicas NO SERÍAN NADA NI NADIE.

      Eliminar
  8. No sé. Todos recordamos cómo era Rubianes, y la verdad es que este asunto me parece una simple gamberrada más o menos graciosa. No creo que merezca demasiada atención.
    Otra cosa son los actos de Pousa. Alguien debería recordarle (si es que lo conoce, cosa que empiezo a dudar) Mt 18,7 " ¡Pobre mundo por los escándalos! Porque forzosamente los escándalos van a llegar, pero ¡ay del hombre por quien llega el escándalo!"

    ResponderEliminar
  9. 4 vejestorios y un cura abortista, todos subidos al "proces", reflejo de la iglesia en cataluña (en los tiempos que corren, fuera no va mejor la iglesia). y omella, el demoledor de las sonrisas, pues sonriendo.

    ResponderEliminar
  10. Con la escusa de la "opción por los pobres", como Judas lo hizo, no es más que una pantalla. Los pobres siempre los tendremos, es lo que Jesús le respondió a Judas; pero a mí no siempre. Y todos estos clérigos rebeldes y susgamberros son los verdaderos pobres; no de bienes materiales, sino de espíritu, que es a loque Jesús se refiere muchas veces.

    ResponderEliminar
  11. CUANTOS ANÓNIMOS, la libertad de expresión es uno de los derechos fundamentales de le persona, ¡que pasa en Cataluña........

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo