Merienda de negros en el Hospital de San Pablo

20
Inmolaron a los demonios sus hijos e hijas. Derramaron sangre inocente y profanaron la tierra ensangrentándola (Salmo 106)
A Joaquim Calaf, abortista confeso y experimentador embrionario convulso, hasta ahora jefe de Ginecología del Hospital de San Pablo, le ha llegado ya la hora de la jubilación.   La Muy Ilustre Administración (MIA), de la que participa a título de co-propietario el Arzobispado de Barcelona, se devanó los sesos para elegir, entre cuatro especialistas, al sustituto del matarife Calaf. Los cuatro son recomendados suyos, de su misma dinastía, y por tanto tan abortistas como él. Alguno de ellos más que los otros, lo cual es casi como batir el récord europeo de abortismo en un hospital de la Iglesia. 

El tal Calaf se ha pasado más de treinta años instruyendo en ginecología y con la más repugnante inmoralidad a los estudiantes del MIR que le enviaba la Universidad Autónoma. Ha formado a su alrededor una peña de incondicionales con sus mismas ideas y su mismo funcionamiento práctico: interrupción médica del embarazo -aborto eugenésico para los fanáticos- y anticoncepción de emergencia -píldora abortiva para los obsesionados-. Calaf estaba especializado en cargarse a las criaturas cuando vienen con alguna enfermedad (eugenesia pura y dura), caso del que padecía enanismo  o el de los gemelos que por evitar el nacimiento del enfermo, asesinaron a los dos.   Y todo ello en el incensado Hospital de San Pablo. Pero claro, eso no quita que, por otra parte, se pueda hacer un “favor” al amigo que lo necesita. Es decir, que se pueda abortar en San Pablo por cualquier otro motivo, si el interesado es de confianza.

Desde 1987 ya aparecen en los datos estadísticos oficiales los abortos en el Sant Pau. En 2013, gracias a sus excelentes relaciones con el poder político, consiguió el cardenal Sistach que el entonces Conseller de Sanitat, Boi Ruiz, le ahorrase la vergüenza de aparecer públicamente en las estadísticas y borró al Hospital de San Pablo de la lista oficial de centros donde se practicaban abortos. Eso sí, con un asterisco al final de la relación autonómica que sentenciaba: La lista no es completa porque aparecer en ella es voluntario. Menuda estadística… arreglada para los amiguetes. El mismo principio sirvió para que gracias al ex Ministro del Interior, el santurrón Fernández Díaz, desapareciese también el nombre del San Pablo en las estadísticas nacionales. En fin, ojos que no ven, corazón que no siente: porque el pecado no es el aborto, sino ¡que se sepa! 
El ginécologo Joaquim Calaf, en el Hispital de Sant Pau

Ciertamente, la presión del movimiento proVida ha sido decisiva para que todos estos carniceros ya no hagan el mal con tanta comodidad. Los directivos del hospital han mentido, simulado, engañado y ofrecido coartadas a los adormilados canónigos del Cabildo durante treinta años. Por eso no van a decir la verdad ahora, por mucho que el “protocolo” y algunos se empeñen. Siguen siendo los mismos de siempre, pero corregidos y aumentados por la inhibición de los máximos responsables. 

Pues bien, resulta que la Muy Ilustre Administración del hospital, gobernada por la Generalidad, el Ayuntamiento y el Arzobispado de Barcelona, ha deshojado ya la margarita del sucesor del jefe de Ginecología. Por un lado estaba el alter ego de Calaf, Juan José Espinós, tan abortista como él si no más, especialista en reproducción in vitro. En fin, que es casi lo único que hace, vamos. Para eso están las neveras criogénicas del Sant Pau. Y si el embrión viene mal… pal saco. 

También Marta Simó, ginecóloga en el abortista Hospital General de Granollers bajo responsabilidad del obispo de Tarrasa, y en la plantilla del Sant Pau, es candidata a suceder al carnicero Calaf. Y finalmente Oriol Porta, el que según Josep Ramón Pérez (JR) tenía más números. También pasó por el Hospital de Granollers. Los dos de perfil bajo, aterciopelados y digestivos para los curas; pero tan amorales o de tan “amplio criterio” como el que más. Y ya sabemos lo que eso supone: abortos -aunque digan interrupción médica-, embriones congelados y píldoras abortivas en las urgencias o en el CAP del Sant Pau, en el cual proporcionan el Kit abortivo a discreción.

Pero el Dr. Calaf -amiguísimo de la delegada episcopal de Pastoral Sanitaria, Mª José Martínez Lapeña- no descansa. Ya se ha hecho un hueco, y bastante grande, en la Fundación Puigvert, donde tiene a sus embriones criogenizados para toquetearlos sin reparo alguno, que es lo suyo. Para lograrlo ha echado a patadas al antiguo director y se ha quedado él en su lugar, dispuesto a salir con los pies por delante, cosa que no pudo lograr en su anterior destino, aunque ¡vaya si lo ha intentado! Y que no me digan que la Puigvert nada tiene que ver con el Hospital de Sant Pau (primera coartada), porque al final el Sant Pau acabará siendo sólo… las oficinas.

Así las cosas JR, canónigo representante del Arzobispado en la MIA, dice en petit comité que hoy en día es imposible conciliar la moral de la Iglesia con la del Estado a causa del personal del hospital y de las leyes vigentes. ¿Es que no hay en España un ginecólogo proVida de probada competencia? ¡Claro que lo hay! Pero es necesario ir a buscarlo y hacerle una propuesta. Y eso es demasiado para esos eclesiásticos comodones y endogámicos, pues habría que dar un golpe en la mesa y romper la baraja del buen rollo institucional. Es Jordi Bachs, el director gerente-comisario político de la Generalidad, imputado por malversación, el que les dice cómo y cuándo deben respirar. Porque, según los canónigos representantes -JR y Forcada- a ellos nadie les comunica nada… Ay… Pobres convidados de piedra en la opípara merienda. 
La ginecóloga Elisa LLurba substituirá al Dr. Calaf en el Hospital de Sant Pau

Pero ha sido finalmente Elisa Llurba la elegida para sustituir a Calaf. Ginécóloga en el Hospital de la Vall d’ Hebrón, uno de los centros que más abortos -de máxima calidad, por supuesto- realiza en Barcelona. Especialista en Patología Placentaria y diagnósticos prenatales. Es decir, en detectar reales o posibles enfermedades con el objetivo de que, si conviene a médicos y a padres, los  niños enfermos que esperan el permiso médico para nacer, no vean nunca la luz. Ni cardiopatías, ni minusvalías, ni síndromes de Down, ni mandangas… La calidad de vida es lo primero, hombre. Si somos eugenésicos, somos eugenésicos: caiga quien caiga.

La Sra. Llurba es también la novia de Eduard Gratacós, Director de BCNatal (Hospital Clínic-Hospital Sant Joan de Déu). D. Eduardo, es el encargado de realizar los abortos que los falsarios del Hospital de San Juan de Dios de Esplugues le derivan, pues los Hermanitos Hospitalarios tienen un convenio con el Clínico que les permite tranquilizar su sucia conciencia dejando en manos de sicarios lo que antes -y aún ahora en algunos casos- realizaban ellos mismos. Y es que todo al final queda en casa.

Lo grave de asunto es que el convenio que firmaron en 1990  el Arzobispado de Barcelona, el Ayuntamiento de la ciudad y la Generalidad de Cataluña señala que entre los rasgos distintivos de la asistencia sanitaria prestada por el Hospital de San Pablo, destaca el alto grado de eficiencia de una medicina practicada de conformidad con los principios éticos del humanismo cristiano y de las normas morales de la Iglesia Católica. Y en el punto cuarto e) se especifica que para la utilización de los servicios o de las instalaciones de la Institución para cualquier práctica, técnica o actuación sanitaria que, directa o indirectamente, esté en contradicción con los principios religiosos éticos, morales i benéfico-asistenciales que han caracterizado al Hospital desde su fundación, a los cuales se ha hecho referencia expresa en el preámbulo de este Convenio, se necesita ¡el voto unánime de la Muy Ilustre Administración del Hospital! (MIA).
Mn. Josep Ramon Pérez Sánchez (alias "JR")

Lo cual nos hace suponer que, o bien el nombramiento de la abortista Elisa Llurba no ha pasado por la Muy Ilustre Administración y ningunean descaradamente al Arzobispado, o bien los representantes eclesiales -los padres Forcada y Josep Ramón Pérez (JR)- han votado favorablemente, a pesar del inquietante currículum de la doctora, contradiciendo así la moral católica. Ante la gravedad de estos hechos sólo cabe esperar dos reacciones por parte del Arzobispado: denunciar e impugnar el acuerdo de la MIA, si se ha tomado sin contar con la representación del Arzobispado, o actuar con severidad y contundencia ante el gravísimo acto de prevaricación de los representantes de la Iglesia, si éstos han votado contra la moral católica y contra el Convenio del Hospital. 

Qué lejos queda aquella contundencia con la que JR declaró al diario ABC    hace casi dos años: Pienso llevar la lucha hasta el final. Si la situación no se resuelve, bloquearemos la vida del hospital. Evidentemente, todas las decisiones que se toman deben ser aprobadas por unanimidad. La Iglesia forma parte, junto a la Generalidad y el Ayuntamiento, de la MIA y sin su votación no puede aprobarse nada. Estamos dispuestos a morir matando. 

Ah… Pero es que ahora ya no se trata de eso. Asustado de su propia valentía  y tal vez de la soledad del mando, JR ha plegado velas y espera, si no pasar a mejor vida, que la que vive no se la hagan demasiado incómoda. Total, él ha hecho lo que ha creído más acorde con el talante de la autoridad a la que representa; y aquí ni JR ni nadie quiere obsesionarse en una batalla que no consideran suya y que juzgan perdida de antemano. Es lo más fácil, sí. Así no te crucifica nadie. Pero también es lo más abyecto y cobarde.
  
Custodio Ballester Bielsa, pbro. 
www.sacerdotesporlavida.es

Entradas que pueden interesarte

20 comentarios

  1. Sobre el escándalo del Sant Pau30 de diciembre de 2016, 10:10

    Cito de memoria:

    - Según las estadísticas estatales de reproducción asistida, no hay ninguna información de investigación y experimentación sobre embriones humanos.

    Por lo tanto, la información "el Dr. Calaf -amiguísimo de la delegada episcopal de Pastoral Sanitaria, Mª José Martínez Lapeña- no descansa. Ya se ha hecho un hueco, y bastante grande, en la Fundación Puigvert, donde tiene a sus embriones criogenizados para toquetearlos sin reparo alguno, que es lo suyo", tiene indicios de que se están haciendo experimentaciones e investigaciones sobre embriones congelados no notificados a la autoridad estatal, según obliga la ley.

    - Desde un punto de vista jurídico, es imposible que la MIA y el estatuto que lo ampara, y en la que participa la Iglesia de Barcelona, realice abortos, congelaciones de embriones, técnicas de reproducción asistida y experimentaciones sobre embriones. Tales nombramientos, actuaciones y creación de una organización con funciones y órganos dotados de personal, material y financiación para ir contra la vida humana, podrían ser impugnados por los tribunales civiles, e incluso en la vía penal.

    - Por lo que veo, sigue el tradicional indiferentismo del Arzobispado de Barcelona en relación con los canónigos representantes del Arzobispado en la MIA. Esto es un pecado y un delito canónico: son unos presuntos delitos canónicos de disimulación, tolerancia y prevaricación, además de matar a la vida más desamparada y vulnerable, tal como ordenó San Juan Pablo II en Evangelium vitae. Espero que el arzobispo Mons. Omella haga algo, que por eso es arzobispo.

    - El Hospital Sant Pau sigue cayendo en calidad hospitalaria e investigadora. Demasiados propietarios -Generalidad, Ayuntamiento e Iglesia- y con los patrimonios divididos para rentabilizar activos: inmobiliario, investigación, hospital. El malestar del personal del Hospital de Sant Pau todavía sigue y persiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que su afirmación sobre la baja calidada hospitalaria e investigadora del Hospital de Sant Pau se basa en su propia experiencia.

      Me maravilla que siga vivo todavía!

      Eliminar
  2. MARPN
    ¡Es horroroso¡ ¿Cómo pueden estar tranquilos los dos sacerdotes Forcada y JR, nuestro arzobispo y todos cuantos religiosos tienen responsabilidades en este hospital?. ¡Como un cristiano puede mirar hacia otro lado mientras se están cometiendo estas atrocidades- holocaustos¡. Pero ¿a qué iglesia representan y creen servir?. Nuestra Iglesia católica ha tenido todo un año de "misericordia".¿Hay mayor Misericordia divina que la de permitir que aquellos seres- que no han pedido nacer- puedan venir a este mundo y no ser descuartizados, abortados, por la decisión y voluntad de los padres o médicos?. Terrible,terrible, que la IC no se oponga con toda su fuerza a estos asesinatos. Todos habrán de dar cuenta de sus acciones e inacciones ante Dios Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razón, es indignante el ver cómo el Arzobispado de Barcelona bajo Mons. Omella sigue tan inoperativo, inútil e inepto para los intereses católicos como antes.

      Eliminar
    2. No sabía yo que existiesen "intereses católicos". ¿Cuáles son?

      Eliminar
    3. Los "intereses católicos" son: -La salvación de las almas.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Todo esto huele a criminal y PESTILENTE.

      Eliminar
  4. De tomadura de pelo descarada y descarnada a los católicos es lo que realiza la MIA y el Arzobispado.

    El hospital NO es suyo, viene de la Edad Media y de los esfuerzos de fieles y gobernantes católicos.

    ResponderEliminar
  5. La Capilla del Sant Pau como metáfora del Sant Pau30 de diciembre de 2016, 13:41

    Este 28 a las 13 horas, en la Capilla del Sant Pau, se leyó y comentó un fragmento de la Carta de la Pau dirigida a l'ONU, primariamente redactada en Cataluña el 1989 por el doctor Rubio y el profesor Socías (cartadelapau.org).

    Es una carta agnóstica y laicista, y presume de estar fundada en evidencias científicas y de otro orden, asegurando que no es ideología.

    Aquí tienen una Capilla haciendo actos no católicos, de tipo político, nacional-progresista eclesial, ideológico, sin teología ni espiritualidad catolicas, por el sacerdote que rige dicha capilla.

    También es digno de verse el horroroso estilo modernista, de sala de anestesia con algún cuadro antiguo, con que está decorada artísticamente dicha capilla. Idigno del Hospital de la Santa Cruz y de Sant Pau, y más con los millones de que han dispuesto, y siendo la Iglesia una propietaria. Hijos del Concilio.

    Atentos al espantoso Sagrario, que justifica una visita para verlo, de estilo pobre y brutalista, ubicado en un lateral, y que es simplemente una caja de hierro oxidada encima de un pedestal, que recuerda un altavoz escacharrado, sin ninguna cruz, crucifijo ni imagen o palabras que lo identifiquen, y con una luz semiapagada. Hijos del Concilio.

    Mi impresión es que el Arzobispado se ha olvidado conscientemente del Hospital de Sant Pau, tanto la capilla, el servicio religioso, el ideario, la gestión y la financiación, y ha protegido lo único que le interesa, el parque inmobiliario del fondo de legados, herencias, donaciones, permutas, usufructo, censos y compras medievales y contemporáneos, el más importante de Cataluña.

    Y es que parece que al Arzobispado de Barcona les molesta los embriones, los enfermos y los fieles, y hasta la misma Palabra y el Magisterio.

    "La pela és la pela, i la resta són punyetes", decía mi abuelo.

    ResponderEliminar
  6. Eoooo !
    Cuando suba al estrado Monseñor Omella y nos diga: sef buenos como mi padre es bueno. O nos exulte a "ser perfectos, como mi padre es perfecto"...
    Podra hacerlo porque es Pastor de pastores y yo soy una de las ovejas de su rebaño.
    Pero no podra evitar que por lo bajo... calladamente... en alguna de las filas y asientos donde se sienta el publico creyente se oiga muy bajito: "siiii... como en el Hospital de Sant Pau y la Santa Creu".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy oveja del rebaño de Jesús y no escucharé a quien proclame con palabras, acciones u omisiones un Evangelio diferente al suyo. Beeee.

      Eliminar
    2. Bravo! anónimo de las 0:14!
      ¿Será Ud quien proclame lo que está de acuerdo con el Evangelio o no?

      Eliminar
    3. En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. Mt 11:25

      Eliminar
  7. Vaya banda de diablos. ¿A qué espera Omella para actuar?

    ResponderEliminar
  8. Los judas están muy excitados, y lo estarán hasta finales de enero. No paran de hablar de un posible atentado hoy El periodista del Opus José Apezarena presume de haber avisado “en exclusiva” del atentado de Berlín: “El aviso, procedente de Francia y del que se informó en exclusiva en estas páginas, especificaba que el Estado Islámico buscaba un golpe de efecto en el Viejo Continente”

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Disparar-Orden-atentado-islamista-Berlin_0_2841915800.html
    Efectivamente, lo hizo con un informe fantasma que sólo conoce él:
    “Y, entre los países amenazados en ese sentido, se incluye a España, Francia, y las regiones centroeuropeas, como Alemania.”

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Francia-Espana-atentado-islamista-inminente_0_2837716220.html

    Lo centran en Madrid, en la puerta del Sol. Pero es más fácil atentar en la carrera de la San Silvestre Vallecana.

    Extrañamente, La Vanguardia da una ““Guía para acercarse a Sol a tomar las uvas o las preuvas”

    "Para que los asistentes depositen los residuos, se han distribuido en el entorno hasta 110 contenedores de gran capacidad.”
    http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20161230/412995839313/guia-uvas-campanadas-sol-preuvas.html
    La Vanguardia, que se ocupa de Madrid, dice que nada se sabe de Barcelona:

    “Aunque los Mossos d’Esquadra no han dado detalles de ninguna medida concreta por razones de seguridad”

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20161231/413001099512/medidas-atentado-terrorista-ano-nuevo.html

    Es el Mundo, desde Madrid, el que sabe lo de Barcelona:

    “Bloques de hormigón durante la fiesta de Fin de Año de Barcelona

    Mossos y Urbana instalan barreras en la avenida Maria Cristina”

    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/12/31/58678264e2704edf078b45fc.html

    Por precaución, creo que es recomendable no acudir a estos sitios. Y tener en cuenta que las jardineras “antiterroristas” –absurdas pues sólo pasarán los vehículos que deje entrar la policía- son lugar propicio para esconder bombas. Hay que tener cuidado, que los judas están excitados y son salvajes, tendrán a los sospechosos habituales a quienes atribuirlo, y le darán el sentido político que les interese.

    ResponderEliminar
  9. De terror, el hospital de Sant Pau como tantos otros en los que es partícipe la Santa Iglesia Católica, que es Santa por Jesucristo, no por ninguno de nosotros pobres pecadores, este horrendo crimen se pagará en el infierno!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mossén Custodi, graciès per tota aquesta informació, la veritat us farà lliures, pel triomf de la veritat, Jesucrist.
    P. Ferrer

    ResponderEliminar
  11. La trama del Sant Pau es tremenda, pero a todos nos llega la hora, también al Sant Pau, que Deu tingui una miqueta de pietat, es molt fort. ¡Perdón Señor, Perdón!

    ResponderEliminar
  12. Con siete Sacerdotes como este que hagan Obispos, y la fe vuelve a España. Tienen las cosas claras y no se callan.
    ¡Dios le guarde Mossèn Custodio!!!
    Pilar

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo