La vida en el manicomio

30
Los perversos difícilmente se corrigen y el numero de los necios es infinito (Eclesiastés 1:15)
El Mundo Feliz de Aldous Huxley se nos ha quedado pequeño. Ahora, bajo la guía del infame Obama, de las corrompidísimas Naciones Unidas, de la más corrompida Unión Europea, del putrefacto Fondo Monetario Internacional y del pestilente Banco mundial, contemplado todo ello por la autoridad eclesial con mirada blanda, vamos de cabeza a convertir el mundo en un manicomio.
Esos graciosos chistes de locos (¿Y éste por qué está aquí? Porque va diciendo que es Napoleón y se lo cree. Está loco el pobre. ¡Napoleón soy yo!); esos chistes se nos quedan ingenuos frente al chiste en que todos esos malvados están convirtiendo el mundo. Cada uno puede creerse lo que le dé la gana (eso sí, sólo a efectos de comportamiento sexual) y con las delirantes leyes que dictan toda esa chusma, impondrán esas creencias a todos los demás. Vale creerse hombre la mujer, mujer el hombre, niña el niño, y niño la niña. Y vale sentirse hermafrodita y transloquesea. Y la Seguridad Social estará obligada a operarme según mi sentimiento. Pero las legislaciones más avanzadas ya no exigen que se opere el sujeto ni que se cambie el D.N.I. Bastará que el aparente caballero se declare lo que le dé la gana dondequiera que fuere, para que a nadie se le ocurra cuestionar su derecho a infiltrarse en los baños de las damas (también aparentes, claro, que la cosa no es tan simple), si no quiere ser acusado de noséquéfobo. Lo que no vale aún es sentirse gallo y sentir gallinas todo lo que pilles por ahí, o sentirse perro, gato o simio. De momento sólo se puede elegir el género (masculino-femenino). Pero tiempo al tiempo, y hasta nos dejarán elegir especie. Nos están fabricando el manicomio feliz.
Vi hace tan sólo tres años uno de esos videos conspiranoicos que explicaba que estamos en manos de psiquiatras (vulgo, loqueros): que son ellos los que mandan en la OMS, y que desde ella han asumido el diseño del Nuevo Orden Mundial. Me pareció aberrante y delirante, así que pasé del tema. Pero visto lo visto, y vista sobre todo la tremenda aceleración que le han impreso a su plan, no me queda más remedio que creérmelo. Hay un plan diabólico y hay evidentemente unos planificadores que se han propuesto darle la vuelta a la humanidad y diseñarla a su gusto. Y aunque suene espeluznante, lo peor no es la transexualidad, sino la transcerebralidad. Si aceptamos que las personas no somos lo que somos, sino lo que nos inventemos al son de las conveniencias de cada momento, se acabó nuestra capacidad de discernimiento. Ya no nos vale lo que ven nuestros ojos ni lo que palpan nuestras manos ni lo que percibe nuestro sentido común, sino lo que nos dicten nuestros gobernantes; que al final de los finales, de eso se trata: de gobernar no sólo nuestros dineros, sino también nuestra conciencia, nuestra moral y nuestra mente. Todo empezó diciéndonos que cuando la hembra humana queda embarazada, lo que gesta no es un ser humano, y que por tanto, mientras esté ahí dentro es de libre disposición de la gestante: propietaria única y exclusiva de la cosa. ¿Y las ecografías? Peligrosas bobadas. ¿Y en las demás especies? En las demás especies, la evidencia es la evidencia.  
Recuerdo los años en que los aprendices de loqueros, que tomaron al asalto la educación infantil, la primaria y la educación media (la universidad ya no la necesitaban, porque al llegar ahí ya está hecho todo el trabajo), nos obsesionaron con el tremendo conflicto de la lateralidad. Luego se afianzarían en su nueva conquista inventando nuevos problemas (hoy es la hiperactividad: ¡hay que medicarla, claro está!, es una conducta que le crea problemas a la maestra). Lo previsible, decían y demostraban con todo lujo de estudios y estadísticas; lo previsible era que se le desgraciase la vida al pobre zurdo al que se le forzaba a ser diestro. Así que, ¡al asalto! Convirtieron el mito de la lateralidad en la gran cuestión pedagógica. Y el resultado obvio de esa industria (de hecho fue la plataforma de lanzamiento de los psicólogos y los psicopedagogos para adueñarse de la escuela) fue que se reprodujeron los zurdos como setas en otoño. Zurdos inducidos, claro está, porque el inmenso número de zurdos que, ¡pobrecitos!, estaban encerrados y reprimidos en el armario, salieron a la luz gracias a la acción salvadora de estos genios. Pero sobre todo está el hecho de que gracias a esa colosal ¡y superexitosa! operación, se adueñaron de la escuela. ¿Así que liberaron a esas decenas de miles de zurdos de la opresión que ejercían sobre ellos los diestros? Pues no: la realidad es que “fabricaron” esas enormes masas de zurdos para demostrarle al sistema que ellos eran los salvadores de la infancia.
Y lo más aleccionador fue que la “opresión” que sufrían los zurdos por ser obligados a ser diestros, se multiplicó por mil al obligar a infinidad de diestros a ser zurdos. Eso se hizo a base de persuasión pedagógica, desde la enorme superioridad del profesional.
Y si les salió tan fabulosa la conquista de la sociedad a través de la escuela con el tema de la lateralidad, ¿por qué no iban a emprender una campaña de transformación mucho más profunda de la sociedad a través de la sexualidad? Pues en eso están. Ayer crearon en los niños el conflicto de la lateralidad. Todos estaban obligados por el sistema (para eso estaban los psicopedagogos en la escuela) a someterse a pruebas para determinar si su lateralidad era la propia y espontánea, o estaba inducida por una educación forzada que era preciso superar. Y les funcionó de maravilla: multiplicaron por más de mil el número de zurdos funcionales. Y hoy ya ha empezado el asalto ¡a la escuela primaria!, para crearles a los niños y niñas (¡y resolverles de forma exitosa!) el conflicto de la identidad sexual. Incluyendo en la resolución del conflicto, el derecho a la cirugía de cambio de sexo a cargo de la Seguridad Social. ¡Son unos fenómenos!
Y frente a esta descomunal y monstruosa ingeniería social (que ha puesto su acento en la ingeniería sexual), ¿que estamos haciendo los únicos guardianes que le quedan a la civilización cristiano-occidental? ¿Que qué estamos haciendo los curas y obispos sobre todo? En el mejor de los casos, estamos haciendo el tonto, estamos amodorrados, narcotizados por las pocas prebendas públicas que nos quedan. Y en el peor de los casos, nos hemos metido a colaboracionistas con el sistema: unas veces callando redomadamente y mirando hacia otras cuestiones que nos son mucho más propias… que nos dan imagen y que no nos crean conflictos: los pobres, la ecología y ¿quiénes somos nosotros para impartir doctrina sobre esas cosas?… Otras, flirteando descaradamente con esas ingenierías cuando no aplaudiendo con las dos orejas… Y muchas veces traicionando y entregando al enemigo a los rebeldes que todavía resisten.
La táctica es no maldecir, no condenar, no estigmatizar. Nadar y guardar la ropa y evitar así males mayores. Es decir, vivir y dejar vivir…Y aprovechar hasta el menor resquicio para bendecir aunque sea musitando, el imparable progreso sexual: que hoy el progreso ya no es social, sino sexual. Y la Iglesia de hoy (no la esposa de Cristo, claro está -a esa no la podrán destruir-, sino esa que han querido diseñar en el laboratorio del último Sínodo) lo último de que toleraría ser acusada esta Iglesia es de emplearse a fondo en obstaculizar el progreso y de chocar frontalmente con la nueva ingeniería social que se nos impone desde el progresismo rampante. ¿Una Iglesia conservadora? ¿Retrógrada? Vade retro!
Custodio Ballester Bielsa, pbro.
www.sacerdotesporlavida.es

Entradas que pueden interesarte

30 comentarios

  1. Se ha puesto a la venta un libro de Enrique Martínez Lozano, Guía para volver a casa, Comentario al evangelio de cada día, Ciclo A, 2016/17, Desclee de Brower, 2016.

    Este libro tiene dos presuntas peligrosas herejías: una que niega la inerrancia de los evangelios y otra que niega o pone en duda la existencia real y efectiva de los demonios, como se ve en el comentario a la perícopa del evangelio de San Marcos 1, 21-28, página 59:
    _____________

    "Había en la sinagoga un hombre poseído de un espíritu impuro, que comenzó a gritar:

    --- ¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido para acabar con nosotros? Ya sé quién eres: el Santo de Dios.

    Pero Jesús lo increpó, diciendo:

    --- Cállate y sal de este hombre.

    El espíritu impuro lo sacudió violentamente y, dando un gran alarido, salió de ese hombre. Todos quedaron asombrados y se preguntaban unos a otros:

    --- ¿Qué es esto? ¡Enseña de una manera nueva, llena de autoridad; da órdenes a los espíritus impuros, y estos le obedecen!"
    _______________


    Dice que este demonio:

    1. Es una "fuerza interior" que fractura y aliena, que causa trastornos mentales y emocionales y finalmente, una alteración grave de la conciencia que la escinde en dos.


    2. Es una "actitud" que nos reduce identificándonos con la mente, con el yo particular. La reducción procede de la ignorancia, fuente de toda confusión y sufrimiento.


    3. Es una "creencia errónea" que atrapa y manipula a una persona y lo conduce hacia el sufrimiento inútil y estéril.


    4. "Cállate y sal de este hombre". Debe de interpretarse como acalla la mente y sal de esta ignorancia reduccionista, abandona el barullo mental y permanece en la quietud... y observa.

    En definitiva, es el "demonio interior" que me esclaviza y me hace sufrir.

    ........

    El autor es psicólogo transpersonal y cognitivo no-dual. Sus explicaciones contenidas en su libro parecen budistas y nuevaeranas (ignorancia, sufrimiento, acallar la mente, observación de los estados mentales...), y no observo referencias a la Patrística, los Doctores, los santos, los grandes teólogos, el Magisterio Papal y Conciliar, los grandes místicos, la Tradición...

    ResponderEliminar
  2. P. Custodio, lo que vamos a ver (pero por poco tiempo) es un matrimonio "heterosexual" formado por una mujer y, de otro lado, un "hombre" que en realidad es una mujer, que ha elegido, sin ningún tipo de tratamiento médico, el ser "hombre", aunque todo su cuerpo demuestra que es mujer:

    1. genital
    2. gonadal (útero)
    3. glandular (mamas y hormonas femeninas)
    4. gametal (óvulo)
    5. genético (XX)

    Dijo Benedicto XVI que el mundo de hoy está perdiendo la lógica y la racionalidad, tal como sucedió a finales del Imperio Romano.

    ResponderEliminar
  3. El origen de todas esas dislocaciones de la persona está en una consideración errónea de su antropología humana. Hay una dicotomía entre el cuerpo y el alma.

    El platonismo que se había infiltrado en la pastoral de la Iglesia ya desde los primeros siglos, y que ha alternado el encratismo con el libertinaje, sigue estando presente.
    A partir de Lutero, ya el cuerpo dejó de importar. El cuerpo no llevaba a la salvación.
    Descartes y Kant terminarían de apuntalar el proceso.
    En el CVII se filtraron todas esas toxinas y se reorientó el cuerpo a la pureza primitiva de los santos Padres y S Pablo.

    Ahora, solo la mente importa. Nuestro cuerpo será lo que nuestra mente desee. El platonismo de siempre sigue campando en la tierra, pero también está muy presente dentro de la Iglesia.

    S Juan Pablo II nos dejó su antropología adecuada, pero creo que mayoritariamente no ha sido recibida por la Iglesia.
    Coincido en que la Iglesia está pasando por una crisis severa de aburguesamiento. Y me estoy refiriendo a los laicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo se acabó17 de junio de 2016, 11:05

      "S Juan Pablo II nos dejó su antropología adecuada, pero creo que mayoritariamente no ha sido recibida por la Iglesia."

      En mi opinión, y viendo también el artículo del P. Custodio, me parece que estamos entrando dentro de un tiempo especial de la Iglesia, que representará una gran crisis para la misma.

      Y mucho me temo que el tiempo ya se ha acabado. Hemos tenido unos 50 años para defender la verdadera doctrina católica con Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI.

      En efecto, desde 1968 tuvimos que defender la Humanae vitae. Con San Juan Pablo II, debimos de defender la vida con la Evangelium vitae y la Veritatis splendor. Con Benedicto XVI tuvimos la oportunidad de la nueva evangelización. Todo ello ya ha pasado irreversiblemente. El tiempo ya no es tiempo. Se acabó.

      Con Francisco, se ha minusvalorado y marginalizado todo lo referido a la defensa de la vida, la familia y la educación, para pasar a "lo social" de las periferias sociales, a considerar el pobre pero sólo en el aspecto económico, olvidando que el primer pobre es el niño no nacido que es abortado, al cual se le niega lo más esencial del hecho de ser persona, el derecho a la personalidad humana, a la vida, a la dignidad, la igualdad, la justicia y los derechos humanos a existir y vivir como persona en sociedad. Se le niega incluso la libertad, que es la autodeterminación como persona y la autorrealización como ciudadano de pleno derecho. Carece de defensor público, como el Ministerio Fiscal, el Defensor del Pueblo y el Departamento de la Infancia. Es el nuevo esclavo "sin derechos", sin "personalidad", el "no existente", el "sin voz", la nueva "cosa" de la que se puede disponer, usar, abusar, prescindir, abandonar y destruir.

      Hoy, ya no se puede esperar ningún cambio del actual Vaticano. Alea jacta est.

      Pero tenemos el tiempo de la espera en la oración y la confianza en los dos Corazones de Jesús y María.

      Eliminar
    2. EL TIEMPO SE ACABÓ,el año que viene creo que sera el aniversario de las apariciones de FATIMA,el tiempo dirá lo que pasará,pero soy muy negativo con las consecuencias que puedan llegar con tanto desorden moral de todo tipo en el mundo MAL LLAMADO CIVILIZADO,QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS.

      Eliminar
    3. La profecía de Sor Lucía: “El enfrentamiento final entre Dios y Satanás es sobre familia y vida”
      La vidente de Fátima lo escribió al cardenal Carlo Caffarra. “La Virgen ya le ha aplastado la cabeza”

      http://es.aleteia.org/2015/06/16/la-profecia-de-sor-lucia-el-enfrentamiento-final-entre-dios-y-satanas-es-sobre-familia-y-vida/

      Eliminar
  4. Un buen artículo.

    "La táctica es no maldecir, no condenar, no estigmatizar. Nadar y guardar la ropa y evitar así males mayores. Es decir, vivir y dejar vivir…Y aprovechar hasta el menor resquicio para bendecir aunque sea musitando, el imparable progreso sexual: que hoy el progreso ya no es social, sino sexual."

    Un estudioso dividió los tres grandes ataques del demonio a la Iglesia:

    1. Diocleciano: fracasó porque por cada rama extirpada, la persecución abierta y violenta de una rama hacía nacer docenas de ramas.


    2. El ataque por la lógica y la razón: Marx, Nietzscheo, Feuerbach, Freud, Bakunin. Dios no existe. Fracasó satanás también, porque vio que muchos creían, y muchos ateos eran falsos ateos cuando veían acercarse la tumba, el dolor y la enfermedad.


    3. La Gran Apostasía, la que presumiblemente es la actual etapa, predicha en 2 Te 2 por San Pablo.

    El Santo Cura d'Ars dice que el único y gran mandamiento es el primer mandamiento, y cubre el resto de los nueve mandamientos: amarás a Dios por encima de todas las cosas.

    Todos creemos en Dios, pero nadie le hace caso a Dios. Al no hacerle caso, entonces perdemos el calor del amor, y la fe se enfría, vamos incluso contra la Naturaleza, que está a favor de la vida y no de la muerte.

    No creemos en Dios, pero sí creemos en falsos hombres unidos a satanás que hablan de falsedades. Y Dios dijo: maldito el hombre que cree en el hombre.

    Tal como ha ilustrado el P. Custodio, en realidad no creemos en Dios y en sus leyes: aborto, congelación de embriones, eutanasia de enfermos, ancianos y niños, ideología de género. Al no creer en Dios, al no hacerle caso, por ello se cometen matanzas incluso en las democracias resptuosas de los derechos humanos, tal como predijo San Juan Pablo II en Familiaris consortio 19.

    Estamos en aquella profecía de Jesús: generación malvada y perversa...

    El Faraón y Herodes, instigados por satanás, viendo que iban a perder parte o todo el poder político, ordenaron matar a los niños hebreos y a los niños que pudieran ser como Jesús. Pero de uno salió Moisés y del otro Jesús. Los políticos de hoy, hijos espirituales de satanás, darán todas las leyes que quiera el pueblo sin fe: aborto, género, eutanasia...

    Hoy es tiempo de martirio, de decir a estos corazones de piedra: "no os está permitido, lo dice Dios". No hay que tener miedo de estos tiempos. El mal quizás ganará, será duro, pero su triunfo será aparente y breve.



    Incluso la Iglesia pierde el sentido de pecado. Amoris laetitia, en su capítulo VIII, hablando sobre los divorciados recasados conviviendo maritalmente, ya no habla del pecado ni de adulterio, sino de situaciones "llamadas" irregulares, pareciendo una revolución lingüística previa a la apostasía desde la cumbre de la jerarquía.

    ResponderEliminar
  5. Usted tiene toda la razón, y por eso la Iglesia oficial de Francisco le va a "misericordiar" más pronto o más tarde, no sé cómo, pero seguro que están en ello. Y para ello, no lo olvide, utilizarán cualquier medio. ¡Ah! Omella es el hombre de Francisco en Barcelona. Y también están las logias, que ahora confluyen...

    ResponderEliminar
  6. Estimados lectores y autores de Germinans
    Ayer día 16 por la tarde/noche falleció de forma inesperada por un infarto Josep G. Trench, habitual comentarista de esta página. Hombre conciliador, siempre tenia en sus escritos la confianza en Dios nuestro Señor, la petición de oración y las gracias para los articulistas y comentaristas.
    Roguemos por su alma y por su familia.

    Dale, Señor, el descanso eterno,
    y que brille para él la luz perpetua.

    Descanse en Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI sentido pésame!
      Era profundamente bueno, sencillo y agradable... Le echaré de menos!

      Eliminar
    2. Pésame por el fallecimiento del Sr. Trenchs17 de junio de 2016, 10:45

      Muchas gracias, y lo siento mucho, rezaré por él. Nos ha dado muchos bellos comentarios que nos han sido muy interesantes. Será una falta que notaremos.

      Coarticulista humildemente situado como comentarista, su legado quedará en estas páginas de Germinans.

      Rezaré por él.

      Descanse en paz.

      Eliminar
  7. Dejen a los zurdos tranquilos por favor, no hagan analogías con la transexualidad. Presidentes americanos como Bush padre son zurdos, no les ha ido mal en la vida. No hay necesidad de contrariarlos. Y entiendo perfectamente a qué se refieren con los sobre-diagnósticos y otros disparates de la psicología.

    ResponderEliminar
  8. El Senyor Trencs, amb la seva saviesa ha deixat una gran lliçó i manera d'interpretar la Paraula del Evangeli, es trobarà a faltar els seus acurats comentaris. descansi en la Pau del Senyor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARPN Adéu Sr. Trenchs. Des del Purgatori o el Cel, pregueu por l'Església Catòlica a la qual tan estimaveu. Descanseu en la Pau del Senyor.
      Para el blog es una gran pérdida a la vez que una segura ayuda con su intercesión.
      Me ha afectado mucho y encontraremos a faltar sus comentarios. Reccemos por su alma.

      Eliminar
  9. Descanse en Paz Josep G. Trench, el Señor le tendrá en cuenta el bien que nos ha hecho a muchos con sus testimonios.
    Rogamos por su alma y por su familia.

    Dale, Señor, el descanso eterno,
    y que brille para él la luz perpetua.

    ResponderEliminar
  10. Don José:
    In paradisum deducant te angeli,
    In tuo adventu
    Suscipiant te martyres,
    Et perducant te
    In civitatem sanctam Jerusalem.
    Chorus angelorum te suscipiat,
    Et cum Lazaro quondam paupere
    Aeternam habeas requiem.

    De todo corazón se lo pido al Señor y a la Virgen de Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Laurentius Dertosensis17 de junio de 2016, 13:19

    Que DESCANSE EN LA PAZ DE DIOS nuestro estimado contertulio SEÑOR TRENCHS,seguro que ahora esta FELIZ al lado de lo que el tanto QUERIA Y CREIA NUESTRO SEÑOR Y LA VIRGEN MARIA EN COMPAÑIA DE TODOS LOS SANTOS.MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y AMIGOS.

    ResponderEliminar
  12. Muchos de los que aquí pontifican a menudo muy engreídos, deberían tomar ejemplo de don José g. Trenchs. Lo he dicho muchas veces. Hombre bueno y humilde a más no poder. Era la viva demostración de que para defender la Verdad no hace falta recurrir al insulto, a la aspereza o a la pedantería.

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  13. Echaré de menos los comentarios del Sr. Trenchs. Valían realmente la pena. Era bueno, jamàs condenaba, nunca insultaba, no era radical... A ver si cunde el ejemplo!

    ResponderEliminar
  14. Al Sr Trenchs,
    Dale Señor el descanso eterno.
    Brille para él la luz perpetua.
    Descanse en paz. Amén

    Mis condolencias a sus allegados.

    ResponderEliminar
  15. R.I.P Sr. Trench ,que al Paraiso te lleven los Angeles,que a tu llegada, te reciban los Mártires y te introduzcan en la ciudad sa ta,Jerusalén. Cristo que te llamó te reciba y con Lázaro,pobre en esta vida, tengas descanso eterno. El ya puede decir como San Pablo a Timoteo: "he combatido el buen combate,he terminado mi carrera,he guardado la fe" 2°Timoteo 4,7.También Ap,21 1-4.mis condolencias a la familia.Encontraremos, al menos yo, a faltar sus muy buenos comentarios. Lo tendré presente en la Eucaristia. Que esté gozando ya de la visión plena del Señor.

    ResponderEliminar
  16. Adiós hermano Garreta, ya puedes participar de la Ultreia eternamente. De Colores!!

    ResponderEliminar
  17. La Virgen le ha abierto las puertas del cielo al Sr Trenchs.
    No lo conocía personalmente pero era un buen católico y un hombre bueno

    ResponderEliminar
  18. anonimus cabreadus17 de junio de 2016, 21:19

    Mis condolencias a la familia del Señor Josep G.Trenchs,lo hecharemos en falta en este maravilloso block.Descanse en la Paz del Señor,AMEN.

    ResponderEliminar
  19. Mi más sentido pésame a la familia del SEÑOR JOSEP TRENCHS,siempre transmitía paz y bondad en sus comentarios,lo echaré de menos;que DIOS LO ACOJA EN SU SENO!.

    ResponderEliminar
  20. La homosexualidad no es un pecado, ya que las investigaciones científicas indican que ser gay es parte de ser humano, Los psiquiatras, psicólogos, hasta OMS, confirmar esta afirmación y esta gente sabe de lo que habla y todos indican que la homosexualidad no es una enfermedad sino una condición en el ser humano, el ser humano fue creado por Dios, cómo por tanto la iglesia ayuda perseguir la obra del creador?

    ResponderEliminar
  21. Mi más sentido pésame a los familiares del Sr. Trenchs, lo han perdido en la tierra pero no duden que lo han ganado en el cielo. Ruegue por todos nosotros Sr. lo vamos a echar de menos.

    ResponderEliminar
  22. Joe 9,08

    Su pregunta pareciera que es jocosa, pero lo cierto es que una vecina me espetó algo parecido y lo decía totalmente seria y convencida. Homologaba ciencia y Dios. Igual que usted.

    La Creación revela el amor de Dios.
    Dios crea porque ama.
    Su amor tiene razón de primer “don”.
    Para El amar es donar. Y crear es donar.
    Don y donatario (el hombre) son fruto de la obra creadora de Dios.

    Pero hoy el hombre está acostumbrado a ver la razón técnica, la utilidad, “el utilitarismo”.
    Parece vivir como si el Creador no existiese. Como si la Creación no dependiera de un Creador.
    El hombre ha perdido la mirada en Dios y el origen de la Creación.

    Así, hoy la ciencia esta de espaldas a la Creación.
    Hoy la “ciencia” considera que la Creación es solo un “dato”.
    Y los datos no tienen en cuenta el don o la Providencia divina.
    Sirven para resolver “problemas”.
    En las hipótesis científicas no existen variables de tipo espiritual (aunque sean indirectas).
    Y la antropología que subyace a la ciencia no es la “antropología adecuada”.
    De hecho, no existe ninguna antropología a discutir en los sistemas bioéticos occidentales.
    Lo científico, actualmente resulta en correcto e incorrecto; es el utilitarismo.
    Se ha obviado el bien y el mal, es decir la moral, resultado de omitir la antropología.

    Quitando todos estos sesgos de la investigación biomédica, no existe contradicción alguna entre ciencia y fe. La ciencia se dedica a explicar los mecanismos internos de la Creación creada por el Creador. Erróneamente se ha desvinculado totalmente lo creado de su Creador.
    Se ha olvidado la Providencia divina.
    El hombre solo contempla su ombligo

    ResponderEliminar
  23. Le felicito por su valentía y por su lucha contra el aborto. Y aprovecho para comunicarle a usted y a los lectores de Germinans otro hecho gravísimo que ahora mismo está ocurriendo en esta Cataluña tan independentista pero que no se entera del trato ( o la falta de, por no decir el maltrato) que reciben los más viejos por parte de la Sanidad Pública catalana, que según los mandamases de la Generalitat es la más maravillosa del mundo.
    El Departamento de Sanidad está aplicando un programa en realidad claramente eutanásico, que se llama más o menos "de atención a la cronicidad" (los pacientes sometidos a él son los más viejecitos, que ellos llaman PCC: pacientes crónicos complejos). Desde su implantación , muchos enfermos ,normalmente muy mayores, que no pueden "defenderse", no reciben los cuidados que deberían ,y los dejan literalmente morir. Claro, esto es todo un ahorro, además, qué sentido tienen estos vejestorios de la cuarta edad que más bien son repelentes...
    El inventor de este "programa" de exterminio encubierto es el Dr. Xavier Gómez-Batiste Alentorn, que en premio a sus desvelos eutanásicos ha sido nombrado recientemente máximo responsable de cuidados paliativos de la OMS. ¡Vaya cinismo el de la masónica OMS! Y ese Batiste seguro que lleva delantal porque el tema de la implantación y la "normalización"de la eutanasia es un punto importante de la "doctrina" masónica.

    No hablo por hablar, conozco a muchos médicos de la Sanidad pública catalana que están alarmados de verdad pero se sienten indefensos y no se atreven a hablar.
    Seguramente muchos viejecitos independentistas si supieran cuánto les quieren estos politicastros que sufrimos a lo mejor se mirarían las cosas de otra manera...
    ¿Por qué no investiga esto en serio Germinans?

    ResponderEliminar
  24. El método para cargarse a los PCC es muy sencillo: al menor achuchón, se pasan un poco con la morfina de la sedación, y al hoyo...¡Ésta es la gran Cataluña del progreso y de la justicia! ¡Ah! A muchas familias estas "facilitaciones" les van de perillas porque así se sacan una rémora de encima y pueden irse de vacaciones sin problemas...
    Es decir, que la Generalidad, el Departamento de Sanitad y Gómez Batiste y sus secuaces juegan con la aquiescencia tácita y la complicidad de muchas familias deshumanizadas y descristianizadas, a las que sus ancianos les estorban.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo